Certificate fundamentos
Listado top ventas certificate fundamentos
Peru (Todas las ciudades)
CERTIFÍCATE COMO CFTL (ISTQB). Libro digital incluye un banco de más de 200 preguntas tipo El programa de estudio del ISTQB (International Software Testing Qualifications Board) Probador Certificado (Certified Tester) ofrece el mejor entrenamiento estandarizado del mundo para los probadores de software. Este libro le proporcionará el conocimiento esencial para ser un profesional en Pruebas, que incluye: * Fundamentos de Pruebas * Pruebas a través del Ciclo de Vida de Software * Técnicas Estáticas * Técnicas de Diseño de Pruebas * Gestión de Pruebas * Soporte de las Herramientas de Pruebas * Adquisición de Herramientas y Software en General en una Organización * Estándares de Pruebas * Ejercicios prácticos y soluciones por cada tema cubierto * Caso real, resuelto, como ejemplo a lo largo de los temas * Más de 200 preguntas de examen de muestra con soluciones * Dos exámenes de simulación del examen real Entrega inmediata!! ** Libros digitales 100% garantizados por TINTA Y CAFÉ °°°°
S/. 10
Ver producto
Lima (Lima)
CERTIFICATE EN ITIL V3 (Fundamentos e Intermedios) ITIL, la Biblioteca de Infraestructura de Tecnologías de la Información, es un conjunto de buenas prácticas para la gestión de los servicios que prestan las tecnologías de la información. El Ciclo de Vida del Servicio contempla cinco fases, cada una correspondiente a los nuevos libros de ITIL: 1. Estrategia del Servicio 2. Diseño del Servicio 3. Transición del Servicio 4. Operación del Servicio 5. Mejora Continua del Servicio Todos los libros de la reconocida colección VAN HAREN ahora lo tienes a tu alcance y en ESPAÑOL. Este invaluable material de consulta te permitirá prepararte no solo para el primer nivel de certificación (ITIL FOUNDATION) sino que te permitirá alcanzar las certificaciones orientadas al ciclo de vida de los servicios (SERVICE STRATEGY, SERVICE DESIGN, SERVICE TRANSITION, SERVICE OPERATION Y CONTINUAL SERVICE IMPROVEMENT). Como si fuera poco te obsequiamos un banco con más de 100 preguntas del examen ITIL Foundation. ¿QUÉ CONTIENE EL PAQUETE? 6 Libros digitales + 1 banco de más de 100 preguntas del examen ITIL Foundation Formato: PDF. Libro 1: ITIL V3 Guía de Bolsillo Gestión de Servicios de TI (177 páginas) Libro 2: ITIL V3 Estrategia del Servicio (199 páginas) Libro 3: ITIL V3 Diseño del Servicio (199 páginas) Libro 4: ITIL V3 Transición del Servicio (203 páginas) Libro 5: ITIL V3 Operación del Servicio(211 páginas) Libro 6: ITIL V3 Mejora del Servicio (181 páginas) + OBSEQUIO: BANCO DE 100+ PREGUNTAS ITIL V3 FOUNDATION Entrega inmediata! * Al comprar, mercado libre le pedirá una dirección de envío que no utilizaremos pero que debe llenar solo como referencia ya que el envío se hace por correo electrónico. ** Libro digital 100% garantizado por TINTA Y CAFÉ °°°°
S/. 149
Ver producto
Lima (Lima)
Material digital ORIGINAL. CERTIFICATE EN ITIL V3 (Fundamentos e Intermedios) ITIL, la Biblioteca de Infraestructura de Tecnologías de la Información, es un conjunto de buenas prácticas para la gestión de los servicios que prestan las tecnologías de la información. El Ciclo de Vida del Servicio contempla cinco fases, cada una correspondiente a los nuevos libros de ITIL: 1. Estrategia del Servicio 2. Diseño del Servicio 3. Transición del Servicio 4. Operación del Servicio 5. Mejora Continua del Servicio Todos los libros de la reconocida colección VAN HAREN ahora lo tienes a tu alcance y en ESPAÑOL. Este invaluable material de consulta te permitirá prepararte no solo para el primer nivel de certificación (ITIL FOUNDATION) sino que te permitirá alcanzar las certificaciones orientadas al ciclo de vida de los servicios (SERVICE STRATEGY, SERVICE DESIGN, SERVICE TRANSITION, SERVICE OPERATION Y CONTINUAL SERVICE IMPROVEMENT). Como si fuera poco te obsequiamos un banco con más de 100 preguntas del examen ITIL Foundation. ¿QUÉ CONTIENE EL PAQUETE? 6 Libros digitales + 1 banco de más de 100 preguntas del examen ITIL Foundation Formato: PDF. Libro 1: ITIL V3 Guía de Bolsillo Gestión de Servicios de TI (177 páginas) Libro 2: ITIL V3 Estrategia del Servicio (199 páginas) Libro 3: ITIL V3 Diseño del Servicio (199 páginas) Libro 4: ITIL V3 Transición del Servicio (203 páginas) Libro 5: ITIL V3 Operación del Servicio(211 páginas) Libro 6: ITIL V3 Mejora del Servicio (181 páginas) + OBSEQUIO: BANCO DE MÁS DE 100 PREGUNTAS ITIL V3 FOUNDATION Entrega inmediata! * Al comprar, mercado libre le pedirá una dirección de envío que no utilizaremos pero que debe llenar solo como referencia ya que el envío se hace por correo electrónico. ** Libro digital 100% garantizado por TINTA Y CAFÉ °°°°
S/. 199
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Material digital ORIGINAL. CERTIFICATE EN ITIL V3 (Fundamentos e Intermedios) ITIL, la Biblioteca de Infraestructura de Tecnologías de la Información, es un conjunto de buenas prácticas para la gestión de los servicios que prestan las tecnologías de la información. El Ciclo de Vida del Servicio contempla cinco fases, cada una correspondiente a los nuevos libros de ITIL: 1. Estrategia del Servicio 2. Diseño del Servicio 3. Transición del Servicio 4. Operación del Servicio 5. Mejora Continua del Servicio Todos los libros de la reconocida colección VAN HAREN ahora lo tienes a tu alcance y en ESPAÑOL. Este invaluable material de consulta te permitirá prepararte no solo para el primer nivel de certificación (ITIL FOUNDATION) sino que te permitirá alcanzar las certificaciones orientadas al ciclo de vida de los servicios (SERVICE STRATEGY, SERVICE DESIGN, SERVICE TRANSITION, SERVICE OPERATION Y CONTINUAL SERVICE IMPROVEMENT). Como si fuera poco te obsequiamos un banco con más de 100 preguntas del examen ITIL Foundation. ¿QUÉ CONTIENE EL PAQUETE? 6 Libros digitales + 1 banco de más de 100 preguntas del examen ITIL Foundation Formato: PDF. Libro 1: ITIL V3 Guía de Bolsillo Gestión de Servicios de TI (177 páginas) Libro 2: ITIL V3 Estrategia del Servicio (199 páginas) Libro 3: ITIL V3 Diseño del Servicio (199 páginas) Libro 4: ITIL V3 Transición del Servicio (203 páginas) Libro 5: ITIL V3 Operación del Servicio(211 páginas) Libro 6: ITIL V3 Mejora del Servicio (181 páginas) + OBSEQUIO: BANCO DE MÁS DE 100 PREGUNTAS ITIL V3 FOUNDATION Entrega inmediata! * Al comprar, mercado libre le pedirá una dirección de envío que no utilizaremos pero que debe llenar solo como referencia ya que el envío se hace por correo electrónico. ** Libros digitales 100% garantizados por TINTA Y CAFÉ °°°°
S/. 22
Ver producto