-
loading
Solo con imagen

Categoria servicios


Listado top ventas categoria servicios

Perú (Todas las ciudades)
Te ofrecemos: Contabilidad general (Outsourcing Contable). Determinación de IGV e Impuesto a la Renta de Tercera Categoría mensual. Declaraciones PDT. Declaraciones PLAME y AFPNet. Elaboración de Estados Financieros. Reconstrucción y regularización contable. Elaboración de libros contables (Registro de compras y ventas, Libro Diario y Mayor). Cálculo del Impuesto a la Renta Anual. Evaluaciones tributarias. Atención de auditorías parciales y definitivas. Gestión de planilla y cálculos laborales (gratificación, CTS, liquidación de beneficios sociales). Implementación de sistemas contables, software contable (ERP). Asesoría contable, tributaria y laboral permanente. Trámites y gestiones empresariales. Presentación de Estados Financieros para entidades financieras.
Gratis
Ver producto
Ica (Ica)
content="Bitel, Una de las empresas de telecomunicaciones de mayor crecimiento a nivel mundial. Identificado por su capacidad de innovación y por brindar servicios de calidad a todos sus usuarios, se encuentra en la búsqueda de colaboradores para nuestro aliado estratégico Grupo ALINA SAC Nos encontramos en la búsqueda de un: Chófer para campañas de Ventas para el distrito de Ica Funciones: -Transporte de personal - Apoyo en las campañas de ventas Requisitos: -Licencia categoría A2b -Experiencia en manejo -Conocer las rutas del cercado y distrito de ICA Sueldo promedio al mercado de 1200 soles, beneficios sociales por ley - Régimen MYPE.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 32 años Licencias de conducir: A-II-B Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Somos una empresa líder en el sector de servicios. Actualmente nos encontramos en búsqueda del mejor talento para cubrir 2 plazas para el puesto de Analista de Nómina: Requisitos: • Nivel académico: Titulado o bachiller en las carreras de Contabilidad, Recursos Humanos o afines. • Experiencia mínima: 2 años a más en la elaboración de planillas, remuneraciones y/o administración de personal. • Conocimiento en legislación laboral y conceptos remunerativos. • Trato con clientes internos y externos. • Dominio de Excel a nivel intermedio – avanzado. Funciones: • Control de asistencia de trabajadores para el cálculo de planilla quincenal y mensual. • Preparación, procesamiento y cálculo quincenal y mensual de la planilla por el importe a pagar. • Coordinación para el depósito en cuenta del pago de remuneraciones. • Cálculo y control mensual de Beneficios Sociales (Gratificaciones, CTS, Vacaciones) • Gestionar el pago de Beneficios Sociales. • Revisión y análisis de tareos quincenales y mensuales por unidad. • Gestión de pagos de obligaciones laborales de la empresa (ESSALUD, SCTR, Seguro de Vida, etc.) • Cálculo, control y presentación de obligaciones Laborales: AFP - Administradoras de Fondo de Pensiones / SUNAT - PDT 601 Programa de Declaración Telemática (Renta de Quinta categoría) / Renta de 5ta Categoría (Recibos por Honorarios) / ESSALUD (Aporte del empleador) / ONP - Oficina de Normalización Previsional • Elaboración y seguimiento de contratos. • Elaboración de reportes correspondientes a la gestión de nóminas así como el • Cumplir con los procedimientos del área y el archivamiento de documentos. Fecha de contratación: 18/06/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Edad: entre 24 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
Lely Special Corporation S.A.C. - LELY es una compañía creada en Marzo de 1997 dedicada a prestar servicios de tercerización, siendo la distribución y transporte de productos masivos el giro de mayor conocimiento, por lo cual nos encontramos en la búsqueda de CHOFERES con categoría de brevete AIII-C o AIII- B REQUISITOS: *Experiencia mínima de 2 años en reparto de productos de consumo masivo o similares. *Categoría de brevete A3B/C (INDISPENSABLE) *Disponibilidad para trabajar en horario completo. FUNCIONES: *MANEJO DE UNIDAD PARA DISTRIBUCIÓN DE MERCADERÍA. *MANEJO DE DOCUMENTOS. *INSPECCIONES Y MANTENIMIENTO BÁSICO DE LA UNIDAD *CONTROL DE MERCADERÍA HABILIDADES: *MANEJO DEFENSIVO Y RESPONSABLE *HABILIDAD PARA CONTEO *ORDEN DE DOCUMENTOS. BENEFICIOS: *Ingreso a planilla desde el primero día de trabajo. *Pertenecer a una empresa líder. * Remuneración: S/.1200 + bonos (S/. 400) SOLO SE TOMARA EN CUENTA PERSONAS QUE CUMPLAN CON LOS REQUISITOS INDICADOS. *INGRESO INMEDIATO. Fecha de contratación: 11/07/2020 Cantidad de vacantes: 5 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Edad: entre 35 y 50 años Licencias de conducir: A-III-B,A-III-C Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
content="Lely Special Corporation S.A.C. - LELY es una compañía creada en Marzo de 1997 dedicada a prestar servicios de tercerización, siendo la distribución y transporte de productos masivos el giro de mayor conocimiento, por lo cual nos encontramos en la búsqueda de CHOFERES con categoría de brevete AIII-C o AIII- B REQUISITOS: *Experiencia mínima de 2 años en reparto de productos de consumo masivo o similares. *Categoría de brevete A3B/C (INDISPENSABLE) *Disponibilidad para trabajar en horario completo. FUNCIONES: *Manejo de unidad para distribución de mercadería. *Manejo de documentos. *Inspecciones y mantenimiento básico de la unidad *Control de mercadería Habilidades: *Manejo defensivo y responsable *Habilidad para conteo *Orden de documentos. BENEFICIOS: *Ingreso a planilla desde el primero día de trabajo. *Sueldo superior al mercado. *Pertenecer a una empresa líder en su rubro. *Ingreso inmediato Solo se tomará en cuenta personas que cumplan con los requisitos indicados.-Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 45 años Licencias de conducir: A3,B1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: chofer, driver, choferes, area
Ver producto
Callao (Callao)
content="Lely Special Corporation S.A.C. - LELY es una compañía creada en Marzo de 1997 dedicada a prestar servicios de tercerización, siendo la distribución y transporte de productos masivos el giro de mayor conocimiento, por lo cual nos encontramos en la búsqueda de CHOFERES con categoría de brevete AIIB REQUISITOS: *Experiencia mínima de 2 años en reparto de productos de consumo masivo o similares. *Categoría de brevete A3B/C (INDISPENSABLE) *Disponibilidad para trabajar en horario completo. FUNCIONES: *Manejo de unidad para distribución de mercadería. *Manejo de documentos. *Inspecciones y mantenimiento básico de la unidad *Control de mercadería Habilidades: *Manejo defensivo y responsable *Habilidad para conteo *Orden de documentos. BENEFICIOS: *Ingreso a planilla *Sueldo acorde al mercado. *Pertenecer a una empresa líder en su rubro. *Ingreso inmediato Solo se tomará en cuenta personas que cumplan con los requisitos indicados.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 45 años Licencias de conducir: A-III-B,A-III-C Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: chofer, driver, choferes, area
Ver producto
Callao (Callao)
content="Lely Special Corporation S.A.C. - LELY es una compañía creada en Marzo de 1997 dedicada a prestar servicios de tercerización, siendo la distribución y transporte de productos masivos el giro de mayor conocimiento, por lo cual nos encontramos en la búsqueda de CHÓFERES con categoría de brevete AIIB REQUISITOS: *Experiencia mínima de 2 años en reparto de productos de consumo masivo o similares. *Categoría de brevete A2B a mas (INDISPENSABLE) *Disponibilidad para trabajar en horario completo. FUNCIONES: *Manejo de unidad para distribución de mercadería. *Manejo de documentos. *Inspecciones y mantenimiento básico de la unidad *Control de mercadería Habilidades: *Manejo defensivo y responsable *Habilidad para conteo *Orden de documentos. BENEFICIOS: *Ingreso a planilla *Sueldo acorde al mercado + Bonos *Pertenecer a una empresa líder en su rubro. *Ingreso inmediato Solo se tomará en cuenta personas que cumplan con los requisitos indicados.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 45 años Licencias de conducir: A-II-B,A-III-A,A-III-B,A-III-C Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: chofer, driver, choferes, area
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
TECNOLOGIA ELECTRONICA INDUSTRIAL SAC – TEISAC Somos una empresa peruana dedicada a brindar servicios de automatización electrónica y control industrial. Los sensores ultrasónicos DI-SORI Cestán dentro de todos los terrenos en la categoría de sensores de posición, ya que detectan objetos por medio de ultrasonidos. Se denominan ultrasonidos a los sonidos que no son perceptibles para los seres humanos, ya que están por encima de la frecuencia de audio humana. La detección de la posición se realiza mediante ondas ultrasónicas, las cuales son reflejadas desde el objeto a detectar. La duración del pulso es proporcional a la distancia. Independientemente de muchas propiedades de los objetos, los sensores de ultrasonidos pueden detectar fiablemente objetos de forma continua y potente, y hacer mediciones de nivel. APLICACIÓN PARA LOS SENSORES ULTRASÓNICOS:  Posicionamiento y reconocimiento de productos  Detección de presencia de objetos y personas  Medición de distancias  Control de lazo o bucle  Medición de nivel Contáctenos: Telf.: 5218945/3030601 Nextel: 143*5204 /634*5346 E-mail: acollantes@teisac.net ventas@teisac.net ……………SAAR……………
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
TECNOLOGIA ELECTRONICA INDUSTRIAL SAC – TEISAC Somos una empresa peruana dedicada a brindar servicios de automatización electrónica y control industrial. DI-SORIC y los sensores de barreras fotoeléctricas en horquilla y en ángulo pertenecen a la categoría principal de los sensores de posición y operan sobre el mismo principio que las barreras fotoeléctricas (relfex o directa). Lo que significa que el sistema opto-electrónico detecta la intercepción de un haz de luz. La particular ventaja de las barrearas fotoeléctricas en horquilla y ángulo como barrera de luz unidireccional, es que el emisor y el receptor se encuentran en la misma carcasa evitando así los tiempos de ajuste. ÁREAS TÍPICAS DE LAS BARREARAS FOTOELÉCTRICAS EN HORQUILLA Y ÁNGULO Y Detección de piezas en unidades de alimentación, Control del contorno de componentes, Control de integridad de cintas, Reconocimiento de bordes, Control de altura del paquete, Detección de objetos Contáctenos: Telf.: 5218945/3030601 Nextel: 143*5204 /634*5346 E-mail: acollantes@teisac.net ventas@teisac.net ……………SAAR……………
Ver producto
Chilca (Lima)
Información de la empresa Belle Laser Beijing Technology Co., Ltd se centra en equipos médicos y de belleza láser de Diodo, la integración de la i + d, fabricación, comercialización, servicios y soluciones oem en su conjunto. Con más de 8 años de experiencia de los envases de Diodo láser y bombeado por Diodos de estado sólido (dpss). Belle láser ahora es capaz de ofrecer soluciones fiables para los usuarios locales y de todo el mundo. Nuestra máquina de láser médico y estético cubre Depilación láser de Diodo, la terapia con láser, láser lipólisis, tlev y Cirugía Vascular, rejuvenecimiento de la piel, la piel de apriete. Diodo 808nm máquina de depilación láser Parámetros técnicos 1. Láser Longitud de onda: 808nm 2. Energía Fluence: 0-120j / cm2 3. Ancho de Pulso: 25-450ms 4. Tasa de Repetición: 1-10Hz 5. Tamaño del punto: 15 x 15 mm 6. Enfriamiento Consejo: tec + propina refrigeración de zafiro (-5 ~ + 5c) Pantalla lcd 7.: 8 "hd de pantalla táctil 8. Fuente de alimentación: 110v ~ 220vac, 50 ~ 60 Hz 9. Dimensión: 34 x 33 x 82cm 10. Peso: 40 kg 11. Material de la carcasa: abs 12. Color: Blanco Ventaja técnica 1. fichas Laser importado de Alemania 2. Viga patente conformación 3. circuito de control central integrado de alta 4. Más de ocho años de Diodos láser de i + d 5. Seguro para tratar a los pacientes durante todo el año 6. Fácil de usar 7. láser de gran potencia 8. tamaño de punto grande ¿Qué podemos suministrar aproximadamente oem? Sistema de Depilación láser de Diodo (incluyendo piezas Mango Laser Diode, Junta de Control y Pantalla, Pantalla lcd, fuente de alimentación, etc) Máquina del retiro del Plenario láser de Diodo cabello (vertical, portátil) La terapia con láser, la terapia láser de baja intensidad (lllt), láser lipólisis, tlev y Cirugía Vascular, rejuvenecimiento de la piel, la piel de apriete. ¿Cuáles son los pasos sobre oem y odm? 1. Tenemos 5 modelos estándar de casos en este momento y se están desarrollando más modelos de caso. Seleccione Nombre de qué tipo de sistema de Depilación láser de Diodo de nuestra categoría: bl-808c, bl-808cw, bl-808f, bl-808d etc. 2. Seleccione la forma de la máquina de nuestro catálogo o proporcionar su diseño. 3. Evaluar la especificación, como energía, potencia, duración, frecuencia, longitud de onda y así sucesivamente. 4. Finalizar el acuerdo exclusivo con la condición de cantidad y costo. 5. Haga molde, que por lo general toma un mes. 6. Diseño Caja de encargo está disponible. Todo el diseño personalizado puede ser garantizada único y sólo se venderá al cliente específico. 7. Interfaz de software personalizado está disponible. Se puede hacer de su idioma de acuerdo a sus requerimientos. Más información, por favor no dude en contactar con nosotros. moon(at)bellelaser(dot)com
S/. 10
Ver producto
Lima (Lima)
Estimado empresario: Profesionales abogados y contadores especialistas le brindamos seguridad y tranquilidad en su gestión contable, tributaria y laboral, aplicando nuestros conocimientos especializados en la materia, evitando así infracciones y sanciones por parte de las autoridades fiscalizadoras, asimismo, le ayudamos a tomar mejores decisiones económicas y financieras en su gestión empresarial, proporcionándole información contable y financiera de calidad. Nuestros servicios son: Tributarios:  Determinación de todo tipo de Impuestos.  Presentación de todo tipo de PDTs.  Presentación de PDBs Exportadores.  Detracciones, Retenciones, Percepciones.  Presentación de Libros y Registros Electrónicos.  Comprobantes de Pago Electrónicos (Factura, RH, etc). Contables:  Reportes a la Gerencia para la toma de decisiones.  Indicadores de gestión empresarial, financiera, costos.  Elaboración de Estados Financieros.  Análisis de Cuentas Contables.  Llevado de Libros Contables y Societarios. Laborales:  Gestión de Contratos Laborales.  Determinación de Impuestos Laborales:  Essalud, Onp, Renta 5ta Categoría, Afp.  Determinación de Beneficios Sociales:  Cts, Gratificaciones, Utilidades, Vacaciones, etc.  Gestión del T-Registro y presentación de la Plame.  Remype. Constitución de Empresas:  Búsqueda y reserva de nombre para la empresa–Sunarp.  Minuta – Notarías.  Escritura Pública de Constitución – Registros Públicos.  Alta del Registro Único de Contribuyentes – RUC. Cualquier consulta e información comuníquese con nosotros, gustosamente le atenderemos. Alvaro Asesores Contables Celular: 936982459 E-mail: alvaro-asesorescontables@ hotmail. com
Ver producto
Lima (Lima)
Industrias K&C Es una empresa peruana especializada en la venta de asfalto liquido para construcción de viviendas, carreteras a todo Lima y Provincia, nos satisface brindarle Calidad de servicio junto a la comodidad que se merece, precios accesibles a sus manos, 100% garantía total. Venta de Asfalto RC 250 / Asfalto PEN 60/70 / Asfalto MC 30 / Emulsiones Asfálticas / Brea Dura 180° / Manto Asfáltico. SERVICIO QUE BRINDAMOS: Instalaciones de membranas asfálticas en techos, azoteas, terrazas. Estacionamientos, jardines, cimientos de construcciones, etc. Impermeabilizamos techos, azoteas, paredes, tanques de agua, cimientos, etc. Instalaciones de sistema impermeable, con drenaje y anti-raíz para techos verdes. Reparaciones de membranas asfálticas, filtraciones en cubiertas metálicas, placas, Maderas, hormigón de edificios y casas. PARA MAYOR INFORMACIÓN DE PRECIOS / OFERTAS / PROMOCIONES SOBRE NUESTROS PRODUCTOS VISITANOS EN: SITIO WEB SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES / LLÁMANOS A NUESTRA CENTRAL DE ATENCIÓN O ESCRÍBENOS AL CALIDAD / GARANTÍA / EXPERIENCIA A SUS SERVICIOS COSTA / SIERRA / SELVA TODA LIMA - PROVINCIAS. GRACIAS CONTACTO: SITIO WEB: www.asfalto-liquido-rc250.com / WHATSAPP. +51 945624066 RPM: #945624066 EMAIL: informes@asfalto-liquido-rc250.com Página web: http://www.asfalto-liquido-rc250.com Email: informes@asfalto-liquido-rc250.com Categoría: Caminos, Canales y Puertos
Ver producto
Ica (Ica)
Alquiler de camionetas y todo tipo de vehículos con conductor para servicios corporativos, particulares, minería, turismo y excursión. Contamos con conductores con amplia experiencia y conocimiento de rutas a nivel nacional. Licencia de conducir de la clase y categoría AIIIC Profesional. EMO (Examen Médico Ocupacional). SCTR (Seguro Complementario de Trabajo de Riesgo) y equipo de protección personal (EPP). Estamos registrados en el OSCE. Contamos con el RNP (Registro Nacional de Proveedores). Estamos autorizados a ser participante, postor, contratista y/o subcontratista del Estado.
Ver producto
Lima (Lima)
Concesionario de Alimentos | SASMI PERÚ Somos una empresa en expansión que brinda Servicios de Alimentación, Limpieza Industrial y Hotelería a empresas industriales y mineras; actualmente nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos, para ocupar el puesto de: AUXILIAR DE REPARTO REQUISITOS: 》Experiencia mínima de 02 años en puestos de distribución y/o afines. 》Contar con licencia de conducir Categoría A2B 》Disponibilidad inmediata para trabajar con sistema atípico. 》Responsable y con Capacidad de trabajo bajo presión BENEFICIOS: 》Sueldo acorde al mercado + Horas extras 》Alimentación + hospedaje cubierto al 100% 》Acceso a planilla, con todos los beneficios de Ley (CTS, gratificaciones, vacaciones, etc.). FUNCIONES: 》Responsable del reparto y distribución de alimentos según asignación. 》Responsable de la Limpieza interna y externa de la unidad asignada. 》Apoyo en la estiba y recojo de insumos según indicación. 》Otras indicaciones según requerimientos, siendo estas las principales funciones enunciativas más no limitativas. Si cuentas con los requisitos, disponibilidad inmediata y la propuesta es de tu interés, envíanos tu CV. documentado a la siguiente dirección electrónica: seleccion @ sasmiperu.pe Indicar en ASUNTO el puesto al que postula y pretensiones salariales. Sólo se brindará información a los postulantes que cumplan con los requisitos y envíen su CV al correo indicado líneas arriba.
S/. 1.800
Ver producto
Lima (Lima)
Empresa Líder, en el mercado, dedicada a la producción y distribución de productos de consumo masivo en la categoría de alimentos, se encuentra en la búsqueda de los mejores talentos para cubrir la vacante de JEFE DE SEGURIDAD, SALUD OCUPACIONAL Y MEDIO AMBIENTE - SSOMA FUNCIONES: - Planificar y ejecutar el Programa Anual de Seguridad para la implementación y desarrollo del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo. - Identificar y evaluar riesgos que puedan afectar la salud e integridad del personal, a fin de tomar medidas que reduzcan los riesgos. - Asesorar en materia de seguridad, salud e higiene en el trabajo, así como en la planificación y organización del trabajo, diseño de instalaciones, máquinas y equipos, para conocer y prevenir todos los posibles riesgos. - Planificar y coordinar la ejecución de los planes de salud de los trabajadores, supervisando que las campañas y exámenes médicos se desarrollen según lo establecido. - Realizar capacitaciones en temas de seguridad, así como realizar la inducción de personal nuevo, con la finalidad de mantener personal capacitado que cumpla con las normas de salud y seguridad en el trabajo. - Formar, organizar y capacitar las brigadas de seguridad industrial, para mantener personal capacitado que pueda manejar cualquier tipo de contingencias y tomar las primeras mediadas. - Gestionar la solicitud y entrega de los equipos de protección personal (EPP) a todo el personal, a fin de asegurar que el personal cuente con los EPPs adecuados para cada tipo de trabajo. REQUISITOS: - Titulado y colegiado en las carreras de Ingeniería de Higiene y Seguridad Industrial, Ingeniería Ambiental, Ingeniería Industrial y/o afines. - Experiencia mínima de 03 años en puestos de Jefe de SSOMA. - Manejo de las normas legales y sistema de gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo. - Dominio de Microsoft office a nivel intermedio. - Deseable experiencia en el sector alimentos, industrial y servicios, BENEFICIOS: - Sueldo acorde al mercado. - EPS opcional, seguro vida Ley y SCTR - Planilla desde el primer día - Beneficios de acuerdo a ley Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Edad: A partir de 33 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Por encargo de nuestro cliente, empresa con más de 20 años en el mercado especializada en servicios industriales y ambientales, nos encontramos en la búsqueda de la siguiente posición: ANALISTA DE PLANILLAS Funciones: · Elaborar la planilla mensual y adelanto quincenal, planilla operativa y administrativa, quincena y fin de mes · Realizar, controlar los tareos del personal y elaboracion de contratos. · Procesar Gratificaciones, CTS y Utilidades. · Calcular los beneficios sociales de los colaboradores cesantes y entregar las liquidaciones con la documentación respectiva. · Procesar el cálculo de Provisiones · Realizar el cálculo de 5ta categoría, · Liquidaciones de Beneficios Sociales (LBS). · Elaborar el registro de las planillas de AFP a través del AFPNET. · Explicar Cálculos de LBS y Boletas de Pago. · Velar, garantizar y asegurar la adecuada administración de la información de los trabajadores de la empresa, Ingresar al sistema todos los nuevos al FRACTAL Requisitos: · Titulado de la carrera de Contabilidad. · Experiencia mínima de 3 años como analista de planilla/remuneraciones · Conocimientos avanzados de legislación laboral. · Sólidos conocimientos en Gestión de Nomina y Recursos Humanos, Legislación laboral, trámites ante la MTPE, SUNAT, entre otros. · Contar con experiencia manejando el sistema de planillas (FRACTAL, OFISIS u otros). · Deseable experiencia trabajando con personal sindicalizado. · Excel intermedio (tablas dinámicas) · Disponibilidad para laborar en Surco de lunes a viernes. Beneficios: · Remuneración acorde al mercado · Planilla desde el primer día · Utilidades · Buen clima Laboral Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Piura (Piura)
content="Empresa líder en el sector agroindustrial dedicada a la exportación de mango, granada, arándano y fresca, requiere cubrir la posición de Analista de Compensaciones para la ciudad de Sullana: Funciones: - Elaborar la planilla semanal y mensual, a fin de garantizar el depósito de las remuneraciones. - Calcular las compensación por tiempo de servicios y gratificaciones legales. - Enviar a tesorería la proyección de remuneraciones, compensación por tiempo de servicio, gratificaciones legales, beneficios sociales, AFP, ONP, renta de quinta y cuarta categoría. - Elaborar y presentar el PLAME mensual. - Validar el registro del tareo de personal obrero y asistencia de empleados. Requisitos: - Bachiller en Contabilidad, Administración de empresas, Ingeniería Industrial o afines. - Experiencia de 2 años en puestos similares en el rubro agroindustrial. - Experiencia en manejo de sistemas de calidad en planta y campo. - Conocimiento en normativas laborales y tributarias. - Dominio de ERP Nisira a nivel intermedio. Beneficios: - Movilidad cubierta al 100% a la ciudad de Sullana. - Ingreso a planilla bajo régimen general. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst
Ver producto
Ica (Ica)
content="Adecco es la empresa de Recursos Humanos más grande del mundo. Somos líderes en gestión humana. Diariamente ayudamos a más de 700,000 personas a encontrar trabajo a través de nuestra amplia red. ¿Cuál es tu reto? - Atender las peticiones de su supervisor, salvaguardando los SLA requeridos. - Diagnosticar y preparar informes de fallas de elementos climáticos y del sistema AA. - Realice actividades de optimización de red. - Informar cualquier cambio en el proceso de acceso a los sitios. - Cumplir con el 100% de las actividades de Mantenimiento Preventivo o alcance programados en los sitios. - Registre el inventario y el movimiento de activos en las estaciones. ¿Qué buscamos de ti? - Estudios técnicos o universitarios en telecomunicaciones, Electromecánica, Electricidad industrial y/o Energía - Experiencia 2 año en servicios de O&M (Operación y Mantenimiento) en empresas de telecomunicaciones y/o afines - Licencia de conducir categoría A1 o disponibilidad para tramitarlo. - Experiencia realizando trabajos en altura - Disponibilidad para trabajar de Lunes a Domingo en horarios rotativos. ¿Qué ofrecemos? - Beneficios completos de acuerdo a ley desde el primer día - Contrato renovable Los candidatos que postulen a esta vacante deben contar con su carné de vacunación con las dosis completas (inclusive la dosis de refuerzo, en caso corresponda) por disposición del Decreto Supremo No. 168-2021-PCM y demás normas legales del Gobierno que determinan la obligatoriedad de exhibir el carné de vacunación para ingresar a los centros de trabajo y/o espacios cerrados. ¡Promovemos el empleo formal, brindando trabajo a más personas!. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: A partir de 25 años Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia, specialist
Ver producto
Ica (Ica)
content="Empresa Prestadora de Servicios de Residuos Sólidos se encuentra en la búsqueda de choferes profesional de categoría AIII B ó C y con experiencia en camiones compactadores que cumpla el siguiente perfil: Requisitos: • Estudios Secundarios concluidos. • Estudios Técnicos en curso o concluidos(Preferencia). • Experiencia mínima de 2 años manejando camiones compactadores marca Volkswagen WORKER 17220, Constellation 17230 y 17260. • Conocimientos mecánicos e hidráulicos básicos. • Edad Mínima de 24 años. • Licencia de conducir AIII B ó C. • Disponibilidad Inmediata. Beneficios: • Planilla. • Sueldo: A tratar según calificación desde 1,700.00 soles hasta 1,900.00 soles Los interesados presentar su CV con su DNI y sus referencias personales. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 2 años de experiencia Edad: entre 24 y 60 años Licencias de conducir: A5,B Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: conductor, driver, choferes, truck
Ver producto
Callao (Callao)
content="Importante empresa del rubro de servicios aeroportuarios, se encuentra en la búsqueda de personal para el puesto de Operador de Buses que cumplan el siguiente perfil: REQUISITOS: • Educación secundaria completa • Experiencia en el cargo comprobada mínima de 3 años • Contar con Brevete categoría AIII • Buen historial de licencia de conducción en el MTC. • Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos. • Residir en zonas aledañas al Aeropuerto. FUNCIONES: • Conducir el vehículo que se le asigne para movilizar a los pasajeros. • Velar por la adecuada utilización y mantenimiento automotor, con estricto cumplimiento de las normas de tránsito y disposiciones de seguridad de L.A.P. • Informar los inconvenientes de operatividad del vehículo asignado (Bus) para su revisión y reparación respectiva. • Brindar un servicio de primera calidad, evitando ser observados por el cliente. • Cumplir con el Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el Trabajo, y con los procedimientos Operativos, de Emergencia y Normas de Seguridad. • Mantener ordenado y limpio el vehículo a su cargo. COMPETENCIAS: • Proactivo • Trabajo bajo presión • Comunicación efectiva • Orientación al cliente • Trabajo en Equipo TE OFRECEMOS: • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. • Sueldo acorde al mercado. • Un día de descanso a la semana rotativo • Movilidad • Pagos quincenales. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 3 años de experiencia Edad: entre 23 y 53 años Licencias de conducir: A4,A5,B Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: operator, operario
Ver producto
Callao (Callao)
content="Nuestro cliente empresa de servicios de taxi remisse y taxi oficial del Aeropuerto está en la búsqueda de conductores con categoría A2B y A2A. Requisitos 1. Disponibilidad para laborar de Lunes a Domingo en turno rotativo (48 semanales con 1 día de descanso en rotativo). 2. Tener residencia en el Callao, SMP, Los Olivos, Comas o aledaños 3. Secundaria Completa. 4. Uso de celulares, Google maps, waze y aplicativos en general. 5. Conducir diferentes tipos de vehículos (automáticos y mecánicos) 6. Tener experiencia mínima de 2 años en el manejo de Minivan y Sprinter hasta 33 asientos. 7. Conocimiento de Calles y Avenidas Funciones: 1. Conducir el vehículo asignado para el transporte de pasajeros. 2. Mantener el celular del vehículo debidamente cargado, y siempre conectado a los aplicativos solicitados por la empresa. 3. Revisar, antes del inicio de su turno, la documentación de los vehículos que establecen las leyes de tránsito y seguridad vial. Es responsabilidad del conductor conducir vehículos con documentación en regla. 4. Verificar que el vehículo se encuentra en perfecto estado de funcionamiento, cinturones de seguridad, estética e higiene. Manteniéndose en estas condiciones durante la prestación del servicio 5. Mantener una correcta presentación, estando en todo momento debidamente aseado y uniformado. 6. Reportar al supervisor de mantenimiento cualquier desperfecto de la unidad asignada. 7. Mantener la línea de comunicación con operador para la trazabilidad del servicio como KM por unidad asignada u otros. 8. Las demás que se le asignen. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 2 años de experiencia Edad: entre 24 y 45 años Licencias de conducir: A-II-A,A-II-B Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: airport
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Técnico de las especialidades de Sistemas, Computación e Informática o Ingeniero de Sistemas Sistemas operativos Windows, Redes y Comunicaciones (básico). Ensamblaje y reparación de PC's. Dominio de herramientas de soporte técnico, formateo de equipos, instalaciones de software, periféricos, correo Exchange Office 365, servicios en la nube, antivirus; instalación de equipos (Hardware), Antivirus. Experiencia mayor a un año Actividades a Realizar Debe resolver cualquier duda adicional del usuario, y brindar recomendaciones en caso amerite. Deberá realizar los descartes y sondeos de acuerdo al flujo de procesos necesarios para asegurar una solución adecuada. Deberá registrar de manera completa y correcta la atención en la herramienta de tickets (observaciones, categoría, solución, matriz urgencia impacto de acuerdo a proyecto). Instalar y configurar la tecnología a ser empleada en la empresa, es decir, los equipos, sistemas operativos, programas y aplicaciones. Realizar el mantenimiento periódico de los equipos y sistemas. Realizar pruebas antes de su implementación en los sistemas. Evaluar las nuevas aplicaciones o sistemas operativos. Realizar la instalación pertinente en todos los sistemas de la empresa. Configurar perfiles, correos electrónicos y accesos para los nuevos ingresos, además de brindar asistencia en todo lo relacionado a contraseñas. Realizar revisiones de seguridad en todos los sistemas. Llevar a cabo pruebas de seguridad eléctrica en todos los sistemas. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Edad: A partir de 22 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="En Hostal Premier Arequipa nos encontramos en búsqueda de un ADMINISTRADOR con experiencia comprobada mayor a 5 años. Requisitos: - Titulado de la carrera de Administración y/o Hotelería y Turismo o afines. - Experiencia comprobada mayor a 5 años, en hoteles u hostales, ocupando el cargo de Administrador, mínimo de categoría de 3 estrellas. - Dominio nivel Avanzado de herramientas office: Word, Excel y Powerpoint. - Inglés Avanzado. - Residir en la ciudad de Arequipa. Responsabilidades del puesto: - Coordinar con el Gerente Administrativo y supervisar al personal del hostal. - Asegurar el cumplimiento de los resultados financieros. - Controlar las ventas, costos y gastos, permitiendo alcanzar las metas asignadas. - Presentar propuestas de mejora para la gestión y el funcionamiento del hostal. - Gestionar y solicitar la aprobación de la contratación de servicios de terceros relacionados con el mantenimiento de los equipos, mobiliario e instalaciones. - Otras responsabilidades asignadas por el Gerente Administrativo. Se ofrece: Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley Tipo de puesto: Tiempo completo. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 5 años de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Microsoft Excel Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Ica (Ica)
content="Bitel, Una de las empresas de telecomunicaciones de mayor crecimiento a nivel mundial. Identificado por su capacidad de innovación y por brindar servicios de calidad a todos sus usuarios, se encuentra en la búsqueda de talentos para nuestro aliado estratégico MANTSERVICIOS S.A.C. Ofrecemos: · Ingreso directo a planilla Régimen MYPE · Beneficios de Ley (ESSALUD, Sistema Pensionario, Gratificación y CTS) · Salario fijo de 1,500 · Pagos puntuales al Culminar el mes · Agradable ambiente laboral · Bonos y comisiones por cumplimento de metas FUNCIONES: · Controlar y hacer seguimiento de los trabajos de rentas nuevas para el despliegue y reubicación, asignados por el Departamento de Infraestructura. · Controlar y reportar la presentación de los expedientes técnicos y envió del cargo de la Autorización FUIIT al Departamento de Infraestructura. · Controlar y reportar la presentación de los informes técnicos, para la factibilidad de la empresa eléctrica y aprobación del nuevo suministro de energía para nuestros proyectos de los Departamento de Infraestructura e Infraestructura Corporativa. · Realizar el despliegue de nuevas líneas de transmisión para nueva infraestructura como: Cable óptico, MW, VSAT, entre otros. · Controlar la solicitud de pedidos de materiales, equipos y ferretería, que serán usados para el cumplimiento del plan mensual asignado por los Departamentos de Infraestructura e Infraestructura Corporativa. · Ejecutar, controlar y cerrar los planes mensuales asignados por los Departamentos de Infraestructura e Infraestructura Corporativa. · Reportar la ejecución del plan diario y resultado de trabajo acorde a los planes asignados por los Departamentos de Infraestructura e Infraestructura Corporativa. · Controlar la calidad de la ejecución de los proyectos asignados por los Departamentos de Infraestructura e Infraestructura Corporativa para la construcción de base, instalación de torre y Mw, instalación de energía, despliegue de fibra y configuración respectiva. · Enviar todos los check list al Departamento de Infraestructura, Departamento de Mecánica Eléctrica, Departamento de Radio y Departamento de Transmisión, para que se puedan activar las estaciones base y culminar los procesos de configuración. Requisitos: 1. Nivel Técnico y/o universitario 2. Licencia categoría A1 a mas 3. Un (01) año de experiencia en funciones similares CONOCIMIENTOS 1. Fibra óptica 2. GSM, WCDMA, IP y BSS Network 3. Mecánica Eléctrica.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 24 y 30 años Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia
Ver producto
Callao (Callao)
content="DOMINIONPERU SAC requiere contar con personal para el puesto de OPERARIO CIVIL para nuestra sede en CALLAO. De cubrir con lo siguiente, te invitamos a que formes parte de nuestra selección. FUNCIONES: 1.Ejecutar los trabajos de obras civiles para servicios eléctricos. 2.Realizar trabajos constructivos especializados, según la categoría (encofrados, fierro, albañilería, acabado, pintado, etc.) en SED, SET, SCB y otros. 3.Realizar los acabados en andenes, veredas, vías y senderos, etc. 4.Realizar zanja de en para canalización en la via publica 5.Comunicar al Jefe de Cuadrilla, cuando las condiciones de Seguridad de las instalaciones no cumplen los estándares correspondientes. 6.Participar activamente de la charla pre-operacional. 7.Participar en las diferentes actividades que se originan como parte del trabajo 8.Informar sobre todos los trabajos que realiza y las deficiencias y observaciones que encuentra durante el desarrollo de su labor REQUISITOS: 1.Estudios mínimos de Secundaria Completa. 2.Contar con experiencia mínima de 01 año como Operario de Construcción en obras eléctricas y/o Civil.. 3.Experiencia en ejecución de reparación de veredas y manejo de equipo de corte, compactado y mezclado. 4.Residir o contar con disponibilidad para trabar en zona del Callao-Gambeta (No excluyente) OTRAS COMPETENCIAS • Aprendizaje y adaptabilidad al cambio • Tolerancia al cambio • Orientación a Resultados • Trabajo en equipo • Comunicación BENEFICIOS: • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de Ley. ¡Postula y únete a nuestro equipo!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: A partir de 20 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: operador, operator
Ver producto
Callao (Callao)
content="Somos una empresa retail 100% peruana, líder en la categoría de abarrotes, especializada en la comercialización de productos de consumo masivo; con operaciones en el mercado peruano desde 1996 y con una plataforma comercial comprendida por 5 canales de negocio: Vega Market, Vega Mayorista, Vega Supermayorista, Vega e-commerce y Vega Delivery. Requisitos: • Secundaria completa • Experiencia mínima de 6 meses en el cargo • Disponibilidad para trabajar en horario de tienda retail. • Disponibilidad para trabajar en el distrito de Minka (Callao). Funciones: • Responsable del ordenamiento y limpieza de todos los ambientes de Tienda: Piso de Ventas, Servicios Higiénicos, Góndolas, Sala de Reuniones, Frontis de Tienda, ambientes de almacén, escaleras, vidrios, entre otros. • Responsable de mantener el stock de útiles de limpieza en coordinación con el Jefe de Tienda. • Responsable del uso correcto y cuidado de la máquina de limpieza. • Responsable del uso obligatorio de Equipos de Protección Personal. • Responsable de realizar actividades de mantenimiento requeridas por el Jefe de Tienda, según corresponda. • Cumplir con el protocolo de Servicio al Cliente. • Participar en capacitaciones al personal dentro o fuera de las instalaciones de la organización. • Cumplir con las Políticas de Seguridad y Salud en el Trabajo establecido por la empresa. • Brindar soporte a las gestiones de tienda, previa coordinación con el responsable inmediato. Beneficios: • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley (Vacaciones, CTS, Gratificaciones) • Oportunidad de crecimiento y línea de carrera • Pertenecer a una empresa solida. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, aseo, higiene, cleaning
Ver producto
Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente empresa que se dedica al alquiler de vehículos y maquinarias, nos encontramos en la búsqueda de (1) Ejecutivo Comercial: Requisitos: - Estudios universitarios/técnicos truncos o completos en Marketing, Administración y afines. - Mínimo 6 meses de experiencia trabajando en el Rubro Automotriz, Renting o Rental. - Licencia de conducir Categoría A-I (de preferencia). - Dominio de inglés a nivel básico. Funciones: - Manejo de consultas de los clientes o problemas de una manera oportuna, cortés y eficaz, atendiendo a todos los clientes con prontitud y profesionalismo. - Comprender, conocer y presentar todos los servicios, características y beneficios de manera positiva. - Elaboración de cotizaciones. - Elaboración de documentos administrativos: cartas de presentación, solicitudes y otros - Gestión de cobranzas: emisión de facturas, seguimiento de pagos, llamada de cobranzas de sus clientes, habilitación de personal operativo y vehicular. - Continuo monitoreo y actualización del manual de ventas y marketing. - Establecer planes y estrategias para ampliar la base de clientes. - Establecer planes y estrategias para aumentar las ventas de clientes existentes. - Preparación, organización y presentación de informes de manera oportuna y precisa. - Búsqueda de proveedores: coordinaciones de servicio y seguimiento de pagos. - Apoyo de valorizaciones y entrega/recepción de vehículos. Horario: - Lunes a viernes: 8:00am a 6:00pm - Sábado de 8:30am a 1:00pm Lugar de trabajo: - Distrito de Bellavista, Callao. Condiciones: - S/ 1500 + comisiones ilimitadas - Recibo por Honorarios los 3 primeros meses posterior ingreso a planilla. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
Ver producto
Ica (Ica)
content="Adecco es la empresa de Recursos Humanos más grande del mundo. Somos líderes en gestión humana. Diariamente ayudamos a más de 700,000 personas a encontrar trabajo a través de nuestra amplia red. ¿Cuál es tu reto? - Atender las peticiones de su supervisor, salvaguardando los SLA requeridos. - Diagnosticar y preparar informes de fallas de elementos climáticos y del sistema AA. - Realice actividades de optimización de red. - Informar cualquier cambio en el proceso de acceso a los sitios. - Cumplir con el 100% de las actividades de Mantenimiento Preventivo o alcance programados en los sitios. - Registre el inventario y el movimiento de activos en las estaciones. ¿Qué buscamos de ti? - Estudios técnicos culminados o truncos. - Experiencia 1 año en servicios de O&M (Operación y Mantenimiento) en empresas de telecomunicaciones y/o afines. - Licencia de conducir categoría A1 o disponibilidad para tramitarlo. - Experiencia realizando trabajos en altura - Disponibilidad para trabajar de Lunes a Domingo en horarios rotativos. ¿Qué ofrecemos? - Beneficios completos de acuerdo a ley desde el primer día - Contrato renovable Los candidatos que postulen a esta vacante deben contar con su carné de vacunación con las dosis completas (inclusive la dosis de refuerzo, en caso corresponda) por disposición del Decreto Supremo No. 168-2021-PCM y demás normas legales del Gobierno que determinan la obligatoriedad de exhibir el carné de vacunación para ingresar a los centros de trabajo y/o espacios cerrados. ¡Promovemos el empleo formal, brindando trabajo a más personas!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Edad: A partir de 25 años Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia
Ver producto
Piura (Piura)
content="La unidad de Hoteles de Los Portales cuenta con 5 hoteles de categoría de lujo y segmento corporativo en los principales destinos del Perú: Cusco, Lima, Tarma, Piura y Máncora. Estos hoteles opera según el destino con diferentes marcas: Country Club Lima Hotel, Los Portales y Arennas. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un Mozo de Banquetes para el Hotel Los Portales Piura. Funciones: 1. Realizar el Mise and place para los diversos eventos. 2. Realizar el armado de los salones para los eventos, de acuerdo al requerimiento indicado en la Hoja de Función. 3. Atender con eficiencia y amabilidad servicios de Alimentos y Bebidas requeridos en el evento. 4. Realizar tareas de limpieza de los salones y áreas de servicio. 5. Velar por el cuidado, almacenamiento y buen uso de los muebles y equipos destinados para los eventos. 6. Realizar otras funciones afines o complementarias que disponga su jefe inmediato. Requisitos Experiencia mínima de 1 año en la posición Disponibilidad para trabajar en horario rotativo Beneficios: • Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley • Remuneración acorde al mercado + puntos hoteleros • Refrigerio cubierto al 100% en el comedor del hotel • Posibilidad de acceso a EPS con tarifas especiales • Tarifas corporativas para estadía en nuestros hoteles • Cuponera de beneficios, con hasta 3 días libres al año adicional a vacaciones Las ofertas de empleo y acceso a medios de formación educativa no podrán contener requisitos que constituyan discriminación, anulación o alteración de igualdad de oportunidades de trato. Ley N° 26772. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: server
Ver producto
Ica (Ica)
content="Adecco es la empresa de Recursos Humanos más grande del mundo. Somos líderes en gestión humana. Diariamente ayudamos a más de 700,000 personas a encontrar trabajo a través de nuestra amplia red. ¿Cuál es tu reto? - Atender las peticiones de su supervisor, salvaguardando los SLA requeridos. - Diagnosticar y preparar informes de fallas de elementos climáticos y del sistema AA. - Realice actividades de optimización de red. - Informar cualquier cambio en el proceso de acceso a los sitios. - Cumplir con el 100% de las actividades de Mantenimiento Preventivo o alcance programados en los sitios. - Registre el inventario y el movimiento de activos en las estaciones. ¿Qué buscamos de ti? - Estudios técnicos culminados o truncos. - Experiencia 1 año en servicios de O&M (Operación y Mantenimiento) en empresas de telecomunicaciones y/o afines. - Licencia de conducir categoría A1 o disponibilidad para tramitarlo. - Experiencia realizando trabajos en altura - Disponibilidad para trabajar de Lunes a Domingo en horarios rotativos. ¿Qué ofrecemos? - Beneficios completos de acuerdo a ley desde el primer día - Contrato renovable Los candidatos que postulen a esta vacante deben contar con su carné de vacunación con las dosis completas (inclusive la dosis de refuerzo, en caso corresponda) por disposición del Decreto Supremo No. 168-2021-PCM y demás normas legales del Gobierno que determinan la obligatoriedad de exhibir el carné de vacunación para ingresar a los centros de trabajo y/o espacios cerrados. ¡Promovemos el empleo formal, brindando trabajo a más personas!. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: A partir de 25 años Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.