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Busqueda coordinador proyectos cual


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Ica (Ica)
content="Empresa Agroindustrial se encuentra en búsqueda de un: Coordinador de Proyectos de TI ¿Cuál es el reto? Diseñar y desarrollar soluciones de software como consecuencia de haber recopilado necesidades y especificaciones funcionales, ajustándose a tiempos y estándares de calidad para el trabajo de la organización y del proyecto. Requisitos: - Estudios Ingeniero en Sistemas, Informática, Computación, Software. - 5 años de experiencia desarrollando soluciones software (PHP, JavaScript, HTML, MySQL) - Experiencia en posiciones similares gestionando proyectos de desarrollo de software. - Conocimientos en gestión de proyectos y metodologías ágiles. - Conocimiento en la gestión de servidores de aplicaciones web (Glassfish, Tomcat, Nginx) - Excel a nivel intermedio - Disponibilidad para trabajar en Ica bajo sus propios medios.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 5 años de experiencia Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan
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Piura (Piura)
content="Compañia Hard Discount S.A.C, empresa que fomenta y respeta, en sus procesos de reclutamiento y selección, la igualdad de género, la inclusión y la diversidad, perteneciente al grupo Intercorp, líder en el rubro retail, se encuentra en búsqueda del mejor talento profesional para asumir el reto de: Coordinador de Implementación Objetivo del Puesto: Encargado de ejecutar la función de los activos y mercadería para nuevas tiendas del formato Mass, siguiendo los manuales de trabajo, el gantt de trabajo, y asegurando el cumplimiento de los objetivos de apertura de tiendas. Funciones Principales: Liderar la planificación y ejecución del proceso de implementación de nuevas tiendas, coordinando con las áreas internas para asegurar las entregas en fecha establecida cumpliendo con los Check-list determinados. Establecer junto con el equipo de desarrollo inmobiliario los programas de aperturas de tiendas nuevas; de acuerdo al cronograma de trabajo y presupuestos definidos para la compra de activos. Coordinar el desarrollo de los cronogramas de trabajo del equipo su cargo, supervisando el cumplimiento de las tareas, en coordinación con el supervisor de obra proveedores de activos y áreas internas. Asegurar el cumplimiento del cronograma en los proyectos asignados, identificando mejoras para el desarrollo de tiendas nuevas, asegurando la implementación del layout aprobado de cada proyecto. Desarrollar modelos de tienda que permitan la aplicación óptima y la utilización eficiente de los recursos, alineado con el presupuesto de apertura y la necesidad del equipo de operaciones. Desarrollar las proyecciones de compra de activos para tiendas nuevas, asegurando el Stock de activos y reposición de suministros necesarios para las aperturas de tiendas nuevas. Participar en el desarrollo de manuales de implementación de tiendas nuevas, asegurando cumplir con los objetivos corporativos de imagen, calidad, cantidad y costos de implementación. Controlar los almacenes de activos de la compañía para generar eficiencia en la reutilización parcial de los mismos y desarrollos en el presupuesto de apertura de nuevas tiendas.. Requisitos: Bachiller de la carrera de administración, mercadotecnia, arquitectura y/o gestión comercial Conocimiento de Ms. Office a nivel intermedio Conocimiento a nivel básico de Inglés Tener conocimiento en gestión de proyectos retail, gestión de proyectos inmobiliarios, Manejo de presupuestos y/o dirección de proyectos. Es deseable tener conocimientos y/o especialización en el rubro retail/inmobiliario. Experiencia mínima de 1 año en el puesto de coordinador de aperturas y/o implementación y construcción de locales comerciales. Beneficios: Beneficios corporativos especiales, descuentos en las empresas de todo el grupo Intercorp, etc. Incorporarse al segundo empleador más grande del país, mediante contrato indeterminado. Beneficios de acuerdo a Ley. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan
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Arequipa (Arequipa)
content="Compañia Hard Discount S.A.C, empresa que fomenta y respeta, en sus procesos de reclutamiento y selección, la igualdad de género, la inclusión y la diversidad, perteneciente al grupo Intercorp, líder en el rubro retail, se encuentra en búsqueda del mejor talento profesional para asumir el reto de: Coordinador de Implementación - Arequipa Objetivo del Puesto: Encargado de ejecutar la función de los activos y mercadería para nuevas tiendas del formato Mass, siguiendo los manuales de trabajo, el gantt de trabajo, y asegurando el cumplimiento de los objetivos de apertura de tiendas. Funciones Principales: Liderar la planificación y ejecución del proceso de implementación de nuevas tiendas, coordinando con las áreas internas para asegurar las entregas en fecha establecida cumpliendo con los Check-list determinados. Establecer junto con el equipo de desarrollo inmobiliario los programas de aperturas de tiendas nuevas; de acuerdo al cronograma de trabajo y presupuestos definidos para la compra de activos. Coordinar el desarrollo de los cronogramas de trabajo del equipo su cargo, supervisando el cumplimiento de las tareas, en coordinación con el supervisor de obra proveedores de activos y áreas internas. Asegurar el cumplimiento del cronograma en los proyectos asignados, identificando mejoras para el desarrollo de tiendas nuevas, asegurando la implementación del layout aprobado de cada proyecto. Desarrollar modelos de tienda que permitan la aplicación óptima y la utilización eficiente de los recursos, alineado con el presupuesto de apertura y la necesidad del equipo de operaciones. Desarrollar las proyecciones de compra de activos para tiendas nuevas, asegurando el Stock de activos y reposición de suministros necesarios para las aperturas de tiendas nuevas. Participar en el desarrollo de manuales de implementación de tiendas nuevas, asegurando cumplir con los objetivos corporativos de imagen, calidad, cantidad y costos de implementación. Controlar los almacenes de activos de la compañía para generar eficiencia en la reutilización parcial de los mismos y desarrollos en el presupuesto de apertura de nuevas tiendas.. Requisitos: Bachiller de la carrera de administración, mercadotecnia, arquitectura y/o gestión comercial Conocimiento de Ms. Office a nivel intermedio Conocimiento a nivel básico de Inglés Tener conocimiento en gestión de proyectos retail, gestión de proyectos inmobiliarios, Manejo de presupuestos y/o dirección de proyectos. Es deseable tener conocimientos y/o especialización en el rubro retail/inmobiliario. Experiencia mínima de 1 año en el puesto de coordinador de aperturas y/o implementación y construcción de locales comerciales. Beneficios: Beneficios corporativos especiales, descuentos en las empresas de todo el grupo Intercorp, etc. Incorporarse al segundo empleador más grande del país, mediante contrato indeterminado. Beneficios de acuerdo a Ley.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan
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Callao (Callao)
Importante empresa del rubro logístico con más de 30 años de experiencia brindando soluciones logísticas integradas e innovadoras y orientada a cumplir con los más altos estándares de calidad, te invita a unirte a nuestra gran familia. En esta oportunidad, estamos en búsqueda de Coordinador de Proyectos que cumpla con el siguiente perfil: Requisitos: • Profesional bachiller o egresado de la carrera de Arquitectura • Experiencia mínima de 01 año desempeñándose en el cargo. Funciones: • Velar por la buena ejecución y cumplimiento de entrega en buenas condiciones de las inversiones y planes de remodelación realizados. • Dar seguimiento a la ejecución de proyectos. • Supervisar el avance de la obra y entrega de servicios. • Participar en el diseño, elaboración de planos arquitectónicos y modelamiento 3D, para nuevos proyectos e iniciativas. Beneficios: • Planilla desde el primer día de trabajo. • Alimentación cubierta al 100% • Movilidad de salida. • EPS cubierto al 80% Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Edad: A partir de 22 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
content="En Manpower Perú nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar el cargo de Coordinador(a) de Operaciones con experiencia en servicios generales e industrial dentro de la zona Norte del país. Funciones *Supervisar el desarrollo de las operaciones y proyectos de servicios generales e industrial. *Asegurar el cumplimiento de los procedimientos de trabajo bajo los lineamientos de la empresa. *Coordinar con las distintas áreas/jefaturas/clientes para el desarrollo de las operaciones. *Elaborar propuestas de mejora para la producción y requerimientos de materiales y/o personal. *Dar seguimiento al área comercial para dar soporte y acompañamiento a los cierres de negocios propuestos en el pipeline. *Mantener comunicación directa con clientes. *Brindar soporte en las diferentes actividades requeridas por la empresa. Requisitos *Profesional Bachiller o Titulado en Ingeniería Industrial, Administración o afines. *Experiencia mínima de 2 años gestionando y liderando proyectos dentro del área de servicios generales, sector industrial, minero o afines. *Conocimientos en el manejo de indicadores, desarrollo de proyectos. *Manejo de Excel a nivel intermedio. *Disponibilidad para residir en Piura y/o ciudades aledañas dentro del sector Norte de País. Beneficios *Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. *Crecimiento profesional. En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: operations
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Cajamarca (Cajamarca)
content="Somos una empresa nacional comprometida en la gestión de servicios médicos preventivos y asistenciales a diferentes proyectos del Perú. Nos encontramos buscando los mejores talentos para desempeñarse como: COORDINADOR MÉDICO-CAJAMARCA Funciones del Puesto y responsabilidades • Administración de centros de salud (Centros médicos, centros prevención y/o Salud Ocupacional, Centros Wellness, etc.). • Gestión de calidad y auditoría del servicio y expedientes. • Gestión del personal asistencial, asegurando que el staff cuente con todos sus registros vigentes (CMP, RNE). * Gestión de Seguridad y Salud en el trabajo, Vigilancia, evaluación, asistencia médica y diagnóstico en relación a la prevención y control de las enfermedades ocupacionales y accidentes laborales de la población adscrita a su unidad médica siguiendo los lineamientos de gestión médica y manejo de salud poblacional de Grupo Vital. Requisitos y calificaciones • Título profesional de Médico Cirujano / Colegiado y habilitado. * Contar con PHTLS/BLS • Estudios de especialización en Medicina Ocupacional (Maestría o Especialidad salud ocupacional). • Mínimo 05 años de experiencia laborando en puesto de jerarquía afines al cargo. • Alto grado de manejo de personal a cargo. • Experiencia en servicios ocupacionales de unidades mineras. • Office nivel intermedio. * Deseable residir en Cajamarca o zonas aledañas. Competencias • Proactivo • Responsable • Capacidad de trabajo bajo presión • Innovador/a y con iniciativa • Orientación a Resultados. Te ofrecemos • Ingreso a planilla+ bono COVID. • Excelente clima laboral. • Salario de acuerdo al mercado laboral. • Ampliar tus conocimientos y desarrollar tus potencialidades. • Regimen 4x3 “Creemos que cada colaborador(a) es pieza fundamental para el logro de los resultados, por lo cual fomentamos el desarrollo de nuestra gente.-Requerimientos- Educación mínima: Maestría 5 años de experiencia Edad: entre 25 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan, doctor, facultativo
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Lima (Lima)
Actualmente nos encontramos en búsqueda de 1 COORDINADOR DE TECNOLOGIA que cumpla con los siguientes requisitos: Descripción: Requisitos: - Titulado en Ingeniería de sistemas. - Experiencia mínima de 5 años en el cargo solicitado. - Amplios conocimientos técnicos en infraestructura de redes, administración de centrales telefónicas, servicios web (IIS, Tomcat), virtualización de servidores (Vcenter). - Conocimientos en ejecución de Business Continuity Plan (BCP). - Solidos conocimientos en Office365 y todo su ecosistema relacionado: Power BI, Power Apps, Sharepoint, Teams, Forms. - Nivel de Office: Avanzado. - Nivel de Inglés: Avanzado. Funciones: - Administrar las plataformas tecnológicas para asegurar el correcto funcionamiento de los sistemas. - Administrar el Data Center para su debido funcionamiento y correcto acceso a la información. - Administrar el back up de la información de la empresa correctamente y evitar contingencias. - Gestionar las políticas de acceso y administración de usuarios para asignar y brindar acceso a los siguientes sistemas: ERP softland, correo electrónico, Aplicativos Web Legacy, Office365, servidor de archivos, plataformas divisionales. - Administrar las bases de datos de la compañía. (SQL server) - Coordinar con los proveedores de servicios de tecnología en los servicios relacionados a: internet, consultoría, servicios de impresión, compra de equipos, Administración de Centrales Telefónicas. - Gestionar los proyectos tecnológicos para solucionar los problemas o exigencias de las áreas, basándose siempre en las políticas de la organización. - Verificar lo reportado del Business Plan anual para realizar las actividades, gastos o proyectos nuevos. Beneficios: - Ingreso a planilla desde el primer día. - Remuneración acorde al mercado. - Línea de carrera. - Todos los beneficios de acuerdo a ley. - Convenios Corporativos. - Capacitación constante. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 5 Idiomas: Inglés Edad: A partir de 28 años Conocimientos: Microsoft Excel, ERP, SAP, Big Data Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
Estamos en la búsqueda de un “Coordinador Administrativo” en la localidad de Arequipa que cumpla lo siguiente: REQUISITOS: • Titulado o Bachiller en Administración de empresas, Ingeniería Industrial o carreras afines. • Nivel intermedio de Office (Word, Excel Pdf) • Experiencia en cargos similares mínima 1 año. • Experiencia en gestión logística proyectos. • Experiencia en administración de personal en proyectos. • Licencia de conducir AIIB • No contar con deudas de papeletas. • Residente de la ciudad de Arequipa. FUNCIONES: • Supervisar el ingreso del personal al Hotel, cerciorándose que dicho personal este asignado a una habitación. • Constatar la disponibilidad de habitaciones y unidades de transporte, de acuerdo a la cantidad de habitaciones aprobado por el Cliente. • Supervisar el cumplimiento del contrato o a solicitud requerida. • Supervisar el cumplimiento de los protocolos establecidos por el Cliente y la organización, en el proceso de movilización. • Supervisar la salida o partida de los trabajadores del hotel y/o embarque en el bus o minivan. • Dar seguimiento al proceso de contratación de servicios (médicos, hotel y transporte) hasta el cierre de contrato o dar inicio al servicio contratado o nuevos. • Coordinar con los proveedores las fechas de entrega, lugar y hora de los productos o servicios solicitados. IMPORTANTE: • Disponibilidad para laborar por Proyecto. • Disponibilidad para laborar en la Provincia de Arequipa. • Horario de Lunes a sábado BENEFICIOS: • Planilla directa de la empresa, todos los beneficios de ley (CTS, gratificaciones, vacaciones). • Participación en pago de utilidades. • Pagos quincenales. Fecha de contratación: 08/01/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Licencias de conducir: A-II-B Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Compañia Hard Discount S.A.C, empresa que fomenta y respeta, en sus procesos de reclutamiento y selección, la igualdad de género, la inclusión y la diversidad, perteneciente al grupo Intercorp, líder en el rubro retail, se encuentra en búsqueda del mejor talento profesional para asumir el reto de: Coordinador de Gestión Municipal para Arequipa Objetivo del Puesto: Apoyar en el desarrollo inmobiliario del formato Mass mediante la evaluación, saneamiento y gestión oportuna de los permisos municipales, defensa civil, cultura, tributarios y legales mediante la gestión coordinada con las entidades competentes y áreas internas de la empresa, asegurando la apertura de tiendas y su funcionamiento bajo los precisos y licencias correspondientes. Funciones Principales: Liderar las actividades de gestión municipal durante el proceso de apertura de nuevas tiendas, desde la obtención de las licencias de edificación, hasta su apertura con licencias de funcionamiento y similares. Realiza la evaluación correspondiente de la documentación de local comercial ante las entidades reguladoras correspondientes, informando a las áreas internas para iniciar el flujo de trabajo. Desarrolla el cronograma de trabajo de nuevos locales, informando a los demás áreas internas sobre los hilos de trabajo, tiempo y costos para iniciar el flujo de aperturas de tiendas nuevas. Tramitar los documentos de inmuebles donde resulte necesario, a nombre del propietario y/o de la compañía. Dar respaldo legal, municipal y de procesos a las tiendas en operación, resolviendo de forma coordinada con estas las observaciones, multas y/o procesos sancionadores en que pudieran incurrir. Controla, distribuye, supervisa y rinde el efectivo de caja chica asignado a su posición para la gestión diaria de trámites municipales y además afines al funcionamiento de las tiendas. Desarrolla y administra la información de las solicitudes de elaboración de informes de viabilidad para nuevos locales, mediante el módulo de alquileres y además sistemas de gestión que la empresa considere necesario. Supervisa la gestión de personas bajo su responsabilidad, asignando funciones, alcances y entregables, asegurando el cumplimiento de sus objetivos asignados Distribuye y supervisa las tareas asignadas a los asesores externos y proveedores de gestión municipal, asignando los expedientes municipales que desarrollarán, asegurando la obtención correcta y oportuna de las licencias correspondientes. Requisitos: Bachiller de la carrera de Derecho (Indispensable) Conocimiento de Ms. Office a nivel avanzado Conocimiento a nivel básico de Inglés Tener conocimiento en normativa municipal legislación defensa civil parámetros y significación municipal (Indispensable) Poseer conocimientos en negociación eficaz cumplimiento de metas administración de equipos (Indispensable) es deseable tener conocimientos en gestión de proyectos inmobiliarios y edificaciones. Experiencia mínima de 1 año en el puesto de saneamiento de inmuebles y/o gestión de permisos y licencias para funcionamiento de tiendas y/o responsable de proyectos inmobiliarios. Beneficios: Beneficios corporativos especiales, descuentos en las empresas de todo el grupo Intercorp, etc. Incorporarse al segundo empleador más grande del país, mediante contrato indeterminado. Beneficios de acuerdo a Ley.-Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan
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Lima (Lima)
Importante empresa de servicios de tecnología se encuentra en la búsqueda de un coordinador de servicios TI. Requisitos: -Bachiller o Titulado en ingeniería de sistemas, informática, computación, industrial, electrónica y telecomunicaciones o carreras afines. -Certificado en ITIL 4 Fundamentos (24 horas lectivas) o Certificación en ITIL 4 Fundamentos. -Certificado en habilidades blandas (24 horas lectivas). -Tener experiencia mínima de 3 años como coordinador, analista técnico, técnico de servicios, soporte técnico o supervisor de proyectos de Contact Center o mesa de ayuda. Funciones: - Responsable de la operación del primer o segundo nivel, realizando el control del personal, los indicadores y los KPIs comprometidos para su cumplimiento. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Por encargo de nuestro cliente, empresa especializada en estudios geofísicos, nos encontramos en la búsqueda de un Coordinador(a) Administrativo para un proyecto en Puquina (Moquegua). REQUISITOS: • Estudios Técnicos o Universitario concluidos en Administración, Ingeniería Industrial o afines. • 1 año de experiencia en el área de Administración en Proyectos mineros o de exploración. • Conocimientos en exploración (deseable). • Contar con buen estado físico para realizar caminatas a más de 3,000 m.s.n.m. • Disponibilidad para trabajar por un periodo de 1 mes, en un régimen de 20x10 en Puquina. • Residir en Arequipa. FUNCIONES: • Utilizar los sistemas de procesamiento de datos. • Realiza la guía en el proceso de examen médico a los colaboradores con la clínica homologada. • Realizar el registro de fichas de Ingreso con el personal nuevo4 Realizar la capacitación de inducción de SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO junto con el área de seguridad. • Encargado del requerimiento de Materiales y EPPS con el proveedor designado. • Gestionar la solicitud de SCTR PENSION y SCTR SALUD de los colaboradores. • recepción de los contratos para la firma a los colaboradores nuevos. • Realizar tareo de personal de acuerdo a los registros de asistencias diarios. • Realiza el cierre de planillas en quincena y fin de mes de todos los colaboradores destacados al cliente y la firma de boletas. • Liquidar las horas trabajadas yo haberes de los colaboradores en los cierres de planillas según corresponda a la modalidad de pago del cliente. • Incluye recepción y gestión interna de altas y bajas de AFP Essalud SCTR Vida Ley. • Solicitar la información de cierre de planillas a responsable de Nominas asignados al cliente del Proyecto. • Valorizar los proveedores para generar su requerimiento del servicio prestado y posterior ingreso de factura para su pago. • Realizar las valorizaciones para firma del cliente de todo los generado en el mes de los gastos previa revisión del coordinador o jefe enviar al cliente la valorización. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla Manpower, con todos los beneficios de Ley. • Traslado, alimentación y hospedaje cubierto. • Contrato únicamente por 30 días.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: administrative
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Cusco (Cusco)
Ezentis Perú, empresa dedicada al rubro de Telecomunicaciones nos encontramos en búsqueda de un: COORDINADOR DE PLANTA EXTERNA Requisitos: • Técnico o profesional en administración o ingeniería • Conocimiento de Proceso de Instalación de redes de telefonía • Conocimiento en Gestión de Proyectos/ Operaciones • Conocimiento de Office a nivel intermedio • 1 año de experiencia en puestos similares • Disponibilidad de trabajar en Cusco • Contar con licencia de conducir A-1 Funciones: • Planificar el trabajo estableciendo prioridades y el orden, teniendo en cuenta los recursos, el tiempo y la forma de desarrollarlo dentro de su área. • Asegurar la carga de trabajo necesaria mediante el seguimiento a las aprobaciones y dimensionar los recursos en su área • Gestionar en base a los indicadores de contrato de su área y plantear acciones de mejora. • Asegurar los recursos necesarios en cantidad y oportunidad para el funcionamiento correcto de los trabajos. Ofrecemos • Sueldo acorde al mercado • Ingreso a planilla más beneficio de ley Fecha de contratación: 06/02/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Licencias de conducir: A-I,A-II-A Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
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Cajamarca (Cajamarca)
content="La Universidad Privada del Norte se encuentra en la búsqueda de una persona para el cargo de: COORDINADOR DE GESTIÓN DE INVESTIGACIÓN OBJETIVO: Supervisar el cumplimiento de los procedimientos, planes operativos y plan estratégico dentro de las sedes, así como una adecuada difusión de las actividades y novedades relacionadas con la investigación e innovación. FUNCIONES: Supervisar el cumplimiento de las políticas y normativas emitidas y contraladas por la Dirección de Investigación e Innovación en la sede que le corresponde. Supervisar y apoyar en el cumplimiento del plan de acción de las carreras relacionadas con la investigación. Planificar y desarrollar actividades de promoción de la investigación en sede. Organizar y difundir las capacitaciones para que los docentes involucrados en actividades de investigación mejoren suscompetencias en investigación de su sede. Mantener un control y registro de las personas involucradas en investigación, así como de sus actividades. Elevar las oportunidades de mejoras y sugerencias de las sedes a la Dirección de Investigación e Innovación. Promover y supervisar el desarrollo de proyectos de investigación en la sede. Participar y proponer estrategias de desarrollo en las actividades de planificación de la Dirección de Investigación eInnovación. Y otras funciones propias de su cargo o que su jefe inmediato le asigne. EDUCACIÓN: Magíster en alguna especialidad afín a las facultades de UPN: Ciencias, Derecho, Arquitectura, Negocios, Ingeniería y Comunicaciones Deseable especialización en Investigación académica CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS: Publicación de artículos científicos Inglés intermedio Manejo de herramientas ofimáticas EXPERIENCIA: Mínimo 3 años en el desempeño de funciones similares Experiencia en acompañamiento a docentes HABILIDADES Y ACTITUDES: Liderazgo Trabajo en equipo Comunicación efectiva. -Requerimientos- Educación mínima: Posgrado 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Comunicación y persuasión, Liderazgo, Trabajo en equipo Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan, research
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Ica (Ica)
content="Estamos en búsqueda de un Coordinador de Salud Ocupacional que cumpla con lo siguiente: ¿Cuál es el reto? Coordinar la gestión de salud de todos los trabajadores de la empresa, administrar el tópico de enfermeria y gestionar el cumplimiento del sistema de gestión de salud ocupacional de la empresa Requisitos: - Licenciada en enfermeria o afines. - Experiencia comprobada de 2 año en posiciones similares. - Diplomado en Salud Ocupacional (Deseable) - Office a nivel intermedio. - Disponibilidad para residir en Ica bajo sus propios medios.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan, health
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Arequipa (Arequipa)
content="La Universidad Tecnológica del Perú, que forma parte del Grupo Intercorp y es parte del ranking de las mejores empresas para trabajar en el Perú según Great Place to Work*, se encuentra en búsqueda del mejor talento, para ocupar la posición de “Coordinador(a) de Mantenimiento”, para su sede de Arequipa, a continuación, los detalles: REQUISITOS: • Egresado de Ingeniería de Electricidad, Electrónica, Mecánica Eléctrica, civil o carreras afines. • Carrera Técnica en Electricidad (deseable). • Manejo de Ms Office a nivel Intermedio. • Conocimiento en AutoCAD y Project. • Experiencia de 5 años realizando funciones similares a la posición indicada. FUNCIONES: • Supervisar y controlar los trabajos de mantenimiento encargados por la Sección. • Asegurar el correcto funcionamiento de los equipos del Campus a cargo en cuanto a lo Mecánico, Eléctrico, Electrónico y Automatización. • Proponer y ejecutar proyectos de mejora a equipos existentes para incrementar su eficiencia o funcionalidad. • Controlar la ejecución y cumplimiento a tiempo de las órdenes de trabajo tanto del mantenimiento Correctivo como preventivo. • Coordinar las actividades de todo su personal a cargo para cumplir con los mantenimientos establecidos. • Facilitar las herramientas necesarias al personal operativo. • Brindar apoyo durante las emergencias de mantenimiento que se presenten dentro y fuera del horario de oficina. • Apoyar en la supervisión a contratistas (calidad, materiales usados, seguridad, medio ambiente y limpieza). • Realizar las coordinaciones con los responsables de las unidades que reciben los servicios. • Coordinar con los contratistas el desarrollo de los trabajos e impartir instrucciones para la ejecución de los mismos. BENEFICIOS: • Todos los correspondientes de acuerdo a Ley. • Salario acorde al mercado. • Capacitación constante. • Línea de carrera y desarrollo profesional. • Descuentos corporativos y convenios por ser parte de Intercorp. “La UTP es una universidad inclusiva y libre de discriminación, que respeta la diversidad y autenticidad de cada uno de los colaboradores.” ¡Más diversos, mejores equipos! *Según resultados GPTW 2022. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan, maintenance, conservacion, conservation
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