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Piura (Piura)
content="En Manpower Perú nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar el cargo de Analista de Construcción para radicar en la ciudad de Piura. Requisitos: -Profesionales de las carreras de Ingeniería Civil, Arquitectura, Ingeniera Hidráulica y/o carreras afines. -Experiencia de 02 años en cargos similares como analista de proyectos, analista de saneamiento o cargos similares dentro del sector de construcción, obras civiles, saneamiento, agua y proyectos de construcción. -Conocimiento sobre dirección de proyectos, termino de referencias y memorias descriptivas. -Dominio de office, Project, AutoCAD a nivel intermedio. -Disposición para radicar en la ciudad de Piura. -Deseable contar con Licencia de conducir A1 Funciones: -Elaborar los documentos necesarios para la construcción y supervisión de la infraestructura del sistema de distribución (especificaciones, procesos, procedimientos, planes, presupuesto, cronograma, pedido de materiales, etc). -Desarrollo de términos de referencia para proyectos. -Controlar la recepción y envío a las entidades de los dossiers de calidad de los proyectos dentro de los plazos establecidos. -Elaborar y distribuir las actas de reunión, los informes semanales y mensuales de control de costos, tiempos y calidad. -Otras funciones asociadas al cargo Beneficios: -Ingreso a planilla con todos los benéficos de ley. -Crecimiento profesional. En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst, construction, obra
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Ica (Ica)
content="Grupo Inmobiliario ALTITUD, empresa que se dedica a la construcción y comercialización de bienes raíces en el mercado nacional, desde el año 2009, comprometida con progreso económico y social del país, se encuentra en la búsqueda de nuevos talentos, para cubrir la vacante de ASISTENTE DE INGENIERIA DEL AREA DE SANEAMIENTO Y ANTEPROYECTO en Ica. CARACTERTISCAS: - Dirigido a bachilleres en Ingeniería Civil. REQUISITOS: - Bachiller de la carrera de Ingeniería Civil. - Manejo de AutoCAD a nivel avanzado. - Manejo de Office, topografía, Google Earth a nivel intermedio. - Mínimo dos (2) años de experiencia como Asistente de Ingeniería o cargos similares. - Minimo un (1) año de experiencia en cargos públicos con Obras privadas y Catastro. FUNCIONES: - Diseño y elaboracion de planos de ubicación, localizacion, perimétricos y memorias descriptivas para trámites en las municipalidades y sunarp. - Diseño de planos en autocad, revit, de viviendas y HHUU. - Trámites de licencia de habilitación urbana, edificacion, demolición. - Metrados y elaboración de presupuestos, cronogramas de obra, valorizaciones. LUGAR DE TRABAJO: Alto Prado la Angotura - Ica La posición ofrece oportunidad de crecimiento profesional, así como capacitaciones constantes. Si estás interesado envíanos tu Cv.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 20 y 45 años Conocimientos: AutoCAD, Microsoft Office Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, engeneering
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Piura (Piura)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante empresa de telecomunicaciones, nos encontramos en la búsqueda de profesionales para cubrir el puesto de: Asistente de Análisis de Ventas - Piura Requisitos: • Estudios mínimos: Licenciado de las carreras de Administración, Contabilidad y/o afines • Experiencia mínima de 3 años en cargos de Asistente y/o cargos afines relacionado al análisis de reporte de ventas. • Dominio de Excel Financiero. • Contar con cursos de Costos y Presupuestos. Funciones: • Calcular, analizar y dar seguimiento a los indicadores de gestión. • Realizar la estructura, actualizar, elaborar reportes y seguimiento de operaciones comerciales a áreas decisoras y gestoras. • Análisis y cruces de información, conversión de data extraída en información para la gestión operativa. • Reporte de proyección al cierre comercial e indicadores. • Seguimiento y control a supervisores de proyección por indicador según el esquema mensual. • Reporte de avance de incentivos a supervisores. • Apoyo a jefaturas en reportes específicos de la operación. Beneficios: • Salario acorde al mercado. ‘’Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de incentivar la inserción laboral a las personas con habilidades diferentes’’. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, sales, cambaceo
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Piura (Piura)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante empresa de telecomunicaciones, nos encontramos en la búsqueda de profesionales para cubrir el puesto de: Asistente de Análisis de Ventas - Piura Requisitos: • Estudios mínimos: Técnico y/o Universitario en curso y/o trunco de las carreras de Administración, Contabilidad, Ingenierías y/o afines • Experiencia mínima de 1 año en cargos de Asistente y/o cargos afines relacionado al análisis de reporte de ventas. • Dominio de Excel nivel intermedio. Funciones: • Calcular, analizar y dar seguimiento a los indicadores de gestión. • Realizar la estructura, actualizar, elaborar reportes y seguimiento de operaciones comerciales a áreas decisoras y gestoras. • Análisis y cruces de información, conversión de data extraída en información para la gestión operativa. • Reporte de proyección al cierre comercial e indicadores. • Seguimiento y control a supervisores de proyección por indicador según el esquema mensual. • Reporte de avance de incentivos a supervisores. • Apoyo a jefaturas en reportes específicos de la operación. Beneficios: • Salario acorde al mercado. ‘’Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de incentivar la inserción laboral a las personas con habilidades diferentes’’.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, sales, cambaceo
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Lima (Lima)
ASISTENCIA TECNICA DE REFRIGERADORES WHITE WESTINGHOUSEELECTROSERVICE= 988036287 servicio técnico °° White Westinghouse °° ELECTROSERVICE técnicos especialistas en refrigeradores *)ºº º... Respondemos a tu llamado rápido y eficazmente, ofreciéndote a la vez la mejor garantía por nuestros servicios. Precios flexibles. Además contamos con un stock de repuestos originales (USA) Atendemos las 24 horas incluyendo feriados sin extra cargos. Teléfonos: 6687691 //CEL; 988036287 Nextel :621*2516 PREGUNTAR POR; Srta. YSABEL
S/. 40
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
ARS COMPANY SAC. Somos una empresa de gestión familiar, que opera en lima y establecida desde mediados de los 90s. En la actualidad contamos con una amplia experiencia en los servicios de: refrigeración doméstica y comercial, electrodomésticos, aire acondicionado y reparaciones eléctricas. Contamos con técnicos altamente experimentados y certificados en Perú como en USA. Respondemos a tu llamado rápida y eficazmente, ofreciéndote a la vez la mejor garantía por nuestros servicios. Precios razonables y flexibles. Atendemos las 24 horas incluyendo feriados sin extra cargos. Teléfonos; 9727-21217 993381991 PREGUNTAR POR; el sr. Melvin Olarte.
S/. 45
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
ARS company sac. Somos una empresa de gestion familiar ,que opera en lima y establecida desde mediados de los 90s. En la actualidad contamos con una amplia experiencia en los servicios de : refrigeracion domestica y comercial ,electrodomesticos , aire acondicionado y reparaciones electricas. Contamos con tecnicos altamente experimentados y certificados en peru como en USA. Respondemos a tu llamado rapida y eficazmente , ofreciendote a la vez la mejor garantia por nuestros servicios. Precios razonables y flexibles. Servimos todas las marcas y modelos. Atendemos las 24 horas incluyendo feriados sin extra cargos. telefonos: 268-5661 ;9727-21217 PREGUNTAR POR ;el sr. Melvin Olarte.
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Huacho (Lima)
Brindamos servicio de  reparto  en general con mas de 9 años en el mercado con esperiencia de entregas a domicilio nos caracterisamos por nuestra puntualidad de entrega y retornos de cargos ya q contamos con flotas ligera ideal para reparto de consumo masivo y flota a lima conocedores de ruta todo el norte chico y nuestro punto o almacen  huacho  .hacemos chequeo.recojos.transbordo recojos de baligas y todo tipo de documentos a corde de nuestros clientes somos un sub operador logistico con gran personal calificado Gustosamente lo atenderemo sin compromiso para resivir su propuesta y darle una cotisacion ya q nos adecuamos alas metas al ritmo del trabajo y al presupuestos de nuestros clientes Ruc 10157395969 Nonbre richard paul reyes lopez Cel 989067558 Correo richardpaul19@gmail.com o hotmail.com
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Huacho (Lima)
Brindamos servicio de reparto en general con mas de 9 años en el mercado con esperiencia de entregas a domicilio nos caracterisamos por nuestra puntualidad de entrega y retornos de cargos ya q contamos con flotas ligera ideal para reparto de consumo masivo y flota a lima conocedores de ruta todo el norte chico y nuestro punto o almacen huacho .hacemos chequeo .recojos.transbordo recojos de baligas y todo tipo de documentos a corde de nuestros clientes somos un sub operador logistico con gran personal calificado Gustosamente lo atenderemo sin compromiso para resivir su propuesta y darle una cotisacion ya q nos adecuamos alas metas al ritmo del trabajo y al presupuestos de nuestros clientes Ruc 10157395969 Nonbre richard paul reyes lopez Cel 989067558 Correo richardpaul19@gmail.com o hotmail.com
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Lima (Lima)
Oca Global Perú, se encuentra en la búsqueda de REPARTIDOR DE DOCUMENTOS REQUISITOS: • Experiencia comprobada mínima de un año en mensajería o cargos a fines • Secundaria completa(poseer certificados de estudio y trabajo) • Ágil y proactivo FUNCIONES: • Iniciar el reparto en los predios de los clientes como máximo 24 horas después de la hora indicada para recojo de los recibos. • Terminar el reparto del 100% de los recibos en los predios de los clientes como máximo 48 horas después de iniciado el reparto. • Recoger los recibos en las oficinas del proveedor de impresión de recibos o donde el cliente lo determine. • Preparación y ordenamiento de los recibos a repartir. • Entregar los recibos bajo puerta. • Generar y enviar el reporte de incidencias (direcciones no encontradas, predios demolidos, etc.). • Cumplir con el indicador de efectividad de reparto. • Sustentar todo reparto infructuoso con la foto correspondiente. BENEFICIOS: • Sueldo acorde al mercado • Ingreso a planilla desde el primer día • Buen clima laboral ¡Postula y forma parte de OCA GLOBAL PERÚ! Cantidad de vacantes: 5 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Jayanca (Lambayeque)
Somos Especialistas en la Gestión y Desarrollo del Talento Humano en la Macro Región Norte. Por encargo de nuestro cliente, nos encontramos en la búsqueda de personas con capacidad de aportar valor con sus acciones para que se desempeñen en el puesto de:  auditor REQUISITOS: -Conocimientos en Normas de Auditoria (Indispensable) -Excel (Intermedio) -Ingles (Intermedio) - 2 años en cargos similares. -Formación universitaria en las carreras de: Contabilidad, Ing. Agrónoma, Ing. Industrial, afines. -Disponibilidad para laborar a tiempo completo. -Licencia de Conducir AI FUNCIONES: -Realizar el plan anual de auditoria de control de interno y reportar a Jefatura. -Realizar la revisión del cumplimiento de procedimientos, políticas, instructivos de la organización y la mejora de la gestión. -Coordinar ejecución del plan de auditoria con asistentes de control interno. -Informar a gerencia de contraloría y jefatura de control interno sobre el avance del plan anual de auditoria. -Realizar apoyo en capacitación e implementación de procedimientos a colaboradores. -Realizar análisis y evaluación de riesgos de los procedimientos. -Implementación de controles a que contribuyan a minimizar los riesgos en los procesos de la organización. -Identificar y proponer mejoras en el sistema SAP. BENEFICIOS: - Remuneración acorde al mercado. - Contratación por Régimen Laboral General.
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Cusco (Cusco)
Somos Limtek Servicios Integrales, Empresa perteneciente al grupo Tawa, nos encontramos en la búsqueda de personal que trabaje como Auxiliar de operaciones en CUSCO Requisitos - Estudios tecnicos - Conocimiento de Office - Experiencias en cargos similares en empresas de servicios - Dinámico y con buena actitud para trabajar en equipo. Se Ofrece: - Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. - 14 sueldos anuales = 12 meses + 2 Gratificaciones (28 de julio y Navidad) - CTS - Seguro de vida - SCTR - Seguro en ESSALUD para Ud. y familiares directos (Hijos, Esposa) - Vacaciones pagadas. "En esta empresa está prohibida la discriminación" Ley N° 28867” De conformidad con la RM 171-2019, los postulantes que por motivos de discapacidad requieran de algún tipo de ajuste razonable para su participación en el proceso de selección, deben hacerlo saber para que la empresa implemente tales ajustes, o proponga otros alternativos, a fin de asegurar que todos participen del proceso de selección en igualdad de condiciones. Para ello, deberá presentar junto a su currículo una solicitud simple con el ajuste razonable requerido, adjuntando una copia simple del certificado de discapacidad u otros documentos que estimen pertinentes. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Educación Primaria Años de experiencia: 1 Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Nos encontramos en la búsqueda de Coordinador de Encomiendas para nuestra Empresa de Transporte Interprovincial. FUNCIONES 1. Supervisar el cumplimiento de los procesos de facturación, envío, confirmación y entrega de encomiendas. 2. Supervisar el delivery de las encomiendas, así como la modalidad última milla. 3. Analizar el mercado y proponer planes comerciales para el desarrollo de las encomiendas. 4. Buscar clientes potenciales corporativos, así como mantener relaciones con los clientes actuales. 5. Proponer actualizaciones de tarifarios de envío de encomiendas de acuerdo con el movimiento del mercado. 6. Desarrollar las estrategias de marketing, así como las promociones. 7. Elaborar la programación de cargueros, así como requerimientos de los pilotos asignados. 8. Elaborar informe de ventas diarias a la gerencia. 9. Administración del personal a cargo (horarios, descansos, permisos, incorporación y desvinculación de personal). REQUISITOS Estudios técnicos / universitarios en administración, economía o ingeniería industrial. Dominio de computación intermedia. Manejo de tablas dinámicas y base de datos. Experiencia de 3 años en empresas de transporte interprovincial ocupando cargos de supervisor o jefe de operaciones o encomiendas.(INDISPENSABLE) COMPETENCIAS Capacidad de liderazgo Trabajo en equipo Proactividad alta Organización Fecha de contratación: 22/06/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 3 Edad: entre 27 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Marathon es proactividad, velocidad, competitividad, atención al detalle, trabajo en equipo, disciplina, espíritu deportivo y superación permanente por alcanzar los más altos niveles de calidad en el crecimiento personal, profesional y empresarial. DISPONIBILIDAD PARA LABORAR EN LOS SIGUIENTES CENTROS COMERCIALES: - JOCKEY PLAZA - LA RAMBLA SAN BORJA Nos encontramos en la búsqueda de un Almacenero Full Time para realizar las siguientes funciones:. Recepcionar los productos que ingresan a tienda, verificando que los documentos se encuentren aprobados y vigentes.. Reportar irregularidades durante la recepción de mercadería al Jefe tienda.. Reportar fallas en cuanto a la calidad de la mercadería al Jefe de Tienda.. Codifica los productos de acuerdo a los modelos, tallas, categorías y marcas, asimismo los ubica en el almacén.. Satisface los requerimientos de piso de venta mediante la entrega rápida de productos.. Recepciona las zapatillas devueltas por piso de ventas para su correcto almacenaje, previa verificación.. Velar por el correcto orden, limpieza y almacenamiento de los productos en almacén.. Genera órdenes de traslado de mercadería fallada y antigua a CD, asimismo de mercadería para las diferentes tiendas (incluyendo e-commerce) de acuerdo a requerimiento.. Realización de inventario semanales (cíclico) en piso y almacén.. Conciliar existencias entre físico, reportes, formatos y documentos para aclarar diferencias en los mismos.. Realización de inventario general cada cierto tiempo, de acuerdo a la tienda.. Verificar es status de los pedidos previa revisión de correo.. Requisitos: 8 meses cargos similares en almacenes de tienda o logísticos. Excel y Outlokk a nivel básico. Estudios técnicos/universitarios truncos o culminados de la carrera afines al cargo.. Beneficios: Todos los beneficios de ley EPS Horario de verano Fecha de contratación: 22/06/2020 Cantidad de vacantes: 6 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Edad: entre 19 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Importante Empresa del sector eléctrico requiere profesional para cubrir la siguiente plaza: JEFE DE COMERCIALIZACIÓN REQUISITOS: -Educación: Título profesional en Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Mecánica – Eléctrica o afines, con colegiatura habilitada y deseable estudios concluidos de Maestría en temas de gestión de empresas u otros afines al cargo. -Experiencia: 7 años de experiencia profesional, de los cuales 4 deben ser en cargos de responsabilidad afines al área. Conocimientos: • Normatividad del Sector Eléctrico • Normatividad de Sector de Hidrocarburos – Gas Natural. • Gestión de Costos • Inglés (Nivel intermedio) FUNCION GENERAL: Controlar y determinar los ingresos por la venta de energía a los clientes y valorizaciones de transferencias entre generadores, realizar proyecciones de ingresos y egresos comerciales para fines presupuestales y operativos, además de velar por el cumplimiento de la Norma Técnica De Calidad de los Servicios Eléctricos. Fecha de contratación: 29/06/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 7 Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Importante empresa transnacional de servicios para la minería, petróleo y energía se encuentra en la búsqueda del siguiente perfil: SUPERVISOR DE MANTENIMIENTO (MOTORES/GENERADORES) MISION: Supervisar la ejecución y documentación de los programas de mantenimiento y reparación de motores y moto generadores, asegurando la confiabilidad y disponibilidad de los mismos, optimizando los recursos y asegurando que se cumplan los estándares de seguridad. REQUISITOS: - Titulado en Ingeniería Mecánica, Ingenieria Mecánica Eléctrica. - 7 años de experiencia en mantenimiento integral de preferencia en equipos de generación de energía. - Por lo menos 3 años en cargos de supervisión. CONDICIONES LABORALES: - Régimen atípico en provincia. - Se ofrece Seguro Vida Ley, SCTR, EPS al 100%, capacitaciones, descuentos corporativos, traslados, alimentación y alojamiento Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 5 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
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Lima (Lima)
Importante empresa, se encuentra en la búsqueda de un Jefe de sede de atención al cliente, que cumpla con el siguiente perfil: - Titulado en Administración, Ingeniería Industrial, Economía o afines. - Deseable conocimiento en transporte - Manejo de office a nivel intermedio. - Disponibilidad de sacar DNI electrónico (En caso no tuviera) - Experiencia mínima de 2 años en cargos Gerenciales o Directivas en entidades públicas o privadas. FUNCIONES: - Visar y autorizar los procesos de resultados de los postulantes cuando sea requerido. - Velar por el estricto cumplimiento de la normativa de las evaluaciones. - Analizar las estadísticas sobre correcciones de errores, para la aplicación de los correctivos necesarios. - Realizar el seguimiento de la medición y análisis de los indicadores de gestión evaluando el desempeño y la eficacia del Sistema Integrado de Gestión. - Cumplir y velar por el buen funcionamiento de las áreas, los estándares y procedimientos establecidos en el Sistema Integrado de Gestión. - Análisis, investigación y reporte de incidentes o accidentes, ocurridos en los servicios prestados, con el fin de implementar las medidas correctivas que correspondan. - Cumplir y hacer cumplir las normas, procedimientos y políticas en materia de Seguridad y Salud en el trabajo participando activamente en todas las actividades previstas para este fin. - Cumplir las políticas de seguridad e higiene ocupacional indicadas por la Compañía, participando activamente en todas las actividades previstas para este fin. - Registrar huella dactilar al inicio del procedimiento de evaluación en el SNC. - Registrar la identificación biométrica dactilar en el Sistema y realizar el cierre de los procesos de evaluación de los postulantes. - Otras que le puedan ser asignadas por su Jefe inmediato. OFRECEMOS: - Ingreso a Planilla con todos los beneficios de ley - Bono vacacional - Agradable ambiente laboral - Capacitaciones constantes Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
Estación de servicio se encuentra en la búsqueda del mejor talento humano, por eso te invitamos a postular como Supervisor de SSOMA. Requisitos: - Técnico o Universitario en Ing. Química, Ing. Industrial, Ing. Ambiental o a fines. - Experiencia Mínima de un año en en cargos similares en empresas del sector Industrial. - Tener Cursos o diplomado en Sistema de Gestión de SST. Funciones: - Difundir las políticas, planes, programas de SST a todo los trabajadores. - Ejecutar las actividades consideradas en el cronograma del Plan Anual de SST. - Procesar, analizar y emitir el informe mensual de revisión del desempeño en SST, las estadísticas mensuales de accidentes, los informes de investigación de accidentes e incidente. - Aplicación del plan de respuestas ante emergencias. - Verificar condiciones de trabajo en relación a seguridad y salud en los distintos frentes de trabajo - Inducción y capacitación de SST. - Proporcionar los ATS, permisos y demás documentación en los puestos requeridos. - Solicitar los requerimientos de equipos y materiales de seguridad necesarios a implementar en cada estación. - Ingresar los informes ambientales al SISO-OEFA Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Moquegua (Moquegua)
AUXILIAR DE OPERACIONES FUNCIONES Atender los depósitos, retiros, cancelaciones, transferencias y otros servicios de acuerdo a los procedimientos establecidos para los mismos. Brindar información precisa y atención cálida a los clientes. Cumplir con las políticas y normas de la Cooperativa. PERFIL • Formación: Egresado técnico o universitario de las carreras de Administración de Empresas, Economía, Contabilidad y otras carreras afines a finanzas. • Experiencia: De preferencia contar con experiencia mínima de 1 año en cargos similares. • Competencias: Orientación al cliente, capacidad para solucionar problemas, atención a detalles. TENER DISPONIBILIDAD A TIEMPO COMPLETO Fecha de contratación: 10/08/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: A partir de 23 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Importante empresa transnacional, se encuentra en la búsqueda de los siguientes puestos para un proyecto en PUNO - ESTABILIZACIÓN DE TALUDES. PERFIL: Licenciada titulada en la especialidad de enfermería. Contar con especialidad en salud ocupacional (INDISPENSABLE). Experiencia mínima de 2 años en cargos similares. Disponibilidad para trabajar en régimen de trabajo atípico De preferencia, residir en Puno. BENEFICIOS Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. Estabilidad laboral. Pertenecer a una reconocida empresa. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
REQUISITOS: - Tècnico mecànico superior o carreras universitarias afines grado egresado. - Indispensable haber cursado estudios en gestiòn de Mantenimiento. (excluyente) - Excel nivel intermedio avanzado. - 3 años de experiencia en cargos similares. FUNCIONES: • Elaborar, planificar, programar y controlar los trabajos de mantenimiento predictivo, preventivo y correctivo de los equipos y maquinaria de la empresa. • Coordinar con la supervisión, los trabajos y reparaciones a efectuar en los talleres de mantenimiento de Lima y proyectos. • Registrar y documentar la reparación de los equipos a través de la emisión de informes técnico y OTS, y realizar el control de las OTS generadas (Lima y proyectos). • Coordinar los trabajos de mantenimiento, a realizar según programación. • Elaborar y hacer seguimiento a los pedidos de materiales y repuestos de preventivos y correctivos. • Estimar el tiempo y los materiales necesarios para realizar las labores de mantenimiento y reparaciones. • Analizar y evaluar la información procedente de las áreas de mantenimiento y operaciones, información técnica de taller y adecuarlo al plan de mantenimiento. • Controlar y plantear acciones a tomar, en base al análisis de aceite. • Rendir información al jefe inmediato sobre el mantenimiento y las reparaciones realizadas en taller Lima y proyectos. • Controlar la ejecución del mantenimiento preventivo y correctivo de equipos, según programación. • Inspeccionar el progreso y cantidad de trabajos ejecutados en el taller de Lima y proyectos. • Tramitar requisiciones de materiales de mantenimiento y reparaciones. • Atender solicitudes y reclamos por servicio, mantenimiento y reparaciones, e imparte las correspondientes órdenes para la solución de estos problemas. • Otras funciones asociadas a su puesto y requeridas por su jefe inmediato. Fecha de contratación: 09/09/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 3 Edad: entre 28 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Empresa de distribución y logística de paquetería liviana, está en búsqueda de: AUXILIAR DE DISTRIBUCIÓN - DISTRIBUCIÓN EN TODO LIMA METROPOLITANA Y CALLAO REQUISITOS: - Secundaria completa. - Experiencia en distribución de paquetería o documentación (INDISPENSABLE) - Experiencia realizando 70 visitas diarias - Conocimiento de rutas de Lima y Callao. (INDISPENSABLE) - Lectura de mapas, croquis de lima y callao - Contar con celular propio con plan de 3GB de datos (INDISPENSABLE) FUNCIONES: - Realizar distribución de paquetería en TODO LIMA METROPOLITANA Y CALLAO (un solo distrito al día) - Encargado de coordinaciones en cada entrega - Revisar el llenado de los cargos en cada proceso de entrega - Reporte DIARIO de entregas a su jefe inmediato al finalizar su jornada - Manejo de aplicativo y reporte de entregas en ruta CONDICIÓN DE TRABAJO: - Horario de Lunes a Sábado - Recibo por Honorarios - SCTR Interesado que CUMPLAN con los requisitos ACTUALIZAR sus datos y DETALLAR su experiencia laborar... Nos comunicaremos contigo! Cantidad de vacantes: 20 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Edad: entre 22 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
Somos la Red de Clínicas más importante del país con más de 20 años de experiencia en el mercado y nos encontramos en la búsqueda de un profesional para ocupar el Puesto de: TECNOLOGO RADIOLOGO REQUISITOS: * Tecnólogo Titulado, colegiado y habilitado. * Microsoft Office – Intermedio • 01 año de experiencia en cargos similares • Residir en Arequipa • Disponibilidad inmediata y de tiempo completo. SE OFRECE: • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. • Beneficios corporativos • Oportunidad de desarrollo Todos los postulantes que cumplan con lo solicitado enviar su CV por este medio. "Se informa al postulante que afirma su consentimiento y autorización del uso de sus datos personales expuestos en su CV, dentro del marco de la Ley de Protección de Datos Personales Nº29733, para fines únicamente de postulación con la organización, este registro se deriva al área de RRHH y se conservará por un plazo máximo de 6 meses, posterior al proceso de selección". Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Somos una empresa proactiva e innovadora, que brinda una amplia selección de perfiles para la fabricación de sellos hidráulicos la cual busca incluir a su equipo de trabajo un VENDEDOR TÉCNICO DE SELLOS HIDRÁULICOS. REQUISITOS: - Deseable Título Técnico de Nivel Superior en adelante. - Conocimientos básicos de hidráulica e insumos afines. - Experiencia superior a 3 años en cargos de Vendedor Técnico. - Demostrar nítida orientación comercial con facilidad de palabra y tolerancia a la presión. - Se requiere conocimiento de la materia y sobre todo experiencia en metrología para determinar las mediciones de las distintas piezas y poder ejecutar cotizaciones acertadas. - Conocimiento respecto de cilindros, tapas, pistones, sellos, o ‘ring. CONDICIONES: - Sueldo sujeto a evaluación - Pago de Comisiones - Todos los beneficios de Ley Los interesados enviar su CV debidamente documentado. Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Somos Caja Los Andes, banca de inclusión social con productos orientados a la población rural, te invitamos a formar parte de nuestra Familia en la posición: Analista de Inteligencia Comercial Requisitos: • Titulado o Bachiller de Ingeniería de Sistemas, Estadística, Economía u otras carreras afines. • Conocimientos de marketing. • Capacidad para buscar y proponer nuevas iniciativas relacionadas a herramienta Power BI. • Conocimientos de software de computación aplicable a sus labores (Microsoft SQL Server nivel avanzado, Visual Studio, Office avanzado.) • Conocimiento de programas de información estadísticos y/o econométricos. (Integration service, Análisis service, Reporting service). • Experiencia y conocimientos de Data Warehouse, multidimensional data, Data Modeling, Big Data mining, Manipulation y Visualization. • Experiencia mínima de 3 años ocupando cargos como Analiticas, Inteligencia Comercial, Business Intelligence u otros similares en el sector Financiero – Microfinanzas. Responsabilidades: • Revisión y procesamiento de base de datos, • Desarrollar y realizar reportes dinámicos. • Analizar data de bases e implementar soluciones etl y cubos. • Responsable del análisis e interpretación de datos para impulsar decisiones comerciales eficaces. • Adaptarse y aprender rápidamente nuevas tecnologías y nuevas líneas de negocio. • Análisis de información corporativa y local para generación de perfiles estadísticos y/o modelos que permitan la predicción de venta y/o fuga. • Otros que designe su jefatura inmediata Te ofrecemos: • Formar parte de una entidad financiera que promueve el desarrollo de la población rural. • Ingreso a planilla desde el primer día, pagos puntuales y todos los beneficios de ley • Capacitaciones constantes y línea de carrera. • Seguro de Vida Ley. • Agradable ambiente laboral. ¡Únete a nuestra gran familia! Somos una organización socialmente responsable que no consiente actos de discriminación en sus procesos. Esta oferta laboral es apta para personas con discapacidad. Se informa al postulante que afirma su consentimiento y autorización del uso de sus datos personales expuestos en su CV, dentro del marco de la Ley de Protección de Datos Personales N°29733, para fines únicamente de postulación con la organización, este registro se deriva al área de Talento Humano y se conservara durante un plazo máximo de 6 meses, posterior al proceso de selección. Fecha de contratación: 01/10/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Conocimientos: SQL Server, Big Data, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Ayacucho (Ayacucho)
Rubro: Minería subterránea Requisitos: - Bachiller en las carreras de Administración de empresas,Relaciones industriales o Ing. industrial. - Experiencia comprobada mínima de 6 meses en cargos como Asistente de Administración, de preferencia en el sector minero. - Conocimiento en la Elaboración de Planillas. - Conocimiento de Ms office a nivel intermedio. - Disponibilidad para trabajar en Ayacucho, régimen 42x21. Funciones: - Coordinar con el Administrador sobre trámites administrativos del personal. - Participar en la supervisión, revisión y trámite de toda la documentación que se envía de la oficina principal. - Apoya en la supervisión el correcto uso de los fondos asignados para caja chica. - Preparar y reportar los informes mensuales solicitados por Administración Lima. - Elaborar tareos de todo el personal de la unidad minera. * Indispensable adjuntar Cv actualizado en la plataforma Fecha de contratación: 28/09/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Somos R.A.M. INDUSTRIES SAC, una organización dedicada a la producción y comercialización de alimentos desarrollados con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Empresa requiere SUPERVISOR SENIOR DE CONTROL DE CALIDAD con el siguiente perfil: REQUISITOS • BACHILLER/TITULADO de Ingeniería de Alimentos, industrias alimentarias, agroindustrial o ciencias de los alimentos. • 2 años de experiencia en el cargo • 2 años en cargos similares. • Formación: Conocimientos BPM, BPA, HACCP y PHS. FUNCIONES 1. Verificar el cumplimiento de BPM, POES y plan Haccp. 2. Promover la generación de conciencia en los trabajadores sobre los PCC. 3. Verificar los equipos utilizados para la medición de parámetros. 4. Control y supervisión de procesos: - Control de insumos en proceso, sin exposición a peligros químicos - Empacado al vacío, envasado, pesos en línea, sellado y termo sellado, esterilización y pasteurización, habilitado, desinfección, escaldado, mezclado, pulpeado y licuado,. 5. Verificar la limpieza continua de las áreas de trabajo. 6. Asegurar que los productos despachados cumplan con los estándares de calidad estipulados por la empresa. 7. Verificar el cumplimiento de los procedimiento y protocolos estipulados en los sistemas de gestión implementados. 8. Lograr 0 reclamos en cuanto a rotulado, presentación e integridad de los envases. 9. Lograr resultados satisfactorios en las auditorías internas. 10. Lograr el cumplimiento de las BPA (Buenas prácticas de almacenamiento) 11. Brindar el soporte necesario para el cumplimiento de todo el sistema de calidad en proceso. Beneficios Sueldo: Acorde al mercado, con posibilidad de bonificacion por logro de objetivos Planilla: Completa Lugar de trabajo: Cercado de lima Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Edad: entre 25 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Importante empresa dedicada a la fabricación y comercialización de insumos industriales esta en busca de un operario de producción con el siguiente perfil: Perfil: -Educación mínima 5to de secundaria. -Edad: 23 a 27 años. -Experiencia en cargos a fines de 3 años. -Indispensable contar con licencia de conducir A1 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 3 Edad: entre 23 y 29 años Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
Somos una organización del rubro de inmobiliario y financiero especializado en buscar y estructurar opciones de inversiones para instituciones y privados. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de ANALISTA FINANCIERO ¡Queremos invitarte a formar parte de nuestro gran equipo! Funciones: • Analizar e interpretar los hechos financieros en función de técnicas y herramientas que conduzcan a tomar las decisiones más apropiadas para la compañía. • Desarrollar el análisis económico y financiero de los proyectos de inversiones de la empresa, para proveer datos reales de rentabilidad y riegos. • Realizar modelos financieros y supervisar los métodos de valoración y análisis de proyectos de inversión. • Realizar el análisis del mercado financiero, revisando, observando y examinando la información de productos y/o negocios, a fin de levantar los informes correspondientes. • Analizar y revisar flujos de cajas y rentabilidad de la empresa y nuevos negocios, según ratios obtenidos. • Realizar presentaciones gerenciales, sistematizando la información requerida. • Realizar reportes financieros de la rentabilidad de los diversos negocios de la empresa. • Diseñar y estandarizar reportes y procesos • Identificar que procedimientos manuales pueden convertirse en digitales para ahorro de tiempo. • Realizar análisis de la información comercial, informes de ventas diarias, análisis del objetivo versus la venta real, análisis de costo y márgenes por productos. • Participar en el desarrollo e implementación de los proyectos de Business Intelligence. • Levantar necesidades del negocio para el diseño y elaboración de herramientas de análisis de información financiera, comercial y operaciones. • Análisis y presentación de resultados de recaudo e índices de atención al cliente. • Emisión de reportes de gestión y resultados para comités y directorios Perfil de cargo requerido: • Titulado en Economía, Contabilidad, Finanzas o afines. • Experiencia: 05 años de experiencia en cargos similares. • Conocimientos: Office Avanzado (bases de datos, macros, dashboards), bases de datos SQL Server, ETL y modelamiento de datos, Power BI. • Conocimiento sistemas administrativos, excelente dicción, ortografía y oratoria. • Habilidades: Analítica y estratega, buen trato con personas. • Nivel de Inglés: Intermedio • Recomendable: Brevete A-1 Ofrecemos: • Excelente ambiente de trabajo • Oportunidades de desarrollo • Salario acorde al mercado Fecha de contratación: 27/11/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 4 Edad: entre 30 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
Somos una constructora – inmobiliaria peruana, dedicada a la producción industrial de viviendas. Ideamos y desarrollamos la ingeniería y arquitectura del proyecto, implementando un innovador método para la producción en serie de viviendas prefabricadas de concreto. Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para el puesto de "Ingeniero de oficina técnica", Proporcionar de información técnica (planos, especificaciones técnicas, procedimientos, modificaciones, presupuestos) actualizado y aprobada a las áreas operativas. Funciones: 1. Revisar el cronograma de obra, los recursos con los que cuenta y la información técnica del proyecto 2. Solicitar a la otra área información técnica faltante. 3. Revisar la información de planos, especificaciones técnicas, rondas de consultas, estudios, normas, entre otros. 4. Realizar consultas con las otras áreas y consultores externos sobre indefiniciones, incompatibilidades, falta de información, duplicidad de información, entre otros. 5. Compatibilizar la información de las diferentes fuentes. 6. Coordinar con los dibujantes y/o proyectistas la actualización de los planos cuando corresponda 7. Entregar los planos revisados y actualizados al área de producción para la ejecución de la obra 8. Recopilar las respuestas a las consultas y las modificaciones recibidas para plasmarlas en los planos a mano para luego trasladar esta información a los planos generando el As Built 9. Coordinar con el Responsable de Topografía, para el levantamiento topográfico de las estructuras construidas para plasmarlos en los planos As Built. Requisitos: 1. Ingeniero civil colegiado 2. Experiencia certificada de 4 años como mínimo en cargos laborales similares 3. Experiencia en proyectos inmobiliarios, obras de saneamientos, y de pistas y veredas. 4. Conocimiento de procesos de: Ingeniería de Campo y detalle. 5. Conocimiento de normas: ACI, ASTM, RNE. Sistemas: autocad, autocad land, civil, 6. Disponibilidad INMEDIATA para trabajar. Competencias requeridas •Trabajo en equipo •Trabajo bajo presión / calidad •Capacidad de comunicación •Solución de problemas Beneficios: •Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. •Grato ambiente laboral. •Oportunidad de línea de carrera. Fecha de contratación: 25/12/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 4 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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