Certificado practicas
Listado top ventas certificado practicas
Barranca-Lima (Lima)
CURSO DE CAPACITACIÓN PRESENCIAL: Días 16, 17 y 18 de Mayo de 2018 SIAF - SP Aplicaciones Prácticas CONTENIDO TEMÁTICO Competencias: Ÿ Aplicar la normativa presupuestal para el año fiscal 2018 en función a la metodología del gasto público dictaminada por el MEF. Ÿ Conocer los procesos en el ciclo del gasto, con las herramientas como el SIAF y su interrelación con otros sistemas. Ÿ Marco Normativo de la Ley General N° 28411, Sistema Nacional de Presupuesto. Ÿ Categorías Presupuestarias Ÿ Cadenas Programáticas Ÿ Creación de Metas Ÿ Fuentes de Financiamiento y Rubros Ÿ Clasificadores Presupuestarios de Ingresos y Gastos Ÿ Modificaciones Presupuestarias Ÿ Desvinculación de Notas de Modificación Presupuestaria Ÿ Proceso de Programación de Compromisos Anuales – PCA Ÿ Priorización de la PCA Ÿ Certificación de Crédito Presupuestario – CCP Ÿ Reportes módulo de procesos presupuestarios MODULO ADMINISTRATIVO Competencia: Registrar, Analizar, Interpretar las diferentes Operaciones Administrativas, registradas en el Sistema Integrado de Administración Financiera – SIAF, dentro de la entidad. Permitiéndole obtener Información Financiera relevante, para el establecimiento de acciones correctivas dentro de la entidad en cuanto al manejo de los recursos financieros. Ÿ Tipos de Operación Ÿ Registro de Proveedores y Código de Cuenta Interbancaria – CCI Ÿ Compromisos Anuales y Mensuales, Devengados Ÿ Registro de Ejecución Financiera de Ingresos y Gastos Ÿ Programación y ampliación del Calendario de Pagos Ÿ Operaciones de Giro y Pago Ÿ Depósitos T-6 Ÿ Solicitud y Aprobación de Certificación – Control de saldos por Específica Ÿ Compromiso Anual, Compromiso Mensual, Devengado, Girado y Pagado Ÿ Rendiciones y Reasignaciones / Con procesos de certificación y sin Certificación Ÿ Documentos que agrupan el gasto en la fase: Devengado o Rendición: válidos para la emisión de Libros Electrónicos MODULO CONTABLE Competencias: Ÿ Aprender a contabilizar un registro de gasto e ingresos con o sin afectación presupuestal según el plan contable gubernamental y la tabla de operaciones Ÿ Hacer análisis de flujo , contabilización de T6, YG,YT ,entre otros Ÿ Sistema Nacional de Contabilidad Ÿ Tabla de operaciones y Plan Contable Gubernamental Ÿ Devengado del Gasto Ÿ Contabilización del Ingreso Ÿ Contabilización del Gasto Principales Estados Presupuestarios: Contenido, Análisis y Presentación (ENTORNO WEB) Ÿ Estado de Ejecución del Presupuesto de Ingresos y Gastos (EP-1) Ÿ Presupuesto Institucional de Ingreso (PP-1) Ÿ Presupuesto Institucional de Gasto (PP-2) Información General INVERSIÓN S/. 450 + IGV Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 INCLUYE * Separata * Coffe break * Certificado (Valido 01 crédito académico) HORARIOS 6:15 a 9:15 PM Informes e Inscripciones Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. C. Jesús María Telf: (01) 489 - 4833 / RPM #941 821 978 / Claro 949 355 344 E-mail: informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
S/. 531
Ver producto
Lima (Lima)
CURSO PRESENCIAL: Días 17, 18 y 19 de Octubre del 2018 APLICACIONES PRÁCTICAS EN EL SIGA MEF Aprenda a registrar paso a paso las operaciones másimportantes en el SIGA, de acuerdo al nuevo Sistema de Nacional de Abastecimiento El SIGA Y SU IMPORTANCIA EN LA GESTIÓN LOGÍSTICA Ÿ El Sistema Nacional de Abastecimiento, ente rector y su importancia Ÿ Obligariedad de uso, progresividad para su implantación para las entidades del Estado. Ÿ ¿Qué es el SIGA y porqué es importante su conocimiento? Ÿ Requisitos para solicitar la Instalación del SIGA Ÿ El SIGA y su relación con el Planeamiento Estratégico Ÿ Sub Módulos del SIGA y su interrelación con el SIAF y SEACE Ÿ Aplicaciones del SIGA según las últimas modificaciones de la Ley y Reglamento de las Contrataciones Públicas. Ÿ Aplicaciones del SIGAWEB. USO Y MANTENIMIENTO DEL CATÁLOGO SIGA Ÿ Caso Práctico Ÿ Cómo identificar y buscar al Bien o Servicio que requerimos dentro del catálogo SIGA. Ÿ Cómo solicitar la creación de nuevos ítems al área de Catalogación del MEF. Ÿ Cómo incorporar los ítems nuevos al catálogo SIGA. Ÿ Opción de inactivar o activar clasificadores de gasto que utiliza la entidad. Ÿ La importancia del enlace de los Clasificadores de Gasto y Cuenta Contable por ítem y su relación con los tipos de uso. LA IMPORTANCIA DEL REGISTRO DE LAS TABLAS MAESTRAS Caso Práctico Ÿ Pautas para el correcto registro de las tablas maestras: Ÿ Sedes Ÿ Personal Ÿ Centro de Costos. Ÿ Proveedores Ÿ Tareas Comunes y su enlace a los Centros de Costos. Ÿ La importancia de los tipos de uso y su aplicación en la práctica. CONFIGURACIÓN DE PARÁMETROS. Ÿ Caso Práctico Ÿ Conguración de parámetros Iniciales Ÿ Carga Inicial de Metas aprobadas según SIAF, Marco PIM, PCA. REGISTRO DE PEDIDOS DE COMPRA, SERVICIO Y LOS GASTOS GENERALES Ÿ Cómo registrar y/o actualizar datos del Pedido de Compra/Servicio, de acuerdo a Ÿ las Especificaciones Técnicas o Términos de Referencia. Ÿ Opción de Seguimiento de Pedidos. Ÿ Cómo registrar el Pedido de Compra/Servicio, usando la opción de Disponibilidad Presupuestal. Ÿ Registro de Pedidos de Viáticos Institucional REGISTRO DEL CUADRO DE NECESIDADES Ÿ Caso práctico Ÿ Marco Normativo. Ÿ Registro de Cuadro de Necesidad de Bienes y Servicios. Ÿ Registro de Gastos Generales. Ÿ Catálogo Precio. Ÿ Principales Reportes. INFORMACIÓN GENERAL INVERSIÓN S/531.00 Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550INCLUYE * Separata * Coffe break * Certificado por 36 horas lectivas. HORARIOS 6:15 a 9:15 PM LUGAR Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. C - Jesús María INFORMES E INSCRIPCIONES Av. Francisco Javier Mariategui - 158 Of. C - Jesús María Telf: (01) 489-4833 Rpm#941821978 / Claro 949 355 344 informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
S/. 531
Ver producto
Lima (Lima)
CURSO PRESENCIAL: Días 22, 23, 24 y 25 de Octubre de 2019 aplicaciones PRÁCTICAS DEL siaf 2019 INFORMACIÓN GENERAL Costo: S/510.00 Horario: 6:15 a 9:15pm Incluye: Separata, certificado por 40 hrs lectivas y coffe break Para mayor información llamar a los teléfonos whatsApp 941821978 / 949355344 E-mail.: informes@capacitacionadministrativa.com https://capacitacionadministrativa.com
Ver producto
Moquegua (Moquegua)
Curso ESPECIALIZADO PRESENCIAL: Días 21, 22, 23 y 24 de ENERO de 2020 APLICACIONES PRÁCTICAS EN EL SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA SIGA – MEF 2020 INFORMACIÓN GENERAL Costo: S/510.00 Horario: 6:30 a 9:30pm Incluye: Separata, certificado por 56 hrs lectivas y coffe break Para mayor información llamar a los Teléfonos (01)724-2941 WhatsApp 941821978 / 949355344 E-mail.: informes@capacitacionadministrativa.com https://capacitacionadministrativa.com
Ver producto
Santa María (Lima)
Hola mi nombre es Edinson, doy clases de aleman via skype ya que ahora vivo en Alemania. Soy profesor de alemán estudié en el Goethe Institut, Deutsch Akademie y en el instituto de idiomas de LMU en Munich, se dan clases del idioma en todos los niveles. Tengo experiencia dictando clases particulares a alumnos del colegio Humboldt, Reina del Mundo, San Pedro, Santa Ursula y Beata Imelda como también a personas que viajan a Alemania por motivos de estudios, Aupair, turismo y/o negocios. Para los colegios mencionados se refuerza las clases y/o las tareas asignadas por este. Trabajo con diferentes libros entre ellos: Menschen, Ziel, Aspekte, esto dependerá del nivel al que se desea alcanzar. Brindo también preparación exclusiva para los exámenes: Fit in Deutsch 1 - Start Deutsch 1 Fit in Deutsch 2 - Start Deutsch 2 Goethe Zertifikat B1 - B2 DSH TestDaf Cada uno de estos exámenes se divide en cuatro partes. Leseverstehen (lectura) Hörverstehen(audio) Schritraftlischer Ausdruck(escritura) Mündlicher Ausdruck(conversación) Cuento con la experiencia, metodología y el material didáctico para cada tema. Horarios flexibles Cuento con el certificado internacional TestDaf. Si tiene alguna consulta o duda pueden escribirme por este medio.
Ver producto
Perú
ESTUDIA GRATIS UN CURSO DE SEIS MESES DE DURACIÓN- Curso Administración de Empresas- Secretariado Ejecutivo- Duración seis meses, otorgamos Diploma y Certificado, Practicas en Oficinas- Presencial- Dirigido a Señoras, Señoritas y Jóvenes desde los 16 años- Lugar para clases en Distrito de San Juan de Miraflores- Días Martes, Jueves y Sábados- de 7 pm a 9 pm, No se paga matricula, No se paga Mensualidad- Pide informes a hanskensel@yahoo.es-Celular 964344568- otros correo electronicos para informes acephanskensel@yahoo.es -
Gratis
Ver producto
Perú
VI I CURSO DE BIOGAS Y BIODIGESTORES Bienvenidos al 7 curso taller de biogás y Biodigestores domésticos y familiares que realizaremos los días 5 y 6 de NOVIEMBRE DE 2016 en HUACHIPA, Km 7, AV Ramiro Priale , Lima. BIOABONO El BIODIGESTOR maravillosa tecnología muy útil para la ganadería que consume pastos y que necesita de nutrientes en el suelo y ahí está , el guano de los animales a través de la digestión anaeróbica en un biodigestor, suelos sanos, animales sanos, suelos ricos= materia vegetal con mas nutrientes = a mas nutrición animal, más peso. Diseño, Practica de instalación, mantenimiento y adaptación de equipos entre ellos un motor de gasolina adaptado a Biogas de 1 kW de potencia nominal, así como una estufa , el uso de los accesorios de control y seguridad, son 5, calculo de carga del biodigestor. Será día y medio de aprendizaje muy útil en ambiente agradable, si deseas instalar tu biodigestor o como formación, o para tu negocio en Biodigestores BIOGAS Todo el mundo está hablando de Biogás – los políticos y ecologistas, técnicos y economistas, legos y expertos. El biogás se ha convertido en moda. Es hora de emprender esta tarea de forma “profesional” en el mejor sentido de esta palabra El Biogás, este gas es ahora moderno, de actualidad, no es carbonado, no, no, es un combustible hidrogenado, versátil e importante, lo puedes producir y usar en el sitio o lejos o comprimir ,enriquecer, un energético gratis en el campo, mejora la calidad de vida de los usuarios y el Bioabono mejora las tierras y producirán alimentos saludable. PUNTOS DE INTERÉS ESPECIAL Teoría básica aplicable al diseño el biodigestor Manejo de equipos a biogás y su adaptación, practica Accesorios para adaptar un motor a Biogás Introducción a las bondades y manejo del Bioabono Básico para tu proyecto de negocio de Bio-digestores Expositores Michel Apsit: Especialista en energía solar y renovables. ex asesor de la GTZ en el programa de Biogas en Cali Colombia 1980, colaboro en los inicios con el CIPAV en la instalación de biodigestores de plástico junto a Sr Tomas Preston y Antonio Solarte . Conferencista del primer seminario taller internacional de Biogas dictado por la universidad Católica de Arequipa 2009.colaborador en varias ONGs: Terre des Hommes, S.N.V, Care de Ancash y empresas. Jaime Villa:Nos mostrará y contará sus experiencias prácticas con el Biodigestor, dondeel taller PROGRAMA Sábado 05 de Noviembre 2016 08:00-09:00 Registro participantes 09:00 Introducción a los Biodigestores. Jaime Villa 11:00 café 11:15 Cálculo de carga del Biodigestor. Jaime villa 01:00 Almuerzo 01:30 Usos y equipos adaptados a Biogás. Michel Apsit 05:00 Fin del día Domingo 06 de noiembre 9:00 Usos del Bioabono. Michel Apsit 11:00 Experiencias con el Bioabono. Jaime Villa 01:00 Clausura LUGAR Granja Jaime Villa. Km7, Av. Ramiro Priale (esquina de la Hyundai) – Huachipa INSCRIPCIONES S/. 300.00 soles por persona Incluye: un CD del curso y un certificado de asistencia INFORMES Persona de contacto: Michel Apsit Michel Apsit cel 992886345 , wsp...959175133 blog: biogas facil Mail: miapsit@hotmail.com INSCRIPCIONES S/. 300.00 soles por persona Incluye:CD del curso y certificado asistencia un certificado de asistencia
S/. 300
Ver producto
Lima (Lima)
EN ESTE curso APRENDERÁS: - Definición y Reconocimiento de Aglomerados y melamina - Sistema de medidas y optimización del mueble - Uso de herramientas - Tornillos: Características prácticas y clases, fijaciones y ensamblajes (técnicas de atornillados) - Canteado: Características prácticas y técnicas (colocación de tapacantos) - Bisagras: Características técnicas e instalación de todo tipo de bisagras - Correderas: Características, prácticas e instalación de correderas livianas y telescópicas (colocación de correderas) - Diseñar y armar todo tipo de muebles - Podrás crear tus propios Presupuestos - Conocerás los métodos para conseguir más y mejores clientes con el Marketing de Ventas y Publicidad PODRÁS ARMAR: - Muebles para TV - Muebles para PC - Estantes - Repisas - Escritorios - Veladores - Mesas - Alacenas - Armarios - Cabinas telefónicas - Cabinas de internet TE BRINDAMOS: - Manuales del Curso - Materiales y herramientas. Taller totalmente equipado * EL CURSO ES 100% PRÁCTICO Y TEÓRICO * Te Brindamos CERTIFICADO al final del Curso Estamos en calle calenduñas 477 altura paradero 2 av. las flores SJL T. 5857029
Ver producto
Lima (Lima)
Curso de MELAMINA en lima: Fácil y Rápido aprenderás a Construir: Repisas, Estantes, Muebles para TV y PC, Alacenas de Cocina, Escritorios, Closets, etc. Emplea los conocimientos y técnicas apropiadas para el diseño y fabricación de muebles. Reconoce las características del material, herramientas y accesorios que se emplean. ¿Que aprenderás en este Curso de Melamina en Lima? - Definición y Reconocimiento de Aglomerados y Melamina. - Sistema de medidas y optimización del mueble. - Herramientas que debes usar y formas de uso. - Reconocimiento de piezas. - Tornillos: Características prácticas y clases, fijaciones y ensamblajes. - Canteado: Características prácticas y técnicas. - Bisagras: Características técnicas e instalación de todo tipo de bisagras. - Correderas: Características, prácticas e instalación de correderas livianas y telescópicas. - Armado - Proyecto básico y Avanzado - Costos y Presupuestos. * EL CURSO ES 100% PRÁCTICO Y TEÓRICO. * Te Brindamos Materiales, Herramientas y Manuales del Curso. * Te entregamos CERTIFICADO al final del Curso. No esperes más e Inicia tu propio Negocio!!! ¡Inscríbete Ahora! ¡VACANTES LIMITADAS! Informes e Inscripciones: Whatsapp: (+51) 921-506-042 Teléfono: (01) 423-6172 “Somos el Instituto IPEDE, tenemos más de 30 años de Experiencia capacitando a cientos de Alumnos de todo el Perú”. Ubícanos en: Av. Tacna 482 Of. 203 (cruce de la Av. Tacna con la Av. Emancipación) - Cercado de Lima
Ver producto
Barranca-Lima (Lima)
CURSO TALLER PROFESIONAL: DÍAS 13, 14 y 15 de Setiembre de 2017 ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA DEL TRÁMITE DOCUMENTARIO Y GESTIÓN MODERNA DE ARCHIVOS ESTRUCTURA TEMATICA MARCO LEGAL DEL TRAMITE DOCUMENTARIO Ÿ Documentos de gestion en el tramite documentario Ÿ La atencion al ciudadano y el manual para una buena atención al ciudadano. Ÿ Buenas practicas en la atención al ciudadano y el tramite documentario GESTIÓN DEL TRÁMITE DOCUMENTARIO Ÿ De acuerdo a la modernización del estado peruano. Ÿ Identificación de documentos de archivo. LA GESTION DOCUMENTAL A NIVEL INSTITUCIONAL: CARACTERÍSTICAS E IMPLEMENTACIÓN Ÿ Organización e implementación de un archivo de oficina Ÿ Técnicas de clasificación de documentos Ÿ Técnicas de foliación de documentos según las directivas vigentes Ÿ Clasificación de documentos GESTIÓN DEL TRAMITE DOCUMENTARIO Ÿ ¿Qué es el sistema de Tramite Documentario? Ÿ Norma que regulan el sistema de Tramite Documentario Ÿ Descripción Funcional del Sistema de Tramite Documentario Ÿ Beneficios Ÿ Requisitos Ÿ Proceso de Implementación del Sistema de Tramite Documentario. Ÿ Modelos de Sistemas de Tramite Documentario. GESTIÓN DE ARCHIVOS DOCUMENTARIOS SISTEMA NACIONAL DE ARCHIVOS Ÿ Conformación del Sistema Nacional de Archivos. Ÿ Clasificación de archivos. Ÿ Regulación del Sistema Nacional de Archivos. Ÿ Ley de transparencia y acceso a la información y los Archivos. SISTEMA INSTITUCIONAL DE ARCHIVOS Ÿ Conformación de un Sistema Institucional de Archivos. Ÿ Evaluación para conformación de Archivos Periféricos. Ÿ Identificación de niveles de Archivos PROCESOS TÉCNICOS ARCHIVÍSTICOS Ÿ Organización de documentos Ÿ Descripción documental. Ÿ Selección de documentos. Ÿ Conservación de documentos Ÿ Servicios archivísticos NUEVAS TECNOLOGÍAS APLICADA A LA GESTIÓN DE ARCHIVOS Ÿ Nuevas tecnologías en archivos Ÿ La tecnología informática y los archivos. Ÿ La gestion documental y su implicamcia en la administraciom publica Ÿ Tipos de Servicios en las unidades de administración de archivos. Ÿ El usuario y sus necesidades. Ÿ Tipos de instrumentos para atención de Servicios. Ÿ Uso de flujogramas, diagramas de evaluación de Servicios. Ÿ Las tecnologías aplicadas al Servicio. Ÿ Uso de web. La carta de Servicios y la difusión interna del Servicio. Ÿ La evaluación del Servicio y el control de calidad. Ÿ Taller de desarrollo de tecnologías aplicadas al Servicio. Ÿ Determinación del tipo de recurso tecnológico óptimo para su desarrollo. ARCHIVOS ELECTRÓNICOS Y DIGITALES Ÿ Normatividad sobre el uso de nueva tecnología en archivos. Ÿ Documento electrónico de archivo. Ÿ Digitalización y Microformas. Ÿ Microarchivos. Ÿ Firma Digital y Certificado Digital. Ÿ Aspectos de seguridad de la información . INFORMACIÓN GENERAL INVERSIÓN S/. 450 + IGV Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 INCLUYE * Separata * Coffe break * Certificado (Valido 01 crédito académico) HORARIOS 6:15 a 9:15 PM LUGAR Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. C - Jesús María INFORMES E INSCRIPCIONES Av. Francisco Javier Mariategui - 158 Of. C - Jesús María Telf: (01) 489-4833 RPM#941821978 / Claro 949 355 344 informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
S/. 531
Ver producto
Lima (Lima)
Lo ultimo año 2018 El último paquete de estudio para el nuevo examen PMI-ACP La Guía de estudio para el examen de médico especialista del Instituto de gestión de proyectos de PMI-ACP es un paquete todo en uno para la preparación integral de exámenes. Esta guía actualizada está completamente alineada con la última versión del examen, que ofrece cobertura del 100 por ciento de los dominios del examen. La cobertura ampliada de AGILE incluye los principios básicos, entrega basada en valores, participación de los interesados, desempeño del equipo, planificación adaptativa, detección y resolución de problemas y mejora continua para alinearse con la Guía A del Cuerpo de Conocimientos de Gestión de Proyectos (PMBOK® 6ª Edición) y su mayor énfasis en prácticas ágiles, adaptativas e iterativas. La discusión profunda se combina con ejercicios prácticos y escenarios del mundo real para proporcionar una revisión completa de los conceptos esenciales de los exámenes, mientras que el centro de aprendizaje en línea ofrece una prueba de evaluación, exámenes de capítulo, un examen de práctica y ayudas de estudio para ayudarlo asegurar la preparación completa para el gran día. Domina el 100% de los objetivos del examen, incluida la cobertura expandida de AGILE Reforzar conceptos críticos con práctica práctica y escenarios del mundo real Pon a prueba tus conocimientos con desafiantes preguntas de revisión de capítulos Un año de acceso GRATUITO al banco de prueba en línea de Sybex con exámenes de práctica, tarjetas, un glosario y más La gestión de proyectos es una de las habilidades más demandadas en el mercado laboral actual, lo que hace que cada vez más empleadores recurran a las metodologías de AGILE para mejorar la entrega y los resultados. La certificación PMI-ACP muestra a los empleadores que usted ha demostrado el dominio de las habilidades esenciales de gestión de proyectos y una comprensión práctica de los procesos adaptativos e iterativos; esta validación lo coloca entre las filas de profesionales de gestión de proyectos calificados que los empleadores buscan desesperadamente, y la Guía de estudio para el examen de médico especialista del Instituto de gestión de proyectos de PMI-ACP es su recurso integral para el éxito del examen. Contraportada Cubre el 100% de los objetivos del examen, incluidos principios y mentalidad ágiles, entrega impulsada por el valor, compromiso de las partes interesadas, rendimiento del equipo, planificación adaptativa, detección y resolución de problemas, mejora continua (producto, proceso, personas) y mucho más... Incluye en línea Entorno de aprendizaje interactivo con: + Examen de práctica personalizada + 100 tarjetas electrónicas + Glosario del término clave buscable El último paquete de estudio para el nuevo examen PMI-ACP ® La Guía de estudio para el examen de médico especialista certificado Agile de PMI-ACP ® Project Management es un paquete todo en uno para la preparación integral de exámenes. Esta guía actualizada está completamente alineada con la última versión del examen, que ofrece cobertura del 100 por ciento de los dominios del examen. Ampliación de la cobertura de AGILE incluye los principios básicos, de entrega basado en valores, participación de interesados, el rendimiento del equipo, la planificación adaptativa, detección y resolución de problemas y mejora continua para alinearse con una guía para la Dirección de Proyectos (PMBOK ® Guide, 6ª Edición) y su mayor énfasis en prácticas ágiles, adaptativas e iterativas. La cobertura del 100% de todos los objetivos del examen en esta Guía de estudio significa que estará listo para: Scrum y eXtreme Programación Iniciación ágil y participación de los interesados El lado humano de la gestión de proyectos ágiles Estimación ágil y planificación Rendimiento efectivo del equipo en proyectos ágiles Ejecución ágil y seguimiento de iteraciones Detectando problemas y trabajando a través del cambio Sastrería, gestión de calidad y mejora de procesos de proyectos Entorno de aprendizaje interactivo Lleve su preparación para el examen al siguiente nivel con las herramientas superiores de estudio interactivo en línea de Sybex. Para acceder a nuestro entorno de aprendizaje, simplemente visite TRIPLEDOBLEV.wiley.com/go/sybextestprep, escriba su PIN único y obtenga acceso instantáneo a: Un año de acceso GRATUITO al banco de prueba interactivo. El banco de pruebas interactivo incluye un examen de práctica para ayudarlo a identificar las áreas donde se necesita una revisión más detallada. Obtenga más del 90% de las respuestas correctas y estará listo para tomar el examen de certificación. 100 tarjetas electrónicas para reforzar el aprendizaje y la preparación de último momento antes del examen El glosario completo en formato PDF le brinda acceso instantáneo a los términos clave para que esté completamente preparado Detalles del producto Formato: VersiónPDF Tamaño del archivo: 2623 KB Longitud de impresión: 512 Editor: Sybex; Edición: 1 (23 de enero de 2018) Idioma: Inglés ASIN: B07996KVTF
S/. 40
Ver producto
Lima (Lima)
El último paquete de estudio para el nuevo examen PMI-ACP Guia de estudio completa La Guía de estudio para el examen de médico especialista del Instituto de gestión de proyectos de PMI-ACP es un paquete todo en uno para la preparación integral de exámenes. Esta guía actualizada está completamente alineada con la última versión del examen, que ofrece cobertura del 100 por ciento de los dominios del examen. La cobertura ampliada de AGILE incluye los principios básicos, entrega basada en valores, participación de los interesados, desempeño del equipo, planificación adaptativa, detección y resolución de problemas y mejora continua para alinearse con la Guía A del Cuerpo de Conocimientos de Gestión de Proyectos (PMBOK 6ª Edición) y su mayor énfasis en prácticas ágiles, adaptativas e iterativas. La discusión profunda se combina con ejercicios prácticos y escenarios del mundo real para proporcionar una revisión completa de los conceptos esenciales de los exámenes, mientras que el centro de aprendizaje en línea ofrece una prueba de evaluación, exámenes de capítulo, un examen de práctica y ayudas de estudio para ayudarlo asegurar la preparación completa para el gran día. Domina el 100% de los objetivos del examen, incluida la cobertura expandida de AGILE Reforzar conceptos críticos con práctica práctica y escenarios del mundo real Pon a prueba tus conocimientos con desafiantes preguntas de revisión de capítulos La gestión de proyectos es una de las habilidades más demandadas en el mercado laboral actual, lo que hace que cada vez más empleadores recurran a las metodologías de AGILE para mejorar la entrega y los resultados. La certificación PMI-ACP muestra a los empleadores que usted ha demostrado el dominio de las habilidades esenciales de gestión de proyectos y una comprensión práctica de los procesos adaptativos e iterativos; esta validación lo coloca entre las filas de profesionales de gestión de proyectos calificados que los empleadores buscan desesperadamente, y la Guía de estudio para el examen de médico especialista del Instituto de gestión de proyectos de PMI-ACP es su recurso integral para el éxito del examen. Cubre el 100% de los objetivos del examen, incluidos principios y mentalidad ágiles, entrega impulsada por el valor, compromiso de las partes interesadas, rendimiento del equipo, planificación adaptativa, detección y resolución de problemas, mejora continua (producto, proceso, personas) y mucho más... El último paquete de estudio para el nuevo examen PMI-ACP ® La Guía de estudio para el examen de médico especialista certificado Agile de PMI-ACP ® Project Management es un paquete todo en uno para la preparación integral de exámenes. Esta guía actualizada está completamente alineada con la última versión del examen, que ofrece cobertura del 100 por ciento de los dominios del examen. Ampliación de la cobertura de AGILE incluye los principios básicos, de entrega basado en valores, participación de interesados, el rendimiento del equipo, la planificación adaptativa, detección y resolución de problemas y mejora continua para alinearse con una guía para la Dirección de Proyectos (PMBOK ® Guide, 6ª Edición) y su mayor énfasis en prácticas ágiles, adaptativas e iterativas. La cobertura del 100% de todos los objetivos del examen en esta Guía de estudio significa que estará listo para: Scrum y eXtreme Programación Iniciación ágil y participación de los interesados El lado humano de la gestión de proyectos ágiles Estimación ágil y planificación Rendimiento efectivo del equipo en proyectos ágiles Ejecución ágil y seguimiento de iteraciones Detectando problemas y trabajando a través del cambio Sastrería, gestión de calidad y mejora de procesos de proyectos Entorno de aprendizaje interactivo Lleve su preparación para el examen al siguiente nivel ---Detalles--- Formato: PDF Páginas: 408 Editor: S.y.b.e.x. Edición: 1 (13 de febrero de 2018) Idioma: Inglés
S/. 30
Ver producto
Barranca-Lima (Lima)
Estamos en la búsqueda de un Practicante Pre Profesional de Ing. de Sistemas con conocimiento en: – Programación en PHP nivel intermedio (indispensable) – WordPress Nivel Intermedio (Deseable) – Integración de Sistemas (ERP) (Deseable) – Conocimiento de Linux y redes en general (Deseable) – Desarrollo de aplicaciones para Android (Deseable) *Tener buena actitud y pre disposición para el aprendizaje de muchos proyectos de toda índole, para agencia de marketing digital. *Horario de lunes a viernes de: 9 am a 4 pm Se dará certificado de prácticas. A todos los postulantes favor registrarse en el siguiente link para concertar una entrevista: http://bit.ly/2FrYAfPy (INDISPENSABLE) serán contactados a la brevedad. Tipo de puesto: Medio tiempo, Beca / prácticas Salario: S/.400, 00 a S/.450,00 /mes
Gratis
Ver producto
Lima (Lima)
REJUVENECER SIN CIRUGÍAS S.A. TE PRESENTA EL CURSO TALLER DE PLASMA RICO EN PLAQUETAS CON FACTORES DE CRECIEMIENTO CURSO TALLER PERMANENTE APRENDE DESDE CERO EN UN SOLO DÍA CLASES 100% PRÁCTICAS – NO PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD SE ENTREGA CERTIFICADO ENSEÑANZA PERSONALIZADA INVERSION: S/. 400.00 DURACION: 1 CLASE de 4 horas Todos los materiales e insumos incluidos para su practica El plasma rico en plaquetas es un derivado de la sangre que estimula la producción de colágeno, elastina y tejido epidérmico, por lo que con su utilización se consigue un rejuvenecimiento de la piel del rostro más tersa, luminosa y de mejor calidad, sobre todo en el entrecejo, patas de gallo y la zona situada entre la nariz y los labios. CONTENIDO DEL CURSO: Medidas de Bioseguridad Selección y Preparación del paciente Patologías más frecuentes en la estética: Estrías, manchas flacidez, ojeras, secuelas de acné, rosácea, alopecia, resequedad, soriasis Manejo y toma de muestra al vacío de PRP Cuidados posteriores al tratamiento Técnicas de aplicación y Bio estimulación cutánea Aplicación de mascara plastificada + PRP Ficha clínica y de consentimiento informado Protocolos para trabajar Abordaje y aplicación del Plasma Rico en Plaquetas en: rostro, escote, manos, cuello, estrías, brazo, capilar y glúteo Practica intensiva en modelo CLASES TODOS LOS DIAS INCLUIDOS SABADOS Y DOMINGOS LLAMANOS… SEPARA EL DIA Y TURNO DE TU DISPONIBILIDAD SÍ. CLASES TODOS LOS DÍAS. ELIGE EL DIA Y EL TURNO DE TU DISPONIBILIDAD… Solo contáctanos y separa tu día y turno Las clases son 100% prácticas con modelos que pondremos a tu disposición. TURNOS: EN LAS MAÑANAS 10:00 AM O EN LAS TARDES 3:00 PM LUGAR: BELLAVISTA… REFERENCIA, CRUCE AV. FAUCETT CON AV. VENEZUELA MAYORES INFORMES A NUESTRO DE WHATSAPP 939 350 628 ¡LLAMANOS!
S/. 400
Ver producto
Lima (Lima)
REJUVENECER SIN CIRUGÍAS S.A. TE PRESENTA EL CURSO TALLER DE PRP DERMAPEN CON MASCARA PLASTIFICADA CURSO TALLER PERMANENTE APRENDE DESDE CERO EN UN SOLO DÍA CLASES 100% PRÁCTICAS – NO PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD SE ENTREGA CERTIFICADO ENSEÑANZA PERSONALIZADA INVERSION: S/. 450.00 DURACION: 1 CLASE de 4 horas Todos los materiales e insumos incluidos ¿Sabes que ya hay un tratamiento llamado Dermapen que consta de un dispositivo de 42 micro agujas y funciona para reafirmar, levantar y rejuvenecer la piel? “Es muy efectivo cuando queremos reducir las líneas de expresión, las arrugas o minimizar estrías, cicatrices y las marcas de acné, a través de un proceso de curación natural”. Ahora puedes aprender con nosotros. ¡Especialízate! CONTENIDO DEL CURSO: Medidas de Bioseguridad Selección y Preparación del paciente Patologías más frecuentes en la estética: Estrías, manchas, flacidez, ojeras, secuelas de acné, rosácea, alopecia, resequedad y soriasis Manejo y toma de muestra al vacío de PRP Manejo y calibrado del Dermapen Cuidados posteriores al tratamiento Técnicas de aplicación y Bio estimulación cutánea Aplicación de mascara plastificada y PRP Técnicas y procedimientos combinados Ficha clínica y de consentimiento informado Protocolos para trabajar Abordaje y aplicación del PRP Dermapen en: Rostro, escote, manos, cuello, abdomen, brazo y capilar Practica intensiva en modelo CLASES TODOS LOS DIAS INCLUIDOS SABADOS Y DOMINGOS LLAMANOS… SEPARA EL DIA Y TURNO DE TU DISPONIBILIDAD SÍ. CLASES TODOS LOS DÍAS. ELIGE EL DIA Y EL TURNO DE TU DISPONIBILIDAD… Solo contáctanos y separa tu día y turno Las clases son 100% prácticas TURNOS: EN LAS MAÑANAS 10:00 AM O EN LAS TARDES 3:00 PM LUGAR: BELLAVISTA… REFERENCIA, CRUCE AV. FAUCETT CON AV. VENEZUELA MAYORES INFORMES A NUESTRO DE WHATSAPP 939 350 628 ¡LLAMANOS!
S/. 450
Ver producto
Lima (Lima)
Curso de instalación y mantenimiento de Cámaras CCTV – IP OBJETIVO: Instruir y entrenar al participante para que adquiera conocimientos, habilidades y destrezas en la instalación y manejo de circuito cerrado de televisión. DIRIGIDO A: todas las empresas y particulares interesados en aprender sobre el manejo de cámaras y circuitos cerrados de televisión. PERFIL DEL EGRESADO: Al finalizar el curso el participante queda preparado técnica y laboralmente para desenvolverse en el mercado de trabajo en la instalación de circuito cerrado, vigilancia, e instalación de cámaras de seguridad. CONTENIDO: CAPITULO 1 - INTRODUCCIÓN Finalidad del curso / Escenarios / Diseño y Planificación de un Sistema de Video Vigilancia CAPITULO 2 - CÁMARAS Cámaras Fijas (Cubo, Box, Bullet, Domo) vs Camaras Móviles (Domo PTZ, PTZ) / Cámaras Color vs Cámaras Infrarrojo / Cámaras de Definición Standard vs Cámaras Megapixel / Cámaras IP vs Cámaras Análogas / Cámaras PoE vs Cámaras No PoE / Cámaras Interior vs Cámaras Exterior (Ingress Protection) CAPITULO 3 - CONECTIVIDAD Conexión de Cámaras IP / Conexión de Cámaras Análogas / Conexión por Cable (Ethernet) / Conexión por Aire (Wi-Fi) / Concentradores (Switch, Access Point, Router) / Protocolo TCP/IP (Dirección IP, Mascara de Red, Puerta de Enlace, Servidores DNS) CAPITULO 4 - SISTEMAS DE COMPRESIÓN DE VÍDEO CODECs (Compresión/Descompresión) / MJPEG / MPEG-4 / H.264 CAPITULO 5 - SISTEMAS DE ADMINISTRACIÓN DE VÍDEO DVR StandAlone vs DVR-PC / NVR StandAlone vs NVR-PC (VMS) / HDVR / Ventajas y Desventajas de cada uno / Configuración CAPITULO 6 - ALMACENAMIENTO DE VÍDEO Grabación por Movimiento / Grabación Constante / Almacenamiento Interno / Almacenamiento Externo / Uso de Calculadora para determinar el tamaño de Disco a utilizar CAPITULO 7 - PROGRAMAS DE ANALÍTICA DE VÍDEO Optimización del Almacenamiento / Eventos (Detección de Movimiento, Sustracción de Objetos, Perdida de señal) / Acciones (Grabación, Alarma, Envío de Emails, envío de Fotos, Mensaje por Pantalla) CAPITULO 8 - ACCESO A LOS VIDEOS ALMACENADOS Acceso Local / Acceso Remoto de PC / Acceso Remoto desde Celulares y Tablets (3G, 4G, Wi-Fi) CAPITULO 9 - CONFIGURACIÓN DEL ROUTER Conexión a Internet / Apertura de Puertos (Port Forwarding) / Configuración DDNS (No-IP, DynDns) CAPITULO 10 – COSTOS Y PRESUPUESTOS Explicación de cómo hacer un presupuesto, publicidad, negociación con clientes, valores agregados, cuantos cobrar por trabajos, etc CERTIFICACIÓN Y/O DIPLOMA Al culminar el curso el alumno recibirá un diploma y/o Certificado expedido por la Empresa por el curso en mención. PRACTICAS POST-CURSO / LABORATORIO Una vez finalizado el curso, todos los alumnos cuentan con la posibilidad de realizar más practicas sobre todo lo visto en clase. Este servicio que se les brinda a los alumnos es por tiempo ilimitado y sin costo HORARIO: Al escoger por el alumno. - Sábados de 9:00 am. a 1:00 p.m. y de 2:00 pm. a 6:00 pm. - Domingos de 9:00 am. a 1:00 p.m. INSCRIPCIONES: Todos los días en nuestra sede Av. Nicolás Arriola 2079 cruce con la Av. San Luis - La Victoria - Lima.. Para información de costo y modalidades de pago, contáctenos. Celular: 941 429 536
Ver producto
Lima (Lima)
Curso INTENSIVO DE INSTALACIÓN DE alarmas DE SEGURIDAD DIRIGIDO A: Instaladores de Sistemas de Seguridad, Gerentes del Área Técnica de Estaciones de Monitoreo, Gerentes Técnicos de Seguridad Corporativa, Bancaria y/o Comercial, Dueños de Empresas de Seguridad, Empresas Integradoras, público interesado en el tema. OBJETIVO GENERAL El presente curso tiene como objetivo que el participante al finalizar el mismo pueda diseñar, configurar e instalar un sistema de alarmas contra asalto, robo e intrusión, empleando diferentes dispositivos de detección y de salida. OBJETIVO ESPECÍFICO Al finalizar el curso el estudiante habrá logrado: Describir las partes de un sistema de alarma contra asalto, robo e intrusión Identificar los diferentes tipos de dispositivos de detección y sensores para interior y exterior Identificar los diferentes tipos de dispositivos de salida de un sistema de alarma Describir el funcionamiento del panel de control del sistema de alarmas. Describir las tarjetas expansoras del sistema de alarmas Ejecuta la instalación del cableado de un sistema de alarma Configurar el sistema de control del sistema de alarmas a través de un teclado. Diseñar un sistema de alarmas contra asalto, robo e intrusión. CONTENIDO Tema 1: El Panel de Alarma y el Teclado. Tema 2: Dispositivos de Alarma. Tema 3: Instalación del Sistema de Alarma. Tema 4: Programación del Panel de Alarma. Tema 5: Comunicaciones. Tema 6: Programación Nivel Usuario. Tema 7: Herramientas e Instrumentación. CERTIFICACIÓN Y/O DIPLOMA Al culminar el curso el alumno recibirá un diploma y/o Certificado expedido por la Empresa por el curso en mención. PRACTICAS POST-CURSO / LABORATORIO Una vez finalizado el curso, todos los alumnos cuentan con la posibilidad de realizar más practicas sobre todo lo visto en clase. Este servicio que se les brinda a los alumnos es por tiempo ilimitado y sin costo HORARIO: Al escoger por el alumno. - Sábados de 9:00 am. a 1:00 p.m. y de 2:00 pm. a 6:00 pm. - Domingos de 9:00 am. a 1:00 p.m. INSCRIPCIONES: Todos los días en nuestra sede Av. Nicolás Arriola 2079 cruce con la Av. San Luis - La Victoria - Lima.. Para información de costo y modalidades de pago, contáctenos. Celular: 941 429 536
Ver producto
Lima (Lima)
CURSO: MAQUILLAJE PERMANENTE
TEMARIO:
1) EN QUE CONSISTE LA TÉCNICA DEL MAQUILLAJE PERMANENTE
2) DIFERENCIAS ENTRE EL TATUAJE Y MAQUILLAJE PERMANENTE
3) BIOSEGURIDAD
4) PROCEDIMIENTOS DE HIGIENE
5) LA PIEL
6) COLORIMETRIA APLICADA A LA DERMOPIGMENTACIÓN
7) CLASIFICACIÓN DEL COLOR DE ACUERDO AL SUBTONO DE LA PIEL
8) SABER DISTINGUIR SUBTONOS DE PIEL FRÍOS Y CÁLIDOS
9) COMPOSICIÓN DE LOS PIGMENTOS
10) USO DE LAS DIFERENTES AGUJAS
11) MANEJO DEL DERMÓGRAFO
12) VISAGISMO
13) TÉCNICA PARA TOMAR MEDIDAS DE LAS CEJAS
14) TÉCNICA PARA REALIZAR PERFILADO Y SOMBREADO DE LABIOS
15) TÉCNICA PARA REALIZAR DELINEADO DE PÁRPADOS SUPERIOR E INFERIOR.
16) TÉCNICA PARA REALIZAR LA ILUMINACIÓN EN OJOS
17) CORRECIONES
18)CAMUFLAJE DE COLOR
19) INDICACIONES Y CONTRAINDICACIONES
20) CUIDADOS QUE DEBEMOS TENER DESPUÉS DEL MAQUILLAJE PERMANENTE.
SE ENTREGA SEPARATA Y CERTIFICADO.
PRÁCTICAS CON MODELOS
NO. DE CLASES: 10
INTENSIDAD HORARIA: 3 Horas
VALOR DEL CURSO: S/.700
DIRECCIÓN: Jr. Rodolfo Rutte 604, Alt. Cdra 4 Javier Prado Oeste - Magdalena
Tel. 4616220 - Cel. 9950 69 116 Lima Metropolitana
Ver producto
Perú
OBJETIVO Aprenderá las herramientas prácticas y requeridas para la conducción eficiente de los procesos de importación a todo nivel: Comercial, aduanero y operativo gestionando sus importaciones de manera rápida, fácil y exitosa. APRENDERÁS ¿Cómo buscar fabricantes y proveedores confiables? ¿Cómo conseguir los mejores productos y de mayor demanda en el mercado? ¿Cómo saber que productos rentables importar? ¿Cómo negociar con éxito y evitar estafas? ¿Cómo importar productos buenos con poco capital? ¿Cómo embarcar mis productos vía marítima o aérea? ¿Cómo hacer los pagos y trámites ante aduanas? ¿Cómo conseguir descuentos y mayores márgenes de ganancia en la importación? BENEFICIOS • Asesoría Gratuita durante su importación • Lista de fabricantes y proveedores Chinos 2014 (Feria CANTON y YIWU) • Descuentos especiales en Fletes Marítimos, Aéreos y Agenciamiento de Aduanas • Certificado de participación a nombre de la nación como Asistente de Importaciones (VALIDO PARA POSTULAR A PUESTOS DE TRABAJO) INSCRIPCIÓN: Deposito a CUENTA CORRIENTE SOLES - BCP: 191-2148305-0-49 Titular: ERCA CONSULTING EIRL Enviar voucher de pago a info@ercaconsulting.com COMUNÍCATE CON NOSOTROS AL : 4247595/ 7390840 ANEXO 1 / RPM: 950906237 O AGREGANOS AL WHATSAPP PARA MAYORES CONSULTAS 955073371 NOS UBICAMOS EN: Av. Venezuela Nº1260-BREÑA Ofi 301 (Al frente de la Iglesia Desamparados y al costado del BBVA)
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
OBJETIVO Aprenderá las herramientas prácticas y requeridas para la conducción eficiente de los procesos de importación a todo nivel: Comercial, aduanero y operativo gestionando sus importaciones de manera rápida, fácil y exitosa. APRENDERÁS  ¿Cómo buscar fabricantes y proveedores confiables?  ¿Cómo conseguir los mejores productos y de mayor demanda en el mercado?  ¿Cómo saber que productos rentables importar?  ¿Cómo negociar con éxito y evitar estafas?  ¿Cómo importar productos buenos con poco capital?  ¿Cómo embarcar mis productos vía marítima o aérea?  ¿Cómo hacer los pagos y trámites ante aduanas?  ¿Cómo conseguir descuentos y mayores márgenes de ganancia en la importación? BENEFICIOS • Asesoría Gratuita durante su importación • Lista de fabricantes y proveedores Chinos 2014 (Feria CANTON y YIWU) • Descuentos especiales en Fletes Marítimos, Aéreos y Agenciamiento de Aduanas • Certificado de participación a como Asistente de Importaciones (VALIDO PARA POSTULAR A PUESTOS DE TRABAJO)
Ver producto
Perú (Todas las ciudades)
CURSO PRESENCIAL : 17, 18 y 19 de Julio del 2018 MODERNIZACIÓN EN LA GESTIÓN PÚBLICA El único curso con un enfoque 100% práctico orientado a una gestión por resultados Estructura Curricular LA NUEVA GESTIÓN PÚBLICA Y SU VISIÓN AL 2030 • Qué es la gestión Pública?, tendencias en el mundo. • Composición, organización, funciones del Estado y Políticas Públicas. • El Gobierno y el rol de las Políticas Públicas como medio para crear valor público. • Gestión estratégica del sector público al 2030. • Marco normativo de la gestión pública. • Fundamentos de la gestión pública moderna (New Public Management) • Proceso de modernización y simplificación de los procesos administrativos – Políticas de la Secretaría General de Gestión Pública de la PCM. PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO EN EL SECTOR PÚBLICO • Planeamiento estratégico, conceptualización, pensamiento y filosofía • Guía para el planeamiento institucional, Aprobada por Resolución de Presidencia de Consejo Directivo N° 33-2017-CEPLAN/PCD con fecha 2 junio 2017. • Planificación a corto plazo: Planeamiento Estratégico Institucional - PEI • Sistema Nacional de Planeamiento Estratégico. • Sistemas Administrativos Transversales - SAT • Centro Nacional de Planeamiento Estratégico – CEPLAN. • Alcances del D. Leg. Nº 1088, Ley del Sistema Nacional de Planeamiento Estratégico y del Centro Nacional de Planeamiento Estratégico. GESTIÓN POR PROCESOS • Antecedentes y Conceptos de la Gestión por Procesos aplicado al Sector Público. • Tipos de Procesos: estratégicos, operacionales y de apoyo. • Herramientas útiles para el desarrollo de procesos: Ficha y Flujo de procesos. • Gestión de Procesos: Procesos estables, adaptables y flexibles. Sistema de indicadores. Medición de procesos. • Mejora de los procesos. • Gestión de la calidad y Reflexiones para la Gestión Pública. • Caso de estudio: Aplicación de la gestión por procesos en una Entidad del Estado ¿CÓMO IDENTIFICO LA CADENA DE VALOR PÚBLICO EN NUESTRA ENTIDAD? - Metodologías para identificar la cadena de valor público - Causalidad y evidencia - Aplicación de la Prospectiva Taller. Identificación de la cadena de valor público en nuestra Entidad ¿CUÁLES SON LAS BUENAS PRÁCTICAS DE APLICACIÓN DE LA GESTIÓN POR RESULTADOS? - Sistema de incentivos - Delivery Unit y centros de gobierno - Tableros de control Taller. Diseño del tablero de control para nuestra Entidad Información General INVERSIÓN S/. 450 + IGV Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 INCLUYE * Separata * Coffe break * Certificado (Valido 01 crédito académico) HORARIOS 6:15 a 9:15 PM Informes e Inscripciones Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. C. Jesús María Telf: (01) 489 - 4833 / RPM #941 821 978 / Claro 949 355 344 E-mail: informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
S/. 531
Ver producto
Lima (Lima)
???? CREA Y PON EN MARCHA ???? TU PROYECTO DE IMPORTACIÓN ???? APRENDE A IMPORTAR todo lo que te propongas desde: #vehículos ????, #celulares????#ropa ???? ???? ????, #carteras ???? ????, #zapatillas ????, #bisutería ????, artículos deportivos ????, ????#motos ????, solo cuéntanos tu idea de negocio y te ayudaos a ponerlo en marcha. ???? Costo único s/. 200.00 ???? Clases prácticas ???? INCLUYE: Lista de Proveedores Confiables + Asesorías Ilimitadas Gratis + Certificado + Materiales de clase + Así como todas las herramientas para que sus importaciones sean 100 % seguras y no tener inconvenientes en aduanas. ? Solicite el temario Gratis ???? Whatsapp ? 922444678
Ver producto
Lima (Lima)
• YA LLEGAMOS A LA VICTORIA, NUEVA SEDE, APRENDE A IMPORTAR DE CHINA Y EL MUNDO taller 100% PRÁCTICO PARA IMPORTADORES Quieres poner en marcha tu idea de negocio, somos la mejor opción para hacerlo realidad, Aprende a captar y negociar con fabricantes directos, coordina tus propios embarques y aprende a nacionalizar tus propias mercancías sin sobrecostos sin intermediarios. ? Lugar: Av. Aviación 1086 Oficina 305 La Victoria (Ref. AV. MEXICO Y AVIACION) ? Costo único s/. 200.00 ? Clases prácticas y personalizada ? INCLUYE: Lista de Proveedores Confiables + Asesorías Ilimitadas Gratis + Certificado + Materiales de clase + Así como todas las herramientas para que sus importaciones sean % seguras y no tener inconvenientes en aduanas. ? Solicite el temario Gratis ???? Whatsapp ? 922444678
Ver producto
Lima (Lima)
Norma ISO/IEC 27017 - Controles de Seguridad para Servicios Cloud Tecnología de la información - Técnicas de seguridad - Código de prácticas para los controles de seguridad de la información en base a la norma ISO/IEC 27002 para los servicios en la nube. Utilizada conjuntamente con la familia de normas ISO 27001, la norma ISO/IEC 27017 proporciona controles para proveedores y clientes de servicios en la nube. A diferencia de muchas otras normas relacionadas con la tecnología, ISO/IEC 27017 aclara las funciones y responsabilidades de ambas partes para ayudar a que los servicios en la nube sean tan seguros como el resto de los datos incluidos en un sistema de gestión de la información certificado. La norma proporciona una guía con 37 controles en la nube basados en ISO/IEC 27002, pero también ofrece siete nuevos controles cloud que tratan los siguientes puntos: * Quién es responsable de lo que ocurre entre el proveedor del servicio cloud y el cliente cloud * La eliminación/devolución de activos cuando un contrato se resuelve * Protección y separación del entorno virtual del cliente * Configuración de una máquina virtual * Operaciones y procedimientos administrativos relacionados con el entorno cloud * Seguimiento de la actividad de clientes en la nube * Alineación del entorno de la red virtual y cloud Si trabaja para un proveedor de servicios en la nube o está buscando trasladar su negocio a la nube, nuestra Visión General ISO/IEC 27017 puede ayudarle a entender las áreas principales de la norma, a saber más acerca de los siete nuevos controles y, cómo las organzaciones pueden beneficiarse de ello. ¿Cómo se beneficiará un proveedor de servicios cloud de la certificación ISO/IEC 27017? * Inspira confianza en su negocio: proporciona una mayor seguridad a clientes y partes interesadas de que los datos y la información están protegidos * Ventaja competitiva: demuestra que existen sistemas de control sólidos para proteger sus datos puestos en marcha * Protege su reputación de marca: reduce el riesgo de publicidad negativa debido a las violaciones de datos * Protege contra las multas: garantiza que las normas locales se cumplan, lo cual implica una reducción del riesgo de multas por violaciones de datos * Ayuda a crecer a su negocio: proporciona pautas comunes en diferentes países, que facilita el hacer negocios a nivel mundial y acceder como "proveedor preferente" ¿Cómo se beneficiarán los clientes de servicios cloud de la formación en ISO/IEC 27017? ISO/IEC 27017 es una norma de tecnología única, ya que proporciona tanto los requisitos para el cliente como para el proveedor del servicio en la nube. Los gerentes de TI y otras personas del departamento técnico responsables de mover a las organizaciones a la nube o de la ampliación de un contrato de servicio en la nube, pueden reducir los riesgos de su negocio asegurándose de que entienden sus responsabilidades y toman las mejores decisiones en torno a su elección de proveedor.
S/. 20
Ver producto
Perú (Todas las ciudades)
? Certificacion y Capacitación de Rigger o Auxiliar de Grua ? ? En Grupo FLK Somos un Centro de Formacion, Capacitacion y Certificacion con amplia experiencia en Diferentes Industrias, Mineras, Logisticas y de Construccion, la cual Presenta el Curso Teórico- Práctico de Rigger o Auxiliar de Grua . ? Todos Nuestros Cursos estan Alineados a Todas Las Normativas Internacionales Referentes a la Operación Segura del Equipo de Izaje de Carga , logisticos e Industriales Todas Nuestras Certificaciones Incluyen: ? Separata del Curso ? Fotocheck ? Sticker Para Colocar en El Casco ? Sesiones Practicas de Manejo con Los equipos En Campo ? DVD ? Chaleco ? Certificado Tenemos Múltiples Sedes a Tu Disposición Distribuidas en Todo el Peru ? Cotiza Nuestros Costos para Empresas y Nos Movilizaremos hasta Tu Locación a Brindar el Servicio! , Sin Costo Adicional ? Contacto: -Lima Fijo: (01) 7617889 Whatsapp: 987441447 -Arequipa Fijo: (054) 661249 Whatsapp: 949588259 -Cajamarca Fijo: (076) 631988 Whatsapp: 948 663 426 ? No Esperes Mas! Cotiza Ya!! ?
Ver producto
Perú (Todas las ciudades)
Certificacion y Capacitación de Operador de Camión Grúa de Brazo Articulado o Grua Articulada ? ? Somos un Centro de Capacitacion y Certificacion Somos Grupo FLK con amplia experiencia en Formación, Certificación y Homologación , la cual Presenta el Curso Teórico- Práctico de Operación del Camion grua . ? Nuestros cursos están Alineados a Todas Las Normativas Internacionales Referentes a la Operación Segura del Equipo de Izaje de Carga , logisticos e Industriales Todas Nuestras Certificaciones Incluyen: ? Separata del Curso ? Fotocheck ? Sticker Para Colocar en El Casco ? Sesiones Practicas de Manejo con Los equipos En Campo ? Chaleco ? Casco ? Certificado Contactanos en Cualquiera de Nuestras Sucursales! Tenemos Múltiples Sedes a Tu Disposición Distribuidas en Todo el Territorio Nacional. ? Si tienes Una Empresa Puedes Cotizar Nuestros Servicios y Nos Movilizaremos hasta Tu Locación a Brindar el Servicio! , Sin Costo Adicional! ? Contacto: -Lima Fijo: (01) 7617889 Whatsapp: 987441447 -Arequipa Fijo: (054) 661249 Whatsapp: 949588259 -Cajamarca Fijo: (076) 631988 Whatsapp: 948 663 426 ? Solicita Tu Cotizacion y Te la Enviaremos de Inmediato! ?
Ver producto
Perú (Todas las ciudades)
Certificacion y Capacitacion de Operador de Grua Telescopica ? En Grupo FLK Somos una Empresa Certificadora con amplia experiencia en Formacion, Certificacion y Homologacion , la cual Presenta el Curso Teorico- Practico de Operacion de Grua Telescopica . ? Nuestros cursos estan Alineados a Todas Las Normativas Internacionales Referentes a la Operacion Segura del Equipo Todas Nuestras Certificaciones Incluyen: ? Separata del Curso ? Fotocheck ?Sticker Para Colocar en El Casco ? Sesiones Practicas de Manejo con Los equipos En Campo ? Certificado Contactanos en Cualquiera de Nuestras Sedes! Tenemos Múltiples Sedes a Tu Disposición Distribuidas en Todo el Pais. ? Si eres Empresa Puedes Cotizar Nuestros Servicios y Nos Movilizaremos hasta Tu Locación a Brindar el Servicio! , Sin Costo Adicional! ? Contacto: -Lima Fijo: (01) 7617889 Whatsapp: 987441447 -Arequipa Fijo: (054) 661249 Whatsapp: 949588259 -Cajamarca Fijo: (076) 631988 Whatsapp: 948 663 426 ? Cotiza a la sede que mas se acerque a tu Ubicacion!
Ver producto
Lima (Lima)
Capacitamos y certificamos operadores de Montacargas, Apiladores Eléctricos, Manlift, Order Picker, Grúas Articuladas, Grúa Telescópicas, Grúa Puente, respaldada con nuestra acreditación CICB; somos la única escuela de operadores con mas de 1800 mts para prácticas, contamos con equipos propios, por cual te aseguramos un aprendizaje personalizado. Certificamos bajo normas Internacionales ANSI, ITSDF, ASME, OSHA; instructores acreditados y certificados, realizamos mantenimiento preventivo y correctivo de montacargas. Certificación de operadores de linea amarilla, cargador frontal, excavadora, rodillo, entre otros, nuestro certificado está respaldado por nuestra resolución del ministerio de educación a través del SINEACE (Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa) la cual nos acredita como un ente certificador de competencias técnico productivas. Resolución N 053-2019-SINEACE/CDAH-P. Contamos con programas de entrenamiento Train The Trainers. #ExpertosEnCapacitaciones #ProfesionalesFormandoProfesionales #TodosSomosTrasegurPeru. #Capacitaciones Empresariales. #EscuelaDeOperadores. #AlquilerDeDinamometro. #MantenimientoMontacargas. WhatsApp: (51) 981 341 279 Correo: helendib@trasegurperu.com
Ver producto
Lima (Lima)
CURSO EXCLUSIVO PARA ESTUDIAR LAS DIVERSAS TÉCNICAS PARA REALIZAR MICROPIGMENTACIÓN EN PÁRPADOS. SE TE ENSEÑAN TODAS LAS TÉCNICAS AVANZADAS. - REALCE DE PESTAÑAS - LÍNEA DE FANTASÍA. - SOMBRA. - MANEJO DE LOS ANESTÉSICOS. - BIOSEGURIDAD. - INDICACIONES Y CONTRAINDICACIONES. - VISAGISMO. - MEZCLA DE PIGMENTOS. - TÉCNICAS CON DERMÓGRAFO. - TÉCNICAS CON INDUCTOR MANUAL 1 CLASE TEÓRICA. 2 CLASES PRÁCTICAS CON MODELOS. INCLUYE: MANUAL, CERTIFICADO, MATERIAL DE PRÁCTICA ASESORÍA. HORARIO A COORDINAR. TEL. FIJO: 4616220 JR. RODOLFO RUTTE 604. ALT. CDRA. 4 DE JAVIER PRADO OESTE - MAGDALENA.
Ver producto
Lima (Lima)
Ingeniero de sistemas dicta clases de computación a nivel empresarial. Las clases son grupales. Dirigido a grupos de trabajadores con el ansias y la necesidad de ampliar sus conocimientos de las TIC y dominar herramientas tecnológicas que le permitan competir en este mundo globalizado. Los cursos que se dictan son Excel, Internet, Windows, Redes Sociales, power point, visio (programa para hacer diagramas de flujos y otros tipo de diagramas). Modulo: básico, intermedio o avanzado según las necesidades de su personal. Solicite su cotización sin ningún compromiso. Estamos a sus ordenes. Celular 995191799. Whatsapp: 995191799 Fijo 3323504 Nota: no se entrega certificado. Los conocimientos se demuestran en la practica en la vida laboral diaria, el trabajador que no practica se olvida lo aprendido. Se evaluara al alumno con una prueba de entrada, practicas, examen parcial y final.
Ver producto
-
Siguiente →