Capacidad persuasion
Listado top ventas capacidad persuasion
Cusco (Cusco)
content="Somos una importante empresa peruana del sector gastronómico, requiere contratar talentos como tú, para unirse al equipo en el puesto de: CALL CENTER / PART TIME REQUISITOS • Secundaria completa. • Experiencia de 06 meses en el puesto o posiciones similares en el área de ventas y atención al cliente en call center. • Capacidad de resolver situaciones de manera amable y constructiva • Pro activo, responsable y tolerante para el trabajo bajo presión. • Buen manejo de office a nivel usuario y digitación. • Vivir en zonas aledañas al OVALO de Pachacutec COMPETENCIAS: • Escucha activa. • Capacidad de persuasión. • Capacidad de negociación. • Empatía. FUNCIONES: • Atender y resolver dudas y/o consultas por medio del canal virtual (chat) y llamadas a los usuarios / motorizados. • Realizar llamadas y recepción de las mismas gestión de pedidos delivery • Ventas sugestivas • Atender consultas a clientes y satisfacer la necesidad de este. • Envío de pedidos según la zona asignada. BENEFICIOS • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley • Salario acorde al mercado • Alimentación al 100% ¡Ven únete a nuestro equipo de trabajo!!!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: sales, cambaceo, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Somos una importante empresa peruana del sector gastronómico, requiere contratar talentos como tú, para unirse al equipo en el puesto de: OPERADORA DE VENTAS - CALL CENTER REQUISITOS • Secundaria completa. • Experiencia de 06 meses en el puesto o posiciones similares en el área de ventas y atención al cliente en call center. • Capacidad de resolver situaciones de manera amable y constructiva • Pro activo, responsable y tolerante para el trabajo bajo presión. • Buen manejo de office a nivel usuario y digitación. • Vivir en zonas aledañas al OVALO de Pachacutec distrito de COMPETENCIAS: • Escucha activa. • Capacidad de persuasión. • Capacidad de negociación. • Empatía. FUNCIONES: • Atender y resolver dudas y/o consultas por medio del canal virtual (chat) y llamadas a los usuarios / motorizados. • Realizar llamadas y recepción de las mismas gestión de pedidos delivery • Ventas sugestivas • Atender consultas a clientes y satisfacer la necesidad de este. • Envío de pedidos según la zona asignada. BENEFICIOS • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley • Salario acorde al mercado • Alimentación al 100% ¡Ven únete a nuestro equipo de trabajo!!!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
San Luis (Lima)
Descripción: Empresa con mas de 17 años en el rubro de consultoria TI busca vendedor Junior. Requerimientos: Edad: Entre 20 a 25 años. Conocimiento de Computadoras Ingles besico Buen trato de cliente Competencias necesarias: Comunicación efectiva, Capacidad de persuasión, perseverancia, tenacidad, capacidad de trabajar en equipo, actitud pro activa. Condiciones: Realizar llamadas por telefono para contacto citas. (NO Callcenter) Celular para ventas propio. Se le asigna escritorio, computador y tarjetas personales. Se requiere 20 llamadas diarias empresas corporativas. Se requiere citas.
Ver producto
San Vicente de Cañete (Lima)
Se requiere 10 personas para cubrir vacantes en Claro Play, debido a que nos encontarmos en proceso de expancion, para trabajar en zona de san juan de miraflores con experiencia minima 3 mese en cualquier rubro de ventas, contamos con formadores de nuevos talentos, y La capacidad de orientarlos a los q posean experiencia. Requisitos: -Ambos Sexos de 18 a mas -Con estudios superiores o truncos(No indispensable) -Conocimiento basico de computacion -Fluidez verbal,capacidad de impactar e influenciar(persuasión),dinámicos *Ofrecemos -sueldo basico + comiciones -Agradable ambiente laboral -Formacion y capacitaciones intensas de acuerdo a lo q se requiera. -Turnos Full time y Par time -La ubicacion es San Juan de Miraflores al frente de metro de atocongo.
Ver producto
Piura (Piura)
content="Supervisor de Planeamiento de Mantenimiento: Competencias profesionales técnicas: - Ingeniero o técnico mecánico, mecánico eléctrico, mantenimiento o similar. - Experiencia mínima de 3 años en el área de planeamiento de mantenimiento de maquinaria pesada y camiones de transporte de carga. - Conocimientos de los indicadores de gestión de mantenimiento. - Nivel de inglés técnico intermedio. - De preferencia con residencia en: Talara. Competencias profesionales conductuales: - Clara orientación al cliente interno. - Planificación y priorización de actividades. - Responsabilidad y efectividad. - Capacidad analítica de costos. - Comunicación. - Trabajo en equipo. - Atención a los detalles. - Iniciativa. - Disponibilidad para trabajar fuera de Lima dentro de un régimen con descansos. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Atención al cliente, Capacidad de decisión, Comunicación y persuasión, Liderazgo, Orientación al logro, Trabajo en equipo Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, maintenance, conservacion, conservation
Ver producto
Piura (Piura)
content="Apoyo realizando una eficiente administración de los recursos de la empresa, siendo el soporte para que las áreas cumplan con los objetivos trazados: 1) Controlar los pagos y coordinación con los fundos de Piura (Mallaritos y Las Lomas). 2) Apoyar en los requerimientos de compras para los fundos. 3) Realizar los trámites administrativos de Piura. 4) Apoyar al área administrativa solicitada a las operaciones. 5) Recepcionar recibos por honorarios de los Fundos de Piura. 6) Cumplir con las disposiciones del Manual de Organización y Funciones, así como el Manual de Normas y Procedimientos de su área. 7) Otras funciones que le asigne su Jefe inmediato y que sea de su competencia. Técnico o Egresado en Administración de Empresas, Economía, Contabilidad, Ing. Industrial o afines. Se requiere una persona que: a) Capacidad de Comunicación. b) Capacidad de Organización. c) Tolerancia para Trabajar bajo Presión. d) Proactivo y disciplinado. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: A partir de 23 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Word, Comunicación y persuasión, Finanzas, Administración Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, administrative
Ver producto
Piura (Piura)
content="Empresa de telecomunicaciones se encuentra en la búsqueda personal para ocupar el puesto de SUPERVISOR(A) DE VENTAS DE CAMPO. Requisitos: Estudios técnicos en marketing o afines. Tiempo mínimo de experiencia de 2 años en el puesto (Liderando equipo de vendedores de ruta de preferencia en telecomunicaciones). Residir en Piura y tener disponibilidad inmediata. Contar con equipo de trabajo (mínimo de 5 personas) Funciones: - Cumplimiento y seguimiento del avance de la Cuota diaria, semanal y mensual de los promotores. - Entregar todos los días avance de ventas. - Supervisión constante a la FFVV y cumplimiento del objetivo diario. - Reclutamiento de FFVV. - Otras actividades asignadas por su jefe directo. Habilidades - Comunicación asertiva - Trabajo en Equipo - Proactividad - Resiliencia - Resolución de conflictos - Planificación - Manejo del tiempo - Orientado a resultados - Capacidad de escucha asertiva - Orden, Organización, Puntualidad - Compromiso - Capacidad de Fijar metas en ventas y cumplirlas Beneficios + Ingreso a planilla +Sueldo base inicio S/. 930.00 Soles y luego subirá S/.1,500.00 -2,000.00 dependerá de la Calificación del segundo mes (Resultados) +Trabajo de lunes a sábado +Grato ambiente de trabajo. +Trabajo presencial. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 45 años Conocimientos: Adaptación al cambio, Comunicación y persuasión, Dirección de ventas, Liderazgo, Ventas Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: sales, cambaceo
Ver producto
Piura (Piura)
content="PLANNER DE DE MANTENIMIENTO DE EQUIPOS DE MAQUINARIA PESADA Y CAMIONES DE TRANSPORTE DE CARGA Competencias profesionales técnicas: - Técnico mecánico automotriz, mecánico eléctrico, mantenimiento o similar. - Experiencia mínima de 3 años en el área de planeamiento de mantenimiento de maquinaria pesada y camiones de transporte de carga. - Conocimientos de los indicadores de gestión de mantenimiento. - Nivel de inglés técnico intermedio. - De preferencia con residencia en: Ciudad de Talara. - Trabajo a realizar en la ciudad de Talara, Lun - Sab Competencias profesionales conductuales: - Clara orientación al cliente interno. - Planificación y priorización de actividades. - Responsabilidad y efectividad. - Capacidad analítica de costos. - Comunicación. - Trabajo en equipo. - Atención a los detalles. - Iniciativa. - Disponibilidad para trabajar fuera de Lima dentro de un régimen con descansos. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 23 y 48 años Conocimientos: Atención al cliente, Capacidad de decisión, Comunicación y persuasión, Liderazgo, Orientación al logro, Trabajo en equipo Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Palabras clave: planner, proyectista, maintenance, conservacion, conservation
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Requisitos: Universitaria completa/incompleta, estudios técnicos completos/incompletos de las especialidades de la salud, Tecnólogo Médico, ventas,ingeniería, entre otras. Experiencia general: 3 años trabajando bajo presión Experiencia específica: 2 años trabajando en ventas Habilidades y competencias: Capacidad de Aprendizaje, Negociación y Persuasión, Planificación y Organización, Proactividad y Compromiso, Comunicación Eficaz y Asertividad, Trabajo en equipo, Responsabilidad y Puntualidad. La persona a elegir debe contar con habilidades blandas y buen desempeño de elocución para con el cliente Funciones: Visitar a médicos, enfermeras, técnicos, licenciadas y personal de logística en hospitales y clínicas, para promocionar y vender equipos médicos y/o dispositivos médicos. Presentar y brindar demostración del producto a ofrecer. Realizar capacitaciones acerca del uso adecuado del producto. Realizar revisión de requerimientos técnicos de los clientes y comparar con fichas técnicas. Mantener comunicación y seguimiento al detalle con los médicos, personal usuario y personal de adquisiciones y logística. Realizar seguimiento a los presupuestos del Minsa, EsSalud y clientes particulares. Realizar seguimiento de o/c y pagos en logística, a fin de gestionar las ventas. Responsabilidades: Conocer y explicar detalladamente las funciones y características técnicas del equipo. Estar en capacidad de crear protocolos, manejar u operar el equipo y todas sus funciones. Estar actualizado en los cambios y mejoras del equipo. Actualizar las especificaciones técnicas del producto para licitaciones. Condiciones de Trabajo: Lugar de Trabajo: Arequipa. Residir en Arequipa. Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Beneficios: Remuneración/Sueldo acorde al mercado. Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley Capacitación constante nacional e internacional. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 3 años de experiencia Edad: entre 25 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
Ver producto
Ica (Ica)
content="Funciones principales: - Apertura de caja. - Recepción de viajeros y registro de entrada (check-in). - Asignación y distribución eficiente y estratégica de huéspedes en las habitaciones privadas y dormitorios compartidos. - Atender solicitudes especiales, aclarar dudas de viajeros y ofrecer orientación sobre el hospedaje en general. - Gestión de cobros a los viajeros y registro de pagos en el sistema. - Emisión de boletas y facturas electrónicas. - Despedida de viajeros y registro de salida (check-out). - Gestión de stock de llaves de habitaciones tanto privadas como compartidas. - Responder llamadas telefónicas solo a nivel informativo. - Recepción, organización y orientación de viajeros inscritos en tours o actividades ofrecidas por el hostel. - Arqueo y cierre de caja, cierre de lote de ventas y relevo de turno. - Responder correos electrónicos en inglés y español (de requerirse). • Estas son solo las funciones principales. Se puede requerir otras funciones adicionales afines al cargo. En ocasiones especiales, se puede requerir apoyo en otras áreas claves solo de ser necesario. Detalle de requisitos: - Experiencia deseable de al menos 2 años en sector hotelero de preferencia en recepción (preferentemente en hostels para mochileros pero no es indispensable). - Amigable y sociable (facilidad para entablar conversaciones expresivas y amenas con los turistas). - Haber utilizado al menos un PMS hotelero, de preferencia Cloudbeds. - Inglés avanzado, principalmente a nivel comunicativo. - Disposición para trabajar en horarios rotativos (generalmente en el día). - Capacidad de resolución de problemas. - Disposición para APOYAR en otras áreas solo cuando se requiera. - Puntualidad (muy importante).-Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 1 año de experiencia Idiomas: Español,Inglés Edad: entre 18 y 35 años Conocimientos: Windows, Adaptación al cambio, Atención al cliente, Capacidad de decisión, Comunicación y persuasión, Creatividad, Iniciativa, Organización, Resolución de problemas, Servicio al cliente, Trabajo en equipo, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: recepcion, receptionist
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="¡Nos Encontramos en la búsqueda de un Coordinador de TRADE MARKETING para formar parte de la gran familia Cable Club! Requisitos que debes cumplir: • Estudios de Bachiller, egresado o técnico en las carreras de Administración, Publicidad, Comunicación o Ing. Comercial. • Contar con experiencia en Trade marketing mínimo 2 años de preferencia en el sector de consumo masivo, telecomunicaciones, tecnología. • Indispensable contar con disponibilidad para realizar viajes por sedes del sur. • Experiencia y disponibilidad para realizar trabajo de campo. • Residir en Ilo (Indispensable) Funciones: • Realizar análisis de Mercado de la marca Cable Club, ejecutando la estrategia de comunicación de la empresa. • Encargado de la visibilidad, implementación y ejecución del POP a nivel multicanal. • Generación de tráfico y nueva captación de productos y apertura de nuevos canales de comunicación. • Seguimiento a la competencia para analizar el blindaje, medición y resultados de las estrategias propuestas para satisfacer las necesidades del mercado. • Realizar análisis de tendencias en mercado para crear alertas y nuevos desarrollos de productos para satisfacer las necesidades del mercado. • Contar con alto nivel de negociación, para propuestas de PDVS y oportunidades de desarrollo. • Gestionar y ejecutar de todas las acciones BTL de la empresa. • Gestión de KPIS, a la par cumplir constantemente los objetivos. Habilidades: • Alta capacidad de negociación a todo nivel e implementación • Trabajo en equipo • Identificar oportunidades • Gestión y compromiso. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: entre 27 y 39 años Conocimientos: Microsoft Excel, Análisis, Capacidad de decisión, Comunicación y persuasión, Negociación Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan, comercio, mercadotecnia
Ver producto
Callao (Callao)
content="Operador Logístico integrado por 3 empresas se encuentra en la búsqueda de ejecutiva comercial que cumpla los siguientes requisitos: - Seguimiento, negociación y cierre de ventas. - Generación de reportes periódicos de actividades comerciales. - Experiencia mínima de 06 meses en ventas (Call center o Cualquier rubro). - Gran capacidad de persuasión. - Persona desinhibida, sociable y con gran capacidad de comunicación. - Cualquier nacionalidad. - De preferencia viva por el aeropuerto o zonas aledañas. Ofrecemos: - Buen ambiente de trabajo. - Remuneración mínima mas comisiones e incentivos. - Capacitaciones continuas. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 18 y 35 años Conocimientos: LibreOffice Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, operator, operario
Ver producto
Piura (Piura)
content="En Optima, empresa comercializadora líder en el sector inmobiliario, nos encontramos en la búsqueda de un Asesor Inmobiliario. Requisitos • Experiencia comprobada en ventas mínimo de 6 meses (Indispensable). • Experiencia en ventas inmobiliarias, fondos colectivos, seguros (vehiculares), promotoría de ventas, entre otros. (Deseable) • Conocimiento en Office (Nivel Usuario). • Disponibilidad para trabajar fines de semana. • Disponibilidad para rotar entre proyectos. • Disponibilidad inmediata. Funciones: • Brindar una atención de calidad a los clientes, informando sobre las características, cualidades y formas de financiamiento de los inmuebles. • Ejecutar las estrategias de promoción e impulso de ventas de los inmuebles. • Efectuar seguimiento de los clientes potenciales. • Manejo de Objeciones. Competencias: • Proactivo. • Empático. • Responsable. • Capacidad de trabajo bajo presión. • Innovador/a y con iniciativa. • Capacidad de Persuasión y Negociación. • Orientación a Resultados. Beneficios: • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley. • Sueldo base de s/1025+ comisiones. • Comisiones en planilla. • Horario de Lunes a Domingo de 9:00 a 6:00 pm (Descanso entre semana) • Convenios educativos corporativos. • Capacitación constante. • Buen Clima Laboral. • Oportunidad de línea de carrera. ¡Postula y únete a nuestra gran familia de Optimistas!. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor
Ver producto
San Vicente de Cañete (Lima)
Empresa de telecomunicaciones con mas de 5 años experiencia en el mercado con nueva sede en san juan de miraflores se encuentra enla busqueda de incorporar a su nuevo equipo 10 personas para ambos turnos sobre Claro 3 Play Residencial con o sin experiencia ya que si no cuentas con experiencia te formamos para seguir como linea de carrera y si cuentas con experiencia te perfecionamos y te brindamos ascenso a corto plazo ya que estamos. *Requisitos -Ambos Sexos de 18 a mas -Con estudios superiores o truncos(no indispensable) -Conocimiento basico de computacion -Fluidez verbal,capacidad de impactar e influenciar(persuasión),dinámicos -Vivir en distritos aledaños a San jaun de miraflores,Surco,VES,Chorrillos,Villa maria,pachacamac,lurin,etc. *Ofrecemos -sueldo basico + comiciones -Agradable ambiente laboral -Formacion y capacitaciones intensas de acuerdo a lo q se requiera. -Turnos Full time y Par time
Ver producto
Lima (Lima)
Importante empresa del sector, requiere contratar un Vendedor de Campo que cumpla con los siguientes requisitos: Requisitos: - Egresado, Bachiller o Titulado de Marketing, Publicidad, Administración y Carreras Afines - Experiencia en ventas de libros - Manejo de cartera de clientes - Conocimiento de técnica de ventas - Office a nivel básico. - Disponibilidad inmediata Capacidades: - Adecuadas capacidades de Comunicación, con un Amplio Vocabulario y Fluidez verbal - Capacidad de persuasión - Tolerante al trabajo bajo presión - Trabajo en Equipo - Tener Coraje - Creativo - Ser Autodisciplinado - Nivel Intermedio de Ingles - Se requiere buena condición física para levantamiento de cajas (Eventualemente) - Poseer Empatia - Actitudes y valores: Compromiso, Determinación, Entusiasmo, Honradez, Puntualidad - Habilidades de venta: Búsqueda de clientes, determinar la necesidad de los clientes, cierre de venta, servicio de post venta, retroalimentación a la empresa de la actualidad del mercado.
Ver producto
Lima (Lima)
En KOBRANZAS SAC, nos dedicamos a la gestión integral de cobranzas y por eso nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para desempeñarse como ASESOR DE COBRANZA TELEFÓNICO. REQUISITOS: - Experiencia mínima de 6 meses a 1 año en Call center,ya sea, en ventas o cobranzas. - Fluidez verbal y persuasión - Negociación, capacidad de aprendizaje y pensamiento analítico - Responsable y comprometido con metas a corto y largo plazo - Manejo de las herramientas de Office a nivel usuario - Indispensable contar con PC y/o Laptop, Internet de casa mínimo de 15MBPS, celular con internet mínimo 5GB y llamadas ilimitadas para realizar gestión desde casa. - Contar con un ambiente privado y libre de ruidos, para realizar la gestión. - Disponibilidad de horario: Lunes a Viernes de 8 am a 6pm y Sábados de 9am a 12 pm. - Residir en Lima SE OFRECE: - Básico S/.1000 + Planilla Mype - Formación permanente - Línea de Carrera Cantidad de vacantes: 5 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 19 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
En KOBRANZAS SAC, nos dedicamos a la gestión integral de cobranzas y por eso nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para desempeñarse como ASESOR DE COBRANZA TELEFÓNICO. REQUISITOS: - Experiencia mínima de 6 meses a 1 año en Call center,ya sea, en ventas o cobranzas de moras pesadas (deudas más de 5 años, judiciales) - Fluidez verbal y persuasión - Negociación, capacidad de aprendizaje y pensamiento analítico - Responsable y comprometido con metas a corto y largo plazo - Manejo de las herramientas de Office a nivel usuario - Indispensable contar con PC y/o Laptop, Internet de casa mínimo de 15MBPS, celular con internet mínimo 5GB y llamadas ilimitadas para realizar gestión desde casa. - Contar con un ambiente privado y libre de ruidos, para realizar la gestión. - Disponibilidad de horario: Lunes a Viernes de 8 am a 6pm y Sábados de 9am a 12 pm. - Residir en Lima SE OFRECE: - Básico S/.1000 + Planilla Mype - Formación permanente - Línea de Carrera Cantidad de vacantes: 5 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Edad: A partir de 19 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
En KOBRANZAS SAC, nos dedicamos a la gestión integral de cobranzas y por eso nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para desempeñarse como ASESOR DE COBRANZA TELEFÓNICO REQUISITOS: - Laptop y/o PC con sistema operativo windows 10 - Internet Hogar mínimo de 30Mbps con cable de red. - Disponibilidad para trabajar de Lunes a Viernes de 8am a 10am y Sábados de 9am a 12pm. - Experiencia mínima de 6 meses en gestiones a través de Call Center sea ATC, cross selling, Ventas y/o Cobranzas. - Fluidez verbal y persuasión - Negociación, capacidad de aprendizaje y pensamiento analítico - Responsable y comprometido con metas a corto y largo plazo - Manejo de las herramientas de Office a nivel usuario - Contar con un ambiente privado y libre de ruidos, para realizar la gestión. SE OFRECE: - SUELDO BÁSICO - FORMACIÓN CONSTANTE Fecha de contratación: 31/07/2020 Cantidad de vacantes: 70 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 19 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
En el grupo KOBSA, nos encontramos en la búsqueda de ASESORES TELEFÓNICOS PARA TRABAJAR DESDE CASA EN CAMPAÑAS DE COBRANZAS - REQUISITO INDISPENSABLE ES TENER EXPERIENCIA MÍNIMA DE 6 MESES EN CAMPAÑAS DE COBRANZAS. Para garantizar tu ingreso necesitamos que cumplas los siguientes requisitos: REQUISITOS: - Laptop y/o PC con sistema operativo WINDOWS 10 (EXCLUYENTE) - Internet Hogar mínimo de 30Mbps con cable de red. (EXCLUYENTE) - Disponibilidad para trabajar en cualquiera de estos dos horarios: Lunes a Viernes de 8am a 6Pm y Sábados de 9am a 12pm / Lunes a Viernes de 10am a 8pm y Sábados de 9am a 12pm. (EXCLUYENTE) - Experiencia mínima de 6 meses en gestiones DE COBRANZAS a través de Call Center (EXCLUYENTE) - Fluidez verbal y persuasión - Negociación, capacidad de aprendizaje y pensamiento analítico - Responsable y comprometido con metas a corto y largo plazo - Manejo de las herramientas de Office a nivel usuario - Contar con un ambiente privado y libre de ruidos, para realizar la gestión. SE OFRECE: - Sueldo Básico de S/.930 bajo contrato de locación. - Formación Constante. - Excelente clima laboral. - Premios e incentivos. Fecha de contratación: 11/10/2020 Cantidad de vacantes: 50 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 20 y 35 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
Ver producto
Lima (Lima)
En el grupo KOBSA, nos encontramos en la búsqueda de ASESORES TELEFÓNICOS PARA TRABAJAR DESDE CASA EN CAMPAÑAS DE COBRANZAS - REQUISITO INDISPENSABLE ES TENER EXPERIENCIA MÍNIMA DE 6 MESES EN CAMPAÑAS DE COBRANZAS. Para garantizar tu ingreso necesitamos que cumplas los siguientes requisitos: REQUISITOS: - Laptop y/o PC con sistema operativo WINDOWS 10 (EXCLUYENTE) - Internet Hogar mínimo de 30Mbps con cable de red. (EXCLUYENTE) - Disponibilidad para trabajar en cualquiera de estos dos horarios: Lunes a Viernes de 8am a 6Pm y Sábados de 9am a 12pm / Lunes a Viernes de 10am a 8pm y Sábados de 9am a 12pm. (EXCLUYENTE) - Experiencia mínima de 6 meses en gestiones DE COBRANZAS a través de Call Center (EXCLUYENTE) - Fluidez verbal y persuasión - Negociación, capacidad de aprendizaje y pensamiento analítico - Responsable y comprometido con metas a corto y largo plazo - Manejo de las herramientas de Office a nivel usuario - Contar con un ambiente privado y libre de ruidos, para realizar la gestión. SE OFRECE: - Sueldo Básico de S/.930 bajo contrato de locación. - Formación Constante. - Excelente clima laboral. - Premios e incentivos. Fecha de contratación: 06/10/2020 Cantidad de vacantes: 50 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 20 y 35 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
Ver producto
Piura (Piura)
Únete a un equipo de profesionales talentosos, altamente competitivos, ágiles y apasionados por superar todos los retos haciendo historia. Si eres de las personas que piensa que lo imposible no existe, postula y sé parte de este gran equipo como: Supervisor de seguridad y salud en el trabajo Junior Responsabilidades. • Promover una cultura y conciencia en seguridad industrial y salud ocupacional, en los colaboradores de la organización, con el objetivo de lograr que realicen sus funciones de una forma segura. • Liderar la implementación y mantener el Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo, promoviendo una Cultura de Seguridad Completa, basada en el comportamiento, asegurando su mejora continua. • Diseñar, ejecutar y monitorear el Plan anual de Seguridad y Salud en el Trabajo y plan covid para prevenir incidentes y/o accidentes de trabajo. • Planear, elaborar y ejecutar Campañas de seguridad y salud en el trabajo, charlas de 5 min, capacitaciones para todo el personal en temas SST. • Asegurar la calidad y actualización oportuna de los “IPER” y Mapa de Riesgos, así como la implementación de las Medidas de Control producto de esta evaluación. • Generar reportes semanales, mensuales, investigación de incidentes, inspecciones del mes. • Revisión de procedimientos, documentos, Tareas Críticas (adaptables y aplicables a la situación de cada puesto) • Liderar al Comité de Seguridad y Salud en el Trabajo. • Mantener actualizada toda la documentación de soporte ante fiscalizaciones en materia de SST. • Proveer un ambiente en donde los actos y condiciones inseguras son identificadas, reportadas y eliminadas a través de acciones preventivas y correctivas. • Asegurar el cumplimiento legal en materia de Seguridad y Salud en el Trabajo (Identificación y Evaluación de cumplimiento legal). Requisitos. • Profesional talentoso y autoexigente (Técnico o universitario) de las carreras de Ingeniería; Industrial, Seguridad e Higiene, Química, Medio ambiente, carreras afines. • Experiencia mínima de 1 año en posiciones afines. • Sólidos conocimientos en sistemas de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo en el sector industrial, agrícola, agroindustrial. • Conocimiento en la Ley 29783 y su reglamento, conocimiento de IPERC, SBC, CSST, Plan de Covid. • Cursos en Seguridad y Salud Ocupacional. • Manejo de Office. • Capacidad de liderazgo, sentido de urgencia, orientación al cliente, alto nivel de energía y actitud positiva. • Residir en la ciudad de Piura. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Idiomas: Inglés Conocimientos: Comunicación y persuasión, Gestión, Liderazgo, Servicio al cliente, Trabajo en equipo, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Empresa de Educación Superior *** Sólo se considerará al personal para ventas de Intangibles de preferencia lugar de residencia en el cono sur *** Requerimos incorporar a nuestro Staff de Profesionales (01) EJECUTIVA DE VENTAS con el siguiente perfil: • Estudios universitarios y/o técnicos concluidos o inconclusos de las carreras de Marketing, Comunicaciones, Administración o afines. • Enfoque en cumplir metas comerciales. • Manejo de trabajo bajo presión • Soporte y atención del cliente. • Elaboración de cotizaciones. • Habilidades de comunicación. • Empatía, Proactividad. • Capacidad de Comunicación efectiva para la negociación comercial. • Predisposición por aprender sobre servicios de investigación académicos (Tesis y Proyecto de Tesis). • Manejo de programas Microsoft nivel básico. IMPORTANTE: Residencia en el Cono SUR De preferencia Mujer y Peruana Fecha de contratación: 14/12/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Conocimientos: Comunicación y persuasión, Gestión de las emociones, Resolución de conflictos, Ventas Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
FUNCIONES: - Generar y/o desarrollar cartera de clientes. - Generar oportunidades de negocios comerciales con clientes. - Ejecutar visitas a clientes potenciales, ofrecer el portafolio de productos y cerrar ventas en canales correspondientes. - Realizar seguimiento a clientes, demostraciones en campo. - Realizar reportes periódicamente, cumplir con el plan comercial. - Responsable de alcanzar los objetivos de ventas dentro de su zona y/o cuentas asignadas. REQUISITOS: - Educación Mínima: Universitaria / Ingeniería Industrial, Mecánica, Eléctrica y/o afines. - Contar con Cartera de Clientes o red de Contactos, rubro Industrial. - Disponibilidad para viajes y visitas a plantas, fábricas y minas. - Disponibilidad para visitar clientes en Arequipa, Cuzco, Ilo, Toquepala, Cuajone (Zona sur) - Deberá contar con movilidad / Laptop / Celular. - inglés: Intermedio - Office: Intermedio COMPETENCIAS: - Capacidad de negociación, impacto y persuasión, proactivo, dinámico. - Persona con valores altamente desarrollados (responsabilidad, compromiso y honestidad). - Orientación a resultados. Ofrecemos un sueldo fijo de S/ 1,700.00 más comisiones, viáticos para viajes, desarrollo profesional, capacitaciones en el Perú y en el extranjero, con amplia proyección y futuro. Fecha de contratación: 16/11/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Idiomas: Inglés Edad: entre 24 y 45 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Outlook, CRM, ERP, Gestión de ventas Licencias de conducir: A-III-B Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
En el Grupo Kobsa, empresa 100% peruana con más de 15 años en el mercado de Contact Center y Outsourcing en cobranzas, ventas y atención al cliente nos encontramos en la búsqueda de Asesores de Televentas para la venta de Productos Financieros Full Time con Experiencia para parte de nuestro equipo de trabajo. ¿QUÉ REQUISITOS NECESITAS PARA ACCEDER A LA VACANTE? 1.- Laptop y/o PC con sistema operativo WINDOWS 10 (EXCLUYENTE) 2.- Internet Hogar mínimo de 30Mbps con cable de red. (EXCLUYENTE) 3.- Experiencia mínima de 6 meses en gestiones de call center y/o presencial de productos financieros 4.- Disponibilidad para trabajar en cualquiera de estos dos horarios: Lunes a Viernes de 8am a 6pm ó 10am a 8pm y Sábados 9am a 6pm (EXCLUYENTE) 5.- Manejo de las herramientas de Office a nivel usuario. 6.- Fluidez verbal y persuasión. 7.- Negociación, capacidad de aprendizaje y pensamiento analítico. 8.- Responsable y comprometido con metas a corto y largo plazo. 9.- Contar con un ambiente privado y libre de ruidos, para realizar la gestión. ¿QUÉ TE OFRECEMOS POR PERTENECER A NUESTRO EQUIPO? 1.- Sueldo de S/.930 + Comisiones 2.- Formación Constante. 3.- Línea de carrera 4.- Agradable clima laboral. 5.- Premios e incentivos. 6.- Trabaja desde casa hasta que termine el estado de emergencia (Sede física de trabajo Independencia - Lima - Perú) Fecha de contratación: 02/01/2021 Cantidad de vacantes: 100 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 20 y 35 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
Ver producto
Lima (Lima)
Importante cliente que se dedica a la distribución y venta de materiales de construcción, se encuentra en la búsqueda de un Representante Comercial- Ventas especializado para nuestra línea de sistemas de saneamiento, conexiones de agua y valvuleria. Debe reunir el siguiente perfil: Requisitos: • Estudios Técnico o Universitarios de Ingeniería Sanitaria, Industrial, Administración, Marketing o afines (Indispensable). • Experiencia de 2 años mínimo en puestos de representante de ventas/comercial/ vendedor técnico de materiales de construcción, saneamiento y valvulería. • De preferencia experiencia en la venta de sistemas de saneamiento, sistemas de alcantarillado, conexiones de agua y valvuleria. • Licencia de conducir A-1 (indispensable) • Excel nivel intermedio. • Disponibilidad para trabajar 80% Campo y 20% Oficina • Sede de Oficina- San Isidro Funciones: • Atención y Servicio a clientes en cuanto a demostraciones, seguimiento a proyectos, cotizaciones, pedidos, información técnica de materiales. • Cumplimiento del programa de visitas de acompañamiento a clientes y sus usuarios medido en los resultados de volumen de compras de la zona(s) a cargo. • Cumplir con objetivos de promoción de productos y administración adecuada de la cartera de clientes y de punto de venta. • Lograr nuevos puntos de venta mediante la demostración de producto, muestreo y actividades de trade marketing. • Apoyar la realización de pedidos de abastecimiento de los clientes de la zona • Reportar periódicamente información actualizada sobre el mercado e informes solicitados por su jefatura. Competencias: • Tolerancia a la presión / Capacidad de trabajar en equipo / Proactividad/ Orientado a resultados/ Empatía y persuasión con clientes. Ofrecemos: • Ingreso a planilla + beneficios de ley • Seguro Vida Ley • Pagos quincenales y fines de mes • Oportunidad de formar parte de una empresa en constante crecimiento. Fecha de contratación: 18/01/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Idiomas: Inglés Edad: entre 26 y 42 años Conocimientos: Microsoft Excel Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Importante cliente que se dedica a la distribución y venta de materiales de construcción, se encuentra en la búsqueda de un Vendedor Técnico especializado para nuestra línea de sistemas de saneamiento y valvuleria. Debe reunir el siguiente perfil: Requisitos: • Estudios Técnico o Universitarios de Ingeniería Sanitaria, Industrial, Administración, Marketing o afines (Indispensable). • Experiencia de 2 años mínimo en puestos de representante de ventas/comercial/ vendedor técnico de materiales de construcción, saneamiento y valvulería. • De preferencia experiencia en la venta de sistemas de saneamiento, sistemas de alcantarillado, conexiones de agua y valvuleria. • Licencia de conducir A-1 (indispensable) • Excel nivel intermedio. • Disponibilidad para trabajar 80% Campo y 20% Oficina • Sede de Oficina- San Isidro Funciones: • Atención y Servicio a clientes en cuanto a demostraciones, seguimiento a proyectos, cotizaciones, pedidos, información técnica de materiales. • Cumplimiento del programa de visitas de acompañamiento a clientes y sus usuarios medido en los resultados de volumen de compras de la zona(s) a cargo. • Cumplir con objetivos de promoción de productos y administración adecuada de la cartera de clientes y de punto de venta. • Lograr nuevos puntos de venta mediante la demostración de producto, muestreo y actividades de trade marketing. • Apoyar la realización de pedidos de abastecimiento de los clientes de la zona • Reportar periódicamente información actualizada sobre el mercado e informes solicitados por su jefatura. Competencias: • Tolerancia a la presión / Capacidad de trabajar en equipo / Proactividad/ Orientado a resultados/ Empatía y persuasión con clientes. Ofrecemos: • Ingreso a planilla + beneficios de ley • Seguro Vida Ley • Pagos quincenales y fines de mes • Oportunidad de formar parte de una empresa en constante crecimiento. Fecha de contratación: 18/01/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Idiomas: Inglés Edad: entre 26 y 42 años Conocimientos: Microsoft Excel Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
Ejecutar cotizaciones a los clientes, manejo del sistema ERP, administración en redes, administración de información comercial de precios y productos, apertura y rescate de cartera de clientes. Capacidades administrativas básicas. Excelente capacidades comunicativas e interpersonales. Fecha de contratación: 05/03/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: entre 23 y 40 años Conocimientos: ERP, Adaptación al cambio, Aprendizaje, Atención al cliente, Autoconfianza, Capacidad de decisión, Comunicación y persuasión, Creatividad, Habilidad comercial. networking, Iniciativa, Relaciones públicas, Servicio al cliente, Call Center, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
¡Te invitamos a formar parte de nuestra familia! Somos Vértice Empresarial,empresa dedicada al rubro de cobranzas financiero con amplia experiencia en el área, Actualmente estamos en la búsqueda de ASESORES DE COBRANZAS CON EXPERIENCIA que tengan disponibilidad para laborar de FORMA REMOTA o presencial en CERCADO DE LIMA. ¡Si tienes actitud, estas de acuerdo con el horario y tienes ganas de aprender, ¡NO ESPERES MÁS, TRABAJA CON NOSOTROS! Requisitos: • Edad: 19 – 35 años. (INDISPENSABLE) • Experiencia: Mínima de 9 meses en Cobranzas • Disponibilidad para trabajar en horario: Lunes a Viernes: 8:00 a.m. - 6:00 p.m. Sábados: 9:00 a.m. - 12:00 a.m. (Descanso domingos y feriados) • Disponibilidad para laborar de forma remota, contar con: Internet (30megas) Conexión a Internet cableado. Computadora o laptop Audífonos/headphone. Competencias: • Habilidad de negociación y capacidad de persuasión. • Orientado al cumplimiento de metas. • Enfoque al cliente. • Dominio de Microsoft Office – Nivel Usuario. Funciones: • Realizar llamadas de cobranza a clientes morosos. • Explicarles sobre las deudas pendiente y las diversas maneras de efectuar su pago pendiente. • Programar compromisos de pago. • Hacer seguimiento de pagos con cada cliente. • Negociar con clientes de pagos la cancelación de la deuda. Beneficios: • Sueldo básico + COMISIONES • Excelente clima laboral. • Supervisores Capacitados ¡¡¡NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD Y TRABAJA CON NOSOTROS, TE ESTAMOS BUSCANDO!!! Fecha de contratación: 15/03/2021 Cantidad de vacantes: 10 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Edad: entre 20 y 34 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Piura (Piura)
content="Buscamos un repartidor responsable para distribuir productos con diligencia a nuestros clientes. Representarás a nuestra empresa de forma profesional y honesta para aumentar nuestros beneficios y satisfacción de los clientes. Conocimientos: Aceptación de errores y fracasos, Adaptación al cambio, Atención al cliente, Capacidad de decisión, Comunicación y persuasión, Iniciativa, Negociación, Orientación al logro, Planificación, Resolución de problemas, Servicio al cliente, Trabajo en equipo, Ventas CONTAR CON LICENCIA. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Edad: entre 21 y 50 años Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: conductor, driver, choferes
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Nicoll Perú, empresa dedicada a la manufactura y comercialización de termoplásticos se encuentra en la búsqueda de un Promotor Mercaderista asignado a Arequipa, con disponibilidad de viajar 15 días al mes. Requisitos: Experiencia en promotoria en distribución y comercialización de productos de consumo masivos. Estudios técnicos y/o universitarios completos. Contar con una experiencia mínima de 2 años como mercaderista del sector distribución (productos de consumo masivo bebidas, lacteos, ferreteros). Ser desenvueltos, dinámicas, con facilidad de palabra, que tengan buena capacidad de negociación y persuasión. Dominio del paquete Office(Word, Excel y PowerPoint) nivel intermedio. Deseable manejo de edito Kine Master (no indispensable) Residir en Arequipa Disponibilidad para viajar 15 días a Moquegua, Tacna y Arequipa. Funciones: Visitar al Distribuidor y a los clientes del distribuidor (ferreterías), en sus zonas asignadas. Impulsar y promover la venta de productos en las ferreterías. Negociar espacios publicitarios en los puntos de venta, de acuerdo a los lineamientos de visibilidad establecidos (Manual de Branding para PDV). Implementar las exhibiciones con el material publicitario en los puntos de venta. Preparar y enviar informes de gestión de las actividades diarias ejecutadas en su zona de trabajo. Brindar soporte en cuanto a promotoria de productos e implementaciones de branding a la fuerza de ventas de los distribuidores. Otras labores que se asignen de acuerdo a la demanda y necesidad del mercado. Beneficios: Remuneración fija + bonos. Ingreso a planilla y beneficios de acuerdo a ley (incluye participación de utilidades). Las personas interesadas postular por este medio, registrando sus pretensiones salariales.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: comerciante, mercadeo, merchandiser, merchant, promoter
Ver producto
-
Siguiente →