Celulares post pago claro
Listado top ventas celulares post pago claro
Lima (Lima)
¡EN DYNAMICALL TRANSFORMAMOS TUS PROYECTOS EN REALIDAD! Transformar tus proyectos en realidad es nuestro propósito y para hacerlo posible, queremos que seas parte de nuestro equipo WOW para el servicio de ATENCIÓN AL CLIENTE de empresa transnacional, líder en el mercado dedicado a la comercialización de prendas y artículos deportivos. ¿Cómo saber si eres el indicado y lograr una gestión WOW? * Ser Mayor de edad (18 años a más) * Estudio secundario (Concluido) * Indispensable experiencia mínima de 3 MESES a través de call center o 6 meses presencial en rubros retail. * Manejo de office – nivel usuario. * Disponibilidad para hacer Gestión REMOTA y ojt PRESENCIAL (sede independencia) ¿Cuál sería mi disponibilidad para realizar mi gestión? * FULL TIME TARDE: Disponibilidad de lunes a Domingo de 12:00pm a 00:00am (Gestión de 8hrs. + 1h de refrigerio) Descanso rotativo 1 vez a la semana. ¿En qué consistiría mi misión principal? * Ofrecer soluciones personalizadas para todas las consultas de nuestros clientes de Post pago claro Perú ¿Qué beneficios te ofrece Dynamicall? * Sueldo básico super ior al del mercado + incentivos. * Un buen clima laboral para que te diviertas. * Te brindaremos desarrollo profesional a partir del 3° mes * Desarrollar un trabajo retador. * Capacitación corta y remunerada * Estabilidad laboral * Ingreso directo a planilla completa * Beneficios de acuerdo a ley desde el 1° día. * Concursos y premiaciones internas. * Porque pensamos en ti y en tu familia, contaras con diferentes convenios educativos y corporativos. ¡SÉ PARTE DE ESTE GRAN EQUIPO DE PROFESIONALES Y AYÚDANOS A TRANSFORMAR TUS PROYECTOS EN REALIDAD! #QueremosFormarParteDeTuVida #YosoyDynamicall #ProyectosenRealidad
Ver producto
Lima (Lima)
Recargas Virtuales Claro - Movistar y Líneas Voip al 100% Somos distribuidores de recargas virtuales de Claro, movistar y Nextel a nivel nacional, brindamos las mejores comisiones en Claro, Movistar y Nextel hasta el 7% porcentajes exclusivos solo para nuestros clientes. Nuestro Objetivo es tener clientes 100% satisfechos, atendemos de lunes a domingo (Feriados), horario corrido, contamos con un selecto grupo de colaboradores y técnicos, especializados en recargas virtuales, tarjetas telefónicas chips prepago y más. Las recargas las puede hacer de 2 maneras: .- Vía celular (con un celular, prepago o pos pago) uno para claro y otro para movistar. .- Vía página web (con una computadora con internet). AMAPOLA.VIRTUAL brinda un servicio único, con productos de calidad reconocida, como Carga Virtual Celulares y Tarjetas Telefónicas, y a un precio competitivo; ofreciendo grandes ventajas y obteniendo importantes beneficios: » ES GRATIS. » Es fácil. » Es rápido. » Está disponible las 24 hs de los 365 días del año. » Tiene múltiples productos, niveles y terminales. » Incrementa los ingresos y reduce la inversión. » Evita riesgos innecesarios ante robos y siniestros. » Posibilita la autogestión, la centralización y brinda valiosos informes. MIGRACIONES GRATIS PARA LOCUTORIOS Y TELEFONO PUBLICO • Gane dinero con líneas VOIP AMAPOLA.VIRTUAL para locutorios públicos Y TELEFONOS PUBLICOS TELEFONICA, • Migre a nuestro servidor. Tarifas al segundo • Llamadas nítidas. Contamos con servidores propios, • Con las recargas de linksys voip de Amapola Punto Virtual si ganas la ganancia neta por linksys voip es el 100 % Contrate nuestros servicios Comuníquese con atención al cliente, Envíenos un email a amapola.virtual@hotmail.com Facebook: Amapola Recargas Teléfono: 01-7929722 Página : http://amapolavirtual.wix.com/recargas
S/. 30
Ver producto
Lima (Lima)
Agente autozado de Bitel solicita ejecutivos comerciales en ambos sexos De 19 a 35 años para nuestras sedes el Agustino y Huaycan Con manejo de Excel de básico a intermedio y experiencia en call center Atc, ventas receptivas o de campo en Win, Movistar, Bitel, Claro o Entel Los postulantes recibirán capacitación pagada en nuestras oficinas en Lince JR Bernardo alcedo cuadra 4 Alt de la 19 de la av. Arequipa Horario rotativo de 9am a 6pm y 10am a 7pm Incluido 1h de refrigerio Se descansa 1 día de la semana Se ofrece ingreso a Planilla con los beneficios de ley Sueldo básico más comisiones y bonos Funciones del puesto En Post Venta: solución de consultas casos reclamos incidencias En Ventas receptiva de planes de post pago, pre pago, chips, anypay, equipos y servicio Información adicional wsp 970900019
Ver producto
Piura (Piura)
content="Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata Group. NO NECESITAS EXPERIENCIA LABORAL EN CALL CENTER REQUERIMOS: ASESORES POR CALL CENTER PARA ATENCIÓN AL CLIENTE CON SERVICIOS POST PAGO MOVISTAR FORMA DE TRABAJO: • PRESENCIAL: Distrito de 26 de Octubre - Av. Sanchez Cerro Zona Industrial III Mz M Lt 2 - 3 - 4 Auxiliar de la Panamericana Norte / A 3 cdras. de Maestro y Tottus y a 5 min de la universidad César Vallejo, a la altura de Petro Perú HORARIO DE TRABAJO: • Lunes a domingo (con un día de descanso) en los horarios de 12pm a 9pm y 1pm a 10pm • Es necesario tener disponibilidad en todos los horarios de trabajo, ya que rotarán mensualmente (un horario cada mes). BENEFICIOS: • Sueldo fijo mensual S/.1025 + S/102 de asignación familiar (en caso de tener hijos menores de edad) • Bonos por desempeño hasta de S/256 • Bono por pasajes hasta de S/150 • Premiaciones y dinámicas económicas • Planilla con todos los Beneficios de Ley desde la firma de contrato. • Seguro de vida ley gratuito desde el inicio de labores. • Capacitaciones pagadas. • Proyección de línea de carrera a corto plazo o mediano plazo (puedes ser Coordinador de operaciones, Capacitador o Monitor de Calidad). • Convenios (educativos y comerciales). REQUISITOS PERSONALES: • Mayor de edad con DNI azul. • NO te pedimos experiencia laboral, pero sí mucha actitud para la atención al cliente • En caso hayas trabajado alguna vez para Movistar Perú (en call center o en tienda), no debes de tener usuarios activos u observados. • Vacunación completa. • Secundaria Completa. REQUISITOS TÉCNICOS PARA INICIAR CAPACITACIÓN (la capacitación será remota): • Contar con PC o Laptop (no tablets ni celulares). • Contar con Internet fijo con señal estable Comdata Group, es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, advisor, care, costumer
Ver producto
Piura (Piura)
content="Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata Group. NO NECESITAS EXPERIENCIA LABORAL EN CALL CENTER REQUERIMOS: ASESORES POR CALL CENTER PARA ATENCIÓN AL CLIENTE CON SERVICIOS POST PAGO MOVISTAR FORMA DE TRABAJO: • PRESENCIAL: Distrito de 26 de Octubre - Av. Sanchez Cerro Zona Industrial III Mz M Lt 2 - 3 - 4 Auxiliar de la Panamericana Norte / A 3 cdras. de Maestro y Tottus y a 5 min de la universidad César Vallejo, a la altura de Petro Perú HORARIO DE TRABAJO: • Lunes a domingo (con un día de descanso) en los horarios de 12pm a 9pm y 1pm a 10pm • Es necesario tener disponibilidad en todos los horarios de trabajo, ya que rotarán mensualmente (un horario cada mes). BENEFICIOS: • Sueldo fijo mensual S/.1025 + S/102 de asignación familiar (en caso de tener hijos menores de edad) • Bonos por desempeño hasta de S/256 • Bono por pasajes hasta de S/150 • Premiaciones y dinámicas económicas • Planilla con todos los Beneficios de Ley desde la firma de contrato. • Seguro de vida ley gratuito desde el inicio de labores. • Capacitaciones pagadas. • Proyección de línea de carrera a corto plazo o mediano plazo (puedes ser Coordinador de operaciones, Capacitador o Monitor de Calidad). • Convenios (educativos y comerciales). REQUISITOS PERSONALES: • Mayor de edad con DNI azul. • NO te pedimos experiencia laboral, pero sí mucha actitud para la atención al cliente • En caso hayas trabajado alguna vez para Movistar Perú (en call center o en tienda), no debes de tener usuarios activos u observados. • Vacunación completa. • Secundaria Completa. REQUISITOS TÉCNICOS PARA INICIAR CAPACITACIÓN (la capacitación será remota): • Contar con PC o Laptop (no tablets ni celulares). • Contar con Internet fijo con señal estable Comdata Group, es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: staff, empleado, trabajador, worker, employee, advisor, care, costumer, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
Ver producto
Piura (Piura)
content="Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata Group. NO NECESITAS EXPERIENCIA LABORAL EN CALL CENTER REQUERIMOS: ASESORES POR CALL CENTER PARA ATENCIÓN AL CLIENTE CON SERVICIOS POST PAGO MOVISTAR FORMA DE TRABAJO: • PRESENCIAL: Distrito de 26 de Octubre - Av. Sanchez Cerro Zona Industrial III Mz M Lt 2 - 3 - 4 Auxiliar de la Panamericana Norte / A 3 cdras. de Maestro y Tottus y a 5 min de la universidad César Vallejo, a la altura de Petro Perú HORARIO DE TRABAJO: • Lunes a domingo (con un día de descanso) en los horarios de 12pm a 9pm y 1pm a 10pm • Es necesario tener disponibilidad en todos los horarios de trabajo, ya que rotarán mensualmente (un horario cada mes). BENEFICIOS: • Sueldo fijo mensual S/.1025 + S/102 de asignación familiar (en caso de tener hijos menores de edad) • Bonos por desempeño hasta de S/256 • Bono por pasajes hasta de S/150 • Premiaciones y dinámicas económicas • Planilla con todos los Beneficios de Ley desde la firma de contrato. • Seguro de vida ley gratuito desde el inicio de labores. • Capacitaciones pagadas. • Proyección de línea de carrera a corto plazo o mediano plazo (puedes ser Coordinador de operaciones, Capacitador o Monitor de Calidad). • Convenios (educativos y comerciales). REQUISITOS PERSONALES: • Mayor de edad con DNI azul. • NO te pedimos experiencia laboral, pero sí mucha actitud para la atención al cliente • En caso hayas trabajado alguna vez para Movistar Perú (en call center o en tienda), no debes de tener usuarios activos u observados. • Vacunación completa. • Secundaria Completa. REQUISITOS TÉCNICOS PARA INICIAR CAPACITACIÓN (la capacitación será remota): • Contar con PC o Laptop (no tablets ni celulares). • Contar con Internet fijo con señal estable Comdata Group, es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: formacion, training, capacitador, advisor, care, costumer, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
Ver producto
Lima (Lima)
content="Somos INVERSOL, distribuidor autorizado de la empresa CLARO, dedicado al rubro de las telecomunicaciones que ofrece servicios móviles y fijos, cuenta con más de 19 años en el mercado nacional. Nos encontramos en la búsqueda de: ASESORES DE CALL CENTER (VENTAS) REQUISITOS • Experiencia de 1 año en el rubro de call center (ventas, back office, atc, crosseling, etc.) • Estudios secundarios completos en adelante • Disponibilidad para laborar de forma presencial en La Victoria (Canadá con aviación) FUNCIONES • Realizar llamadas de venta directa, consultiva o captación de clientes. • Prospección y cierres de ventas diarios.(Post pago, migraciones, portabilidad de telefonía) • Cumplir con los objetivos de ventas diarios, semanales y mensuales. OFRECEMOS: • Horario de trabajo de: L-V 10 am – 7 pm y Sab. 10 am – 6 pm • Descanso fijo los Domingos. • Sueldo básico S/1100.00 + comisiones ilimitadas + bonos de productividad + planilla completa (cts., Gratificaciones, Asignación familiar, Vacaciones, etc.) • Capacitaciones cortas y pagadas (8 días) • Pagos puntuales (fines de mes) • Excelente clima laboral. ¡¡¡ESTA ES TU OPORTUNIDAD, APLICA YA Y OBTÉN GRANDEN BENEFICIOS!!!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, sales, cambaceo
Ver producto