Capacitacion personal
Listado top ventas capacitacion personal
Callao (Callao)
CCH SOLUCIONES LOGÍSTICAS S.A.C. Empresa PERUANA. CAPACITACIÓN, CERTIFICACIÓN Y HOMOLOGACIÓN de personal y maquinaria como: ? MONTACARGARGAS ? APILADORES ELECTRICOS ? GRUAS ? RIGGER ? UNIDADES 4X4 ? Y Homologación de Maquinaria, para inspección de INDECI. Bajo estándares internacionales ASME/ANSI OSHA29CFR. Leyes nacionales (NTP) y la Ley 29783 Programas de capacitación integral en seguridad y Prevención de riesgos para empresas. Evita multas en función a la ley 29783 y asesórate con nosotros, somos Especialistas. INFORMES-PERÚ. LIMA. (01) 5963539 RPM. # 945023802. HUANCAYO. RPM #975846957 CAJAMARCA. 990226361 CHICLAYO. 992460633 PAGINA WEB: www.cchsl.com Contamos con cursos para Empresas en el sistema IN-HOUSE
Ver producto
Lima (Lima)
Empresa Grupo B'MA Servicios & Logística S.A.C le ofrece: Certificaciones & Homologación en las mejores especialidades con los mejores instructores de amplio conocimiento y experiencia para el área Industrial y Minera como son: * Super visión de equipos y operaciones de Izaje. * Asesoría en planes de Izaje. * certificación y capacitación de operadores de Maquinaria pesada. * Certificación y capacitación de Rigger y operadores de equipo de Izaje (Grúas de Celosía, Grúas Telescópicas, Grúas Articuladas, Grúas Puente, Grúas Torre, Montacargas, Manlift y Telehandler). * Inspección y Certificación de maquinaria pesada y equipos de Izaje * Cursos de Seguridad D.S. 024-2016-E.M. * Manejo defensivo, Curso 4x4 * Curso MATPEL, Nivel I,II,III. Contamos con Instructores TRAINING, con Certificación Internacional. NACB, CAT, ANSI, ISG. ASME. Brindamos la Certificación de los cursos obligatorios para la formación de su personal alineándonos a la Ley 29783 dentro de los DS. 005TR 2012 y DS024EM-2016. CONSULTE NUESTRAS PROMOCIONES ¡!!REACTIVA PERU!!! ¡! PROMOCION CURSO HOMOLOGACIONES DESDE……….S/ 250.00 ¡! PROMOCION CURSO CERTIFICADOS DESDE………………..S/ 500.00 Contactos al: RPC: 989-215660 / 964-994339 / 987-754337 / 914757876 Teléfono Fijo: 558-6480 Email: gerencia.grupobma@gmail.com operaciones.grupobma@gmail.com Sede en Lima: Calle Porta 170 Oficina 511 – Miraflores -Lima
Ver producto
Lima (Lima)
Ingeniero de sistemas capacita a personal de empresas en TIC, Office(word, excel, power point, access, visio). Estamos en una sociedad competitiva donde el profesional o trabajador tiene que estar bien preparado para alcanzar las metas de la empresa. Estar altamente capacitado para desempeñarse con eficiencia en su centro de trabajo. Condiciones: Giro recibos por honorarios y el trato es formal (contrato). Interesados llamar al 995191799 whatsapp 995191799 fijo: 3323504.
Ver producto
Lima (Lima)
CURSO PERSONALIZADO DE montacargas CONTRABALANCEADO Sé un experto operando Como operador aprenderás los requisitos de operación bajo normativas y estándares internacionales OSHA 29 CFR 1910.178 y ANSI/ITSDF B56.1 Tendrás la oportunidad de interactuar de manera exclusiva con tu instructor en parte teórica y la parte práctica con horas reales en el montacargas Al finalizar el curso podrás desempeñarlos puntos aprendidos en: • Seguridad en operaciones con el equipo. • Responsabilidades del operador. • Normas de circulación con montacargas contrabalanceados. • Seguridad personal. • Principios básicos de un montacargas contrabalanceado. • Sistemas del montacargas contrabalanceado. • Inspección inicial, frecuente, periódica y certificación anual del equipo. • Mantenimientos y registros de inspecciones de los racks. • Seguridad en operaciones de muelles de carga. No esperes más, inscríbete con nosotros hoy
Ver producto
Lima (Lima)
LLEVATE la serie capacitacion integral(10 Libros) Pdf, EN FORMATO PDF, una colccion d elibros muy completa sobre Recursos Humanos. CONTENIDO DEL PACK: SERIE DE CAPACITACIÓN INTEGRAL VOL. 1. ADMINISTRACIÓN DEL TIEMPO, ED. 2 - MAURO RODRÍGUEZ ESTRADA.PDF" SERIE DE CAPACITACIÓN INTEGRAL VOL. 2 RELACIONES HUMANAS, ED. 2 - MAURO RODRÍGUEZ ESTRADA.PDF" SERIE DE CAPACITACIÓN INTEGRAL VOL. 3 INTEGRACIÓN DE EQUIPOS, ED. 2 - MAURO RODRÍGUEZ ESTRADA.PDF" SERIE DE CAPACITACIÓN INTEGRAL VOL. 4 AUTOESTIMA CLAVE DEL ÉXITO PERSONAL, ED. 2 - MAURO RODRÍGUEZ ESTRADA.PDF" SERIE DE CAPACITACIÓN INTEGRAL VOL. 5 MANEJO DE CONFLICTOS, ED. 2 - MAURO RODRÍGUEZ ESTRADA.PDF" SERIE DE CAPACITACIÓN INTEGRAL VOL. 6. LIDERAZGO, ED. 2 - MAURO RODRÍGUEZ ESTRADA.PDF" SERIE DE CAPACITACIÓN INTEGRAL VOL. 7 PLANEACIÓN DE VIDA Y TRABAJO, ED. 2 - MAURO RODRÍGUEZ ESTRADA.PDF" SERIE DE CAPACITACIÓN INTEGRAL VOL. 8 MANEJO DE PROBLEMAS Y TOMA DE DECISIONES, ED. 2 - MAURO RODRÍGUEZ ESTRADA.PDF" SERIE DE CAPACITACIÓN INTEGRAL VOL. 9 MOTIVACIÓN AL TRABAJO, ED. 2 - MAURO RODRÍGUEZ ESTRADA.PDF" SERIE DE CAPACITACIÓN INTEGRAL VOL. 10. COMUNICACIÓN Y SUPERACIÓN PERSONAL, ED. 2 - MAURO RODRÍGUEZ ESTRADA.PDF"
S/. 13
Ver producto
Lima (Lima)
Somos PBM ingeniería en Confecciones y te ofrecemos el "Programa de capacitación en Ingeniería de Confecciones" con el siguiente temario: ???? Estudio de tiempos. ???? Balance de línea. ???? Indicadores de producción. ???? Sistema de incentivos para el personal. ???? PCP. ???? Diagrama de GANTT. ???? Costeo de prendas. ???? Calidad y auditoría. Está dirigido a empresarios de taller de confección textil y público en general, que tenga interés hacia la mejora de los procesos de producción textil. Tiene una duración de 5 horas y es a domicilio (oficina o taller de confección) para que el alumno reciba sus clases con privacidad y comodidad, en el horario y frecuencia que se establezca. Inversión: S/. 250 soles. Incluye: ???? Material de capacitación impreso. ???? Material de ejemplo de planeamiento de producción y toma de tiempos. Reserva tu asesoría el día de hoy llamándonos al +51 940753704.v
Ver producto
Lima (Lima)
7mo Congreso Internacional de Secretarias Perú 2015 Bienvenidas al mejor evento de Secretarias en el Perú. Este año elige en cual de nuestras 2 ciudades anfitrionas quieres participar. ICA: 16, 17 y 18 Abril 2015 - Real Hotel Ica HUARAZ: 23, 24 y 25 Abril 2015 - Real Hotel Huascarán TEMÁTICA. “Competencias Profesionales y Tecnologías Eficientes que marcan la diferencia en la Labores Administrativas de la Mujer Ejecutiva Moderna”. - Secretaria Líder con Pasaporte a la Competitividad. - Ventajas y Potencialidades del Género Femenino en las Labores Administrativas. - Uso de la Influencia y la Persuasión como Armas Infalibles en el Liderazgo Gerencial. - Trascendencia de la Imagen de la Mujer Ejecutiva Moderna. - Manejo Eficiente de la Agenda Personal y Agenda del Jefe. - Configuraciones Eficientes en las Redes Sociales. - Manejo del Estrés Familiar y Laboral. - Fitness Laboral: Llevando el Gimnasio al Trabajo. - Ejercicios para Fortalecer los Procesos de Memoria y Aprendizaje. - Herramientas Administrativas 2.0 - Adicción a las Tecnologías en la Actualidad. - La Disciplina como fundamento de la excelencia personal y profesional. - Actualización en Redacción de Documentos Administrativos. Más Información Comunícate con Nosotros. Grupo Excellentia. Telf. (01) 480-0178 / RPC: 991121021 / RPM: # 995864675 Email: secretarias@excelencia.com.pe
S/. 370
Ver producto
Lima (Lima)
Si presentas problemas en el servicio de atención a clientes de tu establecimiento, si tu personal trabaja de manera improvisada, si tus clientes se quejan por la ineficiencia y constantes errores de tus meseros y la demora del servicio por la descordinación entre cocina y salón y ésto afecta tus ventas y la perdida de clientes, te ofrecemos una solución. Somos Especialistas en entrenamiento de personal de restaurantes, nuestra empresa FoodVision, es una consultora especializada en el área de gastronomía, dándole soluciones a tus problemas del servicio y estandarizando tu sistema de trabajo, entre otras funciones. Llámanos y permitenos ayudarte. Cel. 994327578
Ver producto
Lima (Lima)
Capacitación grupal en montacargas Contrabalanceado Inicio sábado 23 de Enero Al finalizar el curso podrás desempeñarlos puntos aprendidos en: • Seguridad en operaciones con el equipo. • Responsabilidades del operador. • Normas de circulación con montacargas contrabalanceados. • Seguridad personal. • Principios básicos de un montacargas contrabalanceado. • Sistemas del montacargas contrabalanceado. • Inspección inicial, frecuente, periódica y certificación anual del equipo. • Mantenimientos y registros de inspecciones de los racks. • Seguridad en operaciones de muelles de carga. No esperes más, inscríbete con nosotros hoy
Ver producto
Lima (Lima)
LEA LA DESCRIPCIÓN DE ESTA PUBLICACIÓN: PORQUE COMPRARNOS A NOSOTROS Y NO A OTROS VENDEDORES? PORQUE NOS DEDICAMOS 100% A LAS VENTAS ONLINE ENVIAMOS EL PRODUCTO INMEDIATAMENTE QUE PAGUE EL PRODUCTO VENDEMOS SOLO A TRAVES DE MERCADO PAGO EL LIBRO SE ENVÍA DIRECTAMENTE A SU correio VENTAS SOLO POR MERCADO PAGO SINOPSIS: Es obvio que nuestra gente siempre ha sido la razón más importante para el éxito de Toyota. Desde cada miembro del equipo en el taller hasta los más altos ejecutivos, el personal de Toyota ha sido cuidadosamente seleccionado, capacitado y educado para ser el mejor en lo que hace, ya que es a partir de sus habilidades, motivación y espíritu combinados que se incrusta la calidad y fiabilidad extraordinaria en cada producto que hacemos. Aquí usted encontrará importantes detalles acerca de los métodos que utilizamos para desarrollar a nuestros asociados y cómo ellos obtienen la capacitación integral necesaria para satisfacer las metas específicas de Toyota. Ya que nosotros deseamos tener personas realmente buenas en la organización, nuestro objetivo como empresa es darles a ellos las herramientas que necesitarán para desarrollar su propio potencial y éxito en el trabajo. Utilizando a Toyota como modelo, el arco del libro sigue un enfoque sencillo que cualquier empresa podría desear considerar con la mira hacia la integración de los empleados en un negocio de alta calidad y manufactura efectiva. Contenido: Reconocimientos xiii Prólogo xvii Prefacio xix Primera Parte: Preparando a la organización para desarrollar gente excepcional 1 Capítulo 1: ¿Qué podemos aprender de Toyota sobre desarrollar el talento? 3 La filosofía de capacitación y desarrollo dentro de Toyota 3 La desafortunada realidad 7 El ciclo de lucha y extinción de incendios 10 Romper el ciclo de la derrota para crear un ciclo de éxito 11 Si la gente es la respuesta, seleccionar gente de calidad debe ser la clave 12 Desarrollar a la gente para garantizar la prosperidad 13 Capítulo 2: Toyota trabaja duro para desarrollar gente Excepcional 17 El desarrollo de la gente es fundamental para Toyota 17 El Sistema de Producción Toyota exige alta capacidad 20 Capacitación estandarizada para satisfacer las necesidades globales 22 El modelo de Sistema Humano de Toyota 24 Los fundamentos de capacitación son aplicables para desarrollar el talento del empleado 26 Enseñando habilidades fundamentales de una manera estandarizada en Toyota 29 Pague ahora o pague después 31 ¿Puede usted alcanzar resultados similares a los de Toyota? 33 Capítulo 3: Toyota y la capacitación dentro de la industria 35 Capacitación dentro de la industria 35 La Instrucción del Trabajo es la base para desarrollar el talento 41 Toyota y el método de Instrucción del Trabajo 42 El curso de Instrucción del Trabajo 44 La CDI es una excelente plataforma de lanzamiento 50 Capítulo 4: Prepare la organización 53 Empiece por el principio 53 Defina las necesidades organizacionales y objetivos 55 Evalúe la situación actual 57 Vaya a la fuente por la información 59 Establezca la estructura de la organización 61 Cómo seleccionar preparadores 63 Talentos naturales necesarios para ser un preparador efectivo 65 Habilidades y capacidades fundamentales que se pueden aprender 68 Proceso de selección 71 Cómo hacer planes de desarrollo para todos los empleados 72 Desarrollo para el logro personal 74 El proceso de desarrollo del talento 77 El desarrollo es un compromiso a largo plazo 81 Segunda Parte: Identifique el conocimiento fundamental 83 Capítulo 5: Empiece a un nivel alto para entender los requerimientos de capacidad en el trabajo 85 Empiece con una perspectiva amplia 85 ¿Son los trabajos de servicio y técnicos completamente diferentes al trabajo de manufactura? 86 Marco para clasificar los trabajos 88 Una observación sobre la estandarización en organizaciones mecánicas contra organizaciones orgánicas 93 Desarrollando gente excepcional en diferentes tipos de trabajos 95 Muévase de clasificaciones amplias a requerimientos específicos de capacidades 99 Empiece con tareas simples 107 Capítulo 6: Trabajo estandarizado y el método de instrucción de trabajo 109 Establezca las bases para la capacitación efectiva 109 El trabajo estandarizado es parte de un sistema integral 110 La CDI y las raíces del trabajo estandarizado 111 El trabajo estandarizado es aplicable en todas las empresas 112 ¿Conformidad mecánica o prudente atención intencional 113 El trabajo estandarizado es un prerrequisito para la capacitación y la instrucción del trabajo es un prerrequisito para el trabajo estandarizado 116 El trabajo estandarizado como proceso y herramienta 119 Piense como un agricultor de arroz 123 Capítulo 7: Analice el trabajo de rutina y las tareas auxiliares 125 Analice el trabajo de rutina 125 Cómo enfocar las tareas no rutinarias y auxiliares 129 Analizando un trabajo complejo del campo de la asistencia médica 134 Evalúe el proceso completo 141 Determine qué puntos son críticos y asegúrese de que se realicen impecablemente 142 El éxito en los detalles 147 Capítulo 8: Desglose un trabajo en piezas para su enseñanza 149 Desglosar el trabajo para capacitación es diferente 149 Rebane y trocee la tarea en pequeños detalles 150 Un trabajo requiere de reflexión meticulosa 152 No presente más de lo que pueda ser dominado a la vez 154 Determine cómo presentará el trabajo 155 Desglosar el trabajo: primera parte 158 Identificar los pasos principales 158 Los pasos principales son importantes, pero los puntos clave son fundamentales 161 Capítulo 9: Identifique los puntos clave y las razones 163 Desglosar el trabajo: segunda parte 163 La identificación efectiva de los puntos clave es fundamental 164 Confirme las razones para los puntos clave 173 Cuidado con las leyendas urbanas 174 Los puntos clave son clave 174 Capítulo 10: Ejemplos de desglose de trabajo 177 Reuniendo todo 177 La hoja de desglose de trabajo para moldeado de parachoques 178 Ejemplos de desglose de trabajos para tareas centrales no repetitivas 182 Ejemplo de tarea central no repetitiva de asistencia médica 183 Corrigiendo los errores comunes en el desglose de trabajo 188 ¿Es posible estandarizar tareas de ingeniería complejas? 196 Desglose de trabajo: el paso fundamental 201 Tercera Parte: La transferencia de conocimiento a los otros 203 Capítulo 11: Prepárese para la capacitación 205 El método de Instrucción del trabajo requiere de una preparación meticulosa 205 Cómo crear un plan de capacitación para un trabajador multifunción 207 Cómo desarrollar un plan de capacitación para otros tipos de trabajos: ejemplo facilitador lean 215 Establezca expectativas de comportamiento desde el principio 217 Desarrolle capacidades relacionadas con el trabajo para ampliar las aptitudes 220 Prepare el área de trabajo 221 La fortuna favorece a los preparados 222 Capítulo 12: Presente la operación: la sesión de capacitación 225 ¿Ya llegamos? 225 Prepare al estudiante 226 Presente la operación: diga, muestre y demuestre el trabajo 235 Explique claramente los puntos clave 236 Repita el trabajo de nuevo mientras explica las razones para los puntos clave 240 Hágalo lo mejor que pueda 242 Capítulo 13: Una oportunidad para la reflexión 245 Ponga a prueba el desempeño 245 Se requiere de una observación aguda 246 Realimentación instantánea 246 El estudiante realiza la tarea sin expresar verbalmente información alguna 247 El estudiante realiza la tarea mientras repite los pasos principales 249 El estudiante realiza la tarea mientras repite los pasos principales y los puntos claves 252 Verifique la comprensión de las razones para los puntos clave 253 Corrija los errores inmediatamente para evitar los malos hábitos 254 Evalúe la capacidad 255 Dé la responsabilidad a los estudiantes pero manténgalos vigilados 256 Capítulo 14: Cómo manejar situaciones desafiantes de capacitación 257 Nadie dijo que iba a ser fácil 257 Capacitación a la velocidad de línea 258 Cómo enseñar trabajos más largos o complejos 262 Cómo capacitar cuando el tiempo es limitado 265 Trabajos que requieren de capacidades y técnicas especiales 266 Cómo capacitar cuando la comunicación oral es limitada 268 Cómo enseñar tareas visuales 269 Cómo desarrollar la habilidad de juicio y el conocimiento en el trabajo 275 Cómo enseñar las tareas que se realizan con poca frecuencia 278 Cómo utilizar los auxiliares de capacitación 279 Existen muchas situaciones desafiantes 280 Cuarta Parte: Verificar el aprendizaje y el éxito 281 Capítulo 15: Seguimiento para verificar el aprendizaje y garantizar el éxito 283 Lleve al estudiante hacia la independencia 283 El preparador es siempre responsable 284 Siempre apoye al estudiante 284 Explique a quién llamar por ayuda 285 Verifique con frecuencia el progreso 285 Fomente que se hagan preguntas 287 Reduzca gradualmente la asesoría y el seguimiento 287 Utilice el método de auditoría en cascada para asegurarse el éxito del proceso 288 Aprender sistemas no es autosustentable 294 Capítulo 16: Seguimiento organizacional 295 Ahora, por favor, inténtelo y hágalo lo mejor que pueda 295 Cómo desarrollar recursos al profundizar y luego extenderse 296 Estructura para la instrumentación 299 Instrumentación de hitos 302 Cómo enfocar el desarrollo de talento para trabajos no rutinarios: un ejemplo de ingeniería 307 ¿Puede tener éxito la capacitación IT en una organización no lean? 313 Todos los líderes tienen la responsabilidad de desarrollar a otros 315 Utilizando auditorías en capas para confirmar la efectividad 317 Cómo difundir el proceso 318 Índice 321 ******ENVIO DE INMEDIATO*******
S/. 15
Ver producto
Chincha Alta (Ica)
El constante desarrollo de la TECNOLOGIA, SISTEMAS DE control y automatizacion SOFISTICADOS e INTELIGENTES, así como la OPTIMIZACION DE PROCESOS, permite en la actualidad se OPTENGAN una MEJOR y MAYOR PRODUCCION (en un MENOR TIEMPO), reduciendo errores en el PRODUCTO FINAL, cada vez disminuyendo la intervención del SER HUMANO. Si bien cada vez es menor la intervención del PERSONAL, se requerirá de UN PROFESIONAL CAPACITADO para monitorear, controlar o supervisar todos estos sistemas, así como diagnosticar y dar soluciones cuando se requiera. Por ello en la actualidad todos estos AVANCES TECNOLOGICOS, exigen que el PERSONAL TECNICO y PROFESIONAL este en Una CONSTANTE CAPACITACION y ACTUALIZACION, para estar al a par de estas exigencias y ser un profesional de éxito. TEISAC – TECNOLOGIA ELECTRONICA INDUSTRIAL SAC, te brindamos UN curso DE ACTUALIZACION DE AUTOMATIZACION INDUSTRIAL. Este presente CURSO de AUTOMATIZACION, se ejecuta en 3 MODULOS, curso que le PERMITIRA estar en contante INTERACCION con INSTRUMENTACIONES y EQUIPOS ELECTRONICOS, así como con SISTEMAS y MODULOS DIDACTICOS. TEISAC, la empresa expositora les facilitaremos todos los materiales necesarios para LOGRAR SU MAXIMO DESARROLLO y APRENDISAJE ya que SU ÉXITO ES EL NUESTRO. ----------1ER MODULO – INICIO MARTES 27 DE AGOSTO DEL 2019----------- EL CURSO ESTA DIRIGIDO A: Profesionales de todas las disciplinas relacionadas con el campo de la automatización industrial. Egresados o estudiantes interesados en conocer y aplicar las ventajas de la automatización. Personas con experiencia en procesos industriales automatizados, que deseen profundizar sus conocimientos en La metodología se aplica a industrias de cualquier magnitud y pertenecientes a cualquier sector de la industria, ya sea del rubro de plásticos, alimentos, textiles, farmacéuticos, etc. (HORARIOS DISPONIBLES / 1ER MODULO) (1ER MODULO) - “CONTROL Y AUTOMATIZACIÓN, MANDOS EXTERNOS, ELÉCTRICOS Y ELECTRÓNICOS” MARTES Y JUEVES y los días MIERCOLES Y VIERNES (TURNO MAÑANA: De 09:00 AM a 12:00 DEL MEDIO DIA) (TURNO TARDE: De 03:00 PM a 06:00 PM) (TURNO NOCHE: De 07:00 PM a 10:00 PM) Cada GRUPO se conforma con un límite de números de participantes (como minino 4 y máximo de 6 participantes por cada grupo para dar inicio). la modalidad de TRABAJO del CURSO, que te ofrecemos “TEISAC” es de un porcentaje del 30 TEORICO Y EL 70% PRACTICO. Será una gran experiencia de capacitación y conocimientos e interacción con equipos tales como: sensores inductivos, fotoeléctricos, capacitivos, sensores magnéticos, Ultrasónico,, Namur, ATEX, entre muchos otros, así como encoders incrementales (eje hueco, ejes salientes), variadores de frecuencia o velocidad, fuentes de alimentación, SSR monofásicos y trifásicos, etc. DECIDETE YA SER UN PROFESIONAL DE ÉXITO, INSCRIBETE (INICIO MARTES 27 DE AGOSTO) …” VACANTES LIMITADAS”. Para más detalles e infirmes y solicitar TU FICHA DE INSCRIPCION, llámanos: TEISAC SEDE CHINCHA: TELF.: 056-318979 /MOVIL: 963709341 / 963709338 // EMAIL: acollantes@teisac.net / marketing@teisac.net Visítanos en: Nuestra Web: www.teisac.net Blog: http://automatizacionteisac.blogspot.pe/ Facebook: https://www.facebook.com/teisac/ -------------------------- TE APOYAMOS PARA EL EXITO ------------------------------ ----------------------------------------------------
Ver producto
Cajamarca (Cajamarca)
Curso Nacional : Días 29, 30 y 31 de Marzo de 2017 FORMULACIÓN DE DOCUMENTOS DE GESTIÓN EN EL MARCO DE LA LEY DEL SERVICIO CIVIL Y SU REGLAMENTO ESTRUCTURA TEMÁTICA MARCO GENERAL DEL PROCESO DE MODERNIZACIÓN Y DESCENTRALIZACIÓN DEL ESTADO Ley de Modernización del Estado- Ley N° 27658 Finalidad del proceso de modernización de gestión del Estado Principales acciones en el proceso de modernización Estrategia del proceso de modernización PROCESOS- SERVICIOS DE GESTIÓN Definiciones: Alcance del proceso, Beneficiarios del proceso, Descripción del proceso, Diagrama del proceso, Gestor del proceso, Mapa de procesos, Nombre del proceso, Participantes del proceso, Procedimiento, Proceso, Procesos estratégicos, Usuarios del proceso Planificación de los procesos Formación específica en procesos Revisión y validación interna y externa de los procesos Medición y seguimiento de los procesos REGLAMENTO DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES ‐ ROF Concepto Definiciones: Área, atribución, cuadro para asignación de personal, competencia, eficiencia, entidad, estructura orgánica, función, función general, función específica, jerarquía, nivel organizacional, nivel jerárquico, órgano, programa, proyecto, racionalización de procesos, sistema administrativo, unidad orgánica Principios para Formular el ROF: Legalidad de las funciones, Evitar duplicidades, especialidad, Asignación de competencias Contenido del ROF Criterios para la elaboración del ROF Niveles Organizacionales El ROF- sus competencias Acciones Preliminares para la Formulación del ROF Pasos para la formulación- Diseño de la propuesta TIPOS DE FUNCIONES: NORMATIVAS Y REGULATORIAS, SUPERVISIÓN, EVALUACIÓN Y CONTROL, PLANEAMIENTO Y ASESORAMIENTO, ADMINISTRACIÓN Y EJECUCIÓN, PROMOCIÓN Y COORDINACIÓN Estructura y Funciones Informe Técnico Sustentatorio Estrategia de Implementación NORMAS PARA LA FORMULACIÓN DEL CUADRO PARA ASIGNACIÓN DE PERSONAL- CAP VIGENTE Y CPE PROVISIONAL Disposiciones Generales Concepto Definiciones Órgano Responsable de Elaboración del CAP CAP y Proceso de modernización del Estado Lineamientos para Formulación del CAP Reordenamiento de Cargos Aprobación del CAP Modificación del CAP ASPECTOS GENERALES DE LA GESTIÓN POR COMPETENCIAS Qué son las Competencias Utilidad de un Sistema de Competencias MANUAL DE PERFILES DE PUESTOS- MPP Definiciones: Manual de Perfiles de Puestos (MPP), Puesto, Perfil del Puesto, Misión del puesto, Función del puesto, Habilidades, Competencias, Naturaleza del MPP, Gestión del desempeño, Progresión en la carrera, Contratación de personal Responsabilidades Generales Lineamientos para la Formulación del MPP Sobre la Elaboración del MPP Aprobación del MPP Publicación del MPP Actualización del MPP Normas de Adecuación al MPP Capacitación y Soporte Técnico Utilización del Manual Normativo de Clasificación de Cargos Utilización del Cuadro para Asignación de Personal (CAP) Supervisión FORMULACIÓN DE PERFILES DE PUESTO Paso 1: Identificar Puesto: Unidad orgánica, Denominación, Nombre del puesto, Dependencia jerárquica lineal, Dependencia jerárquica funcional, Puestos que supervisa Paso 2: Revisar información del puesto: el mapeo de puestos Paso 3: Elaborar la propuesta de la misión, funciones y coordinaciones principales del puesto: Ubicar ocupante o interlocutor experto, Redacción de la propuesta de misión, Redacción de funciones del puesto, Elaboración de las Coordinaciones Principales Paso 4: Identificar las funciones esenciales del puesto: Teorema de Pareto, Anexo D: Tabla de Puntuación de Funciones, Factores, Formula Paso 5: Validar la misión del puesto y definir las habilidades: Anexo C: Sugerencias y Esquema de Redacción de la Misión del Puesto- Sugerencias para la redacción, Esquema de redacción de la misión del puesto, Ejemplo de redacción de la misión del puesto: Nombre del puesto, Misión, Verbo, Objeto, Marco general de actuación, Resultado, Definición de habilidades, Anexo G: Diccionario de Habilidades Paso 6: Establecer requisitos del puesto: Requisitos de Formación Académica, Requisitos de conocimientos, Conocimientos técnicos, Cursos y/o programas de especialización, Conocimientos ofimáticos, Conocimientos de idiomas y/o dialectos, Tabla de Conocimientos de Ofimática e Idiomas, Conocimientos de idiomas, Requerimiento de Experiencia, Paso 7: Consolidar la información del puesto: Paso 8: Validar el perfil del puesto EL TEXTO ÚNICO DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS – TUPA El Procedimiento Administrativo El Silencio Administrativo El Silencio Administrativo Positivo- Reglas Silencio Administrativo Positivo: Reglas de producción El Silencio Administrativo Negativo- Reglas Concepto de TUPA. Objetivo. Contenido del TUPA Entidades que deben contar con TUPA Formulación del TUPA Aprobación del TUPA INVERSIÓN S/. 445 + IGV Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 INCLUYE * Separata * Coffe break * Certificado (Valido 01 crédito académico) HORARIOS 6:15 a 9:15 PM LUGAR Av. Francisco Javier Mariategui - 158 Of. G - Jesús María INFORMES E INSCRIPCIONES Av. Francisco Javier Mariategui - 158 Of. G - Jesús María Telf: (01) 262-1100 RPM #941 821 978 / Claro 949 355 344 e-mail informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
S/. 525
Ver producto
Lima (Lima)
SPECTRA WELDING TECHNOLOGY ofrece soluciones Integrales en el área de soldadura, brindando servicios de capacitación de personal, aseguramiento de la calidad, asesoría técnica y desarrollo de proyectos especiales en el sector industrial; aplicando para ello los más altos niveles de Calidad establecidos y exigidos por los Standard y Códigos Internacionales. Ofrecemos los servicios de: 1) Entrenamiento, calificación y certificación de soldadores. 2) Elaboración, calificación y certificación de procedimientos de Soldadura (WPS). 3) Supervisión de trabajos de soldadura. 4) Asesoría. Actualmente nuestro personal cuenta con las acreditaciones: 1) Certified Welding Inspector-AWS CWI 2) International Welding Inspector-IIW 3) International Welding Specialist-IIW 4) Level 2 SNT TC 1A RT-PT-MT-UT 5) Ingenieros en soldadura-PUCP Esperando poder colaborar con Ud. y su empresa en el logro de sus objetivos y sin otro en particular por el momento, quedo a su disposición para cualquier consulta. Teléfono: # 973920920 Dirección Jr. Argentina # 378, urb. El parral, comas. Facebook: https://www.facebook.com/jose.a.pachao Email: josepachao@yahoo.es
S/. 100
Ver producto
Trujillo (La Libertad)
iiCTE les ofrece el servicio profesional de vasta experiencia en la asesoría de tesis de las diversas carreras profesionales de las universidades más destacadas de la ciudad de Trujillo, como son la UPAO, UPN, UCV, UNT, UNIVERSIDAD CATOLICA BENEDICTO XVI; siendo preciso destacar que el servicio también se brinda para las principales universidades del país (USAT, UPC, la PUCP, la UCSM, UPeU, ULADECH, entre otras como la Universidad La República de Chile). Mediante el presente es propicio ofertarle es el servicio para el caso de la carrera de administración y afines; siendo factible destacar los temas orientados a la gestión de los recursos humanos, destacando el proceso de reclutamiento, selección, inducción, capacitación y desarrollo de personal; de dichos aspectos se podría optar por temas de tesis sustentadas en la teoría de los dos factores de Herzberg, orientándose a demostrar la hipótesis que sostiene el logro de la satisfacción cuando la gestión de los recursos humanos se orienta hacia las necesidades de autorrealización o superación del personal; entre tanto que, no así, si la gestión se orienta hacia el control de los factores de higiene, cuya naturaleza solo permiten controlar la insatisfacción. Atte.: Marco Antonio Mera Sánchez Lic. Administración Cel.: #943638323 977491180 e-mail: iicte2010@hotmail.com Staff de profesionales: MBA, MIB, MSc., Lic. Adm., CPC, Ingenieros (Sistemas, Agroindustrial y Civil), Economista, Arquitecto y Dr. en Derecho Asociados.
Gratis
Ver producto
Lima (Lima)
En este curso básico de seguridad portuaria es dirigido al personal administrativo, trabajadores portuarios, personal que ejerce super visión en agencias marítimas, transportistas y todas aquellas personas que cumplen actividades laborales dentro del área de operaciones en una instalación portuaria el curso tiene como objeto establecer lineamientos para el desarrollo de la capacitación en protección y seguridad portuaria proporcionando conocimientos acerca de los peligros y riesgos relacionados a las operaciones portuarias que desarrollaran, así como los medios y condiciones que protejan la vida y salud de los trabajadores que prestan servicios o se encuentra en el ámbito de una instalación portuaria. el mercado laboral donde usted se puede desempeñar son: Operadores Logísticos integrales Líneas aéreas, líneas navieras, zonas francas, Almacenes, Courier, transportistas, Terminales y depósitos de almacenamiento. La Escuela Nacional de Cursos Portuarios ERCA está acreditada ante la Autoridad Portuaria Nacional (APN) Asimismo cuenta con una plana de Docentes con amplia experiencia profesional laborando en el campo aduanero.
Ver producto
Lima (Lima)
?947033233 - derecho laboral, calculo de beneficios, costos? Asesoria y capacitacion en derecho laboral Recursos humanos - desarrollo empresarial Calculos de planilla Manejo de personal Gestion de personal Beneficios sociales Costos laborales Desarrollo del talento humano Analisis economico Analisis financiero Analisis legal Contratos laborales Costos laborales Desarrollo empresarial Asesoria empresarial desde cero Asesoria en lima y provincias Asesoria personalizada 947033233 - 4242905
Ver producto
Perú
FLKBY PERÚ, está formada por un equipo con amplia experiencia en la implementación y gestión de principios logísticos, así como la formación de Operadores de Maquinaria aplicados a todos los sectores del mercado. Ofreciendo a nuestros clientes soluciones adaptadas a sus necesidades. Conozca nuestra misión, visión y compromiso. Misión: Ser elegidos como la primera opción en capacitaciones de operadores en el Perú por nuestra calidad en la enseñanza y accesibilidad, contribuyendo al desarrollo social y económico del país. Visión: Ser la empresa líder en capacitaciones y certificaciones a nivel nacional, basándonos en la excelencia y calidad de nuestros servicios superando las expectativas de nuestros clientes. Nuestro Compromiso: “Brindar Calidad, Reducir Tiempos” FORMACIÓN, CERTIFICACIÓN Y HOMOLOGACIÓN DE: Rigger Operadores de Montacargas Operadores de Stacker Operadores de Grúa Articulada y Telescópica Operadores de Plataformas Elevadoras Entre otros. Especialidades Capacitación y Certificación de Operadores de Maquinaria, Inspección y Certificación de Maquinaria, Charlas y Seminarios, Terciarización de Personal
Ver producto
Perú
OBJETIVO GENERAL TPM, TOTAL PRODUCTIVE MAINTENANCE, Al término del curso los participantes estarán calificados para iniciar un programa basado en la filosofía y metodología de TPM, implementando sus técnicas en el lugar de trabajo haciéndolo más eficiente. TEMARIO MODULO I Definición de TPM Orígenes del TPM Beneficios de TPM Dónde se puede aplicar TPM 8 Principales Tipos de Pérdidas Los Principios del TPM Los ocho pilares importantes del TPM MODULO II Mantenimiento Autónomo Pasos para el mantenimiento Autónomo Herramienta: uso del Ciclo CAPDO en la Implementación del Mantenimiento Autónomo Identificación de Anormalidades MODULO III Mejora de los Equipos y Procesos Eficiencia Total de los Equipos Los 6 mayores resultados El Mejoramiento paso a paso Técnicas analíticas para el Mejoramiento El análisis P-M Programa para la Reducción de fallas MODULO IV Mantenimiento Programado Tipos de Mantenimiento Pasos para Implementar el Mantenimiento Planeado La Gerencia Temprana Procedimiento general para el costeo del ciclo de vida La Administración de la gerencia temprana Gerencia temprana del producto ¿Qué es diseñar un producto fácil de hacer? MODULO V Administración de la Calidad del Proceso Diagrama del plan de acción Matriz QA de procesos Tabla de análisis de 4M Matriz de FMEA MODULO VI El TPM en los departamentos administrativos y de soporte Las Funciones administrativas pueden tener pérdida de eficiencia Evaluación de la contribución al resultado del negocio Las 5 claves del TPM Administrativo Tabla de Distribución de tareas MODULO VII Educación y Capacitación ¿Cómo ayuda TPM al RRHH? Filosofía básica de la educación de TPM ¿Qué es habilidad? 4 Niveles de habilidad Competencia de equipos de Operadores MODULO VIII Administrar la Seguridad y el Control Ambiental Construir la Seguridad y un Sistema de Medio Ambiente Amigable Requerimiento básicos de Seguridad Actividades fundamentales para la seguridad en el lugar de trabajo Mejoramiento, mediante las 5 S Chequeos de seguridad Controles Visuales Limitación del peligro Seguridad en el tráfico Calificación del Personal MODULO IX Implementación del TPM 12 Pasos para la implementación de TPM Correlación con ISO 9001:2008
S/. 928
Ver producto
Barranca-Lima (Lima)
CURSO DE CAPACITACION PROFESIONAL: DÍAS 13, 14 y 15 de Setiembre de 2017 CONTROL PREVIO Y CONCURRENTE ORIENTADO A LAS ÁREAS FINANCIERAS DEL SECTOR GUBERNAMENTAL ESTRUCTURA CURRICULAR NECESIDAD DE IMPLEMENTAR Y APLICAR CONTROLES PREVIOS Y CONCURRENTES EN LA GESTIÓN PÚBLICA ¿Qué es el Sistema Nacional de Control y que implicancias tiene en la gestión pública? Ley 27785 ¿En qué consiste la facultad sancionadora de la Contraloría General de la República y en qué se diferencia con la facultad sancionadora que tienen a su cargo las entidades públicas? Registro Nacional de Sanciones de Destitución y Despido. DS 089-2006-PCM ¿En qué consisten las responsabilidades “Civil” y “Penal” y qué es la prescripción? ¿Qué es control previo y qué es el control concurrente? cómo se aplican en la gestión pública? ¿Los controles previos y concurrentes qué relación tienen con la implementación del Sistema de Control Interno?. Aspectos relevantes contenidos en la Ley 28716 y las Normas de Control Interno, aprobadas por Resolución de Contraloría n.° 320 – 2006 CG ¿Es obligatorio implementar Sistemas de Control Interno? Aspectos relevantes contenidos en la Quincuagésima Tercera Disposición Complementaria Final de la Ley 30372 y Resolución de Contraloría General n.° 149-2016-CG APLICACIÓN DEL CONTROL PREVIO Y CONCÚRRETE EN LA GESTIÓN PÚBLICA ¿Qué son los Riesgos Inherentes y de Control? ¿Cuáles son las respuestas ante esos Riesgos? El Control previo y concurrente y su relación con la Guía de Ejecución del Gasto para el Sector Público Aspectos relevantes contenidos en las Normas de Tesorería (Ley 28693 Ley General del Sistema Nacional de Tesorería y Directiva de Tesorería). Análisis, interpretación y aplicación de la Directiva de Tesorería en las Entidades del Gobierno Nacional, Gobiernos Regionales y Municipalidades. Análisis, interpretación y desarrollo práctico de la Resolución Directoral 063-2012-EF/52.3, la cual dicta Disposiciones sobre la Centralización de los Recursos directamente Recaudados de las Unidades Ejecutoras del Gobierno Nacional y Gobiernos Regionales Consideraciones a tener en cuenta en el Manejo de los Encargos otorgados a Personal de la Institución de acuerdo a las últimas normas dadas a conocer por el MEF. Consideraciones a tener en cuenta en las Obligaciones de pago derivadas de los Devengados pendientes de pago de ejercicios anteriores. EL CONTROL PREVIO Y CONCURRENTE EN LA EJECUCIÓN DEL INGRESO Determinado, Recaudado y Devolución Documentos fuentes a tener en cuenta en la fase del Determinado Documentos fuentes a tener en cuenta en la fase del Recaudado Documentos fuentes a tener en cuenta en la fase de Devolución Elaboración de Resoluciones por la Designación de Responsables del Manejo de las Cuentas Bancarias de la entidad. Elaboración y Modelos de Cartas Órdenes CONTROL PREVIO Y CONCURRENTE EN LA EJECUCIÓN PRESUPUESTARIA Conceptos y normativa: Compromiso, Devengado, Girado/Pagado Documentos fuentes a tener en cuenta en la fase del Compromiso Documentos fuentes a tener en cuenta en la fase del Devengado Documentos fuentes a tener en cuenta en la fase del Pagado Documentos fuentes a tener en cuenta en la fase de Rendición Controles Previos y Concurrentes en la adquisición de bienes y servicios CONTROL PREVIO Y CONCURRENTE EN VIÁTICOS, ENCARGOS, CAJA CHICA Y RENDICIÓN DE CUENTAS Controles Previos y Concurrentes en el otorgamiento de viáticos para viajes en comisión de servicios en el territorio nacional Controles Previos y Concurrentes asociado al sistema de tesorería Apertura, Control, Manejo, Reembolsos y Liquidación del Fondo para Pagos en Efectivo y/o Caja Chica. Formas técnicas de efectuar rendiciones de cuentas de: Encargos, Fondos para Pagos en Efectivo y Viáticos. Verificación de la documentación sustentatoria del gasto, enfoque Tributario, Presupuestal, Contable y Financiero. Las Normas de Control aplicables en las rendiciones de cuentas. INFORMACIÓN GENERAL INVERSIÓN S/. 450 + IGV Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 INCLUYE * Separata * Coffe break * Certificado (Valido para un crédito académico) HORARIOS 6:15 a 9:15 PM LUGAR Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. C - Jesús María INFORMES E INSCRIPCIONES Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. C - Jesús María Telf: (01) 489-4833 Celular 941821978 Rpm #941821978 Claro 949 355 344 Correo: informes@capacitacionadministrativa www.capacitacionadministrativa.com
S/. 531
Ver producto
Lima (Lima)
Aprenda los MEJORES SECRETOS de los grandes profesionales del arte, de la industria, de la ingeniería. y fabrique miles de productos sin necesidad de maquinarias ni hornos. Ud podrá comprobar que en un solo curso encuentra todas las técnicas que se trabajan con las RESINAS POLIESTER Y LA fibra DE vidrio, tenemos el curso más completo a nivel mundial, si Ud. Encuentra uno que se parezca, con toda seguridad nos están pirateando, pero la experiencia no se puede igualar. Nuestro curso es de CAPACITACIÓN (se le demuestran las diferentes técnicas básicas y avanzadas) y ADIESTRAMIENTO (luego que usted aprendió las diferentes técnicas, hace una práctica personal o individual, dependiendo de la técnica de su interés). Tenga cuidado por años se viene cometiendo errores en el Perú y el mundo, donde enseñan con materiales inadecuados (NO HAGA CASO DE TUTORIALES QUE LE LLEVAN AL ERROR Y MALA CALIDAD DEL PRODUCTO), técnicas empíricas que conllevan la mala calidad del producto, por ejemplo: en Tacna echaron a perder la cosecha de vinos del 95, el vino cogió el olor de la resina, porque fabricaron con técnicas empíricas. Vemos tanques de agua que se deterioran, calaminas que antes de los 5 años con el sol de la sierra se desintegran, tenga en cuenta que UN BUEN PRODUCTO DEBE DURAR MAS DE 20 AÑOS. Aprenda la técnica de los laminados y las coladas, en los diferentes sistemas de modelaje, con los mejores estándares de exigencia de calidad. Tenemos experiencia, en la industria, la ingeniería, en lo artístico (lo más complejo y a la vez bello, es decir lo mas difícil), hemos fabricado miles de productos diferentes como trabajo y como hobby, alumnos nuestros hacen los mejores trabajos dentro y fuera del país. Fabrique "desde un botón hasta un barco" Para ver nuestros trabajos y de nuestros alumnos www.cursosfibradevidrioyresinas.blogspot.com www.cursofibradevidrio.blogspot.com Y en youtube desmoldando, vea como desmoldamos un producto, y vea el acabado impecable que tiene el ovalin (lavatorio) http://www.youtube.com/watch?v=TsV-qZ4FAk0&context=C3d72144ADOEgsToPDskLhJo-PKmWgJZvAFrlPDNpO y la entrevista de gatocosplay (noticiero especialistas del mundo de los cosplay) http://www.youtube.com/watch?v=WIVR1-vW2VA Expositor Jesús Portugal Alvarez con 38 años de experiencia (desde 1980)y con varios cursos del extranjero, Brasil, Argentina y otros. ESTAMOS EN EL CENTRO DE LIMA (por el Teatro Municipal) llame al cel. 998055225 e-mail jepoal@hotmail.com También PARA NUESTROS ALUMNOS OTROS CURSOS DE MATERIALES MODERNOS: Jebe Líquido (máscaras y moldes de jebe), Energía Solar, y cursos personalizados de siliconas, Espuma Rígida de Poliuretano, y otros materiales modernos muy necesarios en la industria moderna. También cursos personales y a distancia para gente de provincia, extranjeros o empresarios que disponen de poco tiempo
Ver producto
Lima (Lima)
ASISTE S&S - SEGURIDAD Y SALUD S.A.C?, es una empresa dedicada a la asesoría, consultoría, entrenamiento profesional en el campo de la prevención de riesgos laborales, industriales y? salud. ? Es por ello que? nos ponemos ? a su disposición el: SERVICIO DE CAPACITACION; mediante seminarios, talleres, simulacros, simulaciones, charlas de inducción, requeridas según las necesidades de cada empresa en temas relacionados con la seguridad y salud, tales como: ? primeros Auxilios - Nivel Laboral I. ? Primeros auxilios Nivel Industrial I ? Primeros Auxilios – Nivel Industrial II ? Taller de Primeros Auxilios - Nivel Industrial ? Bioseguridad en Brigadas de Primeros Auxilios. ? Primeros Auxilios en la escuela. ? Primeros Auxilios en el hogar. ? Cuidado de las manos. ? Ergonomía en la oficina. ? Estabilización y Traslado de Heridos. ? Prevención Contra Incendios / Uso y Manejo de Extintores. ? Prevención Contra Incendios/ Uso y Manejo de Gabinetes - Paños y/o Mangueras Contra Incendios. ? Evacuación de las Personas y Sismos. ? Evacuación Industrial. ? Simulacros de Evacuación. ? Trabajo en Altura. ? Nudos y Cuerdas. ?Materiales Peligrosos: Advertencia y comunicación. ? Administración y Organización de Brigadas. ? Brigadas y Trabajo en Equipo. ? Seguridad y Equipos de Protección Personal. ? Seguridad en almacenes ? Super vivencia en Selva ? Medidas Preventivas al Realizar Campamentos Volantes en Selva. SERVICIO DE ENFERMERÍA /PARAMÉDICOS y PREVENCIONISTAS PARA EVENTOS Ofrecemos el presente servicio para eventos sociales de cualquier índole (deportivos, académicos, espectáculos, políticos, de excursión, campamentos, viajes de promoción, obras de construcción, entre otros) haciendo mención que contamos con el equipamiento necesario para la asistencia de dichos eventos. Instalación de tópicos móviles para eventos masivos,trabajos de ingeniería, obras, empresas y/o colegios. ALQUILER DE EXTINTORES PARA EVENTOS Alquilamos extintores portátiles con sus respectivos pedestales señalizados para todo tipo de eventos sociales (matrimonios, conciertos, espectáculos, etc.) A S I S T E S & S - S E G U R I D A D Y S A L U D EMAIL: asisteseguridadsalud@hotmail.com Tel. RPM 997913215 - 997913216
Ver producto
Lima (Lima)
????APRENDE A importar DE china Y EL MUNDO?????? Descubrirás como comprar directo a fabricantes para USO PERSONAL, MUESTRAS COMERCIALES, NEGOCIO PEQUEÑO O IMPORTADOR MAYORISTA. NUESTRO CURSO ES 100% PRÁCTICO Y SEGURO, para concretar tus importaciones en las mismas clases, además tienes asesoramiento constante totalmente gratis para todas tus importaciones. ????HORARIO PRESENCIAL???? ENERO ???? Sábado FULL DAY de 9:00 am a 6:00 pm ???? Domingo FULL DAY de 9:00 am a 6:00 pm ???? Jueves Y Viernes de 6:00 pm a 10:00 pm ???? LUGAR: Av. Aviación 1086 Oficina 305 – Lima (Referencia: Estación Arriola del tren eléctrico) ???? SON 8 HORAS DE CAPACITACIÓN: S/ 200.00 POR PERSONA. S/ 150.00 C/U SI LLEVAS A 1 AMIGO S/ 100.00 C/U SI LLEVAS A 2 AMIGOS ???? RESERVA TU VACANTE CON S/ 20.00 A NUESTRA CUENTA CORRIENTE. ????#Solicita_el_temario:930 278 327
Ver producto
Lima (Lima)
Envío inmediato al finalizar la compra! Total: 50 mejores LIBROS en PDF Autor: Jhon C. maxwell. Formato: Digital Solo aceptamos No cabe duda de que cada libro de John C. Maxwell vale oro, por ello en esta ocasión les traigo una lista de todos los 50 mejores libros de este autor para que los disfrutes. Podrás encontrar libros sobre liderazgo, negocios, crecimiento personal y muchos otros temas de mucha importancia. ¿Quien Es John C. Maxwell? Escritor, orador, experto en liderazgo y comunicación. Hijo de un ministro de la iglesia local de Wesleyan, John Maxwell cursó en la Universidad Cristiana de Ohio donde se licenció en 1969. Tiempo después realizó un Máster en Teología y se encargó de dirigir iglesias entre 1970 y 1994. En 1985 fundó "Injoy", una organización que desarrolla o potencia las condiciones de liderazgo de las personas. Desde 1995, John Maxwell se volcó a tiempo completo a realizar conferencias y escribir sobre liderazgo y coaching. En la actualidad, John Maxwell está entre los líderes más destacados a nivel internacional en el ámbito profesional, empresarial, académico y de asesoramiento en diversos campos. LISTA DE LIBROS DE JHON C. MAXWELL. 01. Actitud de Vencedor 02. Liderazgo lo que todo líder necesita saber. 03. Desarrolle al líder que esta en usted 2.0 04. Desarrolle a los líderes que están alrededor de usted (Manual del Lider) 05. Des. a los lideres que están alrededor de usted. 06. 3 decisiones que toman las personas exitosas. 07. Las 21 leyes irrefutables de Liderazgo. 08. Los 21 minutos mas importantes en el día de un lider. 09. Seamos personas de Influencia. 10. El Mapa para Alcanzar el Éxito 11. Las 17 Cual. esenciales de un Jugador de Equipo 12. Las 17 Leyes Incuestionables del Trabajo en Equipo 13. Las 21 Cualidades Indispensables de un Líder 14. Liderazgo Excitante. 15. Compañeros de oración. 16. El poder de una alianza en la Iglesia. 17. Liderazgo promesa para su semana. 18. Piense para obtener un cambio. 19. El talento nunca es suficiente. 20. Lo que marca la diferencia. 21. Líder de 360° grados. 22. Hoy es importante 23. Las 15 leyes indispensables del liderazgo. 24. El lado positivo del fracaso. 25. Capacitación 101. 26. Liderazgo eficaz y libre 27. Liderazgo al máximo 28. Liderazgo promesas para cada día 29. El manual del liderazgo, 26 lecciones fundamentales 30. Las lecturas diarias de Maxwell. 31. Cómo influenciar a las personas. 32. Impulse su pensamiento, un plan de mejoramiento. 33. Que tal alto quiere llegar? Determine su éxito. 34. A veces se gana, a veces se aprende. 35. Vive tu sueño, 10 preguntas que te harán verlo. 36. Mentor 101. 37. Las 21 leyes irrefutables de liderazgo (C. Ejercicios). 38. El poder de las relaciones 39. El poder de su potencial 40. Vida en el trabajo, éxito empresarial. 41. El ABC de la actitud. 42. 40 artículos Jhon C. Maxwell. 43. 25 maneras de ganarse a la gente. 44. Los 5 niveles de liderazgo 45. Mesa redonda de trabajo 46. Relaciones 101. 47. Todos se comunican 48. Liderazgo principios de oro. 49. Líder de 360° Cuaderno de ejercicios 50. Liderazgo 101 Maxwell..
S/. 999
Ver producto