Categorizacion puestos estrategias
Listado top ventas categorizacion puestos estrategias
Lima (Lima)
TERMOHIGROMETRO MAPEO TÉRMICO DATTA LOGER CÁMARA FRÍA APERTURA DE BOTICAS FARMACIAS DROGUERIAS LABORATORIOS CONSULTORIA PARA LA ELABORACIÓN DE POES PARA APERTURA MANUAL DE CALIDAD CAJAS TÉRMICAS IMPLEMENTACION Y CALIFICACIÓN DE VEHÍCULO, CAJAS TÉRMICAS, CÁMARAS FRÍAS, CONGELADORAS, REFRIGERADORAS, GELPACK, ACUMULADORES, TERMÓMETROS INFRARROJOS Y CAPACITACIONES. CALIFICACIÓN DE INSTALACIÓN, OPERACIÓN Y DESEMPEÑO DE CÁMARA FRÍAS, CONGELADORAS Y VEHÍCULOS. CALIFICACIÓN DE DISEÑO, OPERACIÓN Y DESEMPEÑO DE CAJAS TÉRMICAS. Cuidado con los improvisados busque a los expertos busque nuestra web Y como keitcorp tenemos los precios más competitivos, consulte sin compromiso. Vea Perfil de nuestra Directora Técnica más abajo. Delivery Gratis a las estaciones del Tren Eléctrico y envíos a provincia por Orval. Implementamos vehículos y almacenes de diferentes cubicajes para el almacenamiento y transporte de material medico y farmacéutico manejamos diferentes sistemas para presupuestos ajustados en sistemas de refrigeración, cajas térmicas, aislantes de calor, geles, mapeos térmicos, calificación, certificación, capacitaciones, diplomados con creditaje de reconocida universidad particular licenciada por la Sunedu para grupos pequeños y corporativos, etc. Somos importadores Directos, se realiza Certificación y Calibración de Equipos con garantía, trazados con patrones de INACAL descuentos en la primera compra y súper descuentos en el seguimiento. TERMOHIGROMETROS calibrados en nuestro propio laboratorio especializado. POES para Farmacia Química Farmacéutica, colegiada y titulada, brinda asesorías en apertura para BOTICAS,FARMACIAS Y DROGUERIA, realiza todo los procedimientos,manuales, POES, planos, documentos y tramites respectivos que exigen las autoridades competentes. Curriculum de Representante Técnica: Mg. Q.F. Keith Loayza Peñafiel. Gerente General de Keitcorp 2016-a la Actualidad empresa Importadora de TERMOHIGROMETROS y DATTA LOGER. Jefa de la Farmacia de la Sala de Operaciones del Hospital Militar Central. 2018 Docente Post Grado de la Universidad Nacional de Trujillo-2017-2018. Docente Pre Grado de la Universidad Maria Auxiliadora-2017-2018. Docente Pre Grado de la Universidad San Pedro Filial Trujillo-2017-2018. Docente Pre Internado de la Universidad Roossvelt Filial Lima-2017-2018. Jefa Administrativa del Servicio de Hemoterapia y Banco de Sangre del HMC 06-2016 Jefa de la Farmacia de Dosis Unitaria del Hospital Militar Central- 2015-2016 Docente Pre Grado de la Universidad San Pedro Filial Lima -2015. Tutora del Internado de Farmacia de la Escuela de Farmacia y Bioquímica de la Universidad San Pedro de Chimbote. 2016 Miembro del Comité de Categorización del Hospital Militar Central – 2015-2016 Miembro del Comité de Fármacovigilancia del Hospital Militar Central – 2015 Docente de Farmacología en la Facultad de Enfermería de la Universidad Autónoma de Ica 2015. Tutora de práctica de los alumnos Técnicos de Farmacia (Iniciales, intermedios y finales) del “Instituto Ricardo Palma” 2015 Jefa del Negociado de Promoción Prevención en Salud y Estrategias Sanitarias de Salud –COMANDO DE SALUD DEL EJÉRCITO.2014 Directora Técnica de la Droguería LIMMED S.A.C.2014 Directora Técnica de la Droguería SIGNOMED S.A.C.2013-2014 Jefa de la Sección de Farmacia en la 6ta BI-Bagua - 2011 Docente en el Diplomado Farmacología Básica para Técnicos en Farmacia Organizado por “Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión” 08/2010 al 01/2011. Docente en el Instituto Cayetano Heredia – Chiclayo en las asignaturas de Legislación Farmacéutica y Ética 04/2009 – 12/2010 Jefa de la Sección de Farmacia en la 7ma BI-Lambayeque 2009-2010 Químico Farmacéutico Boticas FASA 05/2008 al 07/2008. Químico Farmacéutico Botica BTL 03/2008 al 05/2008. Químico Farmacéutico Boticas FASA 11/2007 al 03/2008. Jefa del Área de Producción y Supervisora de Producción en Laboratorio VITALINE del 06/2006 al 05/2007. Químico Farmacéutico Jefa de Local en Botica BTL 10/2004 al 05/2006. ESTUDIOS DE PERFECCIONAMIENTO * Alumna de la Especialidad en Asuntos Regulatorios Farmaceúticos” Universidad San Pedro Filial Lima. * Especialista en: Farmacia Hospitalaria. F.F.B. U.N.M.S.M. Lima-Perú. 2013. * Maestría en Administración de la Educación U.C.V. Lima-Perú. 2014. * Diplomado en Bioseguridad en Establecimientos de Salud de Agosto del 2015 Org.por la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión. * Curso de Epidemiologia de Campo de nivel Básico Bogotá – Colombia designada en misión de estudio por el Ejército del Perú.2014 * Diplomado en Gerencia Farmacéutica.2013 * Curso de Alto Nivel de Medicina Basada en Evidencias Org. Por el Centro de Investigación en Enfermedades Tropicales de la Marina de los Estados Unidos (NAMRU-6) de Agosto a Diciembre del 2012. * Diplomado en Bioquímica y Toxicología Forense.” Univ. Ricardo Palma”2012 * Curso Básico de Formación Básica Militar para Oficiales de Procedencia Universitaria Escuela Militar
Ver producto
Lima (Lima)
Requisitos para el puesto: Profesional titulado en la carrera de marketing, Ingeniería Industrial, Administración Conocimientos en Excel a nivel avanzado Conocimiento en Inglés a nivel intermedio Conocimiento sobre negocio y desarrollo de estrategias de marketing e innovación Experiencia super visar y ejecutar el cumplimiento de las decisiones de rentabilidad de la categoría Experiencia en asegurar el cumplimiento de las estrategias de MKT de las marcas a cargo (producto, precio, plaza y promoción) detrás de: category Audit y growth enablers/ sustentación de planes de PB. Experiencia en recomendar y garantizar el cumplimiento de las estrategias de comunicación de las marcas a cargo. Experiencia en planear el pipeline de innovación de las marcas a cargo y asegurar el proceso de innovación. Experiencia en controlar el presupuesto de marketing asignado Experiencia 7 años en puestos de supervisión en coordinador de marketing en empresas de consumo masivo Enviar CV a: barrigajunioribgroup@gmail.com
Ver producto
Lima (Lima)
Somos una organización dedicada a la producción y comercialización de alimentos desarrollados con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes.Por necesidad de la empresa se requiere un JEFE DE MARKETING que cumpla con el siguiente perfil: REQUISITOS • Estudios mínimo: Técnico titulado en Marketing • 02 años de Experiencia en puestos similares. • Experiencia en consumo masivo y/o rubro de alimentos • Conocimiento gestión de redes sociales y diseño gráfico • Inglés - Intermedio. FUNCIONES 1. Elaborar el plan de marketing anual para cada una de las marcas de la empresa o las que se le solicite. 2. Coordinar las campañas con la fuerza de ventas. 3. Coordinar con los proveedores relacionados al área. a. Creación de contenidos b. Planificación de acciones c. Supervisión de terceros (para acciones subcontratadas) 4. Realizar la gestión y negociación con proveedores relacionados al área. 5. Desarrollar las estrategias de comunicación. 6. Participar activamente en los eventos. 7. Analizar los resultados de estudios de MKT y sugerencias en toma de decisiones. 8. Coordinar la aprobación de las piezas graficas con calidad, ventas y logística. 9. Coordinar con logística la impresión y revisión de empaques. 10. Dar soporte al área de ventas. 11. Responsable del manejo y actualización de las redes sociales de RAM. 12. Monitorear y realizar análisis constantes de métricas: alcance, interacción, likes, clicks, CPC, CTR, etc. 13. Difundir los productos y marcas de la empresa en los diferentes canales de comunicación externa. 14. Responsable del manejo de la página web de RAM. 15. Llevar estadísticas e indicadores del efecto del MKT sobre las ventas. 16. Responsable de la capacitación del personal involucrado en actividades de Marketing. 17. Responsable de lograr una buena imagen interna y externa. 18. Redactar y diseñar los textos (para post, volantes, afiches, etc.) 19. Coordinar la creación y actualizar los diseños para packing, etiquetas, etc. 20. Revisar y analizar los informes diarios, semanales y mensuales a partir de los resultados obtenidos de las herramientas de analítica y monitoreo. Con la finalidad de ver el retorno de la inversión por pauta. 21. Brindar respuestas oportunas a través del muro y por inbox de Facebook. 22. Analizar el comportamiento de la competencia en los diferentes canales de comunicación. 23. Detectar y analizar las estrategias y acciones de la competencia • Segmentación de Mercado: Segmento / Competencia • Segmentación de competencia: Clientes / Área / Productos / Precios • Potencialidad de la competencia: FODA 24. Sugerir publicaciones en medios digitales de alto índice de lectoría y de acuerdo al sector. 25. Crear campañas y concursos. 26. Responsable de rendir a contabilidad la entrega de dinero por compras de correspondiente a su área. 27. Monitorear palabras claves y trendy topics. Beneficios: Sueldo: Acorde al mercado, con posibilidad de bonificacion por logro de objetivos Planilla: Completa Lugar de trabajo: Cercado de lima Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Se solicita señorita profesional de Marketing Digital o afines, para el manejo de medios digitales en empresa dedicada a la venta de equipos de informática y símiles. Requisitos: • Estudios universitarios o técnicos de Marketing y/o relacionados con especialización en Marketing Digital. • Experiencia mínima de 3 años en puestos similares, manejando planificación e implementación de estrategias de comunicación en redes sociales, generación de contenidos, pautas, audiovisuales, métricas digitales, herramientas de diseño, etc. • Excelente nivel de redacción, Photoshop, ilustrator, Facebook insigths, Facebook ads, google analitics • Impecable presencia y manejo personal, trabajo en equipo, buen nivel de comunicación, organización y planificación, orientada a metas y objetivos comerciales. Funciones: Planificar e implementar estrategias de contenidos para la marca. Elaboración de conceptos creativos y copies para la realización de campañas digitales. Desarrollar la planificación de medios digitales según los objetivos de campañas. Realización de informes, mediciones, estadísticas, etc. Manejar de manera óptima y eficiente los recursos y presupuesto de Marketing Se ofrece remuneración acorde con el mercado y la experiencia y conocimientos del postulante; línea de carrera y oportunidades de desarrollo en el corto plazo. Lugar de trabajo: Lima (Cuadra 11 de la Av. G. de la Vega) Lunes a sábado de 9am – 6pm Fecha de contratación: 18/12/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 3 Idiomas: Inglés Edad: entre 27 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Importante empresa del rubro decoración con más 20 años en el mercado está en búsqueda de un Jefe de Marketing que cumpla con el siguiente perfil. REQUISITOS: · Licenciado en MKT o carrera a fin, con o sin post grado y/o Maestría en la especialidad. · Experiencia mínima de 03 años en empresas del rubro de decoración de interiores · Capacidad para planificar, organizar, liderar, comunicar. Pensamiento estratégico y práctico - creatividad e innovación. FUNCIONES: · Preparar y dar seguimiento al Plan de Marketing aprobado por Gerencia General, para alcanzar la meta de ventas anual (Orientado a resultados) · Investigación del mercado: clientes, competidores y mercado de confecciones; con el fin de elaborar el plan estratégico para la empresa y mejorar nuestra participación en el mercado. · Elaborar aplicar estrategias de ventas, comunicación, publicidad y relaciones públicas. Desarrollar el MKT estratégico (misión, visión y proyecciones) y MKT operativo (Producto, precio, plaza y promoción) · Elaborar y dirigir las campañas de Marketing a nivel nacional y regional, considerando los objetivos, estrategias y presupuesto. · Evaluar periódicamente el avance de los objetivos de la empresa, por cada marca, disponiendo las correcciones y ajustes más convenientes. · Promover de modo permanente la optimización de procesos y racionalización de costos. · Organiza e integra las actividades de MKT, delegando autoridad y asignando responsabilidades de acuerdo a cada marca. · Gerencia el desarrollo de la imagen, promoción y posicionamiento de la empresa en los medios ATL, BTL y redes sociales. · Analizar y evaluar programación de eventos, elección de medios publicitarios, campaña por redes sociales, propuesta de sesión de fotos, diseño de catálogos y de visual merchandising. · Conducir y coordinar las negociaciones de contratos de nuevos locales de tiendas propias de acuerdo al plan de expansión. ·Promover el desarrollo de personal de acuerdo a las necesidades de la empresa y talento de los trabajadores. · Administrar los recursos humanos, materiales y financieros asignados, garantizando su utilización eficiente y eficaz. IDIOMAS -Castellano -Inglés Básico COMPETENCIAS • Communicative y empathic • Liderazgo • Orient ado a resulted/objectives • Vision de negation • Proactividad • Organization del trabajo en equipo CONOCIMIENTOS Y REQUISITOS -Egresado o últimos ciclos de las carreras de Comunicaciones, Publicidad, Marketing, Diseño gráfico y/o afines. -Experiencia en puestos similares. -Experiencia en realización de contenido digital en diversas redes sociales. -Nivel intermedio/avanzando en programas de diseño: Adobe Photoshop, Illustrator, entre otros. (INDISPENSABLE) -Creatividad digital: Conocimientos de nuevas tendencias en formatos y herramientas de redes sociales. (INDISPENSABLE) Fecha de contratación: 18/01/2021 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Idiomas: Español,Inglés Edad: entre 27 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="En MILL – Hire The Future, firma perteneciente a Bigmond Group, por encargo de nuestro cliente, nos encontramos en la búsqueda de un(a): Key Account Manager – Arequipa Objetivo de Puesto: Gestionar cartera de clientes y empresas claves, desarrollando estrategias de relacionamiento de manera efectiva para generar relaciones de largo plazo. Funciones: • Gestionar la información de clientes y empresas claves, e identificar nuevas oportunidades en el mercado. • Elaboración de la estrategia y plan de captación de los canales outbound que permita gestionar las relaciones con los clientes de las principales cuentas. • Diseñar planes estratégicos de relacionamiento. • Gestionar actividades claves que permitan evidenciar la propuesta única de valor de la organización, que marque la diferencia con la competencia, a fin de generar en los clientes confianza y acelerar el proceso de decisión por la organización. Requisitos: • Titulado o Bachiller de las carreras de Administración de Empresas, Marketing, Economía, o afines – Deseable. • Maestría – Deseable. • Diplomados o Cursos relacionados a Ventas de servicios Intangibles – Deseable. • Inglés Intermedio – Deseable. • Manejo de Excel Intermedio – Indispensable. • Conocimiento de Gestión de cuentas claves –Indispensable. • Experiencia y conocimiento en estrategias y técnicas de venta – Indispensable. • Conocimiento de Gestión de Equipos Comerciales – Indispensable. • Conocimiento de sistemas de calidad – Indispensable. • Experiencia mínima de 2 años en puestos similares gestionando equipos comerciales.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: cuentas, kam, gerente, director, jefe, chief, lead, jefatura, regente
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="NUESTRO CANDIDATO IDEAL: • Egresado de la carrera de Marketing, Administración o afines • Experiencia mínima de 01 año en puestos similares. • Deseable experiencia en el rubro inmobiliario (NO EXCLUYENTE). • Dominio de Ofimática, Google ads y Facebook ads. FUNCIONES: • Investigación y análisis de mercado • Realizar estudios comparativos de estrategias de marketing en el sector. • Planificación integral de marketing en los proyectos de la empresa. • Creación, desarrollo y medición de las estrategias de marketing digital y tradicional. • Supervisión y seguimiento de las actividades planificadas. • Apoyo en las tareas inherentes al área de marketing. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, mercadotecnia
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Empresa Inmobiliaria requiere de un profesional en Administración de empresas Marketing, con experiencia en el rubro inmobiliario preferentemente que cumpla con el siguiente perfil: - Experiencia en Administración de contenidos y redes sociales. - Conocimientos de Copywritting y Storytelling - Experiencia en el manejo de campañas publicitarias en Fb. y Google. - Experiencia en el análisis de datos y optimización de campañas publicitarias. - Experiencia utilizando embudos de venta. - Conocimiento básico de blogging. - Conocimiento de Marketing de influencers y afiliación. - Excel nivel intermedio. - Conocimientos de Wordpress y Divi deseable. - Manejo de ingles intermedio. - Capacidad de generar nuevas ideas constantemente. - Capacidad de trabajar en equipo - Estudios deseables en marketing online, conocimientos de estrategias digitales. - Experiencia mínima de 1 año en puestos similares. - Capacidad de trabajo bajo presión. - Conocimientos: Copywritting y Storytelling, Diseño, Habilidad Comercial, Networking, Marketing online. Funciones: - Elaborar, implementar, optimizar y hacer seguimiento al plan de medios sociales. - Idear, Implementar y coordinar con los gerentes las campañas de promoción en los medios sociales. - Optimizar las campañas publicitarias y generar reportes, utilizando embudos de venta para la publicidad. - Mantener en constante actualización y en armonía todas nuestras plataformas sociales. - Asegurarse de que las publicaciones cuentan con gatillos que impulsen la interacción como Storytelling y Copywritting. - Generar ideas innovadoras y realizarlas para contenido audiovisual y adecuado para las redes. - Realizar el análisis de la competencia identificando oportunidades amenazas y proponer acciones. - Gestionar el proceso de investigación de mercado análisis de necesidades de los clientes ideales. - Responsable de la adecuada gestión de la base de datos de clientes de la empresa obtenida por los canales administrados. - Segmentación. - Desarrollo de estrategias de marca a través del canal digital (Posicionamiento) - Otras funciones que le sean delegadas. * Ofrecemos: - Oportunidad de crecimiento. ** Adjuntar CV actualizado para la postulación correspondiente. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 24 y 32 años Conocimientos: Habilidad comercial. networking Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: community, smo, red, medios, gerente, director, jefe, chief, lead, jefatura, regente, cdmx, df
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Importante grupo comercial, dedicado a la distribución de productos de consumo masivo, busca incorporar gestores de ventas a su equipo de trabajo para la provincia residente en Camaná, Moyendo, Pedregal y/o la Joya. REQUISITOS: • Secundaria completa y/o estudios técnicos en administración, marketing, publicidad u/o afines. • Residir en la zona de Camaná, Mollendo, Pedregal y/o la Joya. • Conocimiento en técnicas y/o estrategias de ventas. • Experiencia mínima de 02 años en puestos en ventas de productos de consumo masivo (Campo). • Conocimientos en mercaderismo, impulso y/o promotoría • Habilidades para trabajar en equipo, proactivo, dinámico, tolerante a la presión y orientado resultados. • Interpretación de planos y facilidad para identificar rutas. • Manejo de aplicativo de ventas y/o pasa pedidos FUNCIONES: • Desarrollar efectivamente el portafolio de marcas propias y/o representadas • Prospectar e incrementar de cartera de clientes en el territorio asignado. • Mejorar e incrementar y cumplir las coberturas, volúmenes y márgenes de ventas de manera díaria en base al objetivo del mes. • Planificar y emplear técnicas, y estrategias en el proceso de ventas • Ejecutar visitas diarias, a los puntos de ventas de acuerdo a la programación. • Desarrollar con efectividad los objetivos establecidos por el área. • Informar diariamente las acciones que emplea y desarrolla nuestra competencia • Gestionar la cobranza de manera íntegra a la cartera de clientes a su cargo. • Recuperar clientes con bajo volumen, improductivo y/o sin compra. • Cumplir el tiempo promedio en el proceso de las ventas. • Realizar cualquier otra tarea afín que le sea asignada. BENEFICIOS: • Pertenecer al Grupo ValleNorte. • Ingreso a planilla desde el primer día, beneficios sociales y utilidades • Pagos puntuales (reconocimiento de pasajes, comisiones y/o concursos) • Excelente Clima Laboral • Capacitación constante y desarrollo profesional • Descuentos en productos de Marca propia. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 45 años Conocimientos: Atención al cliente, Comunicación y persuasión, Marketing, Negociación, Orientación al logro, Planificación, Ventas Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Requisitos deseados: ? Titulado en Ingeniería de sistemas o Ingeniería Informática o Ingeniería de Telecomunicaciones o Ingeniería Industrial o carreras afines a Tecnología de la Información o Ingeniería Empresarial y de Sistemas o Ingeniería de Sistemas Empresariales o Ingeniería Informática y Empresarial o Ingeniería de Software o Administración de empresas. ? Especialización en páginas web o programas para creación y estrategias en el ámbito de la telecomunicación, E-commerce, marketing digital ? Experiencia en empresas del sector del mundo de las comunicaciones y el data center. ? Experiencia en labores de arquitectura de soluciones de redes y comunicaciones. ? Experiencia en Routing, Switching, Wifi y Firewalling en redes grandes (+nodos). ? Habilidad de comunicación, organización, proactividad, orientación al cliente. ? Conocimiento en Excel avanzado. ? Conocimiento en diseño digital. ? Conocimiento en branding. ? Conocimientos community management. ? Conocimientos analítica web con Google analytics. ? Conocimientos de inglés avanzado. ? Experiencia 5 años en ejecutar puestos similares. ? Experiencia 10 años en ejecutar puestos de gerencia o jefe.
Ver producto
Lima (Lima)
Requisitos deseados: - Titulado en Ingeniería de sistemas o Ingeniería Informática o Ingeniería de Telecomunicaciones o Ingeniería Industrial o carreras afines a Tecnología de la Información o Ingeniería Empresarial y de Sistemas o Ingeniería de Sistemas Empresariales o Ingeniería Informática y Empresarial o Ingeniería de Software o Administración de empresas. - Especialización en páginas web o programas para creación y estrategias en el ámbito de la telecomunicación, E-commerce, marketing digital - Experiencia en empresas del sector del mundo de las comunicaciones y el data center. - Experiencia en labores de arquitectura de soluciones de redes y comunicaciones - Experiencia en Routing, Switching, Wifi y Firewalling en redes grandes (+nodos) - Habilidad de comunicación, organización, proactividad, orientación al cliente. - Conocimiento en Excel avanzado - Conocimiento en diseño digital - Conocimiento en branding - Conocimientos community management - Conocimientos analítica web con Google analytics - Conocimientos de inglés avanzado - Experiencia 5 años en ejecutar puestos similares - Experiencia 10 años en ejecutar puestos de gerencia o jefe. Los interesados pueden enviar CV al correo erickluqueibgroup@gmail.com indicando el puesto al que postulas
Ver producto
Barranca-Lima (Lima)
Contamos más de 15 años en procesos de gestión de personas y en momento donde el país y el mundo soportan una situación difícil estamos estructurando Procesos de EMPLEABILIDAD y Coaching para Desarrollar Habilidades Blandas vía Remota y desarrollar contenido E-LEARNING, contamos con experiencia de varios años en el desarrollo presencial y estamos actualmente estamos trabajando sobre estrategias VIRTUALES. Serán expuestos a una experiencia retadora en una empresa que está transformando todos los procesos a virtuales y que representa una magnífica experiencia. Las funciones a realizar son: Publicar puestos de trabajos en distintas bolsas laborales Recepcionar los CV's de los candidatos a los puestos de trabajo Contactar con los candidatos para su proceso de selección Realizar el llenado a una base datos Involucrarse con las diferentes áreas para ser un canal de apoyo Realizar otras actividades relacionadas a su puesto y que se complementen con las diferentes áreas Realizar inducción a los nuevos postulantes Realizar seguimientos a los nuevos colaboradores en sus actividades establecidas por el área asignada REQUISITOS: · Ser estudiante de psicología a partir de 6to ciclo, bachiller o licenciado · Orientación al área vocacional · Trabajar bajo presión · Oportunidad de ampliar y reforzar conocimientos · Conocimiento básico de Ofimática y pruebas psicométricas BENEFICIOS: · CERTIFICACIÓN DE PRÁCTICAS (mínimo de 1200 horas / 6 meses) · Oportunidad de ampliar y reforzar conocimientos. CONDICIONES: · Lugar de trabajo: REMOTO (En casa) · Horarios: Lun a Vie de 2pm a 10pm y Sab de 2pm a 7pm. · Prácticas: AD HONOREM (No se brinda ingreso). · No internado, no convenios. NOTA FINAL: Para un ágil proceso de selección, adjuntar: LINK DE PUBLICACIÓN O CAPTURA DE LA PUBLICACIÓN.
Ver producto
Barranca-Lima (Lima)
Contamos más de 15 años en procesos de gestión de personas y en momento donde el país y el mundo soportan una situación difícil estamos estructurando Procesos de EMPLEABILIDAD y Coaching para Desarrollar Habilidades Blandas vía Remota y desarrollar contenido E-LEARNING, contamos con experiencia de varios años en el desarrollo presencial y estamos actualmente estamos trabajando sobre estrategias VIRTUALES. Serán expuestos a una experiencia retadora en una empresa que está transformando todos los procesos a virtuales y que representa una magnífica experiencia. Las funciones a realizar son: Publicar puestos de trabajos en distintas bolsas laborales Recepcionar los CV's de los candidatos a los puestos de trabajo Contactar con los candidatos para su proceso de selección Realizar el llenado a una base datos Involucrarse con las diferentes áreas para ser un canal de apoyo Realizar otras actividades relacionadas a su puesto y que se complementen con las diferentes áreas Realizar inducción a los nuevos postulantes Realizar seguimientos a los nuevos colaboradores en sus actividades establecidas por el área asignada REQUISITOS: · Ser estudiante de psicología a partir de 6to ciclo, bachiller o licenciado · Orientación al área vocacional · Trabajar bajo presión · Oportunidad de ampliar y reforzar conocimientos · Conocimiento básico de Ofimática y pruebas psicométricas BENEFICIOS: · CERTIFICACIÓN DE PRÁCTICAS (mínimo de 1200 horas / 6 meses) · Oportunidad de ampliar y reforzar conocimientos. CONDICIONES: · Lugar de trabajo: REMOTO (En casa) · Horarios: Lun a Vie de 2pm a 10pm y Sab de 2pm a 7pm. · Prácticas: AD HONOREM (No se brinda ingreso). · No internado, no convenios. NOTA FINAL: Para un ágil proceso de selección, adjuntar: LINK DE PUBLICACIÓN O CAPTURA DE LA PUBLICACIÓN. aldo.quingua.ibgroup@gmail.com
Ver producto
Lima (Lima)
ESCUELA FORMACIÓN CONTINUA, empresa consultora de Recursos Humanos, con más de 20 años en el mercado nacional, está requiriendo los siguientes PUESTOS DE TRABAJO Puesto: asistente DE administracion Y marketing Perfil de COMPETENCIAS requeridas: • Formación académica en ADMINISTRACIÓN Y MARKETING, ADM DE EMPRESAS, MARKETING DIGITAL o afines • experiencia deseable en la administración de cursos y programas de capacitación • Manejo de MARKETING DIGITAL, para contactar con clientes por Google Adwords, Facebook, linkedin, web, Instagram, Outlook Express • Hábil en el uso de estrategias de marketing para buen contacto con clientes • Deseable nociones básicas en diseño gráfico para elaborar material publicitario • Manejo eficiente de office word para la confección de expedientes y manuales • Experiencia en elaboración de expedientes técnicos para postular a licitaciones, concursos, proyectos y convocatorias • Hábil en la búsqueda y manejo de LICITACIONES del Estado Peruano (OSCE) • Manejo de Base de Datos de Clientes, Consultores y Proveedores en Excel • hábil en el manejo, orden y archivo de documentos administrativos y contables • Habilidad en redacción con buena sintaxis y ortografía • Nociones contables para el registro mensual de Caja Chica y Bancos en Excel • Buena disposición para la investigación y búsqueda de información en Internet • Cumplimiento del Plan de Actividades mensual • Altamente negociadora para vender cursos y talleres de capacitación • Hábil en despertar el interés de servicios de consultorías y asesorías en base a identificación de necesidades de clientes • Hábil en la identificación de necesidades de aprendizaje de clientes potenciales • Calidad de trato y buena atención a CLIENTES • Alto sentido de puntualidad, responsabilidad y compromiso Puesto: ASISTENTE AMBIENTAL Perfil de competencias requeridas: Formación académica universitaria en INGENIERIA AMBIENTAL Estudios de especialización en el área ambiental Experiencia en la elaboración de Expedientes Técnicos para Estudios Ambientales Hábil en procesamiento de encuestas socioeconómicas Manejo del Programa AUTOCAD indispensable Experiencia en elaboración de líneas base de proyectos y estudios ambientales Hábil en evaluación de matriz de impactos ambientales Propone medidas de manejo ambiental para el control de impactos ambientales Capacidad negociadora con clientes para ofrecer Estudios Ambientales Hábil en búsqueda de Convocatorias y Licitaciones para el Área Ambiental Hábil en la búsqueda de información sobre la Normativa Ambiental Elaboración de expedientes técnicos e informes ambientales Manejo de Base de Datos de Clientes: actualización, control y seguimiento Manejo, orden y archivos de expedientes y consultorías ambientales Experiencia en búsqueda y manejo de Convocatorias y Licitaciones OSCE Hábil en armado de expedientes de consultores ambientales para Convocatorias Cumplimiento del Plan de Actividades mensual Orden, rapidez y calidad de trato, resistencia al trabajo bajo presión Puntualidad, disponibilidad y flexibilidad de tiempo Iniciativa, compromiso y responsabilidad Horario de Trabajo: De lunes a viernes de 9:00 a.m. – 6:00 pm y disponibilidad de 2 sábados por mes a medio tiempo. Lugar de trabajo: Las Palomas 444, Surquillo (alt. cdra. 6 Av. Aramburú) Interesados enviar VITAE con mención del PUESTO al que postula, al correo electrónico de Beatriz Sánchez beatrizsa@formacioncontinua.edu.pe. VISITE nuestra WEB www.formacioncontinua.edu.pe
Ver producto
Lima (Lima)
OBJETIVO DEL PUESTO: Proveer información relevante y necesaria para el manejo de la empresa y la toma de decisiones a través de la generación de informes de gestión con sus respectivos indicadores, implementando metodologías de control de gestión, permitiendo establecer mecanismos de optimización de los recursos asignados a cada área de la empresa y participando en el diseño, implementación y operación de un sistema de control de gestión REQUISITOS: -Título profesional en Ingeniería Civil, Industrial o Comercial, colegiado y habilitado. -Deseable Master en Administración de empresa, MBA o formación de postgrado similar -Idiomas: Español, valorable ingles -Informática: Excel avanzado -Gestión ERP -Experiencia General de 07 años en el sector Construcción. -Experiencia Especializada de 05 años en puestos similares en carreteras o afines. Funciones: -Establecer e implementar procedimientos con un enfoque en el control de gestión, generando informes e indicadores. -Desarrollar métodos para el control de plazos, recursos humanos, riesgos, calidad entre otros aspectos para control de gestión. Realizar reportes e informes al directorio con los escenarios encontrados en las áreas analizadas, proponiendo acciones correctoras. Prevenir y evaluar oportunidades y riesgos, determinando indicadores de desempeño en cada área. Planificar, implementar y evaluar las actividades, procesos y personas, conforme con los objetivos establecidos. -Tomar decisiones sobre el desarrollo e implementación de estrategias internas, a través del análisis y la sistematización de datos. -Establecer procedimientos que regulen, controlen y consoliden los presupuestos operativos de la empresa. -Realizar el análisis de los estados financieros preparando reportes de gestión corporativa. -Liderar la implementación del ERP de la compañía. o Comprender las distintas funciones que se desarrollan en el interior de la empresa. (*)Solo se tomará en cuenta a las personas que cumplan los requisitos al 100% Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Maestría Años de experiencia: 7 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
-
Siguiente →