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Burger time salida


Listado top ventas burger time salida

Arequipa (Arequipa)
content="¡El Rey te está buscando! Únete a un equipo tan poderoso como nuestra parrilla ¡Ten en cuenta lo siguiente! Requisitos: • Es ideal que vivas cerca a la tienda Burger King Mercaderes. • Ser Mayor de edad. • Pasión por el servicio. • Disponibilidad para trabajar 19 horas a la semana en horarios rotativos. • Solo puestos Part Time. Beneficios: • Flexibilidad de horarios • Ambiente divertido de trabajo • Convenios corporativos y educativos • Línea de carrera y desarrollo profesional • Ingreso a Planilla ¡Te esperamos!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
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Arequipa (Arequipa)
content="¡El Rey te está buscando! Únete a un equipo tan poderoso como nuestra parrilla ¡Ten en cuenta lo siguiente! Requisitos: • Es ideal que vivas cerca a la tienda Burger King Mercaderes. • Ser Mayor de edad. • Pasión por el servicio. • Disponibilidad para trabajar 19 horas a la semana en horarios rotativos. • Solo puestos Part Time. Beneficios: • Flexibilidad de horarios • Ambiente divertido de trabajo • Convenios corporativos y educativos • Línea de carrera y desarrollo profesional • Ingreso a Planilla ¡Te esperamos!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
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Piura (Piura)
content="!VEN POSTULA CON NOSOTROS! SE PARTE DE LA FAMILIA DE BURGER KING Nos encontramos en la búsqueda de motorizados para nuestras tiendas en diferentes distritos Sí tienes pasión por el servicio y cuentas con moto propia ¡POSTULA! Días de trabajo: 5 días a la semana por 2 días de descanso. (Se labora fines de semana incluyendo feriados) DIsponibilidad para trabajar: A partir de las 3:00pm hacia adelante (Turnos rotativos) Requisitos: Experiencia 6 meses como Motorizado (Indispensable) Ser mayor de edad (18 +) / Secundaria completa Contar con moto propia, documentos en regla, brevete y SOAT vigente. Con DNI o Carnet de Extranjería Beneficios: Ingreso a planilla el primer día a laborar Seguro de Essalud y Seguro privado (todos los trabajadores) Horarios flexibles Refrigerio Uniforme y caja de reparto Convenios educativos Si te encuentras interesado ' Postula ' y espera nuestra llamada. ¡Esta es tu Oportunidad de Pertenecer a una gran empresa!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Licencias de conducir: A3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
content="¡El Rey te está buscando! Únete a un equipo tan poderoso como nuestra parrilla ¡Ten en cuenta lo siguiente! Requisitos: • Ser Mayor de edad. • Pasión por el servicio. • Disponibilidad para trabajar 19 horas a la semana en horarios rotativos. • Solo puestos Part Time. Beneficios: • Flexibilidad de horarios • Ambiente divertido de trabajo • Convenios corporativos y educativos • Línea de carrera y desarrollo profesional • Ingreso a Planilla ¡Te esperamos!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
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Callao (Callao)
content="Se trata de una oportunidad para personas que deseen trabajar a Tiempo Completo o Full Time, turnos rotativos. Personal con o sin experiencia laboral. El Auxiliar de Carga forma parte de un equipo que realiza actividades operativas de apoyo tales como: Realizar las tareas de tarjeta y armado en el proceso de llegada y salida de carga. Realizar tareas de apoyo al líder de carga, en el manejo de bultos y equipaje con la finalidad de asegurar las operaciones. Realizar los informes correspondientes a las incidencias de carga, cumpliendo con las normas de seguridad establecidas. Un trabajador de Tiempo Completo (TC) gana la RMV (930 soles) más Bono Provis (60 soles). Además, recibe todos los beneficios legales y sociales (asignación familiar; gratificaciones en julio y diciembre; CTS en mayo y noviembre; Essalud y seguros). La empresa ofrece alimentación subsidiada en el intermedio de la jornada (almuerzo, cena o desayuno, según sea el turno de trabajo; el colaborador paga Soles 1.50 por día de trabajo que se descuenta en la planilla mensual). Como encargados de la selección debemos indicarle que éste y todos los procesos que realizamos no tiene ninguna clase de costo para el postulante. TODAS LAS ETAPAS DEL PROCESO SON GRATUITAS Y NO SIGNIFICAN NINGUNA CLASE DE COSTO O PAGO PARA QUIENES POSTULEN O LAS PERSONAS SELECCIONADAS. Favor postular mediante este Portal o enviar su CV al correo de este aviso. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 18 y 33 años Licencias de conducir: A-I,A-II-A,A-II-B,A-III-A,A-III-B,A-III-C Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente
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Cajamarca (Cajamarca)
content="TOTTUS es una empresa del sector retail dedicada a la venta minorista de productos de alimentación, limpieza, aseo personal, ropa, mejoramiento del hogar, entre otros. Tenemos 17 años en el mercado peruano y formamos parte del grupo Falabella. Somos más de 11 000 colaboradores, 70 tiendas a nivel nacional y estamos en un franco proceso de crecimiento. Somos el único supermercado considerado como una de las mejores empresas para trabajar en el Perú por 17 años consecutivos y estamos buscando personas como tú para la posición de: PREVENTOR - FULL TIME Si eres mayor de edad, tienes secundaria completa y cuentas con disponibilidad para trabajar en horarios rotativos ¡Esta es tu oportunidad! Principales funciones: · Solicitar el ticket de pago al cliente para validar o verificar los productos comprados. · Realizar rondas de inspección por la tienda. · Brindar los primeros auxilios en caso de accidentes. · Controlar el ingreso y salida del personal de la empresa, mercaderistas u otro personal externo. · Realizar el cateo respectivo a todo personal (colaboradores y personal externo) en el ingreso a las instalaciones de la tienda. · Controlar y verificar la recepción de mercadería de la tienda. · Velar por la seguridad y cuidado de los productos de la tienda. · Velar por la seguridad y cuidado de los productos de la tienda. · Apoyar con el cumplimiento de los lineamientos de Salud y Seguridad en el Trabajo. Requisitos: · Secundaria completa (indispensable), o estudios técnicos / superiores truncos. · Vivir en zonas aledañas al distrito. · Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos. · Deseable: Contar con 6 meses a más de experiencia laboral en atención al cliente, seguridad o prevención en establecimientos. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="IMPORTANTE EMPRESA LÍDER EN SECTOR PET, se encuentra en la búsqueda de MERCADERISTAS para impulsar diversos productos que revolucionaran la marca y el rubro. *REQUISITOS: - Vivir en Arequipa - Grado de Instrucción: Secundaria completa - Experiencia mínima de 1 año - Experiencia de Ms. Office: Básico - Competencias: Capacidad de análisis, comunicación y trabajo en equipo. - Disponibilidad de Lunes de sábado *FUNCIONES: • Cumplir y respetar las normas de la empresa, referentes al Reglamento Interno de Trabajo, seguridad y salud. • Cumplimiento de rutas y cobertura de los diferentes PDV asignados diario y semanal. • Implementación de material POP en el PDV de acuerdo a lineamientos. • Actualización de material POP según campañas. • Conseguir brindar mayor visibilidad de la marca versus la competencia. • Conocimiento, manejo del dashboard y aplicativo para el correcto relevo de información. (“Capital Connective”) • Cumplimiento en el relevo de información solicitada a través del la App “Capital Connective” (ingreso, salida, ventas, stocks, encuestas, fotos, etc) • Levantamiento de información de quiebres de producto. (“Capital Connective”) • Lograr cumplir los objetivos mensuales según los PDV asignados. • Las demás funciones que le sean encomendadas por su jefe inmediato. *BENEFICIOS: - Planilla Completa - Beneficios de ley - Beneficios corporativos - Remuneración bruta mensual - Bonificaciones - Asignación familiar - Movilidad ¡POSTULA AHORA!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: comerciante, mercadeo, merchandiser, merchant
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Arequipa (Arequipa)
content="Si te apasionan los retos y estar en la cancha ¡Este trabajo es para ti! ¡Somos GEPAE! Somos una empresa líder en el desarrollo de soluciones en Recursos Humanos, con 28 años en el mercado, hemos crecido con nuestros clientes a través de modelos flexibles de trabajo. Con presencia en más de 12 países por toda América, nuestra agilidad e innovación nos permite implementar soluciones efectivas a la medida de las necesidades de cada empresa. Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar el puesto de: PROMOTORA DE VENTAS CASSINELLI AREQUIPA ¿QUÉ RECIBIRÁS? • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley (CTS, ASIGNACIÓN FAMILIAR, LIQUIDACIÓN, SEGURO ESSALUD, ETC.) • Salario de S/.500 + S/120 de Bono de Movilidad • Días de Trabajo: Lunes a Domingo (Descanso 1 día a la semana) • Horario: 2PM A 6PM • Capacitaciones Constantes. • Línea de Carrera. • Contratación Inmediata. • Buen Clima Laboral. ¿QUÉ ES LO QUE NECESITAS? • Secundaria Completa. • Mínimo con 6 meses de experiencia como Promotoras de Ventas. • Disponibilidad para laborar en las Sedes de Sodimac Arequipa ¿QUÉ HARÁS? • Respetar el cumplimiento de los horarios de ingreso, refrigerio y salida de tienda. • Brindar alta orientación al servicio del cliente, capacidad para persuadir en las ventas, entre otros. • Promover y realizar la venta de los diferentes productos de la Línea Blanca de Electrodomésticos. ¿CÓMO POSTULAR? • Por este medio. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 19 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: promoter, sales, cambaceo
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Arequipa (Arequipa)
content="Si te apasionan los retos y estar en la cancha ¡Este trabajo es para ti! ¡Somos GEPAE! Somos una empresa líder en el desarrollo de soluciones en Recursos Humanos, con 28 años en el mercado, hemos crecido con nuestros clientes a través de modelos flexibles de trabajo. Con presencia en más de 12 países por toda América, nuestra agilidad e innovación nos permite implementar soluciones efectivas a la medida de las necesidades de cada empresa. Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar el puesto de: PROMOTORA DE VENTAS CASSINELLI AREQUIPA ¿QUÉ RECIBIRÁS? • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley (CTS, ASIGNACIÓN FAMILIAR, LIQUIDACIÓN, SEGURO ESSALUD, ETC.) • Salario de S/.500 + S/120 de Bono de Movilidad • Días de Trabajo: Lunes a Domingo (Descanso 1 día a la semana) • Horario: 2PM A 6PM • Capacitaciones Constantes. • Línea de Carrera. • Contratación Inmediata. • Buen Clima Laboral. ¿QUÉ ES LO QUE NECESITAS? • Secundaria Completa. • Mínimo con 6 meses de experiencia como Promotoras de Ventas. • Disponibilidad para laborar en las Sedes de Sodimac Arequipa ¿QUÉ HARÁS? • Respetar el cumplimiento de los horarios de ingreso, refrigerio y salida de tienda. • Brindar alta orientación al servicio del cliente, capacidad para persuadir en las ventas, entre otros. • Promover y realizar la venta de los diferentes productos de la Línea Blanca de Electrodomésticos. ¿CÓMO POSTULAR? • Por este medio. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 19 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: sales, cambaceo
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Arequipa (Arequipa)
content="SERVEX, empresa orgullosamente peruana con casi 20 años en el mercado; brindamos servicios especializados de BPO y Contact Center de Cobranzas, con presencia en Arequipa y Lima, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de: ASISTENTE DE LOGÍSTICA MODALIDAD DE TRABAJO: 100% PRESENCIAL REQUISITOS: - Egresado técnico o universitario en las carreras de: Ingenieria Industrial/Relaciones Industriales o carreras afines - 01 año de experiencia en el puesto - Microsoft Office a nivel básico - Conocimientos básicos en electricidad y gasfiteria (INDISPENSABLE) FUNCIONES DEL PUESTO 01.- Gestionar y distribuir los materiales necesarios para el normal funcionamiento de la empresa. 02.- Controlar las entradas y salidas de almacén (Kardex de ingreso/salida de los activos/materiales) 03.- Controlar y custodiar el stock de los materiales corporativos. 04.- Realizar el inventario y control de almacén informático. 05.- Velar y controlar el inventario de la organización en coordinación con las áreas de Infraestructura y la Gerencia. 06.- Elaborar y controlar la impresión de Fotocheck y tarjetas de acceso para los colaboradores de la empresa. 07.- Mantener el buen funcionamiento de las instalaciones de la empresa con respecto al servicio de limpieza y seguridad. 08.- Cumplir y controlar de manera eficiente y oportuna el programa de mantenimiento anual de las sedes asegurando el buen funcionamiento y reparación de los recursos disponibles de la organización. 09.- Coordinar el envío/recojo de los servicios de mensajería (documentos, paquetes, etc.) dentro del ámbito nacional. 10.- Ejecutar y asegurar el cumplimiento de las actividades relacionadas a la reactivación de labores contemplados dentro de los planes de reingreso de labores luego de situaciones de emergencia. 11.- Solicitar las cotizaciones y contratos relacionados a la compra de bienes y servicios en base a los requerimientos de los clientes internos asegurando el cumplimiento de los estándares de calidad, precio y tiempo de entrega. 12.- Ejecutar las compras programadas y no programadas de insumos y contratación de servicios (economato, oficina, computo, infraestructura del local, entre otros) autorizadas por el Director Financiero, requeridos para el normal funcionamiento de la empresa optimizando los gastos en cada operación 13.- Elaborar las órdenes de compra, partes de ingreso y guías de remisión de los activos de la empresa. 14.- Otras actividades que le asigne su jefe inmediato. SE OFRECE: - Salario acorde al mercado, según experiencia y conocimientos. - Ingreso a planilla bajo el régimen general desde el primer día de trabajo, con todos los beneficios de acuerdo con ley (CTS, Gratificación, Utilidades, Seguro Social y Vacaciones). - Pagos puntuales. - Línea de carrera. - Oportunidades de aprendizaje y desarrollo. - Excelente clima laboral. - Convenio de EPS. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, logistics
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Arequipa (Arequipa)
content="IMPORTANTE EMPRESA LÍDER EN SECTOR PET, se encuentra en la búsqueda de MERCADERISTAS para impulsar diversos productos que revolucionaran la marca y el rubro. *REQUISITOS: - Vivir en Arequipa - Grado de Instrucción: Secundaria completa - Experiencia mínima de 1 año - Experiencia de Ms. Office: Básico - Competencias: Capacidad de análisis, comunicación y trabajo en equipo. - Disponibilidad de Lunes de sábado *FUNCIONES: • Cumplir y respetar las normas de la empresa, referentes al Reglamento Interno de Trabajo, seguridad y salud. • Cumplimiento de rutas y cobertura de los diferentes PDV asignados diario y semanal. • Implementación de material POP en el PDV de acuerdo a lineamientos. • Actualización de material POP según campañas. • Conseguir brindar mayor visibilidad de la marca versus la competencia. • Conocimiento, manejo del dashboard y aplicativo para el correcto relevo de información. (“Capital Connective”) • Cumplimiento en el relevo de información solicitada a través del la App “Capital Connective” (ingreso, salida, ventas, stocks, encuestas, fotos, etc) • Levantamiento de información de quiebres de producto. (“Capital Connective”) • Lograr cumplir los objetivos mensuales según los PDV asignados. • Las demás funciones que le sean encomendadas por su jefe inmediato. *BENEFICIOS: - Planilla Completa - Beneficios de ley - Beneficios corporativos - Remuneración bruta mensual - Bonificaciones - Asignación familiar - Movilidad ¡POSTULA AHORA!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: comerciante, mercadeo, merchandiser, merchant
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Arequipa (Arequipa)
content="IMPORTANTE EMPRESA LÍDER EN SECTOR PET, se encuentra en la búsqueda de MERCADERISTAS para impulsar diversos productos que revolucionaran la marca y el rubro. *REQUISITOS: - Vivir en Arequipa - Experiencia en Mercaderista de ruta tradicional - Experiencia mínima de 1 año - Competencias: Capacidad de análisis, comunicación y trabajo en equipo. - Disponibilidad de Lunes de Sábado *FUNCIONES: • Cumplir y respetar las normas de la empresa, referentes al Reglamento Interno de Trabajo, seguridad y salud. • Cumplimiento de rutas y cobertura de los diferentes PDV asignados diario y semanal. • Implementación de material POP en el PDV de acuerdo a lineamientos. • Actualización de material POP según campañas. • Conseguir brindar mayor visibilidad de la marca versus la competencia. • Conocimiento, manejo del dashboard y aplicativo para el correcto relevo de información. (“Capital Connective”) • Cumplimiento en el relevo de información solicitada a través del la App “Capital Connective” (ingreso, salida, ventas, stocks, encuestas, fotos, etc) • Levantamiento de información de quiebres de producto. (“Capital Connective”) • Lograr cumplir los objetivos mensuales según los PDV asignados. • Las demás funciones que le sean encomendadas por su jefe inmediato. • Disponibilidad para realizar funciones de impulso. *BENEFICIOS: - Planilla Completa - Beneficios de ley - Beneficios corporativos - Remuneración bruta mensual - Asignación familiar - Movilidad ¡POSTULA AHORA!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: comerciante, mercadeo, merchandiser, merchant
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Callao (Callao)
Empresa de rubro aeropuertario está en búsqueda de Auxiliares de Rampa para trabajar en una modalidad de part time ( 4 horas) REQUISITOS -Secundaria completa -Vivir en Callao, Cono Norte o zonas aledañas -Disponibilidad para trabajar de lunes a Domingo. (24 HORAS SEMANALES) -Experiencia de 3 meses en carga y descarga de cualquier Rubro -AVSEC, cursos de OSAT, DGR (DESEABLE) -Tener buena salud -Sin antecedentes FUNCIONES -Estiba y desestiba de equipajes -Transporte y manipulación de carga en la plataforma de operaciones -Realizar el proceso de limpieza en las cabinas de los aviones -Cumplir con los procedimientos de seguridad operacional en todas las actividades asignadas -Vigilar, reportar y cumplir con el sistema de gestión anti soborno y corrupción. -Llevar a cabo de los procesos en conformidad con las normas y estándares del Sistema Integrado de Gestión y SMS BENEFICIOS -Remuneración en quincena y a fin de Mes (Mensualmente: 550) -Horas extras son remuneradas. -Alimentación cubierta en 80% ( S/ 1.55 por una comida al día) -Movilidad de salida (en caso se trabaje en turnos de amanecida) -Contrato en planilla por 3 MESES modalidad PART TIME con todos los beneficios de ley -Pago por los 3 días de capacitación -Disponibilidad para horarios rotativos (tres turnos). -Uniformes y EPPS -Línea de Carrera
S/. 550
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Piura (Piura)
content="COMPAÑIA HARD DISCOUNT S.A.C., Tiendas Mass somos las tiendas de cercanía con productos de calidad cada vez más cerca a casa, Tenemos más de 500 tiendas en Lima y estamos en expansión a nivel nacional. Somos una empresa que fomenta y respeta en sus procesos de reclutamiento y selección, la igualdad de género, la inclusión y la diversidad, perteneciente al grupo Intercorp, líder en el rubro retail y tercer puesto en el Great Place to Work, Nos encontramos en búsqueda del mejor talento profesional para asumir el reto de: ASISTENTE DE GESTIÓN HUMANA Y ADMINISTRACIÓN - PIURA Funciones Principales: - Realizar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de los puestos de los puestos de trabajo. - Garatinzar el armando de legajos de colaboradores con toda la documentación necesario y gestionar los accesos necesarios para su ingreso a tienda. -Seguimiento al cumplimiento de los cursos (internos y externos) de la malla curricular y brindar semanalmente las inducciones corporativas y charlas de habilidades blandas, generando los reportes que estas actividades requieran. Buscar, negociar y cerrar convenios educativos locales en beneficio de los colaboradores de la tienda. -Bienestar Social: Controlar la vigencia del carnet de sanidad de todos los colaboradores. Armar los expedientes de subsidio por Maternidad, inscripción del recién nacido y posterior lactancia. Solución de problemas socio económicos de colaboradores. Supervisar la gestión de los comedores asegurando el cumplimiento del contrato de los concesionarios -Gestión de horarios (Kronos): Asegurarse y verificar el ingreso de horarios y marcaciones (manuales o no) de todos los colaboradores de las tiendas y hacer el enrrolamiento de personal nuevo. Cargar y archivar los pagos de las compensaciones de horas extras, feriados y otras actividades (capacitaciones, plenarios, festividades, talonario de beneficios, inducciones, etc.). Ingresar a We connect los descansos médicos, suspensiones y vacaciones para que se reflejen en Kronos. Revisar en del DEVICE, las marcaciones que no son reconocidas por Kronos (sustento el ingreso de marcación manual al kronos). -Compensaciones: Cumplir con el cronograma de cierre de planilla de primera y segunda quincena de cada mes. Realizar el proceso de entrega de documentos en el proceso de cese (encuesta de salida). Envíar los contratos firmados para cada colaborador que lo requiera (part time, pick time, extranjeros y por campaña). Verificar que cada colaborador cuente con su boleta en We connect. -Sistema de gradualidad: analizar y registra las faltas incurridas por los colaboradores a fin de que se generen la sanción disciplinaria impuesta de acuerdo al reglamento de trabajo, Dar seguimiento hasta el cierre del caso en el sistema. -Economato: Realizar el seguimiento y control del presupuesto de economato de tienda. Revisar el inventario de suministros de economato para el cierre contable del mes, realizar los pedidos de los faltantes y solicitar cotizaciones de materiales que no están en acuerdo, para poder genera la solicitud de pedido haciendo seguimiento hasta la entrega de los mismos. Manejo y orden del stock de economato. Requisitos: Bachiller de las carreras de Psicología, Administración o Ingeniería Industrial (Indispensable) Experiencia mínima de 1 año como Practicante o Asistente de Recursos Humanos y áreas afines. Manejo de Excel nivel intermedio. Conocimiento básico de los diversos procesos de Gestión Humana, Administración de personal, Selección, Comunicación, Capacitación, Clima, bienestar y Desarrollo. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, intendencia, administration, quartermaster
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Arequipa (Arequipa)
content="COMPAÑIA HARD DISCOUNT S.A.C., Tiendas Mass somos las tiendas de cercanía con productos de calidad cada vez más cerca a casa, Tenemos más de 500 tiendas en Lima y estamos en expansión a nivel nacional. Somos una empresa que fomenta y respeta en sus procesos de reclutamiento y selección, la igualdad de género, la inclusión y la diversidad, perteneciente al grupo Intercorp, líder en el rubro retail y tercer puesto en el Great Place to Work, Nos encontramos en búsqueda del mejor talento profesional para asumir el reto de: ASISTENTE DE GESTIÓN HUMANA Y ADMINISTRACIÓN - Arequipa Funciones Principales: - Realizar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de los puestos de los puestos de trabajo. - Garatinzar el armando de legajos de colaboradores con toda la documentación necesario y gestionar los accesos necesarios para su ingreso a tienda. -Seguimiento al cumplimiento de los cursos (internos y externos) de la malla curricular y brindar semanalmente las inducciones corporativas y charlas de habilidades blandas, generando los reportes que estas actividades requieran. Buscar, negociar y cerrar convenios educativos locales en beneficio de los colaboradores de la tienda. -Bienestar Social: Controlar la vigencia del carnet de sanidad de todos los colaboradores. Armar los expedientes de subsidio por Maternidad, inscripción del recién nacido y posterior lactancia. Solución de problemas socio económicos de colaboradores. Supervisar la gestión de los comedores asegurando el cumplimiento del contrato de los concesionarios -Gestión de horarios (Kronos): Asegurarse y verificar el ingreso de horarios y marcaciones (manuales o no) de todos los colaboradores de las tiendas y hacer el enrrolamiento de personal nuevo. Cargar y archivar los pagos de las compensaciones de horas extras, feriados y otras actividades (capacitaciones, plenarios, festividades, talonario de beneficios, inducciones, etc.). Ingresar a We connect los descansos médicos, suspensiones y vacaciones para que se reflejen en Kronos. Revisar en del DEVICE, las marcaciones que no son reconocidas por Kronos (sustento el ingreso de marcación manual al kronos). -Compensaciones: Cumplir con el cronograma de cierre de planilla de primera y segunda quincena de cada mes. Realizar el proceso de entrega de documentos en el proceso de cese (encuesta de salida). Envíar los contratos firmados para cada colaborador que lo requiera (part time, pick time, extranjeros y por campaña). Verificar que cada colaborador cuente con su boleta en We connect. -Sistema de gradualidad: analizar y registra las faltas incurridas por los colaboradores a fin de que se generen la sanción disciplinaria impuesta de acuerdo al reglamento de trabajo, Dar seguimiento hasta el cierre del caso en el sistema. -Economato: Realizar el seguimiento y control del presupuesto de economato de tienda. Revisar el inventario de suministros de economato para el cierre contable del mes, realizar los pedidos de los faltantes y solicitar cotizaciones de materiales que no están en acuerdo, para poder genera la solicitud de pedido haciendo seguimiento hasta la entrega de los mismos. Manejo y orden del stock de economato. Requisitos: Bachiller de las carreras de Psicología, Administración o Ingeniería Industrial (Indispensable) Experiencia mínima de 1 año como Practicante o Asistente de Recursos Humanos y áreas afines. Manejo de Excel nivel intermedio. Conocimiento básico de los diversos procesos de Gestión Humana, Administración de personal, Selección, Comunicación, Capacitación, Clima, bienestar y Desarrollo. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, intendencia, administration, quartermaster
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