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Huancayo (Junín)
Ofrecemos Asesoría, Consultoría, y Desarrollo de todas las operaciones involucradas a Importaciones y Exportaciones (Comercio Exterior). Análisis de costos internacionales, estudio de viabilidad de la operación ó Negocio, Desarrollo de plan de Import/Export, Manejo de pedidos, negociación con proveedores y clientes en el extranjero, seguimiento y proceso de Import/Export, documentación completa exigida por Aduana Peruana y en el extranjero, operaciones logísticas, seguro internacional, trámite de aduanas y transporte internacionales. Outsourcing en comercio exterior para MYPES, Emprendedores y nuevos usuarios interesados en Comercio Exterior. Consultas al Contacto: Yliana Llanos Peláez - NOVA INTERNATIONAL BUSINESS & TRADE EIRL, yliana_novaexportsac (@) hotmail.com, ó al Whatsapp +51988479008. Servicios de comercio exterior para todo el Perú y con disponibilidad de viajar.
S/. 1
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Lima (Lima)
BairesDev is proud to be one of the fastest-growing companies in Latin America and a welcoming, highly rated employer (Glassdoor Employee Score: 4.3). With more than 1,500 employees in 27 countries and world-class clients from start-ups to Fortune 500 companies, we’re only as strong as the multicultural teams at the heart of our business. BairesDev runs on talent. To consistently deliver the highest quality solutions to our clients, we only hire the Top 1% of IT Talent and nurture their professional growth on exciting projects for companies like Google, Pinterest, and Udemy. About the Role: We are looking for Project Managers Senior to join the Management team and participate in different projects made up of multicultural teams distributed throughout the world. We are looking for proactive, dynamic people and team players, with great organizational capacity, accustomed to handle multiple tasks and with marked attention to details. It is an excellent opportunity for those professionals looking to develop in one of the fastest growing companies in the industry! What You’ll Do: - Develop the forecast of the projects in charge. - Follow and control project management using agile methodologies. - Ensure the application of consistent HR policies, in close collaboration with HRBP. - Verify the viability and prepare budgets, equipment and resources. - Identify and manage risks to ensure that delivery arrives on time. - Ensure compliance by your team of established methodologies and processes. - Implement the necessary changes throughout the process. - Carry out monitoring and control activities to track the progress of the project. - Ensure customer and team satisfaction throughout the entire project. You Must Have: - 4+ years of experience in managing software outsourcing projects (experience in Personnel, Time and Materials and Budgets). - Customer oriented work. - Budget management. - IT experience. - Experience with Agile Methodology. - Strong communication skills. - Previous experience as a Software Engineer. - Bachelor of Software Engineering or Computer Science. - Advanced English level. BairesDev Offers: - Excellent compensation plan, well above the market average. - Possibility of remote work and flexible schedules. - Training plans. - Extensive possibilities for growth and professional development thanks to our mentoring system. Are you interested in joining the most talented IT team in Latin America? Do you want to work for an innovative tech company with the resources of a multinational market leader? Are you ready to do the best work of your professional life? If so, we want to hear from you. Apply today! Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 4 Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
content="Nuestro cliente importante empresa AEGIS una compañía líder global en servicios de Call Center y BPO (Business Process Outsourcing o Subcontratación en Procesos de Negocios), que pertenece al Grupo ESSAR. Nos ha encomendado la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de TELEOPERADOR PARA ATENCION AL CLIENTE con el siguiente perfil: Funcion del puesto: -Dar soluciones a los clientes. - Absolver dudas, consultas del cliente. - Satisfacciòn al cliente. - Asesoramiento al cliente. Rango horario de trabajo:* 11:00pm a 10:00pm de Lunes a Domingo (Solo 8 h. por dìa) - (1 DÍA DE DESCANSO FIJO SÁBADO O DOMINGO) Lo que se brinda es lo siguiente: - Salario s/ 1,030.00 - Planilla completa desde el primer día de capacitación - Pagos los 1ros días hábiles de cada mes. - Bonos - Incentivos - Firma desde el primer día de capacitación. - Bono de presentimo - Bono de maqueta por desempeño. - Claro pines Debe de cumplir como requisito: - Minimo 6 meses de Experiencia en atenciòn al cliente por Call Center certificado. - Tener las tres dosis de vacunación - Secundaria completa - Contar con Pc o laptop (Procesador Core I3 o +, memoria RAM 4GB o superior y Sistema Operativo Windows 10, 50 MBs internet y Headset). - Capacitaciòn: 23/05 (15 dias remotos) - Ojt: 1 mes de manera remota (Siempre en cuando todo su proceso de capacitaciòn no haya tenido fallas con el internet o su pc o laptop) POSTULA SI CUMPLES CON LOS REQUISITOS!!!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: casa, remoto, remote, teletrabajo, oficina, care, costumer, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
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Lima (Lima)
content="Nuestro cliente importante empresa AEGIS una compañía líder global en servicios de Call Center y BPO (Business Process Outsourcing o Subcontratación en Procesos de Negocios), que pertenece al Grupo ESSAR. Nos ha encomendado la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de TELEOPERADOR PARA ATENCION AL CLIENTE con el siguiente perfil: Funcion del puesto: -Dar soluciones a los clientes. - Absolver dudas, consultas del cliente. - Satisfacciòn al cliente. - Asesoramiento al cliente. Rango horario de trabajo:* 11:00pm a 10:00pm de Lunes a Domingo (Solo 8 h. por dìa) - (1 DÍA DE DESCANSO FIJO SÁBADO O DOMINGO) Lo que se brinda es lo siguiente: - Salario s/ 1,030.00 - Planilla completa desde el primer día de capacitación - Pagos los 1ros días hábiles de cada mes. - Bonos - Incentivos - Firma desde el primer día de capacitación. - Bono de presentimo - Bono de maqueta por desempeño. - Claro pines Debe de cumplir como requisito: - Minimo 6 meses de Experiencia en atenciòn al cliente por Call Center certificado. - Tener las tres dosis de vacunación - Secundaria completa - Contar con Pc o laptop (Procesador Core I3 o +, memoria RAM 4GB o superior y Sistema Operativo Windows 10, 50 MBs internet y Headset). - Capacitaciòn: 07/06 (15 dias remotos) - Ojt: 1 mes de manera remota (Siempre en cuando todo su proceso de capacitaciòn no haya tenido fallas con el internet o su pc o laptop) POSTULA SI CUMPLES CON LOS REQUISITOS!!!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: home, remoto, remote, teletrabajo, care, costumer
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Lima (Lima)
content="Nuestro cliente importante empresa AEGIS una compañía líder global en servicios de Call Center y BPO (Business Process Outsourcing o Subcontratación en Procesos de Negocios), que pertenece al Grupo ESSAR. Nos ha encomendado la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de TELE OPERADOR (A) PARA ATENCIÓN AL CLIENTE con el siguiente perfil: Función del puesto: -Dar soluciones a los clientes. - Absolver dudas, consultas del cliente. - Satisfacción al cliente. - Asesoramiento al cliente. Rango horario de trabajo:* 11:00pm a 10:00pm de Lunes a Domingo (Solo 8 h. por dìa) - (1 DÍA DE DESCANSO FIJO SÁBADO O DOMINGO) Lo que se brinda es lo siguiente: - Salario s/ 1,030.00 - Planilla completa desde el primer día de capacitación - Pagos los 1ros días hábiles de cada mes. - Bonos - Incentivos - Firma desde el primer día de capacitación. - Bono de presentismo - Bono de maqueta por desempeño. - Claro pines Debe de cumplir como requisito: - Mínimo 6 meses de Experiencia en atención al cliente por Call Center certificado. - Tener las tres dosis de vacunación - Secundaria completa - Capacitación: 07/06 POSTULA SI CUMPLES CON LOS REQUISITOS!!!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: home, remoto, remote, teletrabajo, care, costumer, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
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Lima (Lima)
content="Por encargo de nuestro cliente AEGIS una compañía líder global en servicios de Call Center y BPO (Business Process Outsourcing o Subcontratación en Procesos de Negocios), que pertenece al Grupo ESSAR, buscamos incorporar nuevos talentos para ocupar el puesto de ASESOR DE ATENCIÓN AL CLIENTE, que cumpla con el siguiente perfil: REQUISITOS: - Experiencia en Atención al Cliente por Call center (6 meses en adelante) de cualquier rubro de telefonía, seguros, retenciones, averias o Cross Selling. - Contar con Laptop o PC / Windows 10 / Headset / Velocidad de 50 MB (de preferencia) / Core i3 en adelante / Memoria RAM 4gb min disponible / internet cableado / instalar ANYDESK - vpn (en caso de gestión remota). - Contar con 3 dosis de vacunación. RANGO HORARIO: - 11:00am - 10pm (SÓLO 8 HORAS + 45 MIN DE BREAK) - Descanso fijo: Sábado o Domingo. FUNCIONES: - Recepcionar y dar soluciones al cliente en base a requerimientos. - Tener un buen manejo de información. - Desenvolvimiento telefónico en el manejo de la situación en base a quejas y reclamos. - Retener a los clientes que quieran dar de baja su línea operativa. - Negociar con los clientes. BENEFICIOS: - Sueldo básico SUPERIOR AL MERCADO + múltiples bonos + premios. - Planilla completa desde primer día de Capacitación. - Único Contact Center con la Campaña Claro Argentina, compañía posicionada como mejor operador en Argentina. - Buen clima laboral. - Oportunidad de hacer línea de carrera. - Puntualidad en los pagos. - Muchos Incentivos y Bonos. - Convenios educativos. ¡¡TRABAJA DESDE LA COMODIDAD DE TU HOGAR EN UNA EMPRESA FORMAL Y RECIBE TODOS LOS BENEFICIOS QUE TE CORRESPONDEN DE ACUERDO A LEY!! ¡¡OBTÉN UN SUELDO SUPERIOR AL BÁSICO + MUCHOS INCENTIVOS Y PREMIOS!!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 45 años Conocimientos: Atención al cliente, Comunicación y persuasión, Call Center Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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