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Capacitaciones estabilidad laboral


Listado top ventas capacitaciones estabilidad laboral

Lima (Lima)
content="Grupo Cobra, empresa transnacional líder en el rubro de telecomunicaciones se encuentra en la búsqueda de: MOTORIZADO / APRENIDZ DE TELECOMUNICACIONES Si deseas iniciar una línea de carrera en el rubro de telecomunicaciones y no cuentas con experiencia nosotros te capacitamos! REQUISITOS: • Secundaria Completa certificada o C4. • Gran interés en la tecnología como configuración, instalación y mantenimiento de routers o modems de Internet y TVcable.. • Disponibilidad para realizar trabajo de ruta en campo, altura y riesgo eléctrico en baja tensión. • Contar con licencia de moto y moto propia. • Residir en la ciudad de LIMA • Contar con dosis completas de vacunación contra covid19. FUNCIONES: • Entrenar en las habilidades de mantenimiento e instalación de servicios a domiciliarios de internet y tv cable. • Realizar actividades en campo siguiendo especificaciones técnicas y normas de seguridad recibidas en capacitación. OFRECEMOS: • Ingreso a Planilla Directa con todos los beneficios de Ley al 100%. • Salario básico (desde el 1er día) + Productividad y Alquiler de moto (al 2do mes). • Celular +Tarjeta de gasolina +Uniformes+ Herramientas+ Materiales • Pagos puntuales y estabilidad laboral • Capacitaciones constantes. • Convenios corporativos. Si te encuentras interesado preséntate con tu CURRICULUM el LUNES 25 a las 12:00pm o 3:00pm a la AV ARGENTINA 1295 CERCADO DE LIMA (Paradero Wiese) pregunta por el supervisor MIGUEL HUAMAN. ¡Postula y únete a nuestra gran familia!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Edad: entre 18 y 27 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: asistente, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente
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Callao (Callao)
content="Requisitos Licenciado en las carreras de Administración, Ing. Industrial, Derecho o a fines. Experiencia no menor a 3 años en el Área de Recursos Humanos como Encargado, Responsable o Coordinador. Manejo de Ofimática Nivel Intermedio Residir en zonas cercanas al Callao. Conocimiento en Legislación laboral vigente Diplomados en Recursos Humanos (Deseable) Funciones Liderar los procesos de reclutamiento y selección de personal Coordinar la correcta habilitación del personal para obra y taller (Examen médico, inducciones, capacitaciones, antecedentes, entre otros) Desarrollo y gestión de la estructura y política salarial. Supervisar la correcta elaboración de las planillas de remuneraciones del personal. Definir y proponer la creación y/o modificación de unidades, roles, puestos tipo, puesto, etc. Identificar oportunidades de mejora de la gestión de recursos humanos. Velar por el cumplimiento de la normativa interna de la institución. Control de contratos, vacaciones y pago de remuneraciones de personal de oficina y de obra Coordinar con gerencia términos y condiciones de empleo. Reportar a Gerencia semanalmente los costos de Mano de obra directa. Liderar la evaluación de desempeño semestral y clima laboral Realizar diversas labores administrativas ante entes oficiales (ESSALUD), para beneficio de los trabajadores, familia y empleador Cumplir y hacer cumplir la política del sistema integrado de Gestión, dentro del alcance de certificación. Realizar seguimiento y respuesta a notificaciones de SUNAFIL Liderar las homologaciones y auditorias internas y externas Beneficios Salario acorde al mercado Planilla MYPE desde el primer día Capacitaciones en SENATI Estabilidad laboral Horario laboral: Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:30 pm y Sábados de 8:00 a 1:00 pm. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Edad: A partir de 25 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, coordinador, gestor, capitan, rrhh, rh, resources, human
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Callao (Callao)
Siguiendo las disposiciones anunciadas por el Presidente de la República a través del Decreto Supremo N° 044 - 2020 - PCM y Decreto de Urgencia N° 026-2020, se acatarán las medidas de aislamiento social. Por lo cual, los procesos de reclutamiento y selección se realizarán de forma virtual. MDY CONTACT CENTER, importante empresa transnacional de Call Center con 22 años en el rubro de Telecomunicaciones, que cuenta con operaciones en Latinoamérica brindando servicio a reconocida compañía de telefonía móvil en el país, se encuentra en búsqueda de nuevos talentos para laborar como ASESORES TELEFÓNICOS de VENTAS - LLAMADAS ENTRANTES / TRABAJO PRESENCIAL ¿QUE NECESITAMOS? • Edad: 18 años en adelante. • C/ exp. en ventas call center (3 meses) o presencial (6 meses). • Secundaria completa. • Competencias: Actitud, Seguridad, comunicativo, HABILIDAD COMERCIAL. • Residir en el Callao o zonas aledañas. HORARIO DE TRABAJO / FULL TIME - PRESENCIAL: 09:00 AM – 06:00 PM Lunes a Domingo (un día de descanso a la semana) Capacitación: 13 días de capacitación (06 días virtuales - 07 días presenciales) Lunes a Sábado ¡CAPACITACIONES REMUNERADAS! REQUISITOS • Tener PC o Laptop de 3ra generación en adelante (solo para capacitarse) • Internet fijo cableado • Velocidad de internet a 15 MB CABLEADO • Procesador CORE i3 - Xeon - Intel Itanium • Procesador AMD FX o APU A8 o Ryzen o AMD A8 en adelante. ¿QUE TE BRINDAMOS? • Sueldo fijo + comisiones • Capacitaciones Formativas y Remuneradas. • Línea de Carrera a corto plazo y estabilidad laboral. • PAGO QUINCENA Y FIN DE MES • Excelente clima laboral. Cantidad de vacantes: 30 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 18 y 39 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos YT Grupo, Empresa Líder con 20 años de experiencia en el rubro de telecomunicaciones, Consumo Masivo y Medios de pago, Somos el Mayor Distribuidor a nivel nacional de IZIPAY y con gran alegría te decimos que debido al crecimiento de nuestra Corporación estamos buscando a los mejores Talentos en Ventas como tú. ¡¡¡…ÚLTIMAS VACANTES..!!! EJECUTIVOS DE VENTAS DIGITALES/COMMUNITY MANAGER Beneficios: - Capacitaciones PAGADAS(Entrenamiento Inicial)con oportunidad de comisionar - Sueldo BÁSICO Competitivo de S/1025.00 - Ingreso a PLANILLA con todos los beneficios de ley – Pyme(Gratificaciones, CTS, Vacaciones) - Beneficios de Seguro(Essalud) - Comisiones ILIMITADAS (s/20-S/60 -s/150 por cada Venta) - Bono de Bienvenida S/200 - Bonos Semanales (S/50 - s/100 - s/200) - Pagos puntuales - Estabilidad laboral - Excelente clima laboral - Trabajo remoto - Capacitaciones constantes. - Oportunidad de crecimiento profesional y línea de carrera. - Herramientas Digitales de ventas. - Pertenecer a la empresa líder en el rubro logístico y comercial. Requisitos: - Con estudios de marketing/marketing digital/comunicaciones - Experiencia en el manejo de e-commerce y estrategias digitales de posicionamiento. - Experiencia mínima de 1 año en ventas, tratando con clientes directos. - Experiencia llamando clientes para ofrecer productos/servicios - De preferencia contar con cartera de clientes, o referidos. - Contar con computadora de uso personal, laptop y/o Pc con cámara, celular con acceso a llamadas, internet. - Manejo de Excel nivel usuario. - Disponibilidad para trabajar en su domicilio de Lunes a Sábados de 9am a 6pm. Funciones: - Gestionar y proponer estrategias de posicionamiento y promoción en las redes sociales (Facebook, Instagram, Youtube u otras que se determinen) para incrementar el número de ventas de los productos de Izipay - Ofrecer la línea de productos y servicios de izipay. - Generar prospección diaria de manera digital de nuevos clientes. (facebook, instagram, etc) por medio de video llamadas o llamadas a clientes - Atender y responder la comunicación de las Ventas Digitales. - Reuniones diarias vía digital con el equipo de ventas. (zoom, google meet, Microsoft teams). - Elaboración y presentación de propuestas comerciales. - Brindar un servicio de calidad en todo el proceso de la venta, y post-venta con la finalidad de fidelizar y generar nuevas ventas y referidas. ¡SI TE APASIONAN LAS VENTAS Y TE GUSTA GANAR DINERO POSTULA Y SE PARTE DE NUESTRO GRAN EQUIPO DE VENTAS!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 22 y 35 años Palabras clave: sales, cambaceo, home, remoto, remote, teletrabajo
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Callao (Callao)
MDY CONTACT CENTER, importante empresa transnacional de Call Center con 22 años en el rubro de Telecomunicaciones, que cuenta con operaciones en Latino-américa brindando servicio a reconocida compañía de telefonía móvil en el país, se encuentra en búsqueda de nuevos talentos para laborar como ASESORES TELEFÓNICOS para VENTAS (REMOTO/DESDE CASA) para nuestra SEDE COLONIAL. REQUISITOS • Edad: 18 años en adelante. • Con experiencia en CallCenter y/o experiencia presencial (atención al cliente y/o ventas) • Secundaria completa. • Competencias: Actitud, Seguridad, comunicativo. • Disponibilidad para laboral desde casa - (TRABAJO REMOTO) • Tener internet fijo (Mayor a 15MB) • Tener PC o Laptop (De 4ta generación en adelante). • Residir en zonas aledañas al CALLAO. • Disponibilidad para llevar una parte de la capacitación de forma presencial en la sede de COLONIAL. HORARIO DE TRABAJO: 09:00 AM - 06:00 PM / 10:00 AM – 07:00 PM / 11:00 AM – 08:00 PM (TENER DISPONIBILIDAD PARA LOS 3 TURNOS YA QUE SON ROTATIVOS) BENEFICIOS • Sueldo fijo + Comisiones • Capacitaciones Formativas y Remuneradas. • Línea de Carrera a corto plazo y estabilidad laboral. • Pago quincena y fin de mes. • Excelente clima laboral. ¿QUE ESPERAS? ¡VEN Y ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA! Cantidad de vacantes: 40 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
MDY CONTACT CENTER, importante empresa transnacional de Call Center con 22 años en el rubro de Telecomunicaciones, que cuenta con operaciones en Latino-américa brindando servicio a reconocida compañía de telefonía móvil en el país, se encuentra en búsqueda de nuevos talentos para laborar como ASESORES TELEFÓNICOS de ATENCIÓN AL CLIENTE para nuestra SEDE COLONIAL. REQUISITOS • Edad: 18 años en adelante. • Con experiencia de mínimo 3 meses en CallCenter y/o experiencia presencial (atención al cliente) • Secundaria completa. • Competencias: Actitud, Seguridad, comunicativo. • Disponibilidad para laboral de manera Presencial • Tener internet fijo (Mayor a 15MB) - solo para la capacitacion • Tener PC o Laptop (De 3era generación en adelante). - solo para la capacitacion • Residir en zonas aledañas al CALLAO. HORARIO DE TRABAJO: 05:00 PM - 09:00 PM / 06:00 PM - 10:00 PM (TENER DISPONIBILIDAD PARA LOS 2 TURNOS YA QUE SON ROTATIVOS) BENEFICIOS • Sueldo fijo + bono de productividad • Capacitaciones Formativas y Remuneradas. • Línea de Carrera a corto plazo y estabilidad laboral. • Pago quincena y fin de mes. • Excelente clima laboral. ¿QUE ESPERAS? ¡VEN Y ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA! Cantidad de vacantes: 40 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
content="¡Oportunidad Laboral! Estamos en la búsqueda del mejor talento para el puesto de ASESOR DE VENTAS para nuestra sede en LIMA SUR, distrito de SURCO (cerca del ovalo Higuereta) OFRECEMOS: • Sueldo base de 1025 + 75 soles movilidad + comisiones ilimitadas + bonificación por puntualidad • Planilla desde 1er día con beneficios de ley • Horario fijo L-V de 6:30 am hasta 3:30 pm y los Sábados de 7am a 12 pm • Capacitaciones pagadas • Estabilidad laboral • Excelente clima laboral Requisitos: • Con o sin experiencia en ventas, cobranzas o atención al cliente de manera telefónica o presencial • Manejo de office a nivel usuario • Deseo de superación y buena comunicación verbal • Secundaria completa. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: telefonico, callcenter, telefonista, telephonist, teleoperador, nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment, permanent
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Lima (Lima)
content="Grupo Cobra, empresa transnacional líder en el rubro de telecomunicaciones se encuentra en la búsqueda de: CHOFER/ APRENIDZ DE TELECOMUNICACIONES (capacitaciones pagadas) Si deseas iniciar una línea de carrera en el rubro de telecomunicaciones y no cuentas con experiencia nosotros te capacitamos! REQUISITOS: • Secundaria Completa certificada o C4. • Gran interés en la tecnología como configuración de routers o modems de Internet y TVcable. • Disponibilidad para realizar trabajo de ruta en campo, altura y riesgo eléctrico en baja tensión. • Contar con licencia mínima A1. • Residir en la ciudad de LIMA • Contar con dosis completas de vacunación contra covid19. FUNCIONES: • Apoyo en el mantenimiento e instalación de servicios a domiciliarios de internet y tv cable. • Realizar actividades en campo siguiendo especificaciones técnicas y normas de seguridad recibidas en capacitación. OFRECEMOS: • Ingreso a Planilla Directa con todos los beneficios de Ley al 100%. • Salario básico (desde el 1er día de capacitación) + Productividad (al 2do mes de ingreso) • Celular +Vehículo +Tarjeta de gasolina +Uniformes+ Herramientas+ Materiales • Pagos puntuales y estabilidad laboral • Capacitaciones constantes. • Convenios corporativos. Si te encuentras interesado preséntate con tu CURRICULUM el LUNES 25 a las 12:00pm o 3:00pm a la AV ARGENTINA 1295 CERCADO DE LIMA (Paradero Wiese) pregunta por la Supervisor Miguel Huaman. ¡Postula y únete a nuestra gran familia!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 18 y 27 años Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
content="Somos una empresa pionera y líder en el rubro de conversiones a GNV y GLP, nos encontramos en la búsqueda de personal calificado para ocupar el puesto de Mejora continua en nuestra sede de Surquillo. REQUISITOS: - Titulado de la carrera de Ing. Industrial. - Cursos en sistemas integrados de gestión, auditor interno, lean manufacturing, 5s, Kaisen, 6 sigma no excluyente. -Experiencia en puestos similares desarrollando al menos uno de estos puntos estudio de tiempos, gestión de procesos, implementación de metodologías de mejora, seguridad y salud en el trabajo, sistemas integrados de gestión, auditorias, - Conocimiento en Excel, Powerpoint, Word, Ms Visio o similares, Autocad.(avanzado) FUNCIONES: -Realizar flujogramas de los procesos. -Redactar y modificar procedimientos, instructivos y manuales. -Identificar procesos críticos mediante la realización del estudio de tiempos. -Realizar material para las capacitaciones programadas. -Realizar y dar seguimiento a las evaluaciones en el aula virtual de las capacitaciones programadas. -Auditar al personal sobre el cumplimiento de los procedimientos operativos y de seguridad. -Apoyar en lo solicitado al implementar una acción de mejora. -Comunicarse con todas las áreas a distinto nivel para levantar información y hacer un estudio de los procesos. -Apoyar con el control de la documentación vigente Conocimiento básico en el área de organización y métodos, proyectos Procesos de mejora continua, toma de tiempos. Excel Avanzado (tablas, formulas, etc.) PPTT,Word Ms Project. PERSONALIDAD: Capacidad para seguir instrucciones. Organizado. Responsable Habilidad para comunicarse de forma oral y escrita con un lenguaje adaptado al contexto. SUELDO: S/2500 BENEFICIOS: - Ingreso a Planilla desde el primer día con todos los beneficios de Ley - Capacitación permanente. - Estabilidad Laboral.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 38 años Palabras clave: engeneering, industria, industry
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Callao (Callao)
SAVAR CORPORACIÓN LOGÍSTICA, Operador de Capital Peruano con más de 37 años participando en la Cadena de Suministro nacional e internacional: Se encuentra en la búsqueda de personal calificado para la posición de: CONDUCTORES DE TRANSPORTE PESADO FUNCIONES: • Efectuar diariamente la verificación de la unidad de transporte mediante el check list "Control vehicular", antes y después de cumplir con la ruta. • Realizar la operación de trinca, estiba y manteo, según el tipo de mercadería e indicaciones recibidas. • Conducir las unidades de transporte según la ruta establecida y con el cuidado debido. • Verificar que la documentación de la carga esté completa y en orden el tipo de mercadería a ser transportada. • Reportar permanentemente sobre la ubicación de la unidad y el estado de la carga. • Realizar otras funciones inherentes al cargo que le sean asignados por el superior inmediato. BENEFICIOS: • Salario acorde al mercado + COMISIONES MAYOR AL MERCADO POR CADA VIAJE. • INGRESO A PLANILLA con todos los beneficios de ley desde el primer día de gestión (Gratificación, asignación familiar, CTS, vacaciones y seguro de salud). • Capacitaciones constantes. • Crecimientos continuos, línea de carrera. • Pertenecer a una organización líder en el rubro. • Estabilidad laboral. • Seguro de SCTR, desde el 1er día laboral. REQUISITOS: • Licencia A3B o A3C o A4 Vigente. Edad: 34 a 55 años • Mínimo Secundaria Completa • Experiencia mínima 1 años conduciendo semitrailer, cama baja, trailer, cisterna.. Conocimiento de Caja Fuller.. Disponibilidad para trasladarse a provincia, según operaciones. • INGRESO INMEDIATO Fecha de contratación: 17/06/2020 Cantidad de vacantes: 10 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 3 Edad: entre 34 y 55 años Conocimientos: LibreOffice Licencias de conducir: A-III-C Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Ica (Ica)
Empresa líder en su rubro, se encuentra en la búsqueda de un ASESOR DE VENTAS ICA que cumpla con el siguiente perfil: REQUISITOS: - Secundaria completa - Experiencia mínima de 6 meses en posiciones de ventas y cobrador en consumo masivo, intangible - Indispensables cursos de ventas, atención al cliente o afines. - Deseable contar con licencia de moto B2 (NO INDISPENSABLE) FUNCIONES: - Incrementar la base de potenciales asociados, brindando la mejor información sobre los servicios que ofrece la organización. - Participar de campañas en diferentes puntos de contacto con el público para lograra la captación de nuevos socios. - Realizar afiliaciones según procedimientos establecidos. - Reportar vía Excel las acciones de prospección que realiza para la captación de nuevos socios. - Verificar los datos en el Gasi de la gestión de cobranza y reportar en este las acciones diarias. - Realizar la gestión de cobranzas de cuotas sociales a los socios. - Realizar los repartos diarios de SOAT y revistas. - Liquidar el dinero recaudado por la cobranza de socios y venta de SOAT. - Revisar el vehículo asignado a su cargo, asegurándose que se encuentre en buenas condiciones operativas para lo cual verificará entre otras cosas nivel de combustible, agua, aceite, presión de llantas y la existencia de las herramientas necesarias de la unidad y otros equipos de comunicación registrando en el check list lo revisado. - Cumplir las políticas de seguridad e higiene ocupacional indicadas por la Compañía, participando activamente en todas las actividades previstas para este fin. - Otras que le puedan ser asignadas por su jefe inmediato. OFRECEMOS: - Ingreso a Planilla con todos los beneficios de ley - Sueldo fijo + movilidad + comisiones - Estabilidad laboral - Bono vacacional - Agradable ambiente laboral - Capacitaciones constantes Fecha de contratación: 30/06/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Empresa líder en su rubro se encuentra en la búsqueda de una ASISTENTA SOCIAL SENIOR que cumpla con el siguiente perfil: REQUISITOS: - Titulada de la carrera de Bienestar social (INDISPENSABLE) - Debe tener colegiatura vigente (INDISPENSABLE) - Experiencia mínima de 3 años en puestos similares - Diplomados y/o cursos actualizados en relación al puesto - Horario: Lunes a viernes OFRECEMOS: - Ingreso a Planilla con todos los beneficios de ley - Estabilidad laboral - Agradable ambiente laboral - Capacitaciones constantes Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Edad: entre 30 y 41 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
* Siguiendo las disposiciones anunciadas por el Presidente de la República a través del Decreto Supremo N° 044 - 2020 - PCM y Decreto de Urgencia N° 026-2020, se acatarán las medidas de aislamiento social hasta el 30 de junio de 2020. Por lo cual, los procesos de reclutamiento y selección se realizarán de forma virtual. MDY CONTACT CENTER, importante empresa trasnacional de Call Center con 22 años en el rubro de Telecomunicaciones, que cuenta con operaciones en Latino-américa brindando servicio a reconocida compañía de telefonía móvil en el país, se encuentra en búsqueda de nuevos talentos para laborar como ASESORES TELEFÓNICOS de ATENCIÓN AL CLIENTE. ¿QUE NECESITAMOS? • Edad: 18 años en adelante. • Con exp en Atención al Cliente Call Center 3 meses minimo • Secundaria completa • Competencias: Actitud, Seguridad, comunicativo. • Disponibilidad para laborar desde casa. HORARIO DE TRABAJO FULL TIME: • 12:00 pm – 09:00 pm • 01:00 pm – 10:00 pm ¿QUE TE BRINDAMOS? • Sueldo fijo + Bono de productividad. • Capacitaciones Formativas y Remuneradas. • Línea de Carrera a corto plazo y estabilidad laboral. • PAGO QUINCENA Y FIN DE MES • Excelente clima laboral. REQUISITOS • Tener Pc o Laptop • Internet fijo • Contar con headset (auriculares) • Buena velocidad de internet a cable Cantidad de vacantes: 50 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
SAVAR CORPORACIÓN LOGÍSTICA, Operador de Capital Peruano con más de 37 años participando en la Cadena de Suministro nacional e internacional: Se encuentra en la búsqueda de personal calificado para la posición de: CONDUCTORES DE TRANSPORTE PESADO FUNCIONES: • Efectuar diariamente la verificación de la unidad de transporte mediante el check list "Control vehicular", antes y después de cumplir con la ruta. • Realizar la operación de trinca, estiba y manteo, según el tipo de mercadería e indicaciones recibidas. • Conducir las unidades de transporte según la ruta establecida y con el cuidado debido. • Verificar que la documentación de la carga esté completa y en orden el tipo de mercadería a ser transportada. • Reportar permanentemente sobre la ubicación de la unidad y el estado de la carga. • Realizar otras funciones inherentes al cargo que le sean asignados por el superior inmediato. BENEFICIOS: • Salario acorde al mercado + COMISIONES MAYOR AL MERCADO POR CADA VIAJE. • INGRESO A PLANILLA con todos los beneficios de ley desde el primer día de gestión (Gratificación, asignación familiar, CTS, vacaciones y seguro de salud). • Capacitaciones constantes. • Crecimientos continuos, línea de carrera. • Pertenecer a una organización líder en el rubro. • Estabilidad laboral. • Seguro de SCTR, desde el 1er día laboral. REQUISITOS: • Licencia A3B o A3C o A4 Vigente • Mínimo Secundaria Completa • Experiencia mínima 1 años conduciendo semitrailer, cama baja, trailer, cisterna.. Conocimiento de Caja Fuller.. Disponibilidad para trasladarse a provincia, según operaciones. • INGRESO INMEDIATO Fecha de contratación: 29/07/2020 Cantidad de vacantes: 10 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 3 Edad: entre 34 y 55 años Conocimientos: LibreOffice Licencias de conducir: A-III-C Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
• *Siguiendo las disposiciones anunciadas por el Presidente de la República a través del Decreto Supremo N° 044 - 2020 - PCM y Decreto de Urgencia N° 026-2020, se acatarán las medidas de aislamiento social, por lo que retomaremos las actividades de forma presencial una vez terminado el Estado de Emergencia. Por lo tanto, los procesos de reclutamiento, selección y capacitación se realizarán de forma virtual. MDY CONTACT CENTER, importante empresa transnacional de Call Center con 22 años en el rubro de Telecomunicaciones, que cuenta con operaciones en Latino-américa brindando servicio a reconocida compañía de telefonía móvil en el país, se encuentra en búsqueda de nuevos talentos para laborar como ASESORES TELEFÓNICOS de ATENCIÓN AL CLIENTE. ¿QUE NECESITAMOS? • Edad: 18 años en adelante. • Con experiencia certificada en Call Center (Mínimo 3 meses) - DESEABLE • Con experiencia certificada en Atención al clientes (Mínimo 3 meses) - INDISPENSABLE • Secundaria completa. • Competencias: Actitud, Seguridad, comunicativo. • Contar con PC o LAPTOP propia. • Tener internet fijo, velocidad de internet de 12MB en adelante (INDISPENSABLE) • Disponibilidad para capacitarse de Lunes a Sábado de 3:00 pm a 10:00 pm HORARIO DE TRABAJO FULL TIME: • Disponibilidad para laborar de Lunes a Domingo (1 día de descanso) • Horarios de 11:00 am a 8:00 pm / 12:00pm a 9:00 p.m. ¿QUE TE BRINDAMOS? • Sueldo fijo + Bono de productividad. • Capacitaciones Formativas y Remuneradas. • Línea de Carrera a corto plazo y estabilidad laboral. • Pago quincena y fin de mes. • Excelente clima laboral. SI TIENES AMIGOS QUE CUMPLAN CON LO INDICADO PUEDES REFERIRLO. ¡¡NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD Y FORMA PARTE DE LA FAMILIA MDY!! Cantidad de vacantes: 70 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 18 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
Siguiendo las disposiciones anunciadas por el Presidente de la República a través del Decreto Supremo N° 044 - 2020 - PCM y Decreto de Urgencia N° 026-2020, se acatarán las medidas de aislamiento social. Por lo cual, los procesos de reclutamiento y selección se realizarán de forma virtual. MDY CONTACT CENTER, importante empresa transnacional de Call Center con 22 años en el rubro de Telecomunicaciones, que cuenta con operaciones en Latinoamérica brindando servicio a reconocida compañía de telefonía móvil en el país, se encuentra en búsqueda de nuevos talentos para laborar como ASESORES TELEFÓNICOS de ATENCIÓN AL CLIENTE para nuestra SEDE COLONIAL. ¿QUE NECESITAMOS? • Edad: 18 años en adelante. • Con exp en Atención al Cliente Call Center 3 meses (certificada) • Secundaria completa • Competencias: Actitud, Seguridad, comunicativo. HORARIOS DE TRABAJO FULL TIME Y PART TIME ¿QUE TE BRINDAMOS? • Sueldo fijo + Bono de productividad. • Capacitaciones Formativas y Remuneradas. • Línea de Carrera a corto plazo y estabilidad laboral. • PAGO QUINCENA Y FIN DE MES • Excelente clima laboral. REQUISITOS PARA PERIODO DE CAPACITACIÓN VIRTUAL • Tener Pc o Laptop • Internet fijo • Contar con headset (auriculares) • Buena velocidad de internet a cable SI TIENES AMIGOS QUE CUMPLAN CON LO INDICADO PUEDEN POSTULAR A LA ENTREVISTA. Cantidad de vacantes: 40 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
* Siguiendo las disposiciones anunciadas por el Presidente de la República a través del Decreto Supremo N° 044 - 2020 - PCM y Decreto de Urgencia N° 026-2020, se acatarán las medidas de aislamiento social. Por lo cual, los procesos de reclutamiento y selección se realizarán de forma virtual. MDY CONTACT CENTER, importante empresa transnacional de Call Center con 22 años en el rubro de Telecomunicaciones, que cuenta con operaciones en Latinoamérica brindando servicio a reconocida compañía de telefonía móvil en el país, se encuentra en búsqueda de nuevos talentos para laborar como ASESORES TELEFÓNICOS de ATENCIÓN AL CLIENTE. ¿QUE NECESITAMOS? • Edad: 18 años en adelante. • Con exp en Atención al Cliente Call Center (3 meses) o Presencial (6 meses) • Secundaria completa. • Competencias: Actitud, Seguridad, comunicativo. • Disponibilidad para (laborar desde casa) HORARIO DE TRABAJO FULL TIME: • 11:00 am – 08:00 pm • 12:00 am – 09:00 pm Lunes a Domingo (1 dia de descanso a la semana) - 21 días de capacitación ¿QUE TE BRINDAMOS? REQUISITOS • Sueldo fijo + Bono de productividad. • Tener PC o Laptop • Capacitaciones Formativas y Remuneradas. • Internet fijo cableado • Línea de Carrera a corto plazo y estabilidad laboral. • Contar con headset (auriculares) • PAGO QUINCENA Y FIN DE MES • Velocidad de internet a 15 MB CABLEADO • Excelente clima laboral. • Procesador CORE i3 - Xeon - Intel Itanium • Procesador AMD FX o APU A8 o Ryzen Cantidad de vacantes: 70 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 19 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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