Capacitaciones configuracion manejo office
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Lima (Lima)
content="¡Únete a la mejor empresa para trabajar en el Perú! FUNCIÓN PRINCIPAL: • Asesorar a los pacientes para servicios de cita. • Validar correctamente los datos del afiliado. • Revisar la disponibilidad de turnos y médicos. • Agendar correctamente en el sistema los beneficios que indican según la póliza. • Confirmar e informar al paciente las fechas y horas para su cita, así como los procedimientos y preparaciones. • Mantenerse informado sobre los cambios de turno y/o algún cambio realizado. • Alertar cualquier incidencia presentada fuera o dentro de la llamada. ¿QUÉ OFRECEMOS? • SUELDO BÁSICO + ATRACTIVOS INCENTIVOS. • Planilla completa desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley (CTS, Utilidades, Seguro, Gratificaciones, etc.) • Capacitaciones cortas y pagadas. • Pagos puntuales. • Crecimiento constante y Línea de carrera: ¡Te capacitamos para que puedas optar por un ascenso! • Convenios con universidades e institutos y descuentos en complejos recreacionales. • Excelente clima laboral, somos la mejor empresa para trabajar en el Perú. ¿QUÉ BUSCAMOS? • Edad: de 21 años en adelante. • Estudios técnicos o universitarios en curso, truncos o concluidos. De preferencia en carreras afines a Medicina o Enfermería. • Experiencia mínima de 08 meses en Atención al Cliente de manera presencial y/o telefónica. • Manejo de Microsoft Office a nivel usuario. • Excelente nivel de comunicación, dinámicos, trabajo en equipo y con orientación a cumplir objetivos. • Contar con herramientas para trabajar DESDE CASA: - PC/Laptop, sistema operativo Windows 10. - Memoria RAM de 4GB en adelante. - Procesador Intel Core I3 o AMD Rayzen 3 en adelante. - Velocidad de internet de 20MB en adelante. HORARIO: • FULL TIME MAÑANA: De 08:00 AM a 08:00 PM (Rango horario) - DESCANSO ROTATIVOS. “Atento acata lo dispuesto por el gobierno como medidas de prevención ante el Covid-19, por este motivo, LAS ENTREVISTAS SE REALIZARAN DE MANERA VIRTUAL”. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 19 años Conocimientos: Atención al cliente, Call Center, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: casa, remoto, remote, oficina, care, service
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Puno (Puno)
content="Somos Caja Los Andes, banca de inclusión social con productos orientados a la población rural, te invitamos a formar parte de nuestra Familia en la posición: Ejecutivo corporativo - Operaciones Requisitos: • Bachiller o titulado universitario en Ingeniería de sistemas, Ingeniería Industrial, Economía, Contabilidad, Administración de Empresas o afines. • Manejo de M. Office a nivel avanzado, experiencia en manejo de base de datos. • Conocimiento en Supervisión y control de administración de expedientes y pagares, de acuerdo a las normas establecidas. (Deseable) • Conocimiento de garantías y pólizas de seguros. (Deseable) Funciones principales: • Manejar bases de datos del área y presentación informes. • Responsable de reportar errores en el registro de la información u operaciones y de hacer seguimiento a su regularización. • Responsable de ejecutar las operaciones, que la Caja determine que sean centralizadas, tomando en cuenta el marco legal vigente. • Responsable de hacer seguimiento a las garantías y pólizas de seguro de las mismas, y de solicitar sus renovaciones en caso hubiere. • Responsable de validar los informes emitidos por el Supervisor de Operaciones de las visitas realizadas de las oficinas a su cargo. • Responsable de brindar soporte operativo de seguros. • Responsable de la verificación de controles de los procesos operativos en coordinación con el Supervisor de Operaciones. • Responsable de realizar análisis sobre las frecuencias de operaciones, errores, personal con horas laboradas u otro de acuerdo a lo encomendado por el Jefe de Operaciones. • Responsable del cumplimiento de la normativa interna y externa. Te ofrecemos: • Formar parte de una entidad financiera que promueve el desarrollo de la población rural. • Ingreso a planilla desde el primer día, pagos puntuales y todos los beneficios de ley • Capacitaciones constantes y línea de carrera. • Seguro de Vida Ley. • Agradable ambiente laboral. ¡Únete a nuestra gran familia! Somos una organización socialmente responsable que no consiente actos de discriminación en sus procesos. Esta oferta laboral es apta para personas con discapacidad. Se informa al postulante que afirma su consentimiento y autorización del uso de sus datos personales expuestos en su CV, dentro del marco de la Ley de Protección de Datos Personales N°29733, para fines únicamente de postulación con la organización, este registro se deriva al área de Talento Humano y se conservara durante un plazo máximo de 6 meses, posterior al proceso de selección.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: Hasta 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, corporate, empresarial, zona, operations, data
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Lima (Lima)
Por encargo de reconocido cliente, nos encontramos en búsqueda de un SUPERVISOR DE CAPACITACIÓN con disponibilidad para trabajar presencial o remotamente que cumpla con lo siguiente: REQUISITOS Estudio técnico o universitario de cualquier especialidad. Sólida experiencia no menor a 2 años en posiciones similares a través de CALL CENTER. Manejo de herramientas de office a nivel avanzado. Manejo de indicadores de capacitación Disponibilidad para laborar remotamente o presencial de acuerdo a necesidad. Disponibilidad total. Alta capacidad de liderazgo, sentido de responsabilidad y trabajo bajo presión. PRINCIPALES FUNCIONES: Garantizar la correcta formación del personal de la compañía. Realizar seguimiento a las acciones estratégicas del servicio asignado. Velar por el cumplimiento de métricas y acciones del servicio. Supervisar la consecución de objetivos del personal a su cargo. Detectar las necesidades formativas en las reuniones con clientes internos y externos. Promover la automatización de procesos. Cumplimiento de objetivos Otras funciones inherentes al cargo. BENEFICIOS Sueldo de acuerdo al mercado + incentivo por cumplimiento de objetivo. Ingresos directo a planilla Beneficios completos desde el inicio de gestión. Pagos puntuales Fecha de contratación: 13/11/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 2 Edad: A partir de 25 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Nuestra prestigiosa empresa se encuentra en la búsqueda de 10 agentes para su staff de Atención al asegurado. REQUISITOS: · Experiencia mínima de 1 año en atención en clínicas, farmacia, compañía de seguros o empresas de servicios médicos. · Residir en zonas aledañas al distrito de SAN ISIDRO. · Estudios técnicos o universitarios en enfermería, administración, marketing o carreras afines al puesto. · Deseable en servicios en empresas de telecomunicaciones o servicios técnicos. · Manejo de llamada y tiempos de gestión. · Buena pronunciación, vocalización y escucha activa · Manejo Office – nivel Básico y otros aplicativos. · Rápida digitación HABILIDADES: - Capacidad de análisis logístico y toma de decisión bajo fuertes presiones de tiempo - Capacidad de manejar simultáneamente computadora y tele-comunicación - Mente despierta y activa, con buena memoria para los detalles BENEFICIOS: - Salario S/1100 (sueldo fijo) + 300 DE VARIABLE + planilla desde el primer día de gestión. - CAPACITACIONES PAGADAS Y CORTAS + INCENTIVOS ADICIONALES Fecha de contratación: 29/05/2020 Cantidad de vacantes: 10 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Edad: entre 20 y 40 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
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Lima (Lima)
Somos Canvia, formamos parte del portafolio de Advent International y contamos con 34 años de presencia en el mercado local. Nuestro propósito es hacer más fácil la vida de las personas, innovando e implementando proyectos de transformación digital de nuestros clientes de manera ágil y segura. ¡Te invitamos a ser parte de nosotros, postulando a la posición de Soporte técnico presencial! ¿Qué perfil buscamos? - Titulado en nivel técnico o bachiller universitario. - Experiencia mínima 03 años como soporte de segundo Nivel y/o soporte de Nivel 2 y/o soporte en sitio y/o soporte presencial. ¿Cuáles son los retos?: - Instalación de sistemas operativos Windows 7 / 10 Herramientas Microsoft (Office, Office 365, Visio, Project) - Instalación y soporte de equipos de cómputo (Desktop, Laptop) - Instalación y soporte de equipos móviles (Android, iPhone, iPad) - Instalación de sistemas operativos Windows 7 / 10 - Instalación y soporte de herramientas Microsoft (Office, Office 365, Visio, Project, SCCM, Sharepoint) - Instalación y configuración de Aplicativos Cliente/Servidor y Web - Instalación y configuración de dispositivos de seguridad (Tokens) y certificados digitales - Soporte en conectividad de Redes y comunicaciones (LAN, VPN, Wireless) - Manejo de Aplicaciones para Mesa de Ayuda - Manejo de Herramientas de conexión remota - Manejo de técnicas para Atención al Cliente ¡Nuestros beneficios! - Si deseas tener un seguro privado ¡Cubrimos hasta el 81% de tu prima! - Contamos con convenios educativos post-grado con diferentes Institutos y Universidades. - Podrás participar en Talleres y Meet Ups que contribuirán con tu desarrollo. - Podrás optar por los descuentos corporativos en empresas de entretenimiento, gimnasios, restaurantes, entre otros. ¡En Canvia cuentas con Seguro Vida Ley desde tu primer día laboral! En esta empresa está prohibida la discriminación – Ley N° 29973 Fecha de contratación: 06/06/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
content=" ¡Únete a la mejor empresa para trabajar en el Perú! FUNCIÓN PRINCIPAL: • Atención a clientes móviles mediante un canal WhatsApp y llamadas eventualmente donde ofrece atención a inconvenientes con la red movistar del móvil del cliente, a fin de brindar solución mediante una configuración oportuna o reportar la avería para un seguimiento adecuado. ¿QUÉ OFRECEMOS? • SUELDO BÁSICO + ATRACTIVOS INCENTIVOS. • Planilla completa desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley (CTS, Utilidades, Seguro, Gratificaciones, etc.) • Capacitaciones cortas y pagadas. • Pagos puntuales. • Crecimiento constante y Línea de carrera: ¡Te capacitamos para que puedas optar por un ascenso! • Convenios con universidades e institutos y descuentos en complejos recreacionales. • Excelente clima laboral, somos la mejor empresa para trabajar en el Perú. ¿QUÉ BUSCAMOS? • 21 años a más. • Superiores técnicos o universitarios (truncos, en curso o concluidos). • Experiencia mínima de 06 meses brindando soporte tecnico telefonico • Manejo de Microsoft Office a nivel usuario. • Excelente nivel de comunicación, dinámicos, trabajo en equipo y con orientación a cumplir objetivos. • Contar con herramientas para trabajar DESDE CASA: PC/Laptop, sistema operativo Windows 10. Memoria RAM de 4GB en adelante. Procesador Intel Core I3 o AMD Rayzen 3 en adelante. Velocidad de internet de 30MB en adelante. HORARIOS: • TURNO TARDE FULL TIME: De 12:00 PM a 11:00 PM (Rango disponibilidad) descanso rotativo “Atento acata lo dispuesto por el gobierno como medidas de prevención ante el Covid-19, por este motivo, LAS ENTREVISTAS SE REALIZARAN DE MANERA VIRTUAL”.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Conocimientos: Atención al cliente, Servicio al cliente, Soporte al cliente, Call Center, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: care, costumer, apoyo, support, home, remoto, remote
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Lima (Lima)
content=" ¡Únete a la mejor empresa para trabajar en el Perú! FUNCIÓN PRINCIPAL: • Atención a clientes con inconvenientes con la red de su dispositivo móvil, a fin de brindar solución mediante una configuración oportuna o reportar la avería para un seguimiento adecuado. ¿QUÉ OFRECEMOS? • SUELDO BÁSICO S/. 1025 + ATRACTIVOS INCENTIVOS. • Planilla completa desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley (CTS, Utilidades, Seguro, Gratificaciones, etc.) • Capacitaciones cortas y pagadas. • Pagos puntuales. • Crecimiento constante y Línea de carrera: ¡Te capacitamos para que puedas optar por un ascenso! • Convenios con universidades e institutos y descuentos en complejos recreacionales. • Excelente clima laboral, somos la mejor empresa para trabajar en el Perú. ¿QUÉ BUSCAMOS? • Mayores de edad. • Secundaria completa. • Experiencia mínima de 03 meses en Atención al Cliente / Ventas. • Manejo de Microsoft Office a nivel usuario. • Excelente nivel de comunicación, dinámicos, trabajo en equipo y con orientación a cumplir objetivos. • Contar con herramientas para trabajar DESDE CASA: - PC/Laptop, sistema operativo Windows 10. - Memoria RAM de 4GB en adelante. - Procesador Intel Core I3 o AMD Rayzen 3 en adelante. - Velocidad de internet de 30MB en adelante. HORARIO FULL TIME: • TURNO: De LUNES A DOMINGOS 01:00 PM a 12:00 AM (Rango de disponibilidad) DESCANSO ROTATIVO. “Atento acata lo dispuesto por el gobierno como medidas de prevención ante el Covid-19, por este motivo, LAS ENTREVISTAS SE REALIZARAN DE MANERA VIRTUAL”.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Conocimientos: Atención al cliente, Soporte al cliente, Redes, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: care, costumer, apoyo, support, home, remoto, remote
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Lima (Lima)
content="Estamos buscando 01 Especialista de Soporte Técnico para analizar y resolver incidentes de aplicativos en producción por medio del seguimiento y atención a soporte con el fin de corregir, optimizar y dar mantenimiento a los sistemas específicos de la operación dentro de una importante empresa financiera de microcréditos. La plaza requiere disponibilidad de residencia en Lima. Las responsabilidades incluyen, pero no se limitan a: - Brindar atención telefónica de incidencias y requerimientos. - Ejecutar el seguimiento y alta de tickets de las plataformas tecnológicas. - Brindar apoyo y soporte a regiones en cierres semanales y mensuales. - Realizar un adecuado escalamiento de incidencias/riesgo para mitigación. - Atender y resolver problemas que afecte la efectividad de las aplicaciones internas. - Realizar soporte insitu y remoto a equipos de cómputo, celulares, impresión escaner, ciberseguridad y videovigilancia. - Dar apoyo telefónico y chat a nivel 1 de todos los servicios de TI. - Administrar la herramienta de tickets para el control y manejo de incidencias y requerimientos - Monitorear, orientar y resolver solicitudes en cierres semanales y mensuales de la operación. - Asegurar y mantener el nivel de satisfacción de atención en el usuario. - Realizar soporte a plataformas corporativas (Gestión y mantenimiento de usuarios Netsuite, Carfin, Office 365/ Configuración de marcas y productos) - Realizar inventarios de los equipos a cargo del área. Habilidades y atributos: -Egresado o Bachiller de Ingeniería Informática, Sistemas o Computación- -+2 años de experiencia brindando soporte a usuarios. - Conocimiento en metodología Itil (deseable). - Experiencia en la gestión y mantenimiento de usuarios Office 365 y sus aplicativos (intermedio). - Conocimiento en SAP (deseable). - Experiencia en gestión de incidencias. Beneficios: - Contrato Régimen General. - Horario: Lunes a Viernes (8:00 a.m. – 6:00 p.m.) | No fiscalizado - Capacitaciones de acuerdo a ley. - Línea de carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: specialist, apoyo, support, technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia
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Lima (Lima)
content=" ¡Únete a la mejor empresa para trabajar en el Perú! FUNCIÓN PRINCIPAL: • Atención a clientes con inconvenientes con la red de su dispositivo móvil, a fin de brindar solución mediante una configuración oportuna o reportar la avería para un seguimiento adecuado. ¿QUÉ OFRECEMOS? • SUELDO BÁSICO S/. 1025 + ATRACTIVOS INCENTIVOS. • Planilla completa desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley (CTS, Utilidades, Seguro, Gratificaciones, etc.) • Capacitaciones cortas y pagadas. • Pagos puntuales. • Crecimiento constante y Línea de carrera: ¡Te capacitamos para que puedas optar por un ascenso! • Convenios con universidades e institutos y descuentos en complejos recreacionales. • Excelente clima laboral, somos la mejor empresa para trabajar en el Perú. ¿QUÉ BUSCAMOS? • Mayores de edad. • Secundaria completa. • Experiencia mínima de 03 meses en Atención al Cliente / Ventas. • Manejo de Microsoft Office a nivel usuario. • Excelente nivel de comunicación, dinámicos, trabajo en equipo y con orientación a cumplir objetivos. • Contar con herramientas para trabajar DESDE CASA: - PC/Laptop, sistema operativo Windows 10. - Memoria RAM de 4GB en adelante. - Procesador Intel Core I3 o AMD Rayzen 3 en adelante. - Velocidad de internet de 30MB en adelante. HORARIO FULL TIME: • TURNO: De LUNES A DOMINGOS 01:00 PM a 12:00 AM (Rango de disponibilidad) DESCANSO ROTATIVO. “Atento acata lo dispuesto por el gobierno como medidas de prevención ante el Covid-19, por este motivo, LAS ENTREVISTAS SE REALIZARAN DE MANERA VIRTUAL”.-Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Edad: A partir de 18 años Conocimientos: Atención al cliente, Soporte al cliente, Redes, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: care, costumer, apoyo, support, home, remoto, remote, teletrabajo
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Lima (Lima)
content=" ¡Únete a la mejor empresa para trabajar en el Perú! FUNCIÓN PRINCIPAL: • Atención a clientes con inconvenientes con la red de su dispositivo móvil, a fin de brindar solución mediante una configuración oportuna o reportar la avería para un seguimiento adecuado. ¿QUÉ OFRECEMOS? • SUELDO BÁSICO S/. 1025 + ATRACTIVOS INCENTIVOS. • Planilla completa desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley (CTS, Utilidades, Seguro, Gratificaciones, etc.) • Capacitaciones cortas y pagadas. • Pagos puntuales. • Crecimiento constante y Línea de carrera: ¡Te capacitamos para que puedas optar por un ascenso! • Convenios con universidades e institutos y descuentos en complejos recreacionales. • Excelente clima laboral, somos la mejor empresa para trabajar en el Perú. ¿QUÉ BUSCAMOS? • Mayores de edad. • Secundaria completa. • Experiencia mínima de 03 meses en Atención al Cliente / Ventas. • Manejo de Microsoft Office a nivel usuario. • Excelente nivel de comunicación, dinámicos, trabajo en equipo y con orientación a cumplir objetivos. • Contar con herramientas para trabajar DESDE CASA: - PC/Laptop, sistema operativo Windows 10. - Memoria RAM de 4GB en adelante. - Procesador Intel Core I3 o AMD Rayzen 3 en adelante. - Velocidad de internet de 30MB en adelante. HORARIO FULL TIME: • TURNO: De LUNES A DOMINGOS 01:00 PM a 12:00 AM (Rango de disponibilidad) DESCANSO ROTATIVO. “Atento acata lo dispuesto por el gobierno como medidas de prevención ante el Covid-19, por este motivo, LAS ENTREVISTAS SE REALIZARAN DE MANERA VIRTUAL”.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Conocimientos: Atención al cliente, Soporte al cliente, Redes, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: care, costumer, apoyo, support, home, remoto, remote, teletrabajo
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Lima (Lima)
Por encargo de una importante empresa de telecomunicaciones líder en su rubro nos encontramos en la búsqueda de un: Ingeniero Junior de RF- Networking Requisitos: Egresado o titulado en Ingeniería Telecomunicaciones o Ingeniería Electrónica Experiencia en configuración, instalación y troubleshooting de radioenlaces con equipos SIAE, NOKIA y HUAWEI Experiencia en configuración, instalación y troubleshooting de estaciones 2G/3G (OPCIONAL). Experiencia en diseño de radioenlaces Conocimientos Instalación, configuración y operación de radioenlaces Punto a Punto y Multipunto Teoría de redes móviles (De preferencia) Uso de herramientas para el diseño de radioenlaces (Pathloss, Radio Mobile, Link Planner, R-Planner u otros) Nivel intermedio de Linux y redes IP Lenguajes de programación (Phyton, Java, PHP) y de base de datos (MySQL, Access) MS Office a nivel intermedio Inglés a nivel intermedio Funciones: Validar la viabilidad de los sitios en adquisición, analizar e implementar mejoras en los diseños de las redes microondas y presentar propuestas de soluciones en diseño al área de proyectos. Brindar soporte técnico de nivel 2 al NOC, analizar e implementar mejoras para la operatividad de los radioenlaces para las redes de Gilat. Análisis de línea de vista de radioenlaces. Brindar soporte al NOC para problemas que afectan la operatividad de los radioenlaces Desarrollo de herramientas para diseño y la gestión de radioenlaces. Beneficios: Remuneración de acorde al mercado. Contrato en planilla con todos los beneficios de ley Oportunidad de pertenecer a una empresa transnacional Capacitaciones contantes Fecha de contratación: 12/01/2021 Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cusco (Cusco)
content="Somos EQUANS Perú, empresa líder en servicios multitécnicos, presentes a nivel nacional, que actúa para construir un mundo eficiente, seguro y conectado, proporcionando experiencia tecnológica y servicios a medida para apoyar las principales transiciones del mundo, para las personas de hoy y del futuro. Somos una organización comprometida con la igualdad de oportunidades para hombres y mujeres, y en línea con ello, nuestros procesos de selección se rigen bajo una política de igualdad de derechos y oportunidades. Solicitamos: Técnico de Telecomunicaciones - Mantenimiento Requisitos: Secundaria completa • Profesional técnico egresado de Electrónica o carreras afines (Deseable) • Experiencia especifica de 3 años en cargo solicitado • Especialización en Configuración de equipos de telecomunicaciones. • Conocimiento de redes industriales, sistemas de energía y protecciones eléctricas (Deseable). • Capacitación de trabajos en altura. • Conocimiento de seguridad y salud en el trabajo en Gas y Petróleo. • MS Office (Word, Excel, Power Point). • Se requiere contar con licencia de conducir y experiencia en manejo en Alta Ruta. • Disponibilidad de trabajar en Cusco - QUITENI • Modalidad de trabajo 20x10 ¿Cuáles serán tus principales responsabilidades? 1. Ejecutar los planes de mantenimiento de los servidores, base de datos y sistemas de Telecomunicaciones ubicados en las instalaciones operativas, radiales y administrativas según alcance del proyecto. 2. Brindar soporte técnico en la ejecución de mantenimiento de sistemas de telecomunicaciones en las instalaciones según alcance del proyecto: Networking, telefonía, Tetra, F.O., microondas: • Networking: Detección de fallas a nivel físico en equipos de red, mantenimiento de gabinetes. • Telefonía: Configuración y detección de avería equipos Cisco. • Tetra: Detección de fallas sistema de radio troncalizado (Tetra). Mantenimiento Antenas y RF. • Fibra Óptica: Mantenimiento de ODF, Trazado de cable, empalme por fusión, medición y análisis de pruebas reflectométricas. • Microondas: Mantenimiento, alineamiento y configuración de equipos en gabinetes y torres. 3. Brindar soporte técnico a las áreas de la empresa que afecten la operación del proyecto y sobre los sistemas de telecomunicaciones. • Sistemas de respaldo de energía (Sistema Fotovoltaico) • Sistemas de Puesta a tierra, uso correcto de telurómetro. 4. Brindar soporte técnico sobre los sistemas de telecomunicaciones para los diferentes servicios y procesos de T&I: Automatización, SCADA, Seguridad Electrónica y Seguridad de la Información. 5. Diagnosticar y corregir fallas que se puedan presentar en los sistemas de Telecomunicaciones 6. Supervisar la asignación de inventarios y desplazamientos de materiales empleados en el área. 7. Coordinar con proveedores y/o contratistas los trabajos del área autorizados por el cliente 8. Ejecutar las acciones que aseguren el funcionamiento de los sistemas de telecomunicaciones con los requerimientos de seguridad y otros estándares de funcionamiento definidos por la organización. 9. Ejecutar los planes de contingencia asociados al sistema de telecomunicaciones y participar durante las pruebas de estas. ¿Qué ofrecemos? • Sueldo de acuerdo con el mercado • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. • Todos los beneficios de ley, CTS, gratificación, asignación familiar, vacaciones remuneradas, seguro de salud (EPS), seguro de vida ley, SCTR. • Pago quincenal • Convenios corporativos. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 3 años de experiencia Licencias de conducir: A2 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia, maintenance, conservacion, conservation
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Callao (Callao)
content=" - Mantenimiento preventivo y correctivo de equipos informáticos. Conocimiento en Linux (Intermedio) - Instalación y configuración de sistemas operativos Windows 2010, linux, microsoft office 2016, centos, corporativos e internet. - Help Desk - Mantenimiento y operatividad de los recursos de software y hardware. - Manejo de windows server update services (WSUS). - Configuración y administración de dominios. - Manejo de herramientas de soporte remoto. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Edad: entre 23 y 40 años Conocimientos: Linux, Windows, Tecnología de la información Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia
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Arequipa (Arequipa)
content=" CONOCIMIENTOS: • Cableado Estructurado. • CCTV. • Aire Acondicionado (Deseable). • Instalación y Configuración de radioenlaces. • Conocimientos básicos de electricidad. • Conocimientos Básicos de Word (Para que pueda realizar informes de avance). • Canalización en tubería SAP y Conduit. • Conocimientos de Fusión y Certificación de Fibra Óptica (deseable). • Configuración de Dispositivos de Control de Acceso. FUNCIONES • Instalar y configurar la tecnología a ser empleada en la empresa, es decir, los equipos, sistemas operativos, programas y aplicaciones. • Realizar el mantenimiento periódico de los equipos y sistemas. • Brindar asistencia a los empleados o clientes en materia tecnológica: (Comprender el problema y su causa. Solucionar el problema. Explicar el problema a los miembros del equipo o el cliente). • Detectar las averías en los sistemas y aplicaciones: Realizar diagnósticos del malfuncionamiento del hardware y el software. Encontrar soluciones a cualquier falla e implementarlas. • Reemplazar las partes dañadas o con averías en los equipos cuando sea necesario: Realizar la solicitud de las piezas nuevas cuando no estén en existencia en el inventario. • Elaborar informes sobre el estado de los equipos y sistemas de la empresa. • Implementar y orientar en la ejecución de nuevas aplicaciones o sistemas operativos: Aprender sobre la nueva aplicación, sistema operativo. • Realizar pruebas antes de su implementación en los sistemas. Evaluar las nuevas aplicaciones o sistemas operativos. • Realizar la instalación pertinente en todos los sistemas de la empresa. • Configurar perfiles, correos electrónicos y accesos para los nuevos ingresos, además de brindar asistencia en todo lo relacionado a contraseñas. • Realizar revisiones de seguridad en todos los sistemas. • Llevar a cabo pruebas de seguridad eléctrica en todos los sistemas. Características del contrato: • Régimen MYPE, por lo que ingresara como Técnico de TI y no como personal obrero. • Planilla desde el primer día de trabajo, línea de carrera y todos los beneficios de acuerdo a nuestro régimen • El trabajador inicialmente tendrá contrato de 3 meses (La renovación del contrato será en base al movimiento de la empresa pero siempre tenemos un técnico en planilla), se realice o no servicios tendrá su paga con normalidad. Pero los días que no trabaje se le considerara como día libre las cuales compensara cuando este en proyecto. • En caso el personal realice una visita técnica se le considerara el día trabajado y según el tamaño del servicio los días que demore en realizar la lista de materiales para el servicio también se le considerara trabajado, así mismo si el personal realiza un servicio que le tome menos de un día se le contabilizara como día completo trabajado. • Todo trabajo administrativo será online (realización de informes, cuadros, lista de materiales, etc).Y Solo cuando haya ejecución de proyectos será presencial. • Régimen de trabajo 21x7 en obras mineras las cuales tienen 10 horas diarias, este régimen lo aplicamos así el trabajador por modalidad realice el servicio en ciudad y por solicitud del cliente se tenga que trabajar 8 horas; así mismo si el proyecto es por petición o mal manejo del cliente el personal no trabaja domingos de igual forma lo consideramos como día trabajado. • La empresa le facilitara todos los EPPS, Seguros, Laptop y cualquier equipo que requiera para realizar el trabajo. • Cuando hayan obras más complejas (Fibra Óptica, configuración de equipos industriales, etc) que el personal pueda realizar. Se le dará un BONO la cual se vera reflejada en una adenda contractual entre 500 a 1500 soles), cual puede ir de la mano en un incremento de sueldo si el bono es muy superior al sueldo base. • Así mismo si el trabajador no tiene los conocimientos para participar en este tipo de obras, nosotros podemos capacitarlo mediante convenios de nuestros proveedores o algún curso práctico, el cual corre por nuestra cuenta. • Todos los gastos del personal cuando tenga que viajar por cualquier diligencia de la representada será asumida por la empresa • El 90% del trabajo será realizado en campo. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Tecnología, Tecnología de la información, Electrónica, Redes, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Ica (Ica)
En Zoluxiones, grupo empresarial enfocado en ofrecer servicios que faciliten y optimicen las operaciones de nuestros clientes a través de los servicios de Tecnología de la Información y Outsourcing, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para asumir la posición de Soporte Técnico para la ciudad de Ica, quien deberá cumplir con el siguiente perfil. Requisitos: *Formación académica: Técnico titulado o Bachiller Universitario de las carreras de Sistemas, Computación, Informática, Software, Redes o Telecomunicaciones. (Registrado en la página de SUNEDU y/o en la Pagina TitulosInstitutos.com?) *Experiencia no menor de 02 años en mantenimientos preventivos, redes, telefonía IP, configuraciones de radioenlaces. *Disponibilidad para laborar de manera presencial de Lunes a Viernes de 8:00 am -6:00 pm / Sábados de:8:00 am -12:00PM incluyendo feriados *Residir en Ica *Disponibilidad para traslados programados a Nazca Funciones: *Soporte Técnico presencial a usuarios finales en Ica y Nazca *Instalación y Configuración de Equipos Informáticos *Instalación y Configuración de Aplicaciones Comerciales y Aplicaciones del Cliente *Realización de Mantenimientos preventivos de equipos informáticos, de comunicaciones y telefonía *Manejo de gestión de atenciones a usuarios de acuerdo a flujo de atenciones del cliente *Manejo de utilitarios *Generación de informes y reportes de servicio Se ofrece: *Sueldo competitivo en el mercado. *Planilla con todos los beneficios. *Acceso a movilidad de la empresa *Oportunidad de pertenecer a una empresa en franco crecimiento. *Capacitaciones. Fecha de contratación: 03/01/2021 Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Edad: entre 25 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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