Cantidad paginas 24 altura 20 cm ancho 15 cm peso 100 g material tapa libro
Listado top ventas cantidad paginas 24 altura 20 cm ancho 15 cm peso 100 g material tapa libro
Peru (Todas las ciudades)
Características principales Título del libro Batman Subtítulo del libro Batman e Hijo Serie Comic Autor Frank Miller Idioma Español Editorial del libro DC Edición del libro 1 Tapa del libro Blanda Volumen del libro 1 Con índice No Año de publicación 2015 Otras características Cantidad de páginas: 24 Altura: 20 cm Ancho: 15 cm Peso: 100 g Material de la tapa del libro: Papel Con páginas para colorear: No Con realidad aumentada: No Traductores: No Género del libro: Juvenil Subgéneros del libro: Literatura juvenil Tipo de narración: Manual Versión del libro: Reina Valera Contemporánea Tamaño del libro: Mediano Colección del libro: Si Accesorios incluidos: No Edad mínima recomendada: 8 años Edad máxima recomendada: 50 años Escrito en imprenta mayúscula: No Cantidad de libros por set: 1 ISBN: 071896428889 Ilustradores: John Romita Jr. Ver más características Descripción BIENVENIDO: SOMOS DEPOR SHOP SEBAS SAGA COMPLETA BATMAN E HIJO PERU 21 - LA SAGA CONSTA DE 4 COMIC - LOS COMIC SE ENCUENTRAN NUEVOS LUGARES DE ENTREGA: METRO DE ALFONSO UGARTE, REAL PLAZA CENTRO CIVICO OTRO LUGAR COORDINAR CON EL VENDEDOR
S/. 30
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Características principales Título del libro Los. Secretos De. La. Mente Millonaria Subtítulo del libro Los Secretos De La Mente Millonaria Serie 1 Autor Heker Idioma Español Editorial del libro Sirio Edición del libro 2011 Tapa del libro Blanda Volumen del libro 1 Con índice Sí Año de publicación 2011 Otras características Cantidad de páginas: 256 Altura: 24 cm Ancho: 15 cm Peso: 100 g Material de la tapa del libro: Cuero sintético Es de bolsillo: No Con páginas para colorear: No Con realidad aumentada: No Traductores: Heker Género del libro: Autoayuda Subgéneros del libro: Autoayuda Tipo de narración: Novela Colección del libro: No Accesorios incluidos: CD Edad mínima recomendada: 12 años Edad máxima recomendada: 100 años Ver más características Descripción Todos tenemos un patrón personal del dinero arraigado en nuestro subconsciente, y es este patrón, más que cualquier otra cosa, lo que determinará nuestra vida financiera. Puedes saberlo todo sobre mercadotecnia, ventas,, acciones, propiedad inmobiliaria y finanzas en general, pero si tu patrón del dinero no está programado para el éxito nunca tendrás mucho dinero; y si, de algún modo lo consigues, ¡lo perderás con gran facilidad! La buena noticia es que ahora, aplicando las sencillas instrucciones contenidas en este libro, puedes programar de nuevo tu patrón del dinero para que te lleve al éxito económico de una forma natural y automática. ¡Los resultados te sorprenderán! Autor. T. Harv Eker Editorial. Sirio Colección. Psicología - Autoayuda Edición. 2011 Idioma. Español Papel Bond 75 Gramos Páginas. 256 Formato. 24 x 15 c.m. Tapa Blanda CANCELE POR MERCADO ENVIÓ EL ENVIÓ ES GRATIS A TODO EL PERÚ.
S/. 40
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Características principales Título del libro Las. 48. Leyes Del Poder Subtítulo del libro Las 48 Leyes Del Poder Serie 1 Autor Robert. Greene Idioma Español Editorial del libro Océano Edición del libro 2019 Tapa del libro Dura Volumen del libro 1 Con índice Sí Año de publicación 2019 Otras características Cantidad de páginas: 632 Altura: 24 cm Ancho: 17 cm Peso: 300 g Material de la tapa del libro: Vinil Es de bolsillo: No Con páginas para colorear: No Con realidad aumentada: No Con concordancia bíblica: No Traductores: Greene Género del libro: Autoayuda Subgéneros del libro: Autoayuda Tipo de narración: Novela Colección del libro: Si Accesorios incluidos: CD Edad mínima recomendada: 10 años Edad máxima recomendada: 100 años Escrito en imprenta mayúscula: No Ver más características Descripción best seller mundial para los que quieren obtener, estudiar o combatir el poder absoluto. Amoral, inmisericorde, despiadada y, sobre todo, muy instructiva, esta incisiva obra concentra tres mil años de historia del poder en cuarenta y ocho leyes claras y concisas. Robert Greene detalla las leyes del poder en su esencia más cruda, sintetizando el pensamiento de Maquiavelo, Sun Tzu, Carl von Clausewitz y otros grandes teóricos y estrategas. Algunas leyes sugieren la prudencia (Ley n° 1: nunca le haga sombra a su amo); otras, el sigilo (Ley n° 3: disimule sus intenciones); otras más, una total falta de piedad (Ley n° 15: aplaste por completo a su enemigo). Pero, nos guste o no, todas tienen aplicaciones en la vida cotidiana. Ilustradas mediante anécdotas de Isabel II, Henry Kissinger, P.T. Barnum y otras figuras que han esgrimido el poder (o que lo han padecido), estas leyes fascinarán a cualquiera que se interese en todas las manifestaciones del control total. Autor. Robert Greene Editorial. Océano Categoría. Liderazgo.Consejos Prácticos. Papel Bond 75 Gramos Formato. 17x24 c.m Contiene. 632 Páginas Idioma. Español Edición. 2019 PRESENTACIÓN EN TAPA DURA. CANCELE POR MERCADO ENVIÓ EL ENVIÓ ES GRATIS A TODO EL PERÚ.
S/. 70
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Características principales Título del libro 48 Leyes Del Poder.Colección 5 Libros Subtítulo del libro 48 Leyes Del Poder.Colección 5 Libros Serie 1 Autor Robert Greene Idioma Español Editorial del libro Océano Edición del libro 2019 Color de la portada de la Biblia Marrón oscuro Tapa del libro Dura Volumen del libro 1 Tamaño de la letra de la Biblia Estandar Con índice Sí Año de publicación 2019 Otras características Cantidad de páginas: 2000 Altura: 24 cm Ancho: 17 cm Peso: 300 g Material de la tapa del libro: Vinil Con páginas para colorear: No Con realidad aumentada: No Traductores: Greene Género del libro: Autoayuda Subgéneros del libro: Autoayuda Tipo de narración: Manual Colección del libro: No Accesorios incluidos: CD Edad mínima recomendada: 10 años Edad máxima recomendada: 100 años ISBN: 9786075276915 Ver más características Descripción El best seller mundial para los que quieren obtener, estudiar o combatir el poder absoluto. Amoral, inmisericorde, despiadada y, sobre todo, muy instructiva, esta incisiva obra concentra tres mil años de historia del poder en cuarenta y ocho leyes claras y concisas. Robert Greene detalla las leyes del poder en su esencia más cruda, sintetizando el pensamiento de Maquiavelo, Sun Tzu, Carl von Clausewitz y otros grandes teóricos y estrategas. Algunas leyes sugieren la prudencia (Ley n° 1: nunca le haga sombra a su amo); otras, el sigilo (Ley n° 3: disimule sus intenciones); otras más, una total falta de piedad (Ley n° 15: aplaste por completo a su enemigo). Pero, nos guste o no, todas tienen aplicaciones en la vida cotidiana. Ilustradas mediante anécdotas de Isabel II, Henry Kissinger, P.T. Barnum y otras figuras que han esgrimido el poder (o que lo han padecido), estas leyes fascinarán a cualquiera que se interese en todas las manifestaciones del control total. COLECCIÓN 5 LIBROS PRESENTACIÓN EN TAPA DURA Autor. Robert Greene Editorial. Océano Papel Bond 75 Gramos Idioma. Español Edición. 2019 Colección. 5 Libros Categoría. Autoayuda Presentación En Tapa Dura CANCELE POR MERCADO ENVIÓ EL ENVIÓ ES GRATIS A TODO EL PERÚ.
S/. 223
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Características principales Título del libro Las. 48. Leyes Del Poder Subtítulo del libro Las 48 Leyes Del Poder Serie 1 Autor Robert. Greene Idioma Español Editorial del libro Océano Edición del libro 2019 Tapa del libro Dura Volumen del libro 1 Con índice Sí Año de publicación 2019 Otras características Cantidad de páginas: 632 Altura: 24 cm Ancho: 17 cm Peso: 300 g Material de la tapa del libro: Vinil Con páginas para colorear: No Con realidad aumentada: No Con concordancia: No Traductores: Greene Género del libro: Autoayuda Subgéneros del libro: Autoayuda Tipo de narración: Novela Tamaño del libro: Grande Colección del libro: No Accesorios incluidos: CD Edad mínima recomendada: 10 años Edad máxima recomendada: 100 años Escrito en imprenta mayúscula: No Ver más características Descripción best seller mundial para los que quieren obtener, estudiar o combatir el poder absoluto. Amoral, inmisericorde, despiadada y, sobre todo, muy instructiva, esta incisiva obra concentra tres mil años de historia del poder en cuarenta y ocho leyes claras y concisas. Robert Greene detalla las leyes del poder en su esencia más cruda, sintetizando el pensamiento de Maquiavelo, Sun Tzu, Carl von Clausewitz y otros grandes teóricos y estrategas. Algunas leyes sugieren la prudencia (Ley n° 1: nunca le haga sombra a su amo); otras, el sigilo (Ley n° 3: disimule sus intenciones); otras más, una total falta de piedad (Ley n° 15: aplaste por completo a su enemigo). Pero, nos guste o no, todas tienen aplicaciones en la vida cotidiana. Ilustradas mediante anécdotas de Isabel II, Henry Kissinger, P.T. Barnum y otras figuras que han esgrimido el poder (o que lo han padecido), estas leyes fascinarán a cualquiera que se interese en todas las manifestaciones del control total. Autor. Robert Greene Editorial. Océano Categoría. Liderazgo.Consejos Prácticos. Papel Bond 75 Gramos Formato. 17x24 c.m Contiene. 632 Páginas Idioma. Español Edición. 2019 PRESENTACIÓN EN TAPA DURA. CANCELE POR MERCADO ENVIÓ EL ENVIÓ ES GRATIS A TODO EL PERÚ.
S/. 70
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Características principales Título del libro Fundamentos de. Marketing. 13. Edición. Original Autor Philip. Kotler - Gary. Armstrong Idioma Español Editorial del libro Pearson Tapa del libro Blanda Año de publicación 2015 Otras características Cantidad de páginas: 300 Altura: 24 cm Ancho: 20 cm Peso: 200 g Material de la tapa del libro: Cuero sintético Con páginas para colorear: No Con realidad aumentada: No Traductores: Kotler Género del libro: Autoayuda Subgéneros del libro: Autoayuda Tipo de narración: Manual Colección del libro: No Accesorios incluidos: CD Edad mínima recomendada: 5 años Edad máxima recomendada: 100 años Ver más características Descripción Descripción: Fundamentos de marketing introduce al lector al fascinante y dinámico mundo del marketing en una forma probada, práctica y atractiva. Esta nueva edición adopta un enfoque práctico de la administración del marketing, incorporando un sinnúmero de historias y ejemplos detallados de la vida real, que involucran a los estudiantes con conceptos de marketing y hacen que el marketing moderno cobre vida. El enfoque directo de la decimotercera edición consigue un equilibrio efectivo entre profundidad de cobertura y facilidad de aprendizaje. En esta nueva edición se encuentran novedosas herramientas para el aprendizaje que ayudan al estudiante a aprender, relacionar y aplicar los concept I. Definición de marketing y del proceso de marketing 1. Marketing: Generación y captación del valor del cliente 2. La empresa y la estrategia de marketing: Asociarse para construir relaciones con los clientes Parte II. Comprensión del mercado y de los clientes 3. Análisis del entorno de marketing 4. Gestión de la información de marketing para conocer los puntos de vista de los clientes 5. Comprensión del comportamiento de compra del consumidor y de las empresas Parte III. Diseño de una estrategia y una mezcla de marketing orientadas hacia el cliente 6. Estrategias de marketing impulsadas por el cliente: Creación de valor para los clientes meta 7. Productos, servicios y marcas: Generar valor para el cliente 8. Desarrollo de nuevos productos y gestión del ciclo de vida del producto 9. Fijación de precios: Comprensión CANCELE POR MERCADO ENVIÓ EL ENVIÓ ES GRATIS A TODO EL PERÚ.
S/. 150
Ver producto