Brinda orientacion
Listado top ventas brinda orientacion
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Lic. Isabel Solís Deza Se brinda Orientación Vocacional para personas que deseen conocer sus aptitudes y actitudes sobre las diversas carreras profesionales, ya sea para iniciar una o para realizar un traslado. Se realizará la exploración psicométrica de las siguientes áreas: • Intelectual • Emocional • Personalidad • Hábitos de estudio • Aptitudes y actitudes vocacionales Se brinda informe psicológico y asesoría vocacional. Consultas previa cita en: Consultorios Orbi Medica. Av. Dos de Mayo 649 - San Isidro. Informes al teléfono 4417950 / 993462079 o al mail informes@psicoterapiapsicologia.com Lic. Isabel Solís Deza
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Lima (Lima)
PSICÓLOGO PUCP BRINDA ORIENTACIÓN vocacional A ALUMNOS DE 5TO Y EGRESADOS. DURACIÓN 5 HORAS. COSTO 200 SOLES. CONTACTO CON EL LIC. JESÚS CALLE
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Lima (Lima)
Abogado.- Brinda sus servicios: Para audiencias e Informes Orales; contestación Demandas, de Familia, Administrativo, Laborales y otros; Derecho Registral; creación de contratos como: Alquiler, Compra- Ventas y otros; constitución de Asociaciones, de Empresa, etc.; casos de Derecho Registral, Derecho Notarial, Asesoramiento de inscripción de Asociaciones y orientación de Asambleas, etc.; Denuncias Penales, entre otros; puedo trabajar con personas Naturales Independiente o Jurídicas directamente o Estudio Jurídico u otros Abogados que requieran apoyo; llamar al teléfono RPC Nº 987137531, para coordinaciones.
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Lima (Lima)
content="REQUISITOS - Técnicos o universitarios truncos - Mayor de 20 años. - Disponibilidad para laborar de manera presencial en La Molina o Surco - 3 meses de experiencia en ventas intangibles (deseable). - Conocimiento de Microsoft Office a nivel usuario. - Horario: De lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm FUNCIONES - Contacto y seguimiento a la cartera de clientes. - Guiar al cliente en proyecto, de ser necesario. - Responder, elaborar y enviar solicitudes de cotizaciones de los servicios que brinda la organización. - Recopilar la documentación del cliente para el armado de los expedientes. COMPETENCIAS - Capacidad de negociación - Comunicación asertiva - Orientación al cliente - Dinamismo y proactividad - Trabajo en equipo - Orientación a resultados OFRECEMOS - Excelentes y elevadas comisiones. - Pagos semanales. - Bonos por cumplimiento de metas. - Bono semanal por movilidad. - Posibilidad de hacer línea de carrera. - Buen ambiente laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. Idiomas: Español Edad: A partir de 20 años Conocimientos: Dirección de ventas, Gestión de ventas Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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Lima (Lima)
content="REQUISITOS - Técnicos o universitarios truncos - Mayor de 20 años. - Disponibilidad para laborar de manera presencial en La Molina o Surco - 3 meses de experiencia en ventas intangibles (deseable). - Conocimiento de Microsoft Office a nivel usuario. - Horario: De lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm FUNCIONES - Contacto y seguimiento a la cartera de clientes. - Guiar al cliente en proyecto, de ser necesario. - Responder, elaborar y enviar solicitudes de cotizaciones de los servicios que brinda la organización. - Recopilar la documentación del cliente para el armado de los expedientes. COMPETENCIAS - Capacidad de negociación - Comunicación asertiva - Orientación al cliente - Dinamismo y proactividad - Trabajo en equipo - Orientación a resultados OFRECEMOS - Excelentes y elevadas comisiones. - Pagos semanales. - Bonos por cumplimiento de metas. - Bono semanal por movilidad (Primer mes). - Posibilidad de hacer línea de carrera. - Buen ambiente laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: A partir de 18 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
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Perú (Todas las ciudades)
Somos una empresa en expansión que brinda Servicios integrales de Alimentación y servicios complementarios de Hotelería a empresas industriales y mineras, nos encontramos en la búsqueda de personas como tú, para ocupar el siguiente puesto: NUTRICIONISTA (PRACTICANTE PROFESIONAL) REQUISITOS: Egresadas de la carrera de Nutrición y dietética. Tener experiencia en consultoría y asesoramiento nutricional. Conocimientos de implementación y aplicación de normas ISO, HACCP y BPM Disponibilidad inmediata para trabajar en Arequipa. COMPETENCIAS: Atención y orientación al cliente Dinámica, cordial y empática Resolución creativa de problemas. BENEFICIOS: Sueldo acorde al mercado. Alimentación cubierta al 100% Acceso a planilla, con todos los beneficios de Ley (CTS, gratificaciones, vacaciones, AFP/ONP, etc.). Línea de carrera según desempeño ÚNETE A NUESTRO EQUIPO Si cuentas con los requisitos, disponibilidad inmediata y la propuesta es de tu interés, envíanos tu CV documentado indicando el puesto al que postula a selección @ sasmiperu . pe Sólo se brindará información a los postulantes que cumplan con los requisitos y envíen su CV al correo indicado líneas arriba.
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Arequipa (Arequipa)
Concesionario de Alimentos | SASMI PERÚ Somos una empresa en expansión que brinda Servicios de Alimentación, Limpieza Industrial y Hotelería a empresas industriales y mineras; actualmente nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos, para ocupar el puesto de: MOZOS / AZAFATAS Con experiencia en PACKING - EMPAQUETADO REQUISITOS: 》Experiencia mínima de 06 meses en restaurantes de gran volumen y/o concesionarios de alimentos 》Disponibilidad inmediata para trabajar con sistema atípico. 》Responsable, ágil y con Capacidad de trabajo bajo presión BENEFICIOS: 》Sueldo acorde al mercado + Horas extras 》Alimentación + hospedaje cubierto al 100% 》Acceso a planilla, con todos los beneficios de Ley (CTS, gratificaciones, vacaciones, etc.). FUNCIONES: 》Preparar los cubiertos, platos, bandejas, vasos y demás menaje necesario. 》Dar atención en línea a comensales de concesionarios. 》Limpiar y ordenar el comedor antes y después de cada comida. 》Controlar los inventarios y cuidar el estado de la vajilla y menaje asignado en el comedor. 》Limpiar y desinfectar la línea de servicio caliente y fría, antes y después de cada comida. 》Preparar las mesas, asegurándose que los manteles e individuales estén limpios, y controlando que tengan el material necesario (alcuzas, servilleteros, etc.). 》Cualquier otra función que sea necesaria para cumplir con la misión del puesto. COMPETENCIAS: 》Orientación al Cliente. 》Comunicación efectiva. 》Trabajo en equipo. Si cuentas con los requisitos, disponibilidad inmediata y la propuesta es de tu interés, envíanos tu CV. documentado a la siguiente dirección electrónica: seleccion @ sasmiperu . pe Indicar en ASUNTO el puesto al que postula y pretensiones salariales. Sólo se brindará información a los postulantes que cumplan con los requisitos y envíen su CV al correo indicado líneas arriba.
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Lima (Lima)
Por encargo de nuestro cliente, una empresa del sector de telecomunicaciones que brinda productos y servicios, nos encontramos en búsqueda de profesionales para cubrir la posición de Coordinador de Operaciones Call Center - Inbound / Movistar - Con Movilidad ida y vuelta desde tu domicilio Requisitos: - Estudios técnicos culminados o en curso o trunco de Administración, Ing. Industrial, Ciencias de la Comunicación o afines. - Experiencia mínima de 01 año como Coordinador/Responsable/Leader en INBOUND O RETENCIONES. - Experiencia con personal a cargo. - Dominio de Office a nivel Intermedio. - Habilidades comerciales, empatía, excelente comunicación, actitud positiva, proactividad, orientación a resultados y Liderazgo. - Disponibilidad a horarios con un día de descanso (Rango Horario 8am a 8pm) - Conocimientos de indicadores de Call Center. Funciones Generales: - Liderar un equipo de asesores para garantizar su adecuado desempeño. - Realizar el seguimiento de indicadores de gestión, garantizando el cumplimiento de los indicadores. - Velar por el cumplimiento del orden administrativo y disciplinario del personal. Ofrecemos: - Sueldo básico + bonificaciones - Planilla desde el 1er día de capacitación - Movilidad de recojo y retorno a domicilio todos los días. Cantidad de vacantes: 30 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
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Lima (Lima)
Somos una empresa que brinda Servicios de Limpieza Industrial y Corporativa al Sector Público y Privado. Nos encontramos en búsqueda de SUPERVISOR DE LIMPIEZA PARA CHOSICA, ATE, SANTA ANITA FUNCIONES a) Controlar el desarrollo del servicio de limpieza en las diferentes Unidades, verificando la asistencia y permanencia de los operarios. b) Gestionar las incidencias y atender los reclamos del cliente brindando solución a través de la asignación de recursos según los acuerdos establecidos. c) Remitir los reportes semanales de las actividades desarrolladas en las Unidades a su cargo. d) Elaborar mensualmente el cronograma de visitas a las Unidades asignadas. e) Remitir diariamente la ubicación real al inicio de sus visitas. f) Elaborar el tareo de OPERARIOS en las Unidades asignadas. g) Remitir los partes de asistencia a la Jefatura de Recursos Humanos. h) Realizar instalaciones de nuevos servicios de limpieza integral en compañía del Jefe de Operaciones. i) Absolver consultas de los operarios designados a cada Unidad y brindar la solución inmediata, previa coordinación con la Jefatura de Recursos Humanos, Jefatura de operaciones u otras Áreas que correspondan. j) Comprometido con la Investigación de accidentes e incidentes dentro de la empresa. k) Participar en temas de capacitación en Seguridad y Salud en el trabajo, dentro de la empresa. REQUISITOS EDUCACIÓN/NIVEL EDUCATIVO: Egresado en carrera técnica y/o Universitaria en Administración, Ingeniería Industrial, ingeniería química o carreras afines EXPERIENCIA: 2 años de experiencia en el puesto - Antecedentes Policiales.(Obligatorio) FORMACIÓN: • Conocimiento en procedimientos de limpieza. • Conocimiento sobre temas de seguridad y salud en el trabajo. • Conocimiento de rutas • Conocimiento de servicios de limpieza HABILIDADES: • Liderazgo • Toma de Decisiones • Planificación y organización • Solución de problemas • Trabajo bajo presión • Orientación a resultados • Integridad y Comportamiento Ético Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Edad: entre 25 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Por encargo de nuestro cliente, una empresa del sector de telecomunicaciones que brinda productos y servicios, nos encontramos en búsqueda de profesionales para cubrir la posición de: Coordinador de Call Center con Experiencia en Productos de Telefonía Requisitos: - Estudios técnicos culminados o en curso o trunco de Administración, Ing. Industrial, Ciencias de la Comunicación o afines. - Experiencia mínima de 06 meses como Coordinador/Responsable/Leader o posiciones afines en VENTAS o ATENCION AL CLIENTE relacionado a PRODUCTOS DE TELEFONIA. - Experiencia con personal a cargo. - Dominio de Office a nivel Intermedio. - Habilidades comerciales, empatía, excelente comunicación, actitud positiva, proactividad, orientación a resultados y Liderazgo. - Disponibilidad a horarios con un día de descanso. - Conocimientos de indicadores de Call Center. Funciones Generales: - Liderar un equipo de asesores para garantizar su adecuado desempeño. - Realizar el seguimiento de indicadores de gestión, garantizando el cumplimiento de los indicadores. - Velar por el cumplimiento del orden administrativo y disciplinario del personal. Ofrecemos: - Sueldo básico + bono de horario + Comisiones. - Planilla desde el 1er día de capacitación Cantidad de vacantes: 15 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
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Lima (Lima)
Nuestro Cliente, Wally POS, es startup peruana del sector de software en la nube que brinda a las pequeñas y medianas empresas soluciones que les permiten administrar sus procesos de facturación electrónica, el control de sus puntos de venta (físicos y on line) y la gestión integral de sus negocios, en áreas tales como el manejo de productos, inventario, proveedores, clientes y otros. Wally pertenece al portafolio de empresas de Krealo, brazo de innovación abierta del grupo Credicorp. ¡Si te identificas con la agilidad, innovación y las metas de Wally POS postula con nosotros! ¿Cómo saber que este puesto es para ti? • Estudios universitarios en Ingeniería Industrial, Administración, Marketing o afines. • 03 años de experiencia en ventas de intangibles o servicios (Indispensable). • 03 años como jefe liderando equipos de ventas de servicios o intangibles, (Indispensable) • Experiencia en gestión comercial, ventas, marketing, CRM, en empresas de Consumo o Servicios. Ideal en empresas de intangibles como Software. • Experiencia usando herramientas digitales para el proceso de venta (pauta digital, televenta, e-commerce u otros). Deseable experiencia en el manejo del CRM Hubspot. • Liderazgo, Orientación a resultados, Planificación, negociación, relacionamiento a todo nivel. ¿Cuáles serán tus responsabilidades? • Liderar el área comercial, implementación de lineamientos, dirección, formación y gestión de equipos de ventas y post venta, velar por la satisfacción de clientes. • Diseño de la estrategia comercial • Cumplir con los objetivos de la gestión, generando el margen de rentabilidad esperado y proyectado. • Monitorear permanentemente los indicadores de gestión de sus programas, tomando las medidas correctivas en caso se requiera. • Conducir e influenciar positivamente a su equipo mediante motivación y liderazgo. • Analizar los resultados individuales y grupales de los supervisores a su cargo. ¿Qué te ofrecemos? • Excelente clima laboral y la posibilidad de trabajar con los mejores. • Sueldo acorde al mercado. • Trabajo Remoto. ¿Te interesa?, si cumples con todos estos requisitos ¡Únete! Es importante que subas tu CV para tener mayor detalle de tu perfil. Fecha de contratación: 17/08/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Edad: entre 27 y 50 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
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Trujillo (La Libertad)
Psicóloga con experiencia de más de 10 años en el sector público (INABIF, Hospital Cayetano Heredia, CEM) brinda el servicio de orientación y consejería psicológica online (videollamada) dirigido a adolescentes y adultos.
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Arequipa (Arequipa)
“HAGEMSA TRANSPORTES” Somos una empresa privada dedicada al transporte nacional de mercancías en general, cargas especiales, materiales peligrosos e insumos químicos y bienes fiscalizados; somos conscientes de la responsabilidad social, laboral y ambiental como empresa, así como de nuestro compromiso con la satisfacción de nuestros clientes, con la seguridad y salud ocupacional de nuestros colaboradores, clientes, proveedores y el cuidado del ambiente, por lo que estamos en busca del mejor talento para ocupar el puesto de: COORDINADOR DE OPERACIONES. Requisitos: - Profesionales de las carreras de Ingeniería Industrial, Ingeniería de Seguridad, Administración o carreras afines. - Experiencia mínima de 03 años en el puesto o posiciones similiares. - Disponibilidad para realizar viajes. Conocimientos: - Conocimientos en legislación de Seguridad Minera y de Transporte de carga. - Licencia de Conducir AIIB (INDISPENSABLE). - Manejo de Excel Intermedio – Avanzado. Funciones: - Coordina y establece vinculación directa con los clientes, brindándoles la información que les permita saber el estado de sus mercancías. - Planifica y programa todas las operaciones diarias de la cuenta que le ha sido asignada. - Supervisa y verifica la producción de la cuenta y el cliente puesto a su cargo. - Ejecuta y controla la correcta asignación de unidades según las características del servicio y el tipo de trabajo a realizarse, utilizando las unidades que cumplan las necesidades del cliente. - Planifica y organiza la disponibilidad de personal en su área. - Cumple con los objetivos de producción y rentabilidad establecidos por la Realiza informes con las ocurrencias producidas durante la operación. - Supervisa la conformidad de todos los documentos pertinentes a las unidades que están dentro de su cuenta (Tarjeta de propiedad, SOAT, seguros, tarjetas de circulación, Permisos Especiales, etc.) y vigila que se mantenga un archivo actualizado con fotocopias de los mismos. - Formula y consolida información referente a la operación, explotación y administración de las unidades. - Evalúa e implementa los requerimientos necesarios para tramitar la obtención de certificados, licencias y permisos de operatividad, que nos permitan ampliar la cartera de servicios que brinda la empresa. - Verifica la ejecución de hojas de ruta y procedimientos de cada unidad, en base a los requerimientos de los clientes, las características físicas de las unidades y competencias de los operadores. - Verifica que las unidades sean despachadas con toda la documentación de traslado en regla: guías de remisión, manifiestos, etc. - Gestiona la puesta disposición de viáticos para el personal de su cuenta así como la ampliación de los mismos. - Cumple las disposiciones legales vigentes, normas técnicas así como los reglamentos relacionados con su campo de actuación. - Capacita e induce al personal de su área respecto de las labores que le corresponde a cada integrante de la misma. - Evalúa el desempeño del personal a su cargo, vía los procedimientos establecidos sobre la materia. - Efectúa seguimiento permanente a todas las unidades asignadas a su cuenta. - Otras designadas formalmente. Competencias: - Responsabilidad - Trabajo en equipo - Orientación a los resultados - Comunicación asertiva Beneficios: - Sueldo acorde al mercado - Ingreso directo en planillas - Alimentación por parte de la empresa Los interesados postular por este medio. Gracias por tu interés en ser parte de este cambio. ¡Únete a la familia HAGEMSA! *Transportes Hagemsa esta en contra de la discriminación, reconocemos los derechos de todos como igualitarios" **Transportes Hagemsa no contrata menores de edad ni cobra por participar en los procesos de selección. Fecha de contratación: 31/08/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Edad: entre 27 y 45 años Conocimientos: Microsoft Excel Licencias de conducir: A-II-B Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
Importante empresa consultora. Ha pedido de nuestro cliente, nos encontramos en la búsqueda de: (1) Médico ocupacional Funciones específicas: - Mejorar el nivel de salud de los trabajadores mediante intervenciones para incrementar el control sobre su salud y mejorarla frente a los riesgos laborales y extra-laborales. - Reducir o eliminar riesgos laborales mediante intervenciones colectivas o personales y la detección precoz de alteraciones de salud - Identificar causas que estén produciendo menoscabo en la salud de los trabajadores. - Manejo clínico y laboral de los trabajadores con un problema de salud adquirido, relacionado o no con su actividad laboral. - Identificar, cuantificar y valorar las secuelas de los daños a la salud relacionados con el trabajo y su impacto sobre la capacidad para trabajar - Proporcionar orientación al trabajador y al responsable de seguridad y salud cuando hay una necesidad de reintegración y o reubicación de un trabajador a un puesto de trabajo con una discapacidad. - Liderar, planificar, diseñar, implementar, administrar y evaluar los programas y proyectos desarrollados en salud ocupacional. - Planificar y dar respuesta en situaciones de emergencia y desastres tanto en el lugar de trabajo. - Conforma la Brigada de Primeros Auxilios y brinda capacitaciones continuas. - Dar soporte y seguimiento a casos sospechosos y positivos de Covid. Requisitos: - Médico con especialidad en Medicina Ocupacional. - Maestría culminada o en curso en Salud Ocupacional o diplomado y 03 años de experiencia en el área. - Habilidades: liderazgo, vocación de servicio, comunicación y eficiencia. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Maestría Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Somos una empresa proactiva e innovadora, que brinda una amplia selección de perfiles para la fabricación de sellos hidráulicos la cual busca incluir a su equipo de trabajo un VENDEDOR TÉCNICO DE SELLOS HIDRÁULICOS. REQUISITOS: - Deseable Título Técnico de Nivel Superior en adelante. - Conocimientos básicos de hidráulica e insumos afines. - Experiencia superior a 3 años en cargos de Vendedor Técnico. - Demostrar nítida orientación comercial con facilidad de palabra y tolerancia a la presión. - Se requiere conocimiento de la materia y sobre todo experiencia en metrología para determinar las mediciones de las distintas piezas y poder ejecutar cotizaciones acertadas. - Conocimiento respecto de cilindros, tapas, pistones, sellos, o ‘ring. CONDICIONES: - Sueldo sujeto a evaluación - Pago de Comisiones - Todos los beneficios de Ley Los interesados enviar su CV debidamente documentado. Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Contamos más de 15 años en procesos de gestión de personas y en momento donde el país y el mundo soportan una situación difícil estamos estructurando Procesos de EMPLEABILIDAD y Coaching para Desarrollar Habilidades Blandas vía Remota y desarrollar contenido E-LEARNING, contamos con experiencia de varios años en el desarrollo presencial y estamos actualmente estamos trabajando sobre estrategias VIRTUALES. Descripción del empleo Serán expuestos a una experiencia retadora en una empresa que está transformando todos los procesos a virtuales y que representa una magnífica experiencia. Participará en procesos de selección y formación de equipos de venta y en los procesos diversos de recursos humanos. Procesos de headhunting, coaching, evaluación de personal de mandos medios, capacitación. Debe tener orientación hacia el área organizacional y deseable alguna experiencia en evaluación de personal y elaboración de informes psicolaborales. También se participará en formación de equipos de venta y en procesos de recursos humanos. IMPORTANTE: Debes contar con laptop o PC e internet en casa. Horarios: Lunes a Viernes 8.00 a 5.00 y Sábado de 8 a 1pm Práctica es Adhonorem: No se brinda Ingreso. Duración: 1200 horas equivalente a 6 meses. NO INTERNADOS ni participamos en procesos de evaluación de universidades. Brindamos certificados de prácticas.
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Lima (Lima)
Serán expuestos a una experiencia retadora en una empresa que está transformando todos los procesos a virtuales y que representa una magnífica experiencia. Participará en procesos de selección y formación de equipos de venta y en los procesos diversos de recursos humanos. Procesos de headhunting, coaching, evaluación de personal de mandos medios, capacitación. Debe tener orientación hacia el área organizacional y deseable alguna experiencia en evaluación de personal y elaboración de informes psicolaborales. También se participará en formación de equipos de venta y en procesos de recursos humanos. IMPORTANTE: Debes contar con laptop o PC e internet en casa. Horarios: Lun a Vie de 8am a 5pm y Sab de 8am a 1pm. Lun a Vie de 2pm a 10pm y Sab de 2pm a 7pm Práctica es Ad Honorem: No se brinda Ingreso. Duración: 1200 horas equivalente a 6 meses. NO INTERNADOS ni participamos en procesos de evaluación de universidades. Brindamos certificados de prácticas.
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Lima (Lima)
Practicante Psicología organizacional en casa turno tarde Reclutamiento y Contenidos Empleabilidad) Contamos más de 15 años en procesos de gestión de personas y en momento donde el país y el mundo soportan una situación difícil estamos estructurando Procesos de EMPLEABILIDAD y Coaching para Desarrollar Habilidades Blandas vía Remota y desarrollar contenido E-LEARNING, contamos con experiencia de varios años en el desarrollo presencial y estamos actualmente estamos trabajando sobre estrategias VIRTUALES. Serán expuestos a una experiencia retadora en una empresa que está transformando todos los procesos a virtuales y que representa una magnífica experiencia. Participará en procesos de selección y formación de equipos de venta y en los procesos diversos de recursos humanos. Procesos de headhunting, coaching, evaluación de personal de mandos medios, capacitación. Debe tener orientación hacia el área organizacional y deseable alguna experiencia en evaluación de personal y elaboración de informes psicolaborales. También se participará en formación de equipos de venta y en procesos de recursos humanos. IMPORTANTE: • Debes contar con laptop o PC e internet en casa. • Horarios: Lun a Vie de 2pm a 10pm y Sab de 2pm a 7pm • Práctica es Ad Honorem: No se brinda Ingreso. • Duración: 1200 horas equivalentes a 6 meses. NO INTERNADOS ni participamos en procesos de evaluación de universidades. Brindamos certificados de prácticas. NOTA FINAL: Para un ágil proceso de selección, adjuntar: LINK DE PUBLICACIÓN O CAPTURA DE LA PUBLICACIÓN.
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Lima (Lima)
Practicante Psicología organizacional en casa turno mañana (Reclutamiento y Contenidos Empleabilidad) Contamos más de 15 años en procesos de gestión de personas y en momento donde el país y el mundo soportan una situación difícil estamos estructurando Procesos de EMPLEABILIDAD y Coaching para Desarrollar Habilidades Blandas vía Remota y desarrollar contenido E-LEARNING, contamos con experiencia de varios años en el desarrollo presencial y estamos actualmente estamos trabajando sobre estrategias VIRTUALES. Serán expuestos a una experiencia retadora en una empresa que está transformando todos los procesos a virtuales y que representa una magnífica experiencia. Participará en procesos de selección y formación de equipos de venta y en los procesos diversos de recursos humanos. Procesos de headhunting, coaching, evaluación de personal de mandos medios, capacitación. Debe tener orientación hacia el área organizacional y deseable alguna experiencia en evaluación de personal y elaboración de informes psicolaborales. También se participará en formación de equipos de venta y en procesos de recursos humanos. IMPORTANTE: • Debes contar con laptop o PC e internet en casa. • Horarios: Lun a Vie de 8am a 5pm y Sab de 8am a 1pm. • Práctica es Ad Honorem: No se brinda Ingreso. • Duración: 1200 horas equivalentes a 6 meses. NO INTERNADOS ni participamos en procesos de evaluación de universidades. Brindamos certificados de prácticas. NOTA FINAL: Para un ágil proceso de selección, adjuntar: LINK DE PUBLICACIÓN O CAPTURA DE LA PUBLICACIÓN.
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Lima (Lima)
Contamos más de 15 años en procesos de gestión de personas y en momento donde el país y el mundo soportan una situación difícil estamos estructurando Procesos de EMPLEABILIDAD y Coaching para Desarrollar Habilidades Blandas vía Remota y desarrollar contenido E-LEARNING, contamos con experiencia de varios años en el desarrollo presencial y estamos actualmente estamos trabajando sobre estrategias VIRTUALES. Serán expuestos a una experiencia retadora en una empresa que está transformando todos los procesos a virtuales y que representa una magnífica experiencia. Participará en procesos de selección y formación de equipos de venta y en los procesos diversos de recursos humanos. Procesos de headhunting, coaching, evaluación de personal de mandos medios, capacitación. Debe tener orientación hacia el área organizacional y deseable alguna experiencia en evaluación de personal y elaboración de informes psicolaborales. También se participará en formación de equipos de venta y en procesos de recursos humanos. IMPORTANTE: • Debes contar con laptop o PC e internet en casa. • Horarios: Lun a Vie de 2pm a 10pm y Sab de 2pm a 7pm • Práctica es Ad Honorem: No se brinda Ingreso. • Duración: 1200 horas equivalentes a 6 meses. NO INTERNADOS ni participamos en procesos de evaluación de universidades. Brindamos certificados de prácticas. NOTA FINAL: Para un ágil proceso de selección, adjuntar: LINK DE PUBLICACIÓN O CAPTURA DE LA PUBLICACIÓN.
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Lima (Lima)
Contamos más de 15 años en procesos de gestión de personas y en momento donde el país y el mundo soportan una situación difícil estamos estructurando Procesos de EMPLEABILIDAD y Coaching para Desarrollar Habilidades Blandas vía Remota y desarrollar contenido E-LEARNING, contamos con experiencia de varios años en el desarrollo presencial y estamos actualmente estamos trabajando sobre estrategias VIRTUALES. Serán expuestos a una experiencia retadora en una empresa que está transformando todos los procesos a virtuales y que representa una magnífica experiencia. Participará en procesos de selección y formación de equipos de venta y en los procesos diversos de recursos humanos. Procesos de headhunting, coaching, evaluación de personal de mandos medios, capacitación. Debe tener orientación hacia el área organizacional y deseable alguna experiencia en evaluación de personal y elaboración de informes psicolaborales. También se participará en formación de equipos de venta y en procesos de recursos humanos. IMPORTANTE: • Debes contar con laptop o PC e internet en casa. • Horarios: Lun a Vie de 8am a 5pm y Sab de 8am a 1pm. • Práctica es Ad Honorem: No se brinda Ingreso. • Duración: 1200 horas equivalentes a 6 meses. NO INTERNADOS ni participamos en procesos de evaluación de universidades. Brindamos certificados de prácticas. NOTA FINAL: Para un ágil proceso de selección, adjuntar: LINK DE PUBLICACIÓN O CAPTURA DE LA PUBLICACIÓN.
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Barranca-Lima (Lima)
Contamos más de 15 años en procesos de gestión de personas y en momento donde el país y el mundo soportan una situación difícil estamos estructurando Procesos de EMPLEABILIDAD y Coaching para Desarrollar Habilidades Blandas vía Remota y desarrollar contenido E-LEARNING, contamos con experiencia de varios años en el desarrollo presencial y estamos actualmente estamos trabajando sobre estrategias VIRTUALES. Serán expuestos a una experiencia retadora en una empresa que está transformando todos los procesos a virtuales y que representa una magnífica experiencia. Las funciones a realizar son: Publicar puestos de trabajos en distintas bolsas laborales Recepcionar los CV's de los candidatos a los puestos de trabajo Contactar con los candidatos para su proceso de selección Realizar el llenado a una base datos Involucrarse con las diferentes áreas para ser un canal de apoyo Realizar otras actividades relacionadas a su puesto y que se complementen con las diferentes áreas Realizar inducción a los nuevos postulantes Realizar seguimientos a los nuevos colaboradores en sus actividades establecidas por el área asignada REQUISITOS: · Ser estudiante de psicología a partir de 6to ciclo, bachiller o licenciado · Orientación al área vocacional · Trabajar bajo presión · Oportunidad de ampliar y reforzar conocimientos · Conocimiento básico de Ofimática y pruebas psicométricas BENEFICIOS: · CERTIFICACIÓN DE PRÁCTICAS (mínimo de 1200 horas / 6 meses) · Oportunidad de ampliar y reforzar conocimientos. CONDICIONES: · Lugar de trabajo: REMOTO (En casa) · Horarios: Lun a Vie de 2pm a 10pm y Sab de 2pm a 7pm. · Prácticas: AD HONOREM (No se brinda ingreso). · No internado, no convenios. NOTA FINAL: Para un ágil proceso de selección, adjuntar: LINK DE PUBLICACIÓN O CAPTURA DE LA PUBLICACIÓN.
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Barranca-Lima (Lima)
Contamos más de 15 años en procesos de gestión de personas y en momento donde el país y el mundo soportan una situación difícil estamos estructurando Procesos de EMPLEABILIDAD y Coaching para Desarrollar Habilidades Blandas vía Remota y desarrollar contenido E-LEARNING, contamos con experiencia de varios años en el desarrollo presencial y estamos actualmente estamos trabajando sobre estrategias VIRTUALES. Serán expuestos a una experiencia retadora en una empresa que está transformando todos los procesos a virtuales y que representa una magnífica experiencia. Las funciones a realizar son: Publicar puestos de trabajos en distintas bolsas laborales Recepcionar los CV's de los candidatos a los puestos de trabajo Contactar con los candidatos para su proceso de selección Realizar el llenado a una base datos Involucrarse con las diferentes áreas para ser un canal de apoyo Realizar otras actividades relacionadas a su puesto y que se complementen con las diferentes áreas Realizar inducción a los nuevos postulantes Realizar seguimientos a los nuevos colaboradores en sus actividades establecidas por el área asignada REQUISITOS: · Ser estudiante de psicología a partir de 6to ciclo, bachiller o licenciado · Orientación al área vocacional · Trabajar bajo presión · Oportunidad de ampliar y reforzar conocimientos · Conocimiento básico de Ofimática y pruebas psicométricas BENEFICIOS: · CERTIFICACIÓN DE PRÁCTICAS (mínimo de 1200 horas / 6 meses) · Oportunidad de ampliar y reforzar conocimientos. CONDICIONES: · Lugar de trabajo: REMOTO (En casa) · Horarios: Lun a Vie de 2pm a 10pm y Sab de 2pm a 7pm. · Prácticas: AD HONOREM (No se brinda ingreso). · No internado, no convenios. NOTA FINAL: Para un ágil proceso de selección, adjuntar: LINK DE PUBLICACIÓN O CAPTURA DE LA PUBLICACIÓN. aldo.quingua.ibgroup@gmail.com
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Lima (Lima)
content="Empresa que brinda soporte comercial a grandes marcas reconocidas en el mercado en el proceso hacia el consumidor se encuentra en la búsqueda de impulsadores de autoservicios para reconocida marca de alimentos frescos para la cadena Cencosud. ¡Esta es tú oportunidad para ser parte de un gran equipo! REQUISITOS: - Experiencia mínima de 6 meses como impulsador o impulsadora en supermercados. - Excelente nivel de comunicación, proactiva, desenvuelta y con orientación a cumplir objetivos. - Contar con carné de sanidad vigente de Lima Metropolitana con manipulación de alimentos (indispensable). FUNCIONES: -Asistir al punto de venta asignado correctamente uniformada y con los materiales que requiere para impulsar los productos, promociones y llevar control de los premios. -Dar a conocer las características, beneficios y precios de los productos. -Abordar al cliente de manera correcta según protocolo. -Otras funciones relacionadas al puesto. BENEFICIOS: -Sueldo: S/ 1100 básico + 200 pasajes + AF -Horario: De Lunes a Domingo de 11 a 8pm (Descanso Martes) -Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo + beneficios de ley Vacante: 1 Miraflores. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 22 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: permanent
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Callao (Callao)
content="Importante Agencia de Aduanas está en la búsqueda de: Asistente Facturación. Educación: Técnico titulado en contabilidad, Bachiller – Titulado/a de la carrera de contabilidad y finanzas.Sólo esta carrera. Dominio de Office a nivel intermedio/avanzado. Excel: Nivel Intermedio/Avanzado Responsabilidades: Control y emisión diario de la facturación de la empresa, liquidaciones de cobranza y reembolsables. Control y emisión de las letras de cambio. Control y emisión de las proformas a clientes. Reporte diario de facturación. Comunicación y conciliaciones con clientes. Participar en la elaboración de los flujos proyectados de ingresos. Contabilización de documentos. Mantener actualizados los archivos de comprobantes y otros documentos contables. Mantener actualizados los registros de compras, ventas y libros contables. Analizas y conciliar cuentas contables. Apoyo en las tareas del área. Requisitos y Experiencia: 3 años en puestos similares. Manejo plataforma Aduanera Sintad o Similar. Experiencia en facturación control y emisión de letras de cambio, factoring y similar. Conocimiento de análisis de cuentas contables, liquidación de impuestos, elaboración de estados financieros. Conocimiento de PLE y facturación electrónica. Competencia: Trabajo en equipo. Orientación a resultados. Compromiso. Pensamiento analítico. Buen trato al cliente y de comunicación asertiva. Cumplimiento de metas e indicadores. Empresa seria, brinda todos los beneficios de Ley Régimen General, favor interesados enviar su CV indicando sus pretensiones laborales mínimas y disponibilidad al portal de Computrabajo. Lugar de trabajo, Centro Aéreo Comercial, Callao. Favor abstenerse quienes no cumplan el perfil. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 3 años de experiencia Conocimientos: LibreOffice, Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Microsoft Word Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, billing, tesoreria, treasury, accounting
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos una empresa del Grupo Gentera, especializada en microfinanzas y uno de los mejores lugares para trabajar en el Perú, según Great Place to Work Institute. Continuamos creciendo a nivel nacional, por eso buscamos personal altamente calificado. Postula y únete a este gran equipo que trabaja poniendo a las personas en el centro de todas sus acciones. PUESTO: Líder Operaciones – Arequipa REQUISITOS - Egresado universitario en Administración de Empresas, Economía, Contabilidad, Ingeniería Industrial o carreras afines. - Mínimo 2 años de experiencia trabajando en Entidades Financieras en un puesto similar o equivalente. -Disponibilidad para viajar. FUNCIONES PRINCIPALES: - Dirigir y controlar las operaciones y actividades operativas de la agencia en su totalidad. - Ejecutar y verificar que se cumpla las políticas y procedimientos de Compartamos Financiera señaladas por el Director y las Gerencias. - Promover activamente el proceso de implementación de la gestión de riesgos operativos, continuidad de negocios y seguridad de información en su agencia. - Brindar un servicio de alta calidad, supervisando que la atención en ventanilla y atención al usuario y cliente sobre los diferentes servicios y productos ofrecidos sea ágil y eficiente, presentando la mejor imagen de estos. - Velar por la atención esperada de los clientes internos, externos y público en general, presentando la mejor imagen de los productos y servicios que brinda. COMPETENCIAS - Proactividad - Trabajo en equipo - Orientación a los resultados - Capacidad de adaptarse a los cambios. BENEFICIOS - SUELDO BASE + Planilla + Comisiones. - Capacitación constante. - Se ofrece una amplia línea de carrera (Desarrollo profesional) - Grato ambiente laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: operations
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Arequipa (Arequipa)
content="¡Queremos contar con tu talento! Empresa importante del sector de TRANSPORTE DE CARGA PESADA, está en búsqueda de COORDINADOR DE OPERACIONES REQUISITOS: - Bachiller en Ing. Industrial, Administración o Carreras Afines. - Conocimientos en logística y operaciones de transporte. FUNCIONES: • Participa y lleva a cabo las actividades programadas en los distintos planes estratégicos u operativos de su área o departamento, así como los formulados por la empresa misma. • Planifica y programa todas las operaciones diarias de la cuenta que le ha sido asignada. • Supervisa y verifica la producción de la cuenta y el cliente puesto a su cargo. • Ejecuta y controla la correcta asignación de unidades según las características del servicio y el tipo de trabajo a realizarse, utilizando las unidades que cumplan las necesidades del cliente. • Controla la facturación, gastos y márgenes de rentabilidad de la operación informa mensualmente el resultado de la gestión. • Coordina con el jefe de mantenimiento el cumplimiento del plan de mantenimiento preventivo, los mantenimientos correctivos y realiza el seguimiento del cumplimiento de servicios. • Supervisa la conformidad de todos los documentos pertinentes a las unidades que están dentro de su cuenta (Tarjeta de propiedad, SOAT, seguros, tarjetas de circulación, Permisos Especiales, etc.) y vigila que se mantenga un archivo actualizado con fotocopias de los mismos. • Formula y consolida información referente a la operación, explotación y administración de las unidades. • Evalúa e implementa los requerimientos necesarios para tramitar la obtención de certificados, licencias y permisos de operatividad, que nos permitan ampliar la cartera de servicios que brinda la empresa. • Verifica la ejecución de hojas de ruta y procedimientos de cada unidad, en base a los requerimientos de los clientes, las características físicas de las unidades y competencias de los operadores, controla el cumplimiento estricto de las velocidades indicadas en la hoja de ruta. • Verifica que las unidades sean despachadas con toda la documentación de traslado en regla: guías de remisión, manifiestos, etc. • Gestiona la puesta disposición de viáticos para el personal de su cuenta así como la ampliación de los mismos. • Cumple y hace cumplir las disposiciones legales vigentes, normas técnicas así como los reglamentos relacionados con su campo de actuación. • Capacita e induce al personal de su área respecto de las labores que le corresponde a cada integrante de la misma. • Evalúa el desempeño del personal a su cargo, vía los procedimientos establecidos sobre la materia. • Efectúa seguimiento permanente a todas las unidades asignadas a su cuenta. • Colabora en la ejecución de los mecanismos de control existentes en el área, elabora los indicadores mensuales de desempeño de operación y sus respectivos cuadros estadísticos. • Otras asignadas formalmente por su superior inmediato. COMPETENCIAS - Trabajo en equipo. - Orientación a resultados. - Visión y pensamiento estratégico. - Capacidad de análisis y síntesis. BENEFICIOS - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Pertenecer a una empresa Líder en el rubro. - Oportunidad de línea de Carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan, operations
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Piura (Piura)
content="Somos una empresa del Grupo Gentera, especializada en microfinanzas y uno de los mejores lugares para trabajar en el Perú, según Great Place to Work Institute. Continuamos creciendo a nivel nacional, por eso buscamos personal altamente calificado. Postula y únete a este gran equipo que trabaja poniendo a las personas en el centro de todas sus acciones. PUESTO: Líder Operaciones – Piura REQUISITOS - Egresado universitario en Administración de Empresas, Economía, Contabilidad, Ingeniería Industrial o carreras afines. - Mínimo 2 años de experiencia trabajando en Entidades Financieras en un puesto similar o equivalente. -Disponibilidad para viajar. FUNCIONES PRINCIPALES: - Dirigir y controlar las operaciones y actividades operativas de la agencia en su totalidad. - Ejecutar y verificar que se cumpla las políticas y procedimientos de Compartamos Financiera señaladas por el Director y las Gerencias. - Promover activamente el proceso de implementación de la gestión de riesgos operativos, continuidad de negocios y seguridad de información en su agencia. - Brindar un servicio de alta calidad, supervisando que la atención en ventanilla y atención al usuario y cliente sobre los diferentes servicios y productos ofrecidos sea ágil y eficiente, presentando la mejor imagen de estos. - Velar por la atención esperada de los clientes internos, externos y público en general, presentando la mejor imagen de los productos y servicios que brinda. COMPETENCIAS - Proactividad - Trabajo en equipo - Orientación a los resultados - Capacidad de adaptarse a los cambios. BENEFICIOS - SUELDO BASE + Planilla + Comisiones. - Capacitación constante. - Grato ambiente laboral.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: operations
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Arequipa (Arequipa)
content="Prestigioso Reseller de Apple que comercializa productos y brinda soporte/servicio técnico (mantenimientos preventivos y correctivos, restauración y liberación de iOS, diagnóstico y reparaciones con partes originales), se encuentra en la búsqueda de personal de 'SERVICIO TÉCNICO' para soporte y atención al cliente en Centro Comercial de Arequipa. CONDICIONES: - Rubro: Tecnología, Informática - Horario: Lunes a Sábado (10:00 AM - 7:00 PM) - Sedes: Arequipa REQUISITOS: - Estudios técnicos en mantenimiento y reparación de equipos electrónicos, computación e informática y/o profesionales en Ing. de Sistemas o afines. - Experiencia mínima de 2 años en mantenimiento, reparación y otros servicios técnicos de productos tecnológicos como celulares, laptops y tablets. - Conocimiento en sistemas operativos Windows y Mac, Android y/o iOS u otros sistemas - Conocimiento de Excel, Word, Power Point, de preferencia a nivel intermedio. - Deseable experiencia en atención al cliente, ventas o tareas comerciales. - Disponibilidad para laborar en Mall Aventura Porongoche de Arequipa. COMPETENCIAS: - Autogestión, alto grado de compromiso, valores consolidados, trabajo en equipo y resolutivo. - Orientación al cliente, habilidades comerciales, capacidad de persuasión y comunicación efectiva. - Aprendizaje continuo, innovación, creatividad, vocación de servicio, toma de decisiones y originalidad. FUNCIONES: - Atención al cliente en los centros de servicio técnico, abordaje de las consultas de garantía, quejas y/o reclamos en tienda. - Ejecutar los servicios técnicos de los diferentes equipos tecnológicos según el orden de las solicitudes, cumpliendo con los estándares y procedimientos de Apple. - Destacar los beneficios de ser un centro autorizado de soporte técnico y orientar al cierre de nuevos servicios. - Comunicación y seguimiento de casos pendientes, análisis de casos críticos, revisión de stock y otros. - Reportes de los servicios realizados al Administrador de la tienda y al Coordinador de Servicio Técnico. - Realizar otras tareas afines y/o solicitadas por el superior inmediato. BENEFICIOS: - Sueldo: S/ 1,583 + bonificaciones - Capacitaciones y grato ambiente laboral - Beneficios de ley al 100 % y oportunidad de línea de carrera Cuando formas parte del equipo de soporte técnico y servicios de Apple, te vuelves parte de la conexión personal que fortalece la relación que nuestros clientes tienen con los productos Apple. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: service, technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia
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Arequipa (Arequipa)
content="KELLY’S SHOES – MOTORIZADO AREQUIPA Somos una empresa con 35 años de experiencia en el sector de calzado y accesorios en Arequipa y con venta online hacia todo el Perú. Nos dedicamos a la comercialización de una gran variedad de marcas nacionales e internacionales, para ofrecer a nuestros clientes productos de calidad, exclusivos y a la moda. Nuestro equipo es diverso, comprometido y apasionado por nuestros clientes. Hacemos que las cosas sucedan, manteniendo siempre un espíritu emprendedor. Esta posición tiene como misión principal transportar de manera eficiente lo solicitado por la empresa, así como ser cordial en todos los puntos de contacto con los clientes/tiendas. REQUISITOS • Tener como mínimo 1 año de experiencia desempeñándose como motorizado/courier en Arequipa • Contar con moto propia • Disponibilidad Inmediata FUNCIONES • Transportar mercaderías, paquetes, documentación u otros objetos, según ordenes de la empresa. • Realizar las entregas en forma y tiempo indicados. • Ser responsable de que la mercancía sea entregada en las condiciones más optimas. • Ser cordial en todo momento durante la comunicación con los clientes/tiendas. • Apoyar en otras actividades en almacén de ser requerido. COMPETENCIAS • Proactividad y compromiso • Planificación y organización • Comunicación asertiva y efectiva • Orientación al servicio del cliente • Tolerancia a la presión • Alta empatía para el trabajo en equipo • Flexibilidad y adaptabilidad • Sólidos valores morales y éticos Horario de trabajo: De lunes a viernes de 12:00 pm a 6:00pm y sábados de 2:00 a 6:00 pm Se brinda: Sueldo acorde al mercado, monto de gasolina, estacionamiento y mochila de delivery. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Licencias de conducir: A-I,A-II-A Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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