-
loading
Solo con imagen

Celulares post pago claro


Listado top ventas celulares post pago claro

Lima (Lima)
¡EN DYNAMICALL TRANSFORMAMOS TUS PROYECTOS EN REALIDAD! Transformar tus proyectos en realidad es nuestro propósito y para hacerlo posible, queremos que seas parte de nuestro equipo WOW para el servicio de ATENCIÓN AL CLIENTE de empresa transnacional, líder en el mercado dedicado a la comercialización de prendas y artículos deportivos. ¿Cómo saber si eres el indicado y lograr una gestión WOW? * Ser Mayor de edad (18 años a más) * Estudio secundario (Concluido) * Indispensable experiencia mínima de 3 MESES a través de call center o 6 meses presencial en rubros retail. * Manejo de office – nivel usuario. * Disponibilidad para hacer Gestión REMOTA y ojt PRESENCIAL (sede independencia) ¿Cuál sería mi disponibilidad para realizar mi gestión? * FULL TIME TARDE: Disponibilidad de lunes a Domingo de 12:00pm a 00:00am (Gestión de 8hrs. + 1h de refrigerio) Descanso rotativo 1 vez a la semana. ¿En qué consistiría mi misión principal? * Ofrecer soluciones personalizadas para todas las consultas de nuestros clientes de Post pago  claro  Perú ¿Qué beneficios te ofrece Dynamicall? * Sueldo básico  super ior al del mercado + incentivos. * Un buen clima laboral para que te diviertas. * Te brindaremos desarrollo profesional a partir del 3° mes * Desarrollar un trabajo retador. * Capacitación corta y remunerada * Estabilidad laboral * Ingreso directo a planilla completa * Beneficios de acuerdo a ley desde el 1° día. * Concursos y premiaciones internas. * Porque pensamos en ti y en tu familia, contaras con diferentes convenios educativos y corporativos. ¡SÉ PARTE DE ESTE GRAN EQUIPO DE PROFESIONALES Y AYÚDANOS A TRANSFORMAR TUS PROYECTOS EN REALIDAD! #QueremosFormarParteDeTuVida #YosoyDynamicall #ProyectosenRealidad
Ver producto
Lima (Lima)
Recargas Virtuales Claro - Movistar y Líneas Voip al 100% Somos distribuidores de recargas virtuales de Claro, movistar y Nextel a nivel nacional, brindamos las mejores comisiones en Claro, Movistar y Nextel hasta el 7% porcentajes exclusivos solo para nuestros clientes. Nuestro Objetivo es tener clientes 100% satisfechos, atendemos de lunes a domingo (Feriados), horario corrido, contamos con un selecto grupo de colaboradores y técnicos, especializados en recargas virtuales, tarjetas telefónicas chips prepago y más. Las recargas las puede hacer de 2 maneras: .- Vía celular (con un celular, prepago o pos pago) uno para claro y otro para movistar. .- Vía página web (con una computadora con internet). AMAPOLA.VIRTUAL brinda un servicio único, con productos de calidad reconocida, como Carga Virtual Celulares y Tarjetas Telefónicas, y a un precio competitivo; ofreciendo grandes ventajas y obteniendo importantes beneficios: » ES GRATIS. » Es fácil. » Es rápido. » Está disponible las 24 hs de los 365 días del año. » Tiene múltiples productos, niveles y terminales. » Incrementa los ingresos y reduce la inversión. » Evita riesgos innecesarios ante robos y siniestros. » Posibilita la autogestión, la centralización y brinda valiosos informes. MIGRACIONES GRATIS PARA LOCUTORIOS Y TELEFONO PUBLICO • Gane dinero con líneas VOIP AMAPOLA.VIRTUAL para locutorios públicos Y TELEFONOS PUBLICOS TELEFONICA, • Migre a nuestro servidor. Tarifas al segundo • Llamadas nítidas. Contamos con servidores propios, • Con las recargas de linksys voip de Amapola Punto Virtual si ganas la ganancia neta por linksys voip es el 100 % Contrate nuestros servicios Comuníquese con atención al cliente, Envíenos un email a amapola.virtual@hotmail.com Facebook: Amapola Recargas Teléfono: 01-7929722 Página : http://amapolavirtual.wix.com/recargas
S/. 30
Ver producto
Lima (Lima)
Agente autozado de Bitel  solicita  ejecutivos  comerciales  en ambos sexos De 19 a 35 años para nuestras sedes el Agustino y Huaycan Con manejo de Excel de básico a intermedio y experiencia en call center Atc, ventas receptivas o de campo en Win, Movistar, Bitel, Claro o Entel Los postulantes recibirán capacitación pagada en nuestras oficinas en Lince JR Bernardo alcedo cuadra 4 Alt de la 19 de la av. Arequipa Horario rotativo de 9am a 6pm y 10am a 7pm Incluido 1h de refrigerio Se descansa 1 día de la semana Se ofrece ingreso a Planilla con los beneficios de ley Sueldo básico más comisiones y bonos Funciones del puesto En Post Venta: solución de consultas casos reclamos incidencias En Ventas receptiva de planes de post pago, pre pago, chips, anypay, equipos y servicio Información adicional wsp 970900019
Ver producto
Piura (Piura)
content="Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata Group. NO NECESITAS EXPERIENCIA LABORAL EN CALL CENTER REQUERIMOS: ASESORES POR CALL CENTER PARA ATENCIÓN AL CLIENTE CON SERVICIOS POST PAGO MOVISTAR FORMA DE TRABAJO: • PRESENCIAL: Distrito de 26 de Octubre - Av. Sanchez Cerro Zona Industrial III Mz M Lt 2 - 3 - 4 Auxiliar de la Panamericana Norte / A 3 cdras. de Maestro y Tottus y a 5 min de la universidad César Vallejo, a la altura de Petro Perú HORARIO DE TRABAJO: • Lunes a domingo (con un día de descanso) en los horarios de 12pm a 9pm y 1pm a 10pm • Es necesario tener disponibilidad en todos los horarios de trabajo, ya que rotarán mensualmente (un horario cada mes). BENEFICIOS: • Sueldo fijo mensual S/.1025 + S/102 de asignación familiar (en caso de tener hijos menores de edad) • Bonos por desempeño hasta de S/256 • Bono por pasajes hasta de S/150 • Premiaciones y dinámicas económicas • Planilla con todos los Beneficios de Ley desde la firma de contrato. • Seguro de vida ley gratuito desde el inicio de labores. • Capacitaciones pagadas. • Proyección de línea de carrera a corto plazo o mediano plazo (puedes ser Coordinador de operaciones, Capacitador o Monitor de Calidad). • Convenios (educativos y comerciales). REQUISITOS PERSONALES: • Mayor de edad con DNI azul. • NO te pedimos experiencia laboral, pero sí mucha actitud para la atención al cliente • En caso hayas trabajado alguna vez para Movistar Perú (en call center o en tienda), no debes de tener usuarios activos u observados. • Vacunación completa. • Secundaria Completa. REQUISITOS TÉCNICOS PARA INICIAR CAPACITACIÓN (la capacitación será remota): • Contar con PC o Laptop (no tablets ni celulares). • Contar con Internet fijo con señal estable Comdata Group, es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, advisor, care, costumer
Ver producto
Piura (Piura)
content="Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata Group. NO NECESITAS EXPERIENCIA LABORAL EN CALL CENTER REQUERIMOS: ASESORES POR CALL CENTER PARA ATENCIÓN AL CLIENTE CON SERVICIOS POST PAGO MOVISTAR FORMA DE TRABAJO: • PRESENCIAL: Distrito de 26 de Octubre - Av. Sanchez Cerro Zona Industrial III Mz M Lt 2 - 3 - 4 Auxiliar de la Panamericana Norte / A 3 cdras. de Maestro y Tottus y a 5 min de la universidad César Vallejo, a la altura de Petro Perú HORARIO DE TRABAJO: • Lunes a domingo (con un día de descanso) en los horarios de 12pm a 9pm y 1pm a 10pm • Es necesario tener disponibilidad en todos los horarios de trabajo, ya que rotarán mensualmente (un horario cada mes). BENEFICIOS: • Sueldo fijo mensual S/.1025 + S/102 de asignación familiar (en caso de tener hijos menores de edad) • Bonos por desempeño hasta de S/256 • Bono por pasajes hasta de S/150 • Premiaciones y dinámicas económicas • Planilla con todos los Beneficios de Ley desde la firma de contrato. • Seguro de vida ley gratuito desde el inicio de labores. • Capacitaciones pagadas. • Proyección de línea de carrera a corto plazo o mediano plazo (puedes ser Coordinador de operaciones, Capacitador o Monitor de Calidad). • Convenios (educativos y comerciales). REQUISITOS PERSONALES: • Mayor de edad con DNI azul. • NO te pedimos experiencia laboral, pero sí mucha actitud para la atención al cliente • En caso hayas trabajado alguna vez para Movistar Perú (en call center o en tienda), no debes de tener usuarios activos u observados. • Vacunación completa. • Secundaria Completa. REQUISITOS TÉCNICOS PARA INICIAR CAPACITACIÓN (la capacitación será remota): • Contar con PC o Laptop (no tablets ni celulares). • Contar con Internet fijo con señal estable Comdata Group, es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: staff, empleado, trabajador, worker, employee, advisor, care, costumer, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
Ver producto
Piura (Piura)
content="Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata Group. NO NECESITAS EXPERIENCIA LABORAL EN CALL CENTER REQUERIMOS: ASESORES POR CALL CENTER PARA ATENCIÓN AL CLIENTE CON SERVICIOS POST PAGO MOVISTAR FORMA DE TRABAJO: • PRESENCIAL: Distrito de 26 de Octubre - Av. Sanchez Cerro Zona Industrial III Mz M Lt 2 - 3 - 4 Auxiliar de la Panamericana Norte / A 3 cdras. de Maestro y Tottus y a 5 min de la universidad César Vallejo, a la altura de Petro Perú HORARIO DE TRABAJO: • Lunes a domingo (con un día de descanso) en los horarios de 12pm a 9pm y 1pm a 10pm • Es necesario tener disponibilidad en todos los horarios de trabajo, ya que rotarán mensualmente (un horario cada mes). BENEFICIOS: • Sueldo fijo mensual S/.1025 + S/102 de asignación familiar (en caso de tener hijos menores de edad) • Bonos por desempeño hasta de S/256 • Bono por pasajes hasta de S/150 • Premiaciones y dinámicas económicas • Planilla con todos los Beneficios de Ley desde la firma de contrato. • Seguro de vida ley gratuito desde el inicio de labores. • Capacitaciones pagadas. • Proyección de línea de carrera a corto plazo o mediano plazo (puedes ser Coordinador de operaciones, Capacitador o Monitor de Calidad). • Convenios (educativos y comerciales). REQUISITOS PERSONALES: • Mayor de edad con DNI azul. • NO te pedimos experiencia laboral, pero sí mucha actitud para la atención al cliente • En caso hayas trabajado alguna vez para Movistar Perú (en call center o en tienda), no debes de tener usuarios activos u observados. • Vacunación completa. • Secundaria Completa. REQUISITOS TÉCNICOS PARA INICIAR CAPACITACIÓN (la capacitación será remota): • Contar con PC o Laptop (no tablets ni celulares). • Contar con Internet fijo con señal estable Comdata Group, es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: formacion, training, capacitador, advisor, care, costumer, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
Ver producto
Lima (Lima)
content="Somos INVERSOL, distribuidor autorizado de la empresa CLARO, dedicado al rubro de las telecomunicaciones que ofrece servicios móviles y fijos, cuenta con más de 19 años en el mercado nacional. Nos encontramos en la búsqueda de: ASESORES DE CALL CENTER (VENTAS) REQUISITOS • Experiencia de 1 año en el rubro de call center (ventas, back office, atc, crosseling, etc.) • Estudios secundarios completos en adelante • Disponibilidad para laborar de forma presencial en La Victoria (Canadá con aviación) FUNCIONES • Realizar llamadas de venta directa, consultiva o captación de clientes. • Prospección y cierres de ventas diarios.(Post pago, migraciones, portabilidad de telefonía) • Cumplir con los objetivos de ventas diarios, semanales y mensuales. OFRECEMOS: • Horario de trabajo de: L-V 10 am – 7 pm y Sab. 10 am – 6 pm • Descanso fijo los Domingos. • Sueldo básico S/1100.00 + comisiones ilimitadas + bonos de productividad + planilla completa (cts., Gratificaciones, Asignación familiar, Vacaciones, etc.) • Capacitaciones cortas y pagadas (8 días) • Pagos puntuales (fines de mes) • Excelente clima laboral. ¡¡¡ESTA ES TU OPORTUNIDAD, APLICA YA Y OBTÉN GRANDEN BENEFICIOS!!!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, sales, cambaceo
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.