-
loading
Solo con imagen

Cartera castigo time


Listado top ventas cartera castigo time

Lima (Lima)
content="Importante empresa del rubro call center, se encuentra en la búsqueda de asesores de cobranza para trabajar de manera presencial ASESOR DE COBRANZAS CARTERA CASTIGO REQUISITOS: • Experiencia mínima de 06 meses en cobranzas en el sector de BANCA o financieras en tramo CASTIGO. • Disponibilidad para trabajar de manera presencial (Sede cercado de Lima). • Secundaria completa. • Conocimiento de Office a nivel usuario. • Orientación a resultados, habilidad de negociación, manejo de objeciones y calidad en Atención al Cliente. HORARIO: • Horario de lunes a viernes MODALIDAD: PRESENCIAL BENEFICIOS: • Planilla completa (Desde el 1er día) // Atractivas comisiones. • Beneficios corporativos. • Seguro vida ley y beneficios de ley • Línea de carrera (a partir del 6to mes). Te esperamos!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, cobro, payment, collection, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
Ver producto
Lima (Lima)
content="Empresa del sector cobranzas, con más de 20 años de experiencia en el mercado gestionando diferentes carteras del sistema financiero, cuentas de entidades bancarias, entre otros. Actualmente buscamos incorporar a nuestro staff la posición de “Asesor Telefónico de Cobranzas' REQUISITOS: - Estudios secundarios completos. - Experiencia mínima de 1 año como Asesor Telefónico de Cobranza. - Experiencia gestionando carteras castigadas de 1 año a más. - Office a nivel usuario - Contar con conexión a Internet - Contar con pc/laptop con procesador de al menos I3, 4GB de RAM y Windows 10 - Contar con audífonos/headphone TUS FUNCIONES SERÁN: - Realizar la gestión de cobranza a clientes - Cumplir con indicadores y metas establecidas. - Contactar telefónicamente a los representantes de cada empresa e informarles sobre la deuda. - Informar detalladamente al representante sobre los atrasos de los pagos. - Establecer compromisos u acuerdos de pagos sobre la deuda pendiente. - Realizar seguimientos de los acuerdos de pagos. ESPECIFICACIONES DEL PUESTO: - Lugar de trabajo: Desde casa - Horario: - De Lunes a Viernes de 8:30 am a 6:30 pm y Sábados de 9:00 am a 12:00 pm TE OFRECEMOS LOS SIGUIENTES BENEFICIOS: - Ingreso a planilla Pyme desde el primer día. - Pagos puntuales. - Pago de premios por llegar a la meta - Capacitaciones - Sueldo + COMISIONES. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, cobro, payment, collection
Ver producto
Lima (Lima)
content="Importante empresa del sector de telecomunicaciones se encuentra en búsqueda de los mejores talentos para ocupar el puesto de: ASESORES DE COBRANZA MOVISTAR - CARTERA MIXTA - HOME OFFICE Horario: Lunes a Viernes | Rango: 8 a.m. a 7 p.m. (8 horas + 1 hora de break) Capacitación: 4 días. Gestión: Remota ¿Qué necesitas? • Secundaria completa. • Experiencia mínima de 6 meses de cobranza de cartera mixta (temprana y castigo) • Disponibilidad para laborar REMOTO ¿Qué realizarás? • Realizar la gestión de cobranza telefónica de acuerdo al lineamiento de la gestión. • Seguimiento a compromisos de pago. • Registro de gestiones utilizando el sistema de la empresa. ¿Qué te brindamos? • Remuneración S/. 1025 + Comisiones (S/. 500 a S/. 600). • Ingreso a planilla completa desde el 1er día de trabajo con todos los beneficios de ley (Gratificaciones, CTS, vacaciones pagadas, asignación familiar, Essalud, etc). • Pagos puntuales + convenios corporativos con centros de estudios, de salud y de entretenimiento. ¿Cómo postular? • Por este medio. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 19 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: casa, remoto, remote, teletrabajo, oficina, permanent
Ver producto
Lima (Lima)
content="Importante empresa del sector de telecomunicaciones se encuentra en búsqueda de los mejores talentos para ocupar el puesto de: ASESORES DE COBRANZA MI BANCO - CARTERA TEMPRANA Horario: Lunes a Viernes | Rango: 8 a.m. a 7 p.m. (8 horas + 1 hora de break) Sabado: 8 a.m. a 1 p.m Capacitación virtual: 2 días. Gestión: Presencial. ¿Qué necesitas? • Secundaria completa. • Experiencia mínima de 6 meses de cobranza de cartera intermedio o castigo mediante llamadas. • Disponibilidad para laborar de manera presencial. ¿Qué realizarás? • Realizar la gestión de cobranza telefónica de acuerdo al lineamiento de la gestión. • Seguimiento a compromisos de pago. • Registro de gestiones utilizando el sistema de la empresa. ¿Qué te brindamos? • Remuneración S/. 1025 + Comisiones (S/. 500 a S/. 600). • Ingreso a planilla completa desde el 1er día de trabajo con todos los beneficios de ley (Gratificaciones, CTS, vacaciones pagadas, asignación familiar, Essalud, etc). • Pagos puntuales + convenios corporativos con centros de estudios, de salud y de entretenimiento. ¿Cómo postular? • Por este medio.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 19 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment, permanent
Ver producto
Piura (Piura)
content="Somos VITAL INMOBILIARIA PERÚ S.A.C, una empresa inmobiliaria con proyectos sólidos en la región, teniendo en la actualidad un alto crecimiento y desarrollo comercial, por eso actualmente estamos en la búsqueda de un Asesor Comercial para nuestra sede de Piura. REQUISITOS: - Experiencia en ventas inmobiliarias, sector financiero o intangibles (Deseable). - Contar con cartera de clientes (Deseable). - Ser proactivo y tener facilidad de palabra. - Capacidad de comunicación y trabajo en equipo. - Ambición por generar los ingresos más altos del mercado. - Disponibilidad para laborar 3 días a la semana - Horario Part time. FUNCIONES: - Brindar información constante y asesoramiento detallado a clientes interesados. - Hacer seguimientos a clientes captados. - Realizar trabajo de campo y publicaciones en redes para captación de clientes potenciales. BENEFICIOS: - Altas Comisiones ilimitadas, las más altas del mercado inmobiliario. - Bonos Semanales y Mensuales. - Entrenamiento en ventas inmobiliarias. - Capacitaciones constantes. - Oportunidad para línea de carrera y crecimiento profesional. - Soporte Legal y Marketing para tus ventas. ¡Postúlate y únete al mejor team inmobiliario!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Somos distribuidor autorizado de empresa americana con más de 60 años a nivel internacional, líder en sistemas para el hogar. Por incremento de actividad en el mercado estamos en busca de nuevos talentos para cubrir el puesto de: EJECUTIVO DE VENTAS PART TIME FUNCIONES: -Contactar a la empresa con consumidores potenciales. -Realizar la venta del portafolio de productos (ollas, filtros, extractores, utensilios de cocina, entre otros). -Seguimiento postventa de clientes -Apoyar en el reclutamiento de fuerza de venta. REQUISITOS: -Tener una cartera de clientes círculo cercano 50 personas mínimo, (indispensable). -Experiencia en ventas 1 año. -Mayores de 23 años. -Disponibilidad inmediata. -Proactivo, responsable y entusiasta. -Tener facilidad de palabra, persuasión y negociación -Organización y buen manejo de tiempo. SE OFRECE: -Sueldo S/. 750 + Comisiones -Incentivos y reconocimientos -Capacitaciones y entrenamientos diarios. -Atractiva línea de carrera. -Excelente ambiente de trabajo. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, sales, cambaceo
Ver producto
Lima (Lima)
Somos VITALIC una empresa inmobiliaria con proyectos sólidos en la región, teniendo en la actualidad un alto crecimiento y desarrollo comercial, contamos con diferentes sedes a lo largo del nivel nacional. Actualmente estamos en la búsqueda de ASESORES INMOBILIARIOS para nuestra sede de Miraflores,b'/xc2/xa0', Lima..b'/xc2/xa0' REQUISITOS: - Experiencia en ventas inmobiliarias, intangibles, financieras o call center. - Contar con cartera de clientes (Deseable). - Ser proactivo y tener facilidad de palabra. - Ambición por generar los ingresos más altos del mercado. - Disponibilidad para laborar PART TIME - Mañana de 9 a.m a 1 p.m / Tarde de 2 p.m a 6 p.m. - Disponibilidad para laborar en nuestra sede Miraflores, Lima.
Ver producto
Tumbes (Tumbes)
REQUISITOS: - Experiencia en ventas inmobiliarias, intangibles, financieras o call center. - Contar con cartera de clientes (Deseable). - Ser proactivo y tener facilidad de palabra. - Ambición por generar los ingresos más altos del mercado. - Disponibilidad para laborar en nuestras sedes. FUNCIONES: - Atender a clientes en nuestra oficina y canales virtuales. - Brindar información constante y asesoramiento detallado a clientes interesados. - Hacer seguimientos a clientes captados.
Ver producto
Lima (Lima)
Contactos Corporativo Castillejo, empresa líder de cobranza de entidades financieras con más de 20 años en el mercado, busca incorporar a su equipo: Asesores de Cobranza - Home Office REQUISITOS: - Estudios secundarios completos. - Experiencia comprobada de 9 meses como Gestor Telefónico de Cobranza. (Contar con certificado de trabajo) - Manejo de cobranza de deudas vigente, con morosidad de 1 a 365 días. (Cobranza de entidades financieras) - Office a nivel usuario REQUISITOS TECNOLÓGICOS: - Contar con Internet propio de al menos 12megas. - Conexión a internet via cable. - Contar con pc/laptop con procesador de al menos I3 y 4GB de ram - Contar con headphone - Ambiente privado para realizar la gestión (Se solicitará foto) TUS FUNCIONES SERÁN: - Realizar la gestión de cobranza a clientes con morosidad avanzada. - Cumplir con indicadores de número de llamadas y metas diarias de contactos y compromisos establecidas. - Establecer compromisos y acuerdos de pagos sobre la deuda pendiente. - Realizar seguimientos de los acuerdos de pagos. NECESITAMOS QUE TENGAS ESTAS CUALIDADES: - Orden y compromiso - Comunicación asertiva. - Capacidad de concentración - Actitud positiva. ESPECIFICACIONES DEL PUESTO: - Lugar de trabajo: Desde casa de Lunes a Sábado de 9:00am a 1:00pm TE OFRECEMOS LOS SIGUIENTES BENEFICIOS: - Remuneración: S/ 465 + Bonos de Resultados. - Ingreso a planilla Mype desde el primer día. - Pagos puntuales. Fecha de contratación: 16/10/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Asesor de cobranzas de servicios telefónicos / call center ¡Genera ingresos desde casa! Nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para formar parte de nuestro equipo de COBRANZAS CASTIGO – CARTERA DE SERVICIOS TELEFÓNICOS ¿Qué buscamos? - Experiencia mínima de 6 meses en cobranzas vía call center de servicios de telefonía, gas, luz, DE CARTERA PREJUDICAL - CASTIGO (dentro de los últimos 12 meses). - Manejo de Excel nivel usuario. - Habilidades comunicativas y negociación - Manejo de herramienta de Office. - Internet en casa con velocidad mínima de 15 Mbps (indispensable). - Disponibilidad para laborar en casa en horarios de Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. (rango de horario) y sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. = 48 Horas semanales de acuerdo a ley ¿Qué ofrecemos? - Sueldo básico + comisiones - Ingreso a planilla completa desde el primer día de gestión. - Beneficios completos (Asignación Familiar, Seguro, CTS, gratificación y vacaciones). - Capacitaciones cortas y pagadas. - Pagos puntuales. - Excelente clima laboral. - Línea de carrera. Si cumples con los requisitos y estás interesado en pertenecer a esta gran familia, escríbenos por Whatsapp para concretar una entrevista virtual indicando el cargo actual al cual postulas: Asesor de cobranzas de servicios. Pregunta por: Mayra Santos. Cantidad de vacantes: 20 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
content="Importante empresa del sector de telecomunicaciones se encuentra en búsqueda de los mejores talentos para ocupar el puesto de: ASESORES DE COBRANZA MI BANCO - CARTERA TEMPRANA Horario: Lunes a Viernes | Rango: 8 a.m. a 7 p.m. (8 horas + 1 hora de break) Sabado: 8 a.m. a 1 p.m Capacitación virtual: 2 días. Gestión: Presencial. ¿Qué necesitas? • Secundaria completa. • Experiencia mínima de 6 meses de cobranza de cartera intermedio o castigo mediante llamadas. • Disponibilidad para laborar de manera presencial. ¿Qué realizarás? • Realizar la gestión de cobranza telefónica de acuerdo al lineamiento de la gestión. • Seguimiento a compromisos de pago. • Registro de gestiones utilizando el sistema de la empresa. ¿Qué te brindamos? • Remuneración S/. 1025 + Comisiones (S/. 500 a S/. 600). • Ingreso a planilla completa desde el 1er día de trabajo con todos los beneficios de ley (Gratificaciones, CTS, vacaciones pagadas, asignación familiar, Essalud, etc). • Pagos puntuales + convenios corporativos con centros de estudios, de salud y de entretenimiento. ¿Cómo postular? • Por este medio.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 19 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: cobro, payment, collection, nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, permanent
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Supermercados Metro se encuentra en la búsqueda de personas como TÚ, responsables, proactivas y con excelente trato al cliente, que se encuentren interesados en trabajar en el puesto de Representante de Ventas Mayorista - Metro Plaza Norte Arequipa ¿QUÉ NECESITAS? - Secundaria completa - Experiencia mínima de 6 meses en puestos de ventas mayoristas. - Contar con Cartera de Clientes - Disponibilidad para trabajar en horario Full Time (rotativo) FUNCIONES - Realizar visitas diarias a su cartera de clientes con ruteos impresos brindando asesoría al cliente sobre productos precios y ofertas. - Gestionar mediante visitas y llamadas la cartera de clientes con el fin de mantenerlos fidelizados, activados e informados del surtido de tienda. - Gestionar el desarrollo de la cartera de clientes - Verificar y actualizar datos de clientes en cuanto a DNI, RUC, correos electrónicos, teléfonos, potencial, etc. - Cumplir con las metas del área por tienda. - Incentivar ventas de clientes profesionales (clientes con negocio) - Asegurar envío de feedback y comparativo de precios semanales a Jefe de Desarrollo de Clientes Metro Almacén, Jefe de Tienda, Coordinadores de Tienda, área Comercial y Abastecimiento. - Realizar informes y Gestionar reclamos de sus carteras de clientes. - Revisar y analizar plantilla de carga, reporte de ventas, stock y surtido - Realizar pedidos y requerimientos consolidados al área de Abastecimiento mediante correo electrónicos. - Realizar cualquier otra función que sea encomendada por su jefe inmediato o superior NUESTROS BENEFICIOS: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día. - Pagos puntuales quincenales y mensuales. - Comisiones por ventas - Bono de Movilidad. - Posibilidad de hacer una línea de carrera. - Capacitaciones. ¿CÓMO POSTULAR? Deja tu CV rotulado con el puesto a aplicar en Int. Centro Comercial Arequipa Norte, Carr. a Yura km 9, Cerro Colorado, indicando el puesto a aplicar. 'En esta empresa está prohibida la discriminación' Ley N° 29973”. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: demostrador, feriante, viajante, agent, representative, agente, sales, cambaceo
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Supermercados Metro se encuentra en la búsqueda de personas como TÚ, responsables, proactivas y con excelente trato al cliente, que se encuentren interesados en trabajar en el puesto de Vendedor Mayorista Consumo Masivo de Campo - Metro Plaza Norte Arequipa ¿QUÉ NECESITAS? - Secundaria completa - Experiencia mínima de 6 meses en puestos de ventas mayoristas. - Contar con Cartera de Clientes - Disponibilidad para trabajar en horario Full Time (rotativo) FUNCIONES - Realizar visitas diarias a su cartera de clientes con ruteos impresos brindando asesoría al cliente sobre productos precios y ofertas. - Gestionar mediante visitas y llamadas la cartera de clientes con el fin de mantenerlos fidelizados, activados e informados del surtido de tienda. - Gestionar el desarrollo de la cartera de clientes - Verificar y actualizar datos de clientes en cuanto a DNI, RUC, correos electrónicos, teléfonos, potencial, etc. - Cumplir con las metas del área por tienda. - Incentivar ventas de clientes profesionales (clientes con negocio) - Asegurar envío de feedback y comparativo de precios semanales a Jefe de Desarrollo de Clientes Metro Almacén, Jefe de Tienda, Coordinadores de Tienda, área Comercial y Abastecimiento. - Realizar informes y Gestionar reclamos de sus carteras de clientes. - Revisar y analizar plantilla de carga, reporte de ventas, stock y surtido - Realizar pedidos y requerimientos consolidados al área de Abastecimiento mediante correo electrónicos. - Realizar cualquier otra función que sea encomendada por su jefe inmediato o superior NUESTROS BENEFICIOS: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día. - Pagos puntuales quincenales y mensuales. - Comisiones por ventas - Bono de Movilidad. - Posibilidad de hacer una línea de carrera. - Capacitaciones. ¿CÓMO POSTULAR? Deja tu CV rotulado con el puesto a aplicar en Int. Centro Comercial Arequipa Norte, Carr. a Yura km 9, Cerro Colorado, indicando el puesto a aplicar. 'En esta empresa está prohibida la discriminación' Ley N° 29973”. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: salesperson, salesman, saleswoman, seller, comercial
Ver producto
Piura (Piura)
content="¡Únete a la gran familia Peruana de Inteligencia Comercial!, somos una empresa comercial líder en su rubro de ventas y nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para la venta de POS, el puesto a cubrir es de: EJECUTIVO DE VENTAS REQUISITOS: -Experiencia comprobada mínima de un año en ventas en campo -Realizar ventas en campo, por redes sociales y/o por su cartera de clientes -Experiencia en cumplimiento de cuotas semanales y mensuales. -Orientación al cliente y negociación FUNCIONES: -Ofrecer a distintos establecimientos comerciales y profesionales independientes, para la afiliación y venta de POS a clientes con DNI y/o RUC. -Prospectar y captar nuevos clientes mediante, redes sociales, base de datos o cualquier otro medio. -Responsable del cumplimiento de la cuota semanal y cobertura asignada (INDISPENSABLE) SE OFRECE: -Contrato en planilla mype directa desde el primer día con todos los beneficios de ley. (Seguro, Seguro Vida Ley, asignación familiar, gratificaciones y vacaciones) -Disponibilidad para laborar en horario part time o full time -Full time: Sueldo S/1025.00 + comisiones (sin tope) + movilidad + bonos -Part time: Sueldo S/512.00 +comisiones (sin tope) + movilidad + bonos -Brindamos capacitaciones y asesorías constantes respecto al producto (NIUBIZ) y marketing digital -Contamos con una especialista en la salud si es que nuestro personal se encuentra con algún síntoma o malestar de salud. -Línea de carrera en una empresa líder en el mercado -Agradable clima laboral y desarrollo organizacional. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: sales, cambaceo
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="¡Únete a la gran familia Peruana de Inteligencia Comercial!, somos una empresa comercial líder en su rubro de ventas y nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para la venta de POS, el puesto a cubrir es de: EJECUTIVO DE VENTAS REQUISITOS: -Experiencia comprobada mínima de un año en ventas en campo -Realizar ventas en campo, por redes sociales y/o por su cartera de clientes -Experiencia en cumplimiento de cuotas semanales y mensuales. -Orientación al cliente y negociación FUNCIONES: -Ofrecer a distintos establecimientos comerciales y profesionales independientes, para la afiliación y venta de POS a clientes con DNI y/o RUC. -Prospectar y captar nuevos clientes mediante, redes sociales, base de datos o cualquier otro medio. -Responsable del cumplimiento de la cuota semanal y cobertura asignada (INDISPENSABLE) SE OFRECE: -Contrato en planilla mype directa desde el primer día con todos los beneficios de ley. (Seguro, Seguro Vida Ley, asignación familiar, gratificaciones y vacaciones) -Disponibilidad para laborar en horario part time o full time -Full time: Sueldo S/1025.00 + comisiones (sin tope) + movilidad + bonos -Part time: Sueldo S/512.00 +comisiones (sin tope) + movilidad + bonos -Brindamos capacitaciones y asesorías constantes respecto al producto (NIUBIZ) y marketing digital -Contamos con una especialista en la salud si es que nuestro personal se encuentra con algún síntoma o malestar de salud. -Línea de carrera en una empresa líder en el mercado -Agradable clima laboral y desarrollo organizacional. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: sales, cambaceo
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.