Capacitador seguridad medio
Listado top ventas capacitador seguridad medio
Lima (Lima)
Perfil *Ingeniero titulado y colegiado de la carrera de Ing. Higiene, Ing. Petro Petroleo o afines. *Experiencia laboral de 3 a 5 años en el rubro de hidrocarburos. *Experiencia de 3 años dictando cursos o inducciones de temas de seguridad y salud en el trabajo. Funciones: *Dictar inducciones de seguridad y salud en el trabajo. *Revisión de PPT y actualización del contenido. *Revisión de exámenes. *Realizar talleres de los temas Beneficios: *Pago por con ruc de lo contrario RXH *Horario de 8hrs. *Disponibilidad en Mayo. *Disponibilidad para viajar a iquitos a planta Fecha de contratación: 06/07/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Ayacucho (Ayacucho)
Rubro: Minería subterránea Requisitos: - Egresado de carreras técnicas de Perforación y voladura, o afines. - Experiencia de 2 años en el cargo y 5 años en puestos relacionados a la operación de equipos y minería subterránea. - Conocer los proceso de minera y de los procesos de perforación con trackless y de acarreo de mineral en minería subterránea. - Conocimiento de estándares de operaciones de: Jumbo / Bolter, Scaler, Scoop, Dumper, entre otros. - Conocimiento de reporte de incidentes y accidentes. - Conocimiento sobre Planes de emergencia (primeros auxilios, manejo de extintores, evacuación, etc) - Disponibilidad para trabajar en Ayacucho. Funciones: - Generar programas de capacitación y evaluación de operadores. - Realizar la capacitación teórica y práctica de operadores. - Ejecutar la correcta revisión y supervision de los equipos. - Presentar informes mensuales en relación al desempeño de los operadores. - Generar informes mensuales sobre el estaado operativo y seguridad de los equipos. - Identificar peligros/aspectos ambientales y evaluar sus riesgos/impactos ambientales, así como reportar los incidentes y/o accidentes en el trabajo de forma inmediata Fecha de contratación: 10/08/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 5 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
PERFIL: -Egresado universitario en Ing. Industrial, Seguridad y Salud Ocupacional, Ing. Ambiente y/o afines. -Experiencia no menor a 2 años en el puesto de asistente. -Experiencia en medio ambiente. -Conocimiento en las normatividad vigente de seguridad. -Conocimientos de BASC. -Conocimiento de TRI NORMAS (Seguridad, Medio ambiente e ISO) -Manejo de excel a nivel intermedio -Disponibilidad inmediata FUNCIONES: -Administrar los presupuestos del área. -Gestión con organizaciones gubernamentales en temas de medio ambiente -Apoyo en la implementación del Sistema de Gestión de BASC. -Gestión en el SAP la solicitud de compras y vales -Visitar a los ministerios de Salud y medio ambiente. -Tramite documentos para actualizar al personal Crítico de BASC. -Apoyar en la elaboración de estadísticas e indicadores de seguridad y salud ocupacional. -Otras funciones que asigna la gerencia de Seguridad y Salud Ocupacional. Fecha de contratación: 30/06/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Importante Empresa Metal Mecánica SA EMEMSA, ubicada en Arequipa se encuentra en búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de SUPERVISOR DE SEGURIDAD REQUISITOS: -Título en Ingeniería con colegiatura habilitada. -Experiencia profesional mínima de 3 años en minería (Planta concentradora) -Especialización en Gestión en Seguridad, Medio Ambiente y Salud Ocupacional -Disponibilidad para trabajar régimen 5x2 BENEFICIOS: -Ingreso a planilla con todos los beneficios de Ley. -Buen clima laboral. -Capacitación constante. “En EMEMSA creemos que la inclusión nos hace más fuertes y damos la bienvenida a todos. EMEMSA, es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación.” “EMEMSA no solicita ningún tipo de pago o abono para participar en los procesos de reclutamiento y selección. ¡Te invitamos a formar parte de esta gran familia!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="SC INGENIERÍA Y CONSTRUCCIÓN SAC, se encuentra en busca de personas como TÚ para el puesto de SUPERVISOR DE SEGURIDAD, tenemos esta gran oportunidad para ti. Únete a esta gran familia! REQUISITOS: Ingeniero Titulado y colegiado en Ing. Industrial, Ing. minera. Experiencia mínima de 03 años en mina. Especialización en Gestión en Seguridad, Medio Ambiente y Salud Ocupacional. BENEFICIOS: Capacitación constante. Buen clima laboral. Sueldo acorde al mercado. ¡Te invitamos a formar parte de esta gran familia!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 5 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia
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Cajamarca (Cajamarca)
content="Importante empresa del sector minero se encuentra en la búsqueda del siguiente perfil instructor o capacitador experiencia laboral en sector minero de la carrera de Ingeniería ambiental Ing. de minas civil, industrial o afines colegiado y habilitado con especializaciones ambientales. ¡Te invitamos a participar de este proceso! Principales funciones· Ejecutar el proceso de planificación y dictado de cursos para el sector Minero Procesar toda la información y presentar informes mensuales del proceso de capacitación y entrenamiento. Requisitos: Experiencia en el dictado de cursos normativos para el sector de minería. Contar con el Curso Entrenando al Entrenador (Deseable). Tener 120 horas lectivas en Diplomados y cursos de especialización sobre Seguridad y Salud ocupacional o una maestría de especialidad. Experiencia mínima de 3 años capacitando en el rubro de minería. Experiencia profesional de 3 años en puestos de Supervisor de seguridad, en minería. Experiencia en capacitaciones con enfoque sbc Cursos acreditados en coaching o entrenando al entrenador Conocimientos en: Ley N° 29783 “Ley de Seguridad y Salud en el Trabajo” D.S. N° 005-2012-TR “Reglamento de la Ley de Seguridad y Salud en el Trabajo” OHSAS 18001:2007, normas nacionales de seguridad y salud ocupacional Certificaciones de 8, 16 o 24 horas en cursos de Trabajos de Alto Riesgo y experiencia en el dictado de los mismos. Conocimientos en trabajos con electricidad, conocimientos en trabajos electromecánicos, trabajos de mantenimiento, trabajos de alto riesgo. * Manejo de plataformas virtuales de entrenamiendo y Office intermedio. Trabajo en cajamarca frecuencia 5 x2. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: formacion, training, capacitacion, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia, health
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Cajamarca (Cajamarca)
content="Importante empresa del sector minero se encuentra en la búsqueda del siguiente perfil instructor o capacitador experiencia laboral en sector minero de la carrera de Ingeniería ambiental Ing. de minas civil, industrial o afines colegiado y habilitado con especializaciones ambientales. ¡Te invitamos a participar de este proceso! Principales funciones· Ejecutar el proceso de planificación y dictado de cursos para el sector Minero Procesar toda la información y presentar informes mensuales del proceso de capacitación y entrenamiento. Requisitos: Experiencia en el dictado de cursos normativos para el sector de minería. Contar con el Curso Entrenando al Entrenador (Deseable). Tener 120 horas lectivas en Diplomados y cursos de especialización sobre Seguridad y Salud ocupacional o una maestría de especialidad. Experiencia mínima de 3 años capacitando en el rubro de minería. Experiencia profesional de 3 años en puestos de Supervisor de seguridad, en minería. Experiencia en capacitaciones con enfoque sbc Cursos acreditados en coaching o entrenando al entrenador Conocimientos en: Ley N° 29783 “Ley de Seguridad y Salud en el Trabajo” D.S. N° 005-2012-TR “Reglamento de la Ley de Seguridad y Salud en el Trabajo” OHSAS 18001:2007, normas nacionales de seguridad y salud ocupacional Certificaciones de 8, 16 o 24 horas en cursos de Trabajos de Alto Riesgo y experiencia en el dictado de los mismos. Conocimientos en trabajos con electricidad, conocimientos en trabajos electromecánicos, trabajos de mantenimiento, trabajos de alto riesgo. * Manejo de plataformas virtuales de entrenamiendo y Office intermedio. Trabajo en cajamarca frecuencia 5 x2. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: formacion, training, capacitacion, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia, health
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Lima (Lima)
¡EN DYNAMICALL TRANSFORMAMOS TUS PROYECTOS EN REALIDAD! Transformar tus proyectos en realidad es nuestro propósito y para hacerlo posible, queremos que seas parte de nuestro equipo para el puesto de FORMADOR, que cumpla con los siguientes requisitos: ¿Qué necesito para postular? -Estudio Técnico o Universitario en curso o trunco -Experiencia mínima de un 1 año a más como Formador o Capacitador. -Manejo de Técnicas de enseñanza y materiales audiovisuales -Manejo de Office – Nivel Intermedio. -Conocimientos de gestión en Atención al cliente en Call center -Buen nivel de habilidades comunicativas. -Manejo de feedback -Dominio de dinámicas grupales. -Disponibilidad total. ¿Cuáles serían mis funciones? -Encargado de capacitar a los postulantes seleccionados, desarrollando en ellos conocimiento del servicio, habilidades, normas y valores que les permitan desempeñar su labor. -Participar en las reuniones de coordinación de capacitaciones. -Preparar el material y contenidos para cada capacitación. -Definir las herramientas y los equipos técnicos necesarios para cada sesión. -Evaluar el aprendizaje de los participantes. -Elaborar reportes de las capacitaciones. -Tareas adicionales que le designen sus superiores alineadas a la gestión del área. ¿Qué beneficios obtengo al ingresar a Dynamicall? -Excelente clima laboral. -Capacitación constante. -Sueldo de acuerdo al mercado + bono -Ingreso directo a planilla + Beneficios completos de ley. -Oportunidad de desarrollo profesional y línea de carrera. -Estabilidad Laboral. -EPS a solicitud del colaborador. -Descuentos corporativos y educativos. *Las personas interesadas, deben cumplir con TODOS los requisitos solicitados y enviar su postulación por este medio. “Dynamicall mantiene una política de contratación inclusiva, rechaza de manera expresa toda práctica discriminatoria hacia algún trabajador o personal solicitante, por lo que invita a cualquier persona a participar en el proceso de selección". ¡¡NO DEJES PASAR ESTA GRAN OPORTUNIDAD!! Fecha de contratación: 16/11/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: A partir de 23 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="¡TRABAJA CON NOSOTROS! La Dirección de Formación Continua se encuentra en la búsqueda de INGENIERO DE MINAS – INSTRUCTOR/CAPACITADOR que cumplan los siguientes requisitos: · Ingeniero de Minas. · Más de 5 años de experiencia profesional. · Experiencia 1 (mínimo) brindando capacitaciones, talleres u afines. · Conocimientos en INDUCCIÓN A LAS ACTIVIDADES MINERAS, SUPERVISIÓN Y LIDERAZGO, SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL, PREVENCIÓN DE RIESGOS, GEOMECANICA, DILUCIÓN, EQUIPOS MINADO CONVENCIONA Y PROCESOS UNITARIOS DE MINADO (VENTILACIÓN, DESATE DE ROSAS, SOSTENIMIENTO, LIMPIEZA PERGORACIÓN Y VOLADURA - Funciones: 1. Actualización de contenido académico en el manual y PPT en caso se requiera. 2. Dictar las clases teóricas y prácticas considerando los temas y competencias de cada módulo. 3. Reporte de la asistencia y notas de cada participante. 4. Reporte fotográfico de la fase teórica y práctica. 5. Un plan o cronograma de las clases teóricas y prácticas que recibirán los participantes en la capacitación. 6. Un reporte del desarrollo de las capacitaciones, matriz de mejora y las incidencias que se presenten en el desarrollo de las clases. - Disponibilidad para viajar: AREQUIPA - PRESENCIAL · Trabajo por proyecto. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 5 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: engineer, engineers, ingeniera, formacion, training, capacitacion, asistente, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
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Piura (Piura)
content="Somos una multinacional peruana que lleva alimentos saludables a las familias del mundo. Con operaciones en Perú, Colombia y Uruguay, oficinas comerciales en Estados Unidos, Europa y Asia y clientes en más de 40 países. Nos dedicamos al cultivo, procesamiento y comercialización de productos agrícolas de alta calidad; tales como paltas, arándanos, uvas, mangos, mandarinas, entre otros. Actualmente, nos encontramos en la búsqueda de un talento para ocupar la siguiente posición: (1) COORDINADOR SSOMA MISIÓN: Implementar y mantener el Sistema de Gestión de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente, y verificar el cumplimiento de las normas, directivas, estándares, y demás disposiciones establecidas por la organización, vinculadas al ámbito de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente a fin de controlar los riesgos laborales, enfermedades ocupacionales e impactos ambientales generados por los procesos. FUNCIONES: - Ejecutar y supervisar los planes y programas anuales de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente. - Implementar los compromisos normativos vigentes interpuestos por diferentes organismos gubernamentales, tales como el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo y el Ministerio de Salud y hacer cumplir la Ley 29783 y su reglamento D.S. 005-2012-TR y sus modificatorias y otras normativas técnicas vinculadas a la seguridad. - Gestionar indicadores de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente. - Participar en la elaboración y actualización de instructivos de procesos, informes, cartillas, matrices de identificación de riesgo y controles, procedimientos de trabajo considerando parámetros de seguridad en y salud en el trabajo, salud ocupacional y medio ambiente. - Determinar las necesidades de capacitación y el temario para los: trabajadores, proveedores, clientes y visitantes que laboren en, o ingresen a cualquiera de nuestras instalaciones, en materia de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente, y brindar los recursos para su ejecución. - Realiza inspecciones inopinadas a todas las actividades de mayor riesgo en SST y mayor impacto ambiental, desarrollados en la empresa - Implementar los estándares de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente para los proveedores, clientes y visitantes que laboren en, o ingresen a cualquiera de nuestras instalaciones y verificar su cumplimiento. - Dar soporte técnico, normativo y de gestión ante inspecciones gubernamentales o de auditorías externas - Brindar soporte técnico sobre la determinación de los equipos de protección personal necesarios para los puestos de trabajo, monitoreo de su condición de uso, estado y durabilidad, de acuerdo con las necesidades de controles establecidos en la Matriz IPERC. - Realizar otras funciones, en materia de su competencia, que sean asignadas por su superior inmediato. REQUISITOS: - Egresados de las carrera Universitarias de Ingeniería en Higiene y Seguridad Industrial, Ingeniería Ambiental, Ingeniería Industrial. - Experiencia mínima de 03 años en posiciones similares. - Contar con Diplomado en Sistemas de Medio Ambiente, Seguridad y Salud Ocupacional (deseable). - Experiencia como Auditor Interno en Sistemas Integrados de Gestión (deseable) - Manejo de Office a nivel intermedio. - Manejo de idioma inglés a nivel básico. BENEFICIOS: - Pertenecer a una sólida organización con presencia internacional. - Ingreso a planilla con todos los beneficios ley, según régimen agrario. - Capacitación constante y oportunidad de concretar línea de carrera. - Grato ambiente de trabajo y excelente clima laboral. 'Camposol, promoviendo la inclusión de personas con discapacidad y la equidad de género con igualdad de condiciones y beneficios a mujeres y hombres'. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 3 años de experiencia Conocimientos: Microsoft Office Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia, health
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Chiclayo (Lambayeque)
Seminario GRATUITO seguridad Y SALUD EN EL TRABAJO 2020 MODALIDAD VIRTUAL ONLINE A NIVEL NACIONAL Fecha: miércoles, 9 de diciembre de 2020 Horario: 7:00 p.m. a 9:00 p.m. Ponente: Mg. Ing. Dennis Omar Díaz Bulnes (Ingeniero de Higiene y Seguridad de la UNI, Maestría en Salud Ocupacional y Ambiental por la UNMSM, Capacitador internacional Argentina, República Dominicana. Docente UNI y Universidad Tarapacá de Chile) Las clases se transmiten en vivo, podrás consultar al ponente en tiempo real por zoom, por correo electrónico y WhatsApp; si no puedes ver las clases online, podrás ver luego la grabación en el campus virtual. Informes e inscripciones: Teléfono: 074637020, 073 630855, Celular: 968059963; 956272261; 948138793 También puede enviarnos sus datos por WhatsApp: 956272261, 968059963 Mediante agente o transferencia bancaria: https://cietsiperu.com/forma-de-pago Directamente en campus virtual: https://institutocietsi.com/p/liderazgossoma/ También por Yape (Clic aquí), Tunki (Clic aquí), Payu y paypal (informes@cietsiperu.com) informes@cietsiperu.com /cietsiperu@gmail.com www.cietsiperu.com RUC: 20487990435 Centro de Altos Estudios en Ciencias, Tecnologías y Seguridad de la Información SAC – CIETSI www.facebook.com/cietsi | www.twitter.com/cietsi | www.youtube.com/cietsi
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Arequipa (Arequipa)
content="1. Asesorar y hacer cumplir las normas, reglamentaciones, estándares internos de la empresa y de los clientes en materia de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente. 2. Informar al Jefe de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente acerca del desempeño logrado en la administración de la gestión de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente de las actividades bajo su supervisión. 3. Reportar a la Jefatura de SSOMA y Jefaturas de Área la ocurrencia de incidentes, así como participar activamente en la investigación de los mismos, verificar además la eficacia de los planes de acción productos de la investigación. 4. Participar activamente en las reuniones de área, reuniones de contrato con los clientes y demás reuniones cuando sean convocados. 5. Efectuar las inspecciones programadas por la Jefatura de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente para asegurar el cumplimiento del Programa Anual de Seguridad y Salud Ocupacional. 6. Asegurar la correcta implementación de los procedimientos, estándares, códigos y reglas aplicables a sus trabajos. 7. Estar atento a las sugerencias, recomendaciones o quejas de los trabajadores a su cargo en materia de Seguridad y Salud Ocupacional. 8. Elaborar informes periódicos de las actividades realizadas y reportarlo a la Jefatura de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente. - Tener pase vigente a SMCV (de preferencia). -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 4 años de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 28 y 45 años Conocimientos: LibreOffice Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
-Cumplimiento estricto de las normas ISO – 9001, ISO – 14001 y OHSAS – 18001 de la Estructura Orgánica Institucional y Funcional, Reglamento Interno de Trabajo (RIT), Reglamento Interno de Seguridad y salud ocupacional SSO-REG-01, Manual de Organizaciones y Funciones (MOF) según las Políticas del Sistema de Gestión Integral, Misión Visión y Valores de la Empresa. -Cumplir con la Política de Seguridad y Salud Ocupacional y Medio Ambiente de la Compañía, y controlar y supervisar la correcta aplicación de normas, políticas, efectuando labores de control mediante los indicadores de gestión. -Participar activamente en todo lo relacionado al cumplimiento de los objetivos, normas los procedimientos del sistema de calidad, seguridad, salud ocupacional y medio ambiente. -Ejecutar planes de capacitaciones anuales de seguridad y coordinar charlas de instrucción al inicio del trabajo. -Hacer cumplir todas las medidas de Seguridad e Higiene Minera en coordinación con todos los miembros de la empresa. -Elaborar el IPERC base. -Revisión de procedimientos (PETS) para todas las actividades del proyecto con supervisores de producción. -Elaborar la lista de EPPs necesarios para las actividades a realizar en el proyecto. Realizando el control respectivo. -Archivar y registrar todas las herramientas de la gestión de seguridad. -Revisar, supervisar el cumplimiento del Programa de capacitación en seguridad. -Revisar y controlar conjuntamente con los supervisores los cronogramas de capacitaciones y pases médicos que nuestros clientes exigen para ejecutar los proyectos. Asimismo deberá comunicar al área de recursos humanos su nueva programación y renovación de dichos documentos. -Supervisar y controlar que todo el personal de la empresa utilice los EPPs necesarios para evitar contingencia de accidentes e incidentes que perjudiquen y atenten con su seguridad e integridad física de los trabajadores. -Supervisar y controlar de manera imperante que el personal del área de producción reciba y utilice los EPPs exigidos por norma para llevar a cabo las actividades planificadas y evitar riesgos. -Supervisar los ATS y demás documentos necesarios para que los trabajadores realicen sus actividades evitando contingencias y riegos para su seguridad e integridad física. -Responsable de organizar con el personal de la empresa el SST (Comité de seguridad y Salud en el Trabajo) -Responsable de capacitar al personal comprometido en temas y acciones prácticas de primeros auxilios. -Responsable de capacitar conjuntamente con los supervisores el manipuleo y utilización de herramientas que sean un riego para la seguridad en caso no sean utilizadas correctamente. -Responsable de asistir en primera instancia si fuera necesario en la atención de accidentes de los trabajadores. -Comunicar al área de recursos humanos en casos de accidentes para que coordine su atención en las clínicas respectivas. -Responsable de verificar conjuntamente con los supervisores de producción que todos los trabajadores tengan los SCTR tanto de Salud y Pensión vigentes. -Solicitar cuando lo requiera la realización de Auditoria Interna para medir el resultado del Sistema de Calidad, Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente de la Organización. -Cumplir y velar por el cumplimiento del Reglamento Interno de Trabajo y del Reglamento Interno de Seguridad y Salud en las áreas a su cargo. -Participar activamente en el mejoramiento del Sistema de Seguridad y Salud Ocupacional y Medio Ambiente SSOMA de la Empresa. -Reportar oportunamente sobre cualquier ocurrencia que pueda interferir con los planes y objetivos convenidos. -Conservar el patrimonio de la Organización (Activos Fijos) que se encuentren bajo su responsabilidad. -Informar oportunamente a su jefe inmediato sobre cualquier anormalidad que ponga en riesgo la seguridad de las personas e instalaciones. -Participar en equipos de trabajo que le sean asignados, así como realizar otras funciones que le sean encargadas por el Gerente de Operaciones y Gerente General. -Adjuntar CV - DOCUMENTADO Fecha de contratación: 15/08/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Idiomas: Inglés Edad: entre 27 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
• Ejecutar las actividades del sistema de Seguridad Salud en el Trabajo y Medio Ambiente teniendo como referencia los estándares internacionales ISO 45001, ISO 14001. • Realizar la identificación de peligros en todos los lugares de trabajo, evaluando los riesgos de accidentes y enfermedades ocupacionales existentes y formular los procedimientos de trabajo seguro; así como verificar el cumplimiento de dichos procedimientos. • Contribuir al desarrollo normal y eficiente del trabajo, mediante la aplicación de las técnicas y normas de Seguridad y Salud en el Trabajo. • Desarrollar, cumplir y hacer cumplir los reglamentos y normas de seguridad y salud en el Trabajo para la protección de los trabajadores contra accidentes y enfermedades ocupacionales. • Desarrollar programas de capacitación y de entrenamiento en materia de Seguridad, salud en el Trabajo y Medio ambiente para los trabajadores que incluyan la Política, filosofía, visión, misión, metas y responsabilidades en Seguridad y Salud en el Trabajo y Medio Ambiente. • Coordinar para entregar los implementos de protección personal y dispositivos de seguridad en las ocupaciones que lo requieran, de acuerdo al tipo de riesgo a que están expuestos los trabajadores. • Hacer participar a todos los trabajadores en el fomento de la seguridad y salud en el Trabajo y protección del Medio Ambiente, mediante comités, boletines, afiches, avisos, concursos, etc. • Informar sobre el cumplimiento de las normas de seguridad y salud en el trabajo para la aplicación de las medidas correctivas correspondientes. • Supervisar e informar del estado de operatividad de la infraestructura básica de los locales y las condiciones inherentes que hagan peligrar la propiedad de la Empresa. • Revisar las listas de requerimientos de materiales e insumos antes de cada trabajo y verificar que se considere lo relacionado a la Seguridad, Salud en el Trabajo y Medio Ambiente. • Realizar tareos semanales y enviarlos al jefe directo. • Cumplir con las demás funciones inherentes al cargo que le sean asignados por sus superiores Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Moquegua (Moquegua)
REQUISITOS: • Titulado de la carrera de Ingeniería de Minas, Ing. Industrial, Ing. Ambiental, afines. • 05 años de experiencia como Supervisor de Seguridad en Mina. • Conocimientos en Sistema de Gestión de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente (ISO 14001, OSHAS 18001). • Reglamento de Seguridad y Salud Ocupacional en Minería (D.S. N° 024-2016-EM). • Conocimientos en Legislación ambiental, Seguridad y Salud Ocupacional (Deseable). • Contar con los documentos que acrediten su experiencia y estudios. IMPORTANTE: • Disponibilidad para laborar por Proyecto. • Disponibilidad para laborar en la Provincia de Moquegua. • Disponibilidad para trabajar con Régimen 56x14. BENEFICIOS: • Planilla directa de la empresa, todos los beneficios de ley (CTS, gratificaciones, vacaciones). • Participación en pago de utilidades. • Pagos quincenales. • Alimentación y hospedaje en Obra (provincia) por parte de la empresa. FUNCIONES: • Cumplir con la normativa legal aplicable a la Seguridad. • Planear, organizar, dirigir, ejecutar y controlar el cumplimiento de estándares, procedimientos, prácticas y reglamentos internos. • Implementar, mantener y mejorar el Sistema de Gestión de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente, con el propósito de asegurar la eficacia y eficiencia de los estándares de trabajo seguro. • Identificar los peligros, aspectos ambientales y evaluar los niveles de riesgos e impactos ambientales y establecer los controles operacionales, a fin de eliminar, reducir o mitigar el riesgo e impacto en cada una de las actividades. • Divulgar, supervisar y velar por el cumplimiento de los Procedimientos de Trabajo Seguro, y los estándares de trabajo implementados. • Realizar inspecciones de Seguridad en todas las áreas de la organización y asegurar el levantamiento de las observaciones. • Cumplir, mantener y ejecutar el Programa Anual de Capacitación en Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente. • Realizar la Investigación de accidentes e incidentes conjuntamente con los involucrados y el Comité de Seguridad, y establecer acciones inmediatas de acuerdo al procedimiento de investigación de accidentes. • Planificar, organizar, entrenar y dirigir Brigadas de Emergencia; asimismo dar cumplimiento a los simulacros de emergencia identificando y proponiendo su mejora. • Supervisar y controlar que los trabajadores y contratistas cumplan con el uso de los EPPs adecuados en cada labor a realizar. Verificar el estado, deterioro y/o pérdida de los Epps, registrando la periodicidad y seguimiento de dotación para control de los mismos. • Efectuar y participar en las reuniones, inspecciones y auditorias de las diversas actividades. • Supervisar labores de seguridad física patrimonial con el objetivo de prevenir cualquier pérdida o robo de bienes de la empresa. • Supervisar el correcto llenado y análisis del ATS de acuerdo a los trabajos correspondientes. • Inspeccionar los equipos e implementos de seguridad (extintores, botiquines, camillas, señalización, equipos de emergencia, etc.). Cantidad de vacantes: 5 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 5 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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