-
loading
Solo con imagen

Cajera tienda retail


Listado top ventas cajera tienda retail

Arequipa (Arequipa)
content="Empresa peruana líder en el rubro Retail requiere incorporar a su equipo el mejor talento para cubrir la posición de JEFE DE TIENDA para la ciudad de Arequipa. REQUISITOS: EDUCACIÓN: Bachiller o Titulado en las carreras de Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Economía o afines. FORMACIÓN: Cursos en Estrategias de Servicio al Cliente, de Ventas, Visual Merchandinsing. Cursos en Gestión de personas, Gestión por Indicadores y Planeamiento Estratégico. Cursos en Operatividad de Tienda e Indicadores Comerciales. EXPERIENCIA: mínima de 4 años ocupando posiciones de jefaturas o gerencias en áreas de ventas o comerciales del sector Retail, servicios, consumo masivo y/o industria; y liderando equipos grandes de personas. DISPONIBILIDAD: si vive fuera de Arequipa, poder cambiar de residencia. COMPETENCIAS: Orientación al Cliente. Capacidad de Innovación. Fuerte Liderazgo. Alta Capacidad de Comunicación y Organización. Orientación a los Resultados. Trabajo en Equipo. Trabajo a Presión. RESPONSABILIDADES: · Mantener el rendimiento comercial de la tienda al incrementar las ventas y maximizar la rentabilidad. · Mantener un nivel de ventas superior al 90% de la meta propuesta mes a mes. · Asegurar el cumplimiento de los estándares de atención y servicio al cliente. · Gestionar la reducción de mermas. · Velar por las óptimas condiciones de los recursos que la empresa pone a su disposición y la mercadería a su cargo. · Promover un clima laboral adecuado en el Centro de Trabajo. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 4 años de experiencia Edad: entre 28 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, store, establecimiento, bazar, bazzar
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Empresa peruana líder en el rubro Retail requiere incorporar a su equipo el mejor talento para cubrir la posición de JEFE DE TIENDA para la ciudad de Arequipa. REQUISITOS: EDUCACIÓN: Bachiller o Titulado en las carreras de Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Economía o afines. FORMACIÓN: Cursos en Estrategias de Servicio al Cliente, de Ventas, Visual Merchandinsing. Cursos en Gestión de personas, Gestión por Indicadores y Planeamiento Estratégico. Cursos en Operatividad de Tienda e Indicadores Comerciales. EXPERIENCIA: mínima de 4 años ocupando posiciones de jefaturas o gerencias en áreas de ventas o comerciales del sector Retail, servicios, consumo masivo y/o industria; y liderando equipos grandes de personas. DISPONIBILIDAD: si vive fuera de Arequipa, poder cambiar de residencia. COMPETENCIAS: Orientación al Cliente. Capacidad de Innovación. Fuerte Liderazgo. Alta Capacidad de Comunicación y Organización. Orientación a los Resultados. Trabajo en Equipo. Trabajo a Presión. RESPONSABILIDADES: · Mantener el rendimiento comercial de la tienda al incrementar las ventas y maximizar la rentabilidad. · Mantener un nivel de ventas superior al 90% de la meta propuesta mes a mes. · Asegurar el cumplimiento de los estándares de atención y servicio al cliente. · Gestionar la reducción de mermas. · Velar por las óptimas condiciones de los recursos que la empresa pone a su disposición y la mercadería a su cargo. · Promover un clima laboral adecuado en el Centro de Trabajo. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 4 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente CREPIER líder con 43 años en el rubro retail, marca que se mantiene a la vanguardia en cuanto a moda y estilo, nos encontramos en la búsqueda de un lider de tienda. REQUISITOS -Bachiller o titulado enAdministracion,Mktg,Comunicaciones -Experiencia como supervisor de ventas (2 años) -Manejo de Office nivel intermedio -Conocimientos de administracion -Manejo de indicadores kpi -Disponibilidad para trasladarse a las siguientes tiendas: Begonias, Salaverry, San Miguel, Megaplaza, Plaza Norte, Minka y Faucett FUNCIONES -Dirigir y planificar el trabajo del personal a cargo en la tienda. -Realizar los inventarios rotativos semanales de los productos de las tienda. -Dirigir y ejecutar el plan de capacitación al personal de tienda propia tipo grande asignada en base a conocimientos comerciales, protocolos. -Implementar estrategias de venta mediante el trabajo con el personal de la tienda. BENEFICIOS -Linea de carrera -Pago puntual -Planilla -Sueldo fijo + Comisiones(% de la venta total de la tienda) Si tienes la ACTITUD TOUCH, postula y sé parte de esta GRAN FAMILIA!!!. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Ica (Ica)
content="Somos I- RUN Empresa reconocida en el rubro de calzados, ropa y accesorios deportivos actualmente estamos en búsqueda de nuevos talentos deseosos de formar parte de su organización ocupando el puesto de: ENCARGADO(A) DE TIENDA - RETAIL ICA REQUISITOS: • Estudios técnicos o universitarios en Administración, Contabilidad o afines. • Experiencia mínima de 2 años en puestos similares, deseable en el rubro Retail (Textil o calzado) • Experiencia de 2 años manejando un equipo a cargo (asesores de venta) • Manejo de Excel a nivel intermedio. • Disponibilidad inmediata y a tiempo completo. • Pasión por la moda y el deporte • Vivir en el departamento de Ica FUNCIONES: • Brindar una buena y optima atención al cliente según los protocolos de la empresa. • Garantizar estándares de experiencia de compra. • Manejo de caja (facturación, manejo de POS, emisión de boletas, etc.) • Verificar y colaborar en la limpieza de las áreas, productos y equipos de la tienda. • Representar a la empresa y ejecutar las actividades que se le solicita. • Impulsar las ventas de los productos, promociones y/o campañas. • Cumplir con las cuotas de ventas diaria (Desde el primer día), semanal y mensual (en equipo) asignado al punto de venta. • Verificar permanentemente el stock de muestras en coordinación con el encargado de almacén y enviar reportes al área de logística. • Otras tareas que competan a su puesto y desarrollo profesional. COMPETENCIAS: • Liderazgo y motivar a tu equipo de ventas de equipos • Orientación al trabajo por objetivos. • Comunicación a todo nivel. • Iniciativa, pro-actividad, planificación y organización. • Trabajo en equipo. BENEFICIOS: • Sueldo para convenir • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley • Pagos puntuales • Crecimiento profesional • Descuentos corporativos ¡NO TE PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD DE SER PARTE DE LA FAMILIA I-RUN!. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 32 años Palabras clave: store, establecimiento, bazar, bazzar
Ver producto
Piura (Piura)
content="Somos I- RUN Empresa reconocida en el rubro de calzados, ropa y accesorios deportivos actualmente estamos en búsqueda de nuevos talentos deseosos de formar parte de su organización ocupando el puesto de: ENCARGADO(A) DE TIENDA - RETAIL / PIURA REQUISITOS: • Estudios técnicos o universitarios en Administración, Contabilidad o afines. • Experiencia mínima de 2 años en puestos similares, deseable en el rubro Retail (Textil o calzado) • Experiencia de 2 años manejando un equipo a cargo (asesores de venta) • Manejo de Excel a nivel intermedio. • Disponibilidad inmediata y a tiempo completo. • Pasión por la moda y el deporte • Disponibilidad para laborar en la ciudad de Piura FUNCIONES: • Brindar una buena y optima atención al cliente según los protocolos de la empresa. • Garantizar estándares de experiencia de compra. • Manejo de caja (facturación, manejo de POS, emisión de boletas, etc.) • Verificar y colaborar en la limpieza de las áreas, productos y equipos de la tienda. • Representar a la empresa y ejecutar las actividades que se le solicita. • Impulsar las ventas de los productos, promociones y/o campañas. • Cumplir con las cuotas de ventas diaria (Desde el primer día), semanal y mensual (en equipo) asignado al punto de venta. • Verificar permanentemente el stock de muestras en coordinación con el encargado de almacén y enviar reportes al área de logística. • Otras tareas que competan a su puesto y desarrollo profesional. COMPETENCIAS: • Liderazgo y motivar a tu equipo de ventas de equipos • Orientación al trabajo por objetivos. • Comunicación a todo nivel. • Iniciativa, pro-actividad, planificación y organización. • Trabajo en equipo. BENEFICIOS: • Sueldo 1200 + Comisiones • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley • Pagos puntuales • Crecimiento profesional • Descuentos corporativos ¡NO TE PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD DE SER PARTE DE LA FAMILIA I-RUN!. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 32 años Palabras clave: supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, store, establecimiento, bazar, bazzar
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Nos encontramos en la búsqueda de 1 nuevo talento para desempeñar el cargo de JEFE DE TIENDA (STORE MANAGER) para prestigiosa marca de ropa casual / formal ubicada en el centro comercial Mall Plaza Cayma. Requisitos: - Experiencia mínima de 1 año como Jefe (a) tienda en tiendas retail. - De preferencia experiencia en el rubro textil. - Estudios culminados o inconclusos de administración, marketing y/o afines. - Disponibilidad para laborar en el Mall Plaza Cayma. Funciones: - Manejo de indicadores de desempeño (KPIs); crear planes de acción enfocados en oportunidades de mejora para el logro de objetivos. - Comunicación efectiva de objetivos, iniciativas, estrategias y demás info que compete al equipo de tienda. - Supervisar el cumplimiento de medidas de control físicas y documentarios a través de inventarios. - Liderar actividades de control de caja. - Liderar actividades de mercadeo acorde a los lineamientos de visual y necesidades comerciales. - Planeación de horarios en base a la expectativa de visita de clientes y actividades programadas diarias (capacitación, recibo de mercadería, etc). - Supervisar el programa de reclutamiento, selección y desarrollo del equipo no gerencial; cumplir con los procesos de evaluación de los integrantes del equipo. - Supervisar el cumplimiento del código de vestimenta. - Funciones afines al cargo. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 35 años Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, store, establecimiento, bazar, bazzar
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Nos encontramos en la búsqueda de 1 nuevo talento para desempeñar el cargo de JEFE DE TIENDA (STORE MANAGER) para prestigiosa marca de ropa casual / formal ubicada en el centro comercial Mall Plaza Cayma. Requisitos: - Experiencia mínima de 1 año como Jefe (a) tienda en tiendas retail. - De preferencia experiencia en el rubro textil. - Estudios culminados o inconclusos de administración, marketing y/o afines. - Disponibilidad para laborar en el Mall Plaza Cayma. Funciones: - Manejo de indicadores de desempeño (KPIs); crear planes de acción enfocados en oportunidades de mejora para el logro de objetivos. - Comunicación efectiva de objetivos, iniciativas, estrategias y demás info que compete al equipo de tienda. - Supervisar el cumplimiento de medidas de control físicas y documentarios a través de inventarios. - Liderar actividades de control de caja. - Liderar actividades de mercadeo acorde a los lineamientos de visual y necesidades comerciales. - Planeación de horarios en base a la expectativa de visita de clientes y actividades programadas diarias (capacitación, recibo de mercadería, etc). - Supervisar el programa de reclutamiento, selección y desarrollo del equipo no gerencial; cumplir con los procesos de evaluación de los integrantes del equipo. - Supervisar el cumplimiento del código de vestimenta. - Funciones afines al cargo. Se ofrece: Remuneración: S/ 1500 + Comisión + Planilla con beneficios completos. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 35 años Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, store, establecimiento, bazar, bazzar
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Somos BRANDINT SAC. una empresa del rubro textil dedicada a la confección y comercialización de prendas de vestir de marcas de renombre internacional como LOIS, TAYSSIR, 1921, MACHINE, FOSTER, entre otros. Actualmente estamos en búsqueda del mejor talento para ocupar el puesto de VENDEDOR (A) para nuestra tienda BRONCO - AMERICAN BRANDS FUNCIONES: Realizar una atención personalizada hacia el cliente, con el objetivo de determinar sus necesidades y poder ofrecer los productos de la tienda. (Asesorar a los clientes). Estar informado de las promociones, actividades y obsequios que la empresa puede otorgar. Apoyar en la recepción, revisión, empiochado, doblado, talleros y exhibición de prendas. Evitar la exhibición de prendas sucias, falladas, sin hant tang y sin piochas, reportando de los mismos al encargado de tienda. Conocer y orientar la venta hacia los productos más rentables y exclusivos definidos por la empresa, sin olvidar nunca las necesidades del cliente. CONOCIMIENTOS ESPECIFICOS: Informática: Muy buen manejo de Microsoft Office. REQUISITOS: Secundaría completa, Estudios técnicos y/o universitarios concluidos o truncos. 1 año de experiencia en posiciones similares, deseable en empresas comerciales. Conocimientos en materia de Ventas y Atención a clientes deseable en empresas de retail. Excelente servicio al cliente. BENEFICIOS: Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo Excelente clima laboral Línea de Carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: salesperson, salesman, saleswoman, seller, comercial, store, establecimiento, bazar, bazzar
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Objetivo: Cumplir con las metas de ventas y los protocolos de servicio establecidos por la empresa, buscando alcanzar los niveles operativos más eficientes, y asegurar un elevado estándar de servicio al cliente, mediante una atención oportuna. Funciones: • Brindar una atención personalizada, atención a las consultas y pedidos de clientes • Brindar un excelente servicio a los clientes de la web que hacen pickup • Promover la venta diaria de nuestros productos. • Impulsar las promociones del mes y la venta hacia los productos más rentables y exclusivos, sin olvidar nunca las necesidades del cliente primero. • Picking y packing de los productos vendidos por web y en tienda • Recepción, almacenamiento y acomodo de la mercadería (herramientas, máquinas, accesorios) • Mantener actualizadas las etiquetas de precios y entrega de materiales publicitarios o promocionales. • Asegurar la limpieza de la tienda y una adecuada presentación de los productos. • Realizar toda función o encargo que le asigne su Jefe inmediato y que conlleve a incrementar la eficiencia de la empresa. Requisitos: • Experiencia mínima de 1 años en ventas retail en rubro de ferretería, metalmecánico, automotriz o similar (Indispensable). • Experiencia en atención al cliente (Indispensable). • Manejo del Office a nivel intermedio (Word, Excel, Powerpoint) Competencias: • Atención al Cliente • Comunicación asertiva • Trabajo en Equipo • Orientación a Resultados • Perseverancia y Disposición para la venta • Vocación de servicio Beneficios: Sueldo fijo + comisiones por ventas Horario: lunes a sábado: 9am a 5pm. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, care, costumer, sales, cambaceo, store, establecimiento, bazar, bazzar
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Somos BRANDINT SAC. una empresa del rubro textil dedicada a la confección y comercialización de prendas de vestir de marcas de renombre internacional como TAYSSIR, BRONCO, MACHINE, LOIS, 1921, entre otros. Actualmente estamos en búsqueda del mejor talento para ocupar el puesto de un ENCARGADO DE TIENDA - AMERICAN BRANDS REQUISITOS: - Estudios culminados o truncos en Administración o carreras a fines - Experiencia mínima de 1 año en posiciones similares - Conocimientos de técnicas de venta FUNCIONES: Planificar e implementar las acciones de venta necesarias para alcanzar los objetivos necesarios. Dirigir, Coordinar y supervisar la labor de las personas a su cargo, a fin de garantizar una atención de calidad a los clientes para conseguir fidelizarlos. Realizar el seguimiento y control de stock de la tienda. Organizar la distribución física de productos más adecuada para la tienda. Controlar cotidianamente la imagen de la tienda. Conocimientos específicos: Informática: Muy buen manejo de Word, Excel, PowerPoint. BENEFICIOS: Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo Excelente clima laboral Línea de Carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel Licencias de conducir: A3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, store, establecimiento, bazar, bazzar
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="ROM: Promotor de ventas Entel Retail // Arequipa Si te apasionan los retos y estar en la cancha ¡Este trabajo es para ti! ¡Somos Rom! Somos una empresa de servicios de gestión de canales de venta. Somos socios permanentes de más de 30 empresas globales y regionales, en canales presenciales y virtuales en Perú y Chile. Nuestro propósito es impulsar el éxito de nuestros aliados comerciales, marcando tendencia en el mercado nacional e internacional. ¿Cuál será tu reto como Promotor de ventas Retail? • Formarás parte del equipo ROM y representarás una de nuestras marcas más exitosas en el mercado en el rubro de telefonia. - Ofreceras y venderas de forma presencial todos los productos de la marca ENTEL. - Promoveras los productos y promociones de la marca. - Realizaras reportes e informes de ventas. - Mantendras el orden en tu PDV cumpliendo las medidas de bioseguridad señaladas. Cargarás la ruta del día y planificarás la visibilidad - Atenderas a los clientes en el PDV asignado brindándoles una buena experiencia y representando correctamente a la marca ¿Qué te ofrece Rom? • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo, con todos los beneficios de ley. • Remuneración minima S/ 930 + comisiones de S/. 750 al 100% (a partir del 4to mes comision de 900 soles al 100%) • Formarás parte del programa Capacítate ROM, donde seguirás potenciando tus habilidades y expandiendo tus conocimientos a través de charlas, programas y cursos. • Disfrutarás de nuestro Portal de beneficios corporativos, donde puedes encontrar descuentos exclusivos en categorías como educación, alimentación, belleza, salud y más. • Apostamos por tu talento, así que tendrás la oportunidad de desarrollarte y hacer línea de carrera con nosotros. ¿Cómo saber que eres el indicado para el puesto? • Experiencia mínima de 6 meses en Ventas o ATC de forma presencial. (preferencia rubro retail) • Tener disponibilidad para trabajar en diferentes pdvs dentro de su zona de residencia • Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo (1 dia de descanso) en rango de 8 am a 10 pm. - Manejo de office a nivel usuario. - Tener disponibilidad para tramitar carnet de sanidad. ¿Qué competencias pondrás a prueba? • Habilidades de negociación • Comunicación Efectiva / Empatía • Orientación a resultados • Planificación y Organización En Rom cada día es diferente, trabajamos en equipo, con compromiso, buscando siempre #ROMperla en la cancha y superar las expectativas de nuestros clientes. Desde el día número 1 tendrás la oportunidad de trabajar en un ambiente dinámico y lleno de retos. ¡Esta es tu oportunidad de hacer que las cosas pasen! ¡Ya somos más de 2500 #ROMers! Únete y empieza #ROMperla. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Funciones: • Realizar carga y descarga de mercadería. • Realizar reparto y entrega de pedidos a clientes y agencias. • Verificar la documentación de reparto y controlar los cargos respectivos. • Verificar los productos con la Guía de Pedido y solicitar firma de conformidad en la entrega al cliente • Actualizar la base de datos de la Hoja de Ruta y cierre de la misma. • Cumplir con todos los protocolos y procesos de servicio • Realizar funciones de despacho y almacén en la sede Requisitos • Moto propia y brevete para moto lineal. • 6 meses de experiencia en procesos de reparto • Conocimiento de Rutas. • Secundaria completa. Competencias: • Responsabilidad • Atención al Cliente • Comunicación asertiva • Vocación de servicio Beneficios: sueldo + gasolina + mantenimiento Horario: lunes a sábado: 9am a 5pm. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: delivery, store, establecimiento, bazar, bazzar
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Grupo Efe es un holding peruano con más de 40 años de presencia en el mercado, cuenta con 4 sólidas empresas del sector Retail y Banca con 192 puntos de venta a nivel nacional. - La Curacao y Tiendas Efe, son nuestras dos tiendas de electrodomésticos - Motocorp, es una cadena de tiendas especializada en la venta de motos multimarca. - Financiera Efectiva, otorga financiamiento y productos crediticios a nuestros clientes. Nos encontramos en búsqueda de: CAJERA VOLANTE AREQUIPA: REQUISITOS: • Estudios Técnicos truncos o concluidos de la especialidad de Contabilidad, Marketing y Ventas o afines. • Conocimiento de Técnicas de Ventas. • Dominio de Microsoft a nivel intermedio. • Experiencia como Cajera en empresas del sector retail o financiero • Disponibilidad para trabajar en horario retail de apertura a cierre de tienda. • Jornada laboral no mayor a 48 horas semanales. OFRECEMOS: • Ingreso a planilla desde el primer día. • Capacitaciones constantes. • Todos los beneficios de ley CTS, gratificaciones y utilidades. • Remuneración fija. • Descuentos corporativos. • Pagos anticipados de 15na y fin de Mes. • Línea de Carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 35 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="¡SEGUIMOS CRECIENDO! Por encargo de nuestro cliente Cassinelli&Hipermercado Cerámico, empresa retail líder en el sector de la construcción y acabados, se encuentra en la búsqueda de Cajera (o) - Tienda CASSINELLI AREQUIPA ¿Qué funciones realizarás? - Realizar el cobro de los ingresos de la tienda mediante diferentes sistemas y velar por los valores asignados (dinero, cheques, documentos valorados), cumpliendo con los procedimientos y normas establecidas. ¿Qué necesitas para postular? - Contar con secundaria completa certificada - Experiencia laboral mínima de 1 año (con certificado de trabajo) como cajera (o). - DISPONIBILIDAD para realizar horarios rotativos (Apertura y cierre) 8 HORAS DIARIAS - Carnet de vacunación con tres dosis de COVID 19 ¡TE OFRECEMOS! - Ingreso a planilla con todos los beneficios ley. - Pertenecer a una sólida organización con presencia a nivel nacional - Grato ambiente de trabajo y excelente clima laboral. - Contrato indeterminado ¡NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE LABORAR CON NOSOTROS, ÚNETE A NUESTRA FAMILIA CASSINELLI!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 19 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: store, establecimiento, bazar, bazzar
Ver producto
Piura (Piura)
content="¡SEGUIMOS CRECIENDO! Por encargo de nuestro cliente: Grupo Retail Cassinelli&Hipermercado Cerámico, empresa retail líder en el sector de la construcción y acabados; nos encontramos en la búsqueda de un(a) Cajero (a) - Tienda Cassinelli Piura (Temporal). ¿Qué funciones realizarás? - Realizar el cobro de los ingresos de la tienda mediante diferentes sistemas y velar por los valores asignados (dinero, cheques, documentos valorados), cumpliendo con los procedimientos y normas establecidas. ¿Qué necesitas para postular? - Contar certificado de estudios de secundaria completa, técnicos y /o universitarios culminados. - Experiencia laboral mínima de 1 año (con certificado de trabajo) como Cajera (o). - Conocimientos en manejo y verificación de soles y dólares falsos, medidas de seguridad POS y manejo de cobro con cheques. - Disponibilidad para realizar horarios rotativos (Apertura o cierre). 8 horas diarias. - Contar con carnet de vacunación con tres dosis de COVID 19. ¡TE OFRECEMOS! - Ingreso a planilla directa de Cassinelli&Hipermercado Cerámico con todos los beneficios ley (CTS, utilidades, gratificaciones, etc) - Pagos: quincena y fin de mes. - Pertenecer a una sólida organización con presencia a nivel nacional.. ¡NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE TRABAJAR CON NOSOTROS, ÚNETE A NUESTRA FAMILIA CASSINELLI!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 19 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: store, establecimiento, bazar, bazzar
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.