-
loading
Solo con imagen

Carretera requisitos conocimientos topografia


Listado top ventas carretera requisitos conocimientos topografia

Arequipa (Arequipa)
content="1.- TOPOGRAFO Funciones - Ejecutar levantamientos topográficos, replanteo de obras, nivelación de terrenos, mediciones de construcciones; con el fin de facilitar la información requerida para la ejecución del Proyecto y la valorización de los trabajos - Desarrollar todas las actividades encomendadas de acuerdo a las elevaciones, dimensiones y ubicaciones de las diferentes estructuras en el terreno. - Ejecutar los levantamientos topográficos subterráneos y superficiales. - Apoyar en la elaboración y replanteos de planos y registros topográficos correspondientes. - Brindar información para la obtención de mediciones de avance para los controles respectivos. - Trazar taludes en campo según el diseño general del Proyecto. - Verificar la operatividad y calibración de los equipos topográficos a cargo. - Cumplir el Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el Trabajo, Reglamento Interno de trabajo, Plan para la vigilancia, prevención y control de COVID-19 en el trabajo. - Otras funciones asignadas por su jefe inmediato, inherentes a su cargo. Requisitos - Titulado de la carrera de Topografía. - Experiencia mínima de 5 años en posiciones similares. - Experiencia en trazado y replanteo topográfico (que se construya la poza, profundidad y cortes), en lectura – Interpretar los planos. - Manejo de base de datos de Topografía (I), GPS Diferencial, Estación Total, Nivel de Ingeniero y Dron Phatom 4 RTK. - Dominio AUTOCAD, ARCHICAD, OFFICCE, DIBUJO MECANICO, CIVIL, 3D. - Disponibilidad para viajar. - Disponibilidad para trabajar en sistema Atípico minero. 2.- AYUDANTE DE TOPOGRAFIA Funciones - Seguir los instructivos para la medición y uso del equipo de topografía (Estación Total, GPS, entre otros). - Marcar los frentes a perforar. - Pintar y señalizar las gradientes y rasantes. - Llenar el cuaderno de avance de obra. - Preparar y mantener en buen estado el instrumental de topografía. - Cumplir el Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el Trabajo, Reglamento Interno de trabajo, Plan para la vigilancia, prevención y control de COVID-19 en el trabajo. - Otras funciones asignadas por su jefe inmediato, inherentes a su cargo. Requisitos - Egresado de la carrera de Topografía. - Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares. - Dominio AUTOCAD, ARCHICAD, OFFICCE, DIBUJO MECANICO, CIVIL, 3D. - Disponibilidad para viajar. - Disponibilidad para trabajar en sistema Atípico minero. 3.- CADISTA Funciones - Levantamiento de la información en campo (toma de medidas, fotografías, etc.). - Elaboración de planos para la fabricación, despiece, metrados y simulación del proyecto. - Elaborar planos con vistas isométricas en 3D, con planos de corte y elevaciones. - Elaborar informes de los metrados de campo. - Realizar el estudio y análisis de los planos de los proyectos. - Recepcionar la información, fotos del proyecto y empezar el diseño solicitado del proyecto asignado. - Elaborar informes de los metrados de campo. - Cumplir el Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el Trabajo, Reglamento Interno de trabajo, Plan para la vigilancia, prevención y control de COVID-19 en el trabajo. - Otras funciones asignadas por su jefe inmediato, inherentes a su cargo. Requisitos - Egresado de la carrera de Topografía. - Experiencia mínima de 3 años en posiciones similares. - Dominio AUTOCAD 2d y 3d, ARCHICAD, OFFICCE, DIBUJO MECANICO, CIVIL, 3D,Advance steel (Para diseño de estructuras) - Dominio Revit (Para diseño civil, electricidad e instrumentación). - Disponibilidad para viajar. - Disponibilidad para trabajar en sistema Atípico minero. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 24 y 50 años Conocimientos: AutoCAD Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, project, miner, mineria
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Empresa de transportes líder a nivel nacional, con más de tres décadas de experiencia en el transporte de cal, nitratos, cemento, concretos, refrigerados, leche, abarrotes entre otros. Como parte de nuestro plan de crecimiento nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de supervisor de mantenimiento de Carretera REQUISITOS: • Conocimientos topografía. • Conocimiento de Microsoft office. • Conocimiento de programas de diseño AutoCAD. • 2 años en puestos similares • Técnico en topografía o Bachiller, titulado de ingeniería civil FUNCIONES: • Controlar el Mantenimiento de las vías de carretera limpias y sin piedras, con la humectación respectiva para el tránsito de las unidades. BENEFICIOS: •Ingreso directo a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley. “Puesto apto para personal con discapacidad” “La empresa, no solicita ningún tipo de pago o abono para participar en los procesos de reclutamiento y selección, ni en ninguna etapa de este (como referencias o verificaciones laborales). “Somos una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación”. “ Al postular a la presente convocatoria Ud. da su consentimiento a RACIEMSA S.A para que disponga de manera o a través de un tercer agente identificado por RACIEMSA S.A.. de todos los datos personales que suministre o se generen como consecuencia de su participación en el presente proceso de selección. en caso este acuerdo con lo anterior, enviar su currículum”. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: A partir de 30 años Licencias de conducir: A-II-A Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, maintenance, conservacion, conservation
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="REQUISITOS: • Secundaria completa • Licencia de conducir MTC clase AIII-B - A4 • Normativa legal y reglamentación de tránsito (MTC), transporte de materiales peligrosos, Normativa general de seguridad y salud ocupacional • Conocimientos básicos en mecánica automotriz. • Inspección y uso de extintores • conducción de unidades cama baja o buses de transporte de personal o unidades de transporte de líquidos o unidades encapsuladas (experiencia mínima 03 años) • Experiencia de 05 años de conducción en zonas de transito sinuoso y caminos carrozables • Experiencia de 05 años conduciendo unidades con cajas de cambio americanas • Experiencia mínima de 5 años en puestos similares. FUNCIONES: • Realizar labores de inspección de los equipos de seguridad de las unidades encargadas (botiquín, extintores, conos de seguridad, kit anti derrame, entre otros), asi como, de la inspección y prevención de condiciones sub estándares que afecten a la seguridad de los trabajadores, equipos e instalaciones. • Verificar previo a la salida que su unidad cuente con toda la documentación requerida para el tránsito en carretera y transporte de concentrado como son: Documentación del conductor y vehículo, así como guías de remisión, formatos de pesos y medidas, tickets de balanza, plan de viaje, plan de contingencias, entre otros. • Realizar al inicio de cada jornada la inspección del vehículo asignado mediante la aplicación del Check List de inspección pre- operativa y revisión de equipos de respuesta a emergencias de acuerdo a los requisitos establecidos para el servicio. • Cumplir con los controles de seguridad previos a la salida a ruta: Alcotest, test de fatiga y somnolencia, charla diaria de seguridad, llenado de ATS, IPERC Continuo o los documentos que se requieran para la operación. • Velar por el buen funcionamiento y estado del equipo asignado, como por ejemplo, orden y limpieza externa e interna de la unidad, verificar las fechas de vencimiento de los documentos personales y de la unidad, entre otros. • Cumplir con las indicaciones contenidas en la hoja de ruta y plan de viaje como son: Transito en vías autorizadas, paradas técnicas para control de fatiga y alimentación, límites de velocidad por tramos establecidos. • Al término del servicio realizar el inventario general de la unidad y el reporte de fallas de vehículo detallando las desviaciones producidas durante el transporte de carga en carretera. • Conducir la unidad de transporte pesado desde un punto inicial hasta el punto de destino cumpliendo con todas las disposiciones establecidas por Noatum y el cliente. • Otras funciones inherentes al puesto y/o asignadas por su jefatura directa. • Desarrollar sus funciones cumpliendo la política de seguridad, plan covid, salud y medio ambiente. • Cumplir con las disposiciones de Calidad, medio ambiente, seguridad y salud ocupacional, establecidos en el sistema de gestión implementado CONDICIONES: • Lugar de trabajo: Camaná • Sistema de trabajo: 14 x7 (los dias de movilizacion se dan en los dias de descanso), • Beneficios según ley. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 5 años de experiencia Licencias de conducir: A-III-B Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Palabras clave: operator, operario
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="REQUISITOS: • Secundaria completa • Licencia de conducir MTC clase AIIIC - A4 • Normativa legal y reglamentación de tránsito (MTC), transporte de materiales peligrosos, Normativa general de seguridad y salud ocupacional • Conocimientos básicos en mecánica automotriz. • Inspección y uso de extintores • conducción de unidades cama baja o buses de transporte de personal o unidades de transporte de líquidos o unidades encapsuladas (experiencia mínima 03 años) • Experiencia de 05 años de conducción en zonas de transito sinuoso y caminos carrozables • Experiencia de 05 años conduciendo unidades con cajas de cambio americanas • Experiencia mínima de 5 años en puestos similares. FUNCIONES: • Realizar labores de inspección de los equipos de seguridad de las unidades encargadas (botiquín, extintores, conos de seguridad, kit anti derrame, entre otros), asi como, de la inspección y prevención de condiciones sub estándares que afecten a la seguridad de los trabajadores, equipos e instalaciones. • Verificar previo a la salida que su unidad cuente con toda la documentación requerida para el tránsito en carretera y transporte de concentrado como son: Documentación del conductor y vehículo, así como guías de remisión, formatos de pesos y medidas, tickets de balanza, plan de viaje, plan de contingencias, entre otros. • Realizar al inicio de cada jornada la inspección del vehículo asignado mediante la aplicación del Check List de inspección pre- operativa y revisión de equipos de respuesta a emergencias de acuerdo a los requisitos establecidos para el servicio. • Cumplir con los controles de seguridad previos a la salida a ruta: Alcotest, test de fatiga y somnolencia, charla diaria de seguridad, llenado de ATS, IPERC Continuo o los documentos que se requieran para la operación. • Velar por el buen funcionamiento y estado del equipo asignado, como por ejemplo, orden y limpieza externa e interna de la unidad, verificar las fechas de vencimiento de los documentos personales y de la unidad, entre otros. • Cumplir con las indicaciones contenidas en la hoja de ruta y plan de viaje como son: Transito en vías autorizadas, paradas técnicas para control de fatiga y alimentación, límites de velocidad por tramos establecidos. • Al término del servicio realizar el inventario general de la unidad y el reporte de fallas de vehículo detallando las desviaciones producidas durante el transporte de carga en carretera. • Conducir la unidad de transporte pesado desde un punto inicial hasta el punto de destino cumpliendo con todas las disposiciones establecidas por Noatum y el cliente. • Otras funciones inherentes al puesto y/o asignadas por su jefatura directa. • Desarrollar sus funciones cumpliendo la política de seguridad, plan covid, salud y medio ambiente. • Cumplir con las disposiciones de Calidad, medio ambiente, seguridad y salud ocupacional, establecidos en el sistema de gestión implementado CONDICIONES: • Lugar de trabajo: Camaná • Sistema de trabajo: 14 x7 (los dias de movilización se dan en los días de descanso), • Beneficios según ley. • Alimentación cubierta al 100%. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 5 años de experiencia Licencias de conducir: B1 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Palabras clave: operator, operario, system
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="REQUISITOS: • Secundaria completa • Licencia de conducir MTC clase AIIIC - A4 • Normativa legal y reglamentación de tránsito (MTC), transporte de materiales peligrosos, Normativa general de seguridad y salud ocupacional • Conocimientos básicos en mecánica automotriz. • Inspección y uso de extintores • conducción de unidades cama baja o buses de transporte de personal o unidades de transporte de líquidos o unidades encapsuladas (experiencia mínima 03 años) • Experiencia de 05 años de conducción en zonas de transito sinuoso y caminos carrozables • Experiencia de 05 años conduciendo unidades con cajas de cambio americanas • Experiencia mínima de 5 años en puestos similares. FUNCIONES: • Realizar labores de inspección de los equipos de seguridad de las unidades encargadas (botiquín, extintores, conos de seguridad, kit anti derrame, entre otros), asi como, de la inspección y prevención de condiciones sub estándares que afecten a la seguridad de los trabajadores, equipos e instalaciones. • Verificar previo a la salida que su unidad cuente con toda la documentación requerida para el tránsito en carretera y transporte de concentrado como son: Documentación del conductor y vehículo, así como guías de remisión, formatos de pesos y medidas, tickets de balanza, plan de viaje, plan de contingencias, entre otros. • Realizar al inicio de cada jornada la inspección del vehículo asignado mediante la aplicación del Check List de inspección pre- operativa y revisión de equipos de respuesta a emergencias de acuerdo a los requisitos establecidos para el servicio. • Cumplir con los controles de seguridad previos a la salida a ruta: Alcotest, test de fatiga y somnolencia, charla diaria de seguridad, llenado de ATS, IPERC Continuo o los documentos que se requieran para la operación. • Velar por el buen funcionamiento y estado del equipo asignado, como por ejemplo, orden y limpieza externa e interna de la unidad, verificar las fechas de vencimiento de los documentos personales y de la unidad, entre otros. • Cumplir con las indicaciones contenidas en la hoja de ruta y plan de viaje como son: Transito en vías autorizadas, paradas técnicas para control de fatiga y alimentación, límites de velocidad por tramos establecidos. • Al término del servicio realizar el inventario general de la unidad y el reporte de fallas de vehículo detallando las desviaciones producidas durante el transporte de carga en carretera. • Conducir la unidad de transporte pesado desde un punto inicial hasta el punto de destino cumpliendo con todas las disposiciones establecidas por Noatum y el cliente. • Otras funciones inherentes al puesto y/o asignadas por su jefatura directa. • Desarrollar sus funciones cumpliendo la política de seguridad, plan covid, salud y medio ambiente. • Cumplir con las disposiciones de Calidad, medio ambiente, seguridad y salud ocupacional, establecidos en el sistema de gestión implementado CONDICIONES: • Lugar de trabajo: Camaná • Sistema de trabajo: 14 x7 (los dias de movilización se dan en los días de descanso), • Beneficios según ley. • Alimentación cubierta al 100%. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 5 años de experiencia Licencias de conducir: A-III-C Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
LICENCIADO EN ENFERMERIA - AREQUIPA REQUISITOS: • Experiencia no menor a 2 años en el área asistencial y/o prehospitalario. • Colegiatura y habilidad vigente. • Cursos relacionados a Salud Ocupacional (deseable) • Especialización en emergencia y urgencias • Curso de BLS y/o PHTLS. • Conocimiento básico office. • Disponibilidad para trabajar en siguiente horario rotativo: o Lunes a domingo – Turnos cubiertos de 24 horas (8h/d) • Disponibilidad de trasladarse a la siguiente sucursal: o Carretera Yura FUNCIONES: • Atención en el tópico las consultas ambulatorias y de emergencia que se presenten. • Administración del tópico o Kardex actualizado o Mantener un registro actualizado del legajo de todos los trabajadores y accidentados. o Verificación la operatividad de los equipos. • Colaborar en el cumplimiento del programa de Vigilancia Médica Ocupacional. • Otras funciones propias al cargo. BENEFICIOS • Salario acorde al mercado • Planilla, beneficios de ley SCTR Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
LICENCIADO EN ENFERMERIA OCUPACIONAL - AREQUIPA REQUISITOS: • Experiencia no menor a 4 años. • Colegiatura y habilidad vigente. • Diplomado en Salud Ocupacional (indispensable) • Especialización en emergencia y urgencias • Curso de BLS y/o PHTLS. • Conocimiento básico office. • Disponibilidad para trabajar en siguiente horario 06 días/semana: o Lunes a viernes - 6:00 am a 3:30 pm o Sábado – 07:30 am a 12:10 pm • Disponibilidad de trasladarse a la siguiente sucursal: o Carretera fundo quebrada tinajones; Uchumayo FUNCIONES: • Atención en el tópico las consultas ambulatorias y de emergencia que se presenten. • Administración del tópico y de la ambulancia o Verificación de la operatividad de los equipos. o Control de las HC y documentación técnica • Colaborar en el cumplimiento del programa de Vigilancia Médica Ocupacional. o Control documentario y actualización base de datos • Apoyar en las campañas que se desarrolle en la empresa • Verificación de los registros EMOS, EMPOS Y TOXICOLOGICOS • Otras funciones propias al cargo. BENEFICIOS • Salario acorde al mercado • Planilla, beneficios de ley SCTR Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 4 Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
content=" MEDICO GENERAL SERVICIO DE AMBULANCIA BENEFICIOS • Salario acorde al mercado + Beneficios de ley • Alimentación + hospedaje + Movilidad. (cubierta al 100% por la empresa) • Seguro de SCTR, desde el 1er día laboral. • Seguro de Vida. REQUISITOS: • Experiencia mínima de 1 año en atención en ambulancia y/o emergencia pre-hospitalaria. • Médico colegiado y habilitado - CMP • Curso de BLS y/o PHTLS • Disponibilidad inmediata desde el 20 de Junio 2022 • Lugar de Trabajo.- Carretera Central FUNCIONES: • Disponibilidad de trabajar en horario de (ALERTA ante situaciones). Atención ante Emergencia y/o Urgencia, brindando un traslado asistido Asistente y soporte médico. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 1 año de experiencia Conocimientos: Comunicación y persuasión, Liderazgo, Trabajo en equipo Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: doctor, facultativo, generalista, generalist
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Nuestra organización, importante empresa del sector Minería, se encuentra en la búsqueda de destacados profesionales para que se integren al equipo de trabajo, para el puesto de: OPERADOR DE PALA HIDRÁULICA 21m3 (6040) o de 26M3 (6040) CAT – ZONA SUR REQUISITOS: - Secundaria Completa. - Licencia de conducir A1 como mínimo. - Certificación en manejo de Pala Hidráulica. - 3 años de experiencia en el puesto. - Conocimiento y aplicación de mandos, controles, reconocimiento de simbologías, categorías de advertencia y rangos de medidores del equipo. -Conocimientos y aplicación de técnicas de operación seguras y productiva en excavación y carguío de camión fuera de carretera. - Deseables conocimientos de estructura y funciones de componentes principales del equipo. BENEFICIOS: - Planilla y todos los Beneficios de Ley. - Alimentación, Alojamiento y Transporte cubierto por la empresa. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 3 años de experiencia Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: operator, operario, area
Ver producto
Lima (Lima)
content=" MEDICO GENERAL SERVICIO DE AMBULANCIA BENEFICIOS • Salario acorde al mercado + Beneficios de ley • Alimentación + hospedaje + Movilidad. (cubierta al 100% por la empresa) • Seguro de SCTR, desde el 1er día laboral. • Seguro de Vida. REQUISITOS: • Experiencia mínima de 1 año en atención en ambulancia y/o emergencia pre-hospitalaria. • Médico colegiado y habilitado - CMP • Curso de BLS y/o PHTLS • Disponibilidad inmediata desde el 20 de Junio 2022 • Lugar de Trabajo.- Carretera Central FUNCIONES: • Disponibilidad de trabajar en horario de (ALERTA ante situaciones). Atención ante Emergencia y/o Urgencia, brindando un traslado asistido Asistente y soporte médico. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Conocimientos: Comunicación y persuasión, Liderazgo, Trabajo en equipo Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
INGENIERO OFICINA TÉCNICA Requisitos: • Título Profesional de Ingeniero civil colegiado y habilitado. • Experiencia de 3 años en obras de construcción de carreteras o afines al sector. • Informática: Conocimiento de los instrumentos de gestión y control de proyectos, manejo de AUTOCAD y Civil 3D (deseable) y S10 ERP, Primvera, MS Project. Funciones: • Revisa y valida la consistencia de la información de los planos generados por los subalternos. • Gestiona la disponibilidad de información (Expediente técnico, información de campo. Ejecutados, presupuestos adicionales, entre otros) para el responsable de metrados. • Asegura que se realicen los metrados de manera conforme con cada objetivo (determinar las cantidades iniciales reales, presupuesto adicionales, determinar la cantidad de obra ejecutada, liquidación y valorizaciones). • Elabora informes según su responsabilidad en coordinación con el gerente de la oficina técnica. • Elabora informes sobre prestaciones adicionales y de ampliación de plazo. • Asegura que se cuantifiquen las cantidades realmente ejecutadas en el periodo de valorización. • Corrobora que los cálculos de la cuantificación sean consistentes, concilia las cantidades con la supervisión y presenta la valorización. • Elabora e interpretar herramientas de gestión de proyectos (RFI, IDT, SDC, TOP). • Revisa la información de planos, especificaciones técnicas, rondas de consultas, estudios, normas, entre otros. • Elabora e interpretar herramientas de control de proyectos (Kpi’s, Indicadores, curva S). • Elabora e interpretar cronogramas de Obra en MS Project y/o Primavera P6. • Coordina con el responsable de topografía el levantamiento topográfico de las estructuras construidas para plasmarlos en los planos as built. • Elabora y gestiona valorizaciones de Obra, parcial y total. • Elabora presupuestos en Excel, sustentar mediante evidencias y reportes de campo. Fecha de contratación: 23/06/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Edad: entre 25 y 38 años Conocimientos: AutoCAD Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Cajamarca (Cajamarca)
content="Prestigiosa empresa dedicada al rubro minero se encuentra en busca de COORDINADOR DE CONSTRUCCIÓN (experiencia en movimiento de tierras) con el siguiente perfil: REQUISITOS:  Educación: Universitario concluido en Ingeniería Industrial, Civil o afines.  Experiencia: Cuatro (4) años de experiencia en Movimiento de Tierras.  Conocimientos: Ofimática intermedio.  Autocad Básico, Software de modelamiento.  Inglés intermedio.  Licencia de Conducir A1 obligatorio + de 2 años  Conocimiento de Normas de Seguridad y Medio Ambiente, Administración de Personal. FUNCIONES:  Supervisa en campo que los trabajos del Contratista, se ejecuten de acuerdo a las especificaciones, en constante comunicación con los capataces de turno.  Coordina los trabajos de construcción con Geología de Exploraciones y Mina.  Revisa partes diarios con los contratistas.  Autoriza la entrega de materiales a los contratistas.  Se responsabiliza de mantener los alcances y cronograma previsto  Programar reuniones semanales con los contratistas.  Apoya en la ejecución del plan de reclamaciones.  Conocimiento y experiencia en topografía básica en campo, manejo de brújula y GPS.  Elabora reportes diarios y mensuales de avance.  Verifica el cumplimiento de las Normas de Salud y Seguridad y Medio Ambiente.  Informa y coordina el trabajo diario.  Coordina las necesidades de materiales en campo.  Los deberes y responsabilidades anteriores son representativos de la naturaleza y el nivel de trabajo asignado y no necesariamente incluyen todo. CONDICIONES LABORALES:  Trabajo en alturas de 4,000 msnm.  El horario de trabajo: de 7am a 6pm (5 días por 2 días de descanso o 4 días por 3 días de descanso).  Contrato por 3 meses.  Planilla de OVERALL con todos los beneficios de ley. SE OFRECE: • Sueldo fijo mensual. S/6900 • Planilla de OVERALL con todos los beneficios de ley. • Todos los beneficios de ley. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 4 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 23 y 42 años Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan, construction, obra
Ver producto
Cajamarca (Cajamarca)
content="Prestigiosa empresa dedicada al rubro minero se encuentra en busca de COORDINADOR DE CONSTRUCCIÓN (experiencia en movimiento de tierras) con el siguiente perfil: REQUISITOS:  Educación: Universitario concluido en Ingeniería Industrial, Civil o afines.  Experiencia: Cuatro (4) años de experiencia en Movimiento de Tierras.  Conocimientos: Ofimática intermedio.  Autocad Básico, Software de modelamiento.  Inglés intermedio.  Licencia de Conducir A1 obligatorio + de 2 años  Conocimiento de Normas de Seguridad y Medio Ambiente, Administración de Personal. FUNCIONES:  Supervisa en campo que los trabajos del Contratista, se ejecuten de acuerdo a las especificaciones, en constante comunicación con los capataces de turno.  Coordina los trabajos de construcción con Geología de Exploraciones y Mina.  Revisa partes diarios con los contratistas.  Autoriza la entrega de materiales a los contratistas.  Se responsabiliza de mantener los alcances y cronograma previsto  Programar reuniones semanales con los contratistas.  Apoya en la ejecución del plan de reclamaciones.  Conocimiento y experiencia en topografía básica en campo, manejo de brújula y GPS.  Elabora reportes diarios y mensuales de avance.  Verifica el cumplimiento de las Normas de Salud y Seguridad y Medio Ambiente.  Informa y coordina el trabajo diario.  Coordina las necesidades de materiales en campo.  Los deberes y responsabilidades anteriores son representativos de la naturaleza y el nivel de trabajo asignado y no necesariamente incluyen todo. CONDICIONES LABORALES:  Trabajo en alturas de 4,000 msnm.  El horario de trabajo: de 7am a 6pm (5 días por 2 días de descanso o 4 días por 3 días de descanso).  Contrato por 3 meses.  Planilla de OVERALL con todos los beneficios de ley. SE OFRECE: • Sueldo fijo mensual. S/6900 • Planilla de OVERALL con todos los beneficios de ley. • Todos los beneficios de ley. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 4 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 23 y 42 años Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan, construction, obra
Ver producto
Ica (Ica)
content="Grupo Inmobiliario ALTITUD, empresa que se dedica a la construcción y comercialización de bienes raíces en el mercado nacional, desde el año 2009, comprometida con progreso económico y social del país, se encuentra en la búsqueda de nuevos talentos, para cubrir la vacante de ASISTENTE DE INGENIERIA DEL AREA DE SANEAMIENTO Y ANTEPROYECTO en Ica. CARACTERTISCAS: - Dirigido a bachilleres en Ingeniería Civil. REQUISITOS: - Bachiller de la carrera de Ingeniería Civil. - Manejo de AutoCAD a nivel avanzado. - Manejo de Office, topografía, Google Earth a nivel intermedio. - Mínimo dos (2) años de experiencia como Asistente de Ingeniería o cargos similares. - Minimo un (1) año de experiencia en cargos públicos con Obras privadas y Catastro. FUNCIONES: - Diseño y elaboracion de planos de ubicación, localizacion, perimétricos y memorias descriptivas para trámites en las municipalidades y sunarp. - Diseño de planos en autocad, revit, de viviendas y HHUU. - Trámites de licencia de habilitación urbana, edificacion, demolición. - Metrados y elaboración de presupuestos, cronogramas de obra, valorizaciones. LUGAR DE TRABAJO: Alto Prado la Angotura - Ica La posición ofrece oportunidad de crecimiento profesional, así como capacitaciones constantes. Si estás interesado envíanos tu Cv.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 20 y 45 años Conocimientos: AutoCAD, Microsoft Office Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, engeneering
Ver producto
Cajamarca (Cajamarca)
content="Prestigiosa empresa dedicada al rubro minero se encuentra en busca de COORDINADOR DE CONSTRUCCIÓN (experiencia en movimiento de tierras) con el siguiente perfil: REQUISITOS:  Educación: Universitario concluido en Ingeniería Industrial, Civil o afines.  Experiencia: Cuatro (4) años de experiencia en Movimiento de Tierras.  Conocimientos: Ofimática intermedio.  Autocad Básico, Software de modelamiento.  Inglés intermedio.  Licencia de Conducir A1 obligatorio + de 2 años  Conocimiento de Normas de Seguridad y Medio Ambiente, Administración de Personal. FUNCIONES:  Supervisa en campo que los trabajos del Contratista, se ejecuten de acuerdo a las especificaciones, en constante comunicación con los capataces de turno.  Coordina los trabajos de construcción con Geología de Exploraciones y Mina.  Revisa partes diarios con los contratistas.  Autoriza la entrega de materiales a los contratistas.  Se responsabiliza de mantener los alcances y cronograma previsto  Programar reuniones semanales con los contratistas.  Apoya en la ejecución del plan de reclamaciones.  Conocimiento y experiencia en topografía básica en campo, manejo de brújula y GPS.  Elabora reportes diarios y mensuales de avance.  Verifica el cumplimiento de las Normas de Salud y Seguridad y Medio Ambiente.  Informa y coordina el trabajo diario.  Coordina las necesidades de materiales en campo.  Los deberes y responsabilidades anteriores son representativos de la naturaleza y el nivel de trabajo asignado y no necesariamente incluyen todo. CONDICIONES LABORALES:  Trabajo en alturas de 4,000 msnm.  El horario de trabajo: de 7am a 6pm (5 días por 2 días de descanso o 4 días por 3 días de descanso).  Contrato por 3 meses.  Planilla de OVERALL con todos los beneficios de ley. SE OFRECE: • Sueldo fijo mensual. S/6900 • Planilla de OVERALL con todos los beneficios de ley. • Todos los beneficios de ley. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 4 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 23 y 42 años Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan, construction, obra
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.