Busqueda coordinador produccion
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Lima (Lima)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante empresa peruana con presencia global, con más de 50 años en el rubro de producción de vidrio automotriz de alta tecnología se encuentra en búsqueda de un: COORDINADOR DE PRODUCCIÓN REQUISITOS: - Bachiller en la carrera de Ingeniería Industrial, Ing. Química, Ing. Mecánica o afines. - Contar con especialización en Lean Six sigma / Green Belt (Deseable) - Experiencia de 5 años en el puesto como Coordinador o Jefe en empresas manufactureras. - Manejo de Ofimatica a nivel intermedio o avanzado. - Disponibilidad para trabajar en el cercado de Lima. - Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos (50% planta + 50% gestión). FUNCIONES: - Supervisar la correcta ejecución del programa de producción en la secuencia establecida y el seguimiento de los materiales durante la producción, revisando el balance, la capacidad y flexibilidad de la línea con el fin de optimizar los tiempos y las actividades del personal. - Coordinación con el área de mantenimiento las acciones correctivas y preventivas. - Supervisar la elaboración y registro de los partes de producción. - Supervisión de la correcta asignación de órdenes de producción al personal. - Supervisión de la correcta distribución del personal por línea o centro de trabajo y control de horas laboradas. - Control, análisis y mejora de la eficiencia de la línea de producción. - Supervisar el cumplimiento de las normativas, políticas y procedimientos internos vigentes BENEFICIOS: - Ingreso a planilla directa del cliente desde el primer día con todos los beneficios de ley. - Sueldo: Indicar pretensiones. - Línea de Carrera. - Contrato indeterminado. HORARIOS: - Disponibilidad para trabajar Turnos Rotativos: Mañana (7:00am a 3:00pm) Tarde (3:00pm a 11:00pm) Noche (11:00pm a 7:00am). -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 5 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Por encargo de nuestro cliente; importante empresa del sector Industrial nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de: 1 COORDINADOR DE PRODUCCIÓN REQUISITOS Profesional Bachiller en la carrera de Ingeniería Mecánica y/o Mecatrónica Experiencia mínima de 3 años como coordinador de producción en empresas de consumo masivo, industrial y a cargo de la gestión del funcionamiento mecánico (neumática, hidráulica) de los equipos de planta. Conocimientos en control de merma y circuitos de potencia. Sólidos conocimientos en gestión de la producción y tenas logísticos FUNCIONES Elaborar la programación semanal del personal por turnos y reporte de las horas extras Asegurar la disponibilidad del personal, recursos y máquinas de la planta a cargo para el cumplimiento de plan de producción. Asegurar el correcto funcionamiento de las máquinas de la planta a cargo y solucionar los inconvenientes técnicos que puedan suceder, y/o coordinar con las áreas pertinentes para la solución. Gestionar los recursos necesarios para minimizar las condiciones que presentan riesgos para la integridad física del personal de la planta a cargo Analizar y hacer seguimiento a los índices de producción (EGP, Mermas, Rechazos, etc). SE OFRECE Sueldo por encima del mercado Grato Ambiente laboral Fecha de contratación: 28/12/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 5 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Nos encontramos en búsqueda de personal talentoso y altamente calificado para cubrir la plaza de Coordinador de Marketing/Sector Inmobiliario, que cumpla con los siguientes requisitos: -Bachiller o licenciado de la carrera universitaria de Marketing, Titulado de la carrera técnica o Bachiller en Administración de empresas, Ciencias de la Comunicación, Publicidad, Diseño gráfico y/o afines. - Experiencia de 2 años en el área de Marketing como encargado o Jefe de área (Indispensable). -Experiencia en rubro inmobiliario (deseable). - Disponibilidad para trabajar presencial. - Experiencia en uso de recursos digitales. - Especialización en marketing o afines. - Experiencia en áreas de marketing manejando equipos. - Experiencia en planificación e investigación de mercados (exploratoria, descriptiva y causal). - Experiencia realizando campañas publicitarias (ATL, BTL, OTL, TTL) de marketing tradicional y digital. - Experiencia en desarrollo de Branding y Posicionamiento de Marca. - Conocimientos en elaboración, ejecución y control de presupuestos. - Conocimientos sobre elaboración y análisis de indicadores. - Conocimientos en producción de material audiovisual. FUNCIONES: - Diseñar la estrategia comercial y de Marketing. - Creación de conciencia de marca y posicionamiento. - Benchmarking (análisis de competencia). - Estrategia de marca, pricing, distribución y publicidad. - Segmentación y análisis de tráfico. - Supervisión y gestión de plataformas y estrategias digitales (SEO, SEM, Google Ads, Facebook e Instagram Ads). - Supervisión y gestión en la producción de material audiovisual publicitario (grabación, toma de fotos y edición de videos). - Buscar proveedores, cotizar y negociar muestras, productos y otros que se requieran para la implementación de necesidades de cada proyecto. - Supervisión, control e inventario del material gráfico y merchandising. - Hacer seguimiento a la producción de todo el material relacionado con Marketing (spots, vallas publicitarias, etc.) - Diseñar e implementar el plan de marketing del portafolio de marcas. Desarrollo y gestión del plan estratégico de branding y posicionamiento de marca (para la marca principal y productos). - Desarrollo y gestión de planes de comunicación, planes de medios y programas. - Coordinación e implementación de campañas digitales. - Proponer y definir las acciones y estrategias de marketing para las marcas en los distintos canales en coordinación con el equipo comercial. - Planificar elaborar y gestionar el presupuesto de marketing bajo estándares de eficiencia y optimización de recursos. - Supervisión y gestión en campañas publicitarias en redes sociales (Facebook Ads, Google Ads, Instagram, TikTok, YouTube, WhatsApp, Linkedin, etc). - Preparar informes y presentaciones para los reportes respectivos. - Analizar, evaluar y medir los resultados de las actividades de marketing. - Salida al campo para identificar oportunidades de negocio y de marca. - Liderar la mejora y la actualización de la página web y otros canales digitales. - Desarrollo y gestión de investigaciones de mercado (encuestas, focus groups, cliente incógnito, etc.) de clientes y competidores. Te ofrecemos - Planilla desde el primer día - Remuneración de acuerdo al mercado - Capacitaciones constantes - Buen ambiente laboral HABILIDADES: - Capacidad para ejecutar trabajos bajo presión. - Cumplimiento del logro de objetivos. - Actitud de Liderazgo. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 45 años Conocimientos: Microsoft Access, Microsoft Excel, CorelDraw, Atención al cliente, Redes Sociales Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan, mercadotecnia
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Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente, empresa líder del sector cafetalero, nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para ocupar el cargo de Coordinador de Operaciones en distrito de Callao. REQUISITOS: • Ingeniero Industrial o Administrador de Empresas. • Experiencia de 2 años, mínimo, en gestión empresarial, gestión de operaciones • Conocimientos sobre efectividad organizativa y gestión de operaciones, principios financieros y comerciales. • Experiencia en elaboración de presupuestos y previsiones. • Capacidad de análisis y presentación de reportes, manejo de tablas dinámicas, estadística, análisis técnico. • Manejo intermedio de Office. • Excelentes habilidades comunicativas. • Habilidad para el liderazgo, orientado a resultados, proactividad. • Horario de trabajo: Lunes a viernes De 8am a 6pm. FUNCIONES: • Garantizar que todas las operaciones se lleven a cabo de un modo eficiente y rentable. • Mejorar los sistemas, procesos y mejores prácticas de gestión operativa. • Comprar materiales, planificar el inventario y supervisar la eficiencia del almacén. • Tareo del personal • Ayudar para que los procesos de la organización se desarrollen de acorde a las políticas internas y el marco legal correspondiente. • Formular objetivos estratégicos y operativos. • Gestionar presupuestos y previsiones. • Analizar costos operativos y presentar propuesta para mejorar la rentabilidad. • Establecer y medir periódicamente KPIs para las áreas a cargo. • Supervisar el control del inventario. • Velar por los bienes de la empresa: maquinaria, flota de vehículos, herramientas, otros. • Planificar los procesos de producción y despacho. • Realizar controles de calidad y controlar los KPI de producción. • Encontrar modos de aumentar la calidad del servicio de atención al cliente. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla desde el primer con todos los beneficios de ley. • Remuneración acorde al mercado. • Únete a una empresa líder a nivel global. • Disfruta de beneficios corporativos como descuentos especiales, acceso a actividades, capacitaciones entre otros. ‘’Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de incentivar la inserción laboral a las personas con habilidades diferentes’’. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan, operations
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Jayanca (Lambayeque)
Somos Especialistas en la Gestión y Desarrollo del Talento Humano en la Macro Región Norte. Por encargo de nuestro cliente, empresa del sector agroindustrial, nos encontramos en la búsqueda de personas con capacidad de aportar valor con sus acciones para que se desempeñen en el puesto de: coordinador de costos y presupuestos. REQUISITOS: - Profesional Universitario de las carreras de Ingeniería Industrial, Contabilidad, Administración y/o carreras afines. - Mínimo 02 años de experiencia como Coordinador de Costos y Presupuestos. - Contar con diplomado o especialización es Costos y Presupuestos y en Gestión Estratégica de Costos. - Manejar Office – nivel intermedio y de ERP – SAP (no excluyente). - Manejo del idioma inglés a nivel básico. - Disponibilidad para trabajar en Jayanca.. - Contratación por Régimen Laboral General, renovable cada 6 meses. FUNCIONES: - Elaborar las proyecciones semanales de cada sede (coordinaciones con el Jefe de Planta/Calidad). - Realizar la revisión, carga, conversión, consolidación y liberación de Plantas. - Revisar los costos de plantas para el envío de información a las jefaturas correspondientes. - Revisar los análisis de las desviaciones del avance de costos. - Realizar informes de cierre de mes (producción de Kg., rendimientos, gastos de ventas), así como informes para reuniones de comités gerenciales. - Realizar la Creación de Estructura de Costos de obras en curso.
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Piura (Piura)
content="En Manpower Perú nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar el cargo de Coordinador(a) de Operaciones con experiencia en servicios generales e industrial dentro de la zona Norte del país. Funciones *Supervisar el desarrollo de las operaciones y proyectos de servicios generales e industrial. *Asegurar el cumplimiento de los procedimientos de trabajo bajo los lineamientos de la empresa. *Coordinar con las distintas áreas/jefaturas/clientes para el desarrollo de las operaciones. *Elaborar propuestas de mejora para la producción y requerimientos de materiales y/o personal. *Dar seguimiento al área comercial para dar soporte y acompañamiento a los cierres de negocios propuestos en el pipeline. *Mantener comunicación directa con clientes. *Brindar soporte en las diferentes actividades requeridas por la empresa. Requisitos *Profesional Bachiller o Titulado en Ingeniería Industrial, Administración o afines. *Experiencia mínima de 2 años gestionando y liderando proyectos dentro del área de servicios generales, sector industrial, minero o afines. *Conocimientos en el manejo de indicadores, desarrollo de proyectos. *Manejo de Excel a nivel intermedio. *Disponibilidad para residir en Piura y/o ciudades aledañas dentro del sector Norte de País. Beneficios *Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. *Crecimiento profesional. En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: operations
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Arequipa (Arequipa)
content="¡Queremos contar con tu talento! Empresa importante del sector de TRANSPORTE DE CARGA PESADA, está en búsqueda de COORDINADOR DE OPERACIONES REQUISITOS: - Bachiller en Ing. Industrial, Administración o Carreras Afines. - Conocimientos en logística y operaciones de transporte. FUNCIONES: • Participa y lleva a cabo las actividades programadas en los distintos planes estratégicos u operativos de su área o departamento, así como los formulados por la empresa misma. • Planifica y programa todas las operaciones diarias de la cuenta que le ha sido asignada. • Supervisa y verifica la producción de la cuenta y el cliente puesto a su cargo. • Ejecuta y controla la correcta asignación de unidades según las características del servicio y el tipo de trabajo a realizarse, utilizando las unidades que cumplan las necesidades del cliente. • Controla la facturación, gastos y márgenes de rentabilidad de la operación informa mensualmente el resultado de la gestión. • Coordina con el jefe de mantenimiento el cumplimiento del plan de mantenimiento preventivo, los mantenimientos correctivos y realiza el seguimiento del cumplimiento de servicios. • Supervisa la conformidad de todos los documentos pertinentes a las unidades que están dentro de su cuenta (Tarjeta de propiedad, SOAT, seguros, tarjetas de circulación, Permisos Especiales, etc.) y vigila que se mantenga un archivo actualizado con fotocopias de los mismos. • Formula y consolida información referente a la operación, explotación y administración de las unidades. • Evalúa e implementa los requerimientos necesarios para tramitar la obtención de certificados, licencias y permisos de operatividad, que nos permitan ampliar la cartera de servicios que brinda la empresa. • Verifica la ejecución de hojas de ruta y procedimientos de cada unidad, en base a los requerimientos de los clientes, las características físicas de las unidades y competencias de los operadores, controla el cumplimiento estricto de las velocidades indicadas en la hoja de ruta. • Verifica que las unidades sean despachadas con toda la documentación de traslado en regla: guías de remisión, manifiestos, etc. • Gestiona la puesta disposición de viáticos para el personal de su cuenta así como la ampliación de los mismos. • Cumple y hace cumplir las disposiciones legales vigentes, normas técnicas así como los reglamentos relacionados con su campo de actuación. • Capacita e induce al personal de su área respecto de las labores que le corresponde a cada integrante de la misma. • Evalúa el desempeño del personal a su cargo, vía los procedimientos establecidos sobre la materia. • Efectúa seguimiento permanente a todas las unidades asignadas a su cuenta. • Colabora en la ejecución de los mecanismos de control existentes en el área, elabora los indicadores mensuales de desempeño de operación y sus respectivos cuadros estadísticos. • Otras asignadas formalmente por su superior inmediato. COMPETENCIAS - Trabajo en equipo. - Orientación a resultados. - Visión y pensamiento estratégico. - Capacidad de análisis y síntesis. BENEFICIOS - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Pertenecer a una empresa Líder en el rubro. - Oportunidad de línea de Carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan, operations
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Callao (Callao)
content="Somos UNICON, empresa líder en el mercado Peruano con más de 50 años de experiencia en la producción, distribución de concreto premezclado y soluciones integrales a la medida; presentes en Perú, Ecuador y Chile. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un talento como TÚ para cubrir el puesto de: COORDINADOR DE OBRA - CALLAO Funciones: Elaborar informes técnicos del avance de la obra y reportar sobre el volumen de incidencias presentadas. Cumplir y hacer cumplir a todo el personal a su cargo el RIST. Cumplir con otras responsabilidades inherentes al cargo. Cumplir con otras responsabilidades inherentes al cargo. Requisitos: Bachiller en Ing. Civil o Ing Industrial. Licencia AI Conocimiento en tecnología de concreto Experiencia en el sector construcción 2 años. Beneficios: Sueldo acorde al mercado. EPS cubierta al 100%. Seguro vida Ley desde el primer mes. Línea de carrera “En UNICON estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres, promovemos la diversidad generacional, origen étnico, nacionalidad y la inclusión de personas con habilidades diferentes y/o discapacidad”. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Licencias de conducir: A-I Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan, construccion, construction
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Arequipa (Arequipa)
“HAGEMSA TRANSPORTES” Somos una empresa privada dedicada al transporte nacional de mercancías en general, cargas especiales, materiales peligrosos e insumos químicos y bienes fiscalizados; somos conscientes de la responsabilidad social, laboral y ambiental como empresa, así como de nuestro compromiso con la satisfacción de nuestros clientes, con la seguridad y salud ocupacional de nuestros colaboradores, clientes, proveedores y el cuidado del ambiente, por lo que estamos en busca del mejor talento para ocupar el puesto de: COORDINADOR DE OPERACIONES. Requisitos: - Profesionales de las carreras de Ingeniería Industrial, Ingeniería de Seguridad, Administración o carreras afines. - Experiencia mínima de 03 años en el puesto o posiciones similiares. - Disponibilidad para realizar viajes. Conocimientos: - Conocimientos en legislación de Seguridad Minera y de Transporte de carga. - Licencia de Conducir AIIB (INDISPENSABLE). - Manejo de Excel Intermedio – Avanzado. Funciones: - Coordina y establece vinculación directa con los clientes, brindándoles la información que les permita saber el estado de sus mercancías. - Planifica y programa todas las operaciones diarias de la cuenta que le ha sido asignada. - Supervisa y verifica la producción de la cuenta y el cliente puesto a su cargo. - Ejecuta y controla la correcta asignación de unidades según las características del servicio y el tipo de trabajo a realizarse, utilizando las unidades que cumplan las necesidades del cliente. - Planifica y organiza la disponibilidad de personal en su área. - Cumple con los objetivos de producción y rentabilidad establecidos por la Realiza informes con las ocurrencias producidas durante la operación. - Supervisa la conformidad de todos los documentos pertinentes a las unidades que están dentro de su cuenta (Tarjeta de propiedad, SOAT, seguros, tarjetas de circulación, Permisos Especiales, etc.) y vigila que se mantenga un archivo actualizado con fotocopias de los mismos. - Formula y consolida información referente a la operación, explotación y administración de las unidades. - Evalúa e implementa los requerimientos necesarios para tramitar la obtención de certificados, licencias y permisos de operatividad, que nos permitan ampliar la cartera de servicios que brinda la empresa. - Verifica la ejecución de hojas de ruta y procedimientos de cada unidad, en base a los requerimientos de los clientes, las características físicas de las unidades y competencias de los operadores. - Verifica que las unidades sean despachadas con toda la documentación de traslado en regla: guías de remisión, manifiestos, etc. - Gestiona la puesta disposición de viáticos para el personal de su cuenta así como la ampliación de los mismos. - Cumple las disposiciones legales vigentes, normas técnicas así como los reglamentos relacionados con su campo de actuación. - Capacita e induce al personal de su área respecto de las labores que le corresponde a cada integrante de la misma. - Evalúa el desempeño del personal a su cargo, vía los procedimientos establecidos sobre la materia. - Efectúa seguimiento permanente a todas las unidades asignadas a su cuenta. - Otras designadas formalmente. Competencias: - Responsabilidad - Trabajo en equipo - Orientación a los resultados - Comunicación asertiva Beneficios: - Sueldo acorde al mercado - Ingreso directo en planillas - Alimentación por parte de la empresa Los interesados postular por este medio. Gracias por tu interés en ser parte de este cambio. ¡Únete a la familia HAGEMSA! *Transportes Hagemsa esta en contra de la discriminación, reconocemos los derechos de todos como igualitarios" **Transportes Hagemsa no contrata menores de edad ni cobra por participar en los procesos de selección. Fecha de contratación: 31/08/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Edad: entre 27 y 45 años Conocimientos: Microsoft Excel Licencias de conducir: A-II-B Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Empresa dedicada a la venta y producción de mobiliarios para negocios retail, médico e industrial. Le ofrece la vacante de: Coordinador/a comercial en su sede de ATE. Enviar su CV al correo reclutamientocylgestion@gmail.com o al 961866531. REQUISITOS: - Egresado o trunco de carrera de Administración o afines. - Experiencia de 6 meses, 1 año como coordinador comercial o en puestos similares. - Conocimiento en logística y compra. - Manejo de Excel a nivel avanzado FUNCIONES: - Desarrollar el plan y gestionar estrategias comerciales y marketing de los diferentes canales de ventas. - Revisar, evaluar e identificar en coordinación con la gerencia comercial los productos que se van a incluir en las colecciones. - Responsable de seleccionar materiales y las nuevas colecciones basado en la información de tendencia de producto y necesidades del mercado. - Negociar con los proveedores temas de precios, tiempos de entrega y calidad de los productos a adquirir. - Realizar la gestión de compras de los productos a incluir en las nuevas colecciones. - Coordinar con el área de Logística Comercial y el área de Gestión de pedidos la rotación y despacho de los productos. - Super visar y verificar el estado de rotación de los productos, en los distintos canales de distribución. - Responsable de elaborar las proyecciones de ventas anuales de las marcas asignadas, así como la distribución de objetivos por tipo canal, ejecutivos de ventas y cliente, en base a los objetivos de la empresa. BENEFICIOS: - Sueldo S/. 1,200 (3 meses en recibo por honorarios). - Después de los 3 meses ingreso a planilla MYPE. - Horario: lunes a jueves: 8:00 am – 5:30 pm; viernes 8:00 am – 6:00 pm.
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Lima (Lima)
Somos Inversiones Fisa - Salas Vip del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez de Lima. Nos encontramos en la búsqueda de personas talentosas como tú que puedan integrarse a nuestra gran familia. FUNCIONES 1. Elaborar, actualizar y controlar el cumplimiento del Manual de Buenas Prácticas de Manufacturas y Programa de Higiene y Saneamiento y Programa de Control de plagas. 2. Elaboración de instructivos, procedimientos y manuales de control de calidad. 3. Capacitar al personal de manipulación de alimentos en temas de inocuidad alimentaria. 4. Verificar la conformidad en el cumplimiento de control de calidad en los procesos de abastecimiento de insumos, producción y consumo final. 5. Coordinar con el departamento de Logística para establecer los requisitos de calidad de los proveedores externos, la evaluación de los mismos. 6. Responsable de las auditorías internas, así como de coordinar las externas de control de calidad, según programación establecida o requerida (LAP, INTERTEC y DIRESA). 7. Desarrollar técnicas y herramientas que propicien el incremento de calidad en los servicios que ofrece la empresa. 8. Realizar la investigación y elaborar los informes respecto a los reclamos de los clientes en lo que involucre alimentos y bebidas. REQUISITOS 1. Licenciado en Ingeniería de Industrias Alimentarias. 2. Experiencia mínima de 2 años en puestos similares. 3. Conocimiento de office (Word, Excel) a nivel avanzado. 4. Conocimiento de inglés intermedio. OFRECEMOS 1. Planilla desde el primer día de trabajo, con todos los beneficios de ley 2. Entrega de uniforme y EPPS 3. Sctr 4. Eps (opcional) 5. Participación de utilidades Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
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Arequipa (Arequipa)
content="SALESLAND PACIFICO S.A. se encuentra en la búsqueda de COORDINADOR COMERCIAL líder en el rubro de TELECOMUNICACIONES para la zona de Arequipa. COORDINADOR COMERCIAL - MOVISTAR RETAIL REQUISITOS: • Indispensable contar con experiencia mínima de 2 años como Líder/Coordinador de equipos en venta de tecnología/telecomunicaciones, dentro de Retail. • Estudios concluidos o truncos en carreras técnicas de Administración, Marketing o afines (de preferencia). • Excelente capacidad de comunicación a todo nivel, tolerancia a la frustración, experiencia en manejo de equipos. • Manejo de Excel nivel intermedio. FUNCIONES: • Cumplir con los KPI e indicadores de ventas del zonal asignado y supervisar el cumplimiento de metas asignadas a los promotores. • Gestionar horarios/descansos del equipo a cargo y realizar monitoreo. • Supervisar el trabajo de la FFVV y cumplimiento de la normativa de la Franquicia. • Implementar estrategias comerciales en coordinación con la Jefatura de Ventas. BENEFICIOS: • Planilla con todos los beneficios de ley. • Salario básico + movilidad + altas comisiones. • Beneficios y convenios corporativos.-Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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Lima (Lima)
content="Nos encontramos en la búsqueda de personas con talento para el servicio de atención al cliente y experiencia en Tragamonedas. * Deseable con estudios técnicos / truncos. * Experiencia laboral en Tragamonedas 1 año habiendo realizado funciones de responsabilidad de Sala. * Manejo de Caja, recaudo, operatividad de máquinas, manejo de rol de personal, afines. * Disponibilidad inmediata para trabajar en turnos rotativos de 8 hrs. * Vivir en Distritos cercanos a Lince o Cercado de Lima. 01 Coordinador (a) de Sala Bolivia (Cercado de Lima) 01 Coordinador (a) de Sala Malvinas (Cercado de Lima) 01 Coordinador (a) de Sala Risso (Lince) Se ofrece: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. S/1,025 mas S/Bono.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 32 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan
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Cusco (Cusco)
content="Gestionar la implementación de requerimientos de software que las áreas soliciten a fin de satisfacer las necesidades y expectativas. - Definir y adecuar la metodología de desarrollo de software que la CMAC Cusco utiliza y proponer el desarrollo de los mismos a nivel técnico. - Consolidar los requerimientos y realizar la priorización en concordancia con lo establecido en la normativa. - Elaborar cronograma de implementación de requerimientos de desarrollos priorizados y realizar el respectivo seguimiento para que los plazos de implementación se cumplan adecuadamente. - Realizar el análisis de los requerimientos de desarrollo de las Áreas Usuarias y otros para desarrollar su implementación. - Analizar y diseñar la implementación de los requerimientos con los programadores. - Coordinar las pruebas funcionales de los requerimientos de desarrollo con los Funcionarios de - -- - Negocio y Áreas administrativas, así como con los comités de calidad de software, asegurando la disponibilidad de ambientes y recursos. - Revisar los manuales de implementación de requerimientos para los usuarios finales y los manuales técnicos para el personal de la Gerencia de Tecnología de la Información. - Coordinar el levantamiento de observaciones que reportan, sobre los sistemas, así como, el pase a producción. - Revisar el código fuente de la implementación y el script de base de datos y enviar el consolidado al administrador de base de datos para su validación y puesta en producción respectiva. - Coordinar la habilitación de accesos, correo electrónico, creación de usuario del personal nuevo. - Administrar las herramientas de software que nos permiten ver las versiones, los usuarios de los cambios entre otros. - Monitorear el cumplimiento de políticas y normativas de seguridad. - Asegurar el cumplimiento de la metodología de desarrollo de sistemas y la Directiva de Estándares de Programación y Desarrollo Seguro. Ubicación: Cusco, Cusco Beneficios: TODOS LOS BENEFICIOS DE LEY. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan
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Lima (Lima)
Por encargo de nuestro cliente, una empresa del sector de telecomunicaciones que brinda productos y servicios, nos encontramos en búsqueda de profesionales para cubrir la posición de Coordinador de Operaciones Call Center - Inbound / Movistar - Con Movilidad ida y vuelta desde tu domicilio Requisitos: - Estudios técnicos culminados o en curso o trunco de Administración, Ing. Industrial, Ciencias de la Comunicación o afines. - Experiencia mínima de 01 año como Coordinador/Responsable/Leader en INBOUND O RETENCIONES. - Experiencia con personal a cargo. - Dominio de Office a nivel Intermedio. - Habilidades comerciales, empatía, excelente comunicación, actitud positiva, proactividad, orientación a resultados y Liderazgo. - Disponibilidad a horarios con un día de descanso (Rango Horario 8am a 8pm) - Conocimientos de indicadores de Call Center. Funciones Generales: - Liderar un equipo de asesores para garantizar su adecuado desempeño. - Realizar el seguimiento de indicadores de gestión, garantizando el cumplimiento de los indicadores. - Velar por el cumplimiento del orden administrativo y disciplinario del personal. Ofrecemos: - Sueldo básico + bonificaciones - Planilla desde el 1er día de capacitación - Movilidad de recojo y retorno a domicilio todos los días. Cantidad de vacantes: 30 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
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