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Lima (Lima)
ASISTENTE COSTOS Y PRESUPUESTOS SISTEMA CONTRA INCENDIO Empresa especialista en Sistemas Contra incendio,Sistema de Deteccion Incendio, Red Montante, equipos de bombeo, sistemas mecánicos se encuentra en la búsqueda de un asistente de costos y presupuestos. Ingeniero mecánico, mecánico eléctrico, sanitario, industrial y/o afines. Manejo de AutoCAD nivel Avanzado Conocimiento de las normas NFPA (Indispensable) Manejo de Personal Operativo Descripción • Metrado y presupuesto sistema de rociadores, redes de tubería, gabinetes, equipos de bombeo. • Elaboración de presupuestos de sistemas de Rociadores, Bombeo y Redes de Gabinetes para Protección de Incendios por agua, Detección de Incendios, elaboración de planos y relacionados. • Protección de incendios por agua (rociadores, sprinklers, sistemas de bombeo, válvulas, risers), Sistemas de Detección y Alarma de Incendios • Elaboración de cronogramas de obra, metrados, entendimiento de planos y manejo de AutoCAD, y manejo de herramientas office (Excel). • Metrado y presupuesto de equipos de bombeo de agua y desagüe. • Aporte para mejora en proceso de presupuestos y reporte de pendientes y avance. • Trabajo de proyectos simultáneamente. Fecha de contratación: 20/07/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Idiomas:,Español Edad: entre 28 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Asistente y auxiliar de almacén Empresa dedicada al comercio de computadoras. Estamos en la búsqueda de personal, con experiencia, activos dinámicos con potencial, aspiraciones, brindamos la posibilidad de crecer a nivel personal y profesional ofreciendo línea de carrera y las mejores condiciones laborales, con estudios de Informática o ramas afines, para cubrir el cargo Asistente y auxiliar de almacén. Funciones: - Despachar a tienda el requerimiento de mercadería para stock - Realizar ingresos y salidas de materiales al almacén en el sistema. - Coordinar diariamente el chequeo de mercadería. - Coordinar la revisión de los productos solicitados por las áreas con los listados correspondientes. - Verificar los Stocks solicitados. - Recepcionar la mercadería de compra local. - Recepcionar la mercadería de traslados entre tiendas. - Verificar que toda mercadería salga a tiendas con sus guías. - Realizar el picking de mercadería según pedido. - Supervisar el ordenamiento y almacenamiento de la mercadería. - Auditar el correcto estado y calidad del producto. - Coordinar el conteo de los ítems a enviar. - Coordinar el empacado - embalaje de la mercadería. - Ayudar a Supervisar el despacho de mercadería. - Comunicación constante con todas las personas del área. - Realizar inventarios programados en cada uno de los almacenes. - Cumplir con los objetivos y mantener dinámico el Dpto. de Almacén REQUISITOS -Varones y señoritas de 18 a 35 años -Con excelente presentación personal DISPONIBILIDAD INMEDIATA A TIEMPO COMPLETO Horario: De Lunes a Sábado de 9.30 am a 8. 00 pm -Lugar de trabajo Lima -Sueldo + bonos Fecha de contratación: 23/11/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Edad: entre 18 y 36 años Conocimientos: Windows Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
ASISTENTE ADMINISTRATIVO – CONTABLE DESCRIPCION Nos encontramos en la búsqueda de un personal con experiencia para desempeñar el cargo de asistente administrativo-contable: FUNCIONES:  Control administrativo de proyectos  Registro de compras y ventas  Conciliación bancaria diaria  Control y seguimiento de contratos de personal  Control de las cajas chicas asignadas al personal  Control documentario  Redacción de cartas e informes.  Facturación y cobranzas  Emisión de ordenes de compra y gestión logística (eventual)  Gestión y apoyo en programación de pagos  Reporte diario de avance de tareas  Gestión mensual del SCTR  Coordinación interna con Gerencia, personal y externa con proveedores y bancos. REQUISITOS:  Estudios Técnicos o Universitarios en Administración, Ing. Industrial o afines.  Experiencia mínima de 06 meses en cargos similares.  Dominio de Excel a nivel Intermedio (indispensable) COMPETENCIAS: 1. Planificación, orden y organización 2. Ética e integridad 3. Capacidad para trabajar en equipo 4. Iniciativa Fecha de contratación: 22/03/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Asistente  ADMINISTRATIVO QUE SEPA NAVEGAR POR INTERNET EN BUSQUEDA DE DATOS POR GOOGLE
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Lima (Lima)
ESCUELA FORMACIÓN CONTINUA, empresa consultora de Recursos Humanos, con más de 20 años en el mercado nacional, está requiriendo los siguientes PUESTOS DE TRABAJO Puesto:  asistente  DE  administracion  Y  marketing Perfil de COMPETENCIAS requeridas: • Formación académica en ADMINISTRACIÓN Y MARKETING, ADM DE EMPRESAS, MARKETING DIGITAL o afines • experiencia deseable en la administración de cursos y programas de capacitación • Manejo de MARKETING DIGITAL, para contactar con clientes por Google Adwords, Facebook, linkedin, web, Instagram, Outlook Express • Hábil en el uso de estrategias de marketing para buen contacto con clientes • Deseable nociones básicas en diseño gráfico para elaborar material publicitario • Manejo eficiente de office word para la confección de expedientes y manuales • Experiencia en elaboración de expedientes técnicos para postular a licitaciones, concursos, proyectos y convocatorias • Hábil en la búsqueda y manejo de LICITACIONES del Estado Peruano (OSCE) • Manejo de Base de Datos de Clientes, Consultores y Proveedores en Excel • hábil en el manejo, orden y archivo de documentos administrativos y contables • Habilidad en redacción con buena sintaxis y ortografía • Nociones contables para el registro mensual de Caja Chica y Bancos en Excel • Buena disposición para la investigación y búsqueda de información en Internet • Cumplimiento del Plan de Actividades mensual • Altamente negociadora para vender cursos y talleres de capacitación • Hábil en despertar el interés de servicios de consultorías y asesorías en base a identificación de necesidades de clientes • Hábil en la identificación de necesidades de aprendizaje de clientes potenciales • Calidad de trato y buena atención a CLIENTES • Alto sentido de puntualidad, responsabilidad y compromiso Puesto: ASISTENTE AMBIENTAL Perfil de competencias requeridas: Formación académica universitaria en INGENIERIA AMBIENTAL Estudios de especialización en el área ambiental Experiencia en la elaboración de Expedientes Técnicos para Estudios Ambientales Hábil en procesamiento de encuestas socioeconómicas Manejo del Programa AUTOCAD indispensable Experiencia en elaboración de líneas base de proyectos y estudios ambientales Hábil en evaluación de matriz de impactos ambientales Propone medidas de manejo ambiental para el control de impactos ambientales Capacidad negociadora con clientes para ofrecer Estudios Ambientales Hábil en búsqueda de Convocatorias y Licitaciones para el Área Ambiental Hábil en la búsqueda de información sobre la Normativa Ambiental Elaboración de expedientes técnicos e informes ambientales Manejo de Base de Datos de Clientes: actualización, control y seguimiento Manejo, orden y archivos de expedientes y consultorías ambientales Experiencia en búsqueda y manejo de Convocatorias y Licitaciones OSCE Hábil en armado de expedientes de consultores ambientales para Convocatorias Cumplimiento del Plan de Actividades mensual Orden, rapidez y calidad de trato, resistencia al trabajo bajo presión Puntualidad, disponibilidad y flexibilidad de tiempo Iniciativa, compromiso y responsabilidad Horario de Trabajo: De lunes a viernes de 9:00 a.m. – 6:00 pm y disponibilidad de 2 sábados por mes a medio tiempo. Lugar de trabajo: Las Palomas 444, Surquillo (alt. cdra. 6 Av. Aramburú) Interesados enviar VITAE con mención del PUESTO al que postula, al correo electrónico de Beatriz Sánchez beatrizsa@formacioncontinua.edu.pe. VISITE nuestra WEB www.formacioncontinua.edu.pe
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Lima (Lima)
Empresa comercializadora de computadoras Estamos en la búsqueda de Talento Humano para cubrir el puesto de ASISTENTE COMERCIAL y ADMINISTRATIVO con experiencia en atención al público, cuya edad sea entre 20 a 35 años. Apoyo al Coordinador de Ventas en la planificación y ejecución de la gestión administrativa y comercial, atender y canalizar las órdenes de compra de los clientes de acuerdo con los procedimientos del área para la óptima atención al cliente interno y externo buen ambiente de trabajo constante capacitación, horario de trabajo es de lunes a sábado, tiempo completo, deben ser activos dinámicos con potencial, con aspiraciones, brindamos la posibilidad de crecer a nivel personal y profesional ofreciendo línea de carrera y las mejores condiciones laborales, enviar pretensiones salariales OBLIGATORIO. REQUISITOS: - Técnico, Bachiller y/o licenciada en administración, Ingeniera Industrial y afines, Marketing, Economía, Contabilidad o carreras afines. - Competencias: planificación y organización, empatía y calidez humana, orientación al cliente interno y externo, comunicación asertiva, solución de conflictos, creatividad, Innovación, trabajo en equipo, Proactividad, orientación a resultados con calidad y liderazgo. - Experiencia mínima de 1 año como Asistente Administrativo, y/o comercial, ventas - Manejo de Office Intermedio (Importante) - Experiencia como Asistente Administrativo Comercial o Marketing - Experiencia en elaboración de reportes - Experiencia en Atención al cliente - Experiencia en Prospectar clientes (Importante) FUNCIONES: - Participación en reuniones - Elaboración de reportes e indicadores. - Realizar y analizar diariamente la encuesta de satisfacción al cliente y registrar incidencias - Elaborar documentos, memorándum y/o llamadas de atención del personal del área de ventas. - Recepcionista llamadas telefónicas, Elaborar reportes (facturación, liquidaciones, cuadres, horario de cierre de operaciones, ventas. liquidaciones de transportes controlando la cuenta corriente de los clientes) - Manejo de caja chica, rendiciones de cuenta. - Coordinaciones con el cliente interno y externo sobre tiempos de entrega, condiciones de pago, modificaciones y otro respecto a sus requerimientos. - Entre otras funciones asignadas por el jefe inmediato - Realizar labores administrativas y operativas. - Ejecutar los procesos de liquidación documentaría y los cierres de caja diario para cerrar el ciclo de las operaciones comerciales. - Validación de documentos de ventas (Boletas, facturas, - Coordinar con clientes para el despacho de su mercadería. - Otras actividades que le solicite su jefe inmediato. - Experiencia mínima de 1 año como Asistente Administrativo, y/o comercial, ventas BENEFICIOS: - Planilla - Lunes a Sábado 9.30 - 7:30 COMPETENCIAS • Capacidad para trabajar en equipo • Trabajo bajo presión • Capacidad para adaptarse a los cambios. • Manejo tiempos de trabajo. • Persona ordenada. • Fluidez verbal y asertiva. DISPONIBILIDAD INMEDIATA Fecha de contratación: 26/09/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Edad: entre 20 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
Por encargo de nuestro cliente, importante empresa de producción y comercialización de productos de consumo masivo, nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para ocupar el cargo de: Asistente Administrativo REQUISITOS: • Egresado(a) o bachiller de la carrera de Administración o afines • Contar con experiencia mínima de 1 año en le puesto. • Manejo de excel a nivel intermedio. • Disponibilidad para laborar en el horario de 09:00am - 06:00pm • Disponibilidad para laborar en Av. Bocanegra – Callao. FUNCIONES: • Apoyo operativo para la gestión documentaria del asistente de distribución. • Validar que los documentos liquidados cumplan con requerimientos. • Búsqueda de sustentos (correos de aprobaciones) para facturas presentadas por los transportistas. • Buscar/Identificar diferencias entre los reales de y el del. • Ordenamiento y archivamiento de los documentos liquidados por el proveedor (factura y/o otros sustentos). BENEFICIOS: • Planilla desde el primer día con todos los beneficios. • Salario acorde al mercado. • Pagos quincena y fin de mes. • Convenios corporativos. “Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de promover activamente la inserción laboral de personas con habilidades diferentes”. Fecha de contratación: 29/12/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="Somos Freskos y nos encontramos en la búsqueda de los mejores perfiles para los puestos de Asistente Administrativo, Cocineros y Plancheros, para nuestro local ubicado en el Centro Comercial Minka en el Callao. REQUISITOS ASISTENTE ADMINISTRATIVO - Estudios en administración o afines. - Experiencia de 1 año como asistente administrativo - Experiencia en rubro de restaurantes o fast food (deseable, no excluyente) - Promover el trabajo en equipo, ser proactivo y dinámico - Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos REQUISITOS COCINERO - Estudios en gastronomía (deseable, no excluyente). - Experiencia mínima de 1 año en el puesto - Experiencia en rubro de pescados y mariscos (deseable, no excluyente). - Conocimientos en BPM - Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos REQUISITOS PLANCHERO - Estudios en gastronomía (deseable, no excluyente) - Experiencia mínima de 6 meses en cafeterías o sangucherias - Conocimientos en elaboración de sanguches en la plancha y frituras - Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos REMUNERACIONES: (de acuerdo a experiencia y calificación.) Asistente Adm: entre 1200 a 1400 Cocinero: entre 1400 a 1700 Planchero: entre 1100 a 1300. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Conocimientos: Atención al cliente Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
content="Nuestro cliente, se encuentra en la búsqueda de un(a) ASISTENTE DE OPERACIONES DE TRANSPORTES ASISTENTE DE OPERACIONES DE TRANSPORTES REQUISITOS: • Bachiller o técnico(a) completo en administración, logística o afines. • Experiencia mínima de 2 años como Asistente logístico • Conocimiento Intermedio en Microsoft Office. • Conocimiento básico de SAP y/o ERPs. • Contar con brevete o manejar moto. FUNCIONES: • Supervisar la carga y descarga de mercancía de clientes. • Supervisar documentación de cargas • Verificar que los procesos de carga y descarga se cumplan. • Velar por el cumplimiento de los procesos de Despacho Ofrecemos: • Ingreso a planilla de cliente • Crecimiento profesional En Manpower promovemos la inclusión e inserción laboral de personas con discapacidad. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, operations
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Piura (Piura)
content="Somos SOCIEDAD DE PRODUCCIÓN TIERRA Y AGUA SAC, una empresa peruana dedicada al cultivo, distribución y comercialización de frutas a nivel nacional. Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento humano para el cargo de ASISTENTE ADMINISTRATIVO Requisitos: • Egresado o en los últimos ciclos de la carrera de Administración de Empresas, Asistente de Gerencia • 1 año de Experiencia como Asistente Administrativo. • Disponibilidad para realizar trabajo presencial de lunes a sábado. Funciones: • Recepción de la información de los inversionistas para proceder a la coordinación de la elaboración del contrato con el área legal. • Coordinación de las firmas y legalizaciones en notaría de los contratos de los portafolios de inversión. • Recepción y registro de las facturas emitidas a la empresa. • Atención a los inversionistas por cualquier información que necesiten. (Cuando se requiere). • Cotizar diversos requerimientos. • Elaboración del cuadro de Comisiones de los vendedores del proyecto siembra. • Coordinación de reuniones del proyecto. • Apoyo al área administrativa y contable. • Asistir y llevar la agenda del gerente del proyecto. Beneficios: • Remuneración: S/1,025.00 • Pagos puntuales. • Capacitaciones constantes. • Buen clima laboral. • Pertenecer a una empresa sólida y en crecimiento.-Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 1 año de experiencia Conocimientos: Administración, Microsoft Office Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, administrative
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Callao (Callao)
content="En la agencia de aduana ISCO ADUANA nos encontramos en búsqueda de una persona que asuma el cargo de Asistente Administrativo. FUNCIONES PRINCIPALES: • Apoyo realizando funciones de facturación, provisiones, etc, cubriendo periodo vacacional. • Cobro al cliente por precintos y BQ, estipulándolos dentro de las facturas emitidas de acuerdo la negociación realizada con cada cliente. • Pasar las diversas facturas y notas contables impresas al asistente de armado y envío al cliente previa solicitud a mensajería. • Entrega de los documentos reembolsables más las copias necesarias requeridas al asistente de facturación para su archivo y/o armado respectivo. • Elaboración de comprobantes de retención provisionales por facturas reembolsables a nombre del cliente. • Otras actividades designadas por el jefe directo. REQUISITOS: • Egresado de instituto o universidad de Contabilidad, Finanzas o Administración. • Con experiencia mínima de 1 año en posiciones similares. • Disponibilidad para laborar en el distrito del Callao de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla desde el primer día. • Capacitación constante. • Oportunidad de línea de carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, administrative
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Arequipa (Arequipa)
content="San Martín Contratistas Generales, empresa líder del sector de minería y construcción, se encuentra en la búsqueda de: INGENIERO ASISTENTE DE EQUIPOS para laborar en Marcona Ica. Requisitos: - Profesional bachiller en Mecatrónica, Electrónica, Mecánica o afines. - Experiencia mínima de 1 año como asistente de equipos, ingeniero de asistente de equipos o afines, en minería. - Disponibilidad para trabajar en sistema de trabajo 14x7, en Marcona Ica. Beneficios - Seguro de vida ley desde el primer día de trabajo. - Capacitación constante. - Oportunidad de participar en proyectos futuros. - Alimentación cubierta, alojamiento, transporte cubiertos. “Al postular usted autoriza el uso de sus datos para verificaciones laborales y otros propios del proceso de Selección, de conformidad a lo establecido en la Ley N° 29733 – Ley de Protección de Datos Personales y SU Reglamento D.S. 003-2013-JUS” “San Martín promueve prácticas de Igualdad y no discriminación de cualquier índole” IMPORTANTE: San Martín no solicita ningún pago y/o abono, de dinero u otra especie, por participar en nuestros procesos de selección ni en ninguna etapa del mismo.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, engineer, engineers, ingeniera, area
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Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente, reconocida empresa portuaria, nos encontramos en búsqueda de un/a: Asistente Operativo administrativo - para HHSS Temporal Requisitos: · Estudios técnicos en carreras administrativas como mínimo. · Experiencia de 2 años como asistente operativo o asistente administrativo, deseable dentro del área de Seguridad. · INDISPENSABLE: Manejo Excel avanzado · Disponibilidad para trabajar en horario rotativo de lunes a domingo. Misión principal Soporte en las funciones relacionadas a la gestión del plan de contingencia covid y otros relacionados brindando soporte a las áreas de HR y HSSE. Funciones: · Actualización diaria de Base de Datos de Activos y Sospechosos por Covid-19. · Elaboración de estadísticas y gráficas, referidas a Covid-19 y Salud Ocupacional · Generación de reportes diarios referidos a Covid-19 y Salud Ocupacional · Soporte en actualización de información de temas de Seguridad y Salud en el Trabajo · Otras funciones acordes al puesto requeridas· Condiciones laborales: · Planilla Tawa con todos los beneficios de ley · Horario de trabajo: Lunes a Domingo, 48 Hrs. Semanales. · Sueldo: S/. 2000.00 soles brutos mensuales · Tiempo de proyecto: 02 meses (probablemente renovable de acuerdo a requerimiento) · Modalidad de trabajo: Presencial · Sede de trabajo: Callao. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: entre 24 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Perú (Todas las ciudades)
Hola soy Luciano 34 años gay pasivo onda osito de cordoba argentina, en búsqueda de SUGGAR DADDY act para atenderlo mimarlo. Ayudarlo asistirte en tus viajes, agenda traslados etc ser tu asistente personal 100% disponible para vos, muy meticuloso ordenado aplicado y obediente masajista, estaré para complacerte ayudarte en todo lo que me ordenes, respetuoso.. pasaporte al día, licencia de conducir, disponibilidad para viajar. amplia experiencia en atención al cliente, secretario, administrativo, asistente personal. Obedecer a mi jefe y relajarlo cuando me diga y donde me digas estaré para complacerte. Si buscas un buen asistente personal espero tu mensaje.. complacerte será un placer..
S/. 1.000
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Perú (Todas las ciudades)
Ando en busquedaaaa.. te esperoooHola soy Luciano 34 años gay pasivo onda osito de cordoba argentina, en búsqueda de SUGGAR DADDY act para atenderlo mimarlo. Ayudarlo asistirte en tus viajes, agenda traslados etc ser tu asistente personal 100% disponible para vos, muy meticuloso ordenado aplicado y obediente masajista, estaré para complacerte ayudarte en todo lo que me ordenes, respetuoso.. pasaporte al día, licencia de conducir, disponibilidad para viajar. amplia experiencia en atención al cliente, secretario, administrativo, asistente personal. Obedecer a mi jefe y relajarlo cuando me diga y donde me digas estaré para complacerte. Si buscas un buen asistente personal espero tu mensaje.. complacerte será un placer..
S/. 1.000
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Arequipa (Arequipa)
Por encargo de nuestro cliente, reconocida empresa de consumo masivo, nos encontramos en la búsqueda de personal para cubrir el puesto: ASISTENTE DE SISTEMAS - AREQUIPA FUNCIONES • Administración, control y soporte de recursos de hardware y software (soporte técnico) • Administración y control de copias de respaldo mantenimientos correctivos. • Administración de servicios de TI (telefónicos, datos, y accesos). • Actualización de inventarios de equipos. • Administración indicadores gestión SGI REQUISITOS: - Experiencia mínima de 1 como asistente de sistemas. - Egresado de carrera universitaria de Ingenieria de Sistemas, Ingenieria de Telecomunciaciones o afines. - Disponibilidad para trabajar en Huaranguillo. BENEFICIOS: - Salario: S/. 2000.00 + 200.00 bono de alimentos - Horario: Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:30 pm. Sábado de 8:00 a 12:15 pm - Ingreso a planillas con todos los beneficios de ley. Fecha de contratación: 08/08/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Edad: entre 20 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
Por encargo de nuestro cliente, reconocida empresa del rubro minero, nos encontramos en la búsqueda de personal para cubrir el puesto: Asistente de Almacen REQUISITOS: - Experiencia mínima de 1 año como asistente de almacén. - Disponibilidad inmediata y a tiempo completo. Horario: bajo régimen 7x7 FUNCIONES: - Realizar la Recepción y despacho de material - Ubicar correctamente los materiales recibidos dentro del Almacén, velando por su correcta conservación hasta el momento de su uso. -Velar por el Orden y limpieza del almacén. -Apoyar en el control de inventarios. -Cumplir cuidadosamente las normas de Seguridad. -Cumplir con los estándares, procedimientos y prácticas de trabajo seguro establecidos dentro del sistema de gestión de seguridad y salud ocupacional, brindadas por la empresa. -Otras funciones designadas por su Jefatura inmediata BENEFICIOS: - Se ofrece una Básico de S/.2000.00 + 460.00 Alimentación - Ingreso a planillas con beneficios de ley. - Ser parte de una reconocida empresa a nivel trasnacional. Fecha de contratación: 20/08/2020 Cantidad de vacantes: 7 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Edad: entre 19 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
Nuestra empresa se encuentra en la búsqueda de un Asistente de supervisión para un proyecto ubicado en Piura. Requisitos: • Haber desempeñado el cargo de Asistente de Supervisión en al menos 2 proyectos Multifamiliares. (proyectos completos) • Radicar en Piura. Funciones • Apoya al seguimiento y gestión del cumplimiento de los compromisos contractuales, suscritos con el cliente, en la etapa de ejecución y cierre de la obra, incluyendo entre otros, lo siguiente: - Elaboración de informes de avance de obra e informes finales de obra. - Vigilancia del cumplimiento de las especificaciones técnicas, planos y demás documentos que conforman el expediente técnico del proyecto, de su especialidad, durante la ejecución de la obra. - Verificación del cumplimiento de las normas aplicables por especialidad por parte del contratista. • Apoya en el control de calidad de la obra junto con el equipo de supervisión. • Apoya a los miembros del equipo de supervisión cuando sea necesario. • Otras responsabilidades que sean asignadas por el Jefe de Supervisión en relación con la prestación del servicio. • Apoya con el cumplimiento de las responsabilidades de supervisión detalladas en los procedimientos del Sistema de Gestión de la empresa. • Participa activamente en la implementación y mejora del Sistema de Gestión de la empresa. Fecha de contratación: 02/11/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
Nuestro cliente, empresa automotriz líder en provincia se encuentra en la búsqueda de un ASISTENTE DE PROCESOS- AREQUIPA para unirse a su staff de profesionales: Funciones: - Hacer estudios de mejoras en los procesos de posventa y en ventas. - Participar de la implementación de las mejoras en los procesos. - Estudio de tiempos del área de servicio posventa y en ventas. - Seguimiento a los resultados de las encuestas de satisfacción, estadísticas, entre otros. - Emisión de reportes solicitados por las marcas sobre satisfacción del cliente, mejoras y reclamos, según las plataformas de las marcas manejadas. - Participación en las auditorias de las marcas. - Diseño, implementación y Mantenimiento del programa 5S. - Seguimiento de las acciones correctivas derivadas de auditorías de las marcas, satisfacción cliente y 5s - Realizar actividades afines asignadas por la Gerencia General y Jefatura posventa Requisitos:  - Egresado universitario o técnico de las carreras de Administración, Ingeniería Industrial, Ingeniería de Procesos o afines. - Haber trabajado en rubro automotriz. (Deseable) - Contar con mínimo 1 año de experiencia como asistente o analista de procesos. - Conocimientos de ISO 9001. (Indispensable) - Conocimientos de 5S - Manejo de Excel a nivel intermedio. - Vivir en Arequipa. Ofrecemos: - Remuneración acorde al mercado - Buen clima laboral - Utilidades Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Tacna (Tacna)
Por encargo de nuestro cliente, reconocida empresa de consumo masivo, nos encontramos en la búsqueda de personal para cubrir el puesto: ASISTENTE DE SISTEMAS - AREQUIPA FUNCIONES - Operar los sistemas a su cargo. Realiza respaldo de información. Recupera información. - Organizar los reportes emitidos por los sistemas. - Detectar fallas técnicas de los equipos. - Orientar técnicamente a los usuarios en materia de su competencia. - Reportar las necesidades de insumos y materiales propios del área. - Transcribir y accede información en la computadora. - Ejecutar tareas de transcripción y captura de información a través de cualquier dispositivo electrónico. - Opera medios audiovisuales. - Proporcionar apoyo logístico y técnico para las presentaciones y eventos. - Apoyar la producción de presentaciones y publicaciones. - Documentar los trabajos realizados. - Ejecutar procedimientos operativos establecidos. - Mantener en orden los materiales y sitio de trabajo, reportando cualquier anomalía. - Responder por el inventario de los equipos, herramientas de trabajo y de los materiales a su cargo. - Elaborar informes periódicos de las actividades realizadas. - Realizar cualquier otra tarea afín que le sea asignada. REQUISITOS: - Experiencia mínima de 1 como asistente de sistemas. - Egresado de carrera universitaria de Ingenieria de Sistemas, Ingenieria de Telecomunciaciones o afines. BENEFICIOS: - Salario: S/. 1500.00 + 200.00 bono - Horario: Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:30 pm. Sábado de 8:00 a 12:15 pm - Ingreso a planillas con todos los beneficios de ley. Fecha de contratación: 01/02/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Edad: entre 20 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
SUNDA INTERNACIONAL - HOUSEMART PERU, empresa importadora trasnacional en productos como Acabados para la construcción, Acero, Ferretería, Productos Varios y Consumo Masivo. Cuenta con operaciones en el Perú desde hace más de 15 años y está en la búsqueda de profesionales calificados y competentes para cubrir la posición de Asistente de Ventas PERFIL REQUERIDO - Egresado o Bachiller de Administración, Marketing, Negocios Internacionales o afines. - Experiencia 1 o 2 años como Asistente o en funciones similares. - Nivel Intermedio en Excel comprobable - Nivel Intermedio de Inglés (indispensable) FUNCIONES - Manejo del Sistema de Ventas - Mantener actualizada la cartera de clientes - Asistir a vendedores de la Línea de Productos Varios y Aceros - Elaboración de cotizaciones COMPETENCIAS: - Tolerancia a trabajar bajo presión - Alto nivel de adaptabilidad - Actitud y proactividad BENEFICIOS - Sueldo acorde al mercado - Beneficios corporativos - Evaluación de desempeño mensual - Línea de Carrera - Capacitación constante - Alimentación cubierta al 100% Disponibilidad para laborar de Lunes a Sábado de manera presencial Preferencia domiciliar en el cono norte. Fecha de contratación: 20/01/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
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Lima (Lima)
¡OFerta de #Chamba en Manya! ???? Nos encontramos en búsqueda del mejor talento para cubrir el puesto de  asistente  de  operaciones.  ¿Lo manyas? Acá te contamos un poco de él/ella ???? ¿Cuáles serán sus funciones principales? -Dar soporte directo a nuestra Gerente de Operaciones en las tareas administrativas, de control, seguimiento y  super visión de las gestiones de proyectos y campañas. -Aportar, de manera constante, con ideas y planes de mejora para desarrollar mayor eficiencia en el trabajo operativo y estratégico. ¿Requisitos? Harta organización, proactividad y capacidad de comunicación ???? No importa la carrera que tengas, si eres estudiante o graduado, si tienes experiencia o no... ¡Sólo importa tu talento! ¿Estás interesado? Envíame tu CV a mi correo rr.hh@manya.pe con el asunto "Asistente de Operaciones". ????
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Piura (Piura)
content="En Grupo San Antonio / San Antonio Motors, estamos en la búsqueda de un(a) Asistente de Auditoria, en la ciudad de Piura, que cumpla con el siguiente perfil: Requisitos: Bachiller universitario en contabilidad, economía, administración o ingeniería industrial. 1 año como mínimo, desempeñándose como auxiliar o asistente de auditoria en empresas retail. Experiencia en la realización de inventarios, arqueos y control de gastos. MS Office a Nivel Intermedio. Residir en Piura (Indispensable). Funciones: Participar en la formulación de programas de auditoria, mediante la ejecución de las actividades de control y recopilación de información relevante. Ejecutar los procesos de auditoria correspondientes a las áreas de sistemas, logística, finanzas, contabilidad, recursos humanos, entre otros. Formular y referenciar los papeles de trabajo que sustentan las labores de control realizadas. Reportar al jefe de auditoria los avances y resultados de las actividades durante las visitas.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: entre 24 y 34 años Conocimientos: Microsoft Excel, Auditoria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, audit
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Piura (Piura)
content="Nos encontramos en la búsqueda de ASISTENTE DE EXPERIENCIA DEL CLIENTE para sumarse a nuestros equipos de tiendas para TODOMODA. ASISTENTE DE EXPERIENCIA DEL CLIENTE - PART TIME Responsabilidades: • Transmitir y promover la cultura y valores de la organización. • Asegurar el cumplimiento del objetivo de NPS de la tienda, garantizando que el cliente tenga la mejor experiencia con la marca dentro de la tienda. • Impulsar y realizar las ventas, cumpliendo con el procedimiento de gestión de venta y asegurando el cumplimiento de las metas. • Custodiar el standard de visual y reponer según ROTA de la tienda e indicaciones de la Instore VM o Store Experience Manager. • Velar por la integridad de los clientes y las personas presentes en la tienda, siguiendo las políticas de Salud y Seguridad en el Trabajo. • Cumplir con el código de presentación personal (uniforme, uso de accesorios, etc), como también el correcto mantenimiento y limpieza de la tienda. • Operar la caja según procedimientos vigentes, buscando mantener una facturación ágil y garantizando una despedida positiva para nuestros clientes. • Realizar los procesos operativos de tienda (apertura, cierre, trastienda, recepción de mercadería, etc). • Mantener la tienda limpia y ordenada (paredes, estanterías, depósito, etc.) cumpliendo con el cronograma de limpieza. • Asistir a la Administradora de Tienda y Experiencia del Cliente en otras funciones, cuando lo requiera. Requisitos: • Estudios mínimos: Secundaria completa. • Experiencia mínima de 6 meses en atención al cliente y/o ventas, deseable en el rubro retail. • Competencias: Vocación de servicio y manejo de clientes, orientación al trabajo por objetivos. Horarios: • Part Time:Lunes a domingo (descanso rotativo) rango de 3:00pm a 10pm (24 horas semanales - 04 horas diarias) Beneficios: • Ingreso a planilla desde el primer día. • Todos los beneficios por ley. • Descuentos corporativos. • Capacitación online. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 19 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, costumer
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Arequipa (Arequipa)
content="CENTRO DE FORMACIÓN BANCARIA SAC, empresa con amplio conocimiento del segmento Microfinanciero en el país. Brindamos cursos, especializaciones, capacitaciones y consultorías a distintas entidades reguladas que forman parte del Sistema Financiero y público en general. Te invitamos a participar con nosotros y formar parte de nuestro equipo, debido a nuestro crecimiento nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de: ASISTENTE ADMINISTRATIVO COMERCIAL FUNCIONES: -Ofrecer y promover la venta de todos los productos y servicios. -Recepcionar y atender de forma personalizada a los clientes que visiten el punto de venta. - Agendar espacios y coordinar reuniones. - Envío de reportes comerciales y seguimiento del objetivo comercial. - Brindar soporte en el desarrollo y realización de eventos y talleres. - Asegurar el correcto funcionamiento de la oficina (apertura, cierre, pago de servicios, limpieza, etc.) Realizar los requerimientos de útiles de oficina y gestionar la compra. - Manejo, control y seguimiento del stock de merchandising. Mantener un adecuado control documentario. Manejo de caja chica, rendiciones de cuenta. REQUISITOS: -Estudios universitarios y/o técnicos en Administración, Contabilidad, Economía y/o afines. -Experiencia mínimo de 1 año en ventas (deseable en empresas de servicios y formación). -Experiencia como asistente de operaciones, administrativo de tienda, oficina o punto de venta. -Pasión por los clientes, tolerancia a la presión, orientado a resultados y trabajo en equipo. BENEFICIOS: -Sueldo básico 1025 más bonos por cumplimiento de objetivos. -Ingreso a planilla Mype -Capacitaciones constantes -Oportunidad de crecimiento. NOTA: Si consideras tener el perfil requerido, postula y se parte de nuestro gran equipo de trabajo!. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: A partir de 20 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, administrative, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, sales, cambaceo
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Arequipa (Arequipa)
content="Importante empresa contratista minera se encuentra en la búsqueda de un Asistente Administrativo que cumpla con el siguiente perfil: REQUISITOS: - 2 años de experiencia (INDISPENSABLE) como Asistente Administrativo en unidades mineras - Universitario / Técnico egresado de la carrera de Administración, Contabilidad, Ing. Industrial o afines. - Deseable conocimiento en Sistema Integrado de Gestión de la Calidad, Medio Ambiente y Salud Ocupacional. - Disponibilidad para laborar en proyectos mineros bajo sistema atípico. FUNCIONES: • Apoyar en el cumplimiento de los procedimientos y trámites documentarios vinculados con la gestión administrativa y del personal de proyecto. • Brindar soporte en las valorizaciones de campamentos, comedores, lavanderías y otras relacionadas. - Asistir en el manejo de fondo fijo, registrándolo en el módulo de Caja Chica de ERP Exactus. - Remitir a Contabilidad las Facturas por pagar, visadas por el Ingeniero Residente. - Apoyar en la ejecución de los requerimientos en el sistema ERP Exactus, para toda compra y/o servicio. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, administrative, project, miner, mineria
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Arequipa (Arequipa)
content="NGR, Holding Gastronómico del Grupo Intercorp, se encuentra en la búsqueda de ASISTENTE DE TIENDA para la marca de PAPA JOHNS Vacantes Disponibles: - Cargo: Asistente de Tienda. - Modalidad: Full Time Rotativo. - Zona: Arequipa Requisitos: - Egresado o cursando el último ciclo de la carrera de Administración de Empresas, Negocios y/o Hotelera. - Experiencia de 1 año como mínimo en el puesto dentro del rubro. - Manejo de sistema de caja y sistema POS. - Manejo de inventarios (Kardex) - Conocimiento de BPM. - Disponibilidad para hacer horarios rotativos (aperturas y cierres). Funciones: - Mantener las operaciones y servicios de acuerdo a los estándares de la empresa. - Identificar y proponer acciones de mejora en los procesos de servicio y/o producción. - Proteger la marca y buena imagen de la empresa. - Gestionar el recurso humano de la tienda. - Administrar la infraestructura, equipos e inventarios de la empresa. - Coordinar el abastecimiento de los productos e insumos requeridos por la tienda. - Manejar sistema de caja, sistema POS y realizar depósitos. Te ofrecemos: - Pertenecer al Grupo Intercorp. - Línea de carrera en la organización. - Ingreso a planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley. - Refrigerio cubierto al 100% - Convenio de estudios. - Y sobre todo un ¡GRATO AMBIENTE DE TRABAJO! ** NGR es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación**. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: A partir de 22 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, store, establecimiento, bazar, bazzar, intendencia, administration, quartermaster
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Arequipa (Arequipa)
content="Nuestra empresa, brindando un servicio de calidad en perforación diamantina a importante mineras en el Perú. Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para el puesto de Asistente de logeo que cumpla con el siguiente perfil: Requisitos: - Egresado o Bachiller de Ingeniería Geológica - Experiencia en el puesto mínima de 01 año - Disponibilidad de laborar bajo regimen atípico en Arequipa - Conocimiento de ensayos geotécnicos - Apoyo en los reportes diarios de avance - Apoyo en el análisis de resultados del logueo - Entrega en versión física y digital de toda la información procesada. - Apoyo en la realización del informe de los sondajes de perforación culminados con los datos obtenidos del logueo. - Apoyo a supervisión de la calidad de las muestras de testigos recibidas diariamente. - Garantizar el cumplimiento de las actividades y la entrega de información de calidad. - Toma de fotografías diarias de las cajas de testigos. - Disponibilidad Candidatos que cumplan con el perfil, enviar su CV documentado al correo indicando en el asunto el puesto al que postula, Asistente de Logueo. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente
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Arequipa (Arequipa)
content="INTRAMET S.R.L. Somos una empresa con más de 15 años de experiencia en el mercado carrocero. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un Asistente contable, con el siguiente perfil: Funciones -Presentar declaración de SUNAT (PDT's y libros electrónicos) para registrar las obligaciones tributarias de la empresa. -Llevar el control de las cuentas por cobrar y pagar de todas las operaciones de compras y ventas de la empresa. -Realizar la facturación de ventas que realiza la empresa y enviar el XML a SUNAT para validarla. -Llevar el control diario de las Ventas. -Elaborar, analizar e interpretar los estados financieros con sus respectivos con sus respectivos anexos. -Control de caja Chica. Requisitos - Bachiller o Egresado en Contabilidad. - 01 año de experiencia como mínimo en el puesto de asistente Contable. - Manejo de Excel – Nivel Intermedio - Avanzado. - Manejo de Costos en Manufactura ó Costos de Rubro comercial – Nivel Básico - Manejo en la Dinámica de Plan de cuentas y Asientos Contables – Nivel Intermedio. - Conocimiento de Sistemas contables – Nivel Básico - Intermedio. Beneficios. - Ingreso a planilla desde el primer día. - Beneficios acordes a ley. - Seguro vida ley desde el primer día de trabajo. - Remuneración: S/1,100.00 - Lunes a viernes: 7:30am a 5:30pm y sábados: 7:30am a 12:30pm. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, contador, contralor, accountant, facturista, pagador, tesorero
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Ica (Ica)
content="Somos Innova Schools, una cadena privada de colegios que forma parte del grupo Intercorp, actualmente contamos con 63 sedes a nivel nacional. Somos una organización que está buscando transformar la educación en el Perú, además que fomenta y respeta en sus procesos de atracción del talento la igualdad de género, la inclusión y la diversidad. Estamos en búsqueda de ASISTENTE(A) ADMINISTRATIVA DE COLEGIO para la sede ICA en Lima: PRINCIPALES FUNCIONES: - Brindar información a los padres de familia. - Realizar el seguimiento de las cobranzas de pensiones y otros conceptos que se cobren a los padres de familia del colegio. - Apoyar al director(a) y/o coordinador(a) de servicios en diferentes diligencias. - Ejecutar labores administrativas (redacción de documentos, atención de central telefónica, entre otros). - Coordinar con el back office diversos temas (base de datos del alumnado, docentes, entre otros). - Manejar el sistema SIAGIE. - Colaborar en el proceso de admisión a través de la captación de nuevos alumnos(as) así como en la organización de las charlas informativas. REQUISITOS: - Estudios técnicos (3 años) en administración, secretariado o carreras afines. - Manejo a nivel intermedio de Office. - De preferencia conocimientos y experiencia en manejo del SIAGIE. - Experiencia mínima de 1 año como asistente(a), de preferencia en colegios. - Experiencia en atención al cliente. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Edad: A partir de 28 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, administrative, escuela, escolar, school
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