-
loading
Solo con imagen

Capacitacion aplicativos sunat


Listado top ventas capacitacion aplicativos sunat

Lima (Lima)
*OJO PRECIO QUE INDICA ES SOLO POR ALQUILER MENSUAL DEL SERVIDOR 100 SOLES + IGV A ESTE PAGO SE DEBE ADICIONAR PAGO POR CONFIGURACION DE SU BASE DE DATOS EN EL SERVIDOR EN LA NUBE Y LA CAPACITACIÓN. 250 SOLES + IGV. HACER LA CONSULTA PARA EL PAGO ÚNICO DEL SISTEMA. Procesos: Registro de mercadería clasificado por familias y subfamilias. Entrada y salida(movimientos) de artículos. Genera formato sunat 12.1 inventario permanente en unidades físicas Genera formato sunat 13.1 inventario permanente valorizado. Registro de Caja chica Genera archivo txt para el PLE formato 12 Genera archivo txt para el PLE formato 13 Reportes: Reporte de kardex de forma general por articulo. Reporte de kardex por articulo y por almacén y rango de fechas. Reporte de stock de insumos por familias por almacenes y en general. Reporte de movimientos de entrada y salida por rango de fechas y por almacén. Seguimientos de artículos por serie. Reporte estadístico gerencial de salida de artículos por meses por almacén y en general. Reporte de Caja chica Incluye: Soporte Pos venta vía telefónica o por Internet. Licencia de usuario Manual instalado en el sistema. Capacitación en nuestras oficinas de Lima o provincias en horarios a conveniencia del usuario. Ventajas claves: Base de datos SQL. Exportación a Excel de todos los reportes. Importación al sistema de clientes,proveedores y mercadería. Multiempresa. Multialmacen. Permite cambios a medida. *ATENDEMOS A NIVEL NACIONAL *GARANTÍA Y EXPERIENCIA *SOPORTE POS VENTA *CAPACITACIÓN *MODIFICAMOS EL SISTEMA SEGÚN REQUERIMIENTO. DAMOS FACILIDAD DE PAGO HASTA 2 CUOTAS.
S/. 80
Ver producto
Lima (Lima)
Procesos: Registro de mercadería clasificado por familias y subfamilias. Entrada y salida(movimientos) de artículos. Genera formato sunat 12.1 inventario permanente en unidades físicas Genera formato sunat 13.1 inventario permanente valorizado. Registro de Caja chica Genera archivo txt para el PLE formato 12 Genera archivo txt para el PLE formato 13 Reportes: Reporte de kardex de forma general por articulo. Reporte de kardex por articulo y por almacén y rango de fechas. Reporte de stock de insumos por familias por almacenes y en general. Reporte de movimientos de entrada y salida por rango de fechas y por almacén. Seguimientos de artículos por serie. Reporte estadístico gerencial de salida de artículos por meses por almacén y en general. Reporte de Caja chica Incluye: Soporte Pos venta vía telefónica o por Internet. Licencia de usuario Manual instalado en el sistema. Capacitación en nuestras oficinas de Lima o provincias en horarios a conveniencia del usuario. Ventajas claves: Base de datos SQL. Exportación a Excel de todos los reportes. Importación al sistema de clientes,proveedores y mercadería. Multiempresa. Multialmacen. Permite cambios a medida. *ATENDEMOS A NIVEL NACIONAL *GARANTÍA Y EXPERIENCIA *SOPORTE POS VENTA *CAPACITACIÓN *MODIFICAMOS EL SISTEMA SEGÚN REQUERIMIENTO. DAMOS FACILIDAD DE PAGO HASTA 2 CUOTAS.
S/. 600
Ver producto
San Vicente de Cañete (Lima)
Software de Gestión de Almacén SIINFO MICRO EMPRESAS. Sistema enfocado a las pequeñas y micro empresas que deseen controlar sus activos teniendo al día el inventario y los movimientos diarios de entrada y salida así como la ubicación de los productos. Con adecuación a las normas el software imprime y exporta a Excel los formatos 12 Y 13 de la SUNAT. Realiza la impresión de etiquetas de código de barras. Puede manejar más de un almacén y controlar los stocks de varias empresas. Para los contadores es una herramienta para estar al día en los activos y los formatos de la SUNAT. Las valorizaciones de los insumos (mercadería) se realizan mediante el método de promedio ponderado. Si cuenta con varios almacenes puede hacer movimientos de traslado entre almacenes. La manera mas fácil de generar sus formatos Sunat 12 y 13. Procesos: Registro de mercaderia clasificado por familias y subfamilias. Entrada y salida(movimientos) de articulos. Genera formato sunat 12.1 inventario permanente en unidades físicas Genera formato sunat 13.1 inventario permanente valorizado. Registro de Caja chica Genera archivo txt para el PLE formato 12 Genera archivo txt para el PLE formato 13 Reportes: Reporte de kardex de forma general por articulo. Reporte de kardex por articulo y por almacen y rango de fechas. Reporte de stock de insumos por familias por almacenes y en general. Reporte de movimientos de entrada y salida por rango de fechas y por almacen. Seguimientos de artículos por serie. Reporte estadístico gerencial de salida de artículos por meses por almacen y en general. Reporte de Caja chica Incluye: Soporte Posventa vía telefónica o por internet. Licencia de usuario Manual instalado en el sistema. Capacitación en nuestras oficinas de Lima o provincias en horarios a conveniencia del usuario.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Sisplani eirl - atención a todo Perú Sisplani SQL 2.2 Teléfonos de Lima- Perú +51 997017670 ............................................................................ Tags: planillas, software de planillas, sistema de control de asistencia, huella digital, plame, t-registro, t registro, sistema de planillas, control de asistencia, planilla electrónica ............................................................................ Software de planillas y control de asistencia(opcional) Tenemos vídeos en youtube, encuéntrenos como "Sisplani planillas de remuneraciones" https://www.youtube.com/watch?v=FbOZbfyBzmA ............................................................................ Incluye: - Módulo de control de asistencia conectable a un lectores biométricos de rostro, huella o barras - Asistencia telefónica o por internet. - Exporta a SUNAT - Licencia de usuario - Manual instalado en el sistema - Capacitación en nuestras oficinas de Lima o en cualquier otra ciudad en horarios a conveniencia del usuario . - Creación de conceptos y fórmulas de planilla de acuerdo a las necesidades de su empresa - Capacidad de trabajar en diversas oficinas conectadas por Internet. -Quinta categoría 2015 ............................................................................ Descripción del sistema............................................................................ ------------------------ SISPLANI SQL emite Boletas de Pago de los diferentes tipos de Planillas, sean estas de Ejecutivos, Empleados, Obreros, Eventuales, Contratados ,etc. ............................................................................ Tenemos versiones especiales para Construcción Civil y Profesores por hora (Institutos, colegios, etc). Nuestro sistema funciona en un ambiente totalmente visual, la base de datos es SQL, por lo que permite cualquier cantidad de trabajadores y conceptos de planilla en ella, ésta puede residir en un servidor, si usted prefiere, para su mejor administración y seguridad. ............................................................................ Sisplani puede operar dentro de una oficina o en varias sucursales de un negocio a través del país pues permite la interconexión por internet. ............................................................................ EXPORTA información a Plame y T-Registro, AFP net, sistemas contables, Excel, pagos bancarios. ............................................................................ CONFIGURABLE.- Con SISPLANI SQL Ud., podrá definir los rubros que desee se controlen para el Cálculo de la Planilla y Ud., mismo podrá definir las Tablas o Valores constantes necesarios. Además la empresa definirá las relaciones de Cálculo entre los Rubros o Conceptos, vaciando esta información en un Archivo de Fórmulas en el cuál siguiendo las normas clásicas de una Hoja Electrónica, se definirán las fórmulas necesarias para el cálculo de la planilla. ............................................................................ PERÍODOS DE PLANILLA. - Puede crear los períodos en pocos segundos, cada vez que crea uno, automáticamente se copian las remuneraciones y descuentos fijos que habían en el anterior para que no tenga que digitarlos otra vez. ............................................................................ Empleados: Períodos Mensuales Obreros: Semanales/ Bisemanales/ Quincenales .................................................................. El precio indicado es para empresas con 1 sola planilla de hasta 30 empleados, con capacitación en nuestra oficina. Para empresas mayores hay otros precios. Desarrollamos software para empresas: - Siscar - Playas de estacionamiento. - Sisplani - Planillas de remuneraciones. - Sistock - Almacén y facturación. - Siservi - Restaurantes y catering. - Software para iglesias y comunidades religiosas, gimnasios, etc.
S/. 2.500
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
TE INVITAMOS A DARLE CLICK EN NUESTRO VIDEO (AL LADO DE LA FOTO PRINCIPAL DE ESTA PUBLICACIÓN) DISEÑAMOS PÁGINAS WEB EXITOSAS QUE OCUPEN LOS PRIMEROS PUESTOS EN GOOGLE. En un medio tan competitivo se tiene 1 segundo para impresionar al visitante, y esto lo sabemos. Nuestros diseños web están pensados en siempre ayudar a nuestros clientes a vender su producto o servicio, ofreciendo una imagen profesional de su negocio con un sitio web de alto impacto. “Diseñamos proyectos 100% a Medida” NUESTRA EMPRESA BRINDA: -- Diseño de Páginas Web 100% Administrables -- Diseño de Tiendas Virtuales -- Diseño Gráfico Publicitario -- Creación de Plataformas Educativas -- Implementación de Sistemas de Pago. -- Implementación de Software a Medida. -- Posicionamiento SEO "Sé número 1 en Google" -- Gestión y Capacitación en Campañas de Adwords -- Redes Sociales Corporativas -- Marketing Digital -- Hosting -- Servidores Dedicados -- Registro de dominios.com /.org /.com.pe /.pe /.net -- Diseño de Brochures -- Diseño de Tarjetas -- Diseño de Catálogos Online -- Diseño de Empaques -- Diseño de Flyers -- Diseño de Gigantografías -- Diseño de Manuales Corporativos -- Diseño de Banners -- Piezas Gráficas Para Facebook -- Ilustraciones -- Edición y Producción de Videos. ¿QUIÉNES SOMOS? Somos una empresa de MARKETING DIGITAL constituida legalmente en SUNAT. Nuestro equipo esta compuesto por diseñadores y expertos en programación, posicionamiento SEO, diseño gráfico y gestión de campañas masivas de publicidad. Tenemos más de 10 años de experiencia trabajando para pequeñas, medianas y grandes empresas. IMPORTANTE: Contamos con un amplio portafolio de diseños realizados, los cuales tienen nuestras firmas como respaldo de un excelente trabajo, los mismos que te darán la confianza al momento de elegir dónde llevar a cabo tu proyecto. ¿PORQUÉ CONTRATARNOS? - Somos una empresa de régimen general registrada en SUNAT. - Otorgamos factura al instante. - Activamos tu hosting, dominio y correos en menos de 10 minutos. - Soporte las 24 horas. - No ofrecemos algo que no vamos a poder cumplir. - Todos nuestros trabajos tienen firma y son publicados en nuestras redes sociales. - Realizamos trabajos express según su solicitud. - No somos freelance. - Cambios y modificaciones HASTA SU TOTAL CONFORMIDAD. Deseas recibir atención al instante y recibir asesoramiento detallado, contáctanos!! ESTAREMOS ENCANTADOS DE PODERTE AYUDAR.
S/. 679
Ver producto
Lima (Lima)
Somos la empresa SMART SYSTEM Este sisteam de  gestión  se adapata a: -Restaurantes -Bares -Cafeterías -Discotecas y afines Con el sistema podrás Vender, Organizar y hacer Crecer tu negocio. Herramientas: 1. Ventas: Administra por turnos y cajeros durante el día. 2. Factura Electrónica: Envía y recibe tus facturas directo con Sunat (módulo adicional). 3. Almacén: Organiza y controla el inventario y stock mínimo de productos. 4. Back Office: Todas las consultas administrativas en un paso. 5. Movimientos: Controla los gastos, guías, compras, precios y costos. 6. Productos ilimitados: Describe tus platos de acuerdo a la carta, sin límites. 7. Reportes: Consulta los reportes para tomar mejores decisiones. 8. Gráficos de ventas: Compara tus ventas diarias, semanales y mensuales. 9. Acceso personalizado: Controla el acceso del personal de acuerdo al cargo. 10. No necesita Internet: No dependemos de Internet, todo se almacena localmente. 11. Gestión de Delivery: Controla los envíos y pedidos de Delivery (módulo opcional). El pack incluye 01 Monitor IBM táctil 12.1" (seminuevo) + 01 CPU Lenovo (seminuevo) 01 Ticketera térmica 01 Sistema Smart  restaurantes  V.2019 PRECIO: $797(+igv). Incluye capacitación e instalación, hacemos envíos a todo el Perú. 1 Año de garantía. **Contamos con sala de demostraciones en Miraflores, Lima** Consulte también la versión con factura electrónica. Contáctanos +51 999498731 / 943911447 / +51 1 2405151
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Somos la empresa SMART SYSTEM Este sisteam de gestión se adapata a: -Restaurantes -Bares -Cafeterías -Discotecas y afines Con el sistema podrás Vender, Organizar y hacer Crecer tu negocio. Herramientas: 1. Ventas: Administra por turnos y cajeros durante el día. 2. Factura Electrónica: Envía y recibe tus facturas directo con Sunat (módulo adicional). 3. Almacén: Organiza y controla el inventario y stock mínimo de productos. 4. Back Office: Todas las consultas administrativas en un paso. 5. Movimientos: Controla los gastos, guías, compras, precios y costos. 6. Productos ilimitados: Describe tus platos de acuerdo a la carta, sin límites. 7. Reportes: Consulta los reportes para tomar mejores decisiones. 8. Gráficos de ventas: Compara tus ventas diarias, semanales y mensuales. 9. Acceso personalizado: Controla el acceso del personal de acuerdo al cargo. 10. No necesita Internet: No dependemos de Internet, todo se almacena localmente. 11. Gestión de Delivery: Controla los envíos y pedidos de Delivery (módulo opcional). El pack incluye 01 Monitor IBM táctil 12.1" (seminuevo) + 01 CPU Lenovo (seminuevo) 01 Ticketera térmica 01 Sistema Smart Restaurantes V.2019 PRECIO: $797(+igv). Incluye capacitación e instalación, hacemos envíos a todo el Perú. 1 Año de garantía. **Contamos con sala de demostraciones en Miraflores, Lima** Consulte también la versión con factura electrónica. HAGA TODAS SUS PREGUNTAS ANTES DE COMPRAR.
S/. 797
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Concar CodeBase 2017.02 Versión con Libros electrónicos PLE 5.1.0.0 Sunat. Software Contable que permite obtener EEFF, todo tipo de reporteria además de ser bimoneda (soles-dólares) 100 % SEGURO - Incluye instalación REMOTA o PRESENCIAL, es multiusuarios, además brindo ASESORIA y CAPACITACIÓN. Concar para todas tus computadoras. GARANTIZADO, lo pruebas, revisas, todas sus funciones están operativas.
S/. 35
Ver producto
Lima (Lima)
Características de Siscont: CAPACITACIÓN GRATUITA. -Importa tus asientos contables de Excel a Siscont. -Validador de compras - CPE Sunat. -Importa tus ventas de XML a Siscont. -Llenado de Tipo de Cambio y RUC Automático. -Backup automático diario. -Conciliación Bancaria Automática. -Replica asientos contables directo de Siscont. -Asiento de apertura automático. -Balance de comprobación automático. -Telecrédito. -Nueva agrupación de opciones según uso. -Integración con otros sistemas. -Bloqueo de mes a trabajar. -Gráficos en reportes de Gestión Financiera y de Negocios. -Sin límite de empresas. -Estados Financieros. -Nuevo reporte de Ganancias y Pérdidas por CC y Comparativo Mensual. -Sunat TXT (PLE, PDB, DAO, PDT).
S/. 365
Ver producto
Lima (Lima)
COMPUTADORA + SISTEMA DE FACTURACIÓN ELECTRÓNICA!! ========================================================= Intel Core 2 duo 4GB de RAM 120GB de disco sólido Monitor de 17" Kit básico de teclado y mouse. SISTEMA DE FACTURACIÓN SIGEM - Certificado Digital por 1 Año - Capacitación para uso de sistema. - El Sistema cumple con toda la normativa de la SUNAT - Adaptable a cualquier rubro comercial. REGALO!!: Estabilizador y pad mouse 1 AÑO DE GARANTÍA ======================================================================= Somos la empresa CORPORACIÓN PC WORLD SAC, nos dedicamos a la comercialización y distribución de equipos tecnológicos, como computadoras, laptops, impresoras, servidores, programas, sistemas de facturación electrónica y accesorios en general. Asimismo, brindamos servicios adicionales, como, formateos, asistencia técnica, estructura de redes, configuración de servidores, asesoría en instalación y configuración de cámaras de vigilancia, y FACTURACIÓN ELECTRÓNICA. ======================================================================
S/. 1.450
Ver producto
Lima (Lima)
Características de Siscont: CAPACITACIÓN GRATUITA. -Importa tus asientos contables de Excel a Siscont. -Validador de compras - CPE Sunat. -Importa tus ventas de XML a Siscont. -Llenado de Tipo de Cambio y RUC Automático. -Backup automático diario. -Conciliación Bancaria Automática. -Replica asientos contables directo de Siscont. -Asiento de apertura automático. -Balance de comprobación automático. -Telecrédito. -Nueva agrupación de opciones según uso. -Integración con otros sistemas. -Bloqueo de mes a trabajar. -Gráficos en reportes de Gestión Financiera y de Negocios. -Sin límite de empresas. -Estados Financieros. -Nuevo reporte de Ganancias y Pérdidas por CC y Comparativo Mensual. -Sunat TXT (PLE, PDB, DAO, PDT). Entregamos factura, precio incluye IGV somos distribuidores autorizados de Siscont Envio gratuito a Lima y Provincias Garantia Capacitaciones e instalacion Soporte gratuito por telefono o correo electronico
S/. 365
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.