Capacidad adaptacion
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
Callao (Callao)
content="Vendomática empresa líder en ofrecer soluciones integrales en máquinas expendedoras, se encuentra en la búsqueda de (1) Teleoperador. REQUISITOS: - Técnica o superior completa / Buena dicción / Facilidad de palabra / Comunicación a todo nivel tratara con cliente interno y externo. - Experiencia mínima de 1 año en Atención al cliente y Ventas presenciales / Televentas y Servicio al Cliente en empresas de telefonía, banca o seguros / Trabajo en equipo / Adaptación al cambio y nuevos retos / Capacidad de análisis. - Conocimientos básicos de Office/ Responsabilidad y puntualidad /Buena Actitud / Tolerancia/ Adaptación al cambio/ Manejo de objeciones / conocimiento de libro de reclamaciones. - Residir en zonas aledañas al Callao (por el aeropuerto) - Disponibilidad de trabajar en horarios rotativos de lunes a domingos - 48 hrs semanales (1 día de descanso a la semana). Ventana horario de atención 7 am a 9 pm FUNCIONES: - Atención al cliente interno y externo a nivel nacional vía telefónica y vía Web, Whatsapp y Correo - Coordinación para las devoluciones de clientes a nivel nacional con el tecnico y devolución por deposito en cuenta del cliente - Coordinación con diversas áreas buscando optimizar los procesos y dar solución a los escenarios presentados - Hacer seguimiento a sus devoluciones y a los correos de coordinaciones con las diversas áreas según el escenario. - Atención al correo de servicio al cliente y nuevos canales que se implementen, elaboración de reportes en casos eventuales. - Otras funciones que designe su jefe inmediato. OFRECEMOS: - Beneficios de acuerdo a ley (Essalud, gratificaciones, vacaciones, CTS, asignación familiar, seguro vida ley). - Pagos puntuales (15 y 30 de cada mes) - Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: telefonico, call, callcenter, telefonista, telephonist
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
Arequipa (Arequipa)
content="FUNCIONES • Capacidad para trabajar en atención al cliente y/o tomar pedidos asignados. • Brindar información correcta y de manera clara a los clientes respecto a las promociones y ofertas del día. • Atender a tiempo los requerimientos y consultas de los clientes, solucionando posibles reclamos • Otras funciones asignadas por su jefe inmediato • Prestar apoyo en el seguimiento a las campañas de promociones • Adaptación al cambio y flexibilidad. • Brindar información correcta y de manera clara a los clientes respecto a las promociones y ofertas del día. • Velar por el correcto orden y limpieza en su zona de trabajo. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 3 años de experiencia Edad: entre 20 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel, Aceptación de errores y fracasos, Adaptación al cambio, Atención al cliente, Comunicación y persuasión, Creatividad, Resolución de problemas, Retail, Servicio al cliente Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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
Ica (Ica)
Somos un Organismo de Inspección de medidores de energía eléctrica acreditados por INACAL con la Norma ISO 17020. Nos encontramos en la búsqueda de un Supervisor de campo para que trabaje en nuestra sede ubicada en Ica que cumpla con el siguiente perfil: REQUISITOS: - Ingeniero electricista, electrónico o mecánico electricista (Título indispensable). - Experiencia mínima de 1 año en labores de supervisión de contraste de medidores de energía eléctrica. - Residir en Ica (Indispensable). COMPETENCIAS: - Capacidad para aprender de manera acelerada. Demostrada capacidad de adaptación. - Capacidad demostrada para solucionar problemas. - Disposición para trabajar de acuerdo a procedimientos pre-establecidos. FUNCIONES: 1. Realizar la supervisión en campo. 2. Verificar y asegurar el normal desenvolvimiento de las actividades operativas. 3. Realizar gestiones operativas como trato con los usuarios. 4. Responsable de garantizar el correcto uso de EPP's y herramientas. 5. Responsable de los temas relacionados con la seguridad y salud en el trabajo. 6. Responsable de realizar las constataciones policiales u otras labores para validar el uso de medidores alternativos. BENEFICIOS: - Estabilidad laboral. - Ingreso a planilla desde el primer día. - Sueldo: A convenir. - Horario: Lunes a viernes de 7:30 am a 5:00 pm Sábados: 7:30 am a 1:00 pm Fecha de contratación: 13/07/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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
Arequipa (Arequipa)
content="Somos una consultora legal, contable y técnico, con más de 6 años de experiencia en el sector de la pequeña minería, brindando asesoría desde un enfoque integral. Contamos con un equipo multidisciplinario altamente especializado, un ambiente laboral acogedor y colaborativo. En esta ocasión, estamos en la búsqueda de un profesional comprometido para el área contable. REQUISITOS: • Titulado en Contabilidad con experiencia mínima de 3 años en estudio contable. • Manejo de Excel avanzado. • Buena redacción. • Conocimiento en liquidación de impuestos, declaraciones mensuales y anuales; PLAME y AFP NET. • Conocimiento en contabilización de asientos. • Conocimiento en sistema contable CONTASIS. • Conocimiento en trámites y presentación de descargos y/o escritos SUNAT – SUNAFIL – ESSALUD – MINTRA – OSCE, y otros afines. • Excelente manejo de clave sol. FUNCIONES: • Asesorar en temas contables, tributarios, financieros y laborales a los clientes de la empresa. • Elaboración de Estados Financieros. • Responsable de contabilidades asignadas. • Elaboración de asientos contables. • Elaboración de conciliaciones bancarias. • Elaboración de planilla de trabajadores. • Control y seguimiento en el cumplimiento de obligaciones tributarias de clientes de la empresa. COMPETENCIAS • Habilidades de comunicación y manejo de situaciones difíciles. • Capacidad de Resolver conflictos. • Toma de decisiones oportuna. • Capacidad de adaptación al cambio. • Trabajo en equipo, iniciativa y buen criterio para manejar asuntos bajo presión. • Proactivo(a).-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel, Atención al cliente, Capacidad de decisión, Consultoría, Contabilidad, Resolución de conflictos, Resolución de problemas, Gestión de personal Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
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
Callao (Callao)
content="EMPRESA ESPECIALIZADA EN SOLUCIONES INTEGRALES, Afianzada e integrada en un Operador Logístico, Esta en busca de personal responsable que se encargue de la JEFATURA DE MARKETING, / CON EXPERIENCIA, Somos una empresa especializada en brindar soluciones logísticas internacionales vía aérea, marítima y terrestre para exportaciones e importaciones. Buscamos Joven profesional con anhelos de una oportunidad de desarrollo y crecer con el esfuerzo de su trabajo, especializado en el Marketing Digital, publicidad, comunicaciones, o carreras afines. FUNCIONES PRINCIPALES: - Manejo en Marketing Digital, publicidad, comunicaciones, o carreras afines. - Manejo al 100% del Sistema CRM de preferencia HUBSPOT. - Recopilación de data en plataformas dedicadas a los KPI’s. - Elaborar plan de marketing anual para implementaciones futuras. - Realizar seguimiento a los indicadores de venta y oportunidades de crecimiento, realizando propuestas comerciales o de innovación. - Dirigir la estrategia digital para el portafolio de negocios: venta, campañas, redes sociales, content marketing, posicionamiento web, analytics. - Responsable de las acciones de comunicación y presencia de marca - Liderar la estrategia de contenido digital de las marcas en todos nuestros canales y la publicidad de las mismas, manteniendo la consistencia entre las mismas. - Gestión y reporte semanal de los principales KPIs. - Dominio de Excel a nivel intermedio o avanzado. - Elaborar reporte diario de campañas en redes sociales. - Gestionar y participar de los recursos de diseño, parte logística, canales a utilizar. -ingles basico - intermedio REQUISITOS: - Egresados de la Carrera técnica y/o Universidad Bachiller de las carreras de Administración, Ingeniería Industrial, Comunicaciones, Marketing o afines. - Experiencia en Marketing. - Experiencia mínima de 3 años en puestos similares. - Conocimientos en Social Media, UX, Google Search Ads y Facebook Ads, Google Analytics, SEM, SEO, branding y contenido digital. - Experiencia en campañas B2B y B2C. - Manejo de Ecommerce. - Experiencia en manejo de prepuestos e indicadores del área. - Manejo de Office nivel intermedio. Tipo de puesto: Tiempo completo RESPONSABLE, COMPROMETIDO, PUNTUAL, Estudios superiores, alta capacidad comercial, orientarse al logro de objetivos de actitud extrovertida, perseverante con altas expectativas de superación personal. APTITUDES: • Puntualidad, Responsabilidad, Compromiso y Honestidad. • Capacidad de adaptación • Trabajo en equipo •Comunicación Efectiva • Gran actitud de servicio y buen trato al cliente • Trabajo bajo presión • Buen manejo de Relaciones Interpersonales • Pro activo, dinámico, analítico • Capacidad de Retención PREFERENCIAS: que vivan en el Callao, Ventanilla, Los Olivos, San Martin, Faucett, zonas aledañas o colindantes a nuestras Oficina principal, en el Ovalo Cantolao (Conocido También como Ovalo 200 Millas) BENEFICIOS: • Planilla desde el Primer día • 14 Sueldos completos al Año • CTS y AFP puntuales. • Todos sus Beneficios de acuerdo a ley. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 24 y 40 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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
Callao (Callao)
content="AGENTE DE CARGA INTERNACIONAL, Afianzada, integrada en un Operador Logístico, Esta en busca de personal responsable que se encargue de las OPERACIONES DE CARGA INTERNACIONAL / CON EXPERIENCIA, Somos una empresa especializada en brindar soluciones logísticas internacionales vía aérea, marítima y terrestre para exportaciones e importaciones. Buscamos Joven profesional con anhelos de una oportunidad de desarrollo y crecer con el esfuerzo de su trabajo, especializada en el ámbito de Operaciones de carga internacional / comercio exterior/ negocios internacionales/ logística internacional. Las principales funciones y requisitos del puesto son: • Realizar la trazabilidad de las operaciones • Presentación de desgloses vía WEB O FISICOS a los agentes • Gestionar Transmisiones de Importación y Exportación y Tener conocimiento de transmisión por el SDA (con conocimiento Sistema SINTAD). • Coordinación de Direccionamientos, Solicitar direccionamiento a los agentes marítimos vía sistema, conocer la web de los agentes portuarios • Remitir Avisos de llegada y salida a nuestros agentes y clientes. • Seguimiento a arribo de naves y seguimiento de transbordos • Experiencia en Corte de Guía Aérea. • Experiencia en Operatividad en ingreso de carga de exportación, carga general, carga frágil, carga peligrosa, carga perecible. • Envió de matriz y VGM. • Reglamentación de carga IMO • Atención a cliente o agentes de aduana cuando recojan sus hbl (Atención presencial a cliente o agentes de aduana que vengan a recoger sus bl o guías aéreas) • Manejo de embarques de importación y exportación / aéreo y marítimo. • Presentación de informes diarios. • Experiencia en despachos y similares. • Conocimiento de plazos de Importación y Exportación, solicitar y conocer plazos de direccionamiento para las distintas transmisiones con la ADUANA. • Liquidación de Operaciones. • Documentación operativa común a una agencia de carga • Coordinación con Agentes del Exterior, NVOCC, Navieras, Almacenes Portuarios • Conocimiento de desgloses, recojo de BL, tramites de documentos varios • Ingles básico –Intermedio REQUISITOS: • Egresados de la Carrera técnica y/o Universidad de negocios Internacionales, comercio exterior, aduanas o afines. • Experiencia mínima de 3 años en puestos similares. • Microsoft Office nivel Intermedio Tipo de puesto: Tiempo completo RESPONSABLE, COMPROMETIDA, PUNTUAL, Estudios superiores en comercio exterior, alta capacidad comercial, orientarse al logro de objetivos de actitud extrovertida, perseverante con altas expectativas de superación personal. APTITUDES: • Puntualidad, Responsabilidad, Compromiso y Honestidad. • Capacidad de adaptación • Trabajo en equipo •Comunicación Efectiva • Gran actitud de servicio y buen trato al cliente • Trabajo bajo presión • Buen manejo de Relaciones Interpersonales • Pro activo, dinámico, analítico • Capacidad de Retención PREFERENCIAS: que vivan en el Callao, Ventanilla, Los Olivos, San Martin, Faucett, zonas aledañas o colindantes a nuestras Oficina principal, en el Ovalo Cantolao (Conocido También como Ovalo 200 Millas) BENEFICIOS: • Planilla desde el Primer día • 14 Sueldos completos al Año • CTS y AFP puntuales. • Todos sus Beneficios de acuerdo a ley. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, operations
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
Lima (Lima)
Somos una Empresa que se dedica al rubro Comercial con 20 años de presencia en el mercado nacional alcanzando un alto prestigio en el ámbito nacional del norte del País Nos encontramos en búsqueda de personas con experiencia en el Rubro como GERENTE COMERCIAL, de ser tu caso, es tu oportunidad de unirte a nosotros. REQUISITOS: Profesionales en Administración de empresas, Marketing o afines. Experiencia mínima de 3 años como Gerente Comercial y de preferencia en empresa del rubro. Dominio de office, Excel intermedio y sistemas operativos. Conocimiento de Servicio al cliente interno y externo. Capacidad de planificación, organización, iniciativa, capacidad de adaptación, compromiso organizacional, pensamiento crítico y analítico. FUNCIONES: Proveer a las tiendas de las diferentes sedes. Fijar precios teniendo en cuenta los márgenes de utilidad. Negociación con los proveedores con la atención oportuna, condiciones de pago, etc. Que los productos no tengan quiebre ni sobre stock. Desarrollar estrategias propuestas y aprobadas Gestionar y dar seguimiento a las estrategias de prospección de nuevos clientes. Comunicar semanalmente la evolución de venta, así como las desviaciones de la meta. Planificar, organizar, dirigir, coordinar y evaluar la gestión logística de nuestros clientes. Llevar adelante estrategias que incrementen permanentemente la productividad que proporcione ventajas competitivas a la organización frente a sus competidores. Medición de resultados y maximizar la rentabilidad en las operaciones, manejo de proveedores, manejo de presupuestos, manejo de equipos de trabajo. Liderar el área comercial de nuestros clientes logísticos. ¡Te invitamos a ser parte de nuestro equipo! Fecha de contratación: 26/05/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Años de experiencia: 3 Edad: entre 30 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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
Callao (Callao)
Agencia de Aduanas Afianzada, busca SECTORISTA DE ADUANAS CON EXPERIENCIA EN EXPORTACION. Somos una empresa especializada en brindar soluciones logísticas internacionales para EXPORTADORES vía aérea, marítima y terrestre. contamos con sucursales propias en varias provincias, para así brindarles a nuestros clientes un Servicio Integral, con mayor soporte en sus operaciones. Deseamos incorporar profesionales con anhelos de una oportunidad de desarrollo en Negocios Internacionales, en un optimo ambiente laboral, bajo todos los protocolos de seguridad ANTI-COVID19. FUNCIONES: • Conocimiento de la ley General de Aduanas y los Procedimientos Aduaneros Vigentes (Regímenes definitivos y temporales) y Tramites SENASA, Experiencia en EXPORTACIONES E IMPORTACIONES. • Conocimientos técnicos en liquidación y tributación Aduanera. • Manejo del Sistema de aduanas “SINTAD¨ • Brindar asesoría de alto nivel a nuestros clientes. • Elaboración de Proformas y seguimientos de cada Despacho de cada cliente (Levante, notificaciones, movimientos del cliente, etc.). • Constante seguimiento de las operaciones y mantener informados a los clientes. • Tener manejo, coordinación interna y externa de las Operaciones • Coordinar con los almacenes y otras entidades que intervienen en el proceso aduanero y de carga. • Revisar y Coordinar la documentación, pago de Derechos y Servicios temporales. • Manejo de aranceles aduanero, incoterms, técnica aduanera y regímenes aduaneros. • Notificar a nuestros clientes los requisitos necesarios para procesar el despacho de sus envíos así como Los rechazos de aduana. • Controlar la sobre-estadía por contenedores y Liquidación de las mismas luego de su entrega por los transportistas. • Mantener comunicado al Cliente sobre el cumplimiento de los plazos establecidos y el avance del servicio. • Realizar otras funciones inherentes al cargo que le sean asignados por el superior inmediato APTITUDES: • Puntualidad, Responsabilidad, Compromiso y Honestidad. • Capacidad de adaptación • Trabajo en equipo • Comunicación Efectiva • Gran actitud de servicio y buen trato al cliente • Trabajo bajo presión • Buen manejo de Relaciones Interpersonales • Pro activo, dinámico, analítico • Capacidad de Retención PREFERECIAS: que vivan en el Callao, Ventanilla, Los Olivos, San Martin, Faucett, zonas aledañas o colindantes a nuestras Oficina principal, en el Ovalo Cantolao (Conocido Tambien como Ovalo 200 Millas) BENEFICIOS: • Planilla desde el Primer día • Beneficios de acuerdo a ley REQUISITOS: • Egresados de la Carrera técnica y/o Universidad de negocios Internacionales, comercio exterior, aduanas o afines. • Experiencia mínima de 3 años en puestos similares. • Microsoft Office nivel Intermedio Tipo de puesto: Tiempo completo Fecha de contratación: 01/03/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Idiomas: Inglés Edad: entre 24 y 45 años Conocimientos: Linux Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Los pernos expansivos Airbolt unen fracturas y fisuras de manera efectiva gracias a su alta capacidad de resistir cargas. El perno Airbolt tiene como elementos complementarios: • Una bomba manual de alta presión hasta 300 bares. • Se suministran en paquetes de 5 unidades con placa. • Cada paquete de 200 unidades será identificado con un código. VENTAJAS •Sostenimiento inmediato (Activo). •Capacidad de adaptación a taladros de diferentes diámetros. •Uso de bombas de alta presión eléctrica y neumática. Contáctenos: PROMINE PERU Teléfono: (511) - 7584483 Celular: 968712557 - 992022313 E-mail: ventas@promineperu.com LIMA-PERÚ www.promineperu.com
S/. 1
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
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Los pernos expansivos Airbolt unen fracturas y fisuras de manera efectiva gracias a su alta capacidad de resistir cargas. El perno Airbolt tiene como elementos complementarios: • Una bomba manual de alta presión hasta 300 bares. • Se suministran en paquetes de 5 unidades con placa. • Cada paquete de 200 unidades será identificado con un código. VENTAJAS • Sostenimiento inmediato (Activo). • Capacidad de adaptación a taladros de diferentes diámetros. • Uso de bombas de alta presión eléctrica y neumática. Contáctenos: PROMINE PERU Teléfono: (511) - 7584483 Celular: 968712557 - 992022313 E-mail: ventas@promineperu.com LIMA-PERÚ www.promineperu.com
S/. 1
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
Piura (Piura)
content="Empresa de telecomunicaciones se encuentra en la búsqueda personal para ocupar el puesto de SUPERVISOR(A) DE VENTAS DE CAMPO. Requisitos: Estudios técnicos en marketing o afines. Tiempo mínimo de experiencia de 2 años en el puesto (Liderando equipo de vendedores de ruta de preferencia en telecomunicaciones). Residir en Piura y tener disponibilidad inmediata. Contar con equipo de trabajo (mínimo de 5 personas) Funciones: - Cumplimiento y seguimiento del avance de la Cuota diaria, semanal y mensual de los promotores. - Entregar todos los días avance de ventas. - Supervisión constante a la FFVV y cumplimiento del objetivo diario. - Reclutamiento de FFVV. - Otras actividades asignadas por su jefe directo. Habilidades - Comunicación asertiva - Trabajo en Equipo - Proactividad - Resiliencia - Resolución de conflictos - Planificación - Manejo del tiempo - Orientado a resultados - Capacidad de escucha asertiva - Orden, Organización, Puntualidad - Compromiso - Capacidad de Fijar metas en ventas y cumplirlas Beneficios + Ingreso a planilla +Sueldo base inicio S/. 930.00 Soles y luego subirá S/.1,500.00 -2,000.00 dependerá de la Calificación del segundo mes (Resultados) +Trabajo de lunes a sábado +Grato ambiente de trabajo. +Trabajo presencial. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 45 años Conocimientos: Adaptación al cambio, Comunicación y persuasión, Dirección de ventas, Liderazgo, Ventas Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: sales, cambaceo
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
Ica (Ica)
content="Funciones principales: - Apertura de caja. - Recepción de viajeros y registro de entrada (check-in). - Asignación y distribución eficiente y estratégica de huéspedes en las habitaciones privadas y dormitorios compartidos. - Atender solicitudes especiales, aclarar dudas de viajeros y ofrecer orientación sobre el hospedaje en general. - Gestión de cobros a los viajeros y registro de pagos en el sistema. - Emisión de boletas y facturas electrónicas. - Despedida de viajeros y registro de salida (check-out). - Gestión de stock de llaves de habitaciones tanto privadas como compartidas. - Responder llamadas telefónicas solo a nivel informativo. - Recepción, organización y orientación de viajeros inscritos en tours o actividades ofrecidas por el hostel. - Arqueo y cierre de caja, cierre de lote de ventas y relevo de turno. - Responder correos electrónicos en inglés y español (de requerirse). • Estas son solo las funciones principales. Se puede requerir otras funciones adicionales afines al cargo. En ocasiones especiales, se puede requerir apoyo en otras áreas claves solo de ser necesario. Detalle de requisitos: - Experiencia deseable de al menos 2 años en sector hotelero de preferencia en recepción (preferentemente en hostels para mochileros pero no es indispensable). - Amigable y sociable (facilidad para entablar conversaciones expresivas y amenas con los turistas). - Haber utilizado al menos un PMS hotelero, de preferencia Cloudbeds. - Inglés avanzado, principalmente a nivel comunicativo. - Disposición para trabajar en horarios rotativos (generalmente en el día). - Capacidad de resolución de problemas. - Disposición para APOYAR en otras áreas solo cuando se requiera. - Puntualidad (muy importante).-Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 1 año de experiencia Idiomas: Español,Inglés Edad: entre 18 y 35 años Conocimientos: Windows, Adaptación al cambio, Atención al cliente, Capacidad de decisión, Comunicación y persuasión, Creatividad, Iniciativa, Organización, Resolución de problemas, Servicio al cliente, Trabajo en equipo, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: recepcion, receptionist
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
Callao (Callao)
content="AGENTE DE CARGA INTERNACIONAL (Afianzada), esta en busca de personal con experiencia en el área COMERCIAL EN VENTAS DE SERVICIOS LOGISTICOS, Somos una empresa especializada en brindar soluciones logísticas internacionales vía aérea, marítima y terrestre para exportaciones e importaciones. Contamos con empresas propias como Agencia de Aduana, Agencia de Carga, Almacén, Transporte, en sucursales con oficinas propias en varias provincias del Pais, para así brindarles a nuestros clientes el Servicio Logístico Integral con mayor soporte en sus operaciones. Deseamos incorporar profesionales con anhelos de una oportunidad de desarrollo en Negocios Internacionales y funciones similares que se presentan. *REQUISITOS: -Profesional de Comercio Exterior o afines (Universitaria y/o Técnica) -Experiencia mayor a 6 MESES en Agencias de Carga Internacional -Experiencia en el sector logístico, Conocimiento en aduanas, flete internacional. - Dominio en negocios de importaciones / Exportaciones y conocimiento en Logística. - Manejo de herramientas ofimáticas a nivel Usuario. - Inglés a nivel intermedio **Funciones Principales: • Evaluar, captar nuevos y/o potenciales clientes, logrando la fidelización y satisfacción por el servicio brindado. • Desarrollar estrategias y planes de venta acorde al movimiento del mercado según pautas brindadas por su superior a cargo. • Realizar seguimiento a los clientes, manteniendo los acuerdo actualizados. • Programar visitas comerciales y/o reuniones con clientes via Zoom. • Realizar seguimiento de la ejecución de los servicios ofrecidos al cliente hasta el cierre. • Mantener e incrementar la cartera de clientes • Negociación con proveedores y clientes para el servicio de Agencia de Carga • Realizar otras funciones inherentes al cargo que le sean asignados por el superior inmediato. • Realizar el filtro de Seguridad a los clientes (Somos BASC ISO9001) * Manejo del sistema Sintad de Preferencia. APTITUDES: • Puntualidad, Responsabilidad, Compromiso y Honestidad. • Capacidad de adaptación • Trabajo en equipo • Comunicación Efectiva • Gran actitud de servicio y buen trato al cliente • Trabajo bajo presión • Buen manejo de Relaciones Interpersonales • Pro activo, dinámico, analítico • Capacidad de Retención BENEFICIOS: • Planilla desde el Primer día • Todos sus Beneficios de acuerdo a ley REQUISITOS: • Egresados de la Carrera técnica y/o Universidad de negocios Internacionales, comercio exterior, aduanas o afines. • Experiencia mínima 6 meses en puestos similares. • Microsoft Office nivel Basico Tipo de puesto: Tiempo completo PREFERECIAS: Que vivan en el Callao, Ventanilla, Los Olivos, San Martin, Faucett, zonas aledañas o colindantes a nuestras Oficina principal, en el Ovalo Cantolao (Conocido Tambien como Ovalo 200 Millas). -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: A partir de 21 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Word Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, operator, operario
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
Arequipa (Arequipa)
content="Somos una consultora legal, contable y técnico, con más de 6 años de experiencia en el sector de la pequeña minería, brindando asesoría desde un enfoque integral. Contamos con un equipo multidisciplinario altamente especializado, un ambiente laboral acogedor y colaborativo. En esta ocasión, estamos en la búsqueda de un profesional comprometido para el área contable. REQUISITOS: • Titulado y/o Bachiller, Egresado en Contabilidad con experiencia mínima de 3 años en estudio contable. • Manejo de Excel avanzado. • Buena redacción. • Conocimiento en liquidación de impuestos, declaraciones mensuales y anuales; PLAME y AFP NET. • Conocimiento en contabilización de asientos. • Conocimiento en sistema contable CONTASIS. • Conocimiento en trámites y presentación de descargos y/o escritos SUNAT – SUNAFIL – ESSALUD – MINTRA – OSCE, y otros afines. • Excelente manejo de clave sol. FUNCIONES: • Asesorar en temas contables, tributarios, financieros y laborales a los clientes de la empresa. • Elaboración de Estados Financieros. • Responsable de contabilidades asignadas. • Elaboración de asientos contables. • Elaboración de conciliaciones bancarias. • Elaboración de planilla de trabajadores. • Control y seguimiento en el cumplimiento de obligaciones tributarias de clientes de la empresa. COMPETENCIAS • Habilidades de comunicación y manejo de situaciones difíciles. • Capacidad de Resolver conflictos. • Toma de decisiones oportuna. • Capacidad de adaptación al cambio. • Trabajo en equipo, iniciativa y buen criterio para manejar asuntos bajo presión. • Proactivo(a).-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
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
Callao (Callao)
content="OPERADOR LOGISTICO: AGENCIA DE ADUANA COMEX S.A.C. se encuentra en la búsqueda del mejor talento para cubrir la vacante de: REQUISITOS: • Experiencia mínima de 1 año en el puesto (Indispensable) • Conocimiento de clasificación Arancelarías • Conocimientos de Ley General de aduna D.L. 1053 modificatoria, reglamento de la ley, tabla de sancione y procedimientos de despachos. • Conocimientos de mercancías restringidas y prohibidas del sector competente • Convenio y tratado internacionales para aplicar código liberatorio cuando corresponda o beneficios tributarios • Conocimiento de los INCOTERMS 2020 • Conocimiento de Ingles Intermedio • Buena dicción, excelente redacción y ortografía • Persona proactiva y con escucha activo • Persona dinámica y con mucha empatía • Capacidad de adaptación a los cambios • Capacidad de resolución de situaciones • Tolerancia a la frustración, trabajo en equipo y bajo presión FUNCIONES: Liquidar DAM de importación ingreso Numerar DAM de exportacion para la salida y regularización Liquidar multas de acuerdo con la tabla de sanciones, previa autorización del jefe inmediato Liquidar los ajustes de valor cuando corresponda pagar Coordinar con nuestro Representante Aduanero las partidas asignadas Cumplir con los tiempos de liquidación de DAM Realizar su reporte en el SINTAD de ordenes liquidadas Comunicarse con la aduana respectiva para resolver alguna situación particular a su función que se presente Cumplimiento de los procedimientos establecidos de seguridad en la cadena de suministros OFRECEMOS: • Incorporación a planilla • Crecimiento profesional para empresas en expansión • Grato ambiente laboral • Línea de Carrera • Cobertura de EPS • Seguro Vida Ley. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 20 y 40 años Conocimientos: LibreOffice Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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
Cajamarca (Cajamarca)
content="empresa con cobertura nacional en el rubro de educación solicita personal con experiencia para canal de venta directa y online, disponibilidad para viajar, comunicación asertiva, capacidad negociadora, orientado a resultados, capacidad de liderazgo y orientado a resultados. Básico de 1000.00 a 1200.00, mas altas comisiones, bonificaciones, compensaciones, movilidad, alojamiento, viáticos y capacitación contante.-Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 2 años de experiencia Edad: entre 24 y 50 años Conocimientos: Microsoft Excel, Adaptación al cambio, Liderazgo, Resolución de conflictos, Servicio al cliente Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Palabras clave: advisor, sales, cambaceo
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
Arequipa (Arequipa)
content="Somos una consultora legal, contable y técnico, con más de 6 años de experiencia en el sector de la pequeña minería, brindando asesoría desde un enfoque integral. Contamos con un equipo multidisciplinario altamente especializado, un ambiente laboral acogedor y colaborativo. En esta ocasión, estamos en la búsqueda de un profesional comprometido para el área contable. REQUISITOS: • Titulado y/o Bachiller, Egrado en Contabilidad con experiencia mínima de 3 años en estudio contable. • Manejo de Excel avanzado. • Buena redacción. • Conocimiento en liquidación de impuestos, declaraciones mensuales y anuales; PLAME y AFP NET. • Conocimiento en contabilización de asientos. • Conocimiento en sistema contable CONTASIS. • Conocimiento en trámites y presentación de descargos y/o escritos SUNAT – SUNAFIL – ESSALUD – MINTRA – OSCE, y otros afines. • Excelente manejo de clave sol. FUNCIONES: • Asesorar en temas contables, tributarios, financieros y laborales a los clientes de la empresa. • Elaboración de Estados Financieros. • Responsable de contabilidades asignadas. • Elaboración de asientos contables. • Elaboración de conciliaciones bancarias. • Elaboración de planilla de trabajadores. • Control y seguimiento en el cumplimiento de obligaciones tributarias de clientes de la empresa. COMPETENCIAS • Habilidades de comunicación y manejo de situaciones difíciles. • Capacidad de Resolver conflictos. • Toma de decisiones oportuna. • Capacidad de adaptación al cambio. • Trabajo en equipo, iniciativa y buen criterio para manejar asuntos bajo presión. • Proactivo(a).-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel, Atención al cliente, Organización, Facturación, Administración de archivos Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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
Lambayeque (Lambayeque)
Importante Empresa Agroindustrial, requiere incorporar a su Staff de Producción Agrícola a profesionales de la especialidad de Ingeniería Agrícola o Ingeniería Hidráulica. Objetivo: Diseño, evaluación, elaboración y ejecución de obras civiles relacionadas con proyectos hidráulicos productivos y sostenibles para optimizar el aprovechamiento del agua. REQUISITOS: - Experiencia de 3 años como Jefe de Hidráulica en el sector agroindustrial - Conocimientos y experiencia en obras hidráulicas, obras civiles y riego tecnificado - Manejo de Hidráulica, Hidrología, Hidrogeología, Hidroinformática, Estructuras Hidráulicas, Hidroenergía, Represamientos, Irrigación, Drenaje Erosión y Transporte de Sedimentos, entre otros. - Indispensable licencia de conducir moto y auto - Capacidad de adaptación, liderazgo, trabajo en equipo y comunicación. - Importante residir en Ica BENEFICIOS Remuneración bajo régimen agraria y los beneficios que de ellos se derivan POSTULACIÓN Los Interesados que cumplan con el perfil, aplicar su CV actualizado a COMPUTRABAJO Fecha de contratación: 20/07/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Idiomas: Inglés Edad: entre 30 y 45 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word Licencias de conducir: A-I,A-II-A,A-II-B,A-III-A Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
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
Lima (Lima)
Importante Empresa Agroindustrial, requiere incorporar a su Staff de Producción Agrícola a profesionales de la especialidad de Ingeniería Agrícola o Ingeniería Hidráulica. Objetivo: Diseño, evaluación, elaboración y ejecución de obras civiles relacionadas con proyectos hidráulicos productivos y sostenibles para optimizar el aprovechamiento del agua. REQUISITOS: - Experiencia de 2 años como Jefe de Hidráulica en el sector agroindustrial - Conocimientos y experiencia en obras hidráulicas, obras civiles y riego tecnificado - Manejo de Hidráulica, Hidrología, Hidrogeología, Hidroinformática, Estructuras Hidráulicas, Hidroenergía, Represamientos, Irrigación, Drenaje Erosión y Transporte de Sedimentos, entre otros. - Indispensable licencia de conducir moto y auto - Capacidad de adaptación, liderazgo, trabajo en equipo y comunicación. - Importante residir en Ica BENEFICIOS Remuneración bajo régimen agraria y los beneficios que de ellos se derivan POSTULACIÓN Los Interesados que cumplan con el perfil, aplicar su CV actualizado a COMPUTRABAJO Fecha de contratación: 03/08/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Idiomas: Inglés Edad: entre 30 y 45 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word Licencias de conducir: A-I,A-II-A,A-II-B,A-III-A Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
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
Lima (Lima)
Institución educativa con metodología internacional busca docente de innovación Postula si cumples con los siguientes requisitos: - Licenciatura o título pedagógico en Educación. - Experiencia mínima de 3 años como docente de danzas. - Alto nivel de conocimiento en plataformas educativas virtuales y TICs. Funciones principales: - Realizar y ejecutar la planificación anual, de unidad y semanal del aula correspondiente. - Monitorear y soportar el avance académico y formativo de los estudiantes. - Informar a los padres de familia sobre el acompañamiento docente realizado en aula. Competencias necesarias: - Proactividad y dinamismo. - Comunicación asertiva a todo nivel. - Trabajo en equipo. - Adaptación al cambio e innovación. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 40 años Conocimientos: Autoconfianza, Capacidad de decisión, Creación de equipos, Gestión de equipos Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
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
Lima (Lima)
Somos un Colegio que busca formar a las personas en un clima de libertad y respeto a su personalidad, fomentando el liderazgo, trabajo en equipo y la formación en valores cristianos desde un enfoque educativo global con estándares internacionales. Estamos buscando a nuestro(a) Coordinador(a) de imagen institucional ¿Te gustaría formar parte de nuestra familia Agustina? Postula si cumples con los siguientes requisitos: - Formación universitaria con licenciatura en la carrera de Comunicaciones o afines. Incluye también por favor información sobre diplomados, especializaciones o maestrías. - Experiencia mínima de 3 años ocupando cargos de liderazgo en el área de imagen. - Alto nivel de conocimiento en estrategias de campañas institucionales. Funciones principales: - Liderar el proceso de comunicación interna y las estrategias del marketing educativo. - Generar el concepto creativo de las actividades centrales. - Coordinar la gestión de la imagen de marca e involucrarse en el diseño de piezas gráficas, material audiovisual y formatos institucionales para su difusión. - Gestionar y monitorear los medios digitales de la institución. Competencias necesarias: - Proactividad y dinamismo. - Comunicación asertiva a todo nivel. - Trabajo en equipo. - Adaptación al cambio e innovación. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Idiomas: Inglés Edad: entre 26 y 43 años Conocimientos: Capacidad de decisión, Creación de equipos, Gestión de equipos Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
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
Arequipa (Arequipa)
REQUISITOS: • Superior, técnico o universitario - completos o truncos (deseable) • Experiencia mínima de 1 año en venta de productos de consumo masivo (Indispensable). • Conocimiento de técnicas de venta y Mercadeo en canal tradicional. • Experiencia en ejecución en el punto de venta (Merchandising) • Contar con moto (indispensable) FUNCIONES PRINCIPALES: 1. Realizar ventas de campo de todos los productos que la empresa determine y visitar a todos los clientes de acuerdo a la zona asignada. 2. Cumplimiento de la cuota de ventas. 3. Cumplir con el objetivo de visitas diaria. 4. Informar los resultados de visitas y pedidos al cierre del día al Supervisor de Ventas. 5. Reforzar las estrategias de publicidad y mercadeo. 6. Verificar el stock del Cliente, tomar, sugerir y acordar el pedido a realizar. 7. Indicar el precio de los productos, informar sobre campañas y promociones, lanzamientos y precios de nuevos productos. 8. Explorar permanentemente el territorio asignado en búsqueda de clientes potenciales e incrementar la cartera de clientes. 9. Lograr consistentemente altos niveles de efectividad de visitas. COMPETENCIAS: • Orientación a Resultados. • Enfoque al Cliente. • Comunicación efectiva. • Trabajo en Equipo. • Tolerancia a la presión • Flexibilidad y adaptación • Liderazgo. • Capacidad de Control. SE OFRECE: • Contrato bajo planilla con todos los beneficios de ley. • Grato ambiente laboral • Sueldo básico + comisiones + movilidad • Concursos e incentivos por ventas de líneas. • Capacitaciones continuas y línea de carrera HORARIO De lunes a sábado Cantidad de vacantes: 5 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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
Arequipa (Arequipa)
REQUISITOS: • Superior, técnico o universitario - completos o truncos (deseable) • Experiencia mínima de 1 año en venta de productos de consumo masivo (Indispensable). • Conocimiento de técnicas de venta y Mercadeo en canal tradicional. • Experiencia en ejecución en el punto de venta (Merchandising) FUNCIONES PRINCIPALES: 1. Realizar ventas de campo de todos los productos que la empresa determine y visitar a todos los clientes de acuerdo a la zona asignada. 2. Cumplimiento de la cuota de ventas. 3. Cumplir con el objetivo de visitas diaria. 4. Informar los resultados de visitas y pedidos al cierre del día al Supervisor de Ventas. 5. Reforzar las estrategias de publicidad y mercadeo. 6. Verificar el stock del Cliente, tomar, sugerir y acordar el pedido a realizar. 7. Indicar el precio de los productos, informar sobre campañas y promociones, lanzamientos y precios de nuevos productos. 8. Explorar permanentemente el territorio asignado en búsqueda de clientes potenciales e incrementar la cartera de clientes. 9. Lograr consistentemente altos niveles de efectividad de visitas. COMPETENCIAS: • Orientación a Resultados. • Enfoque al Cliente. • Comunicación efectiva. • Trabajo en Equipo. • Tolerancia a la presión • Flexibilidad y adaptación • Liderazgo. • Capacidad de Control. SE OFRECE: • Contrato bajo planilla con todos los beneficios de ley. • Grato ambiente laboral • Sueldo básico + comisiones + movilidad • Concursos e incentivos por ventas de líneas. • Capacitaciones continuas y línea de carrera HORARIO De lunes a sábado Cantidad de vacantes: 5 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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
Callao (Callao)
Ejecutar cotizaciones a los clientes, manejo del sistema ERP, administración en redes, administración de información comercial de precios y productos, apertura y rescate de cartera de clientes. Capacidades administrativas básicas. Excelente capacidades comunicativas e interpersonales. Fecha de contratación: 05/03/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: entre 23 y 40 años Conocimientos: ERP, Adaptación al cambio, Aprendizaje, Atención al cliente, Autoconfianza, Capacidad de decisión, Comunicación y persuasión, Creatividad, Habilidad comercial. networking, Iniciativa, Relaciones públicas, Servicio al cliente, Call Center, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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
Lima (Lima)
¿Cómo se desempeña el/la Mentor/a Estudiantil de Certus? El Mentor Estudiantil es una persona que posee una excelente capacidad de análisis, planificación, comunicación y liderazgo. Actúa como un socio estratégico para la institución, debe tener una visión general y estar orientado al desarrollo del estudiante con el objetivo de establecer estrategias para potenciar el desempeño de estos, y sobre todo activar estrategias para aquellos estudiantes que estén en riesgo de deserción. Funciones - Brindar un servicio de apoyo y orientación, con acompañamiento psicológico a los estudiantes y sus apoderados, de manera individual o grupal, que les permita resolver o mejorar dificultades que ponen en riesgo su permanencia. - Realizar seguimiento a los estudiantes con riesgo académico y psicológico registrando todas las intervenciones en los sistemas. - Ejecutar las campañas de retención intraciclo, interciclo, matrícula contactando oportunamente a los estudiantes en riesgo (asistencia, calificaciones, deuda) empleando las estrategias de retención vigentes en el periodo académico. - Proponer e implementar talleres y proyectos de desarrollo de competencias, enfocándose principalmente en los estudiantes con riesgo y primeros ciclos. - Acompañar a los estudiantes en su proceso de incorporación y adaptación a la vida académica estableciendo relaciones positivas en forma individual y grupal. - Elaborar informes y reportes disciplinarios y de resultados. Requisitos - Bachiller o titulado en Psicología (clínica o educativa) - Experiencia mínima de 2 años trabajando con jóvenes estudiantes. - Experiencia trabajando en temas emocionales y de aprendizaje. - Conocimientos de ofimática y herramientas digitales como: Trello, Miro, G Suite, Office 365, Google Drive, Meet, Zoom. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
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
Piura (Piura)
Nuestra empresa, líder en seguridad y vigilancia privada a nivel nacional, con operaciones en países como Chile y Ecuador, se encuentra en la búsqueda de los mejores talentos para ocupar la posición de Guardián para nuestro prestigioso cliente en PIURA. Requisitos: - experiencia como Guardián (DESEABLE) - Secundaria completa Certificada. - VIVIR EN LA UNIDAD ASIGNADA Y PERMANECERÁ LAS 24 HORAS (INDISPENSABLE) (bajo régimen) - Residir en PIURA. - Cualidades: Altamente responsable, capacidad de adaptación. Funciones: - Protección y controles de identidad en el acceso o interior de inmueble asignado. - Informar las incidencias al supervisor. - Mantener el orden y limpieza. Beneficios: - SALARIO: S/. 930 - Ingreso a Planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día. Fecha de contratación: 19/02/2021 Cantidad de vacantes: 4 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Idiomas: Español Edad: entre 19 y 60 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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
Lima (Lima)
Empresa en crecimiento en el rubro se encuentra en búsqueda de una estudiante (actual o con estudios truncos) o egresada de aviación comercial para generar contenido digital y que cumpla con lo siguiente: REQUISITOS: · Estudiante (con estudios actualmente o truncos) o egresada de aviación comercial. · Con o sin experiencia en manejo de clientes (deseable). - Mayor o igual a 18 años. · Entusiasta, con capacidad de aprendizaje y adaptación, orientada al cliente. BENEFICIOS: · Pago atractivo al mercado y bono por proyecto. - Horarios flexibles. - Networking. - Capacitación constante (incluido idioma inglés). Si estás interesada y cuentas con el perfil, no dudes en contactarnos
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
Piura (Piura)
content="REQUISITOS: - Secundaria Completa / Técnico. - Experiencia mínima de 06 meses. - Licencia de Conducir AIIB. - Cero Papeletas de Tránsito (INDISPENSABLE). - Conocimiento de todas las zonas de Piura. - Capacidad de adaptación y actitud de servicio. - Disponibilidad para laborar en horario full time - tiempo completo y horario rotativo. FUNCIONES: - Verificar la carga, estado y apariencia del vehículo. - Realizar Check List diario del carro asignado. - Conducir correctamente la unidad y respetando la normativa. - Seguir ruta lógica de reparto. - Apoyar en la entrega de pedidos. (Carga – Descarga – Entrega). - Custodiar la mercadería y la unidad. - Otras funciones que se le asignen. BENEFICIOS: - Ingreso a planilla desde el día uno. - Sueldo S/1 200.00 - Bonos mensuales. - Utilidades, gratificaciones, CTS, Asignación familiar, Essalud. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Licencias de conducir: A-II-B Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: conductor, driver, choferes, delivery
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
Piura (Piura)
content="Buscamos un repartidor responsable para distribuir productos con diligencia a nuestros clientes. Representarás a nuestra empresa de forma profesional y honesta para aumentar nuestros beneficios y satisfacción de los clientes. Conocimientos: Aceptación de errores y fracasos, Adaptación al cambio, Atención al cliente, Capacidad de decisión, Comunicación y persuasión, Iniciativa, Negociación, Orientación al logro, Planificación, Resolución de problemas, Servicio al cliente, Trabajo en equipo, Ventas CONTAR CON LICENCIA. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Edad: entre 21 y 50 años Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: conductor, driver, choferes
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
Arequipa (Arequipa)
content="SÉ PARTE DE NUESTRO EQUIPO. Trabajo en la Ciudad de Arequipa - Presencial-Tiempo completo. REQUISITOS: • Titulado en Contabilidad. • Mínimo 1 año de experiencia en puestos similares • Conocimiento en declaraciones mensuales y anuales • Conocimiento en contabilización de asientos • Conocimiento en sistemas contables • Elaboración de estados financieros • Elaboración de conciliaciones bancarias • Conocimiento en declaraciones de PLAME y AFP NET BENEFICIOS • Planilla desde el inicio • Buen ambiente laboral • Remuneración acorde al mercado laboral • Trabajo presencial a tiempo completo COMPETENCIAS: • Capacidad de adaptación al cambio • Trabajo en equipo, iniciativa y buen criterio para manejar asuntos bajo presión • Responsabilidad • Compromiso.-Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
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