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Ica (Ica)
content="Homecenters Peruanos S.A., es una empresa peruana retail de mejoramiento del hogar que forma parte de Intercorp Retail, fundada en el 2011. Nuestra marca comercial es Promart y hoy contamos con 32 tiendas a nivel nacional. Entre nuestros logros se encuentra pertenecer al Top 10 de mejores empresas para trabajar, según el GPTW 2019. Nos encontramos en la búsqueda de un(a) Auxiliar de servicio. Descripción del Puesto: Asegurar un elevado estándar de servicio al cliente, mediante una atención oportuna. Funciones: • Ayudar al cliente a trasladar sus compras a su movilidad particular con origen caja u otras áreas. • Recoger los coches y canastas en el perímetro establecido y reubicarlas en las zonas estipuladas según su uso. • Mantener el check out de cajas ordenado, limpio y con precios actualizados. • Abastecer los check out de mercadería • Juntar los productos de devolución del terminal de venta y repartirlos a sus respectivas áreas. • Apoyar a los Asistentes de Cajas en diferencia de precios y productos sin código. • Seguir con el protocolo de atención al cliente. Realizar toda función o encargo que le asigne su Jefe inmediato y que conlleve a incrementar la eficiencia de la empresa. Requisitos: • Estudiantes de los primeros ciclos de universidad y/o carreras técnicas. • Deseable experiencia en atención al cliente, no excluyente. • Buena actitud y disposición. • No tener inconvenientes de realizar esfuerzo físico y uso de implementos de seguridad • Disponibilidad de trabajar 6 días a la semana Medio Tiempo en horarios rotativos programados dentro de los siguientes turnos (turno mañana de 7:00 am a 2:30pm, turno tarde de 2:00 a 10:30pm) Beneficios: • Formar parte de una de las mejores empresas para trabajar según el ranking del Great Place To Work. • Pertenecer al Club Intercorp y adquirir beneficios exclusivos para los colaboradores del grupo. • Oportunidades de Crecimiento en Promart y Grupo Intercorp. • Beneficios de ley: Seguro de Salud, Asignación Familiar, Gratificación, Vacaciones. • EPS cubierta hasta en un 80%.-Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, service
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Cajamarca (Cajamarca)
content="Homecenters Peruanos S.A., es una empresa peruana retail de mejoramiento del hogar que forma parte de Intercorp Retail, fundada en el 2011. Nuestra marca comercial es Promart y hoy contamos con 33 tiendas a nivel nacional. Entre nuestros logros se encuentra pertenecer al Top 10 de mejores empresas para trabajar, según el GPTW 2019. Nos encontramos en la búsqueda de un(a) Auxiliar de servicio. Descripción del Puesto: Funciones: • Ayudar al cliente a trasladar sus compras a su movilidad particular con origen caja u otras áreas • Recoger los coches y canastas en el perímetro establecido y reubicarlas en las zonas estipuladas según su uso. • Mantener el check out de cajas ordenado, limpio y con precios actualizados. • Abastecer los check out de mercadería • Juntar los productos de devolución del terminal de venta y repartirlos a sus respectivas áreas • Apoyar a los Asistentes de Cajas en diferencia de precios y productos sin código. • Seguir con el protocolo de atención al cliente Realizar toda función o encargo que le asigne su Jefe inmediato y que conlleve a incrementar la eficiencia de la empresa. Requisitos: • Estudiantes de los primeros ciclos de universidad y/o carreras técnicas. • Deseable experiencia en atención al cliente, no excluyente. • Buena actitud y disposición. • No tener inconvenientes de realizar esfuerzo físico y uso de implementos de seguridad • Disponibilidad de trabajar 6 días a la semana Medio Tiempo en horarios rotativos programados dentro de los siguientes turnos (turno mañana de 7:00 am a 2:30 pm, turno tarde de 2:00 a 10:30pm) Beneficios: • Formar parte de una de las mejores empresas para trabajar según el ranking del Great Place To Work. • Pertenecer al Club Intercorp y adquirir beneficios exclusivos para los colaboradores del grupo. • Oportunidades de Crecimiento en Promart y Grupo Intercorp. • Beneficios de ley: Seguro de Salud, Asignación Familiar, Gratificación, Vacaciones. • EPS cubierta hasta en un 80%. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Edad: A partir de 18 años Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, service
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Cusco (Cusco)
content="Homecenters Peruanos S.A., es una empresa peruana retail de mejoramiento del hogar que forma parte de Intercorp Retail, fundada en el 2011. Nuestra marca comercial es Promart y hoy contamos con 31 tiendas a nivel nacional. Entre nuestros logros se encuentra pertenecer al Top 10 de mejores empresas para trabajar, según el GPTW 2019. Nos encontramos en la búsqueda de un(a) Auxiliar de servicio. Descripción del Puesto: Funciones: • Ayudar al cliente a trasladar sus compras a su movilidad particular con origen caja u otras áreas • Recoger los coches y canastas en el perímetro establecido y reubicarlas en las zonas estipuladas según su uso. • Mantener el check out de cajas ordenado, limpio y con precios actualizados. • Abastecer los check out de mercadería • Juntar los productos de devolución del terminal de venta y repartirlos a sus respectivas áreas • Apoyar a los Asistentes de Cajas en diferencia de precios y productos sin código. • Seguir con el protocolo de atención al cliente Realizar toda función o encargo que le asigne su Jefe inmediato y que conlleve a incrementar la eficiencia de la empresa. Requisitos: • Estudiantes de los primeros ciclos de universidad y/o carreras técnicas. • Deseable experiencia en atención al cliente, no excluyente. • Buena actitud y disposición. • No tener inconvenientes de realizar esfuerzo físico y uso de implementos de seguridad • Disponibilidad de trabajar 6 días a la semana Medio Tiempo en horarios rotativos programados dentro de los siguientes turnos (turno mañana de 7:00 am a 2:30pm, turno tarde de 2:00 a 10:30pm) Beneficios: • Formar parte de una de las mejores empresas para trabajar según el ranking del Great Place To Work. • Pertenecer al Club Intercorp y adquirir beneficios exclusivos para los colaboradores del grupo. • Oportunidades de Crecimiento en Promart y Grupo Intercorp. • Beneficios de ley: Seguro de Salud, Asignación Familiar, Gratificación, Vacaciones. • EPS cubierta hasta en un 80%. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, service
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Piura (Piura)
content="Experiencia mínima de 2 años en hoteles de categoría. Estudios técnicos en Hotelería. Funciones: •Limpiar y ordenar las habitaciones y área común asignada por la Supervisora, cumpliendo con los estándares de calidad. •Identificar y reportar cualquier mal funcionamiento en la habitacion al encargado de Mantenimiento. •Revisar el minibar al momento de que el huésped realice el Check out, para verificar algún consumo de último momento. •Informar a Recepción cuando algún huésped deje algunas de sus pertenencias al momento del Check Out. •Apoyar en la limpieza de áreas publicas. •Realizar inventarios y descargos de los productos que se utilizan en el área. •Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 2 años de experiencia Edad: A partir de 25 años Conocimientos: Microsoft Outlook, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Ica (Ica)
content="Homecenters Peruanos S.A., es una empresa peruana retail de mejoramiento del hogar que forma parte de Intercorp Retail, fundada en el 2011. Nuestra marca comercial es Promart y hoy contamos con 32 tiendas a nivel nacional. Entre nuestros logros se encuentra pertenecer al Top 10 de mejores empresas para trabajar, según el GPTW 2019. Nos encontramos en la búsqueda de un(a) Auxiliar de servicio. Descripción del Puesto: Asegurar un elevado estándar de servicio al cliente, mediante una atención oportuna. Funciones: • Ayudar al cliente a trasladar sus compras a su movilidad particular con origen caja u otras áreas. • Recoger los coches y canastas en el perímetro establecido y reubicarlas en las zonas estipuladas según su uso. • Mantener el check out de cajas ordenado, limpio y con precios actualizados. • Abastecer los check out de mercadería • Juntar los productos de devolución del terminal de venta y repartirlos a sus respectivas áreas. • Apoyar a los Asistentes de Cajas en diferencia de precios y productos sin código. • Seguir con el protocolo de atención al cliente. Realizar toda función o encargo que le asigne su Jefe inmediato y que conlleve a incrementar la eficiencia de la empresa. Requisitos: • Estudiantes de los primeros ciclos de universidad y/o carreras técnicas. • Deseable experiencia en atención al cliente, no excluyente. • Buena actitud y disposición. • No tener inconvenientes de realizar esfuerzo físico y uso de implementos de seguridad • Disponibilidad de trabajar 6 días a la semana Medio Tiempo en horarios rotativos programados dentro de los siguientes turnos (turno mañana de 7:00 am a 2:30pm, turno tarde de 2:00 a 10:30pm) Beneficios: • Formar parte de una de las mejores empresas para trabajar según el ranking del Great Place To Work. • Pertenecer al Club Intercorp y adquirir beneficios exclusivos para los colaboradores del grupo. • Oportunidades de Crecimiento en Promart y Grupo Intercorp. • Beneficios de ley: Seguro de Salud, Asignación Familiar, Gratificación, Vacaciones. • EPS cubierta hasta en un 80%. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, service
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Cajamarca (Cajamarca)
content="Homecenters Peruanos S.A., es una empresa peruana retail de mejoramiento del hogar que forma parte de Intercorp Retail, fundada en el 2011. Nuestra marca comercial es Promart y hoy contamos con 33 tiendas a nivel nacional. Entre nuestros logros se encuentra pertenecer al Top 10 de mejores empresas para trabajar, según el GPTW 2019. Nos encontramos en la búsqueda de un(a) Auxiliar de servicio. Descripción del Puesto: Funciones: • Ayudar al cliente a trasladar sus compras a su movilidad particular con origen caja u otras áreas • Recoger los coches y canastas en el perímetro establecido y reubicarlas en las zonas estipuladas según su uso. • Mantener el check out de cajas ordenado, limpio y con precios actualizados. • Abastecer los check out de mercadería • Juntar los productos de devolución del terminal de venta y repartirlos a sus respectivas áreas • Apoyar a los Asistentes de Cajas en diferencia de precios y productos sin código. • Seguir con el protocolo de atención al cliente Realizar toda función o encargo que le asigne su Jefe inmediato y que conlleve a incrementar la eficiencia de la empresa. Requisitos: • Estudiantes de los primeros ciclos de universidad y/o carreras técnicas. • Deseable experiencia en atención al cliente, no excluyente. • Buena actitud y disposición. • No tener inconvenientes de realizar esfuerzo físico y uso de implementos de seguridad • Disponibilidad de trabajar 6 días a la semana Medio Tiempo en horarios rotativos programados dentro de los siguientes turnos (turno mañana de 7:00 am a 2:30 pm, turno tarde de 2:00 a 10:30pm) Beneficios: • Formar parte de una de las mejores empresas para trabajar según el ranking del Great Place To Work. • Pertenecer al Club Intercorp y adquirir beneficios exclusivos para los colaboradores del grupo. • Oportunidades de Crecimiento en Promart y Grupo Intercorp. • Beneficios de ley: Seguro de Salud, Asignación Familiar, Gratificación, Vacaciones. • EPS cubierta hasta en un 80%. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Edad: A partir de 18 años Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, service
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Cusco (Cusco)
content="FUNCIONES: Relevar su turno correspondiente validando el cuaderno de ocurrencias y hacer el cuadre de caja correspondiente. Reportar salidas de huéspedes al área de housekeeping. Realizar el proceso de check out validando si tiene cuentas por cobrar, emitir los documentos de pago solicitados. Realizar el proceso de check in reconociendo al huésped solicitando su identificación, brindando toda la información al pasajero y solicitando su welcome drink. Generar ventas up selling ofreciendo los diversos productos y servicios del hotel. Realizar el pre check in de las reservas del día siguiente tanto individuales como grupos, preparando los documentos correspondientes. Actualizar la información de reservas y huéspedes. Requerimientos Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Idiomas: Inglés. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 20 y 35 años Conocimientos: LibreOffice, Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Pages Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Hotel 3 estrellas solicita personal para recepción turno noche. Cobro en POS, Emisión de facturas y boletas electrónicas, Atención al cliente, funciones de check in y check out, Revisión de reservas, brindar informacion y asistencia turística,. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 18 y 30 años Conocimientos: LibreOffice, Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: recepcion, receptionist, nocturno, night, nighttime
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Arequipa (Arequipa)
content="Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar el puesto de 02 Recepcionistas para nuestras sedes en Arequipa y Chivay-Colca, que cumpla con lo siguiente: PERFIL: - Estudios de Administración Hotelera y Turismo - Experiencia mínima de un año en puestos similares - Idioma inglés a nivel avanzado COMPETENCIAS - Buena actitud para el servicio - Capacidad para trabajar en equipo - Proactivo - Organizado - Facilidad para comunicarse - Detallista, ordenado FUNCIONES - Realizar procesos de check in y check out de acuerdo a procedimiento establecido - Dar soporte a los huéspedes en todo lo que necesiten - Actualización del Kardex de reservas en coordinación con el Área de Reservas de las oficinas de Arequipa (Colca) - Establecer diariamente el reporte de HHKK y dar seguimiento al cumplimiento. - Reportar y registrar todas las incidencias del turno y hacer los relevos correspondientes entre turnos - Llevar a cabo acciones para solucionar problemas/quejas de los huéspedes, usando pautas adecuadas de recuperación de servicio. - Facturación y Caja BENEFICIOS - Ingreso a planilla desde el primer día - Alojamiento (Chivay-Colca) - Alimentación completa (Chivay-Colca) - Sueldo de acuerdo a mercado - Puntos hoteleros. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Microsoft Word Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí
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Cusco (Cusco)
content="Libertador Hotel Resorts & Spas es una cadena hotelera peruana con más de 35 años en el mercado. Somos líderes en la industria con hoteles de lujo y upper scale en los principales destinos de Perú: Cusco, Lima, Paracas y Valle Sagrado. Estos hoteles operan según el destino con diferentes marcas: Luxury Collection, Westin, Aloft y AC. Nuestra organización está basada en la gestión del talento, creemos en el desarrollo de nuestros(as) colaboradores(as) y nos enfocamos y comprometemos con su desarrollo personal y profesional. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de la posición STAFF FRONT DESK para su unidad de negocio PALACIO DEL INKA, A LUXURY COLLECTION HOTEL, este puesto cuenta con las siguientes funciones: - Realizar el proceso de check in y check out. - Registrar y realizar las llamadas de despierto. - Recibir y derivar las llamadas internas y externas. - Atender, registrar y hacer seguimiento a los pedidos de room service. - Recibir y darle seguimiento a las quejas y requerimientos de los huéspedes. - Brindar información de todos los outlets y servicios del hotel. - Enviar reporte de incidencias y ocurrencias durante el día al supervisor(a) de rooms. - Revisar e ingresar las reservas en ausencia del departamento de reservas. - Coordinar con el área de seguridad cualquier tema relacionado con lost & found. Llamar y registrar cualquier asistencia médica que se requiera. - Controlar la facturación y cobros generados en cada turno, así como la facturación de no shows y cancelaciones. - Completar cuadro de producción diaria + house use + cortesías. - Realizar funciones inherentes al puesto que permitan colaborar con los objetivos del área. Requisitos: - Egresados(as) de la carrera de Administración Hotelera y/o afines - Manejo del idioma ingles a nivel avanzado - Manejo de office a nivel básico - Manejo del sistema Opera a nivel intermedio. - Experiencia mínima de 2 años en puestos similares - Residir en Cusco 'Las ofertas de empleo y accesos a medios de formación educativa no podrán contener requisitos que constituyan discriminación, anulación o alteración de igualdad de oportunidades o de trato. Ley N° 26772'. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 23 y 34 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: personal, empleado, trabajador, worker, employee, mostrador, cobranza, cobro, payment
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Cusco (Cusco)
content="Requisitos: - Ingles a nivel avanzado (escrito y oral, perfectamente pronunciado) - Sistemas hoteleros - Microsoft Office. Funciones: - Asistir a los viajeros, al aeropuerto o a la estación de tren (según sea el caso). - Canalizar oportunamente la información de solicitudes especiales a las áreas correspondientes y realizar el seguimiento necesario hasta la culminación del servicio. - Brindar toda la información al viajero acerca de las características de la reserva, servicios ofrecidos con horarios y reglas del hotel. - Difundir los servicios adicionales. - Archivar la documentación de las operaciones realizadas. - Registrar correctamente al viajero y recopilar la documentación completa. - Coordinar y verificar el check in, check out y cambios de habitación/cabana/casita de manera inmediata con Housekeeping. - Ingresar la información de viajeros en el sistema de forma detallada y correcta.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Microsoft Outlook Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: recepcion, receptionist
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Cusco (Cusco)
content="Newrest, es una empresa transnacional dedicada al rubro del Catering, expandiéndose actualmente en más de 58 países y presente en el Perú desde hace 10 años. Orientados hacia la gastronomía; mantenemos nuestras operaciones presentes en el Catering Aéreo, Concesiones, Retail y prestaciones en Sitios Remotos, abarcando en este último servicio de alimentación, mantenimiento y hotelería. Se encuentra en búsqueda RECEPCIONISTA, EXCELL AVANZADO para laborar en campamento minero REQUISITOS: • Técnico en Hotelería, Administración o carreras afines. • Experiencia mínima de 01 año laborando en servicio de Campamentos (Sitios remotos)(DESEABLE) • Manejar EXCELL AVANZADO (INDISPENSABLE) • Disponibilidad para laborar en CAMPAMENTO CUSCO • Indispensable vivir en Arequipa o Cusco FUNCIONES: • Recibir a los huéspedes de manera personalizada. • Realizar el Check in y Check out de los huéspedes, en el sistema de hotelería. • Elaborar los reportes solicitados por el inmediato superior y el cliente. • Enviar los reportes de averías reportados por los cuarteleros al área de Mantenimiento. • Llevar el control diario de las reservas de habitaciones, autorizadas por el cliente. • Solicitar al área de RRHH los cupos de subidas y bajadas de nuestro personal. • Enviar al almacén previa autorización y coordinación con la Supervisión el pedido de los productos de limpieza. • Actualizar el roster del personal a solicitud de la Jefatura de Hotelería. • Brindar apoyo en las actividades que su inmediato superior les asigne. BENEFICIOS •Ingreso a Planilla Newrest desde el 1er día •Todos los beneficios de ley •Cobertura de Alimentación y Habitabilidad al 100% en el Campamento RESIDIR EN CUSCO Y/O AREQUIPA. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: recepcion, receptionist
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Cusco (Cusco)
content="TAYPIKALA HOTEL CUSCO -Conocimientos del sistema Shiol (No indispensable). -Realizar el Procedimiento de Check In y Check Out. -Atender las consultas y requerimientos de los huéspedes. -Atender y resolver las quejas o problemas de los huéspedes. -Reportar los reclamos y solicitudes de los huéspedes. -Conducir los briefings a diario. -Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. -Sueldo + Alimentación + Puntos Hoteleros -Linea de carrera.-Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: recepcion, receptionist
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Arequipa (Arequipa)
content="Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar la vacante de: Recepcionista en nuestro hotel Casa Andina en Arequipa. Área: Recepción Tiempo de experiencia: 02 años en posiciones similares Dominio de ingles intermedio - avanzado Funciones: 1. Realizar check in y check out siguiendo los procedimientos definidos. 2. Administrar la caja chica de recepción (cambio de moneda, realizar encuadres) 3. Brindar información adicional que el huésped solicite: tours, reservas de restaurante y ubicación geográfica. Y realizar la reserva en caso sea solicitado. 4. Atender las solicitudes de los huéspedes (información, Wake ups calls) 5. Realizar la facturación y los pagos directos o con depósitos de los huéspedes utilizando el sistema new hotel. 6. Leer y responder los mails recibidos. 7. Realizar el relevo al turno entrante con toda la información necesaria. 8. Gestionar y manejar el sistema New Hotel para realizar la facturación de cuentas. 9. Seguir las políticas y procedimientos establecidos. Competencias: • organización y planificación • relaciones interpersonales • Trabajo en equipo • Comunicación • Tolerancia a la presión. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: recepcion, receptionist, home, remoto, remote, teletrabajo
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Cusco (Cusco)
content="Empresa hotelera dedicada al turismo por mas de 10 año requiere nuevos talentos para incorporar a la empresa para el siguiente puesto: AUDITOR/RECEPCIONISTA ESTUDIO: TÉCNICO Funciones: Revisar el cuaderno de ocurrencia y/o correo electrónico a fin de mantenerse informado de los sucesos acontecidos en el área durante su ausencia. Detectar y corregir errores en los cierres de caja. Identificar y corregir errores u omisiones, incluye reservas en el sistema, toma acción sobre las no conformidades de reservas. Organizar la documentación de la producción antes de enviarla a contabilidad. Cuando se requiere, apoya en tareas de recepción (Check in, Check out, emisión de facturas etc.) Realizar los cierres de puntos de venta (POS). Verifica que los servicios se hayan cobrado según la lista de precios y tarifas, validando que los descuentos u otros complementos estén debidamente autorizados según procedimiento. Realizar el control y registro de documentos anulados, extraviados o usados indebidamente. Verificar el cumplimiento del proceso de facturación y cobros, evidenciando su correcta aplicación o la existencia de irregularidades. Realizar el reporte diario de incidencias en el cual se detalla entre otros datos detalles de facturación, errores, modificaciones, sustentos, los No Show del día, habitaciones ocupadas, porcentaje de ocupación y Day Use etc. Dominar el sistema hotelero. Interesados dejaR su C.V.(no documentado) calle tigre 129. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Puno (Puno)
content="• Contribuir al desarrollo y revisión de los movimientos realizados durante el día para controlar la contabilidad básica del hotel. • Revisa y organiza los documentos de ingresos y egresos del hotel. • Trabaja en equipo con los demás colaboradores del hotel y aporta en la subsanación de las observaciones. • Agiliza su trabajo con el manejo del sistema New Hotel Cloud. • Realiza el check in y check out correspondientes a suturno. • Atención y asistencia al huésped. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 23 y 35 años Conocimientos: LibreOffice Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cusco (Cusco)
content="¡Te invitamos a formar parte de la Familia Pariwana! En Pariwana Hostel Cusco, nos encontramos en búsqueda del mejor talento para formar parte de nuestro equipo como Housekeeper: ¿Cuáles serían algunos de tus principales desafíos? - Realizar la limpieza de las habitaciones siguiendo con los procedimientos establecidos. - Tender las camas, en caso se requiera, cambiar las sábanas y demás ropa de cama. - Verificar que en la habitación no tenga ningún tipo de daño (vidrio roto, muebles quemados, cortinas rasgadas etc.) y reportar en caso de alguna novedad. - Barrer, aspirar, limpiar pisos, desempolvar muebles, lámparas, adornos, cuadros, etc. - Limpieza general de los baños, duchas, bañeras, puertas, pisos, espejos, inodoros, etc. - Verificar el correcto funcionamiento de luces, lámparas, Tv, etc. - Realizar las verificaciones de Check In y Check Out. - Realizar el reporte de objetos olvidados según procedimiento. - Limpiar pasadizos, lobby, áreas comunes, baños públicos y compartidos, oficina, etc. - Cumplir con las especificaciones y procedimientos de seguridad y salud en el trabajo, usar el equipo de protección, uniforme etc. - Informar de las necesidades de materiales o reparaciones y mantenimientos que considere necesarios. - Otras que sean asignadas por su jefe inmediato. ¿Cuáles son algunos de los requisitos que debes cumplir? - Educación mínima: Secundaria completa - Nivel de inglés requerido: Básico (deseable) - Experiencia mínima: 6 meses como housekeeper. ¿Qué ofrecemos? - Todos los beneficios de ley desde el primer día de trabajo. - Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. - Pago de puntos de acuerdo a políticas internas de la empresa. - La experiencia de trabajar en uno de los Hostel líder del mercado. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 20 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cusco (Cusco)
content="Requisitos: - Ingles a nivel avanzado (escrito y oral, perfectamente pronunciado) - Sistemas hoteleros - Microsoft Office. Funciones: - Asistir a los viajeros, al aeropuerto o a la estación de tren (según sea el caso). - Canalizar oportunamente la información de solicitudes especiales a las áreas correspondientes y realizar el seguimiento necesario hasta la culminación del servicio. - Brindar toda la información al viajero acerca de las características de la reserva, servicios ofrecidos con horarios y reglas del hotel. - Difundir los servicios adicionales. - Archivar la documentación de las operaciones realizadas. - Registrar correctamente al viajero y recopilar la documentación completa. - Coordinar y verificar el check in, check out y cambios de habitación/cabana/casita de manera inmediata con Housekeeping. - Ingresar la información de viajeros en el sistema de forma detallada y correcta.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Microsoft Outlook Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: recepcion, receptionist
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Cusco (Cusco)
content="Buen día, buscamos una persona con nivel de ingles intermedio/avanzado, y mucha vocación de servicio, para cumplir las siguientes funciones 1. Mantener la entrada de recepción limpia y organizada (vidrios, flores, paraguas, felpudos, pisos, alfombras, tachos de basura, etc.). 2. Mantener los almacenes de maletas organizados y limpios. 3. Realizar el control y almacenamiento inmediato de equipajes de huéspedes en sus respectivos ingresos y salidas del hotel (check in / check out) y colocarlo en los almacenes de maletas o directamente en las habitaciones asignadas. 4. Etiquetar correctamente las maletas y bienes en custodia indicando nombre de huésped y número de equipajes, también verificando si tienen daños sufridos con anterioridad. El botones debe garantizar la correcta entrega de los bienes en custodia al huésped. 5. Indicar a los visitantes que para el ingreso de visitantes deben presentar su motivo en recepción y registrarse en esta. 6. Acompañar al huésped hasta su habitación indicando información adicional (horarios y uso del calefactor, servicios y horarios en el hotel, áreas comunes, categorizaciones a favor (upgrade), tv, etc.) 7. Asistir y orientar al huésped durante su estadía (direcciones, mapas, taxis etc.). 8. Recoger maletas de habitaciones y llevarlas a los lugares requeridos por el huésped. 9. Estar a disposición del recepcionista ubicándose en la entrada del hotel, de pie en un lugar visible por si es llamado a efectuar alguna tarea. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Idiomas: Inglés Edad: entre 22 y 28 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="- Revisión de cuentas, reservas, pagos, cierres diario, facturación diaria. - Revisión y elaboración de informes - Check in Check out de huéspedes - Atención de requerimientos de pax durante el turno nocturno. - Indispensable: ingles intermedio. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 24 y 55 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="- cubrir descansos de recepción: mañana, tarde y noche del hotel - Atender requerimientos de huespedes - Check in, check out, facturación, venta de tours y reservas futuras. - Requerimientos de área según corresponda. - Integración con OTAS, PMS y Channel manager. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cusco (Cusco)
content="Actualmente nos encontramos en la búsqueda de la posición PASTELERO para su unidad de negocio HOTEL PALACIO DEL INKA, A LUXURY COLLECTION HOTEL, este puesto cuenta con las siguientes funciones: 1. Participar en el entrenamiento y cumplimiento de los estándares de la marca y procedimientos de la empresa. 2. Realizar el proceso de Check In y Check Out cumpliendo los estándares de la marca y del programa The Welcome, de acuerdo a las políticas y procedimientos de la compañía. 3. Revisar diariamente la asignación de habitaciones y horas de llegadas de los huéspedes. 4. Ejecutar los programas establecidos por el área en coordinación con el Supervisor y/o Jefe de Recepción, respecto a las ventas directas y upsells. 5. Elaborar las llaves de las habitaciones y contar con toda la documentación necesaria para el registro e ingreso de los huéspedes. 6. Brindar información adecuada a los huéspedes acerca de promociones, productos, servicios e instalaciones del Hotel e información general de la ciudad. 7. Realizar el cambio de moneda extranjera para los huéspedes. 8. Hacer seguimiento a los requerimientos de los huéspedes. 9. Realizar el arqueo de caja diario para el cambio de turno. 10. Participar del briefing diario en el cambio de turno, las reuniones semanales y capacitaciones programadas. 11. Reportar el desarrollo del turno al Supervisor. 12. Controlar la facturación y cobros generados en cada turno. 13. Facturación de no show y cancelaciones. 14. Completar cuadro de producción diaria + house use + cortesías. 15. Coordinar con Housekeeping la entrega de habitaciones en el correcto status ingresado en el sistema Opera. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Atención al cliente, Orientación al logro, Trabajo en equipo, Calidad, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: personal, empleado, trabajador, worker, employee, mostrador
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Arequipa (Arequipa)
content="Se solicita personal para turno día en hotel 3 estrellas con experiencia en el ámbito de la Hotelería, responsable, atención al cliente, CHECK IN, COBRO DE RESERVAS, MANEJO DE POS, CHECk OUT, ELABORACION DE FACTURAS ELECTRONICAS, VENTA DE RESERVAS, DERIVOS.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 18 y 32 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: recepcion, receptionist
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Arequipa (Arequipa)
content="Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para nuestro puesto de recepcionista en el turno mañana de 6 am - 2pm Requisitos: Carismático, amable, responsable y Honesto Experiencia mínima 1 año en el cargo Profesional o técnico de las carreras de Administración y/o Turismo y Hotelería Conocimiento en Software Hotelero (New Hotel) Ingles nivel intermedio FUNCIONES - Recibir de forma calida y amable al huésped - Aplicar en forma eficiente el proceso de check in y check out. -Generar los cargos de cuenta y facturación. -Responder cotizaciones, reservas y cualquier otro tipo de información solicitada de manera escrita u oral. -Responsable de caja chica. BENEFICIOS - Ingreso a Planilla - Línea de Carrera -Excelente clima laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 23 y 33 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Microsoft Word Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content=" Realizar las labores de recepción de un hotel como el check in, check out; facturación y cobros a los clientes; asì como brindar una bienvenida amable y toda la información que el cliente lo requiera, asi como el manejo de software hotelero infhotel. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 22 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Se solicita personal para Recepción Turnante día en Hotel 3 estrellas, Experiencia en Hoteles, Check in, check out, cobro de reservas, emisión de facturas, atención al cliente.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 18 y 32 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: recepcion, receptionist
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Arequipa (Arequipa)
content=" Proceso de check in, Proceso de check out, Dar informacion sobre hotel Reservas por llamadas y por emails, Resolver coflictos e insidencias Dar informacion turistica relevante Facturacion, Otras funciones del turno noche. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Idiomas: Inglés Edad: entre 23 y 30 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Word Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: pasante, intern, becario, recepcionista, receptionist, nocturno, night, nighttime
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Cusco (Cusco)
content="Newrest, es una empresa transnacional dedicada al rubro del Catering, expandiéndose actualmente en más de 58 países y presente en el Perú desde hace 10 años. Orientados hacia la gastronomía; mantenemos nuestras operaciones presentes en el Catering Aéreo, Concesiones, Retail y prestaciones en Sitios Remotos, abarcando en este último servicio de alimentación, mantenimiento y hotelería. Se encuentra en búsqueda RECEPCIONISTA, EXCELL AVANZADO para laborar en campamento minero REQUISITOS: • Técnico en Hotelería, Administración o carreras afines. • Experiencia mínima de 01 año laborando en servicio de Campamentos (Sitios remotos)(DESEABLE) • Manejar EXCELL AVANZADO (INDISPENSABLE) • Disponibilidad para laborar en CAMPAMENTO CUSCO • Indispensable vivir en Cusco FUNCIONES: • Recibir a los huéspedes de manera personalizada. • Realizar el Check in y Check out de los huéspedes, en el sistema de hotelería. • Elaborar los reportes solicitados por el inmediato superior y el cliente. • Enviar los reportes de averías reportados por los cuarteleros al área de Mantenimiento. • Llevar el control diario de las reservas de habitaciones, autorizadas por el cliente. • Solicitar al área de RRHH los cupos de subidas y bajadas de nuestro personal. • Enviar al almacén previa autorización y coordinación con la Supervisión el pedido de los productos de limpieza. • Actualizar el roster del personal a solicitud de la Jefatura de Hotelería. • Brindar apoyo en las actividades que su inmediato superior les asigne. BENEFICIOS •Ingreso a Planilla Newrest desde el 1er día •Todos los beneficios de ley •Cobertura de Alimentación y Habitabilidad al 100% en el Campamento RESIDIR EN CUSCO. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cusco (Cusco)
content="Actualmente nos encontramos en la búsqueda de la posición STAFF FRONT DESK - AUDITOR para su unidad de negocio HOTEL PALACIO DEL INKA, A LUXURY COLLECTION HOTEL, este puesto cuenta con las siguientes funciones: 1. Realizar el proceso de check in y check out. 2. Registrar y realizar las llamadas de despierto. 3. Recibir y derivar las llamadas internas y externas. 4. Atender, registrar y hacer seguimiento a los pedidos de room service. 5. Recibir y darle seguimiento a las quejas y requerimientos de los huéspedes. 6. Brindar información de todos los outlets y servicios del hotel. 7. Enviar reporte de incidencias y ocurrencias durante el día al supervisor(a) de rooms. 8. Revisar e ingresar las reservas en ausencia del departamento de reservas. 9. Coordinar con el área de seguridad cualquier tema relacionado con lost & found. 10. Llamar y registrar cualquier asistencia médica que se requiera. 11. Controlar la facturación y cobros generados en cada turno, así como la facturación de no shows y cancelaciones. 12. Completar cuadro de producción diaria + house use + cortesías. 13. Realizar funciones inherentes al puesto que permitan colaborar con los objetivos del área. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Atención al cliente, Trabajo en equipo, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Start a career with the world’s largest virtual company! Work from anywhere – Flexible hours – Training & travel opportunities Scopic Software is seeking a skilled, full-time, full-stack Java Developer to join our team of 250+ professionals across 40 countries. Develop Meaningful Applications for Clients Invested in Your Success All Scopic projects are challenging, innovative applications. When you work with us, you will not just be wasting time on applications that will never see the light of day. The applications Scopic develops are the cornerstone of our clients’ businesses. Clients and users will rely on you to keep mission-critical applications running optimally. Grow Your Skills and Your Career, Fast We offer training opportunities to keep your skills sharp and encourage you to stay up-to-date with ever-evolving technologies. As your skills grow, you will have opportunities to move up in the company. If you work hard and deliver quality results, you will do very well here. Pay raises and promotions are completely merit-based, so your success is in your hands. Become a Valuable Part of a Small, Dynamic International Team Unlike huge tech corporations like Google and Microsoft, Scopic employees don’t get lost in bureaucracy or sidelined doing the same boring tasks day after day. Most projects last six months to one year, so you will have the opportunity to try their skills on a diverse range of applications. Scopic project managers work independently and are entrusted with considerable responsibility. Why Work With Scopic Software? • Flexible working hours, set your own schedule • Freedom to travel and work from anywhere in the world • Ability to work wherever you are most comfortable (home, office, park, café, etc.) • Reliable, consistent workload • Flexible payment options – salaried and hourly positions available • Annual pay increases for good performance • Paid training and other professional growth opportunities • International travel opportunities (not required) • Interesting, challenging projects using the latest technologies Requirements: • 3+ years of commercial software development experience • Strong Java skills – Java 8 proficiency • Expertise with Spring Core and Spring Boot • Expertise using Hibernate or similar ORM • Experience with JBoss experience or similar Java application server • Proficiency working with SQL an NoSQL DBs • Solid frontend Javascript programming skills • Experience using React, Angular or Vue in at least one commercial application • Ability to create and effective use RESTful APIs • Proficiency with Maven and Git Other Requirements: • Strong English reading, writing, and speaking skills • Bachelor's degree or higher • Stable internet connection and home computer • Dedication and discipline to work remotely from home Hourly rate in the range $20-$30/hr depending on skills and experience. This is a full-time position. Employees are paid monthly via wire transfer or payment service. About Scopic Software Scopic Software is the world’s largest virtual company. Founded in 2006, we have grown consistently by delivering innovative, cutting-edge software products for our clients and creating an empowering environment for our employees. We build advanced software for clients and users around the globe. With 10+ years in the industry and 1000+ projects under our belt, we’ve developed software for Manufacturing, Media and Entertainment, Fintech, Healthcare, Food and Fitness, and Gaming. Check out our development work on our portfolio: scopicsoftware.com/portfolio/. Please apply online: https://scopicsoftware.recruiterbox.com/jobs/fk0japa?cjb_hash=O_viYJ34&apply_now=true Learn more about career opportunities at Scopic: scopicsoftware.com/careers. Have a specific question about this position? Contact us at jobs@scopicsoftware.com.
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