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Perú
Business Consulting Perú (Consultores & Negocios Perú S.A.C) Le ofrecemos los siguientes cursos/seminarios/talleres de ventas Vendedor profesional Como obtener la excelencia en atención y servicio al cliente Coaching Liderazgo y supervisión de ventas Motivación Liderazgo y trabajo en equipo Atentamente Luis Miguel Murguia info@businessconsultingperu.com www.businessconsultingperu.com Telfs (01) 6759267 / 995586286 / 940530269.
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En el nuevo mercado altamente competitivo las Técnicas que se aplican en el proceso de venta para persuadir al cliente o posible cliente hacia la propuesta del vendedor están basadas en la psicología, la sociología y, fundamentalmente, en la observación. Pero no es suficiente con el conocimiento de estas herramientas. Los vendedores deben ser, además, hábiles en su manejo, por lo que necesitarán ENTRENAMIENTO CONTINUO Y UNA GRAN MOTIVACIÓN y experiencia para poner en marcha un proceso de venta. No es sólo conocerlas, es ponerle intuición para detectar la real necesidad del cliente y satisfacerla. Consultores & Negocios Perú SAC.
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Las empresas crecen por su fuerza de  ventas,  en este sentido aportamos para fortalecer habilidades y competencia con una  capacitación  de ventas justo a su medida. -  Super ación de objeciones. - Calidad de atención al cliente - Comunicación eficaz
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Que encontraras en esta unica enciclopedia de ventas *¿Que es la profesion llamada ventas? *Como disenar una presentacion de alto impacto. *Como hacer que el prospecto diga "dime mas". *Como prospectar sin referencias. *Como prospectar en frio. *Como prospectar por telefono. *Como entrenar vendedores ¿Que es una objecion? *Objeciones con soluciones *Convierte una objecion en un cierre *No vendas, preguntales *Cierres prueba (mas de 10) *El cierre de Benjamin Franklin FORMAS DE ENVÍO GRATUITA: Descarga Directa: Disponible Grabado en Disco Físico: Disponible para compras mayores a s/50. Llega en minutos a la puerta de tu domicilio o dirección que indiques. ¡¡IMPORTANTE!! REVISA NUESTRO CATALOGO https://eshops..com.pe/SKY LEARNING
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La Federaciòn Nacional de Trabajadores de Hoteles,  restaurantes  y Ramos Similares del Perù, en Alianza Estratègica con CENCATUR - Centro de Capacitaciòn en Turismo, invitan a participar en el Diplomado "  marketing  y  ventas  para Restaurantes " Duraciòn: 3 meses (48 horas), Dìas martes y jueves, de 6.00 pm a 8.00 pm. Fecha de inicio: 18 de mayo Modalidad virtual via Zoom Precio: S/ 300.00. Oferta: 10 % descuento por pago al contado (S/ 270). Tambièn se puede pagar en cuotas mensuales de S/ 100.00 Incluye: Certificaciòn, videos y ebook. Mayores informes: Email donjorgenn@hotmail.es, F: jorgeoswaldo.nuneznunez, y Messenger
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Si presentas problemas en el servicio de atención a clientes de tu establecimiento, si tu personal trabaja de manera improvisada, si tus clientes se quejan por la ineficiencia y constantes errores de tus  meseros  y la demora del servicio por la descordinación entre cocina y salón y ésto afecta tus ventas y la perdida de clientes, te ofrecemos una solución. Somos Especialistas en entrenamiento de personal de restaurantes, nuestra empresa FoodVision, es una consultora especializada en el área de gastronomía, dándole soluciones a tus problemas del servicio y estandarizando tu sistema de trabajo, entre otras funciones. Llámanos y permitenos ayudarte. Cel. 994327578
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¿QUIERES IMPORTAR PERO NO SABES CÓMO? Empieza en el mundo de las  importaciones  con nosotros, aprende con nosotros todo el proceso de importación, se ayudamos con asesorías gratuitas durante todo el proceso para que puedas realizar tus importaciones con éxito y de manera segura, al lado de expertos en el campo. Importa mercancía de cualquier parte del mundo, del rubro que más te interese; importa, carteras, zapatillas, bisutería, motos y muchos productos más. HORARIO PRESENCIAL Sábado FULL DAY de 9:00 am a 6:00 pm Domingo FULL DAY de 9:00 am a 6:00 pm Jueves Y Viernes de 6:00 pm a 10:00 pm CURSO VIRTUAL SEGÚN TU DISPONIBILIDAD DE TIEMPO!!! LUGAR: Av. Aviación 1086 Oficina 305 –  Lima  (Referencia: Estación Arriola del tren eléctrico) SON 8 HORAS DE CAPACITACIÓN: S/ 200.00 POR PERSONA. S/ 150.00 C/U SI LLEVAS A UN AMIGO S/ 100.00 C/U SI LLEVAS A DOS AMIGOS RESERVA TU VACANTE CON S/ 20.00 A NUESTRA CUENTA CORRIENTE Contáctate el: ?https://wa.me/51930278327?
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Lima (Lima)
LEA LA DESCRIPCIÓN DE ESTA PUBLICACIÓN: PORQUE COMPRARNOS A NOSOTROS Y NO A OTROS VENDEDORES? PORQUE NOS DEDICAMOS 100% A LAS VENTAS ONLINE ENVIAMOS EL PRODUCTO INMEDIATAMENTE QUE PAGUE EL PRODUCTO VENDEMOS SOLO A TRAVES DE MERCADO PAGO EL LIBRO SE ENVÍA DIRECTAMENTE A SU correio VENTAS SOLO POR MERCADO PAGO SINOPSIS: Es obvio que nuestra gente siempre ha sido la razón más importante para el éxito de Toyota. Desde cada miembro del equipo en el taller hasta los más altos ejecutivos, el personal de Toyota ha sido cuidadosamente seleccionado, capacitado y educado para ser el mejor en lo que hace, ya que es a partir de sus habilidades, motivación y espíritu combinados que se incrusta la calidad y fiabilidad extraordinaria en cada producto que hacemos. Aquí usted encontrará importantes detalles acerca de los métodos que utilizamos para desarrollar a nuestros asociados y cómo ellos obtienen la capacitación integral necesaria para satisfacer las metas específicas de Toyota. Ya que nosotros deseamos tener personas realmente buenas en la organización, nuestro objetivo como empresa es darles a ellos las herramientas que necesitarán para desarrollar su propio potencial y éxito en el trabajo. Utilizando a Toyota como modelo, el arco del libro sigue un enfoque sencillo que cualquier empresa podría desear considerar con la mira hacia la integración de los empleados en un negocio de alta calidad y manufactura efectiva. Contenido: Reconocimientos xiii Prólogo xvii Prefacio xix Primera Parte: Preparando a la organización para desarrollar gente excepcional 1 Capítulo 1: ¿Qué podemos aprender de Toyota sobre desarrollar el talento? 3 La filosofía de capacitación y desarrollo dentro de Toyota 3 La desafortunada realidad 7 El ciclo de lucha y extinción de incendios 10 Romper el ciclo de la derrota para crear un ciclo de éxito 11 Si la gente es la respuesta, seleccionar gente de calidad debe ser la clave 12 Desarrollar a la gente para garantizar la prosperidad 13 Capítulo 2: Toyota trabaja duro para desarrollar gente Excepcional 17 El desarrollo de la gente es fundamental para Toyota 17 El Sistema de Producción Toyota exige alta capacidad 20 Capacitación estandarizada para satisfacer las necesidades globales 22 El modelo de Sistema Humano de Toyota 24 Los fundamentos de capacitación son aplicables para desarrollar el talento del empleado 26 Enseñando habilidades fundamentales de una manera estandarizada en Toyota 29 Pague ahora o pague después 31 ¿Puede usted alcanzar resultados similares a los de Toyota? 33 Capítulo 3: Toyota y la capacitación dentro de la industria 35 Capacitación dentro de la industria 35 La Instrucción del Trabajo es la base para desarrollar el talento 41 Toyota y el método de Instrucción del Trabajo 42 El curso de Instrucción del Trabajo 44 La CDI es una excelente plataforma de lanzamiento 50 Capítulo 4: Prepare la organización 53 Empiece por el principio 53 Defina las necesidades organizacionales y objetivos 55 Evalúe la situación actual 57 Vaya a la fuente por la información 59 Establezca la estructura de la organización 61 Cómo seleccionar preparadores 63 Talentos naturales necesarios para ser un preparador efectivo 65 Habilidades y capacidades fundamentales que se pueden aprender 68 Proceso de selección 71 Cómo hacer planes de desarrollo para todos los empleados 72 Desarrollo para el logro personal 74 El proceso de desarrollo del talento 77 El desarrollo es un compromiso a largo plazo 81 Segunda Parte: Identifique el conocimiento fundamental 83 Capítulo 5: Empiece a un nivel alto para entender los requerimientos de capacidad en el trabajo 85 Empiece con una perspectiva amplia 85 ¿Son los trabajos de servicio y técnicos completamente diferentes al trabajo de manufactura? 86 Marco para clasificar los trabajos 88 Una observación sobre la estandarización en organizaciones mecánicas contra organizaciones orgánicas 93 Desarrollando gente excepcional en diferentes tipos de trabajos 95 Muévase de clasificaciones amplias a requerimientos específicos de capacidades 99 Empiece con tareas simples 107 Capítulo 6: Trabajo estandarizado y el método de instrucción de trabajo 109 Establezca las bases para la capacitación efectiva 109 El trabajo estandarizado es parte de un sistema integral 110 La CDI y las raíces del trabajo estandarizado 111 El trabajo estandarizado es aplicable en todas las empresas 112 ¿Conformidad mecánica o prudente atención intencional 113 El trabajo estandarizado es un prerrequisito para la capacitación y la instrucción del trabajo es un prerrequisito para el trabajo estandarizado 116 El trabajo estandarizado como proceso y herramienta 119 Piense como un agricultor de arroz 123 Capítulo 7: Analice el trabajo de rutina y las tareas auxiliares 125 Analice el trabajo de rutina 125 Cómo enfocar las tareas no rutinarias y auxiliares 129 Analizando un trabajo complejo del campo de la asistencia médica 134 Evalúe el proceso completo 141 Determine qué puntos son críticos y asegúrese de que se realicen impecablemente 142 El éxito en los detalles 147 Capítulo 8: Desglose un trabajo en piezas para su enseñanza 149 Desglosar el trabajo para capacitación es diferente 149 Rebane y trocee la tarea en pequeños detalles 150 Un trabajo requiere de reflexión meticulosa 152 No presente más de lo que pueda ser dominado a la vez 154 Determine cómo presentará el trabajo 155 Desglosar el trabajo: primera parte 158 Identificar los pasos principales 158 Los pasos principales son importantes, pero los puntos clave son fundamentales 161 Capítulo 9: Identifique los puntos clave y las razones 163 Desglosar el trabajo: segunda parte 163 La identificación efectiva de los puntos clave es fundamental 164 Confirme las razones para los puntos clave 173 Cuidado con las leyendas urbanas 174 Los puntos clave son clave 174 Capítulo 10: Ejemplos de desglose de trabajo 177 Reuniendo todo 177 La hoja de desglose de trabajo para moldeado de parachoques 178 Ejemplos de desglose de trabajos para tareas centrales no repetitivas 182 Ejemplo de tarea central no repetitiva de asistencia médica 183 Corrigiendo los errores comunes en el desglose de trabajo 188 ¿Es posible estandarizar tareas de ingeniería complejas? 196 Desglose de trabajo: el paso fundamental 201 Tercera Parte: La transferencia de conocimiento a los otros 203 Capítulo 11: Prepárese para la capacitación 205 El método de Instrucción del trabajo requiere de una preparación meticulosa 205 Cómo crear un plan de capacitación para un trabajador multifunción 207 Cómo desarrollar un plan de capacitación para otros tipos de trabajos: ejemplo facilitador lean 215 Establezca expectativas de comportamiento desde el principio 217 Desarrolle capacidades relacionadas con el trabajo para ampliar las aptitudes 220 Prepare el área de trabajo 221 La fortuna favorece a los preparados 222 Capítulo 12: Presente la operación: la sesión de capacitación 225 ¿Ya llegamos? 225 Prepare al estudiante 226 Presente la operación: diga, muestre y demuestre el trabajo 235 Explique claramente los puntos clave 236 Repita el trabajo de nuevo mientras explica las razones para los puntos clave 240 Hágalo lo mejor que pueda 242 Capítulo 13: Una oportunidad para la reflexión 245 Ponga a prueba el desempeño 245 Se requiere de una observación aguda 246 Realimentación instantánea 246 El estudiante realiza la tarea sin expresar verbalmente información alguna 247 El estudiante realiza la tarea mientras repite los pasos principales 249 El estudiante realiza la tarea mientras repite los pasos principales y los puntos claves 252 Verifique la comprensión de las razones para los puntos clave 253 Corrija los errores inmediatamente para evitar los malos hábitos 254 Evalúe la capacidad 255 Dé la responsabilidad a los estudiantes pero manténgalos vigilados 256 Capítulo 14: Cómo manejar situaciones desafiantes de capacitación 257 Nadie dijo que iba a ser fácil 257 Capacitación a la velocidad de línea 258 Cómo enseñar trabajos más largos o complejos 262 Cómo capacitar cuando el tiempo es limitado 265 Trabajos que requieren de capacidades y técnicas especiales 266 Cómo capacitar cuando la comunicación oral es limitada 268 Cómo enseñar tareas visuales 269 Cómo desarrollar la habilidad de juicio y el conocimiento en el trabajo 275 Cómo enseñar las tareas que se realizan con poca frecuencia 278 Cómo utilizar los auxiliares de capacitación 279 Existen muchas situaciones desafiantes 280 Cuarta Parte: Verificar el aprendizaje y el éxito 281 Capítulo 15: Seguimiento para verificar el aprendizaje y garantizar el éxito 283 Lleve al estudiante hacia la independencia 283 El preparador es siempre responsable 284 Siempre apoye al estudiante 284 Explique a quién llamar por ayuda 285 Verifique con frecuencia el progreso 285 Fomente que se hagan preguntas 287 Reduzca gradualmente la asesoría y el seguimiento 287 Utilice el método de auditoría en cascada para asegurarse el éxito del proceso 288 Aprender sistemas no es autosustentable 294 Capítulo 16: Seguimiento organizacional 295 Ahora, por favor, inténtelo y hágalo lo mejor que pueda 295 Cómo desarrollar recursos al profundizar y luego extenderse 296 Estructura para la instrumentación 299 Instrumentación de hitos 302 Cómo enfocar el desarrollo de talento para trabajos no rutinarios: un ejemplo de ingeniería 307 ¿Puede tener éxito la capacitación IT en una organización no lean? 313 Todos los líderes tienen la responsabilidad de desarrollar a otros 315 Utilizando auditorías en capas para confirmar la efectividad 317 Cómo difundir el proceso 318 Índice 321 ******ENVIO DE INMEDIATO*******
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Lima (Lima)
INFORMACION CONTACTO ELMASVENDIDO.,COM Te ofrecemos un Reporte con listas detallada sobre los productos más Vendidos vendido en todo Perú Si ya vendes en internet o quieres comenzar a vender online, puede ser de ayudar saber cuantos vendedores compiten con tu producto, cuántas unidades ya han vendido, a qué precio y mucho más. Con información detallada y actualizada puedes tomar la mejor decisión a la hora de vender o de comprar si quieres importar. ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN PRODUCTOS MÁS VENDIDOS HASTA NOVIEMBRE 2018 Último REPORTE GENERAL lo más vendido Lista general de Productos, categorías y vendedores con mejor ventas en (precio publicado sólo reporte General) Información sobre Reporte General 1. Resumen de la categoría, se muestra qué productos agrupan mayor porcentaje de las ventas. 2. Ranking de Productos, se muestra una lista detallada de los productos mejor vendidos, ordenados de mayor a menor importe en ventas. Nota: El campo TITULO es un link que lo lleva a la publicación del producto para que detalle fotos, descripción, estrategia de promoción. 3. Ranking por Categorías, se muestra una lista detallada de las Sub Categorías que conforman la Categoría, ordenadas de Mayor a Menor importe en ventas. Nota: puede desplegar las sub-categorias y conocer los qué productos la integran. 4. Ranking por Vendedor, se muestra una lista detallada de los mejores vendedores de la categoría, ordenados de mayor a menor importe en ventas. PREGUNTE SIN COMPROMISO,SERVICIO SIN CLÁUSULAS DE PERMANENCIA. Te enviamos un reporte modelo para que observes la información que podemos ofrecerte. (OTROS REPORTES) REPORTE PERSONALIZADO lo más vendido -Listas de productos, categorías y vendedores con mejor ventas en (según categoría de interés) - Reporte TOP 100 del mes Ranking de los 100 productos más vendidos del mes - Tendencias gráfico % variación de ventas últimos 12 meses (según categoría de interés) - Análisis de Oportunidad lista de categorías con mayor crecimiento y menor competencia
S/. 40
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Lima (Lima)
Te ofrecemos un reporte detallado sobre los productos más Vendidos. Si ya vendes en internet, te puede ayudar a saber cuantos compiten con tu producto, cuántas unidades han vendido, a qué precio y mucho más. Si Quieres comenzar a vender por internet y te preguntas ¿qué puedes ofrecer? Según la categoría de tu preferencia consulta un listado de los productos más vendidos, con información bien detallada para que tomes la mejor decisión a la hora de vender. Conoce cuantos vendedores hay, cuánto han vendido, a qué precio y mucho más. Como se muestra en las imágenes 2 y 3 podras detallar la información desde las categorías más general y avanzar hasta la categorías más específicas. Información sobre el Reporte 1. Resumen de la categoría, se muestra qué productos agrupan mayor porcentaje de las ventas. 2. Ranking de Productos, se muestra una lista detallada de los productos mejor vendidos, ordenados de mayor a menor importe en ventas. Nota: El campo TITULO es un link que lo lleva a la publicación del producto para que detalle fotos, descripción, estrategia de promoción. 3. Ranking por Categorías, se muestra una lista detallada de las Sub Categorías que conforman la Categoría, ordenadas de Mayor a Menor importe en ventas. Nota: puede desplegar las sub-categorias y conocer los qué productos la integran. 4. Ranking por Vendedor, se muestra una lista detallada de los mejores vendedores de la categoría, ordenados de mayor a menor importe en ventas. PREGUNTE SIN COMPROMISO,SERVICIO SIN CLÁUSULAS DE PERMANENCIA. Te enviamos un reporte modelo para que observes la información que podemos ofrecerte.
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San Luis (Lima)
Muchos dueños, emprendedores y empresarios de restaurantes se han preguntado: ¿Cómo hacer para enfrentarnos a una crisis y sacar nuestros negocios adelante? Más aún, ¡Como generar un servicio adaptado a las últimas tendencias para comunicar valor y generar ventas a través de internet con alta capacidad de respuesta? Este es un Programa de comercio electrónico, perfectamente diseñado para negocios en crisis que no tienen en su sistema de ventas el conocimiento y las plataformas para vender por internet. Dirigido para dueños o administradores de pequeños y medianos restaurantes, que en este momento no estaban preparados para afrontar la crisis comercial Con este programa lograrás: Aprender desde cero sobre estrategias de marketing para restaurantes así no tengas ningún tipo de conocimiento en el comercio electrónico. Aplicar herramientas digitales de alto impacto para que tu negocio pase de la crisis, a vender por internet. Analizar la cadena de valor de tu negocio, diseñando contenidos visuales de alto impacto. Crear un ecosistema digital con redes sociales, pagina web y un Chatbot automatizado. Integrar plataformas de pago seguras, para monetizar tus productos de forma confiable. Implementar estrategias de marketing digital para llevar a tu negocio a miles de nuevos compradores con ventas que aumentan tus expectativas. Convertirte en vendedores digitales de sus propios negocios, adaptando su sistema de ventas al ecosistema digital. Conseguir nuevas ventas de sus productos a nuevos compradores.
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Lima (Lima)
LEA LA DESCRIPCIÓN DE ESTA PUBLICACIÓN: PORQUE COMPRARNOS A NOSOTROS Y NO A OTROS VENDEDORES? PORQUE NOS DEDICAMOS 100% A LAS VENTAS ONLINE ENVIAMOS EL PRODUCTO INMEDIATAMENTE QUE PAGUE EL PRODUCTO VENDEMOS SOLO A TRAVES DE MERCADO PAGO LOS LIBROS SE ENVÍAN DIRECTAMENTE A SU EMAIL VENTAS SOLO POR MERCADO PAGO Obtén una recopilación Digital PDF, contiene Practicas Mágicas, Creencias, Plantas Mágicas, Deidades, Conjuros, Rituales, Tradiciones Neopaganas, Wicca, Celta, druidas, Cabala, Chamanismo, Runas y más. Puedes familiarizarte o simplemente iniciar el camino de la magia Antigua y Ancestral. Las creencias de la Wicca Celta se encuentran firmemente enraizadas en la Tierra y en los Espíritus elementales que constituyen la propia esencia de la Naturaleza, lo que incluye los cinco Elementos básicos que la conforman: Aire, Agua, Tierra, Fuego y Espíritu. Activa tus Dones Espirituales y Mentales, Crea un estado de Armonía, Prosperidad y Éxito, mediante el uso de los Elementos de la Naturaleza, tu Poder y Espíritu. VENTAS SOLO POR MERCADO PAGO
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Peru (Todas las ciudades)
La mejor opción antes antes de invertir y analizar el mercado para saber Qué? Cuando? y Cuanto? comprar. - Reporte Top100: Para cada categoría se muestran los 100 productos más vendidos en ML durante el mes: Ranking Por productos, categorías y vendedor Disponible Enero 19 Otros reportes que se realizan de forma personalizada para cualquier categoría de interés: - Top 100 consolidado de últimos 6 meses: -Gráficos de variación % de ventas en unidades monetarias y unidades vendidas. (Tendencia) - Reporte de ventas históricas acumulada por productos, subcategorías y vendedores incluye análisis de Paretto para determinar los producto que concentran las mayor parte de las ventas. Consultenos ante cualquier duda o comentario.
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******Somos Digitop STORE****** EL CAMINO DE LA PERSUASIÓN de Jordan Belfort ADVERTENCIA: EN LAS MANOS INCORRECTAS, ESTAS TÁCTICAS DE LA PERSUASIÓN, PODRÍA SER UTILIZADO PARA MANIPULAR A SUS CLIENTES, Y EL PUEBLO EN TU VIDA … Mi nombre es Jordan Belfort. Si eso suena familiar, es porque Leonardo DiCaprio hizo famosa esa línea en la exitosa película, «El lobo de Wall Street». Si bien «Wolf» tiene su parte justa en la exageración al estilo de Hollywood por el entretenimiento, una cosa es un hecho que es absolutamente irrealizable. Realmente descifré el código sobre cómo persuadir a cualquier persona para que haga cualquier cosa … y cómo enseñar a cualquiera, sin importar su edad, nivel de educación o habilidad, a ser un vendedor principal, negociador, empresario en línea, orador en tan poco como dos semanas. Ahora, solo hay una cosa importante que debes considerar: Una vez use estas mismas tácticas por razones equivocadas. Para ser honesto, me dejé llevar por las locas sumas de dinero que pude generar utilizando el Sistema que estoy a punto de mostrarle, y con solo 26 años de edad en ese momento, perdí el camino … Afortunadamente, volví a mis raíces éticas, e hice que este Sistema de persuasión final fuera aún mejor al implementar la ética como una forma de VENDER MÁS. Eso es correcto: cuanto más ético sea, mayores serán sus habilidades de ventas y persuasión. Después de comprometerme a enseñar mi nuevo sistema a empresas de Fortune 100, empresarios en línea y propietarios de productos, vendedores de todo el mundo, cerradores de escenarios y propietarios de pequeñas empresas, descubrí algo increíble. Los CUATRO elementos centrales del juego interior de ventas. (Estos cuatro elementos son absolutamente esenciales para su éxito. Si carece de uno de ellos, ¡terminará saboteando su propio éxito!) MÓDULOS INCLUIDOS.- Los Tres Principios Básicos de la Persuasión.- El Arte de Prospectar.- Dominar el Arte de la Tonalidad..- Siendo un Líder y Visionario.- El Juego Interno de las Ventas.- Los 5 Elementos Clave de la Persuasión.- El Arte y Ciencia de la Cualificación.- Creando Presentaciones que Cierran.- Como Convertir Objeciones en Cierres.- Creando Clientes de por Vida y Generando Referencias Masivas
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Lima (Lima)
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