Call center movistar
Listado top ventas call center movistar
Lima (Lima)
STAR MOBILE, socio estratégico de Movistar, con presencia en 7 ciudades del país, se encuentra en la búsqueda de un CALL CENTER, que demuestre su potencial y habilidades comerciales, dispuesto asumir nuevos retos. Te invitamos a ser parte de nuestro equipo de trabajo y conseguir el éxito profesional y personal. REQUISITOS - Experiencia mínima de 1 año como Call Center. - Experiencia en el rubro de Telecomunicaciones. - Estudios universitarios y/o técnicos concluidos o inconclusos de las carreras de Marketing, Comunicaciones, Administración o afines. - Manejo de programas Microsoft nivel intermedio - Excel. - Capacidad de Comunicación efectiva para la negociación comercial. - Personas comprometidas con excelente actitud y capacidad de trabajo en equipo. FUNCIONES - Generar ventas de Fija Tradicional para clientes Movistar vía telefónica. - Seguimiento permanente de la cartera asignada. - Cumplir con los objetivos diarios, semanales y mensuales. - Otras funciones asignadas por el Supervisor inmediato. BENEFICIOS - Sueldo fijo + comisiones - Capacitación permanente - Línea de carrera - Excelente clima laboral. Horario: lunes a sábado Cantidad de vacantes: 5 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Piura (Piura)
content="Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. REQUERIMOS: ASESORES DE ATENCIÓN AL CLIENTE - MOVISTAR FIJA MODALIDAD: PRESENCIAL (26 DE OCTUBRE) REQUISITOS: • Experiencia de 3 meses en atención al cliente presencial o call center. • Secundaria completa • Excelente nivel de comunicación HORARIO DE GESTIÓN: - Lunes a Domingo: Rango de 11am a 10pm (8H rotativas) - 1 día de descanso a la semana REQUISITOS PARA CAPACITARSE VIRTUAL • Contar con PC o Laptop, cualquier modelo. • Contar con conexión a Internet. BENEFICIOS: • Planilla completa desde la firma de contrato. • Sueldo: Básico S/ 1025 + Bono de movilidad + Bono de desempeño + Bono de permanencia • Proyección de línea de carrera a corto plazo. • Convenios (educativos y corporativos) Comdata es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 19 años Conocimientos: LibreOffice Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: care, costumer, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
Ver producto
Piura (Piura)
content="Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. ATENCIÓN AL CLIENTE - MOVISTAR REQUISITOS: • Disponibilidad para trabajar en Veintiséis de Octubre. • Experiencia mínima de 3 meses en atención al cliente presencial o call center. • Contar con pc/laptop para capacitación e internet para capacitación virtual. • Estudios secundarios completos. • Disponibilidad para laborar de Lunes a domingo con un día de descanso semanal en los horarios de 12pm a 9pm / 1pm a 10pm (rotativos). BENEFICIOS: • S/ 1025 soles de sueldo básico + Maqueta de desempeño S/ 256 + Bono de movilidad S/ 150 + Bono de permanencia a partir de 3° mes • Planilla con todos los Beneficios de Ley desde la firma de contrato. • Proyección de línea de carrera a corto plazo. • Convenios (educativos y corporativos). Comdata, es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, care, costumer, sales, cambaceo
Ver producto
Piura (Piura)
content="Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. REQUERIMOS: ASESORES DE ATENCIÓN AL CLIENTE - MOVISTAR MODALIDAD: REMOTA (DESDE CASA) REQUISITOS: • Residir en los distritos de Piura, Catacaos, 26 de octubre, Castilla, Sullana (centro). • Experiencia de 3 meses en atención al cliente presencial o call center. • Secundaria completa • Excelente nivel de comunicación HORARIO DE GESTIÓN: - Lunes a Domingo: Rango de 11am a 10pm (8H rotativas) - 1 día de descanso a la semana REQUISITOS PARA CAPACITARSE (Te entregamos pc y headset al firmar contrato) • Contar con PC o Laptop, cualquier modelo. • Contar con Internet fijo con señal estable (30 Mbps mínimo). BENEFICIOS: • Planilla completa desde la firma de contrato. • Equipo de trabajo pc y headset desde el primer día de trabajo. • Sueldo: Básico S/ 1025 + Bono de internet + Bono de desempeño + Bono de permanencia • Proyección de línea de carrera a corto plazo. • Convenios (educativos y corporativos) Comdata es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes.-Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, home, remoto, remote, teletrabajo, care
Ver producto
Piura (Piura)
content="Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. ATENCIÓN AL CLIENTE - MOVISTAR REQUISITOS: • Disponibilidad para trabajar en Veintiséis de Octubre. • Edad mínima de 19 años. • Experiencia mínima de 3 meses en atención al cliente presencial o call center. • Contar con pc/laptop para capacitación e internet para capacitación virtual. • Estudios secundarios completos. • Disponibilidad para laborar de Lunes a domingo con un día de descanso semanal en los horarios de 12pm a 9pm / 1pm a 10pm / 2pm a 11pm (rotativos). BENEFICIOS: • S/ 1025 soles de sueldo básico + Maqueta de desempeño S/ 205 + Bono de movilidad S/ 150 + Bono de permanencia a partir de 3° mes • Planilla con todos los Beneficios de Ley desde la firma de contrato. • Proyección de línea de carrera a corto plazo. • Convenios (educativos y corporativos). Comdata, es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes.-Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 19 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, care, costumer
Ver producto
Piura (Piura)
content="Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. REQUERIMOS: ASESORES DE ATENCIÓN AL CLIENTE - MOVISTAR FIJA MODALIDAD: PRESENCIAL (26 DE OCTUBRE) REQUISITOS: • Experiencia no indispensable. • Secundaria completa • Excelente nivel de comunicación HORARIO DE GESTIÓN: - Lunes a Domingo: Rango de 11am a 10pm (8H rotativas) - 1 día de descanso a la semana REQUISITOS PARA CAPACITARSE VIRTUAL • Contar con PC o Laptop, cualquier modelo. • Contar con conexión a Internet. BENEFICIOS: • Planilla completa desde la firma de contrato. • Sueldo: Básico S/ 1025 + Bono de movilidad S/ 150 + Bono de desempeño + Bono de permanencia • Proyección de línea de carrera a corto plazo. • Convenios (educativos y corporativos) Comdata es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes.-Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 19 años Conocimientos: LibreOffice Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, care, costumer, sales, cambaceo
Ver producto
Lima (Lima)
Trabajo Call Center Teleoperadores Empresa multinacional líder a nivel mundial en Call Center, con más de 25 años de experiencia en el sector del Contact center, se encuentra en la búsqueda de personal a trabajar en ventas para “Movistar Total” – desde casa “Remoto”; Funciones: • Ofrecer productos de servicio “Movistar Total”, (fijo/móvil). • Registrar pedidos/requerimientos del servicio de telefonía. • Otras funciones inherentes al puesto. Requisitos: • Ser mayor de edad. • Contar con experiencia certificada, mínimo 03 meses en CALL CENTER (Se comprobará). • Mínimo contar con secundaria completa (se verificará). • Disponibilidad para trabajar desde casa, de Lunes a Domingos (Descanso: 01 día, ROTATIVO) •Disponibilidad al horario de 8am a 2pm (Turno tarde) y/o 3pm a 9pm (Turno tarde). • Disponibilidad para capacitarse de manera virtual. Beneficios: •Beneficios de acuerdo a LEY, Ingreso a Planilla desde el primer día de gestión. • Sueldo acorde al mercado + comisiones. • Capacitación inicial virtual. • Línea de carrera. Cantidad de vacantes: 100 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Trabajo Call Center Teleoperadores Empresa multinacional líder a nivel mundial en Call Center, con más de 25 años de experiencia en el sector del Contact center, se encuentra en la búsqueda de personal a trabajar en ventas para “Movistar Total” – desde casa “Remoto”; Funciones: • Ofrecer productos de servicio “Movistar Total”, (fijo/móvil). • Registrar pedidos/requerimientos del servicio de telefonía. • Otras funciones inherentes al puesto. Requisitos: • Ser mayor de edad. • Contar con experiencia certificada, mínimo 03 meses en CALL CENTER (Se comprobará). • Mínimo contar con secundaria completa (se verificará). • Disponibilidad para trabajar desde casa, de Lunes a Domingos (Descanso: 01 día, ROTATIVO) •Disponibilidad al horario 2pm a 9pm (Turno tarde). • Disponibilidad para capacitarse de manera virtual. Beneficios: •Beneficios de acuerdo a LEY, Ingreso a Planilla desde el primer día de gestión. • Sueldo acorde al mercado + comisiones. • Capacitación inicial virtual. • Línea de carrera. Cantidad de vacantes: 100 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
content="GSS importante empresa transnacional que destaca en la prestación de servicios Call Center y Gestión Presencial, en las áreas de: Ventas, Atención al Cliente, Cobranzas, Crosselling, etc., En conocidas empresas de telecomunicaciones, finanzas, retail entre otros, direccionadas a atender público Latinoamericano, Europeo y Asiático. Nos encontramos en la búsqueda de: **ASESOR TECNICO MOVISTAR PERU** GESTIÓN PRESENCIAL: SEDE CENTRO DE LIMA UBICACIÓN: A 2 CUADRAS DE LA PLAZA SAN MARTÍN TIEMPO DE GESTION DIARIA: 7HORAS Y 15 MINUTOS + 45 DE DESCANSO. • Turno: Rango de 06:00AM A 05:00PM - Lunes a Domingo Gestión presencial con descansos rotativos • Capacitación virtual: 8:00AM a 3:00PM de Lunes a Sábado REQUISITOS: • Con o sin experiencia en call center. • Tener como mínimo 19 años. • Secundaria Completa. • Tener pc/ laptop y conexión a internet (solo para la capacitación). BENEFICIOS: • Sueldo 1025 + COMISIONES • Movilidad de ida. • Bono por incorporación. • Convenios educativos y recreativos. • Todos los beneficios según la ley (PLANILLA COMPLETA) • Línea de carrera A CORTO PLAZO. • Puntualidad en sus pagos. ¡NO PIERDAS ESTA GRAN OPORTUNIDAD LABORAL!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 19 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: advisor, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, service, technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia, domestico, domestic, domiciliaria
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Por encargo de uno de nuestro cliente, importante call center, líder en el rubro de call center nos encontramos en búsqueda de ASESOR DE PORTABILIDAD MOVISTAR ¿QUE TALENTO BUSCAMOS? • C/Sin Experiencia en ventas (call center) • Contar con una pc, laptop y buena conexión a internet • Disponibilidad completa e inmediata • Secundaria completa • Disponibilidad para trabajar desde casa ¿EN QUÉ HORARIO? Lunes a sábado en el horario de 10 am a 7 pm Descanso Domingo ¿CUALES SON MIS BENEFICIOS? • Sueldo fijo • Altas Comisiones • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el quinto día de capacitación. • Altos Bonos por periodo de capacitación • Línea de carrera • Incentivos. • Convenios educativos, salud, recreación, entre otros. “En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad'. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 18 y 50 años Conocimientos: Atención al cliente, Comunicación y persuasión, Liderazgo, Orientación al logro, Ventas, Call Center Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: home, remoto, remote, teletrabajo, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment, permanent
Ver producto
Lima (Lima)
content="Por encargo de uno de nuestro cliente, importante call center, líder en el rubro de call center nos encontramos en búsqueda de ASESOR DE MIGRACIÓN MOVISTAR ¿QUE TALENTO BUSCAMOS? • Experiencia en ventas (call center) • Contar con una pc, laptop o Tablet (para las capacitaciones) • Disponibilidad completa e inmediata • Secundaria completa • Disponibilidad para trabajar en la sede de Santa Anita ¿EN QUÉ HORARIO? Lunes a sábado en el rango horario de 10 am A 7 pm (solo 44 semanales de gestión) Descanso Domingo ¿CUALES SON MIS BENEFICIOS? • Sueldo fijo • Altas Comisiones • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el quinto día de capacitación. • Altos Bonos por periodo de capacitación • Línea de carrera • Incentivos. • Convenios educativos, salud, recreación, entre otros. “En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.'. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment, permanent
Ver producto
Lima (Lima)
content="Por encargo de uno de nuestro cliente, importante call center, líder en el rubro de call center nos encontramos en búsqueda de ASESOR DE MIGRACIÓN MOVISTAR ¿QUE TALENTO BUSCAMOS? • Experiencia en ventas (call center) • Contar con una pc, laptop o Tablet (para las capacitaciones) • Disponibilidad completa e inmediata • Secundaria completa • Disponibilidad para trabajar en la sede de Santa Anita ¿EN QUÉ HORARIO? Lunes a sábado en el rango horario de 10 am A 7 pm (solo 44 semanales de gestión) Descanso Domingo ¿CUALES SON MIS BENEFICIOS? • Sueldo fijo • Altas Comisiones • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el quinto día de capacitación. • Altos Bonos por periodo de capacitación • Línea de carrera • Incentivos. • Convenios educativos, salud, recreación, entre otros. “En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.'. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment, permanent
Ver producto
Lima (Lima)
content="Por encargo de uno de nuestro cliente, importante call center, líder en el rubro de call center nos encontramos en búsqueda de ASESOR DE MIGRACIÓN MOVISTAR ¿QUE TALENTO BUSCAMOS? • Experiencia en ventas (call center) • Contar con una pc, laptop o Tablet (para las capacitaciones) • Disponibilidad completa e inmediata • Secundaria completa • Disponibilidad para trabajar en la sede de Santa Anita ¿EN QUÉ HORARIO? Lunes a sábado en el rango horario de 10 am A 7 pm (solo 44 semanales de gestión) Descanso Domingo ¿CUALES SON MIS BENEFICIOS? • Sueldo fijo • Altas Comisiones • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el quinto día de capacitación. • Altos Bonos por periodo de capacitación • Línea de carrera • Incentivos. • Convenios educativos, salud, recreación, entre otros. “En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.'. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment, permanent
Ver producto
Lima (Lima)
content="Por encargo de uno de nuestro cliente, importante call center, líder en el rubro de call center nos encontramos en búsqueda de ASESOR DE PORTABILIDAD MOVISTAR ¿QUE TALENTO BUSCAMOS? • Experiencia en ventas (call center) • Contar con una pc, laptop y buena conexión a internet • Disponibilidad completa e inmediata • Secundaria completa • Disponibilidad para trabajar desde casa ¿EN QUÉ HORARIO? Lunes a sábado en el horario de 7 am A 4 pm (solo 44 semanales de gestión) Descanso Domingo ¿CUALES SON MIS BENEFICIOS? • Sueldo fijo • Altas Comisiones • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el quinto día de capacitación. • Altos Bonos por periodo de capacitación • Línea de carrera • Incentivos. • Convenios educativos, salud, recreación, entre otros. “En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.'. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: home, remoto, remote, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
Ver producto
Lima (Lima)
content="Por encargo de uno de nuestro cliente, importante call center, líder en el rubro de call center nos encontramos en búsqueda de ASESOR DE PORTABILIDAD MOVISTAR ¿QUE TALENTO BUSCAMOS? • Experiencia en ventas (call center) • Contar con una pc, laptop y buena conexión a internet • Disponibilidad completa e inmediata • Secundaria completa • Disponibilidad para trabajar desde casa ¿EN QUÉ HORARIO? Lunes a sábado en el horario de 10 am A 7 pm (solo 44 semanales de gestión) Descanso Domingo ¿CUALES SON MIS BENEFICIOS? • Sueldo fijo • Altas Comisiones • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el quinto día de capacitación. • Altos Bonos por periodo de capacitación • Línea de carrera • Incentivos. • Convenios educativos, salud, recreación, entre otros. “En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.'. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: home, remoto, remote, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment, permanent
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Por encargo de uno de nuestro cliente, importante call center, líder en el rubro de call center nos encontramos en búsqueda de ASESOR DE PORTABILIDAD MOVISTAR ¿QUE TALENTO BUSCAMOS? • Experiencia en ventas (call center) • Contar con una pc, laptop y buena conexión a internet • Disponibilidad completa e inmediata • Secundaria completa • Disponibilidad para trabajar desde casa ¿EN QUÉ HORARIO? Lunes a sábado en el horario de 10 am A 7 pm (solo 44 semanales de gestión) Descanso Domingo ¿CUALES SON MIS BENEFICIOS? • Sueldo fijo • Altas Comisiones • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el quinto día de capacitación. • Altos Bonos por periodo de capacitación • Línea de carrera • Incentivos. • Convenios educativos, salud, recreación, entre otros. “En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad'. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: home, remoto, remote, teletrabajo, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment, permanent
Ver producto
Lima (Lima)
content="Por encargo de uno de nuestro cliente, importante call center, líder en el rubro de call center nos encontramos en búsqueda de ASESOR DE PORTABILIDAD MOVISTAR ¿QUE TALENTO BUSCAMOS? • Experiencia en ventas (call center) • Contar con una pc, laptop y buena conexión a internet • Disponibilidad completa e inmediata • Secundaria completa • Disponibilidad para trabajar desde casa ¿EN QUÉ HORARIO? Lunes a sábado en el horario de 10 am A 7 pm (solo 48 semanales de gestión) Descanso Domingo ¿CUALES SON MIS BENEFICIOS? • Sueldo fijo • Altas Comisiones • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el quinto día de capacitación. • Altos Bonos por periodo de capacitación • Línea de carrera • Incentivos. • Convenios educativos, salud, recreación, entre otros. “En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.'. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: home, remoto, remote, teletrabajo, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
Ver producto
Lima (Lima)
Por encargo de nuestro cliente, una empresa del sector de telecomunicaciones que brinda productos y servicios, nos encontramos en búsqueda de profesionales para cubrir la posición de Coordinador de Operaciones Call Center - Inbound / Movistar - Con Movilidad ida y vuelta desde tu domicilio Requisitos: - Estudios técnicos culminados o en curso o trunco de Administración, Ing. Industrial, Ciencias de la Comunicación o afines. - Experiencia mínima de 01 año como Coordinador/Responsable/Leader en INBOUND O RETENCIONES. - Experiencia con personal a cargo. - Dominio de Office a nivel Intermedio. - Habilidades comerciales, empatía, excelente comunicación, actitud positiva, proactividad, orientación a resultados y Liderazgo. - Disponibilidad a horarios con un día de descanso (Rango Horario 8am a 8pm) - Conocimientos de indicadores de Call Center. Funciones Generales: - Liderar un equipo de asesores para garantizar su adecuado desempeño. - Realizar el seguimiento de indicadores de gestión, garantizando el cumplimiento de los indicadores. - Velar por el cumplimiento del orden administrativo y disciplinario del personal. Ofrecemos: - Sueldo básico + bonificaciones - Planilla desde el 1er día de capacitación - Movilidad de recojo y retorno a domicilio todos los días. Cantidad de vacantes: 30 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
Ver producto
Lima (Lima)
content="En Eulen y nuestro nuevo socio estratégico empresa líder en el rubro de Telecomunicaciones con presencia a nivel nacional, está en búsqueda del Mejor Talento para cubrir el puesto: ASESORES DE VENTAS MOVISTAR Capacitación: 9 días remoto | OJT: 6 días presencial Horario: 8 a.m. a 5 p.m. Gestión: Presencial ¿Qué necesitamos de ti? • Experiencia en VENTAS en CallCenter o presencial. • Contar con Laptop, PC, tablet o celular e Internet para capacitarse de manera virtual. • Disponibilidad de trabajar en el horario de: 8 a.m. a 5 p.m. Disponibilidad para trabajar en BREÑA por Ovalo Bolognesi ¿Qué realizarás? • Generar portabilidad móvil de clientes vía call center • Fidelizar a los potenciales clientes a adquirir la promociones vigentes. ¿Qué te ofrecemos? • Planilla completa desde el primer día (Gratificaciones, CTS, Utilidades, vacaciones pagadas, Asignación Familiar). • Seguro Vida Ley. • Capacitaciones pagadas. • Sueldo superior al mercado + comisiones ilimitadas. • Beneficios corporativos y línea de carrera en corto plazo. ¿Cómo postular? • Por este medio. ¡¿Qué esperas?! Postula Ahora y sé parte de nuestro equipo de trabajo.-Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Edad: A partir de 19 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, assistence
Ver producto
Lima (Lima)
content="Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata Group. REQUERIMOS: UN MONITOR DE CALIDAD PARA EL ÁREA DE VENTAS DE LA CAMPAÑA DE MOVISTAR PERÚ - CANAL ONLINE. FORMA DE TRABAJO: • PRESENCIAL: Sede Surquillo: Av Primavera 2142 Surco (a 2 cdras de la UPC - A 8 min del Puente Primavera de la Panamericana - a 15 min de la Estación del tren de Angamos). HORARIO DE TRABAJO: • Lunes a domingo (un día de descanso a la semana) de 10:00 am a 7:00 pm (8 horas en el día de gestión en el día, 48 horas de gestión en la semana) BENEFICIOS: • Sueldo fijo mensual + asignación familiar (en caso de tener hijos menores de edad) • Bono por cumplimiento de objetivos • Planilla con todos los Beneficios de Ley desde la firma de contrato. • Seguro de vida ley gratuito desde el inicio de labores. • Proyección de línea de carrera • Convenios (educativos y comerciales). REQUISITOS PERSONALES: • A partir de 20 años en adelante. • Experiencia como monitor de calidad en servicios de ventas call center. • Manejo de excel a nivel básico (Uso de funciones básicas como búsqueda, contar SI, formato condicional, uso de gráficos y filtros simples). • Vacunación con 3 dosis. • Estudios técnicos o universitarios truncos, en curso o culminados. Comdata Group, es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: qa, quality, sales, cambaceo, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, digital
Ver producto
Lima (Lima)
En GSS ofrecemos soluciones a medida en gestión telefónica de clientes (así como resto de canales, ya que somos un contact center multicanal) y servicios de telemarketing, con experiencia consolidada en el sector. Por ello estamos en búsqueda de: TELEOPERADORES PARA LA CAMPAÑA DE MOVISTAR TOTAL Requisitos: • Mayor de edad • Contar con DNI vigente • Experiencia de 3 meses Ventas por call center o presencial - INDISPENSABLE Horario de Gestión: • De Lunes a Sábados......... de 8:00 Am a 3:00 pm • Descanso DOMINGOS TRABAJO REMOTO --OJT PRESENCIAL SEDE CENTRO DE LIMA Beneficios: • Sueldo básico S/.930+ Comisiones SIN TOPE • Línea Carrera al 3° mes • Planilla completa (Essalud, gratificaciones, CTS, utilidades, vacaciones, etc.) • Capacitaciones cortas • Puntualidad en los pagos. • Crecimiento constante y línea de carrera. • Incentivos continuos **Capacitación virtual* Contacto: JOSIMAR VALENCIA- MANPOWER Cantidad de vacantes: 100 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
-
Siguiente →