Capacitaciones
Listado top ventas capacitaciones
Lima (Lima)
Esta oficina está implementada para dar capacitaciones, hacer reuniones y a la vez tener total privacidad. Cuenta con 4 espacios: sala de recepción, área de capacitaciones y/o reuniones con capacidad para 12 personas (reuniones) u 18 personas (capacitaciones), así como dos espacios para 6 escritorios cada uno en primer y segundo piso. Adicionalmente posee un baño. La oficina tiene licencia en orden y capacidad para 29 personas en total. Cuenta en uno de los espacios con lavadero, cañería y repostero para habilitar un área de refrigerio. Pozo a tierra, aire acondicionado, extintores, sillas, mesas, luces de emergencia. Las condiciones son dos meses de garantía y uno de adelanto.
Ver producto
Lima (Lima)
AULAS SALONES - alquiler POR HORAS O DÍAS (capacitaciones, sala de reuniones, sala de juntas, aulas, salones, etc) (Capacidad desde 20 a 70 personas) Totalmente equipada: Ideal para cursos, clases, seminarios, conferencias, talleres, grupos de estudio, etc. El servicio incluye: - 8 modelos de sala (VER IMÁGENES) - 1 Proyector - 1 Equipo de sonido - 1 Control y puntero - 1 Pizarra acrílica - 2 Plumones y mota - 1 Escritorio - 1 Computadora - 1 Kitchenette (*) - 1 Estacionamiento (*) - Cámaras de seguridad - Internet Wi-Fi - Servicios higiénicos - Materiales de oficina - Impresiones y copias (*) (*) Previa solicitud -------------------------------------------------------- Disponibilidad: - Lunes a Domingo (8:00am - 11:00 pm) (SUGERIMOS RESERVAR CON 3 SEMANAS ANTICIPADAS PARA CONSEGUIR FECHAS) -------------------------------------------------------- Precios: - Según el día y la cantidad de personas (PRECIOS DESDE S/ 45 SIN IGV) -------------------------------------------------------- Ubicación: Av. Arenales N° 1912, oficina 501 - Lince "Edificio Empresarial Beehive" (cruce de Av. Canevaro y Av. Arenales) -------------------------------------------------------- -------------------------------------------------------- Contacto: Celular: 925 727 149 Correo: info@labteral.com Web: www.labteral.com Facebook: www.facebook.com/labteral
S/. 45
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Oficina ejecutiva, implementada con proyector y mobiliario adecuado capacitaciones,en 5to piso con ascensor, ubicado en zona céntrica muy cercana a universidades, institutos y malls.
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Alquilo casa cerca av. venezuela ideal consultorios, oficinas, centro de capacitaciones, etc S/. 2,800
Ver producto
Lima (Lima)
Se brinda capacitaciones para empresas pequeñas, medianas y grandes: -Capacitacion de personal -Superación personal -Coaching organizacional -Reclutamiento y selección -Elaboración de MOF -Evaluación de clima y cultura -Psicología organizacional -Psicología del ganador Mas información a los números de la consultora Cadenex
Ver producto
Lima (Lima)
▶aulas para dictar cursos, talleres, diplomados, charlas, seminarios, reuniones y todo tipo de actividad educativa. ▶capacidad: 10 personas ▶Ubicación céntrica misma Av. Arequipa, altura cuadra 13 ,Distrito de Lince, altura del Hospital Rebagliati. ▶Aula equipada con proyector, sistema de audio, pizarra acrílica, puntero, presentador, Internet wifi,mesas de trabajo. ▶Precio por hora a tratar. ▶servicios higiénicos para damas y caballeros ▶playa de estacionamiento cercana ▶contacto 986539973 ▶consulte la disponibilidad de aulas al correo: informes@capacitacionesprofesionales.com
S/. 40
Ver producto
Lima (Lima)
1Er PLAN sala DE REUNIÓN: * alquiler por horas o día completo. * Acceso a un punto de Internet inalámbrico (Wii-fi ilimitado). * Conexión simultánea de dispositivos (laptops, Tablet, celulares). * Pizarra acrílica con sus respectivos materiales. * Sala con buena iluminación y ventilación. * Mesa ovala de cristal y sillas. * Capacidad de 06, 08 a 10 personas * Atención de Secretaria Ejecutiva permanente. * Cortesía:(café, infusiones, agua mineral y caramelos). SALA C/PIZARRA ACRILICA (OF. 604) -01 HORA……………………....... = S/. 25.00 la hora. -02 HORAS…………….………….= S/. 20.00 la hora. -03 HORAS a mas………….…….= S/. 15.00 la hora. -03 HORAS SABADO a mas…...= S/. 20.00 la hora (01 a 10 pax) -03 HORAS SABADO a mas……= S/. 25.00 la hora (10 a 15 pax) ALQUILER DE UN ESCRITORIO (con sus horas de sala) S/ 10.00 Para una atencion personalizada a sus clientes Nota: *Precios no incluye IGV. *Reservas con anticipación de 24 horas (confirmar fecha, horario y número de personas). *Confirmación de reserva previa deposito en la Cta. Cte. BCP OFICINA VIRTUAL: DOMICILIO COMERCIAL …Costo: USD 25.00+ IGV Mensual *Para su empresa (Tendría domicilio en su página web, tarjeta personal, firma en su correo. Horario de Atención0: LUNES A VIERNES DE 09:00am A 07:00pm REFRIGERIO DE 01:00pm A 02:00pm SABADO: Previa solicitud anticipada de 24 horas.
Ver producto
Lima (Lima)
Amplios ambientes equipados a cómodos precios ubicados en lugares céntricos de Lince y Lima Norte. Ofrecemos: - Amplios salones - Equipo multimedia (Proyector,etc) - Sala comedor y Kitchenette. - Sala de Recepción Para mayor información comunicarse a través del correo ytinoco@gestionhqse.com o al numero celular 940397469. * Si desea visitar los ambientes comunicarnos previamente.
S/. 30
Ver producto
Lima (Lima)
Amplios ambientes equipados a cómodos precios ubicados en lugares céntricos de Lince y Lima Norte. Ofrecemos: - Amplios salones - Equipo multimedia (Proyector) - Sala comedor y Kitchenette. - Sala de Recepción Para mayor información comunicarse a través del correo ytinoco@gestionhqse.com o al numero celular 940397469.
S/. 30
Ver producto
Lima (Lima)
¨ALquiler de aulas por bloques de horas y días para dictado de cursos y/o talleres de inducción, reuniones de trabajo, capacitación de personal, talleres dinámicos, etc. si su capacitación tiene una duración mayor a 3 días le otorgaremos excelentes descuentos. Le invitamos a que pueda conocer nuestras instalaciones en horarios de lunes a viernes de 9:00am a 9:00pm y los sábados de 9:00am a 6:00pm, puede comunicarse con nosotros al telf. 2217575 cel: 989160289 / 989160287 le invitamos visitarnos en la avenida Arequipa 2638 - Lince.¨
S/. 177
Ver producto
Lima (Lima)
Amplios ambientes equipados a cómodos precios ubicados en lugares céntricos de Lince y Lima Norte. Ofrecemos: -Amplios salones -Equipo multimedia -Sala comedor y kitchenette -Sala de recepción y registro Para mayor información comunicarse a través del correo: ytinoco@gestionhqse.com
Ver producto
Lima (Lima)
Amplios ambientes equipados a cómodos precios ubicados en lugares centricos de Lince y Lima Norte. -Amplios salones -Equipo multimedia -Sala comedor y Kitchenette -Sala de recepción. Para mayor información comunicarse a través del correo ytinoco@gestionhqse.com
Ver producto
Lima (Lima)
Alquilo aula bien equipada para cursos, talleres, diplomados, etc. Cuenta con capacidad hasta 50 personas. Se ofrece: Carpetas unipersonales, Sillas, proyector multimedia, podium, microfonos, pizarra, internet wifi, area de recepcion, area de break, baños, etc. Esta disponoble de lunes a domingo. Costo: Lunes a viernes 50 soles x hora. Sabado y domingo 70 soles x hora. Esta ubicado zona centrica de Jesus Maria, Av Garzon cda 17. Cerca a Av. Brasil, centros comerciales y estacionamientos. Contacto: 7918091--956317183
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Se alquila amplio y cómodo Auditórium para charlas y Eventos varios, Cursos para empresas, cursos extensivos o cortos, etc Espacio ubicado en el 4to piso de la Propiedad en plena Av. Arancota- Sachaca CARACTERISTICAS: 120 m2 de área ocupada Capacidad para 80 personas 02 Baños No cuenta con cochera, pero existe un local de enfrente es exclusivamente cochera con capacidad para 200 carros. Auditórium muy amplio, con piso de cerámico, amplios ventanales que dan buena iluminación, con cortinas en caso de usar proyector, El techo de Cielo Raso, con Luces Luminiscentes y Luces Dicroicas, OTROS DETALLES: - Alquiler de Local vacío, S/1,000.00 - Con 14 mesas y 40 sillas S/3,000.00 Mensual ADICIONAL: - En caso de Alquiler de, Mesa con mantel S/1.50 x cada unidad Sillas acolchadas 2.00 x cada unidad Silla de Plástico S/1.50 x cada unidad - En caso de Alquiler de mesa con sillas de plástico S/2.00 - Proyector, Alquiler por hora S/80.00 - Equipo de Sonido, Alquiler por hora S/100.00 - Adicionalmente se cobrara un costo por mantenimiento El Alquiler por días u horas es conversable El Alquiler recomendable es de 3 meses para adelante
Ver producto
Lima (Lima)
Edificio Corporativo Prime en Av. Benavides, a un paso de República de Panamá, a 50 m del metropolitano. Oficina en el primer piso del edificio, ideal para salas de capacitaciones porque es así como está acondiciconada (viene con el mobiliario para ello), pero puede ser para oficinas también. Características del edificio: 14 pisos, 08 sótanos Amplio y moderno Lobby Ascensores inteligentes de llamada anticipada Disipadores sísmicos 02 salas de capacitación 01 sala de directorio Comedor con concesionario Comedor para empleados con kitchenette Certificación Silver Leed Sala de pago a proveedores con ingreso directo desde la calle Estacionamientos de bicicletas La oficina: Piso 1 437.96 m2 – US$ 15 m2 + IGV – US$ 6,569.40 8 cocheras simples – US$ 150 c/u + IGV – US$ 1,200a Total: US$ 8,645.32 + IGV – US$ 10,202 Distribución: Amplio hall Dos baños (hombres y mujeres) Kitchenette 4 ambientes grandes, 3 ambientados como salas de capacitaciones Terraza amplia con jardines verticales Condiciones de alquiler: Contrato a dos años renovable (un año forzoso) Dos meses de garantía Dos meses de adelanto Incremento anual de 3% Mantenimiento edificio: US$ 3.1 m2 aprox. Mantenimiento equipos oficina: US$ 360, incluye: • Mantenimiento sistema aire acondicionado (no accesorios). • Mantenimientos sistema de detección y alarma contra incendios más extintores (no incluye reparaciones ni accesorios). - MÓNICA GONZÁLEZ MELLY - 9 9 9 4 3 7 8 0 7 -
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 450 Region: Región de Lima Localidad: Lima 37 m² Descripcion OPORTUNIDAD DE ALQUILAR DISTINGUIDO AMBIENTE HABILITADO PARA OFICINA DE REUNIONES/CAPACITACIONES, SALA/SALÓN, OFICINA EN LINDA ZONA DE MIRAFLORES Zona tranquila ideal para emprender una oficina, sala de reuniones o capacitaciones, con excelente iluminación, instalaciones y condiciones en perfecto estado. A un cuadra del Parque Kennedy, avenidas principales, bancos, restaurantes, etc. Ubicado en el tercer piso de Galería de rubros acorde a las instalaciones, con dos cocheras de paso, SEGURIDAD Y VIGILANCIA; CON OPCIÓN A ALQUILARSE CON MOBILIARIO DE SALA (como se muestra en las fotografías) PAGO MENSUAL: USD 450 MANTENIMIENTO: 250 (INCLIYE SERVICIOS) CONDICIONES 02 MESES DE ADELANTO 01 MES DE GARANTÍA COORDINAR SU VISITA. EXCELENTE OPORTUNIDAD DE ALQUILER !
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 6.570 Region: Región de Lima Localidad: Lima 4 Habitaciones 4 Baños 437 m² Descripcion Edificio Corporativo Prime en Av. Benavides, a un paso de República de Panamá, a 50 m del metropolitano. Oficina en el primer piso del edificio, ideal para salas de capacitaciones porque es así como está acondiciconada (viene con el mobiliario para ello), pero puede ser para oficinas también. Características del edificio: 14 pisos, 08 sótanos Amplio y moderno Lobby Ascensores inteligentes de llamada anticipada Disipadores sísmicos 02 salas de capacitación 01 sala de directorio Comedor con concesionario Comedor para empleados con kitchenette Certificación Silver Leed Sala de pago a proveedores con ingreso directo desde la calle Estacionamientos de bicicletas La oficina: Piso 1 437.96 m2 ? US$ 15 m2 + IGV ? US$ 6,569.40 8 cocheras simples ? US$ 150 c/u + IGV ? US$ 1,200a Total: US$ 8,645.32 + IGV ? US$ 10,202 Distribución: Amplio hall Dos baños (hombres y mujeres) Kitchenette 4 ambientes grandes, 3 ambientados como salas de capacitaciones Terraza amplia con jardines verticales Condiciones de alquiler: Contrato a dos años renovable (un año forzoso) Dos meses de garantía Dos meses de adelanto Incremento anual de 3 Mantenimiento edificio: US$ 3.1 m2 aprox. Mantenimiento equipos oficina: US$ 360, incluye: ? Mantenimiento sistema aire acondicionado (no accesorios). ? Mantenimientos sistema de detección y alarma contra incendios más extintores (no incluye reparaciones ni accesorios).
Ver producto
Lima (Lima)
Venta de excelente oficina de 171 m2 en el corazón de San Isidro, ubicado en el 5to. Piso con linda vista a parque privado. El dpto. ha sido remodelado hace 10 años e implementado para uso de oficina (cuenta con instalación de pozo a tierra, requiere mantenimiento). El inmueble tiene una muy buena distribución con amplios ambientes para reuniones o capacitaciones, así como también con ambientes de oficina privada y para staff. El dpto. tiene excelente iluminación natural y está en impecable estado de conservación. Además, tiene 2 puertas de acceso, por lo cual se puede sub dividir para obtener rentabilidad. Distribución: - Hall de ingreso - 2 amplios ambientes conectados como para uso de capacitaciones - 1 depósito - Sala de Reuniones/Directorio privado con mamparas de vidrio templado - 1 medio baño para visitas - Zona para equipos de impresoras y fotocopiado - 1 oficina con estantería empotrada para Gerencia - 1 oficina para secretaria - 5 ambientes para uso de jefatura y/o staff - 2 medios baños remodelados - Kitchenette con repostero alto y bajo con lavadero - Hall de salida a 2da puerta. El dpto./oficina está ubicado en la esquina de las calles Miguel Dasso con Victor Maurtua, el mismo donde está Starbucks. En la zona tenemos la red de bancos y farmacias, el supermercado Plaza Vea, los mejores restaurantes como 500 grados, Barra Chalaca, Botegga Dasso, Delicass, Café Puku Puku, La Sanahoria, entre otros. Esta inmueble en ubicación céntrica inmejorable tiene diversos accesos, está a 5 cuadras del Ovalo Gutiérrez, a media cuadra de la Av. Camino Real y de la Av. Emilio Cavenecia, así como también está accesible a la Av. Pardo y Aliaga, Av. Conquistadores, Av. Comandante Espinar y 10 minutos del centro de Miraflores. Ref#904853 Precio: 239000.00 USD
S/. 239.000
Ver producto
4 fotos
Lima (Lima)
Somos RE/MAX Contigo y estamos en la búsqueda de personas comprometidas para emprender, construir su negocio propio y lograr su independencia financiera. Cumples con estos requerimientos: ● Formación Técnica (mínimo) ● Edad entre 28 - 55 años (preferencia) ● Experiencia en el área comercial, ventas y/o atención al cliente ● Conocimientos del Sector Inmobiliario, Financiero (Banca, Seguros, AFP) (Deseable) ● Personas con espíritu emprendedor, don de servicio, proactivas, persistentes, sociables, responsables y comprometidas. ● Personas con capacidad para trabajar en equipo y bajo presión. ● Manejo de habilidades fuertes en negociación y comunicación. ● Manejo de redes sociales. ● Disponibilidad de tiempo y compromiso al 100%. ● Disponibilidad de inversión inicial mínima. ¡ESTA ES TU OPORTUNIDAD! TE OFRECEMOS DIVERSOS BENEFICIOS: • Ser asociado de un negocio de alta rentabilidad, legal, seguro y confiable. • Valioso respaldo de la marca Re/Max, número #1 a nivel nacional. • ¡ALTOS INGRESOS! por comisiones 100% variable, TÚ DECIDES CUANTO GANAS! • Formación y aprendizaje constante: Capacitaciones en ventas, marketing digital, aspectos legal y comercial. • Asesoría y acompañamiento en todas las etapas de la gestión. • Inversión en Publicidad en las principales plataformas inmobiliarias,en Marketing y acceso a sistema REMAX (con amplia cartera de más de 18.000 propiedades) • Línea de carrera: Desarrollo como Líder de Equipo. • Capacitaciones y aprendizaje constante. • Espacio físico estratégicamente ubicado en el Distrito de San Isidro, con grato ambiente y herramientas para el desarrollo de tu gestión. • Manejo propio de tu agenda, tú organizas tu tiempo y horarios. Crecerás acompañado de una Marca Líder. Este es tu momento de crear un futuro brillante. ÚNETE A NUESTRO EQUIPO y JUNTOS lo lograremos
Gratis
Ver producto
Lima (Lima)
UNI GLOBAL PERU SAC, Pone a su disposición la infraestructura y servicios necesarios para el desarrollo de su empresa. estamos ubicados en el Centro Empresarial Capital Derby, uno de los principales polos de desarrollo empresarial y estrategicos de Lima como es El Distrito de Surco, aqui usted podrá disfrutar del alquiler de modernas oficinas adaptables a las necesidades de espacio de su empresa, contamos con oficinas completamente amobladas, y climatizadas, dos modernas salas de reuniones las cuales seran usadas para sus reuniones de Directorio, de trabajo o presentaciones con todo el equipamiento audiovisual que requiera. Contamos con 43 oficinas desde los 6.80m2 hasta 25m2, 1 moderno kichinet,, Servicios y 22 estacionamientos cerrados en sótano, el edificio cuenta con 6 ascensores inteligentes y todas sus instalaciones en acabados de lujo,. Ven y convencete nuestros precios no tienen competencia pues te ofrecemos oficinas con precios de aquiler desde $499.00 hasta $2,500.00. Ademas en los costos de alquiler se encuentran incluido los siguientes servicios: servicios de luz agua limpieza dos salas de reuniones impresion recepcionistas cartero sala de comedor aire condicionado central aparte el mismo edificio tiene sala de reunion para 10,20,40 personas y un sala de capacitaciones de 70 personas cafeteria, restaurante en el piso 13 seguridad 24 horas Últimos avances tecnológicos Modernas infraestructuras de comunicación Espacios completamente amueblados apoyo administrativo
S/. 3,35
Ver producto
Lima (Lima)
Alquilamos aulas para grupos de estudio, capacitaciones, reuniones, charlas, talleres, conferencias, etc, como pueden ver en nuestras fotos son aulas amplias, cómodas, ventiladas con iluminación, carpetas unipersonales, pizarras acrílicas en perfecto estado, plumones, proyector multimedia, buen ambiente limpio y acogedor ideal para el estudio. Estamos por Altura de la cuadra 8 Av. Brasil en Breña zona céntrica, cerca alas avenidas Salaverry, Brasil, 28 de Julio. Tenemos aulas con capacidades de 20, 30, 40 carpetas unipersonales como ven en las fotos los precios varían desde 25 soles por hora Llamar a los números 958968499, 931343400, 955459885 previa coordinación Visítanos en www.facebook.com/teamofficeperu
S/. 25
Ver producto
Lima (Lima)
¿Estas buscando alquilar un espacio para realizar cursos, talleres, seminarios, reuniones, focus groups? Tenemos lo que estás buscando!! - Salas de computo para 22 personas. - Aulas para seminarios o capacitaciones hasta para 25 personas. Nuestras Instalaciones Incluyen: ✔️ Internet Wi-Fi (40 MB) ✔️Pizarra Acrílica con mota y plumones. ✔️Proyector Multimedia. ✔️22 laptops I5 7ma Generación - 8GB RAM - 1TB Memoria. ✔️01 laptop I5 7ma Generación - Expositor. ✔️Zona de Recepción. ✔️Baño (hombres & Mujeres). ✔️Cámaras de Vídeo Vigilancia. ✔️Horario de 8:00am a 11:00pm. ✔️Disponibilidad de Lunes a Domingo. Además ofrecemos los siguientes servicios adicionales: ✔️Espacio para Coffee Break (frigobar y microondas) ✔️Termo y utensilio para otorgar tu Coffee Break. - Ubicación: Calle Mártir Olaya 129 - Oficina 1107, Miraflores (Altura de la cuadra 1 de la Av. Pardo - Centro Empresarial Jose Pardo) PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS: - Teléfono y/o WhatsApp: (+51) 980633171
S/. 100
Ver producto
Lima (Lima)
A continuación le detallamos la información referente al ALQUILER de nuestras DOS (02) exclusivas salas diseñadas especialmente para capacitaciones, charlas, talleres, exposiciones, cursos, conferencias, reuniones y/o selección de personal que cuentan con: 01.- Dos Salones con capacidad de Aula 1 (35) Carpetas y Aula 2 (25) carpetas C/U. 02.- Un Proyector y ECRAM Incluido en cada Salón (SIN COSTO). 03.- Una Laptop (SIN COSTO) Incluida en Cada Aula para el EXPOSITOR. 04.- Pizarras Acrílicas, Plumones y Motta en cada Aula. 05.- Potentes Parlantes Estereofónicos en cada laptop. 06.- Servicios Higiénicos (01 de hombres / 01 de mujeres) 07.- Internet WI-FI y Teléfono de Recepción para Coordinaciones. 08.- Escritorio y Silla para Recepción de Clientes. 09.- Sala de Espera con Muebles de Fino Cuero. 10.- Pequeña Cafetería LIBRE (con Hervidor, Micro Onda y FRIOBAR) 11.- Playas de Estacionamiento cercanas a las Aulas. 12.- Un Ascensor con capacidad para 5 Personas. 13.- Coffee Break (OPCIONAL, preguntar precios) 14.- Salas Frescas con Aire Acondicionado. 15.- Ahora Con Sillas Tapizadas Y Acolchonadas para su Mayor Comodidad.
S/. 55
Ver producto
Lima (Lima)
Lapiceros publicitarios de Plástico con logo, ideales para Eventos Corporativos, Reuniones, Capacitaciones, campañas de Marketing, etc. PRECIO: • Por 100: S/. 170.00 • Por 500: S/. 550.00 • Por 1000: S/. 985.00 * Precios incluyen IGV.* PRESENTACIÓN: En Cajitas de 50 unidades. CARACTERÍSTICAS • Lapicero multicolores hechos a base de plástico. • Incluye impresión a 1 color a un lado. • Tamaño: Largo: 13.5 cm. / Ancho: 1 cm • Proveedor emite Factura. TIEMPO DE ENTREGA: • Según la cantidad requerida el tiempo de entrega varia. FORMA DE PAGO: • 50% de adelanto • 50% entrega del producto. Antes de comprar realiza todas tus preguntas, los atenderemos gustosamente y despejaremos todas tus dudas.::::::Los envíos a otros distritos de Lima tienen un costo adicional. Los envíos a provincia se realizan vía Olva Curier con pago a destino.:::: Garantía: Productos de calidad, se emiten Facturas.
S/. 17
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
LAPICEROS PUBLICITARIOS MERCHANDISING Lapiceros publicitarios impreso a serigrafía tu marca para eventos corporativos, charlas, capacitaciones, ferias, fidelización de clientes. CARACTERÍSTICAS: * Estampado a un color * Lapiceros de plástico metalizado * Clip de metal plateado * Grip de plástico * Botón y puntera metalizado plateado * Cuerpo plástico metalizado plateado PRECIOS SEGÚN CANTIDAD: * A partir de 100 Unid. s/. 130.00 * A partir de 500 Unid. s/. 380.00 * A partir de 1000 Unid. s/. 600.00 ¡HAGA TODAS LAS CONSULTAS ANTES DE DAR CLICK EN COMPRAR, RECUERDE QUE SU COMPRA ES UN COMPROMISO! El comprador deberá comunicarse hasta tres días después de haber realizado la compra. Si no se contacta, SE CALIFICARA NEGATIVO. ENTREGA GRATIS EN LIMA METROPOLITANO TAMBIÉN HACEMOS ENVÍO A PROVINCIA CON PAGO EN DESTINO.
S/. 13
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
LAPICEROS PUBLICITARIOS MERCHANDISING Somos una empresa seria, responsable y honesto con nuestros productos publicitarios impreso a serigrafía tu marca para eventos corporativos, charlas, capacitaciones, ferias, fidelización de clientes. CARACTERÍSTICAS: * Estampado a un color * Lapiceros de papel y plástico amigable con el medio ambiente * Clip de plástico color * Botón y puntera de plástico color * Cuerpo de papel amigable con el medio ambiente ¡HAGA TODAS LAS CONSULTAS ANTES DE DAR CLICK EN COMPRAR, RECUERDE QUE SU COMPRA ES UN COMPROMISO! El comprador deberá comunicarse hasta tres días después de haber realizado la compra. Si no se contacta, SE CALIFICARA NEGATIVO. ENTREGA GRATIS EN LIMA METROPOLITANO TAMBIÉN HACEMOS ENVÍO A PROVINCIA CON PAGO EN DESTINO.
S/. 1
Ver producto
Lima (Lima)
Estimados Señores; la presente es para darles a conocer lo siguiente: ¿BUSCAS UN ESPACIO AMPLIO Y CON COMODIDADES PARA DESARROLLAR ACTIVIDADES COMO SHOWROOMS, EVENTOS EMPRESARIALES, ENTREVISTAS, cursos, TALLERES Y CAPACITACIONES? La Cámara Perú Asia Pacifico ¡TIENE LO QUE NECESITAS! Reserva tu espacio o aula con el 50% de adelanto los horarios de Lunes a Domingos. Estamos atentos a sus requerimientos y visita nuestras instalaciones en la Av. Angamos Este 2055, San Borja – 2do Piso. * BENEFICIOS DEL ALQUILER: 1. Dirección comercial en el distrito de San Borja. 2. Recepción de invitados. 3. Recepción de llamadas personalizadas. 4. Amplio estacionamiento. 5. Servicio Higiénico. 6. Aire acondicionado. 7. Wifi banda ancha. 8. Área de coffe. 9. Vista a la calle. 10. Pizarras acrílicas 11. Mesas. 12. Parlante 13. Micrófono. 14. Mota y plumones. 15. Proyector (Pago adicional). Y NO TE PIERDAS TODO EL MES DE JULIO NUESTROS ESPACIOS DE alquiler CON EL 20% DE DESCUENTO POR APERTURA. * CONTAMOS CON SERVICIOS DE COFFEE BREAK COFFEE A S/14 POR PERSONA: 6 bocaditos salados + 1 bocadito dulce+ agua mineral+infusiones+café. COFFEE B: S/ 12 POR PERSONA: 4 bocaditos salados+1 bocadito dulce + agua mineral+infusiones+café. COFFEE C: S/10 POR PERSONA: 2 bocadito dulce +1 bocadito salado + agua mineral+infusiones+café. * PARA COTIZACIONES ENVIANOS LO SIGUIENTE: 1. Fecha y hora del alquiler. 2. Número de personas. 3. Si desean con / sin coffee break, si desean con / sin mesas. Por otro lado para visitas a nuestras instalaciones: Lunes a viernes 09:00am a 06:00pm Para cualquier consulta por favor comunicarse al 01 6676126 / 950 969 322 o al ejecutiva.operaciones@asiapacific.pe para que puedan reservar su espacio con el 50% de adelanto.
S/. 100
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Se Alquila Local seguro en SAN LUIS , para Fiestas Infantiles,Baby Shower,Primera Comunión, Bautizos ,para aula de clases, cursos, seminarios y capacitaciones y servicios para IGLESIAS Area del terreno : 120 m2 (Todo 1er piso) Capacidad para 80 personas 02 Baños con piso de cerámico y area para estacionar carros El local esta en el 1er piso en la Av San Juan 772 a una cuadra de la avenida San Luis altura cuadra 8 Tiempo: - 4 horas escoger en la mañana o tarde Lunes - jueves : S/400 Viernes o Sábado o Domingo: S/600 Para Iglesias: S/ 350 servicios de 4 horas en la mañana Para mayor información de costo por hora llamar al 996 996 163
S/. 600
Ver producto
2 fotos
Pueblo Nuevo-La Libertad (La Libertad)
Es una empresa moderna que inicia con esfuerzo y dedicación como consecuencia de la iniciativa Empresarial dedicada a brindar seguridad en prevención de riesgos y limpieza general a empresas, hogares, eventos, resguardo personal y prevencionistas, ofreciendo seguridad de prevención para sus empresas basadas en las nuevas tendencias tecnológicas, así como tambien capacitaciones constantes de primer nivel, nuestra empresa cuenta con infraestructura para su formalización completa, contamos con un plantel de profesionales y técnicos a tiempo completo, capacitado y especializado en prevencion de riesgos y limpieza en el lugar asignado las 24 horas del día. Contactos: segprel2019@gmail.com / cromudi82@gmail.com / cromudi82@hotmail.com 971418653 / 926788911. Sr. Cristian M. Srta. Blanca M
Ver producto
Lima (Lima)
A contnuacion le detallamos la informacion referente al alquiler de n uestras dis exclusivas salas diseñadas especialmente para capacitaciones, charlas, talleres, exposiciones, cursos, conferencias, reuniones y/o seleccion de personal que cuentan con: Dos salones con capacidad de aula 1 (35) carpetas y aula 2 (25) carpetas c/u Un proyectoy y ECRAM incluido en cada salon (sin costo) Una laptop(sin costo) incluida en cada aula para el expositor. Pizarras acrilicas, plumones y motta en cada aula. Potentes parlantes estereofónicos en cada laptop. Servicios higiénicos (de hombre y mujer). Internet WI-FI y telefóno de secrpción para coordinaciones. Escritorio y silla para recepción de clientes. Sala de espera con muebles de fino cuero. Pequeña cafeteria libre (ccon hervidor, microondas y friobar). Playas de estacionamiento cercanas a las aulas. Un ascensor con capacidad para 5 personas. Coffee Break (opcional, preguntar precios). Salas frescas con aire acondicionado. Ahora con sillas tapizadas y acolchonadas para su mayor comodidad.
Ver producto
-
Siguiente →