-
loading
Solo con imagen

Cheques


Listado top ventas cheques

Lima Callao (Lima Metropolitana)
Hacemos todo tipo de trabajos en material rígido Foam (polietileno) nuestros trabajos tiene un corte perfecto la mejor impresión en alta calidad contamos con archivos para toda ocasión cumpleaños, despedidas de soltero, baby shower y cualquier actividad que tu quieras que sea diferente con una excelente presentación el Material Foam es utilizado para todo tipo de para decoración de fiestas infantiles y dormitorios todo tipo de temáticas y diseños personalizados Entrega A Nivel Nacional a todas las provincias del Perú. Pregunte x el Servicio Online sin moverse de su oficina o su hogar ahorre tiempo y dinero con nuestro servicio lo esperamos seriedad y garantía. Cientos de trabajos entregados a tiempo record y Clientes satisfechos nos respaldan. 02 reportajes en TV. Mundo Emprendedor. También puede visitar nuestra página oficial impresionesfuentes donde podrá ver la dirección y nuestros teléfonos para acordar una visita a nuestro taller. Nuestros Teléfonos : 424-6206 / 424-2971 / 3838-428 / 989802925 Busquenos en google como IMPRESIONES FUENTES Direccion: Av. Garcilaso de la Vega 1282 oficina 213 cercado de Lima Hacemos servicio Delivery.
Gratis
Ver producto
Piura (Piura)
content="¡SEGUIMOS CRECIENDO! Por encargo de nuestro cliente: Grupo Retail Cassinelli&Hipermercado Cerámico, empresa retail líder en el sector de la construcción y acabados; nos encontramos en la búsqueda de un(a) Cajero (a) - Tienda Cassinelli Piura (Temporal). ¿Qué funciones realizarás? - Realizar el cobro de los ingresos de la tienda mediante diferentes sistemas y velar por los valores asignados (dinero, cheques, documentos valorados), cumpliendo con los procedimientos y normas establecidas. ¿Qué necesitas para postular? - Contar certificado de estudios de secundaria completa, técnicos y /o universitarios culminados. - Experiencia laboral mínima de 1 año (con certificado de trabajo) como Cajera (o). - Conocimientos en manejo y verificación de soles y dólares falsos, medidas de seguridad POS y manejo de cobro con cheques. - Disponibilidad para realizar horarios rotativos (Apertura o cierre). 8 horas diarias. - Contar con carnet de vacunación con tres dosis de COVID 19. ¡TE OFRECEMOS! - Ingreso a planilla directa de Cassinelli&Hipermercado Cerámico con todos los beneficios ley (CTS, utilidades, gratificaciones, etc) - Pagos: quincena y fin de mes. - Pertenecer a una sólida organización con presencia a nivel nacional.. ¡NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE TRABAJAR CON NOSOTROS, ÚNETE A NUESTRA FAMILIA CASSINELLI!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 19 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: store, establecimiento, bazar, bazzar
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="¡SEGUIMOS CRECIENDO! Por encargo de nuestro cliente: Grupo Retail Cassinelli&Hipermercado Cerámico, empresa retail líder en el sector de la construcción y acabados; nos encontramos en la búsqueda de un(a) Cajero (a) - Tienda Cassinelli Arequipa (Av. Parra). ¿Qué funciones realizarás? - Realizar el cobro de los ingresos de la tienda mediante diferentes sistemas y velar por los valores asignados (dinero, cheques, documentos valorados), cumpliendo con los procedimientos y normas establecidas. ¿Qué necesitas para postular? - Contar certificado de estudios de secundaria completa, técnicos y /o universitarios culminados. - Experiencia laboral mínima de 1 año (con certificado de trabajo) como Cajera (o). - Conocimientos en manejo y verificación de soles y dólares falsos, medidas de seguridad POS y manejo de cobro con cheques. - Disponibilidad para realizar horarios rotativos (Apertura o cierre). 8 horas diarias. - Contar con carnet de vacunación con tres dosis de COVID 19. ¡TE OFRECEMOS! - Ingreso a planilla directa de Cassinelli&Hipermercado Cerámico con todos los beneficios ley (CTS, utilidades, gratificaciones, etc) - Pagos: quincena y fin de mes. - Pertenecer a una sólida organización con presencia a nivel nacional. - Oportunidad de línea de carrera. - Contrato indeterminado y trabajo estable. ¡NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE TRABAJAR CON NOSOTROS, ÚNETE A NUESTRA FAMILIA HIPERMERCADO CERÁMICO!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 19 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: store, establecimiento, bazar, bazzar
Ver producto
Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente, HELLMANN WORLDWIDE LOGISTICS, se encuentra en la búsqueda de un ASISTENTE DE OPERACIONES DE IMPORTACION MARITIMA, para unirse a su staff profesional: Misión del Puesto: • Es el responsable de brindar el soporte administrativo y operativo a todos los servicios de importaciones marítimas brindados por Hellmann. Funciones: • Ser responsable de mantener al día las carpetas de planillas • Armar la documentación que respalde tanto los pagos realizados, así como lo cobrado por el despacho, revisando siempre que coincida con la cotización o costos establecidos • Apoyo con las regularizaciones de Provisiones, cheques y transferencias para Contabilidad • Asistir y apoyar en las labores y/o cumplimiento de las funciones de los coordinadores de importaciones • Cumplir estrictamente los procedimientos de seguridad establecidos por la empresa para los embarques de importaciones marítimas • Deberá mantener confidencialidad de la información relacionada con el servicio y las operaciones propias del puesto • Hacer el seguimiento con las regularizaciones pendientes de Provisiones, cheques y transferencias • Cumplir con el reglamento, las políticas, los procedimientos y demás disposiciones establecidas por la Organización • Las demás funciones que le asigne su superior inmediato y que guarden relación con la naturaleza de su cargo • Asistir y apoyar en las labores y/o cumplimiento de las funciones de los coordinadores de importaciones • Asistir y apoyar en las labores y/o cumplimiento de las funciones del jefe de Operaciones de importaciones Requisitos: • Egresado o Bachiller de Comercio Exterior, Negocios Internacionales • 3 meses de experiencia viendo importación marítima (Indispensable) • Conocimiento de: Embarques LCL y Facturación (Indispensable) • Conocimiento en transporte e INCOTERMS (Indispensable) • Conocimiento de Inglés a nivel intermedio (Indispensable) • Conocimiento de Excel a nivel tablas dinámicas (deseable) • Disponibilidad para trabajar híbrido (turnándose cada semana) Beneficios: • Remuneración acorde al mercado • Beneficios de acuerdo a Ley • Oportunidad de crecimiento. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, operations, adquirente, negociante, tratante, comerciante, marchante, importations, imports, trader, dealer
Ver producto
Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente, HELLMANN WORLDWIDE LOGISTICS, se encuentra en la búsqueda de un ASISTENTE DE OPERACIONES DE IMPORTACION MARITIMA, para unirse a su staff profesional: Misión del Puesto: • Es el responsable de brindar el soporte administrativo y operativo a todos los servicios de importaciones marítimas brindados por Hellmann. Funciones: • Ser responsable de mantener al día las carpetas de planillas • Armar la documentación que respalde tanto los pagos realizados, así como lo cobrado por el despacho, revisando siempre que coincida con la cotización o costos establecidos • Apoyo con las regularizaciones de Provisiones, cheques y transferencias para Contabilidad • Asistir y apoyar en las labores y/o cumplimiento de las funciones de los coordinadores de importaciones • Cumplir estrictamente los procedimientos de seguridad establecidos por la empresa para los embarques de importaciones marítimas • Deberá mantener confidencialidad de la información relacionada con el servicio y las operaciones propias del puesto • Hacer el seguimiento con las regularizaciones pendientes de Provisiones, cheques y transferencias • Cumplir con el reglamento, las políticas, los procedimientos y demás disposiciones establecidas por la Organización • Las demás funciones que le asigne su superior inmediato y que guarden relación con la naturaleza de su cargo • Asistir y apoyar en las labores y/o cumplimiento de las funciones de los coordinadores de importaciones • Asistir y apoyar en las labores y/o cumplimiento de las funciones del jefe de Operaciones de importaciones Requisitos: • Egresado o Bachiller de Comercio Exterior, Negocios Internacionales • 3 meses de experiencia viendo importación marítima (Indispensable) • Conocimiento de: Embarques LCL y Facturación (Indispensable) • Conocimiento en transporte e INCOTERMS (Indispensable) • Conocimiento de Inglés a nivel intermedio (Indispensable) • Conocimiento de Excel a nivel tablas dinámicas (deseable) • Disponibilidad para trabajar híbrido (turnándose cada semana) Beneficios: • Remuneración acorde al mercado • Beneficios de acuerdo a Ley • Oportunidad de crecimiento. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, operations, adquirente, negociante, tratante, comerciante, marchante, importations, imports, trader, dealer
Ver producto
Cajamarca (Cajamarca)
content="Reconocida empresa en el rubro de Seguros, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ser parte de su organización: 01 Asistente de Caja / Cajero en Cajamarca Requisitos: · Bachiller de las carreras de Administración, Contabilidad, Finanzas o afines. · Experiencia 1 año como asistente de caja en bancos, aseguradora o afines. · Experiencia en atención al cliente (Deseable). · Manejo de Excel a nivel intermedio. · Manejo de sistema ERP (preferencia SAP) Funciones: · Recepción y cancelación de proformas y letras por cheque, efectivo o depósitos · Coordinar con los clientes, Brokers y proveedores. · Emitir, entregar cheques para la firma y realizar el descargo. · Enviar lo recaudado por las ventanillas a los bancos. · Realizar la entrega y descarga de cheques en el SAP. · Ingreso de facturas de pago al sistema. Condiciones: · Ingreso a planilla desde el primer día. · Atractivo paquete de beneficios. · Horario: Lunes a Viernes: 08:30 a.m. - 06:30 p.m. · Remuneración de S/. 1200 + 50 soles (riesgo de caja). · Lugar de trabajo Cajamarca. · Contrato por por reemplazo de vacaciones).-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel, ERP, Atención al cliente Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, banco, bank, ahorro, savings, bancaria, afores
Ver producto
Ica (Ica)
content="Requisitos: Formación académica: Egresados de las carreras de Administración, Contabilidad, Economía o afines. Contar como mínimo con un año de experiencia en puestos similares. Manejo de office a nivel Intermedio, deseable manejo de SAP. Lugar de trabajo: Ica. Disponibilidad para realizar visitas a clientes de forma mensual. Horario de trabajo: Lunes a sábado. Funciones Control documentario tanto de caja, ventas u otras áreas que se requiera y remisión vía courier, según requerimiento. Generar OC y HE Emisión de ND por cheques y/o letras protestadas. Coordinación y depósito de cheques Cierre y cuadre de caja comercial Gestión de artículos de oficina. Hacer seguimiento a cobranza de los vendedores.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
996091097 servicio Técnico SENTER CERVICET somos Autorizados técnicos Especialistas En La Marca general Electric inigualable El Servicio Técnico Que Brindamos, Solo Nosotros Le Garantizamos El Perfecto Funcionamiento De Vuestro Artefacto, Somos Una Empresa Legalmente Constituida, Siempre A La Vanguardia En Todo Lo Que Refiere A La Reparación De Electrodomésticos General Electric. no Dude En Llamarnos, Le Ofrecemos Un Presupuesto Preciso De Acuerdo A La Falla Que Presente Su Máquina. si No Puede Mas Con Las Averías, O Ni Siquiera Prende Llámenos, Y De Inmediato Estaremos En Su Hogar Brindando Atención Exclusiva Y Personalizada. garantía De Hasta 1 Año aceptamos: Cheques/ Depósitos / venta De Repuestos Originales comuníquese: Mantenimiento Y Reparación/servicio técnico/lima/7222079/996091097 /*frigidaire*/ en Lima Capital
S/. 40
Ver producto
Lima (Lima)
Brindamos una solvente y adecuada asesoría legal a las empresas en aspectos fundamentales para el desarrollo de su actividad. La asesoría se realiza en el aspecto del derecho laboral, recuperación de cartera morosa, asuntos municipales y procedimientos ante INDECOPI; orientando a las empresas para el cumplimiento de sus funciones, con sujeción a la ley. Derecho Laboral Relaciones laborales entre las empresas y sus trabajadores, así como las materias derivadas de aquellas. Representamos a la empresa en la solución de controversias, sea en calidad de demandante o demandada, tanto en los litigios laborales individuales y colectivos en las distintas instancias Administrativas y Judiciales e igualmente en negociaciones ante el Ministerio de Trabajo. Contratos y Reglamentos de trabajo. Asesoría Legal permanente para evitar conflictos laborales. Recuperación de Cartera Morosa Cobranzas Judiciales de letras, Cheques sin fondos, Pagares, Facturas, Ejecuciones de Garantía Real, Hipotecas, Prendas y otros. Otros Aspectos Constitución de su Empresa, Modificación de los Estatutos, Ampliación del Objeto Social, Transferencia de Acciones o Participaciones. Registro de MYPES. Registros de marcas y otros trámites ante INDECOPI. Para las Micro y Pequeñas Empresas tenemos diseñado un servicio de Asesoría Legal Externa y Asesoría Legal On Line. Servicio de Asesoría Jurídico Contable, Contando con el apoyo de un profesional en el área de la contabilidad que responderá a las exigencias de su empresa. Preparación personalizada para inspecciones de Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral. Contáctanos: Dirección: Av. Alfredo Benavides 245, Of. 601, Miraflores Teléfonos: 243-8936 - cel. 993624202 Correos: ncalagua.abogados@gmail.com consulta@abogadosncalagua.com Página web www.abogadosncalagua.com Blogger: http://abogadosncalagua.blogspot.com/
Ver producto
Lima (Lima)
Brindamos una solvente y adecuada asesoría legal a las empresas en aspectos fundamentales para el desarrollo de su actividad. •La asesoría se realiza en el aspecto del Derecho Laboral, Recuperación de Cartera Morosa, Asuntos Municipales, Procedimientos Ante La INDECOPI; orientando a las empresas para el cumplimiento de sus funciones, con sujeción a la ley. •Relaciones laborales entre las empresas y sus trabajadores, así como de las materias derivadas de aquellas. •Representamos a las empresas en la SOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS, sea en calidad de demandante o demandada, tanto en los LITIGIOS LABORALES INDIVIDUALES y COLECTIVOS en las distintas instancias Administrativas y Judiciales e igualmente en negociaciones ante el MINISTERIO DE TRABAJO. •Contratos y Reglamentos de Trabajo •Asesoría Legal Permanente para evitar conflictos laborales •Recuperación de Cartera Morosa •Cobranzas Judiciales de Letras, Cheques sin Fondos, Facturas, Ejecuciones de Garantía Real, Hipotecas, Prendas y otros. •CONSTITUCIÓN de su Empresa, Modificación de los Estatutos, Ampliación del Objeto Social, Transferencia de Acciones o Participaciones. •Registro de MYPES Contáctanos: Av. Alfredo Benavides 245, Of. 601, Miraflores Telf: 243-8936 – cel. 993624202 ncalagua.abogados@gmail.com consulta@abogadosncalagua.com www.abogadosncalagua.com
S/. 120
Ver producto

2 fotos

Cajamarca (Cajamarca)
Estamos transformando la banca y tú puedes ser parte de este cambio. Por ello te invitamos a vivir una experiencia única desarrollando tu carrera en una de las empresas más innovadoras del mercado que mira hacia el futuro, Creando Oportunidades. Si disfrutas crear soluciones para los clientes, te apasionan los desafíos y el logro de objetivos en equipo y además vives la era digital al máximo, entonces estás listo para representarnos. Tu futuro está aquí. ¡Únete a BBVA! ¿Cuál sería tu reto? - Brindarle al cliente una experiencia única, atendiendo sus necesidades de manera óptima y con un alto nivel de calidad. - Desarrollo de transacciones bancarias (Depósitos/Retiros en cuentas de ahorro y corrientes, pago de servicios, pago de tributos, transferencias de efectivo, pago y emisión de cheques, pago de cts, pago de letras, entre otros). - Promover la venta de los productos y/o servicios que ofrece el banco. ¿Qué buscamos de ti? - Orientamos nuestra búsqueda a estudiantes universitarios (a partir de V ciclo) y de institutos (a partir del III Ciclo). O que hayas culminado recientemente tu carrera profesional. - Que cuentes con experiencia mínima de un año, en atención al cliente, ventas y caja, teniendo trato directo con clientes. - Disponibilidad para trabajar en: + Jornada Completa: De Lunes a Viernes de 08:30 am. – 07:00 pm. / Sábado de 08:30 am. – 02:00 pm. + Jornada Parcial Mañana: Lunes a Viernes 08:30 am. – 02:00 pm. / Sábado 08:30 am. – 02:00 pm. + Jornada Parcial Tarde: Lunes a Viernes 01:30 pm. – 07:00 pm. / Sábado 08:30 am. – 02:00 pm. - Que poseas vocación de servicio, con una excelente calidad de atención y habilidad de negociación, alta orientación comercial y capacidad para trabajar en equipo. ¿Qué te ofrecemos? - Ser parte de un Banco Global. - La oportunidad de crecer y desarrollar tu línea de carrera. - Ingreso directo a la planilla del BBVA (+Prima de caja, +movilidad, +vale de refrigerio) - Con atractivo paquete de Beneficios Corporativos: + EPS cubierto al 100%. + Utilidades. + Un día libre completo, por tu cumpleaños (*). + Además, te ofrecemos 3 días libres al año (*). + Capacitación constante mediante nuestra herramienta Corporativa, CAMPUS BBVA. + Movilidad Internacional. + Descuentos corporativos. (*) Previa coordinación con tu Líder de Equipo. Cantidad de vacantes: 10 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Edad: entre 19 y 28 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="¡SEGUIMOS CRECIENDO! Por encargo de nuestro cliente Cassinelli&Hipermercado Cerámico, empresa retail líder en el sector de la construcción y acabados, se encuentra en la búsqueda de Cajera (o) - Tienda CASSINELLI AREQUIPA ¿Qué funciones realizarás? - Realizar el cobro de los ingresos de la tienda mediante diferentes sistemas y velar por los valores asignados (dinero, cheques, documentos valorados), cumpliendo con los procedimientos y normas establecidas. ¿Qué necesitas para postular? - Contar con secundaria completa certificada - Experiencia laboral mínima de 1 año (con certificado de trabajo) como cajera (o). - DISPONIBILIDAD para realizar horarios rotativos (Apertura y cierre) 8 HORAS DIARIAS - Carnet de vacunación con tres dosis de COVID 19 ¡TE OFRECEMOS! - Ingreso a planilla con todos los beneficios ley. - Pertenecer a una sólida organización con presencia a nivel nacional - Grato ambiente de trabajo y excelente clima laboral. - Contrato indeterminado ¡NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE LABORAR CON NOSOTROS, ÚNETE A NUESTRA FAMILIA CASSINELLI!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 19 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: store, establecimiento, bazar, bazzar
Ver producto
Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante empresa de fabricación de alambres y derivados, nos encontramos en la búsqueda de: Conserje/motorizado (experiencia en cobranzas) Requisitos: Experiencia de 1 año como motorizado. Experiencia realizando trabajo de campo (ruta). Disponibilidad para realizar ruta. Funciones: • Apoyo en mensajería de documentos • Trato con clientes • Reportar línea de avance • Recojo o depósito de Cheques, tramites en Bancarios. • Presentación de Facturas envíos. Beneficios: • Planilla completa con todos los beneficios de ley. • Sueldo: S/. 1700 + Movilidad: S/. 650 • Lunes a Viernes de 8:30 a.m. a 5:40 p.m. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
Ver producto
Callao (Callao)
content="En la agencia de aduana ISCO ADUANA nos encontramos en búsqueda de una persona que asuma el cargo de Asistente de Visto Bueno. FUNCIONES PRINCIPALES: • Confirmar ETA, Nave, Flete, pagos a realizar, handlings, gastos administrativos, manifiesto de carga en anticipados y otros. • Realizar ordenes de mensajeria para el envio de documentos a tramite. • Solicitar direccionamiento de carga a las distintas líneas navieras. • Asgurar la recepción y armado de documentos para el trámite de V°B°. • Efectuar el ingreso de ETA y nave por O/S e incidencias al sistema. • Generar la entrega de V°B° a las diferentes areas involucradas. • Coordinar el recojo de B/L originales en navieras. • Confirmar los montos de flete definitivos al área de Servicio al Cliente. • Solicitar los cheques para cancelación de VB y diferentes gastos. REQUISITOS: • Egresado de instituto o universidad de Comercio Exterior, Negocios Internacionales, o afines. • Con experiencia mínima de 1 año como asistente de visto bueno en una agencia de aduana o grupo logístico (Comprobada). • Disponibilidad para laborar en el distrito del Callao. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla desde el primer día. • Capacitación constante. • Oportunidad de línea de carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
Ver producto
Cajamarca (Cajamarca)
content="Empresa importante del sector consumo masivo, con 56 años de presencia en el mercado comercial, líder en la Región Norte del País, con una amplia red de sucursales, se encuentra en la búsqueda de un ASISTENTE CONTABLE para la sede de CAJAMARCA. REQUISITOS: - Bachiller o titulado de la carrera profesional de Contabilidad. - Experiencia en 02 años en el puesto o similares. - Conocimiento en: tributación, legislación laboral vigente, sistemas contables. - Indispensable: Dominio en SAP Business One - Disponibilidad de viaje para ser capacitado(a) en el puesto (Duración de viaje aproximado: 01 mes) FUNCIONES: • Registrar contablemente, los ingresos y gastos de la empresa, procesar esta información en el sistema contable, identificando adecuadamente cada cuenta, según las operaciones efectuadas. • Verificar los documentos como, facturas, boletas de venta, órdenes de compra, extractos bancarios y otros y efectuar conciliaciones de estas y otras operaciones, verificando la conformidad de las mismas. • Verificar y certificar los documentos que justifiquen los gastos efectuados en la empresa. • Revisar y comparar lista de pagos, comprobantes, cheques y otros registros con las cuentas respectivas. • Archivar adecuadamente los documentos contables para uso y control interno. • Revisar y verificar planillas de retención de impuestos. • Efectuar mensualmente las declaraciones de impuestos. • Preparar información para Balances Mensuales, Trimestrales, Semestrales y /o Anual y Estado de Ganancias y Pérdidas. • Participar en la elaboración de inventarios, requerido por el área de almacén. • Mantener en orden el equipo y sitio de trabajo, reportando cualquier anomalía. • Realizar otras funciones que le sean asignadas por su Jefe Inmediato. ¡Esperamos contar con talentos como tú!. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 2 años de experiencia Edad: A partir de 28 años Conocimientos: SAP, Software de Contabilidade, Contabilidad Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, contador, contralor, accountant, facturista, pagador, tesorero
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Importante cliente del rubro comercial ubicado en Arequipa; se encuentra en búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de: ASISTENTE CONTABLE / FACTURACIÓN: ¿Qué necesitas? - Profesional Universitario en Contabilidad, Administración, Economía o a fines. - Mínimo 02 años de experiencia en el área Contable dentro de empresas comerciales. - Conocimientos de Ms Office, SAP y Contabilidad a nivel usuario. - Disponibilidad para laborar de forma presencial en Huaranguillo de Lunes a Sábado. ¿Cuál será tu función? - Recibir, examinar y efectuar el registro contable de documentos, a fin de presentarlos a administración y se puedan tomar decisiones preferentes a costos y gastos. - Revisar y comparar lista de pagos, comprobantes, cheques y otros registros con las cuentas respectivas, a fin de poder conciliar todo lo preferente a ingresos y salida de efectivo en las cuentas bancarias con lo registrado en el sistema. - Archivar documentos contables y tener actualizado los libros contables para uso y control interno, a fin de poder presentarlo a Auditoria cuando lo soliciten. - Revisar y controlar los gastos e ingresos, a fin de tener mayor control según las políticas de la empresa. - Elaborar la liquidación de impuestos mensualmente (retenciones, percepciones, libros electrónicos, etc.), a fin de poder declarar a la SUNAT dichos impuestos y evitar multas. - Revisar y realizar la codificación de las diferentes cuentas bancarias, a fin de poder tener mensualmente la información veraz en el sistema contable. - Programar semanalmente los pagos y las detracciones a los proveedores, a fin de evitar retrasos en el servicio del proveedor. - Otras actividades asignadas al cargo. ¿Qué se ofrece? - Pertenecer a una empresa líder en el rubro. - Aprendizaje continuo. - Salario acorde al mercado. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, contador, contralor, accountant, facturista, pagador, tesorero, billing, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
Ver producto
Ica (Ica)
content="¿Cuál sería tu reto? • Brindarle al cliente una experiencia única, atendiendo sus necesidades de manera óptima y con un alto nivel de calidad. • Desarrollo de transacciones bancarias (Depósitos/Retiros en cuentas de ahorro y corrientes, pago de servicios, pago de tributos, transferencias de efectivo, pago y emisión de cheques, pago de cts, pago de letras, entre otros). • Promover la venta de los productos y/o servicios que ofrece el banco. ¿Qué buscamos de ti? • Orientamos nuestra búsqueda a egresados a nivel técnico o universitario; estudiantes técnicos en curso a partir del V ciclo en adelante o estudiantes universitarios en curso a partir del IX ciclo en adelante • Que cuentes con experiencia mínima de 06 meses en ventas presencial, deseable manejo en caja en entidades financieras o bancarias, teniendo trato directo con clientes. • Indispensable radicar en Ica. • Disponibilidad para laborar en la siguiente jornada:  Jornada Completa: De Lun. a Vie. de 08:30am a 07:00pm. y Sáb. De 08:30am a 02:00pm. • Que poseas vocación de servicio, con una excelente calidad de atención y habilidad de negociación, alta orientación comercial y capacidad para trabajar en equipo. ¿Qué te ofrecemos? • Ser parte de un Banco Global. • La oportunidad de crecer y desarrollar tu línea de carrera. • Ingreso directo a la planilla del BBVA (+Bono por metas, +movilidad, +vale de refrigerio) • Con atractivo paquete de Beneficios Corporativos:  EPS cubierto al 100%  Utilidades.  Un día libre completo, por tu cumpleaños (*).  Capacitación constante mediante nuestra herramienta Corporativa, CAMPUS BBVA.  Movilidad Internacional  Descuentos corporativos  (*) Previa coordinación con tu Líder de Equipo.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 32 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
content="En la agencia de aduana ISCO ADUANA nos encontramos en búsqueda de una persona que asuma el cargo de Asistente de Visto Bueno. FUNCIONES PRINCIPALES: • Confirmar ETA, Nave, Flete, pagos a realizar, handlings, gastos administrativos, manifiesto de carga en anticipados y otros. • Realizar ordenes de mensajeria para el envio de documentos a tramite. • Solicitar direccionamiento de carga a las distintas líneas navieras. • Asgurar la recepción y armado de documentos para el trámite de V°B°. • Efectuar el ingreso de ETA y nave por O/S e incidencias al sistema. • Generar la entrega de V°B° a las diferentes areas involucradas. • Coordinar el recojo de B/L originales en navieras. • Confirmar los montos de flete definitivos al área de Servicio al Cliente. • Solicitar los cheques para cancelación de VB y diferentes gastos. REQUISITOS: • Egresado de instituto o universidad de Comercio Exterior, Negocios Internacionales, o afines. • Con experiencia mínima de 1 año como asistente de visto bueno en una agencia de aduana o grupo logístico (Comprobada). • Disponibilidad para laborar en el distrito del Callao. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla desde el primer día. • Capacitación constante. • Oportunidad de línea de carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
Ver producto
Callao (Callao)
content="En Manpower Perú buscamos al mejor talento para asumir un nuevo reto laboral como Asistente de Tesorería para importante empresa del rubro logístico que cumpla con el siguiente perfil: Requisitos: - Profesional con el grado de Bachiller o Título de la carrera de contabilidad, administración o carreras afines. - Experiencia mínima de 2 años realizando funciones afines. - Dominio de Excel nivel Intermedio. - Deseable conocimiento de la Normativa aduanera y de comercio exterior. - Deseable cursos de actualización tributaria y normatividad laboral. Funciones: - Analizar los fondos de la empresa. - Programar los pagos de obligaciones de acuerdo a la fecha de vencimiento previa autorización de la gerencia de finanzas. - Elaborar los reportes que solicite su jefe inmediato o la gerencia de su área. - Girar, registrar cheques en el Sistema SAP, conciliaciones y análisis contable respectivo. - Elaborar información relevante para el flujo de caja. - Realizar las retenciones que indique la Administración Tributaria. - Las demás funciones que le asigne el inmediato superior. Beneficios: - Remuneración en planilla con todos los beneficios de ley. - Movilidad de acercamiento. En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, contabilidad, treasury, accounting
Ver producto
Callao (Callao)
content="Somos una de las agencias de carga internacional líder en el sector, avalados por nuestra excelencia en servicio. En esta oportunidad nos encontramos en la búsqueda de un profesional para ocupar el puesto de: COORDINADOR DE CARGA INTERNACIONAL. Requisitos: •Técnicos o universitarios de las carreras: Comercio Exterior, Negocios Internacionales u afines •Experiencia mínima de 6 meses como Coordinador de Carga internacional (Indispensable). •Manejo de diversos regímenes de agencia de carga y aduaneros, normas legales vigentes, valoración arancelaria, mercancías restringidas/ prohibidas, •Manejo de sistemas de transmisiones de carga en operaciones de importaciones y exportaciones aéreas y marítimas. •Conocimiento del programa SCE (ex SINTAD) •Conocimiento de Microsoft Office (Word, Excel, Outlook) •Disponibilidad para laborar en Callao. •Responsable, Proactivo, sociable, trabajo bajo presión. Funciones: •Dar seguimiento a las cargas •Coordinar con los clientes las importaciones o exportaciones de la carga •Cumplir con las transmisiones (provisionales y complementarias) en los plazos establecidos de Importación y Exportación tanto marítima como aérea. •Solicitud de cheques para la cancelación de los gastos de las navieras o aerolíneas •Seguimiento y pago a la IATA •Ingreso de las cargas de exportación •Emisión de MAWB y/o HAWB de exportación. •Envió de aviso de llegada y confirmación de salida a los clientes. •Armado de sobre y posteriormente dejarlo en la aerolínea •Emitir factura de las cargas. Competencias: •Orientado a resultados •Capacidad de análisis •Flexible al cambio, proactividad •Puntualidad •Respeto. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: A partir de 25 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
content="En Manpower Perú buscamos al mejor talento para asumir un nuevo reto laboral como Asistente de Tesorería para importante empresa del rubro logístico que cumpla con el siguiente perfil: Requisitos: - Profesional con el grado de Bachiller o Título de la carrera de contabilidad, administración o carreras afines. - Experiencia mínima de 2 años realizando funciones afines. - Dominio de Excel nivel Intermedio. - Deseable conocimiento de la Normativa aduanera y de comercio exterior. - Deseable cursos de actualización tributaria y normatividad laboral. Funciones: - Analizar los fondos de la empresa. - Programar los pagos de obligaciones de acuerdo a la fecha de vencimiento previa autorización de la gerencia de finanzas. - Elaborar los reportes que solicite su jefe inmediato o la gerencia de su área. - Girar, registrar cheques en el Sistema SAP, conciliaciones y análisis contable respectivo. - Elaborar información relevante para el flujo de caja. - Realizar las retenciones que indique la Administración Tributaria. - Las demás funciones que le asigne el inmediato superior. Beneficios: - Remuneración en planilla con todos los beneficios de ley. - Movilidad de acercamiento. En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, contabilidad, treasury, accounting
Ver producto
Cajamarca (Cajamarca)
content="Empresa importante del sector consumo masivo, con 56 años de presencia en el mercado comercial, líder en la Región Norte del País, con una amplia red de sucursales, se encuentra en la búsqueda de un ASISTENTE CONTABLE para la sede de CAJAMARCA. REQUISITOS: - Bachiller o titulado de la carrera profesional de Contabilidad. - Experiencia en 02 años en el puesto o similares. - Conocimiento en: tributación, legislación laboral vigente, sistemas contables. - Indispensable: Dominio en SAP Business One - Disponibilidad de viaje para ser capacitado(a) en el puesto (Duración de viaje aproximado: 01 mes) FUNCIONES: • Registrar contablemente, los ingresos y gastos de la empresa, procesar esta información en el sistema contable, identificando adecuadamente cada cuenta, según las operaciones efectuadas. • Verificar los documentos como, facturas, boletas de venta, órdenes de compra, extractos bancarios y otros y efectuar conciliaciones de estas y otras operaciones, verificando la conformidad de las mismas. • Verificar y certificar los documentos que justifiquen los gastos efectuados en la empresa. • Revisar y comparar lista de pagos, comprobantes, cheques y otros registros con las cuentas respectivas. • Archivar adecuadamente los documentos contables para uso y control interno. • Revisar y verificar planillas de retención de impuestos. • Efectuar mensualmente las declaraciones de impuestos. • Preparar información para Balances Mensuales, Trimestrales, Semestrales y /o Anual y Estado de Ganancias y Pérdidas. • Participar en la elaboración de inventarios, requerido por el área de almacén. • Mantener en orden el equipo y sitio de trabajo, reportando cualquier anomalía. • Realizar otras funciones que le sean asignadas por su Jefe Inmediato. ¡Esperamos contar con talentos como tú!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: A partir de 26 años Conocimientos: SAP, Contabilidad Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, contador, contralor, accountant, facturista, pagador, tesorero, system
Ver producto
Callao (Callao)
content="FUNCIONES: • Recepción de Reserva de espacio • Ingreso de carga a los terminales de Almacenamiento • Conformidad de ingreso de la mercadería • Presentación de la DUA provisional para la selección aleatoria • Solicitar el nombramiento de Especialista / Oficial de Aduanas para el reconocimiento físico en almacén del Exportador o Terminal de Almacenamiento • Culminación de las operaciones con el pago del derecho de embarque, etc. • Reconocimiento Físico en el Terminal de Almacenamiento • Control de llenado de contenedor con Oficial de Aduanas • Control de PRE embarque al costado de la nave con Oficiales • Cumplir con la regularización respectiva de los cheques solicitados. • Recepción y revisión de los documentos para los retiros, aforos, previos, rotulados, aperturas. • Presentación a la revisión documentaria, clasificación y aforo de las mercancías, etc. REQUISITOS: • Técnico Auxiliar de Despacho (Certificación IATA) • Deseable estudios en negocios internacionales o administración. • 2 Año de experiencia en el área de Despacho de Agencia de Aduanas (importaciones y exportaciones). • Capacidad de trabajar bajo presión. • Tener todos los documentos en regla. • Disponibilidad para trabajar en el distrito de Callao. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla desde el primer día. • Capacitación constante. • Oportunidad de crecimiento dentro de la empresa. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: entre 24 y 38 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
content="Agente de Aduanas de alta competitividad en su rubro, atendiendo connotados clientes nacionales y extranjeros, necesita despachadores con experiencia mínima de 3 años en despacho de Aduanas. Deseamos incorporar jóvenes con anhelos de una oportunidad de crecer con el esfuerzo de su trabajo, desarrollándose en el ámbito Aduanero. Las principales funciones del puesto son: • Tramitar las guías aéreas y volantes de despachos de las líneas aéreas. • Revisar la documentación de los despachos, presentar y tramitarlos ante ADUANAS. • Verificar que la entrega de la carga por los transportistas se realice en óptimas condiciones, verificando los precintos e integridad exterior de los bultos en los casos de carga suelta. • Consultar con el Sectorista los montos antes de girar cheques • Informar permanentemente los eventos terminados de cada una de las operaciones asignada por el Coordinador General de Operaciones y/o Sectorista. • Presentar los expedientes de reclamos y devoluciones debidamente numerados por Aduanas. • Recepción de los contenedores en los terminales. • Verificar que el contenedor quede cerrado y se ingresen los datos al formulario BASC. • Al finalizar el ingreso de los contenedores en los terminales de almacenamiento, se informa a las personas correspondientes los pesos netos y números de precintos para que sean ingresados a las matrices respectivas. • Realizar las operaciones de reconocimiento previo, reconocimiento físico, presentación de DAM, recojo de levantes y retiro de las mercancías. • Experiencia en despachos SADA e inspecciones ante SENASA REQUISITOS: -Cuenten con certificado de curso de actualización vigente (Indispensable) - Responsabilidad, Puntualidad, Compromiso. - Experiencia mínima de 3 años en el área de Despacho atendiendo los siguientes procesos: - Trámites para retiro de carga. - Procedimiento de aforo físico con aduanas. - Previos - Rotulados. - Ingreso de carga Importación / Exportación Tipo de puesto: Tiempo completo PREFERECIAS: que vivan en el Callao, Ventanilla, Los Olivos, San Martin, Faucett, zonas aledañas o colindantes a nuestras Oficina principal, en el Ovalo Cantolao (Conocido Tambien como Ovalo 200 Millas) Personas responsables y honestas; con documentos en regla Se ofrece: sueldo negociable en base a experiencia, pagos quincenales, (bonos por logro de metas) y Ingreso a Planilla desde el primer dia.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 45 años Conocimientos: LibreOffice Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
ABOGADOS COBRO DE DEUDAS – A NIVEL NACIONAL - PERÚ *-*-**-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*- ¡ CULMINANDO CUALQUIER JUICIO POR COBRO DE DEUDAS, RECIEN COBRAMOS UNA COMISIÓN % POR ASESORAMIENTO LEGAL y COBRO DE DINERO ! ESTUDIO JURÍDICO MURGUIA – B. & ABOGADOS ASOCIADOS LO ASESORAMOS EN COBRO DE DEUDAS, POR DINERO NO PAGADO POR: 1) FACTURAS – 2) LETRAS DE CAMBIO – 3) CHEQUES – 4) PAGARES – 5) INCUMPLIMIENTO de CONTRATO POR FALTA DE ENTREGA DE DINERO- 6) EMPRESAS e INQUILINOS MOROSOS POR NO CUMPLIR CON PAGOS, Y 7) TODA DEUDA NO CANCELADA. * TAMBIEN LO ASESORAMOS EN: SUSPENDER REMATES DE INMUEBLES - EVITAMOS COBRO DE DEUDAS POR HABER TRANSCURRIDO MÁS DE 10 AÑOS (PRESCRIPCION).* /*/ANTES DE FIRMAR DOCUMENTOS POR DEUDAS NO CANCELADAS, CONSULTE CON NUESTRO SERVICIO DE ASESORIA LEGAL. /*/ NO DEJE QUE SU CASO EMPEORE /*/. ¡ SUS PREOCUPACIONES y DIFICULTADES LEGALES LAS SOLUCIONAMOS PARA BRINDARLE TRANQUILIDAD Y BIENESTAR A SU ECONOMIA ! CONSULTA SIN COSTO – ATENCION SOLO CON RESERVACION de CITAS: CONTACTENOS: Tel. 9-99-49-62-71 ************ (HORARIO DE OFICINA)*********** OFICINAS EN DISTRITO DE LINCE - Av. Arenales 2169 y OFICINAS EN PROVINCIAS Visite nuestra Pág: www.cobrar-deudas-abogados-cobranzas-peru.com www.abogados-consultas-gratis.com CORREO: cobramosdeudas@outlook.com
Gratis
Ver producto

10 fotos

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.