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Capacitador formador


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Lima (Lima)
content="Somos PlusMetas, nuestro propósito es lograr familias estables con bienestar y oportunidades, nos caracterizamos por nuestro espíritu ganador, compromiso, profesionalismo, excelencia, reconocimiento e integridad. Actualmente somos socio estratégico de BBVA. Nos encontramos en la búsqueda de talentos como tú para trabajar como Formador y calidad de ventas en Call center REQUISITOS: - Experiencia mínima de 1 año como Formador / Capacitador en call center (EXCLUYENTE) - Excel a nivel intermedio- Avanzado. - Desarrollo de planes de capacitacion en habilidades blandas y duras - Contar con disponibilidad para laborar de lunes a viernes de 9 am a 6pm y sábados de 9am a 1pm. -Modalidad: Presencial FUNCIONES: -Desarrollo constante y permanente de nuestro staff de ejecutivos de BBVA. -Control de indicadores. -Implementación de talleres de motivación. -Asistencia directa a supervisor. -Generar estrategias para mejorar desempeño de equipos. -Reuniones semanales con sus supervisores. -Reportería diaria de los avances y resultados de sus equipos de líderes. BENEFICIOS: -Salario: S/1200 soles + 300 movilidad, 3 meses en recibos por honorarios y 4to mes planilla mype. -Pertenecer a una sólida empresa y representar a un importante cliente BBVA. -Desarrollo profesional. -Ampliar tus conocimientos y desarrollar tus potencialidades. - Excelente clima laboral. - Oportunidad de crecimiento profesional. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. Requerimos: Formador/ Capacitador- Servicio de Atención al Cliente en Telefonía Móvil. (De acuerdo a la necesidad se pide disponibilidad para trabajar de manera PRESENCIAL y también para trabajar de manera REMOTA desde CASA de acuerdo a como se vaya dando la coyuntura) (Plataforma de Atención al Cliente-Telefonía Móvil) Requisitos: - Experiencia como Formador O Capacitador de Atención al Cliente, mínimo 1 año. - Experiencia en servicios de Telefonía Fija O Movil. (Presencial O Callcenter) - Disponibilidad completa para laborar 48 horas a la semana. - Estudios universitarios o técnicos truncos. - Manejo de MS Excel a nivel intermedio. - Disponibilidad para laborar presencialmente en 26 de Octubre-Piura(Vivir en distritos aledaños) Ofrecemos: - Salario acorde al mercado Más Bonos - Ingreso a Planilla desde el 1er día de trabajo. - Oportunidades de crecimiento. IMPORTANTE: Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual y vía llamada telefónica, por lo tanto, a todos los postulantes agradeceremos remitirnos su CV actualizado, número de celular y correo electrónico. Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: entre 22 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
¡EN DYNAMICALL TRANSFORMAMOS TUS PROYECTOS EN REALIDAD! Transformar tus proyectos en realidad es nuestro propósito y para hacerlo posible, queremos que seas parte de nuestro equipo para el puesto de FORMADOR, que cumpla con los siguientes requisitos: ¿Qué necesito para postular? -Estudio Técnico o Universitario en curso o trunco -Experiencia mínima de un 1 año a más como Formador o Capacitador. -Manejo de Técnicas de enseñanza y materiales audiovisuales -Manejo de Office – Nivel Intermedio. -Conocimientos de gestión en Atención al cliente en Call center -Buen nivel de habilidades comunicativas. -Manejo de feedback -Dominio de dinámicas grupales. -Disponibilidad total. ¿Cuáles serían mis funciones? -Encargado de capacitar a los postulantes seleccionados, desarrollando en ellos conocimiento del servicio, habilidades, normas y valores que les permitan desempeñar su labor. -Participar en las reuniones de coordinación de capacitaciones. -Preparar el material y contenidos para cada capacitación. -Definir las herramientas y los equipos técnicos necesarios para cada sesión. -Evaluar el aprendizaje de los participantes. -Elaborar reportes de las capacitaciones. -Tareas adicionales que le designen sus superiores alineadas a la gestión del área. ¿Qué beneficios obtengo al ingresar a Dynamicall? -Excelente clima laboral. -Capacitación constante. -Sueldo de acuerdo al mercado + bono -Ingreso directo a planilla + Beneficios completos de ley. -Oportunidad de desarrollo profesional y línea de carrera. -Estabilidad Laboral. -EPS a solicitud del colaborador. -Descuentos corporativos y educativos. *Las personas interesadas, deben cumplir con TODOS los requisitos solicitados y enviar su postulación por este medio. “Dynamicall mantiene una política de contratación inclusiva, rechaza de manera expresa toda práctica discriminatoria hacia algún trabajador o personal solicitante, por lo que invita a cualquier persona a participar en el proceso de selección". ¡¡NO DEJES PASAR ESTA GRAN OPORTUNIDAD!! Fecha de contratación: 16/11/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: A partir de 23 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
content="¡Te estamos buscando! Forma parte de la gran familia de IMPULSA365 ¿QUIÉNES SOMOS? Somos un equipo humano buscando a los mejores. Esta es tu gran oportunidad de formar parte de una filosofía organizacional orientada a los resultados y reconocimiento de tus logros. Buscamos el crecimiento personal y profesional de nuestros colaboradores a través de una línea de carrera sostenible. ¿QUÉ BUSCAMOS? Personas dinámicas y Super Power con alta capacidad para trabajar en equipo. Excelente nivel de comunicación, orientada a resultados con aspiración de crecimiento y línea de carrera. Con experiencia como Formador o Capacitador en el Rubro de Call Center en los servicios Inbound. REQUISITOS: • Experiencia en Formador en los servicios de Inbound por Call Center de 1 año a más. • Disponibilidad para trabajar de manera Mixta(Algunos dias presenciales y algunos dias remoto) - Magdalena del Mar • Tener PC y/o Laptop (minimo core i3 / 4gb ram / windows 10)//Internet fija (+40mbps) cable de red //Contar con auriculares Hellphone, Headset y/o Diadema. FUNCIONES: • Capacitar a los asesores según las campañas que maneja el cliente Internacional #1 en el mercado. • Seguimiento de las escuelas, aseguramiento en el cumplimiento del Pensum o Malla / Fidelización del personal, desarrollo en habilidades blandas y comerciales de los asesores. • Reportar diariamente.. HORARIO DE TRABAJO: • Lunes a Domingo: Disponibilidad para labora de 9:00 a 6:00pm o 10:00 a 7:00pm. • Se trabaja 8hrs + 1 hrs de refrigerio • Descaso Fijo: sábado o domingo NUESTRA OFERTA: • Sueldo: S/1100 + 100 Sodexo + 400 Variable por indicadores • Planilla: Completa con todos los beneficios segun ley • Pagos quincenales y puntuales. • Crecimiento sostenible (capacitación constante, coaching, línea de carrera). • Convenios especiales pensando en tus necesidades y las de tu familia (Cine, Universidad, Cooperativas, Despistajes, Viajes y mucho más). ¡POSTULA YA! “Impulsa acata lo dispuesto por el gobierno como medidas de prevención ante el Covid-19, por este motivo, las entrevistas se realizarán de manera virtual.”. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 20 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, kam, account
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