-
loading
Solo con imagen

Campaña grandes tiendas


Listado top ventas campaña grandes tiendas

Ica (Ica)
content="Adecco es la empresa de Recursos Humanos más grande del mundo. Somos líderes en gestión humana. Diariamente ayudamos a más de 700,000 personas a encontrar trabajo a través de nuestra amplia red. ¿Cuál es tu reto? • Impulsar la nueva renovación de Importante Marca de Belleza y Cuidado Personal y recomendación de productos, adicional a ello ofrecer un raspa y gana. ¿Qué buscamos de ti? • Secundaria completa y/o estudios técnicos en curso, truncos o concluidos. • Experiencia mínima de 6 meses como Impulsadora, Promotora, Afiliadora y/o en Atención al Cliente en Spas o Salones de Belleza en Autoservicios, Grandes Tiendas o Tiendas Especializadas, indispensable en el rubro de belleza. • Contar con carné de sanidad (sin manipulación de alimentos) vigente para Ica. • Microsoft Excel a nivel básico. • Contar con disponibilidad para trabajar en modalidad presencial en las tiendas Plaza Vea y/o Metro de Ica. • Residir en Ica. • Disponibilidad para trabajar, por campaña de un mes, de lunes a domingo de 11:00 am a 8:00 pm, con descanso rotativo. ¿Qué ofrecemos? • Ingreso a planilla Adecco desde el primer día de trabajo. • Sueldo básico de S/ 1,025 + Movilidad de S/ 100 + Incentivos de hasta S/ 250 (de acuerdo a cumplimiento de objetivos). • Beneficios de ley (CTS, Gratificación, Vacaciones, Seguro Social, Seguro Vida Ley, Asignación Familiar). • Programa de capacitación a través de nuestra aula virtual. • Hasta 75% de descuentos corporativos en los rubros de Educación, Salud, Belleza y Transporte. Los candidatos que postulen a esta vacante deben contar con su carné de vacunación con las 03 dosis completas por disposición del Decreto Supremo No. 030-2022-PCM y demás normas legales del Gobierno que determinan la obligatoriedad de exhibir el carné de vacunación para ingresar a los centros de trabajo y/o espacios cerrados. ¡Promovemos el empleo formal, brindando trabajo a más personas!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 19 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: staff, empleado, trabajador, worker, employee
Ver producto
Ica (Ica)
content="Adecco es la empresa de Recursos Humanos más grande del mundo. Somos líderes en gestión humana. Diariamente ayudamos a más de 700,000 personas a encontrar trabajo a través de nuestra amplia red. ¿Cuál es tu reto? • Impulsar la nueva renovación de Importante Marca de Belleza y Cuidado Personal y recomendación de productos, adicional a ello ofrecer un raspa y gana. ¿Qué buscamos de ti? • Secundaria completa y/o estudios técnicos en curso, truncos o concluidos. • Experiencia mínima de 6 meses como Impulsadora, Promotora, Afiliadora y/o en Atención al Cliente en Spas o Salones de Belleza en Autoservicios, Grandes Tiendas o Tiendas Especializadas, indispensable en el rubro de belleza. • Contar con carné de sanidad (sin manipulación de alimentos) vigente para Ica. • Microsoft Excel a nivel básico. • Contar con disponibilidad para trabajar en modalidad presencial en las tiendas Plaza Vea y/o Metro de Ica. • Residir en Ica. • Disponibilidad para trabajar, por campaña de un mes, de lunes a domingo de 11:00 am a 8:00 pm, con descanso rotativo. ¿Qué ofrecemos? • Ingreso a planilla Adecco desde el primer día de trabajo. • Sueldo básico de S/ 1,025 + Movilidad de S/ 100 + Incentivos de hasta S/ 250 (de acuerdo a cumplimiento de objetivos). • Beneficios de ley (CTS, Gratificación, Vacaciones, Seguro Social, Seguro Vida Ley, Asignación Familiar). • Programa de capacitación a través de nuestra aula virtual. • Hasta 75% de descuentos corporativos en los rubros de Educación, Salud, Belleza y Transporte. Los candidatos que postulen a esta vacante deben contar con su carné de vacunación con las 03 dosis completas por disposición del Decreto Supremo No. 030-2022-PCM y demás normas legales del Gobierno que determinan la obligatoriedad de exhibir el carné de vacunación para ingresar a los centros de trabajo y/o espacios cerrados. ¡Promovemos el empleo formal, brindando trabajo a más personas!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 19 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: staff, empleado, trabajador, worker, employee
Ver producto
Lima (Lima)
content="Adecco es la empresa de Recursos Humanos más grande del mundo. Somos líderes en gestión humana. Diariamente ayudamos a más de 700,000 personas a encontrar trabajo a través de nuestra amplia red. ¿Cuál es tu reto? • Brindar una adecuada atención y promover la venta impulsando los productos y servicios al público. • Manejar todos los aplicativos para sus ventas. • Conocer todas las ofertas comerciales vigentes del cliente y las competencias. • Desarrollar estrategias para captación de clientes. ¿Qué buscamos de ti? • Secundaria completa. • Experiencia mínima de 3 meses como Promotor de Ventas, Asistente de Ventas o en posiciones similares en Retail o Autoservicios. • Deseable experiencia en ventas a través de Redes Sociales. • Contar con carné de sanidad (sin manipulación de alimentos) vigente para Lima Metropolitana. • Contar con disponibilidad para trabajar en modalidad presencial en Tiendas Retail y Autoservicios más cercanos a tu domicilio. • Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo en horarios rotativos de 9:00 am a 6:00 pm | 10:00 am a 7:00 pm | 11:00 am a 8:00 pm | 12:00 pm a 9:00 pm | 1:00 pm a 10:00 pm, con descanso rotativo entre semana (lunes a jueves). ¿Qué ofrecemos? • Ingreso a planilla Adecco desde el primer día de trabajo. • Sueldo básico de S/ 1,025 + Comisiones sin tope. • Beneficios de ley (CTS, Gratificación, Vacaciones, Seguro Social, Seguro Vida Ley, Asignación Familiar). • Programa de capacitación a través de nuestra aula virtual. • Hasta 75% de descuentos corporativos en los rubros de Educación, Salud, Belleza y Transporte. Los candidatos que postulen a esta vacante deben contar con su carné de vacunación con las 03 dosis completas por disposición del Decreto Supremo No. 030-2022-PCM y demás normas legales del Gobierno que determinan la obligatoriedad de exhibir el carné de vacunación para ingresar a los centros de trabajo y/o espacios cerrados. ¡Promovemos el empleo formal, brindando trabajo a más personas!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: sales, cambaceo
Ver producto
Lima (Lima)
content="Adecco es la empresa de Recursos Humanos más grande del mundo. Somos líderes en gestión humana. Diariamente ayudamos a más de 700,000 personas a encontrar trabajo a través de nuestra amplia red. ¿Cuál es tu reto? • Ordenar y abastecer los muebles y exhibiciones. Revisar todas las exhibiciones al llegar a tienda, corroborar que estén exhibidos el total de artículos de la promoción. • Dar vueltas a la tienda, revisando el Material POP (banners, colgantes, afiches, pancartas, jalavistas, stoppers, entre otros). • Corroborar que las cajeras entreguen stickers a los clientes y que informen de la promoción. • Asistirá a los clientes en relación a la promoción. • Conversar con el jefe de tienda y/o encargado para solicitar feedback, comentarios. Sable cómo se mueve la tienda, si hay buen tráfico de clientes, buen ritmo de canjes, qué comentan, etc. • Tomar fotos a todo lo relacionado a la promoción (exhibiciones y muebles, material POP, productos, canjes, etc.). • Comunicar el día a día. Mensajes, llamadas y videollamadas para consultar o informar cualquier suceso a Euroloyalty. ¿Qué buscamos de ti? • Secundaria completa. • Experiencia mínima de 6 meses en Atención al Cliente o Impulso (campañas) en Autoservicios, Grandes Tiendas, entre otros, de productos de Consumo Masivo. • Buena presencia (indispensable). • Microsoft Excel a nivel básico. • Contar con carné de sanidad (sin manipulación de alimentos) vigente para Lima Metropolitana. • Contar con disponibilidad para trabajar en modalidad presencial en tiendas de la cadena WONG de Lima Metropolitana. • Disponibilidad para trabajar, por campaña de un mes, de lunes a domingo de 10:00 am a 7:00 pm, con descanso rotativo. ¿Qué ofrecemos? • Ingreso a planilla Adecco desde el primer día de trabajo. • Sueldo básico de S/ 1,025 + Incentivos de hasta S/ 200 (de acuerdo a cumplimiento de objetivos). • Beneficios de ley (CTS, Gratificación, Vacaciones, Seguro Social, Seguro Vida Ley, Asignación Familiar). • Programa de capacitación a través de nuestra aula virtual. • Hasta 75% de descuentos corporativos en los rubros de Educación, Salud, Belleza y Transporte. Los candidatos que postulen a esta vacante deben contar con su carné de vacunación con las 03 dosis completas por disposición del Decreto Supremo No. 030-2022-PCM y demás normas legales del Gobierno que determinan la obligatoriedad de exhibir el carné de vacunación para ingresar a los centros de trabajo y/o espacios cerrados. ¡Promovemos el empleo formal, brindando trabajo a más personas!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 30 años Conocimientos: Atención al cliente, Retail, Ventas Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: brand, trademark, culinario, culinary, cook
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Seguimos creciendo! Soporte Promocional, está en búsqueda de un supervisor(a) Part time para integrarse al equipo de la ciudad de Cusco. Nuestra empresa, actualmente ve diversas marcas de tecnología y requerimos a los mejores talentos para que nos ayuden a seguir creciendo en el mercado retail. Si te gusta el trade marketing y quieres aprender, ¡está es tu oportunidad! ¿Qué buscamos de ti? • Secundaria completa y/o estudios técnicos en truncos o culminados. • Experiencia mínima como Supervisor en rubro tecnología - (Retail, Grandes Tiendas). • Indispensable experiencia con productos de tecnología • Disponibilidad para trabajar ciertos días al mes durante ¿Cuál es tu reto? • Coordinar con el equipo para indicar lineamientos del negocio. • Cumplir con el objetivo de Sell Out Mensual. • Comunicación, control y seguimiento a las promociones, activaciones y arriendos programados en el PDV • Negociar con jefes de tienda para lograr mejores espacios en el punto de venta. • Monitorear el desempeño de su equipo, tomando acciones correctivas dentro y fuera de la tienda. • Cumplir con la visita los días indicados al PDV para evaluar el desempeño del colaborador • Elaborar informes de avances solicitados por su jefe inmediato ¿Cuáles son los datos de la posición? • Disponibilidad para laborar 2 días al mes • Pago por recibo por honorarios: 120 soles +movilidad • Monto de movilidad liquidable • Pertenecer a una empresa con más de 10 años en el mercado • Posibilidad de hacer línea de carrera.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, comercio, mercadotecnia
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Somos BRANDINT SAC. una empresa del rubro textil dedicada a la confección y comercialización de prendas de vestir de marcas de renombre internacional como TAYSSIR, BRONCO, MACHINE, LOIS, 1921, entre otros. Actualmente estamos en búsqueda del mejor talento para ocupar el puesto de un SUPERVISOR REGIONAL REQUISITOS: - 2 años de experiencia en el puesto de preferencia en Retail Zapatería/ Tiendas por departamento - Estudios universitarios en Administración de empresas y/o a fines - Diplomado en gestión comercial y ventas - Conocimiento en Administración de empresas, Marketing, habilidades directivas, liderazgo, servicio al cliente, lectura de indicadores de gestión comercial, Excel - De preferencia residir en Cusco (No excluyente) - Disponibilidad para viajar FUNCIONES: • Evaluación diaria de los resultados de venta y del nivel de cumplimiento de cuotas, así como del margen generado por cada una de las tiendas. Presentar estrategias para corregir desviaciones. • Supervisar cada tienda de la región asignada, velando por cumplir los estándares de presentación que la empresa requiere, revisando la exhibición, dotación de personal, mercadería y aplicación correcta de promociones. • Supervisar el correcto abastecimiento oportuno de recursos (humanos, técnicos, materiales,) en coordinación con las diversas áreas de soporte de la empresa. • Verificar la correcta administración del personal a cargo, validando horarios de trabajo, compensaciones, programación de vacaciones, etc. • Asegurar que las políticas y estrategias comerciales definidas sean de conocimiento general de todo el equipo de ventas. La información debe llegar de manera oportuna, clara y precisa a cada uno de nuestros colaboradores. • Asegurar la operatividad al 100% de las tiendas en temas de mantenimiento (local y equipos) y licencias de funcionamiento. • Coordinar con las áreas de soporte central todas aquellas actividades que requieran su participación en las tiendas. • Realizar un análisis de la competencia en cada tienda de su región, identificando oportunidades y amenazas. Sugerir estrategias comerciales según resultados. • Identificar oportunidades de crecimiento mediante la evaluación de aquellos distritos/ciudades en las que aún no tenemos presencia. • Gestionar las aperturas de nuevas tiendas. • Organizar reuniones de trabajo con su equipo de administradores. • Establecer un clima laboral adecuado para el desarrollo del equipo de tiendas. • Evaluar y contratar al personal de tienda, en coordinación con rrhh lima. • Evaluación de Desempeño cuantitativo y cualitativo del jefe de tienda. • Revisar periódicamente los inventarios cíclicos de las tiendas asignadas en su región. • Mensualmente reportar a rrhh y jefes de canal las variaciones de asistencias del personal. • Elaborar un cronograma de capacitación de personal y ponerlo en marcha mensualmente. • Revisar indicadores de gestión de tienda, como conversión, ticket promedio, unidades por transacción, venta por mt2, rotación de personal, inventarios por línea, etc • Coordinar con marketing las acciones que se van a realizar en las tiendas de su región, en función al requerimiento de cada zona. • Mensualmente elaborar la ruta de visita a las tiendas a inspeccionar según prioridades. • Apoyar a las tiendas de su región en temas administrativos de licencias, inspecciones, denuncias por robos o siniestros. • Coordinar con distribución los requerimientos de productos que pueda tener las tiendas asignadas. • Apoyar a los jefes de tienda en los temas de faltantes de productos por ingreso de mercadería y/o transferencias entre tiendas. Coordinación con las áreas involucradas. • Hacer seguimiento de los problemas que se detecten con las agencias de transportes por la falta de productos, procediendo con las denuncias y coordinando con el área de administración. • Revisar el orden y limpieza de almacén, precisando el orden por usuario y marca, correctamente codificado • Coordinar con mkt las activaciones a realizar en las tiendas asignadas por región. • Verificar que estén activas las promociones en el sistema, ante la implementación de una campaña. • Comunicar a cada jefe de tienda las campañas e instructivos • Validar que las tiendas aperturan y cierren en los horarios establecidos. • Renovación de contratos de los jefes e tienda. • Control y seguimiento de las compensaciones, generadas por horas extras. • Control documentario y arqueo de cajas, como control de depósitos. • Check list de tienda • Control y seguimiento de descuentos de inventario del personal de tiendas, en comunicación con rrhh • Seguimiento y control del cumplimiento del reglamento interno de todo el personal asignado. • Requerimiento de uniformes para el personal de tiendas. • Elaboran con visual cronograma de trabajo en tiendas. • Coordinas con asesor legal y administración los temas legales por robo interno o externo, para efectos de denuncias. • Comunicar los cambios o retiros de jefes de tiendas a áreas administrativas • Actualizar la dotación de las tiendas asignadas a la región. • Sancionar faltas leves y graves ocurridos en tienda por parte del personal asignado. • Feedback de desempeño mensual de los jefes de tienda, elaborando plan de trabajo sobre las oportunidades de mejora. CONDICIONES LABORALES - Planilla completa desde el primer día - Sueldo + comisiones - Grato ambiente laboral - Oportunidad de hacer linea de carrera - Seguro de vida ley y SCTR Si cumples con los requisitos postula por este medio. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
Ver producto
Piura (Piura)
content="En Saga Falabella, por Campaña de Cyber, nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para desempeñar el puesto de Runner Click and Collect en el horario Full Time para las tiendas de Saga Falabella. Tiendas disponibles: -Saga Falabella Piura Centro -Saga Falabella Open Plaza Castilla Requisitos: -Secundaria completa -Mayor de 18 años -Experiencia mínima de 3 meses en atención al cliente -Disponibilidad para trabajar 2 semanas en horarios de apertura a cierre de tienda (inicio de labores 13 de abril) Funciones: -Confirmar órdenes de los productos que se recogen en tienda y fueron comprados por la página web. -Buscar los productos de las ordenes en la tienda y levarlos al área de retiro en tienda. -Empaquetar los productos cumpliendo el estándar Falabella. -Mantener el orden y limpieza de acuerdo a los parámetros existentes. -Cumplir con las prácticas y conductas de servicio de excelencia. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: cdmx, df
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Por encargo de nuestro cliente, reconocida empresa en el rubro de tocador y belleza, nos encontramos en la búsqueda de Impulsadoras para marca de Perfumes en Tiendas Retail. *CAMPAÑA DIA DEL PADRE - FINES DE SEMANA* REQUISITOS: - Experiencia mínima de 3 a 6 meses como impulsadora en Tiendas Retail. - Experiencia en campañas de Impulso en el área de tocador. - Buena actitud, facilidad de palabra, super dinámicas. - Conocimiento de ventas y obtener excelentes resultados. - Contar con las 3 dosis de vacunación (INDISPENSABLE). - Contar con carné de sanidad VIGENTE de Lima Metropolitana o Callao (INDISPENSABLE). - Disponibilidad inmediata. FUNCIONES: - Impulsar productos del área de tocador. - Mantener ordenadas las exhibiciones. - Relevo de información: promociones, precios, acciones de la competencia. BENEFICIOS: - Salario: S/. 70 por día - Horario: Según activación por tienda de Miércoles a Domingo. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
content="Por encargo de nuestro cliente, reconocida empresa en el rubro de tocador y belleza, nos encontramos en la búsqueda de Impulsadoras para marca de Perfumes en Tiendas Retail. *CAMPAÑA DIA DEL PADRE - FINES DE SEMANA* REQUISITOS: - Experiencia mínima de 3 a 6 meses como impulsadora en Tiendas Retail. - Experiencia en campañas de Impulso en el área de tocador. - Buena actitud, facilidad de palabra, super dinámicas. - Conocimiento de ventas y obtener excelentes resultados. - Contar con las 3 dosis de vacunación (INDISPENSABLE). - Contar con carné de sanidad VIGENTE de Lima Metropolitana o Callao (INDISPENSABLE). - Disponibilidad inmediata. FUNCIONES: - Impulsar productos del área de tocador. - Mantener ordenadas las exhibiciones. - Relevo de información: promociones, precios, acciones de la competencia. BENEFICIOS: - Salario: S/. 70 por día - Horario: Según activación por tienda de Miércoles a Domingo.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
content="Por encargo de nuestro cliente, reconocida empresa en el rubro de tocador y belleza, nos encontramos en la búsqueda de personal para activación de importantes marcas de perfumes en Tiendas Retail. REQUISITOS: - Experiencia mínima de 3 a 6 meses como impulsadora en Tiendas Retail. - Experiencia en campañas de Impulso en el área de tocador. - Buena actitud, facilidad de palabra, super dinámicas. - Conocimiento de ventas y obtener excelentes resultados. - Contar con las 3 dosis de vacunación (INDISPENSABLE). - Contar con carné de sanidad VIGENTE de Lima Metropolitana o Callao (INDISPENSABLE). - Disponibilidad inmediata. FUNCIONES: - Impulsar productos del área de tocador. - Mantener ordenadas las exhibiciones. - Relevo de información: promociones, precios, acciones de la competencia. BENEFICIOS: - Salario: S/. 70 por día - Horario: En función de tienda de activación 10 am a 8 pm // 11 am a 9 pm // 2 pm a 10 pm (1hora de refrigerio) - Fechas de activación: 18/19 de Junio. - Tiendas disponibles: Salaverry, Jockey Plaza, San Isidro, Miraflores, Surquillo, Centro Cívico. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
URGENTE!!!!!! Tiendas THE CULT, empresa líder en el segmento juvenil de moda masculina, con presencia a nivel nacional, se encuentra en la búsqueda de los mejores talentos para trabajar como: *ASESORAS DE VENTAS POR CAMPAÑA NAVIDEÑA* °° Si eres una persona con actitud positiva, dinámico(a), que le gusta las ventas, persuasivo, con habilidades comerciales, trazarse objetivos y cumplirlos, te apasiona la moda y te gusta el buen vestir, este puesto es para ti!!°° ¿Qué te ofrecemos? Sueldo Básico Agradable ambiente laboral, capacitaciones constantes Puntualidad en los pagos. °°°°¿Qué necesitas?°°°°  Disponibilidad a tiempo Completo  Tener entre 18 a 30 años  Ser responsable, Puntual, Honesto, Amable con el cliente  Tener Actitud y ser optimista para las ventas. ** Si deseas formar parte de esta gran experiencia, ENVÍANOS TU CV. ¡TE ESPERAMOS! Fecha de contratación: 16/12/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 18 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Nos encontramos en la búsqueda de Promotores de venta Retail por Campaña REQUISITOS: • Experiencia mínima de 6 meses en ventas de preferencia en tiendas Retail. • Disponibilidad inmediata y de tiempo completo. • No estar cursando estudios, de vacaciones, ni próximo a iniciar estudio (Indispensable) -Contar con Carné de Sanidad vigente. HORARIO: • Rotativo de mañana y tarde. De Lunes a Domingo con un día de descanso en la semana. Absoluta disponibilidad para trabajar fines de semana. FUNCIONES: • Promover la venta, impulsar los equipos y ofrecer los servicios al público. • Control de inventarios. • Lograr los objetivos de venta. BENEFICIOS: • Se ofrece S/. 930.00 básico • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. “Adecco no solicita ningún pago por participar en una convocatoria de trabajo, ni en la selección, reclutamiento o cualquier etapa del proceso”. Fecha de contratación: 25/01/2021 Cantidad de vacantes: 5 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 18 y 41 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Grabaciones de spots para esta campaña de primavera _ verano 2021 Vamos a vender ya ..... PUBLICIDAD PARA PERIFONEO , VENDA CON CREATIVIDAD E IMPACTE A SU CLIENTE, CON UNA VOZ PROFESIONAL , PROMOCIONES SU PRODUCTO O SERVICIO IMPULSANDO SU MARCA ..DE UNA MANERA EFICAZ Y GANADORA LLAME LA ATENCIÓN INMEDIATA DE SUS VECINOS , COMUNIDAD O BARRIO , GRABACIONES ..PARA MERCADOS, ENTREGAS DELIVERY VENTA DE POLLOS VENTA DE COMIDA RÁPIDA venta de gas tiendas, Minimarkert Y MAS .. https://wa.me/51935636686 ENTREGAS EN 24 HORAS .. consulte ahora y reciba nuestros demos inmediatamente y de regalo dos horas de música y mensajes para seguir cuidándonos del COVID 19 , Vamos clic al enlace de abajo para consulta directas https://wa.me/51935636686 whatsapp 935636686 - LLÁMENOS O ESCRIBANOS AHORA 935 636 686 CONTACTOS CORPORATIVOS EXAVISUAL@GMAIL.COM https://www.facebook.com/comunimedioslima https://comunimedios.webnode.es/ Atencion 24 horas para empresas privadas y publicas del estado nos adecuamos asu presupuesto de su orden de servcio Le brindamos una buena cotizacion
S/. 99
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Somos la empresa “LIZARBE Y PORTAL' con más de 33 años de experiencia, líder en el mercado, con presencia en Lima y provincias, nuestro cliente (CREPIER) dedicado a la venta de carteras, maletas, mochilas y accesorios de moda y viaje. Se encuentra en la búsqueda de nuevos talentos para la posición de: PROMOTORAS POR CAMPAÑA - PORONGOCHE REQUISITOS: - Secundaria completa. - Experiencia en ventas en autoservicios o tiendas retail. - Disponibilidad para laborar de Lunes a Domingo de (horario rotativo 10am,11am a 8pm y 12m a 9pm) - Contar con vacunas covid - 19 - Contar con carnet de sanidad, si no lo tienes adelántate tramitándolo. OFRECEMOS: - Sueldo S/.930 en planilla directa + COMISIONES + INCENTIVOS (PREMIOS - BONOS - TIKETS) - 1 día de descanso a la semana - Capacitación constante - Comisiones - Pertenecer a la Planilla directa de Crepier - Beneficios sociales acorde a ley - Pagos mensuales. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: store, establecimiento, bazar, bazzar
Ver producto
Cajamarca (Cajamarca)
content="Nos encontramos en búsqueda del mejor talento, por ello invitamos a todos los interesados a participar del proceso: TIENDAS ÉL CAJAMARCA CAJERO (A) / SECRETARIA – PART TIME Funciones: - Atender al cliente que se acerquen a pagar. - Atención al cliente. - Recibir y registrar el pago de las ventas. - Emitir comprobantes de pago de cada operación de venta o cobranza. - Otras funciones que le asigne su jefe inmediato. Requisitos: - Secundaria completa. - Disponibilidad para laborar en horario part time turno tarde. - Contrato por campaña de 1 mes. - Disposición para laborar en nuestra tienda de Huaraz. - Experiencia mínima de 3 meses en el área de caja. Ofrecemos: - Trabajo estable en una empresa líder en ventas. - Remuneración básica Part time. - Ingreso directo a planilla. - Línea de carrera. - Capacitaciones constantes y grato ambiente de trabajo. - Inducción personalizada ¡Muchos éxitos a todos nuestros postulantes! Equipo de Selección. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.