Catalogo productos
Listado top ventas catalogo productos
Arequipa (Arequipa)
content="Empresa peruana líder en el rubro Retail, requiere incorporar a su equipo a los mejores talentos para cubrir la posición de ASISTENTE DE CATALOGO RESPONSABILIDADES a) Responsable de los catálogos marcados por comercial. b) Responsable de la recepción, control, organización y devolución de las muestras de diseño, stock y de proveedores. c) Responsable de elaborar y mantener actualizado el cuadro de “Control de Proveedores”. d) Cumplir el Reglamento Interno y la normativa vigente de la Empresa. FUNCIONES PRINCIPALES a) Solicitud de muestras o validación de las mismas para el armado de catálogo. b) Gestionar la solicitud, recepción, organización, uso y devolución de los productos. registrando todas operaciones correspondientes en el sistema RP3. c) Elaborar y mantener actualizado el cuadro de “Solicitud de Muestras”. d) Otras que su Superior Inmediato le asigne. FUNCIONES ESPECÍFICAS Respecto a la Coordinación de toma de fotos Web a) Validar los ingresos recientes para la coordinación de toma de fotos. b) Validar el correcto ingreso de los datos de fotos en web. c) Solicitar nuevas muestras de los faltantes. d) Registrar en RP3 los productos recibidos, así como la devolución de los mismos. Otras Funciones Especificas a) Asistir en la sesión fotográfica para la carga de fotos web. b) Apoyo con el armado de machote para los catálogos. c) Elaborar el cuadro de excel con los productos para catálogo. d) Indicar al PM la falta de productos seleccionados para el catálogo. e) Asistir al PM para la enumeración de prendas de los catálogos. 'En Estilos SRL promovemos la inclusión e inserción laboral de personas con discapacidad'. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Empresa peruana líder en el rubro Retail, requiere incorporar a su equipo a los mejores talentos para cubrir la posición de PRACTICANTE DE CATALOGO REQUISITOS: Egresado o bachiller de las carreras de Marketing, Publicidad, Administración, Ingeniería Industrial o carreras afines (Tercio superior) con Curso en Gestión Comercial (deseable). Conocimiento de Microsoft Excel y Office nivel intermedio. Dominio de Ingles nivel básico Conocimiento en programas de diseño gráfico (Adobe Illustrator, Photoshop) EXPERIENCIA: Tener seis (06) meses de prácticas pre-profesionales en áreas de Marketing, Comercial o puestos afines (deseable). FUNCIONES ESPECÍFICAS a) Validar los ingresos recientes para la coordinación de toma de fotos. b) Validar el correcto ingreso de los datos de fotos en web. c) Solicitar nuevas muestras de los faltantes. d) Registrar en RP3 los productos recibidos, así como la devolución de los mismos. e)Respecto a la Coordinación de toma de fotos Web Otras Funciones Especificas a) Asistir en la sesión fotográfica para la carga de fotos web. b) Apoyo con el armado de machote para los catálogos. c) Elaborar el cuadro de excel con los productos para catálogo. d) Indicar al PM la falta de productos seleccionados para el catálogo. e) Asistir al PM para la enumeración de prendas de los catálogos. COMPETENCIAS: Proactividad Buena Comunicación Interpersonal. Trabajo en Equipo Creatividad Organización. Empatía. Trabajo bajo presión. 'En Estilos SRL promovemos la inclusión e inserción laboral de personas con discapacidad'. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: A partir de 20 años Palabras clave: pasante, intern, becario
Ver producto
Callao (Callao)
content="ISCO Aduanas, empresa encargada de brindar servicios de Agenciamiento de Aduanas con más de 70 años de experiencia, se encuentra en búsqueda de Revisor Aduanero / Analista de Catálogo. FUNCIONES PRINCIPALES: • Realizar un análisis de productos históricos (prioridad a los clientes VIP) y un levantamiento de información histórica de los últimos dos años. • Realizar una depuración e individualización por código-producto.. • Clasificar los productos una vez obtenida toda la información para lo cual aplicará las reglas generales. • Registrar como observaciones del Catálogo, los indicadores de riesgo: restricciones (documento requerido), descripciones mínimas, antidumping, etc. • Informar a la Jefatura Técnica Legal sobre cualquier incidencia de cambio de partida arancelaria por concepto de inadecuada aplicación u obsolescencia. REQUISITOS: • Agente de Aduana Titulado • Con experiencia mínima de 10 años en posiciones similares. • Dominio del arancel de aduanas. • Dominio de mercancías restringidas y prohibidas. • Conocimientos en tributación aduanera. • Disponibilidad para laborar en el distrito del Callao. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla desde el primer día. • Capacitación constante. • Oportunidad de línea de carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 10 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst
Ver producto
Callao (Callao)
content="ISCO Aduanas, empresa encargada de brindar servicios de Agenciamiento de Aduanas con más de 70 años de experiencia, se encuentra en búsqueda de Revisor Aduanero / Analista de Catálogo. FUNCIONES PRINCIPALES: • Realizar un análisis de productos históricos (prioridad a los clientes VIP) y un levantamiento de información histórica de los últimos dos años. • Realizar una depuración e individualización por código-producto.. • Clasificar los productos una vez obtenida toda la información para lo cual aplicará las reglas generales. • Registrar como observaciones del Catálogo, los indicadores de riesgo: restricciones (documento requerido), descripciones mínimas, antidumping, etc. • Informar a la Jefatura Técnica Legal sobre cualquier incidencia de cambio de partida arancelaria por concepto de inadecuada aplicación u obsolescencia. REQUISITOS: • Agente de Aduana Titulado • Con experiencia mínima de 10 años en posiciones similares. • Dominio del arancel de aduanas. • Dominio de mercancías restringidas y prohibidas. • Conocimientos en tributación aduanera. • Disponibilidad para laborar en el distrito del Callao. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla desde el primer día. • Capacitación constante. • Oportunidad de línea de carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 10 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst
Ver producto
Perú (Todas las ciudades)
? Impulsa tu Negocio con Nuestra Secretaría Virtual y Productos Digitales Exclusivos para Emprendedores LATAM ? ¿Eres emprendedor, PYME o profesional en LATAM? ¡Tenemos la solución perfecta para ti! Descubre cómo nuestros servicios de Secretaria Virtual pueden transformar tu negocio: ? Servicio de Secretaria Virtual: Gestión de tareas administrativas, manejo de agenda y más. ? Data Entry: Organización y entrada de datos eficiente. ? Manejo de Agenda: Mantén tus citas y compromisos en orden. Pero eso no es todo. También ofrecemos una gama de Productos Digitales diseñados especialmente para emprendedores: ? Plantillas Excel: Simplifica tu gestión financiera y administrativa. ? Ebooks: Accede a guías y recursos valiosos para el crecimiento de tu negocio. ? Cuadernos y Agendas: Planifica y organiza tu tiempo de manera efectiva. ¿Por qué elegirnos? Optimización del Tiempo: Delega tareas y enfócate en lo que realmente importa. Herramientas Prácticas: Productos digitales que facilitan tu trabajo diario. Soporte Personalizado: Atención dedicada a tus necesidades específicas. Únete a Nuestra Comunidad de Emprendedores Exitosos No esperes más y lleva tu negocio al siguiente nivel con nuestras soluciones diseñadas para ti. Visita nuestro catálogo ahora y descubre cómo podemos ayudarte a crecer. ? Visita Nuestro Catálogo ? ¡Aprovecha nuestras ofertas exclusivas y comienza a transformar tu negocio hoy mismo!
Ver producto
Piura (Piura)
content="Nuestro cliente, ELEDÉ PERU S.A.C, es una compañía que ha indicado su actividad comercial en Perú y desde Colombia cuenta con el conocimiento, experiencia y respaldo de LINEA DIRECTA S.A.S, una Compañía Colombiana, líder y referente en el sector de producción de moda de acceso y en la comercialización de prendas de vestir de 5 marcas (CARMEL, PACIFIKA, LOGUIN, YERBABUENA y REAL HUMAN) a través de Venta Directa (Catálogo). Cada una de sus marcas refleja pasión por la moda y son elaboradas con el amor con que sus colaboradores trabajan para diseñar y producir productos de acceso para todos. Bajo la razón social de ELEDE PERÚ SAC, estamos buscando una persona como tú qué: Sienta pasión por la Moda y quiera asumir el reto de llevar una nueva marca al mercado peruano, al mismo tiempo que se desarrolla personal y profesionalmente disfrutando su trabajo. Funciones: *Identificar e incorporar personas con habilidades comerciales. *Realizar el seguimiento, motivación y capacitación de su equipo de trabajo. *Cumplir los indicadores y estrategias comerciales. Requisitos: *Estudios técnicos o universitarios culminados. (Indispensable) *Experiencia mínima de 2 años en el área comercial. *Experiencia en el rubro de venta directa por catálogo. *Experiencia en trabajo de campo y contacto directo. *Conocimientos de Office a Nivel Intermedio. *Con Brevete A1. (Indispensable) Beneficios: *Pertenecer a la Planilla del Cliente. *Ingreso a una compañía líder en su rubro. *Excelente ambiente de trabajo. *Desarrollo de talentos. En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Ica (Ica)
content="¡Somos Footloose! Empresa 100% peruana del sector retail con 24 años en el mercado, nos dedicamos a comercializar calzados a nivel nacional con más de 100 puntos de ventas. Seguimos creciendo y buscamos talentos como tú para que se unan a Nuestra Gran Familia en el puesto de: ASESOR DE VENTAS CATALOGO - TIENDA FOOTLOOSE ICA REQUISITOS PARA POSTULAR: Secundaria completa. Deseable experiencia en atención al cliente (Mínimo 4 meses) Disponibilidad para laborar en horario de lunes a sábado de 10 am a 7 pm Competencias: Trabajo en Equipo, Orientación al cliente y Vocación de Servicio. PRINCIPALES FUNCIONES DEL PUESTO Brindar información y acompañamiento a las socias Footloose sobre los productos de tienda para garantizar una excelente atención Mantener informado a sus socios Footloose de las promociones vigentes de los catálogos por temporada. Realizar llamadas telefónicas de seguimiento a los socios Footloose, inscripciones y validación de datos de nuevas socias. Actualizar la base de datos de las socias Footloose. Apoyar brindando información y acompañamiento al cliente en piso de ventas sobre los productos para garantizar una excelente atención Apoyar en la limpieza de piso de venta, muebles, exhibición de calzados y/o accesorios para contribuir con la buena imagen de tienda. Participar de las capacitaciones y/o reuniones programadas por la empresa para contribuir con los lineamientos específicos de la empresa. Ejecutar otras funciones relacionadas al puesto y asignadas por su jefe inmediato para asegurar el logro de los objetivos. OFRECEMOS: Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. Bonos por cumplimientos de Objetivos y Productividad Remuneración: S/ 930 + bonos Horario: 10 am a 7 pm Lunes a Sábado Vale de cumpleaños Capacitaciones - Campus Virtual Gratuito Oportunidad de línea de carrera Convenios corporativos Realizar voluntariados Crecimiento personal y profesional. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, sales, cambaceo
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="¡Somos Footloose! Empresa 100% peruana del sector retail con 24 años en el mercado, nos dedicamos a comercializar calzados a nivel nacional con más de 100 puntos de ventas. Seguimos creciendo y buscamos talentos como tú para que se unan a Nuestra Gran Familia en el puesto de: ASESOR DE VENTAS CATALOGO - TIENDA FOOTLOOSE CUSCO REQUISITOS PARA POSTULAR: Secundaria completa. Deseable experiencia en atención al cliente (Mínimo 4 meses) Disponibilidad para laborar en horario de lunes a sábado de 10 am a 7 pm Competencias: Trabajo en Equipo, Orientación al cliente y Vocación de Servicio. PRINCIPALES FUNCIONES DEL PUESTO Brindar información y acompañamiento a las socias Footloose sobre los productos de tienda para garantizar una excelente atención Mantener informado a sus socios Footloose de las promociones vigentes de los catálogos por temporada. Realizar llamadas telefónicas de seguimiento a los socios Footloose, inscripciones y validación de datos de nuevas socias. Actualizar la base de datos de las socias Footloose. Apoyar brindando información y acompañamiento al cliente en piso de ventas sobre los productos para garantizar una excelente atención Apoyar en la limpieza de piso de venta, muebles, exhibición de calzados y/o accesorios para contribuir con la buena imagen de tienda. Participar de las capacitaciones y/o reuniones programadas por la empresa para contribuir con los lineamientos específicos de la empresa. Ejecutar otras funciones relacionadas al puesto y asignadas por su jefe inmediato para asegurar el logro de los objetivos. OFRECEMOS: Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. Bonos por cumplimientos de Objetivos y Productividad Remuneración: S/ 930 + bonos Horario: 10 am a 7 pm Lunes a Sábado Vale de cumpleaños Capacitaciones - Campus Virtual Gratuito Oportunidad de línea de carrera Convenios corporativos Realizar voluntariados Crecimiento personal y profesional. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, sales, cambaceo
Ver producto
Cajamarca (Cajamarca)
content="¡Somos Footloose! Empresa 100% peruana del sector retail con 24 años en el mercado, nos dedicamos a comercializar calzados a nivel nacional con más de 100 puntos de ventas. Seguimos creciendo y buscamos talentos como tú para que se unan a Nuestra Gran Familia en el puesto de: ASESOR DE VENTAS CATALOGO - REAL PLAZA CAJAMARCA REQUISITOS PARA POSTULAR: Secundaria completa. Deseable experiencia en atención al cliente (Mínimo 3 meses) Deseable experiencia en Caja (Minimo 4 meses) Disponibilidad para laborar en horario de lunes a sábado de 10 am a 7 pm Competencias: Trabajo en Equipo, Orientación al cliente y Vocación de Servicio. PRINCIPALES FUNCIONES DEL PUESTO Brindar información y acompañamiento a las socias Footloose sobre los productos de tienda para garantizar una excelente atención Mantener informado a sus socios Footloose de las promociones vigentes de los catálogos por temporada. Realizar llamadas telefónicas de seguimiento a los socios Footloose, inscripciones y validación de datos de nuevas socias. Actualizar la base de datos de las socias Footloose. Apoyar brindando información y acompañamiento al cliente en piso de ventas sobre los productos para garantizar una excelente atención Apoyar en la limpieza de piso de venta, muebles, exhibición de calzados y/o accesorios para contribuir con la buena imagen de tienda. Participar de las capacitaciones y/o reuniones programadas por la empresa para contribuir con los lineamientos específicos de la empresa. Ejecutar otras funciones relacionadas al puesto y asignadas por su jefe inmediato para asegurar el logro de los objetivos. OFRECEMOS: Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. Bonos por cumplimientos de Objetivos y Productividad Remuneración: S/ 930 + bonos Horario: 10 am a 7 pm Lunes a Sábado Vale de cumpleaños Capacitaciones - Campus Virtual Gratuito Oportunidad de línea de carrera Convenios corporativos Realizar voluntariados Crecimiento personal y profesional. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 21 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, sales, cambaceo
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="¡Somos Footloose! Empresa 100% peruana del sector retail con 24 años en el mercado, nos dedicamos a comercializar calzados a nivel nacional con más de 100 puntos de ventas. Seguimos creciendo y buscamos talentos como tú para que se unan a Nuestra Gran Familia en el puesto de: ASESOR DE VENTAS CATALOGO - TIENDA FOOTLOOSE CUSCO REQUISITOS PARA POSTULAR: Secundaria completa. Deseable experiencia en atención al cliente (Mínimo 4 meses) Disponibilidad para laborar en horario de lunes a sábado de 10 am a 7 pm Competencias: Trabajo en Equipo, Orientación al cliente y Vocación de Servicio. PRINCIPALES FUNCIONES DEL PUESTO Brindar información y acompañamiento a las socias Footloose sobre los productos de tienda para garantizar una excelente atención Mantener informado a sus socios Footloose de las promociones vigentes de los catálogos por temporada. Realizar llamadas telefónicas de seguimiento a los socios Footloose, inscripciones y validación de datos de nuevas socias. Actualizar la base de datos de las socias Footloose. Apoyar brindando información y acompañamiento al cliente en piso de ventas sobre los productos para garantizar una excelente atención Apoyar en la limpieza de piso de venta, muebles, exhibición de calzados y/o accesorios para contribuir con la buena imagen de tienda. Participar de las capacitaciones y/o reuniones programadas por la empresa para contribuir con los lineamientos específicos de la empresa. Participar en el programa de trabajo de campo para capatar socios Footloose Ejecutar otras funciones relacionadas al puesto y asignadas por su jefe inmediato para asegurar el logro de los objetivos. OFRECEMOS: Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. Bonos por cumplimientos de Objetivos y Productividad Remuneración: S/ 1025 + bonos Horario: 10 am a 7 pm Lunes a Sábado Vale de cumpleaños Capacitaciones - Campus Virtual Gratuito Oportunidad de línea de carrera Convenios corporativos Realizar voluntariados Crecimiento personal y profesional. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 42 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, sales, cambaceo
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="¡Somos Footloose! Empresa 100% peruana del sector retail con 24 años en el mercado, nos dedicamos a comercializar calzados a nivel nacional con más de 100 puntos de ventas. Seguimos creciendo y buscamos talentos como tú para que se unan a Nuestra Gran Familia en el puesto de: ASESOR DE VENTAS CATALOGO - TIENDA FOOTLOOSE CUSCO REQUISITOS PARA POSTULAR: Secundaria completa. Deseable experiencia en atención al cliente (Mínimo 4 meses) Experiencia en caja Disponibilidad para laborar en horario de lunes a sábado de 10 am a 7 pm Competencias: Trabajo en Equipo, Orientación al cliente y Vocación de Servicio. PRINCIPALES FUNCIONES DEL PUESTO Brindar información y acompañamiento a las socias Footloose sobre los productos de tienda para garantizar una excelente atención Mantener informado a sus socios Footloose de las promociones vigentes de los catálogos por temporada. Realizar llamadas telefónicas de seguimiento a los socios Footloose, inscripciones y validación de datos de nuevas socias. Actualizar la base de datos de las socias Footloose. Apoyar brindando información y acompañamiento al cliente en piso de ventas sobre los productos para garantizar una excelente atención Apoyar en la limpieza de piso de venta, muebles, exhibición de calzados y/o accesorios para contribuir con la buena imagen de tienda. Participar de las capacitaciones y/o reuniones programadas por la empresa para contribuir con los lineamientos específicos de la empresa. Ejecutar otras funciones relacionadas al puesto y asignadas por su jefe inmediato para asegurar el logro de los objetivos. OFRECEMOS: Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. Bonos por cumplimientos de Objetivos y Productividad Horario: 10 am a 7 pm Lunes a Sábado Vale de cumpleaños Capacitaciones - Campus Virtual Gratuito Oportunidad de línea de carrera Convenios corporativos Realizar voluntariados Crecimiento personal y profesional. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, sales, cambaceo
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="¡Somos Footloose! Empresa 100% peruana del sector retail con 24 años en el mercado, nos dedicamos a comercializar calzados a nivel nacional con más de 100 puntos de ventas. Seguimos creciendo y buscamos talentos como tú para que se unan a Nuestra Gran Familia en el puesto de: ASESOR DE VENTAS CATALOGO - TIENDA FOOTLOOSE CUSCO REQUISITOS PARA POSTULAR: Secundaria completa. Deseable experiencia en atención al cliente (Mínimo 4 meses) Experiencia en caja Disponibilidad para laborar en horario de lunes a sábado de 10 am a 7 pm Competencias: Trabajo en Equipo, Orientación al cliente y Vocación de Servicio. PRINCIPALES FUNCIONES DEL PUESTO Brindar información y acompañamiento a las socias Footloose sobre los productos de tienda para garantizar una excelente atención Mantener informado a sus socios Footloose de las promociones vigentes de los catálogos por temporada. Realizar llamadas telefónicas de seguimiento a los socios Footloose, inscripciones y validación de datos de nuevas socias. Actualizar la base de datos de las socias Footloose. Apoyar brindando información y acompañamiento al cliente en piso de ventas sobre los productos para garantizar una excelente atención Apoyar en la limpieza de piso de venta, muebles, exhibición de calzados y/o accesorios para contribuir con la buena imagen de tienda. Participar de las capacitaciones y/o reuniones programadas por la empresa para contribuir con los lineamientos específicos de la empresa. Ejecutar otras funciones relacionadas al puesto y asignadas por su jefe inmediato para asegurar el logro de los objetivos. OFRECEMOS: Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. Bonos por cumplimientos de Objetivos y Productividad Horario: 10 am a 7 pm Lunes a Sábado Vale de cumpleaños Capacitaciones - Campus Virtual Gratuito Oportunidad de línea de carrera Convenios corporativos Realizar voluntariados Crecimiento personal y profesional. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 44 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, sales, cambaceo
Ver producto
Lima (Lima)
Letreros luminosos catalogo AVG Lima Perú, logos, letras corpóreas iluminadas y letreros publicitarios. Fijo: (01) 794 7258 Whatsapp: 934 384 199 / 997 847 426 PAGINA WEB https://www.avgpublicidad.com/ FACEBOOK https://www.facebook.com/Avgpublicidad/ Trabajamos con máquinarias láser CNC e impresoras 3D y un equipo profesional con mucha experiencia en el rubro de publicidad. Nuestros clientes buscan en nosotros propuestas innovadoras para el mercado como ferias, , eventos,, espacios comerciales, stands publicitarios, etc, que son cada vez más competitivos. Servicios que brinda AVG PUBLICIDAD EXTERIOR. Letras Corporativas Logotipos 3D (Acero / Bronce / Acrílico / Enchapadas / Polyfam pintadas con o sin iluminación LED) Letras Corporativas Logotipos 3D El relieve y la iluminación le otorgan una distinción de elegancia y vistosidad, dándole un toque de personalidad a su negocio, frente al resto. Letreros luminosos (Fabricación - Asesoría / Diseño e Instalación) Somos la mejor opción para dar una imagen profesional a su empresa o negocio. Caja de Luz con estructura metálica, luces LED, impresión en alta resolución y alta pigmentación para evitar la degradación de los colores. Publicidad Vehicular (Servicio de rotulado, decoraciones publicitarias vehicular para empresas) Es una de las formas más efectivas de dar a conocer tu marca, y atraer nuevos clientes. Llevar tú identidad empresarial a cualquier parte de la ciudad. Letreros De Vidrio (Logotipos, decoraciones en vinilo rotulado) Vinílos Decorativos (Modernos, realza la belleza y elegancia de los ambientes en tu hogar) Originales para paredes, hacemos realidad tu decoración soñada. Decora tu local, oficina o tienda, también para eventos, ferias, Centros Comerciales o cualquier ambiente. Stickers / Etiquetas (Personalizadas, troqueladas, cualquier modelo, autoadhesivos, laminado lavables, desde un color a full color) Láminas De Seguridad (Venta e Instalación, Láminas Poliéster, para protección ANTI-IMPACTO) Láminas de alta resistencia, dándole un nivel de protección en casos de rotura, golpes, amenazas de atentados o robos. Arenados (Láminas de vinilos Arenados y/o pavonados para mamparas, vidrios, ventanas, oficinas, consultorios, otros) Fachadas Publicitarias Pintamos logotipos, señales, señalizaciones empresariales, institucionales, obras civiles, otros. Aplicaciones De Vinilos (Eventos – Ferias - Congresos Locales Comerciales Staness OTROS) Personal con experiencia, contamos con todos los equipos de seguridad requerida, impresiones de gran formato para Interiores o exteriores. Imanes Publicitarios Promocionables (Troquelados cualquier forma o modelo rotulados o/a Full Color) Son ideales para promover y destacar su logotipo, productos o servicios, son llamativos y prácticos, se pueden sacar fácilmente. Imprenta En General (Afiches - Revistas - Volantes - Hojas Membretadas - Tripticos - Brouchures OTROS.)
Ver producto
Lima (Lima)
Realizamos fotografía para sus servicios o productos, de su personal realizando labores o brindando el servicio que ofrece, así como una imagen especial para promocionar su negocio o de sus productos para realizar un catálogo o potenciar su página web. Le invitamos a comunicarse con nosotros, somos una muy buena opción y tenemos los mejores precios del mercado. Llámenos al 791-2220 / 277-1445 / RPC 99783-5305 / ENTEL 94605-4316 estaremos felices de atenderle. ACEPTAMOS PAGO CON TARJETAS CON EL LOGO DE VISA
S/. 1
Ver producto
Santa Eulalia (Lima)
Fotografía Publicitaria (todo tipo de Productos para catálogo, web). Comunicarse por whatsapp o a mi correo indicando el trabajo requerido y pronto enviaremos cotización. Todas las cotizaciones serán enviadas por correo electrónico. Gusto en atenderlos!
Ver producto
Lima (Lima)
PORQUE UNA BUENA FOTO VENDE MÁS QUE MIL PALABRAS. - Sesión fotográfica a productos en fondo blanco para catálogo virtual. - Edición y retoque fotográfico. - Envió de las imágenes en alta resolución a través de medios virtuales como WeTransfer o Google Drive.
Ver producto
Piura (Piura)
content="TOTTUS es una empresa del sector retail dedicada a la venta minorista de productos de alimentación, limpieza, aseo personal, ropa, mejoramiento del hogar, entre otros. Tenemos 17 años en el mercado peruano y formamos parte del grupo Falabella. Somos más de 11 000 colaboradores, 70 tiendas a nivel nacional y estamos en un franco proceso de crecimiento. Somos el único supermercado considerado como una de las mejores empresas para trabajar en el Perú por 17 años consecutivos y estamos buscando personas como tú para la posición de: ASISTENTE DE DISPLAY Principales funciones: · Desarrollo y la correcta implementación de cada catálogo. · Colocar POP para cada catálogo. · Dirigir la ambientación de piso de ventas. · Elaborar el rotulado de cartelería. · Diseñar artes para los diversos eventos de tienda. Desarrollar diseños creativos siguiendo los parámetros de la tienda. · Anticiparse a los cambios para optimizar la productividad del área. · Coordinar con los jefes de cada área la implementación del catálogo para el desarrollo de exhibiciones. Requisitos: · Estudios técnicos de diseñador gráfico (concluidos o por concluir). · Conocimientos de Office a nivel de usuario. · Conocimientos técnicos de Programas de Diseño: Corel Draw, PhotoShop, Illustrator. · Contar con 1 año a más de experiencia laboral en el área Display. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, escaparate, window, escaparatista
Ver producto
Trujillo (La Libertad)
EMPRESA 100% PERUANA PRODUCTOS DE CALIDAD PRECIOS MODICOS TE OFRECE LA oportunidad DE EMPEZAR TU PROPIO NEGOCIO VENDIENDO SUS EXCELENTES PRECIOS POR CATALOGO. NO HAY PAGOS POR REGISTRO CATALOGO GRATIS BONO DE BIENVENIDA PREMIOS POR PASAR PEDIDOS CONSECUTIVOS GANANCIAS HASTA EL 35% UNETE AHORA A NUESTRA GRAN FAMILIA
Ver producto
Lima (Lima)
MOBILIARIO TOLDOS ARNOLDS Arnolds Producciones dispone de un enorme catálogo de toldos y mobiliario para su matrimonio, Quince años o aniversario. Además, estos profesionales llevan tanto tiempo en el sector que saben cómo organizar su evento, así que además de las estructuras también contarán con varios servicios para su evento. Productos que ofrece El punto fuerte de Arnolds son su larga colección de toldos y su excelente calidad profesional para montarlos y desmontarlos. Algunos productos y servicios son: Toldos estructurales Bombé A dos niveles y con cúpula Escenarios Decoración (flores, tela y vintage) Mobiliarios Mesas y sillas Salas lounge Equipos de sonido Iluminación Mozos Anfitrionas Seguridad para su evento Otros servicios Ahora bien, si ustedes tienen en mente otro tipo de evento social, Arnolds producciones también ofrece sus productos para cumpleaños, aniversarios, bautismos, baby shower, entre otros. Llámanos al Rpm. 995 234 928 / Rpm 922 651 622 / 993 700 788 Lima Cercado www.Facebook.com/arnoldsproducciones26 EMAIL: arnolds_producciones@hotmail.com Facebook como Arnolds Producciones
Ver producto
3 fotos
Arequipa (Arequipa)
CANASTAS NAVIDEÑAS 2019 En estas fiestas te ayudamos a recompensar a tus colaboradores por su gran apoyo y trabajo durante el año!!! En esta navidad 2019 canastas LUCKY ofrece la mas variada oferta de canastas navideñas con productos de primera calidad somo proveedores para empresas instituciones privadas y estatales, contamos con cartera de clientes con años de experiencia en el rubro para ofrecer a sus trabajadores las mejores canastas navideñas con los mejores precios de acuerdo a sus necesidades. contamos con listado de productos flexibles conforme a requerimeinto de nuestros clientes. Realizar su cotizacion y pedidos: 986646425 canastas economicas.. Forma de Pago: 50% de adelanto al realizar el pedido y 50% contra entrega Te brindamos canastas navideñas para empresas y sus colaboradores Pregunta por nuestro catálogo y precios Whatsapp: 986646425
Ver producto
Perú (Todas las ciudades)
Hola, estamos realizando una exhibición entre América Latina y China, y es un honor invitarlos a participar en nuestra exhibición en línea. En términos de comercio internacional entre América Latina y China, las autoridades chinas están promoviendo ferias comerciales en línea para promover el comercio entre las dos partes. El nombre de la exposición: Feria comercial en línea de exportación de Zhejiang Taizhou 2021-Estación de América del Sur-Vehículos de dos ruedas y autopartes Los principales productos de la exposición incluyen interiores de automóviles, alfombrillas, fundas para asientos, fundas para volantes, etc. Hora: 9:00, 3 de agosto de 2021 (hora de China). Tenemos el honor de invitarlo a participar en la exposición en línea en agosto de 2021. Participaremos en más de 20 expositores, y los invitados podrán elegir la mejor fecha y hora. Le invitamos sinceramente a participar en nuestra exposición en línea y brindarle servicios de traducción gratuitos para que se comunique con los expositores chinos; Si está interesado en nuestra exposición, podemos presentarle la información de los expositores chinos y enviarle un catálogo de productos. ¡Contáctanos pronto!
Gratis
Ver producto
Piura (Piura)
content="Aquel que no tiene vergüenza de la persona que era en el 2021, probablemente no está aprendiendo lo suficiente. No es malo tener roche de tu yo veinte-veintiuno. Nosotros por nuestro lado, hemos hecho un escaneo de nuestras vulnerabilidades. Las medidas, entre otras, van por: Captar talento mediante una reorganización del equipo y de las áreas de la empresa. Y adoptar la cultura “startup” a fin de consolidar nuestra idea de negocio hacia una más replicable y escalable. Si deseas formar parte de nuestra organización te mostraré algunas de las políticas que definen nuestra forma de trabajo: Cultura de cambio.- En Inedi Posgrados® no buscamos un cambio de cultura sino una cultura de cambio. No, no es retórica o bullshit. Sabemos que el futuro no se puede predecir, pero se puede inventar. A través de la iteración, del kaizen, estamos respondiendo preguntas cómo: ¿Puedes convertirte en una empresa de software más rápido que lo que una empresa de software se convierte en ti?, ¿Qué hacer para terminar con el síndrome de la rana hervida? o ¿Cuál sería el apocalipsis pack para una sequía de helado? Mente abierta.- Es más fácil sembrar en un terreno baldío pero fértil de intención, que desprogramar decenas de paradigmas y extraer mala hierba. Aquí no tenemos paciencia. La innovación no es tecnología, es cultura.- No son los dispositivos o aplicaciones lo que nos vuelve modernos o actuales sino, la forma creativa de ver y hacer las cosas. Buscamos erradicar las ineficiencias operativas mediante la automatización, la digitalización, la prosumición y la sistematización. Todo ello con el fin de lograr una eficiencia energética. Preferimos hablar de persistencia antes que esfuerzo. Es más, es mejor trabajar más inteligente que trabajar más duro porque el esfuerzo no es un valor final sino un valor instrumental. No nos interesa la ostentación de títulos sino tu portafolio o catálogo de productos obtenidos. Para nosotros no hay papeles pequeños, sino actores pequeños. Buscamos crecimiento antes que estabilidad. Preferimos el progreso antes que la seguridad. En suma, quiero desanimarte a que postules. Sí, a desanimarte. Porque si sientes que calzas en esta compañía a pesar de lo que has leído (o justo por ello) será la mejor prueba de que perteneces aquí. Finalmente, nuestro propósito no es brindar educación de calidad, sino INNOVAR en el sector, ser un game changer que produzca nuevas alternativas para la educación de los profesionales del país. Y cada día es un iterar y otro iterar hasta dar en la diana.Y así, empezar de nuevo, citius, altius, fortius. SUITE INEDI La suite INEDI es el conjunto de apps o SaaS que usamos, en general, para nuestro trabajo. Es deseable que el nuevo integrante del equipo sepa, de ya, utilizarlas correctamente. Suite INEDI 2021 G suite. Microsoft Teams. Zoom. REQUISITOS DE LA NUEVA NORMALIDAD. - Trabajo remoto.- Es necesario que el postulante cuente con equipos operativos así como un espacio físico con las características necesarias. - Longlife learning.- En algunos casos la empresa podrá motivar capacitaciones. En otras, que no son pocas, se hará necesario que sea el mismo partner, el que busque capacitarse por su cuenta. Perfil: - Adaptabilidad: Mantener la eficacia para alcanzar las metas establecidas adaptándose a las circunstancias, tareas, responsabilidades y personas cambiantes. - Atención al detalle: Asumir la responsabilidad de un método de trabajo minucioso y detallado. - Enfoque en el cliente: conocer las necesidades comerciales del cliente (internas y externas) y actuar en consecuencia; anticipándose a las necesidades del cliente y dando alta prioridad a la satisfacción del cliente y el servicio al cliente. - Planificación y organización: establecimiento de prioridades y definición de acciones, tiempo y recursos necesarios para lograr objetivos predefinidos. - Comunicación escrita: expresar ideas y opiniones con claridad en informes o documentos debidamente estructurados, bien organizados y gramaticalmente correctos; utilizando lenguaje y terminología apropiada. - Trabajo en equipo: trabajar como un miembro productivo de un grupo cohesionado hacia un objetivo común y contribuir al desarrollo del equipo y la dinámica del equipo eficaz. Funciones: - Mantener y desarrollar relaciones con los clientes existentes. - Cerrar ventas mensuales a leads. - Negociar los términos de un acuerdo y cerrar ventas. - Recopilar información sobre el mercado y los clientes. - Desafiar cualquier objeción con el fin de lograr cerrar la venta. - Asesorar sobre futuros desarrollos de productos y discutir promociones especiales. - Realizar cálculos de costos precisos y rápidos y proporcionar presupuestos a los clientes. - Registrar información de ventas, enviar copias a la oficina de ventas y contabilidad o ingresar cifras al sistema. - Representar a la compañía en webinars, workshops y eventos y demostraciones. - Retroalimentar las tendencias de compra futuras a los superiores inmediatos. - Revisar su propio desempeño de ventas, con el objetivo de cumplir o superar los objetivos. - Colaborar en las reuniones del equipo y compartir las mejores prácticas con sus colegas.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: entre 20 y 32 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: advisor
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="SaniCenter, empresa peruana especializada en la importación, comercialización y distribución de productos para acabados de la construcción como porcelanatos, cerámicas, sanitarios, griferías. Nos encontramos en la búsqueda de: Vendedor Corporativo - AREQUIPA FUNCIONES: Canaliza las ventas por medio de los Proyectos a: Constructoras, Consorcios, Estudio de Arquitectos, Contratistas Brindar asesoría al cliente de obras, negocios el catalogo de productos. Cotizar las mercaderías de los clientes. Comunicar a los clientes las promociones del día. Retener a nuestros clientes comunicándoles la llegada de los nuevos modelos a la tienda. Realizar seguimiento a las cotizaciones. REQUISITOS: Conocimiento de venta de:, venta por correo, venta por teléfono y venta directa con directorio de la Constructora. Secundaria completa o estudios técnicos. Experiencia mínima comprobada de 1 año en Ventas corporativa. Disponibilidad completa OFRECEMOS: • Todos los beneficios de ley (Cts, gratificación, utilidades, asignación familiar) • Horario de Trabajo de 8 horas diarias. • Comisiones (sin límites) • Bonos por línea de producto. • Capacitaciones constantes • Descuentos de tienda para los trabajadores • Bono de Rentabilidad. • Agradable clima laboral • Línea de Carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Edad: entre 28 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: salesperson, salesman, saleswoman, seller, comercial, corporate, empresarial
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Empresa importadora de equipos tecnológicos, se encuentra en búsqueda del mejor talento para cubrir la vacante de Gerente Zonal de Venta por Catálogo de Telecomunicaciones: REQUISITOS: • Estudios técnicos o universitario culminado. • Experiencia mínima de 5 años en el área comercial. • Experiencia mínima de 2 años liderando equipos comerciales free lance. • Contar con laptop para realizar trabajo remoto. • Disponibilidad para trabajar de Lunes a Sábado (De 9am a 1pm) (De 3pm a 7pm) FUNCIONES: • Coordinar con los asesores a su cargo las ventas de productos de telecomunicaciones. • Realizar búsqueda constante de asesores. • Capacitar a los asesores a su cargo. • Coordinar la entrega de productos a usuarios finales. • Cumplir las metas planteadas en el presupuesto. BENEFICIOS: • Pertenecer a la Planilla del Cliente • Contrato indeterminado (3 meses periodo de prueba). • Sueldo acorde al mercado más bonos por cumplimientos de objetivos. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 5 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: manager, director, jefe, chief, lead, jefatura, regente
Ver producto
Ica (Ica)
content="Por encargo de uno de nuestros principales clientes del Sector Agrónomo, nos encontramos en búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de Ejecutivo de Ventas: Funciones: - Visitar a los fundos agrícolas y promocionar los productos del catálogo. - Asesorar a los clientes sobre las mejores alternativas de nuestros productos en los cultivos de interés del cliente. - Realizar seguimiento a las cotizaciones enviadas al cliente por el área de logística. - Establecer estrategias de ventas, junto con la Gerencia General, para incrementar y captar nuevos clientes. - Preparar reporte de ventas semanales sobre las visitas realizadas. - Mantener actualizada la base de datos de los clientes con datos de contacto. Requisitos: - Bachiller o Titulado en Ingeniería Agronómica o Agricola. - Especialización en Ventas (Recomendable). - Mínimo 3 años de experiencia en ventas de fertilizantes. - Contar con brevete A1 (Indispensable). - Residir en ICA. Beneficios: Por ley.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, sales, cambaceo
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Aquel que no tiene vergüenza de la persona que era en el 2021, probablemente no está aprendiendo lo suficiente. No es malo tener roche de tu yo veinte-veintiuno. Nosotros por nuestro lado, hemos hecho un escaneo de nuestras vulnerabilidades. Las medidas, entre otras, van por: Captar talento mediante una reorganización del equipo y de las áreas de la empresa. Y adoptar la cultura “startup” a fin de consolidar nuestra idea de negocio hacia una más replicable y escalable. Si deseas formar parte de nuestra organización te mostraré algunas de las políticas que definen nuestra forma de trabajo: Cultura de cambio.- En Inedi Posgrados® no buscamos un cambio de cultura sino una cultura de cambio. No, no es retórica o bullshit. Sabemos que el futuro no se puede predecir, pero se puede inventar. A través de la iteración, del kaizen, estamos respondiendo preguntas cómo: ¿Puedes convertirte en una empresa de software más rápido que lo que una empresa de software se convierte en ti?, ¿Qué hacer para terminar con el síndrome de la rana hervida? o ¿Cuál sería el apocalipsis pack para una sequía de helado? Mente abierta.- Es más fácil sembrar en un terreno baldío pero fértil de intención, que desprogramar decenas de paradigmas y extraer mala hierba. Aquí no tenemos paciencia. La innovación no es tecnología, es cultura.- No son los dispositivos o aplicaciones lo que nos vuelve modernos o actuales sino, la forma creativa de ver y hacer las cosas. Buscamos erradicar las ineficiencias operativas mediante la automatización, la digitalización, la prosumición y la sistematización. Todo ello con el fin de lograr una eficiencia energética. Preferimos hablar de persistencia antes que esfuerzo. Es más, es mejor trabajar más inteligente que trabajar más duro porque el esfuerzo no es un valor final sino un valor instrumental. No nos interesa la ostentación de títulos sino tu portafolio o catálogo de productos obtenidos. Para nosotros no hay papeles pequeños, sino actores pequeños. Buscamos crecimiento antes que estabilidad. Preferimos el progreso antes que la seguridad. En suma, quiero desanimarte a que postules. Sí, a desanimarte. Porque si sientes que calzas en esta compañía a pesar de lo que has leído (o justo por ello) será la mejor prueba de que perteneces aquí. Finalmente, nuestro propósito no es brindar educación de calidad, sino INNOVAR en el sector, ser un game changer que produzca nuevas alternativas para la educación de los profesionales del país. Y cada día es un iterar y otro iterar hasta dar en la diana.Y así, empezar de nuevo, citius, altius, fortius. SUITE INEDI La suite INEDI es el conjunto de apps o SaaS que usamos, en general, para nuestro trabajo. Es deseable que el nuevo integrante del equipo sepa, de ya, utilizarlas correctamente. Suite INEDI 2021 G suite. Microsoft Teams. Zoom. REQUISITOS DE LA NUEVA NORMALIDAD. - Trabajo remoto.- Es necesario que el postulante cuente con equipos operativos así como un espacio físico con las características necesarias. - Longlife learning.- En algunos casos la empresa podrá motivar capacitaciones. En otras, que no son pocas, se hará necesario que sea el mismo partner, el que busque capacitarse por su cuenta. Perfil: - Adaptabilidad: Mantener la eficacia para alcanzar las metas establecidas adaptándose a las circunstancias, tareas, responsabilidades y personas cambiantes. - Atención al detalle: Asumir la responsabilidad de un método de trabajo minucioso y detallado. - Enfoque en el cliente: conocer las necesidades comerciales del cliente (internas y externas) y actuar en consecuencia; anticipándose a las necesidades del cliente y dando alta prioridad a la satisfacción del cliente y el servicio al cliente. - Planificación y organización: establecimiento de prioridades y definición de acciones, tiempo y recursos necesarios para lograr objetivos predefinidos. - Comunicación escrita: expresar ideas y opiniones con claridad en informes o documentos debidamente estructurados, bien organizados y gramaticalmente correctos; utilizando lenguaje y terminología apropiada. - Trabajo en equipo: trabajar como un miembro productivo de un grupo cohesionado hacia un objetivo común y contribuir al desarrollo del equipo y la dinámica del equipo eficaz. Funciones: - Mantener y desarrollar relaciones con los clientes existentes. - Cerrar ventas mensuales a leads. - Negociar los términos de un acuerdo y cerrar ventas. - Recopilar información sobre el mercado y los clientes. - Desafiar cualquier objeción con el fin de lograr cerrar la venta. - Asesorar sobre futuros desarrollos de productos y discutir promociones especiales. - Realizar cálculos de costos precisos y rápidos y proporcionar presupuestos a los clientes. - Registrar información de ventas, enviar copias a la oficina de ventas y contabilidad o ingresar cifras al sistema. - Representar a la compañía en webinars, workshops y eventos y demostraciones. - Retroalimentar las tendencias de compra futuras a los superiores inmediatos. - Revisar su propio desempeño de ventas, con el objetivo de cumplir o superar los objetivos. - Colaborar en las reuniones del equipo y compartir las mejores prácticas con sus colegas.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: entre 20 y 32 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: advisor, sales, cambaceo
Ver producto
Callao (Callao)
content="Inversiones FISA con más de 26 años de fundación, es una empresa especialista en servicios de hospitalidad en Aeropuertos. Actualmente, contamos con dos grandes marcas como Sumaq y Hanaq, Salones VIP ubicados en el Espigón Internacional del Aeropuerto Jorge Chávez. Como parte de nuestro plan de crecimiento, nos encontramos en la búsqueda de un Asistente de Compras -Presencial ¿Cuáles serán tus funciones? Cotizar, negociar y mediar con los proveedores en: términos de pago, interpretación de contratos, garantías, tiempos de entrega, rechazos de calidad, etc. Realizar la selección, evaluación y reevaluación de proveedores. Realizar el seguimiento de las compras monitoreando el desempeño del proveedor en calidad y OTIF. Mantener actualizado el catálogo de proveedores alternativos. Administrar (términos de la negociación y plazo o vigencia) y coordinar los contratos de compra de bienes y/o servicios con las áreas correspondientes. Gestionar las solicitudes de compra de las distintas áreas de la empresa, garantizando el oportuno abastecimiento de bienes (insumos, materia prima, materiales, etc) y adquisición de servicios. Asegurar la correcta planificación del abastecimiento del Almacén Central, gestionando la reposición automática de productos según el análisis de stocks máximos y mínimos. Actualizar permanentemente el Sistema de Almacenes e Inventarios con el ingreso y procesamiento de OC/OS. Elaborar indicadores de su área. ¿Qué buscamos? - Egresado Técnico o Universitario en la carrera de Administración o afines - Cursos en Gestión de Compras (Deseable) - 2 años en puestos similares - Microsoft Office: Intermedio - Manejo de ERP-Compras - Conocimientos: Gestión de Compras Compra y rotación de productos perecibles ¿Qué ofrecemos? • Grato ambiente laboral • Descuentos corporativos • Utilidades • Todos los beneficios de ley. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Microsoft Excel Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, shopping, purchases, orders, adquisicion
Ver producto
Tocache (San Martín)
estimularán su deseo sexual y aumentarán el placer. Es una potente cápsula masculina de vitaminas y nutrientes sexuales que estimulan naturalmente las hormonas sexuales y aumentan flujo de sangre a los genitales. Eso es bueno para la resistencia y el rendimiento, y ambos disfrutarán de una erección más grande. Somos Una Empresa Dedicada A La Venta De Productos Originales Para Adultos. VISITA NUESTRA TIENDA FISICA 1 de PRO En Los Olivos Av. Alfredo Mendiola 7923 Tda.102/ 2do.Piso Realizamos Envió Nacionales E Internacionales. Contamos Con Delivery En Todo Lima Gratis. Productos 100% Garantizados. Consultas Y Pedidos: Tel. (015400224) Cel.953901471 SOLICITA TU CATALOGO AQUÍ: https://WWW.SEXSHOPINTERNACIONAL.COM VISITA NUESTRAS PAGINAS WEB: https://sexshopinternacional.com/index.php www.sexshopinternacional.com www.fantasiasexsual.com www.sextoyslima.com www.tiendasamor.com www.vigrx.pe www.oficialtitangel.com www.alfamanperu.com https://bioprostoriginal.com/ https://nutricionsexualforte.com/ Le Ofrecemos Artículos De La Más Alta Calidad, A Precios Muy Económicos. VISITA NUESTRA TIENDA FÍSICA TE ESPERAMOS.
Gratis
Ver producto
Eten (Lambayeque)
se ha convertido en un jugador formidable, que promete redefinir la intensidad y la satisfacción del clímax masculino. Diseñado para mejorar la experiencia sexual general, este potente suplemento ha atraído una atención significativa por su supuesta capacidad para amplificar la producción de semen, mejorar la fertilidad y elevar el placer orgásmico. Mientras innumerables hombres en todo el mundo buscan formas de mejorar su desempeño sexual, Semenax se ha convertido en un faro de esperanza, que promete un clímax más intenso y satisfactorio. Somos Una Empresa Dedicada A La Venta De Productos Originales Para Adultos. VISITA NUESTRA TIENDA FISICA 1 de PRO En Los Olivos Av. Alfredo Mendiola 7923 Tda.102/ 2do.Piso Realizamos Envió Nacionales E Internacionales. Contamos Con Delivery En Todo Lima Gratis. Productos 100% Garantizados. Consultas Y Pedidos: Tel. (015400224) Cel.953901471 SOLICITA TU CATALOGO AQUÍ: https://WWW.SEXSHOPINTERNACIONAL.COM VISITA NUESTRAS PAGINAS WEB: https://sexshopinternacional.com/index.php www.sexshopinternacional.com www.fantasiasexsual.com www.sextoyslima.com www.tiendasamor.com www.vigrx.pe www.oficialtitangel.com www.alfamanperu.com https://bioprostoriginal.com/ https://nutricionsexualforte.com/ Le Ofrecemos Artículos De La Más Alta Calidad, A Precios Muy Económicos. VISITA NUESTRA TIENDA FÍSICA TE ESPERAMOS.
Gratis
Ver producto
Juliaca (Puno)
es conocida por ser un potente estimulante del deseo sexual. Este producto está formulado en base a ingredientes naturales como Guaraná y Damiana, las que garantizan Somos Una Empresa Dedicada A La Venta De Productos Originales Para Adultos. VISITA NUESTRA TIENDA FISICA 1 de PRO En Los Olivos Av. Alfredo Mendiola 7923 Tda.102/ 2do.Piso Realizamos Envió Nacionales E Internacionales. Contamos Con Delivery En Todo Lima Gratis. Productos 100% Garantizados. Consultas Y Pedidos: Tel. (015400224) Cel.953901471 SOLICITA TU CATALOGO AQUÍ: https://WWW.SEXSHOPINTERNACIONAL.COM VISITA NUESTRAS PAGINAS WEB: https://sexshopinternacional.com/index.php www.sexshopinternacional.com www.fantasiasexsual.com www.sextoyslima.com www.tiendasamor.com www.vigrx.pe www.oficialtitangel.com www.alfamanperu.com https://bioprostoriginal.com/ https://nutricionsexualforte.com/ Le Ofrecemos Artículos De La Más Alta Calidad, A Precios Muy Económicos. VISITA NUESTRA TIENDA FÍSICA TE ESPERAMOS.
Gratis
Ver producto
-
Siguiente →