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Capacitacion virtual manejo programas


Listado top ventas capacitacion virtual manejo programas

Piura (Piura)
content="Somos un laboratorio dedicado a la prestación de servicios de análisis clínicos y anatomopatológicos, con 60 años de experiencia, brindando resultados confiables respaldados por estándares de la calidad con médicos patólogos, personal altamente capacitado, equipos modernos y automatizados. En esta oportunidad nos encontramos en búsqueda de personal para el puesto de: TÉCNICA DE TOMA DE MUESTRA Funciones: a. Realizar la toma de muestra de manera eficiente. b. Cumplir con el Manual de Toma de Muestra. c. Cumplir con el Manual de Bioseguridad. d. Revisar e Informar las capacidades en el Módulo de Revisión de Capacidades en el Sistema Informático del Laboratorio. e. Ingresar datos semanalmente al Gestor de Metas. f. Realizar el control del consumo diario de materiales. g. Trasladar al proceso de Preparación de la Muestra, las muestras tomadas. h. Informar diariamente al Coordinador las ocurrencias existentes en el proceso. i. Realizar un adecuado manejo y segregación de Residuos Sólidos. j. Brindar un buen trato al paciente y aclarar alguna duda en caso sea necesario. k. Identificar con exactitud todos los requerimientos del paciente y contar con el material necesario para su respectiva toma de muestra. l. Rotular correctamente los tubos y frascos de cada paciente. m. Desinfectar el área de trabajo. n. Participar activamente en los programas de formación y capacitación de personal. o. Guardar reserva, confidencialidad sobre la información de los datos de los pacientes y de la organización a los que tenga acceso. p. Contribuir con el cumplimiento de la política, objetivos y procedimientos del SGC y del SGSST. q. Otras funciones que se asigne en materia a su competencia. Requisitos: - Estudios técnicos en laboratorio Clínico y/o enfermería. - Conocimientos en Toma de muestras biológicas. - Conocimientos en Bioseguridad - Conocimientos de atención al cliente - Conocimientos de Windows / Microsoft Office a nivel usuario (Deseable). - Conocimientos en Gestión y manejo de Residuos Sólidos (deseable) - Mínimo 3 meses de experiencia en puestos similares o afines. Habilidades - Orientación al cliente - Empatía - Tolerancia a la presión - Trabajo en equipo y cooperación ¡SE PARTE DEL EQUIPO DE UN LABORATORIO ALTAMENTE RECONOCIDO POR UNA AMPLIA TRAYECTORIA!. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
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Piura (Piura)
content="Oechsle, importante empresa del rubro retail y parte del grupo INTERCORP, está en la búsqueda de talento para cubrir la posición de PROMOTOR DE EXPERENCIAS 1 - KIOSKO VIRTUAL - PART TIME en nuestra tienda de Piura FUNCIONES: Brindar atención a los clientes de manera ágil, a través del cumplimiento de atención y de los procedimientos establecidos, que abarcan el ofrecer los beneficios de la tarjeta, así como informar sobre promociones y ofertas, en nuestra tienda de Piura. REQUISITOS: -Educación Técnico o Superior -Conocimiento técnico en Manejo de Office -Experiencia laboral en puestos similares -Experiencia en Tecnología DISPONIBILIDAD PARA HORARIOS ROTATIVOS BENEFICIOS: - Planilla desde el primer día de trabajo. - Excelente clima laboral. - Descuentos en las empresas que pertenecen al grupo Intercorp. - Capacitación Constante. - Oportunidad para hacer línea de carrera.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 20 y 25 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: promoter
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Piura (Piura)
content="Oechsle, importante empresa del rubro retail y parte del grupo INTERCORP, está en la búsqueda de talento para cubrir la posición de PROMOTOR DE EXPERENCIAS 1 - KIOSKO VIRTUAL - FULL TIME en nuestra tienda de Piura FUNCIONES: Brindar atención a los clientes de manera ágil, a través del cumplimiento de atención y de los procedimientos establecidos, que abarcan el ofrecer los beneficios de la tarjeta, así como informar sobre promociones y ofertas, en nuestra tienda de Piura. REQUISITOS: -Educación Técnico o Superior -Conocimiento técnico en Manejo de Office -Experiencia laboral en puestos similares -Experiencia en Tecnología DISPONIBILIDAD PARA HORARIOS ROTATIVOS BENEFICIOS: - Planilla desde el primer día de trabajo. - Excelente clima laboral. - Descuentos en las empresas que pertenecen al grupo Intercorp. - Capacitación Constante. - Oportunidad para hacer línea de carrera.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 20 y 25 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: promoter
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos Servicios Call center del Perú: Una empresa consolidada en el rubro Contact Center, con más de 4000 colaboradores, estamos buscando talentos para nuestra gestión REMOTA. ¡Si cumples con el siguiente perfil! Te invitamos a nuestro proceso de evaluación virtual. REQUERIMOS: Ejecutivo de Atención al cliente y crosseling ¿QUÉ REQUISITOS DEBO CUMPLIR?:  Experiencia mínima de 6 meses en el rubro de Atención al cliente y crosseling  Excelente comunicación, habilidad persuasiva, redacción y manejo de información Masiva.  DISPONIBILIDAD para laborar de forma PRESENCIAL o REMOTA  Secundaria completa (Certificado de 5to, C4 o certificado de estudios superiores)  Ser mayor de edad  Tener 3 dosis de la vacuna contra la Covid-19 (PRESENCIAL) y 2 dosis (REMOTO)  Tener Herramientas propias (para capacitación VIRTUAL) TE OFRECEMOS:  Sueldo + comisiones por ventas  Horario de Lunes a Domingo (1 dia de descanso en la Semana)  FULL TIME (48 horas + 45 minutos de break)  Planilla completa con todos los beneficios laborales  Capacitación pagada y virtual  Línea de carrera y beneficios corporativos. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: care, costumer, home, casa, remote, teletrabajo
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Piura (Piura)
content="Somos Servicios Call center del Perú: Una empresa consolidada en el rubro Contact Center, con más de 4000 colaboradores, estamos buscando talentos para nuestra gestión REMOTA. ¡Si cumples con el siguiente perfil! Te invitamos a nuestro proceso de evaluación virtual. REQUERIMOS: Ejecutivo de Atención al cliente y crosseling ¿QUÉ REQUISITOS DEBO CUMPLIR?:  Experiencia mínima de 6 meses en el rubro de Atención al cliente y crosseling  Excelente comunicación, habilidad persuasiva, redacción y manejo de información Masiva.  DISPONIBILIDAD para laborar de forma REMOTA  Secundaria completa (Certificado de 5to, C4 o certificado de estudios superiores)  Ser mayor de edad  Tener 2 dosis de la vacuna contra la Covid-19 (REMOTO)  Tener Herramientas propias (para capacitación VIRTUAL) TE OFRECEMOS:  Sueldo + comisiones por ventas  Horario de Lunes a Domingo (Descanso en la Semana)  FULL TIME (48 horas + 45 minutos de break)  Planilla completa con todos los beneficios laborales  Capacitación pagada y virtual  Línea de carrera y beneficios corporativos. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: care, costumer, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
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Piura (Piura)
content="Somos Servicios Call center del Perú: Una empresa consolidada en el rubro Contact Center, con más de 4000 colaboradores, estamos buscando talentos para nuestra gestión REMOTA ¡Si cumples con el siguiente perfil! Te invitamos a nuestro proceso de evaluación virtual. REQUERIMOS: Asesor de atencion + Croos por call center ¿QUÉ REQUISITOS DEBO CUMPLIR?:  Experiencia mínima de 3 meses en el rubro de ventas por call center  Excelente comunicación, habilidad persuasiva, redacción y manejo de información Masiva.  DISPONIBILIDAD para laborar de forma REMOTA  Secundaria completa (Certificado de 5to, C4 o certificado de estudios superiores)  Ser mayor de edad  Tener 2 dosis de la vacuna contra la Covid-19 (REMOTO)  Tener Herramientas propias (para capacitación VIRTUAL) TE OFRECEMOS:  Sueldo basico + comisiones por ventas  Horario de Lunes a Domingo (Descanso en la Semana)  FULL TIME 8 horas LUNES a DOMINGOS (franja horaria de 6:00 am a 6:00 PM)  Planilla completa con todos los beneficios laborales  Capacitación pagada y virtual  Línea de carrera y beneficios corporativos. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, care, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, home, casa, remote, teletrabajo
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Piura (Piura)
content="Somos Servicios Call center del Perú: Una empresa consolidada en el rubro Contact Center, con más de 4000 colaboradores, estamos buscando talentos para nuestra gestión REMOTA O PRESENCIAL (lima) ¡Si cumples con el siguiente perfil! Te invitamos a nuestro proceso de evaluación virtual. REQUERIMOS: Ejecutivo de atencion al cliente + cross ¿QUÉ REQUISITOS DEBO CUMPLIR?:  Experiencia mínima de 3 meses en el rubro de ventas por call center  Excelente comunicación, habilidad persuasiva, redacción y manejo de información Masiva.  DISPONIBILIDAD para laborar de forma REMOTA o PRESENCIAL(lima)  Secundaria completa (Certificado de 5to, C4 o certificado de estudios superiores)  Ser mayor de edad  Tener 2 dosis de la vacuna contra la Covid-19 (REMOTO)  Tener Herramientas propias (para capacitación VIRTUAL) TE OFRECEMOS:  Sueldo basico + comisiones por ventas  Horario de Lunes a Domingo (Descanso en la Semana)  FULLTIME 8 horas (franja horaria de 12:00 Pm a 11:00 PM)  Planilla completa con todos los beneficios laborales  Capacitación pagada y virtual  Línea de carrera y beneficios corporativos. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cusco (Cusco)
content="¡Únete a la mejor empresa para trabajar en el Perú! FUNCIONES: • Asesoría a los clientes respecto al manejo y funcionalidad del equipo Samsung garantizando su satisfacción. • Brindar soluciones a consultas respecto al manejo del equipo. • Brindar soporte al promotor de venta en temas técnicos del equipo y accesorios. • Reportar el número de incidencias atendidas en punto de venta. • Reportar las acciones y promociones de la competencia. • Mantener el centro de trabajo en buen estado. • Mostrar compromiso en la calidad de servicio prestado transmitiendo los valores y la cultura organizacional de la agencia. • Hacer uso correcto de las herramientas Fenrir Shop (antes Smart Tool) y Galaxy Diagnostics (GD). • Establecer una relación de cooperación con el personal del punto de venta Retail y el personal propio del Retail. • Solución de fallas nivel 0 (configuración de equipo) y nivel 1 (actualización de software). ¿QUÉ BUSCAMOS? • Mayores de edad. • Estudios: técnicos y/o universitarios (en curso, truncos o finalizados) en las carreras de Administración, Ing. Industrial, Marketing y/o afines. • Experiencia mínima de 06 meses en Ventas y/o Atención al Cliente en los rubros de tecnología / telecomunicaciones. • Conocimiento de temas: atención al cliente, conocimiento de tecnología y técnicas de venta. • Manejo de Microsoft Office nivel usuario. • Disponibilidad para trabajar de manera presencial en C.C real plaza Av. Collasuyo S/N • Horario: de lunes a domingos 12:00 pm a 09:00 pm con descansos rotativos. ¿QUÉ OFRECEMOS? • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. • Sueldo S/ 1,200 • Capacitación virtual y pagada. • Pagos puntuales. • Crecimiento constante y línea de carrera. • Convenios con universidades e institutos y descuentos en complejos recreacionales • Excelente clima laboral, somos la mejor empresa para trabajar en el Perú. “Atento acata lo dispuesto por el gobierno como medidas de prevención ante el Covid-19, por este motivo, las entrevistas se realizarán de manera virtual”. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Conocimientos: Tecnología, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: technologist, tecnologo, tecnico, tech, technician, technology
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Cusco (Cusco)
content="¡Únete a la mejor empresa para trabajar en el Perú! FUNCIONES: • Asesoría a los clientes respecto al manejo y funcionalidad del equipo Samsung garantizando su satisfacción. • Brindar soluciones a consultas respecto al manejo del equipo. • Brindar soporte al promotor de venta en temas técnicos del equipo y accesorios. • Reportar el número de incidencias atendidas en punto de venta. • Reportar las acciones y promociones de la competencia. • Mantener el centro de trabajo en buen estado. • Mostrar compromiso en la calidad de servicio prestado transmitiendo los valores y la cultura organizacional de la agencia. • Hacer uso correcto de las herramientas Fenrir Shop (antes Smart Tool) y Galaxy Diagnostics (GD). • Establecer una relación de cooperación con el personal del punto de venta Retail y el personal propio del Retail. • Solución de fallas nivel 0 (configuración de equipo) y nivel 1 (actualización de software). ¿QUÉ BUSCAMOS? • Mayores de edad. • Estudios: técnicos y/o universitarios (en curso, truncos o finalizados) en las carreras de Administración, Ing. Industrial, Marketing y/o afines. • Experiencia mínima de 06 meses en Ventas y/o Atención al Cliente en los rubros de tecnología / telecomunicaciones. • Conocimiento de temas: atención al cliente, conocimiento de tecnología y técnicas de venta. • Manejo de Microsoft Office nivel usuario. • Disponibilidad para trabajar de manera presencial en C.C real plaza Av. Collasuyo S/N • Horario: de lunes a domingos 12:00 pm a 09:00 pm con descansos rotativos. ¿QUÉ OFRECEMOS? • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. • Sueldo S/ 1,200 • Capacitación virtual y pagada. • Pagos puntuales. • Crecimiento constante y línea de carrera. • Convenios con universidades e institutos y descuentos en complejos recreacionales • Excelente clima laboral, somos la mejor empresa para trabajar en el Perú. “Atento acata lo dispuesto por el gobierno como medidas de prevención ante el Covid-19, por este motivo, las entrevistas se realizarán de manera virtual”. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Conocimientos: Tecnología, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: technologist, tecnologo, tecnico, tech, technician, technology
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Callao (Callao)
Empresa multinacional productora y distribuidora de energía eléctrica, se encuentra en la búsqueda de los mejores Asesores de Atención al Cliente para la oficina de Callao. Función principal: Atender consultas a clientes respecto a financiamientos/convenios de sus deudas posterior al COVID -19. ¿Qué buscamos? • Edad: de 19 años en adelante. • Estudios técnicos y/o universitarios en curso, truncos o finalizados. • Experiencia mínima de 03 meses en Atención al Cliente. • Manejo de Microsoft Office a nivel usuario. • Excelente nivel de comunicación, dinámicos, trabajo en equipo y con orientación a cumplir objetivos. • Disponibilidad para trabajar en la tienda del CALLAO. HORARIO DE TRABAJO: Lunes a sábado, descanso fijo domingo de 08:00 am a 08:00 pm (Rango de disponibilidad horaria) ¿Qué ofrecemos? • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. • Contrato por 02 meses (temporal). • Sueldo de básico + Incentivos + Bono por movilidad. • Capacitación virtual y pagada, es indispensable contar con PC o laptop, Internet estable y auriculares. • Pagos puntuales. • Crecimiento constante y línea de carrera. • Convenios con universidades e institutos y descuentos en complejos recreacionales. • Excelente clima laboral, somos la mejor empresa para trabajar en el Perú. Opciones rápidas y sencillas de postulación: 1. A través de este medio. “Nuestra empresa acata lo dispuesto por el gobierno como medidas de prevención ante el Covid-19, por este motivo, las entrevistas se realizarán de manera virtual” Cantidad de vacantes: 28 Requerimientos Educación mínima: Técnico Edad: A partir de 19 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
Empresa multinacional productora y distribuidora de energía eléctrica, se encuentra en la búsqueda de los mejores Asesores de Atención al Cliente para la oficina de Minka. Función principal: Atender consultas a clientes respecto a financiamientos/convenios de sus deudas posterior al COVID -19. ¿Qué buscamos? • Edad: de 19 años en adelante. • Estudios técnicos y/o universitarios en curso, truncos o finalizados. • Experiencia mínima de 03 meses en Atención al Cliente. • Manejo de Microsoft Office a nivel usuario. • Excelente nivel de comunicación, dinámicos, trabajo en equipo y con orientación a cumplir objetivos. • Disponibilidad para trabajar en la tienda de MINKA. HORARIO DE TRABAJO: Lunes a sábado, descanso fijo domingo de 08:00 am a 08:00 pm (Rango de disponibilidad horaria) ¿Qué ofrecemos? • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. • Contrato por 02 meses (temporal). • Sueldo de básico + Incentivos + Bono por movilidad. • Capacitación virtual y pagada, es indispensable contar con PC o laptop, Internet estable y auriculares. • Pagos puntuales. • Crecimiento constante y línea de carrera. • Convenios con universidades e institutos y descuentos en complejos recreacionales. • Excelente clima laboral, somos la mejor empresa para trabajar en el Perú. Opciones rápidas y sencillas de postulación: 1. A través de este medio. “Nuestra empresa acata lo dispuesto por el gobierno como medidas de prevención ante el Covid-19, por este motivo, las entrevistas se realizarán de manera virtual” Cantidad de vacantes: 8 Requerimientos Educación mínima: Técnico Edad: A partir de 19 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Empresa multinacional productora y distribuidora de energía eléctrica, se encuentra en la búsqueda de los mejores Asesores de Atención al Cliente para la oficina de Torrico (Centro de Lima). Función principal: Atender consultas a clientes respecto a financiamientos/convenios de sus deudas posterior al COVID -19. ¿Qué buscamos? • Edad: de 19 años en adelante. • Estudios técnicos y/o universitarios en curso, truncos o finalizados. • Experiencia mínima de 03 meses en Atención al Cliente. • Manejo de Microsoft Office a nivel usuario. • Excelente nivel de comunicación, dinámicos, trabajo en equipo y con orientación a cumplir objetivos. • Disponibilidad para trabajar en la tienda de TORRICO (CENTRO DE LIMA). HORARIO DE TRABAJO: Lunes a sábado, descanso fijo domingo de 08:00 am a 08:00 pm (Rango de disponibilidad horaria) ¿Qué ofrecemos? • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. • Contrato por 02 meses (temporal). • Sueldo de básico + Incentivos + Bono por movilidad. • Capacitación virtual y pagada, es indispensable contar con PC o laptop, Internet estable y auriculares. • Pagos puntuales. • Crecimiento constante y línea de carrera. • Convenios con universidades e institutos y descuentos en complejos recreacionales. • Excelente clima laboral, somos la mejor empresa para trabajar en el Perú. Opciones rápidas y sencillas de postulación: 1. A través de este medio. “Nuestra empresa acata lo dispuesto por el gobierno como medidas de prevención ante el Covid-19, por este motivo, las entrevistas se realizarán de manera virtual” Cantidad de vacantes: 10 Requerimientos Educación mínima: Técnico Edad: A partir de 19 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
Función principal: Brindar asesoramiento a clientes referente a productos y servicios del banco y buscar la venta cruzada de productos financieros (compra de deuda, efectivo cuotas, tarjetas adicionales, seguros). ¿Qué buscamos? • Edad: de 19 años en adelante. • Estudios técnicos y/o universitarios en curso, truncos (mínimo 3er ciclo) o finalizados en las carreras de Administración Bancaria, Economía, Ing. Industrial, Administración o afines. • Experiencia mínima de 03 meses en Atención al Cliente y/o Ventas de manera presencial o telefónica. • Manejo de Microsoft Office a nivel usuario. • Excelente nivel de comunicación, dinámicos, trabajo en equipo y con orientación a cumplir objetivos. • Contar con las siguientes herramientas: PC o LAPTOP con sistema operativo WINDOWS (7-8-10), procesador CORE 2 DUO en adelante - 4 GB DE RAM mínima, internet debe ser mayor a 04Mbps y audífonos. • Disponibilidad para trabajar en modalidad de TELETRABAJO, de lunes a domingo con descanso rotativo. Tener en cuenta que existe la posibilidad que se retome de manera presencial a nuestro site del CALLAO una vez culminado el estado de emergencia. FULL TIME: 09:00 am a 09:00 pm (Rango de disponibilidad horaria) ¿Qué ofrecemos? • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. • Sueldo básico + Incentivos. • Capacitación virtual y pagada. • Pagos puntuales. • Crecimiento constante y línea de carrera. • Convenios con universidades e institutos y descuentos en complejos recreacionales. • Excelente clima laboral, somos la mejor empresa para trabajar en el Perú. Opciones sencillas de postulación: 1. A través de este medio. “Atento acata lo dispuesto por el gobierno como medidas de prevención ante el Covid-19, por este motivo, las entrevistas se realizarán de manera virtual” Cantidad de vacantes: 100 Requerimientos Educación mínima: Técnico Edad: A partir de 19 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
Empresa multinacional productora y distribuidora de energía eléctrica y de gas, se encuentra en la búsqueda de los mejores Teleoperadores de Atención al Cliente. Función principal: Atender las llamadas de los clientes. Validar datos de los clientes e ingresar en el sistema reportes de emergencia para la atención de solicitudes de averías. ¿Qué buscamos? • Edad: de 19 años en adelante. • Estudios técnicos y/o universitarios en curso, truncos o finalizados. • Experiencia mínima de 03 meses en Atención al Cliente. • Manejo de Microsoft Office a nivel usuario. • Excelente nivel de comunicación, dinámicos, trabajo en equipo y con orientación a cumplir objetivos. • Disponibilidad para trabajar en modalidad TELETRABAJO, de lunes a domingo con descanso rotativo. FULL TIME: 07:00 am a 06:00 pm (Rango de disponibilidad horaria) ¿Qué ofrecemos? • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. • Sueldo de básico + Incentivos. • Capacitación virtual y pagada. • Pagos puntuales. • Crecimiento constante y línea de carrera. • Convenios con universidades e institutos y descuentos en complejos recreacionales. • Excelente clima laboral, somos la mejor empresa para trabajar en el Perú. Opciones rápidas y sencillas de postulación: 1. A través de este medio. “Nuestra empresa acata lo dispuesto por el gobierno como medidas de prevención ante el Covid-19, por este motivo, las entrevistas se realizarán de manera virtual” Cantidad de vacantes: 60 Requerimientos Educación mínima: Técnico Edad: A partir de 19 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
Función principal: llamar a clientes de otras operadoras para que porten su número con Movistar Perú, a través de la venta de un plan atractivo al cliente. ¿Qué buscamos? • Mayores de edad. • Secundaria completa. • Experiencia mínima de 06 meses en Ventas de manera presencial o telefónica. • Manejo de Microsoft Office a nivel usuario. • Excelente nivel de comunicación, dinámicos, trabajo en equipo y con orientación a cumplir objetivos. • Contar con herramientas para trabajar desde casa: PC/Laptop, sistema operativo Windows 10, memoria RAM de 4GB en adelante, procesador Intel Core I3 o AMD Rayzen 3 en adelante y velocidad de internet de 10MB en adelante. • Disponibilidad para trabajar en modalidad de TRABAJO DESDE CASA, de lunes a sábado con descanso domingo. FULL TIME: 09:00 am a 06:00 pm 12:00 pm a 09:00 pm ¿Qué ofrecemos? • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. • Sueldo básico + Comisiones. • Capacitación virtual y pagada. • Pagos puntuales. • Crecimiento constante y línea de carrera. • Convenios con universidades e institutos y descuentos en complejos recreacionales. • Excelente clima laboral, somos la mejor empresa para trabajar en el Perú. Opciones rápidas y sencillas de postulación: 1. A través de este medio. “Atento acata lo dispuesto por el gobierno como medidas de prevención ante el Covid-19, por este motivo, las entrevistas se realizarán de manera virtual”. Cantidad de vacantes: 75 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Conocimientos: Gestión de ventas, Servicio al cliente, Ventas, Asesoría comercial, Call Center, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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