Chacarilla rodeado parques dormitorios
Listado top ventas chacarilla rodeado parques dormitorios

Peru (Todas las ciudades)
El departamento cuenta con amplios espacios y la sala cuenta con techos de doble altura con vigas de madera. Ideal para familias grandes. 1ER PISO: Sala-comedor, cocina, sala de estar, 3 dormitorios (con closets) y 3 baños (1 incorporado, 1 de visita). 2DO PISO: 2 Baños completos, un escritorio, la lavandería, cuarto y baño de servicio. Hay un closet en el estacionamiento que se puede usar como depósito. El mantenimiento incluye el agua y guardiania 24/7. Cuenta con los aires, incluidos en el precio.
Ver producto

Peru
S/. 430.000
Ver producto
4 fotos

Peru (Todas las ciudades)
Espacioso departamento de 195mt en Av. del Sur Chacarilla Amoblado 3 dor. el principal es con closet, principal walking closet y baño vista a la calle, los 2 dormitorios tienen closet y comparten 1 baño sala comedor amplio, y terraza, baño de visita,cocina amoblada con dos puertas, lavandería,cuarto de servicio y cochera,ascensor,segundo piso. Rodeado de parques, cerca a la Av. Velasco Astete, Primavera, colegios, centros comerciales.
Ver producto

Peru (Todas las ciudades)
Departamento con excelente distribución de espacios, cuenta con 3 dormitorios, amplia sala-comedor, cocina con muebles altos y bajos, lavandería, baño principal “in suite”, baño secundario completo, baño de visitas, área de servicio completa, 2 terrazas con áreas verdes. Edificio de 5 pisos ubicado en Chacarilla, San Borja, un distrito seguro, sostenible, rodeado de parques y con una intensa actividad al aire libre. Cuenta con la Certificación Edge, es decir es eco amigable, ahorrando así recursos como el agua y la energía eléctrica, cuenta con elevador directo al departamento, lobby amplio y estacionamientos para visitas y bicicletas. El departamento viene con 2 estacionamientos + 1 depósito
Ver producto
-
Siguiente →