Call center empresa movistar
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Piura (Piura)
content="Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. ATENCIÓN AL CLIENTE - MOVISTAR REQUISITOS: • Disponibilidad para trabajar en Veintiséis de Octubre. • Experiencia mínima de 3 meses en atención al cliente presencial o call center. • Contar con pc/laptop para capacitación e internet para capacitación virtual. • Estudios secundarios completos. • Disponibilidad para laborar de Lunes a domingo con un día de descanso semanal en los horarios de 12pm a 9pm / 1pm a 10pm (rotativos). BENEFICIOS: • S/ 1025 soles de sueldo básico + Maqueta de desempeño S/ 256 + Bono de movilidad S/ 150 + Bono de permanencia a partir de 3° mes • Planilla con todos los Beneficios de Ley desde la firma de contrato. • Proyección de línea de carrera a corto plazo. • Convenios (educativos y corporativos). Comdata, es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, care, costumer, sales, cambaceo
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Piura (Piura)
content="Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. REQUERIMOS: ASESORES DE ATENCIÓN AL CLIENTE - MOVISTAR MODALIDAD: REMOTA (DESDE CASA) REQUISITOS: • Residir en los distritos de Piura, Catacaos, 26 de octubre, Castilla, Sullana (centro). • Experiencia de 3 meses en atención al cliente presencial o call center. • Secundaria completa • Excelente nivel de comunicación HORARIO DE GESTIÓN: - Lunes a Domingo: Rango de 11am a 10pm (8H rotativas) - 1 día de descanso a la semana REQUISITOS PARA CAPACITARSE (Te entregamos pc y headset al firmar contrato) • Contar con PC o Laptop, cualquier modelo. • Contar con Internet fijo con señal estable (30 Mbps mínimo). BENEFICIOS: • Planilla completa desde la firma de contrato. • Equipo de trabajo pc y headset desde el primer día de trabajo. • Sueldo: Básico S/ 1025 + Bono de internet + Bono de desempeño + Bono de permanencia • Proyección de línea de carrera a corto plazo. • Convenios (educativos y corporativos) Comdata es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes.-Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, home, remoto, remote, teletrabajo, care
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Piura (Piura)
content="Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. ATENCIÓN AL CLIENTE - MOVISTAR REQUISITOS: • Disponibilidad para trabajar en Veintiséis de Octubre. • Edad mínima de 19 años. • Experiencia mínima de 3 meses en atención al cliente presencial o call center. • Contar con pc/laptop para capacitación e internet para capacitación virtual. • Estudios secundarios completos. • Disponibilidad para laborar de Lunes a domingo con un día de descanso semanal en los horarios de 12pm a 9pm / 1pm a 10pm / 2pm a 11pm (rotativos). BENEFICIOS: • S/ 1025 soles de sueldo básico + Maqueta de desempeño S/ 205 + Bono de movilidad S/ 150 + Bono de permanencia a partir de 3° mes • Planilla con todos los Beneficios de Ley desde la firma de contrato. • Proyección de línea de carrera a corto plazo. • Convenios (educativos y corporativos). Comdata, es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes.-Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 19 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, care, costumer
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Lima (Lima)
content="TRUST CORP, importante empresa transnacional con sólida presencia en el rubro de Telecomunicaciones y Call Center, para promociones, ventas, atención al cliente, asistencia de seguros, se encuentra en búsqueda de nuevos talentos para laborar como: CALL CENTER - RUBRO BANCA - Trabaja en horario fijo: Lunes a Viernes de 08:00 am a 06:00 pm y Sábados de 9AM-12PM. ¿Qué necesitas? - Contar con experiencia mínima de 04 meses en ventas por call center - Contar con las herramientas para trabajo remoto: Laptop/pc + internet fijo + auriculares. - Tener más de 18años y residir en Lima. - Secundaria completa (comprobable con C4). ¿Qué te ofrecemos? Sueldo fijo S/1025 + COMISIONES SIN LÍMITES en PLANILLA COMPLETA con todos los beneficios de ley (CTS, gratificaciones, utilidades, vacaciones, Essalud, etc.) COMISIONES ILIMITADAS. Capacitaciones cortas, pagadas y Corta Línea de Carrera. En la empresa TRUSTCORP velamos por tu salud y seguridad! Por ello, postula en este aviso y nos estaremos comunicando vía correo electrónico para tu ¡¡ENTREVISTA VIRTUAL!!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, sales, cambaceo, home, casa, remote, teletrabajo
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Lima (Lima)
content=" ¡Buscamos #GSSlovers con ganas de crecer! Únete a uno de los mejores lugares para trabajar en Perú, puesto 16° del GPTW, líderes en servicios de Call Center. Como importante multinacional seguimos en crecimiento y actualmente estamos en búsqueda de: TELEOPERADORES ATENCIÓN AL CLIENTE LÍNEAS MÓVILES Horario: Solo de Lunes a Domingos 1:30 p.m. - 12:00 a.m. (45 horas semanales) Días de descanso: Rotativo Lugar de trabajo: Sede en Centro de Lima (1 cuadra de la plaza San Martín) Modalidad de trabajo: Presencial ¿QUÉ TE OFRECEMOS? Beneficios: Ingreso a planilla completa desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley (gratificaciones, CTS, utilidades, vacaciones pagadas,asignación familiar, EsSalud, etc.). Sueldo Básico de S/. 1025 + MAQUETA DE COMISIONES. Capacitaciones Online Vía Meet, REMUNERADAS desde el primer día. Línea de carrera desde el 3° mes. Movilidad de Salida (a partir de las 11pm) Pagos puntuales. Protocolos GSS para cuidarte (entrega de mascarillas KN95, estaciones de limpieza en cada piso y sede, etc.) Convenios educativos con universidades, institutos. Empresa con Sello “Empresa Segura” libre de discriminación y violencia contra la mujer. Programa de estudios gratuita con nuestra plataforma global propia de aprendizaje online para tu crecimiento profesional y línea de carrera. Descuentos corporativos para servicios de entretenimiento, restaurantes, entre otros. ¿QUÉ BUSCAMOS? Experiencia mínima 3 meses en Atención al cliente por CALL CENTER o PRESENCIAL NECESARIO: Tener Laptop, Pc o Tablet para capacitarse de manera virtual vía Meet. Residir Distritos en Lima Metropolitana o Callao (Obligatorio) DNI vigente, Ser mayor de edad. Vacunación completa: 1° y 2° dosis. Si tienes más de 40 años 3° dosis completada. Mínimo secundaria completa Actitud y ganas de tener un trabajo estable #ContigoTodoEsMejor 'Nuestra riqueza está en nuestra diversidad. Estamos comprometid@s con la igualdad de oportunidades de empleo, la no discriminación y la no violencia promoviendo un lugar de trabajo inclusivo. Certificados como EMPRESA SEGURA (por el MIMP).Nuestros 2 pilares son: la transparencia, donde l@s colaboradores destaquen por su mérito personal; y el trabajo verdadero, reflejado en las calificaciones, indicadores, experiencia, capacidad y desempeño laboral.'. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, apoyo, support, technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia, noche, night, nighttime
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Lima (Lima)
content="¡Buscamos #GSSlovers con ganas de crecer! Únete a uno de los mejores lugares para trabajar en Perú, puesto 16° del GPTW, líderes en servicios de Call Center. Como importante multinacional seguimos en crecimiento y actualmente estamos en búsqueda de: TELEOPERADORES DE VENTAS PARA PORTABILIDAD PERÚ Horario: Solo de Lunes a Viernes 12:00 p.m. - 9:00 p.m. y Sábados 9:00 a.m. - 1:00 p.m. (44 horas semanales) Días de descanso: Domingo Fijo Lugar de trabajo: Sede en Centro de Lima (1 cuadra de la plaza San Martín) Modalidad de trabajo: Presencial ¿QUÉ TE OFRECEMOS? Beneficios: -Ingreso a planilla completa desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley (gratificaciones, CTS, utilidades, vacaciones pagadas,asignación familiar, EsSalud, etc.). -Sueldo Básico de S/. 1025 + COMISIONES ALTAS E ILIMITADAS. -Capacitaciones Online Vía Meet, REMUNERADAS desde el primer día. -Línea de carrera desde el 3° mes. -Pagos puntuales. -Protocolos GSS para cuidarte (entrega de mascarillas KN95, estaciones de limpieza en cada piso y sede, etc.) -Convenios educativos con universidades, institutos. -Empresa con Sello “Empresa Segura” libre de discriminación y violencia contra la mujer. -Programa de estudios gratuita con nuestra plataforma global propia de aprendizaje online para tu crecimiento profesional y línea de carrera. -Descuentos corporativos para servicios de entretenimiento, restaurantes, entre otros. ¿QUÉ BUSCAMOS? -Experiencia mínima de 3 meses en Atencion al Cliente o Ventas (Call Center o Presencial) -NECESARIO: Tener Laptop, Pc o Tablet para capacitarse de manera virtual vía Meet. -Residir Distritos en Lima Metropolitana o Callao (Obligatorio) -DNI vigente, Ser mayor de edad. -Vacunación completa: 3° dosis completada. -Mínimo secundaria completa -Actitud y ganas de tener un trabajo estable #ContigoTodoEsMejor 'Nuestra riqueza está en nuestra diversidad. Estamos comprometid@s con la igualdad de oportunidades de empleo, la no discriminación y la no violencia promoviendo un lugar de trabajo inclusivo. Certificados como EMPRESA SEGURA (por el MIMP).Nuestros 2 pilares son: la transparencia, donde l@s colaboradores destaquen por su mérito personal; y el trabajo verdadero, reflejado en las calificaciones, indicadores, experiencia, capacidad y desempeño laboral.'. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
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Lima (Lima)
content=" ¡Únete a la mejor empresa para trabajar en el Perú! FUNCIÓN PRINCIPAL: • Comunicarse con los clientes de otras operadoras para que porten su número a IMPORTANTE EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES, a través de la venta de un plan atractivo al cliente. ¿QUÉ OFRECEMOS? • SUELDO BASE + COMISIONES ILIMITADAS + ATRACTIVOS BONOS POR CUMPLIMIENTO. • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. • Capacitaciones virtuales cortas y pagadas. • Crecimiento constante y línea de carrera. • Convenios con universidades e institutos. • Premiación por desempeño. • Descuentos en áreas recreacionales. • Pagos puntuales. • Excelente clima laboral Y MÁS. ¿QUÉ BUSCAMOS? • Mayores de edad. • Secundaria completa. • Experiencia mínima de 03 meses en ventas de manera presencial y/o telefónica. • Manejo de Microsoft Office a nivel usuario. • Excelente nivel de comunicación, dinámicos, trabajo en equipo y con orientación a cumplir objetivos. • Contar con herramientas para trabajar DESDE CASA: - PC/Laptop, sistema operativo Windows 10. - Memoria RAM de 4GB en adelante. - Procesador Intel Core I3 o AMD Rayzen 3 en adelante. - Velocidad de internet de 20MB en adelante. HORARIO FULL TIME: • TURNO INTERMEDIO: De LUNES A SÁBADOS 10:00 AM a 07:00 PM - DESCANSO FIJO DOMINGO. “Atento acata lo dispuesto por el gobierno como medidas de prevención ante el Covid-19, por este motivo, LAS ENTREVISTAS SE REALIZARAN DE MANERA VIRTUAL”.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Conocimientos: Gestión de ventas, Ventas, Call Center, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, advisor, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, home, remoto, remote, teletrabajo
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Arequipa (Arequipa)
content="Empresa Santy distribuciones, requiere dos (2) call center, para la venta de planes de renovación de CLARO y de productos de CLARO HOGAR. Horario de lunes a sábado, de 9 de la mañana a 7 de la noche. Sueldo S/.1025 e ingreso a planillas desde el primer mes. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, sales, cambaceo
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Piura (Piura)
content="Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. REQUERIMOS: ASESORES DE ATENCIÓN AL CLIENTE - MOVISTAR FIJA MODALIDAD: PRESENCIAL (26 DE OCTUBRE) REQUISITOS: • Experiencia no indispensable. • Secundaria completa • Excelente nivel de comunicación HORARIO DE GESTIÓN: - Lunes a Domingo: Rango de 11am a 10pm (8H rotativas) - 1 día de descanso a la semana REQUISITOS PARA CAPACITARSE VIRTUAL • Contar con PC o Laptop, cualquier modelo. • Contar con conexión a Internet. BENEFICIOS: • Planilla completa desde la firma de contrato. • Sueldo: Básico S/ 1025 + Bono de movilidad S/ 150 + Bono de desempeño + Bono de permanencia • Proyección de línea de carrera a corto plazo. • Convenios (educativos y corporativos) Comdata es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes.-Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 19 años Conocimientos: LibreOffice Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, care, costumer, sales, cambaceo
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Callao (Callao)
content="Nuestra empresa MT INDUSTRIAL, líder en el mercado con la marca Sole, dedicada a la fabricación y venta de termas, con más de 40 años en la fabricación y distribución de accesorios sanitarios, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para cubrir sus vacantes de Teleoperadores. Requisitos: - Secundaria completa - Estudios en atención al cliente (deseable) - Experiencia mínima de 1 año como teleoperador(a) en atención al cliente - Experiencia mínima de 6 meses atendiendo quejas y reclamos - Disponibilidad de trabajar en el Callao de lunes a domingo con un descanso semanal rotativo (sábado o domingo) Funciones: - Atender las solicitudes de los clientes por los diferentes canales de atención según la gestión asignada - Realizar el seguimiento de sus atenciones hasta cerrar el caso del cliente - Brindar una solución en base a nuestros procedimientos y lograr un acuerdo con el cliente para generar su satisfacción Condiciones: - Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley (seguro, CTS, gratificaciones) - Pagos quincenales Beneficios: - Descuentos en la compra de productos de las diversas marcas de la empresa - Descuentos en instituciones académicas - Descuentos en seguros de salud - Capacitación constante. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, care, costumer
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Lima (Lima)
Nuestra prestigiosa empresa se encuentra en la búsqueda de 10 agentes para su staff de Atención al asegurado. REQUISITOS: · Experiencia mínima de 1 año en atención en clínicas, farmacia, compañía de seguros o empresas de servicios médicos. · Residir en zonas aledañas al distrito de SAN ISIDRO. · Estudios técnicos o universitarios en enfermería, administración, marketing o carreras afines al puesto. · Deseable en servicios en empresas de telecomunicaciones o servicios técnicos. · Manejo de llamada y tiempos de gestión. · Buena pronunciación, vocalización y escucha activa · Manejo Office – nivel Básico y otros aplicativos. · Rápida digitación HABILIDADES: - Capacidad de análisis logístico y toma de decisión bajo fuertes presiones de tiempo - Capacidad de manejar simultáneamente computadora y tele-comunicación - Mente despierta y activa, con buena memoria para los detalles BENEFICIOS: - Salario S/1100 (sueldo fijo) + 300 DE VARIABLE + planilla desde el primer día de gestión. - CAPACITACIONES PAGADAS Y CORTAS + INCENTIVOS ADICIONALES Fecha de contratación: 29/05/2020 Cantidad de vacantes: 10 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Edad: entre 20 y 40 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
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Lima (Lima)
Empresa multinacional líder a nivel mundial en Call Center, con más de 25 años de experiencia en el sector del Contact center, se encuentra en la búsqueda de personal a trabajar en ventas para Naturgy” – desde casa “Remoto”, Funciones: Ofrecer productos de servicio Gas, Luz Y mantenimiento Registrar pedidos/requerimientos del servicio de telefonía. Otras funciones inherentes al puesto. Requisitos: Ser mayor de edad. Contar con experiencia certificada, mínimo 03 meses en ventas CALL CENTER. Mínimo contar con secundaria completa. Disponibilidad para trabajar desde casa, de Lunes a Viernes (DESCANSO: SABADO Y DOMINGO) HORARIO: 6am a 3pm (TURNO MAÑANA),. Disponibilidad para capacitarse de manera virtual. Beneficios: Beneficios de acuerdo a LEY, Ingreso a Planilla desde el primer día de gestión. Sueldo acorde al mercado + comisiones (ALTAS) Capacitación inicial virtual(pagada) Equipos de trabajo Línea de carrera. Pertenecer a una empresa multinacional reconocida en el mercado Peruano. Cantidad de vacantes: 100 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 21 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Empresa líder en el rubro de contact center está en búsqueda de nuevos talentos para cubrir el puesto: RESPONSABLE WORKFORCE MANAGEMENT (CALL CENTER) Requisitos: • Experiencia de 2 años en como Analista o Jefe del área de dimensionamiento y control de gestión en empresas de call center. • Dominio del idioma Inglés a nivel Avanzado (oral y escrito). • Disponibilidad completa para laborar de lunes a viernes en horario de oficina. • Residir en Lima. Funciones: • Realizar informes sobre los indicadores cuantitativos que impactan en la productividad de los servicios. • Proponer y llevar a cabo ajustes de dimensionamiento de los diferentes servicios. • Proponer planes de mejora para la productividad basados al control del tiempo y la distribución del trabajo. • Identificar las desviaciones, analizar las causas, consecuencias y en base a ellos generar propuesta de mejora. • Mantener reuniones con clientes o potenciales clientes para realizar seguimiento de los servicios o inicio de nuevos servicios. • Otras funciones relacionadas al puesto. Beneficios: • Remuneración acorde al mercado + Planilla con todos los beneficios de ley (CTS, gratificaciones, utilidades, vacaciones, Essalud, etc.) • Oportunidad de línea de carrera. • Convenios corporativos. Fecha de contratación: 14/02/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Empresa líder en el rubro de contact center está en búsqueda de nuevos talentos para cubrir el puesto: RESPONSABLE WORKFORCE MANAGEMENT (CALL CENTER) Requisitos: • Experiencia de 2 años en como Analista o Jefe del área de dimensionamiento y control de gestión en empresas de call center. • Dominio del idioma Inglés a nivel Avanzado (oral y escrito). • Disponibilidad completa para laborar de lunes a viernes en horario de oficina. • Residir en Lima. Funciones: • Realizar informes sobre los indicadores cuantitativos que impactan en la productividad de los servicios. • Proponer y llevar a cabo ajustes de dimensionamiento de los diferentes servicios. • Proponer planes de mejora para la productividad basados al control del tiempo y la distribución del trabajo. • Identificar las desviaciones, analizar las causas, consecuencias y en base a ellos generar propuesta de mejora. • Mantener reuniones con clientes o potenciales clientes para realizar seguimiento de los servicios o inicio de nuevos servicios. • Otras funciones relacionadas al puesto. Beneficios: • Remuneración acorde al mercado + Planilla con todos los beneficios de ley (CTS, gratificaciones, utilidades, vacaciones, Essalud, etc.) • Oportunidad de línea de carrera. • Convenios corporativos. Fecha de contratación: 16/02/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Empresa líder en el rubro de contact center está en búsqueda de nuevos talentos para cubrir el puesto: RESPONSABLE WORKFORCE (CALL CENTER) Requisitos: • Experiencia de 2 años en como Analista o Jefe del área de dimensionamiento y control de gestión en empresas de call center. • Dominio del idioma Inglés a nivel Avanzado (oral y escrito). • Disponibilidad completa para laborar de lunes a viernes en horario de oficina. • Residir en Lima. Funciones: • Realizar informes sobre los indicadores cuantitativos que impactan en la productividad de los servicios. • Proponer y llevar a cabo ajustes de dimensionamiento de los diferentes servicios. • Proponer planes de mejora para la productividad basados al control del tiempo y la distribución del trabajo. • Identificar las desviaciones, analizar las causas, consecuencias y en base a ellos generar propuesta de mejora. • Mantener reuniones con clientes o potenciales clientes para realizar seguimiento de los servicios o inicio de nuevos servicios. • Otras funciones relacionadas al puesto. Beneficios: • Remuneración acorde al mercado + Planilla con todos los beneficios de ley (CTS, gratificaciones, utilidades, vacaciones, Essalud, etc.) • Oportunidad de línea de carrera. • Convenios corporativos. Si cumples con los requisitos y estás interesado(a) postula a esta publicación. ¡Contamos contigo! Cantidad de vacantes: 40 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 2 Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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