Certificate itil foundation
Listado top ventas certificate itil foundation
Peru (Todas las ciudades)
Este libro es útil si te estás preparando para obtener la CERTIFICACIÓN ITIL FOUNDATION v3 EN INGLÉS Si estudias 7 días con 3 horas al día, al final de UNA SEMANA estarás listo para aprobar el examen. También verás consejos y una gran variedad de ejemplos de preguntas, así como preguntas frecuentes sobre ITIL. Todo esto te preparará para el examen y te dará los conocimientos necesarios para aprobar con éxito. + OBSEQUIO: BANCO DE MÁS DE 350 PREGUNTAS DEL EXAMEN ITIL V3 FOUNDATION Entrega inmediata! * Al comprar, mercado libre le pedirá una dirección de envío que no utilizaremos pero que debe llenar solo como referencia ya que el envío se hace por correo electrónico. ** Libro digital 100% garantizado por TINTA Y CAFÉ °°°°
S/. 12
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Libro Digital ORIGINAL ITIL Foundation Exam Study Guide. Libro Digital - Helen Morris, Liz Gallacher La guía de estudio aborda los Ciclos de vida de los servicios de ITIL, los procesos, funciones y funciones de ITIL, y también explica detalladamente cómo el Ciclo de vida del servicio proporciona servicios de TI eficaces y eficientes. ° Ofrece una introducción a la gestión de servicios de TI y la estrategia de servicio ITIL V3. ° Destaca los temas de diseño y desarrollo de servicios y los procesos de gestión de servicios. ° Revisa la construcción, prueba, autorización, documentación e implementación de servicios nuevos y modificados en operación ° Aborda la creación y el mantenimiento de valor para los clientes a través del monitoreo y la mejora de servicios, procesos y tecnología. ° Descargue valiosas herramientas de estudio que incluyen exámenes de práctica, tarjetas didácticas, un glosario de términos clave y más. ¿Cómo lo recibes? Al correo electrónico que nos indiques. ¿Cuándo lo recibes? De inmediato ¿Garantía? Sí. Todos nuestros libros son 100% digitales garantizados por TINTA Y CAFÉ °°°°. NO vendemos libros escaneados, ni con logos, rótulos, ni marcas de agua. * Encuentre este y otros libros más con la denominación TINTA y CAFÉ°°° dentro de la descripción de los productos que exponemos en Mercado Libre. Tenemos libros de emprendimiento, negocios, liderazgo, tecnología, administración, educación, música, psicología, idiomas (inglés, francés, portugués, etc.), marketing, literatura latinoamericana, literatura universal, autoayuda, cursos completos, audiolibros y muchos más. ** Todas tus consultas serán respondidas.
S/. 10
Ver producto
Lima (Lima)
CERTIFICATE EN ITIL V3 (Fundamentos e Intermedios) ITIL, la Biblioteca de Infraestructura de Tecnologías de la Información, es un conjunto de buenas prácticas para la gestión de los servicios que prestan las tecnologías de la información. El Ciclo de Vida del Servicio contempla cinco fases, cada una correspondiente a los nuevos libros de ITIL: 1. Estrategia del Servicio 2. Diseño del Servicio 3. Transición del Servicio 4. Operación del Servicio 5. Mejora Continua del Servicio Todos los libros de la reconocida colección VAN HAREN ahora lo tienes a tu alcance y en ESPAÑOL. Este invaluable material de consulta te permitirá prepararte no solo para el primer nivel de certificación (ITIL FOUNDATION) sino que te permitirá alcanzar las certificaciones orientadas al ciclo de vida de los servicios (SERVICE STRATEGY, SERVICE DESIGN, SERVICE TRANSITION, SERVICE OPERATION Y CONTINUAL SERVICE IMPROVEMENT). Como si fuera poco te obsequiamos un banco con más de 100 preguntas del examen ITIL Foundation. ¿QUÉ CONTIENE EL PAQUETE? 6 Libros digitales + 1 banco de más de 100 preguntas del examen ITIL Foundation Formato: PDF. Libro 1: ITIL V3 Guía de Bolsillo Gestión de Servicios de TI (177 páginas) Libro 2: ITIL V3 Estrategia del Servicio (199 páginas) Libro 3: ITIL V3 Diseño del Servicio (199 páginas) Libro 4: ITIL V3 Transición del Servicio (203 páginas) Libro 5: ITIL V3 Operación del Servicio(211 páginas) Libro 6: ITIL V3 Mejora del Servicio (181 páginas) + OBSEQUIO: BANCO DE 100+ PREGUNTAS ITIL V3 FOUNDATION Entrega inmediata! * Al comprar, mercado libre le pedirá una dirección de envío que no utilizaremos pero que debe llenar solo como referencia ya que el envío se hace por correo electrónico. ** Libro digital 100% garantizado por TINTA Y CAFÉ °°°°
S/. 149
Ver producto
Lima (Lima)
Material digital ORIGINAL. CERTIFICATE EN ITIL V3 (Fundamentos e Intermedios) ITIL, la Biblioteca de Infraestructura de Tecnologías de la Información, es un conjunto de buenas prácticas para la gestión de los servicios que prestan las tecnologías de la información. El Ciclo de Vida del Servicio contempla cinco fases, cada una correspondiente a los nuevos libros de ITIL: 1. Estrategia del Servicio 2. Diseño del Servicio 3. Transición del Servicio 4. Operación del Servicio 5. Mejora Continua del Servicio Todos los libros de la reconocida colección VAN HAREN ahora lo tienes a tu alcance y en ESPAÑOL. Este invaluable material de consulta te permitirá prepararte no solo para el primer nivel de certificación (ITIL FOUNDATION) sino que te permitirá alcanzar las certificaciones orientadas al ciclo de vida de los servicios (SERVICE STRATEGY, SERVICE DESIGN, SERVICE TRANSITION, SERVICE OPERATION Y CONTINUAL SERVICE IMPROVEMENT). Como si fuera poco te obsequiamos un banco con más de 100 preguntas del examen ITIL Foundation. ¿QUÉ CONTIENE EL PAQUETE? 6 Libros digitales + 1 banco de más de 100 preguntas del examen ITIL Foundation Formato: PDF. Libro 1: ITIL V3 Guía de Bolsillo Gestión de Servicios de TI (177 páginas) Libro 2: ITIL V3 Estrategia del Servicio (199 páginas) Libro 3: ITIL V3 Diseño del Servicio (199 páginas) Libro 4: ITIL V3 Transición del Servicio (203 páginas) Libro 5: ITIL V3 Operación del Servicio(211 páginas) Libro 6: ITIL V3 Mejora del Servicio (181 páginas) + OBSEQUIO: BANCO DE MÁS DE 100 PREGUNTAS ITIL V3 FOUNDATION Entrega inmediata! * Al comprar, mercado libre le pedirá una dirección de envío que no utilizaremos pero que debe llenar solo como referencia ya que el envío se hace por correo electrónico. ** Libro digital 100% garantizado por TINTA Y CAFÉ °°°°
S/. 199
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Material digital ORIGINAL. CERTIFICATE EN ITIL V3 (Fundamentos e Intermedios) ITIL, la Biblioteca de Infraestructura de Tecnologías de la Información, es un conjunto de buenas prácticas para la gestión de los servicios que prestan las tecnologías de la información. El Ciclo de Vida del Servicio contempla cinco fases, cada una correspondiente a los nuevos libros de ITIL: 1. Estrategia del Servicio 2. Diseño del Servicio 3. Transición del Servicio 4. Operación del Servicio 5. Mejora Continua del Servicio Todos los libros de la reconocida colección VAN HAREN ahora lo tienes a tu alcance y en ESPAÑOL. Este invaluable material de consulta te permitirá prepararte no solo para el primer nivel de certificación (ITIL FOUNDATION) sino que te permitirá alcanzar las certificaciones orientadas al ciclo de vida de los servicios (SERVICE STRATEGY, SERVICE DESIGN, SERVICE TRANSITION, SERVICE OPERATION Y CONTINUAL SERVICE IMPROVEMENT). Como si fuera poco te obsequiamos un banco con más de 100 preguntas del examen ITIL Foundation. ¿QUÉ CONTIENE EL PAQUETE? 6 Libros digitales + 1 banco de más de 100 preguntas del examen ITIL Foundation Formato: PDF. Libro 1: ITIL V3 Guía de Bolsillo Gestión de Servicios de TI (177 páginas) Libro 2: ITIL V3 Estrategia del Servicio (199 páginas) Libro 3: ITIL V3 Diseño del Servicio (199 páginas) Libro 4: ITIL V3 Transición del Servicio (203 páginas) Libro 5: ITIL V3 Operación del Servicio(211 páginas) Libro 6: ITIL V3 Mejora del Servicio (181 páginas) + OBSEQUIO: BANCO DE MÁS DE 100 PREGUNTAS ITIL V3 FOUNDATION Entrega inmediata! * Al comprar, mercado libre le pedirá una dirección de envío que no utilizaremos pero que debe llenar solo como referencia ya que el envío se hace por correo electrónico. ** Libros digitales 100% garantizados por TINTA Y CAFÉ °°°°
S/. 22
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
1) Descripción del producto: ¿Qué es ITIL? ITIL (acrónimo de Information Technology Infrastructure Library) es un marco de trabajo de buenas prácticas aplicables a la Gestión de servicios de TI y definidas para ayudar a las organizaciones proveedoras de servicios de TI a conseguir una mayor calidad y eficiencia en la entrega y gestión de sus servicios. Beneficios de tener la certificación ITIL: Al ser certificaciones asignadas a la persona que las adquieren y no a las organizaciones, los profesionales certificados en ITIL® podrán obtener grandes beneficios tanto en su desarrollo personal como profesional al ser capaces de poder demostrar y poner en práctica todos los conocimientos adquiridos en las áreas relacionadas con la Gestión de Servicios de TI. 2) Condiciones de venta: - Se vende en PDF solamente, el cual incluye el manual del curso de ITIL digitalizado. - El pago se realiza por mercado pago, luego de verificar se mandará al correo del cliente. - IMPORTANTE: Cualquier duda acerca del producto o las condiciones, realizar PRIMERO la consulta en la sección de PREGUNTAS antes de darle a COMPRAR.
S/. 15
Ver producto
Chiclayo (Lambayeque)
Curso ITIL 4 foundation 2022 MODALIDAD VIRTUAL ONLINE A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL Inicio: 10 de febrero de 2022 Horario: martes y jueves de 7:00 p.m. a 10:00 p.m. y domingos de 9:30 a.m. a 12:30 p.m. Lugar: Zoom y campus virtual Cietsi: https://institutocietsi.com/p/curso-itil-4-foundation-2022/ Ponente: Ing. Aida Alvarado Estrella [Ingeniera en Computación e Informática, certificada en ITIL® 4 Foundation, con amplia experiencia en Proyectos y Servicios de TI, labora en BBVA - Project Associate Solution Development] Las clases se transmiten en vivo, podrás consultar al ponente en tiempo real por Zoom y WhatsApp, si no puedes ver las clases en vivo, tendrás acceso a las grabaciones en nuestro campus virtual de forma ilimitada Informes e inscripciones: Teléfono: 074637020, Celular: 968059963; 956272261 También puede enviarnos sus datos por WhatsApp: 956272261, 968059963 Mediante agente o transferencia bancaria: https://cietsiperu.com/forma-de-pago Directamente en campus virtual: https://institutocietsi.com/p/liderazgossoma/ También por Yape (Clic aquí), Tunki (Clic aquí), Payu y paypal (informes@cietsiperu.com) informes@cietsiperu.com /cietsiperu@gmail.com¿ www.cietsiperu.com RUC: 20487990435 Centro de Altos Estudios en Ciencias, Tecnologías y Seguridad de la Información SAC – CIETSI www.facebook.com/cietsi | www.twitter.com/cietsi | www.youtube.com/cietsi
Ver producto
Lima (Lima)
Entrega inmediata. Cualquier inconveniente se le devuelve el dinero. Descripción: 1.PMP Project Management Professional Exam Study Guide Peso: 7.39 Mb P+aginas: 771 2.PMI-ACP Project Management Institute Agile Certified Practitioner exam study guide Peso: 10.2 Mb Páginas: 411 Libro Digital ORIGINAL ITIL Foundation Exam Study Guide. Libro Digital - Helen Morris, Liz Gallacher La guía de estudio aborda los Ciclos de vida de los servicios de ITIL, los procesos, funciones y funciones de ITIL, y también explica detalladamente cómo el Ciclo de vida del servicio proporciona servicios de TI eficaces y eficientes. ° Ofrece una introducción a la gestión de servicios de TI y la estrategia de servicio ITIL V3. ° Destaca los temas de diseño y desarrollo de servicios y los procesos de gestión de servicios. ° Revisa la construcción, prueba, autorización, documentación e implementación de servicios nuevos y modificados en operación ° Aborda la creación y el mantenimiento de valor para los clientes a través del monitoreo y la mejora de servicios, procesos y tecnología. ° Descargue valiosas herramientas de estudio que incluyen exámenes de práctica, tarjetas didácticas, un glosario de términos clave y más. Una vez cancelado, se le enviará el link en privado para que descargue los dos libros.
S/. 15
Ver producto