Bonificaciones
Listado top ventas bonificaciones
Moquegua (Moquegua)
Importante distribuidora se encuentra en la busqueda de choferes con licencia AIIB PRINCIPALES FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES DEL PUESTO Ser el responsable de la mercadería, dinero y la unidad de reparto a su cargo. Verificar la mercadería Cargar la mercadería ya revisada y en excelente estado. Establecer que las facturas y boletas estén todas registrados Entregar el pedido al cliente de acuerdo a la venta Verificar que el pedido del cliente que esté completo, Entregar bonificaciones y promociones al cliente. Cobrar todas las ventas al contado y entregarle al cliente el recibo de cobro. Realizar el depósito de lo recaudado en los bancos asignados. Finalizar la jornada entregando la mercadería de rechazos y realizar el cierre PERFIL DEL PUESTO Conocimiento y Experiencia: - Experiencia mínima de 3 meses en posiciones similares - Saber manejar camiones de carga - Manejo de aplicaciones y Smartphones - Conocimientos básicos de mecánica Requerimientos adicionales: - Trabajo bajo presión - Actitud positiva, entusiasmo, honradez y coraje - Predisposición para el aprendizaje constante - Trabajo en equipo - Responsabilidad y honestidad Requisitos indispensables: - No tener antecedentes penales ni policiales - Tener la licencia de conducir AIIB vigente BENEFICIOS Ingreso a planilla desde el primer día gratificación utilidades seguro medico cts Linea de carrera salario + bonificaciones Fecha de contratación: 04/07/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 25 y 45 años Licencias de conducir: A-II-B Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Cajamarca (Cajamarca)
content="Empresa importante del sector consumo masivo, con más de 55 años de presencia en el mercado local, líder en la Región Norte del País, con una red de sucursales, se encuentra en la búsqueda de un profesional con experiencia comprobada para cubrir el puesto de facturador(a) Requisitos: Egresado (a) de las carreras de Administración, Ingeniería Industrial, Marketing u otras carreras afines Tener experiencia en el puesto o puestos similares Ser una persona proactiva, observadora y responsable. Residir en Cajamarca Manejo de SAP Funciones: Procesar la facturación de acuerdo a la zona de atención indicada por el área de ventas. Verificar condiciones de precios y márgenes asignados, bonificaciones y otras condiciones comerciales que el área comercial pacte con el cliente. Realizar ingresos de mercadería al sistema, asignando códigos y precios. Emitir reportes de ventas, y derivarlos al área de almacén para la separación y despacho de mercadería. Emitir reportes de ingresos y/o egresos de mercadería u otros reportes a solicitud del área de Administración y Contabilidad. Atender a proveedores para activación y/o desactivación de promociones, bonificaciones o cambio de precios. Ofrecemos: Sueldo fijo Contrato en planilla desde el primer día. Esperamos contar con un gran talento como tu. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Conocimientos: SAP Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Institución especializada en la capacitación de profesionales en el uso del idioma Inglés para negocios y propósitos ocupacionales, requiere incorporar a su staff líderes de ventas, BAJO LA MODALIDAD FREELANCER y que cumpla con el siguiente perfil: 1. Experiencia en ventas de servicios, INDISPENSABLE EN CANAL CORPORATIVO. 2. Experiencia en direccionamiento de personal de ventas (Motivación, liderazgo y comunicación) 3. Disposición para conformar un equipo de ventas corporativas freelancer. Se ofrece: 1. Comisiones y bonificaciones. 2. Posibilidad de integrar el staff estable (Previa evaluación de desempeño como freelancer) 3. Soporte para el desarrollo de las actividades (Asesoramiento y capacitación) Funciones: 1. Conformar un staff de vendedores corporativos freelancer. 2. Motivar y liderar el staff. 3. Generar ventas a través de los integrantes de su staff. Consideraciones generales: 1. Es una labor a tiempo parcial. 2. Las comisiones y bonificaciones, se obtienen producto de las ventas que genera su staff de vendedores corporativos 3. Además puede directamente generar ventas y comisionar. 4. Para conocer más acerca de las actividades que realizamos, ingresar a: [https://pls.edu.pe/](https://pls.edu.pe/)
Ver producto
Lima (Lima)
El 2015, marca una diferencia a comparación de los últimos anos, estos cambios se deben la Sunat cambio las escalas para el cálculo, de esta manera cierto sector se ve beneficiado, que en síntesis le da beneficios a los que menos ganan, y aplicando mayor obligación a los que más ganan. Objetivo: • Participante que asista al curso, obtendrá el conocimiento claro y preciso para el cálculo de retención de 5ta categoría y que conceptos entran a este cálculo, a la vez cuántos y cuáles son los conceptos exonerados para el cálculo. Temario: Conceptos afectos y Conceptos NO afectos al calculo Escala aplicada en el nuevo cálculo (comparativo con el anterior calculo) Renta bruta, renta afecta, retención mensual. Aplicación y cálculo de renta 5ta categoría extranjeros Casos Prácticos, con sueldos fijos y variables (bonificaciones o aumento de remuneración) Caso Jubilados Caso Extranjeros (domiciliados, No domiciliados) Caso de cese (despido / renuncia) Devolución de 5ta (casos en los que aplica la devolución) Absolución de preguntas. Todo lo explicado será llevado a la práctica. MATERIALES DE ESTUDIO: Entrega de un CD con: • Aplicativo en Excel con macros para calcular el impuesto a la renta de quinta categoría mensual y anual. • Diapositivas relacionadas al curso. CERTIFICADO DIGITAL: se otorgará un certificado que acredite su participación en el curso taller DETERMINACION Y CALCULO DEL IMPUESTO A LA RENTA DE 5TA CATEGORIA, a nombre de TELSEC S.R.LTDA.
S/. 100
Ver producto
Lima (Lima)
Gruporr - estudio contable jurídico rr Estudio contable Estudio contable jurídico Asesoría jurídica Contabilidad de empresas Contabilidad gerencial Contabilidad de empresas de transportes Planilla de remuneraciones Bonificaciones Contratos de trabajo.
Ver producto
Lima (Lima)
Derecho Laboral Calculo DE Planill Plame Bonificaciones Retenciones Planilla Av. arenales 395 - Oficina 305 - Lima.
Ver producto
Lima (Lima)
-Buscamos teleoperadoras con o sin experiencia para nuestras áreas de ventas en el TURNO TARDE. -?Horario: Lunes a Sábado de 2pm. a 8pm. -Para más información escríbenos al whatsapp: 999992499. -Ubicación: A 1 cuadra del cruce de Paseo de la República con Aramburú. - Sueldo: 750 soles y bonificaciones.
Ver producto
Lima (Lima)
solicitamos personal con estudios de enfermería y afines, para trabajar en limpieza, desinfección y esterilización en de ambientes en una Clínica de Lima. Con experiencia y conocimientos de bioseguridad. Disponibilidad inmediata. Ofrecemos ingreso a planilla (contrato desde el primer día) sueldo básico mas bonificaciones adicionales de acuerdo al desempeño beneficios de acuerdo a Ley (asignación familiar, Essalud, CTS, gratificaciones, etc) pagos puntuales y adelantos en quincena Las personas interesadas enviar su curriculum vitae o llamar al Sr. Constantino. Fecha de contratación: 18/06/2020 Cantidad de vacantes: 10 Requerimientos Educación mínima: Técnico Edad: entre 25 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Por encargo de nuestro cliente, una empresa del sector de telecomunicaciones que brinda productos y servicios, nos encontramos en búsqueda de profesionales para cubrir la posición de Coordinador de Operaciones Call Center - Inbound / Movistar - Con Movilidad ida y vuelta desde tu domicilio Requisitos: - Estudios técnicos culminados o en curso o trunco de Administración, Ing. Industrial, Ciencias de la Comunicación o afines. - Experiencia mínima de 01 año como Coordinador/Responsable/Leader en INBOUND O RETENCIONES. - Experiencia con personal a cargo. - Dominio de Office a nivel Intermedio. - Habilidades comerciales, empatía, excelente comunicación, actitud positiva, proactividad, orientación a resultados y Liderazgo. - Disponibilidad a horarios con un día de descanso (Rango Horario 8am a 8pm) - Conocimientos de indicadores de Call Center. Funciones Generales: - Liderar un equipo de asesores para garantizar su adecuado desempeño. - Realizar el seguimiento de indicadores de gestión, garantizando el cumplimiento de los indicadores. - Velar por el cumplimiento del orden administrativo y disciplinario del personal. Ofrecemos: - Sueldo básico + bonificaciones - Planilla desde el 1er día de capacitación - Movilidad de recojo y retorno a domicilio todos los días. Cantidad de vacantes: 30 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Por encargo de importante cliente, líder en la distribución de productos farmacéuticos y de consumo masivo. Nos encontramos en la búsqueda del mejor perfil para ocupar la posición de Asesor Comercial Instituciones que posea el siguiente perfil: Educación Técnico/Universitario - Administración, Farmacia, Mkt o carreras a fines Técnicas de ventas Acreditado 2 años de experiencia en ventas salud o sector público Objetivo del puesto Fidelizar al socio comercial institucional garantizando ventas rentables manteniendo una imagen de solidez y confianza en la que la compañía se vea desarrollando y posicionando en el mercado institucional de las marcas propias de la compañía. Funciones Realizar actividades del estado, para las coordinaciones de los diferentes procesos de selección o absolver las consultas que puedan originarse dentro del proceso de participación Relacionarse activamente con las áreas de almacén, logística y tesorería de los diferentes socios comerciales Coordinar para recabar y mantener actualizada toda la documentación técnica (Registro sanitario, protocolo de análisis, certificado de buenas practicas de manufactura, etc.) por parte de proveedores, para la presentación de las propuestas técnicas y económicas Preparara, enviar y/o entregar en su oportunidad, la documentación para nuestros clientes potenciales no estatales. Informar veraz y oportunamente las características de los productos del portafolio de la compañía e informar de los beneficios de dichas características, le pueden reportar al socio comercial Informar veraz y oportunamente sobre las condiciones de venta, de pago y de entrega de pedidos al socio comercial Efectuar el empadronamiento de posibles prospectos de socios comerciales institucionales para la cartera de la compañía Coordinar con el área de distribución de la compañía, para que las entregas institucionales se den dentro del plazo establecido disponiendo de los medios necesarios para prevenir posibles multas Beneficios Beneficios de Ley y Utilidades Grato ambiente laboral Oportunidad de pertenecer en oportunidad a importante corporativo Beneficios Corporativos de recreación y Capacitación Bonificaciones acorde metas, vales de alimentos La convocatoria permite la inclusión plena y efectiva de personas con discapacidad y con ello su aceptación en la postulación en los diferentes procesos de Reclutamiento y Selección de la empresa. Conforme a la ley N° 29973 - LEY GENERAL DE LA PERSONA CON DISCAPACIDAD en pro de la protección de la promoción en condiciones de igualdad, de los derechos de la persona con discapacidad Fecha de contratación: 12/09/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Edad: entre 25 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Por encargo de nuestro cliente, importante empresa de confitería, nos encontramos en la búsqueda de un Vendedor Mayorista con experiencia en consumo masivo y vehículo propio. Requisitos: - Experiencia mínima de 2 años como vendedor mayorista - Experiencia en consumo masivo. - Contar con vehículo propio tipo camioncito, minivan, combi o similares. (de preferencia) - Licencia de conducir vigente. - Conocimientos de ruta de los diversos distritos de Lima. Funciones: - Cumplimiento de objetivos de venta, efectividad y cobertura. - Manejar información con respecto a clientes - Establecer relaciones comerciales con clientes actuales y potenciales. - Informar correctamente acerca de las promociones y bonificaciones, etc. - Coordinar y verificar la entrega de productos con el área de Distribución. Se ofrece: - Ingreso a planilla -Agradable ambiente laboral Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Grupo Efe es un holding peruano con más de 40 años de presencia en el mercado, cuenta con 4 sólidas empresas del sector Retail y Banca con 192 puntos de venta a nivel nacional. REQUISITOS: • Experiencia comprobada en ventas mínima de 1 año • Disponibilidad para trabajar en campo. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla desde el primer día. • Las mejores comisiones del sector y beneficios del sector • Pagos 15na y fin de Mes. • Línea de carrera en una empresa líder en el mercado. • Brindamos capacitaciones constantes, Bonificaciones por cumplimiento. *En caso de ser postulante con discapacidad, adjuntar el certificado otorgado por las instituciones correspondientes, conforme al artículo 76° de la Ley N° 29973, "Ley General de la Persona con discapacidad.” Fecha de contratación: 01/12/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Grupo Efe es un holding peruano con más de 40 años de presencia en el mercado, cuenta con 4 sólidas empresas del sector Retail y Banca con 192 puntos de venta a nivel nacional. REQUISITOS: • Experiencia comprobada en ventas mínima de 1 año • Disponibilidad para trabajar en campo. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla desde el primer día. • Las mejores comisiones del sector y beneficios del sector • Pagos 15na y fin de Mes. • Línea de carrera en una empresa líder en el mercado. • Brindamos capacitaciones constantes, Bonificaciones por cumplimiento. *En caso de ser postulante con discapacidad, adjuntar el certificado otorgado por las instituciones correspondientes, conforme al artículo 76° de la Ley N° 29973, "Ley General de la Persona con discapacidad.” Fecha de contratación: 04/03/2021 Cantidad de vacantes: 10 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
MONTACARGUISTA TIPO B o apilador eléctrico clase dos.lurin INTERESADOS ENVIAR SU CV A seleccioncyltalento@gmail.com o comunicarse con 976772037 / 937009302 / 933603217 #Empleosihay #lurin #chambaperu URGENTE: Se requiere 5 Montacarguistas B REQUISITOS: • Disponibilidad de lunes a Sábado, 3 turnos rotativos. • Conocimiento en montacargas • Experiencia 1 año • Vivir en zonas Aledaños a Lurín • Certificado BENEFICIOS: Movilidad de ingreso y salida Tarjeta de alimentos mensual de 187.20 Puede llevar su almuerzo/refrigerio Beneficios de acuerdo a ley (bonificaciones nocturnas, gratificaciones, CTS, etc). 1200 + más asignación familiar Si desea conocer más ofertas de empleo puedes seguirnos a nuestra cuenta de fb, Oportunidades CyL Talento Humano https://www.facebook.com/OportunidadesCyL/
Gratis
Ver producto
Cusco (Cusco)
Ser el responsable de la mercadería, dinero y la unidad de reparto a su cargo. Verificar la mercadería Cargar la mercadería ya revisada y en excelente estado. Establecer que las facturas y boletas estén todas registrados Entregar el pedido al cliente de acuerdo a la venta Verificar que el pedido del cliente que esté completo, Entregar bonificaciones y promociones al cliente. Cobrar todas las ventas al contado y entregarle al cliente el recibo de cobro. Realizar el depósito de lo recaudado en los bancos asignados. Finalizar la jornada entregando la mercadería de rechazos y realizar el cierre PERFIL DEL PUESTO Conocimiento y Experiencia: - Experiencia mínima de 3 meses en posiciones similares - Saber manejar camiones de carga - Manejo de aplicaciones y Smartphones - Conocimientos básicos de mecánica Requerimientos adicionales: - Trabajo bajo presión - Actitud positiva, entusiasmo, honradez y coraje - Predisposición para el aprendizaje constante - Trabajo en equipo - Responsabilidad y honestidad Requisitos indispensables: - No tener antecedentes penales ni policiales - Tener la licencia de conducir AIIB vigente Fecha de contratación: 13/03/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Edad: entre 23 y 44 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Empresa ubicada en New york y California ofrece oportunidad de negocios para personas que deseen emprender en las áreas de mercadeo y ventas. Ofrecemos: capacitación, excelente ambiente de trabajo, espacios de oficina, licencia exclusiva de distribución y bonificaciones. Si posees documentación para emigrar, envía tu cv al correo reclutamientonm002@gmail.com para aplicar a nuestra entrevista online o presencial y recibir mayor información.
Ver producto
Lima (Lima)
MONTACARGUISTA TIPO B o apilador eléctrico clase dos.lurin INTERESADOS ENVIAR SU CV A seleccioncyltalento@gmail.com o comunicarse con 976 772 037 / 937009302 / 933603217 #Empleosihay #lurin #chambaperu URGENTE: Se requiere 5 Montacarguistas B REQUISITOS: • Disponibilidad de lunes a Sábado, 3 turnos rotativos. • Conocimiento en montacargas • Experiencia 1 año • Vivir en zonas Aledaños a Lurín BENEFICIOS: Movilidad de ingreso y salida Tarjeta de alimentos mensual de 187.20 Puede llevar su almuerzo/refrigerio Beneficios de acuerdo a ley (bonificaciones nocturnas, gratificaciones, CTS, etc). 1200 + más asignación familiar Si desea conocer más ofertas de empleo puedes seguirnos a nuestra cuenta de fb, Oportunidades CyL Talento Humano https://www.facebook.com/OportunidadesCyL/
Ver producto
Lima (Lima)
Empresa líder en el rubro de Contact Center, con más de 25 años de experiencia en el sector, brindando soluciones integradas a través de todos los canales de contacto, se encuentra en la búsqueda de talentos deseosos de asumir el cargo de: TELEOPERADORES PARA ATENCION AL CLIENTE| PRESENCIAL Beneficios: • Capacitación inicial virtual y pagada. • Sueldo acorde al mercado + Altas Bonificaciones. • Beneficios de ley, Ingreso a planilla desde el primer día de gestión. • Convenios corporativos. • Línea de carrera. • Bono nocturno. • Movilidad de regreso. Requisitos: • Ser mayor de edad. • Contar con experiencia certificada, mínimo 03 mes en CALL CENTER (Cobranzas, Croselling). • Disponibilidad para trabajar de Lunes a Domingo (1 día descanso rotativo) • Disponibilidad al rango de horario 1:30pm a 12am, SERAN 8HRS. de trabajo. • Disponibilidad para capacitarse de manera virtual. Funciones: • Registrar pedidos/requerimientos. • Ofrecer servicios, promociones. • Otras funciones inherentes al puesto. Cantidad de vacantes: 100 Cantidad de vacantes: 100 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 18 y 65 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Empresa líder en el rubro de Contact Center, con más de 25 años de experiencia en el sector, brindando soluciones integradas a través de todos los canales de contacto, se encuentra en la búsqueda de talentos deseosos de asumir el cargo de TELEOPERADORES DE ATENCION AL CLIENTE - SERVICIO TÉCNICO PRESENCIAL Requisitos *Contar con experiencia certificada, mínimo 03 mes en Atención al Cliente, Ventas yo Retenciones de manera telefónica. *Disponibilidad para trabajar en turno tarde, rango (1:30pm a 12:00 am). *Disponibilidad para capacitarse de manera virtual. Residir en zonas aledaños al CENTRO DE LIMA. BENEFICIOS *Planilla completa y directa con TODOS los beneficios de ley desde el primer día. *Bonificaciones adicionales. *Facilidad de generar mayores ventas y acceder a MÁS COMISIONES. *Capacitación virtual. * Movilidad de salida Funciones *Atender a los clientes. *Ofrece bonos o promociones especiales a los clientes *Retener clientes brindando mayores facilidades. VEN Y POSTULA CON NOSOTROS, EN UNA DE LAS EMPRESAS LÍDER EN SU RUBRO Cantidad de vacantes: 50 Requerimientos Educación mínima: Universitario Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Planificar, dirigir y controlar el desarrollo comercial de la Empresa, coordinando con diferentes áreas a fin de lograr el cumplimiento de los planes y estrategias aprobadas por la Gerencia General y de acuerdo con los procedimientos aprobados para promover y comercializar los productos de ésta. Asimismo es responsable de la determinación y planificación de los recursos de su gerencia; así como, dirigir al personal del área para que cumpla con dichos procedimientos. Funciones Específicas 1.-Dirigir en coordinación con los jefes de Ventas, el proceso de formulación del Plan Anual de Ventas por canal de venta y productos, de acuerdo con los lineamientos de la Gerencia General como porcentaje de crecimiento, rentabilidad, márgenes de comercialización, mix de productos, introducción de nuevos productos, etc. 2.-Consolidar los Planes de Ventas y ajustarlos de acuerdo a las expectativas de la Gerencia General 3.-Proponer a la Gerencia General el Plan Anual de Ventas y presupuestos del área para su aprobación. 4.-Controlar el desarrollo de ventas, de acuerdo con lo establecido en el Plan Anual de Ventas, y señalar cursos alternativos de acción cuando fuere necesario. 5. Definir con la Gerencia General la escala de comisiones e incentivos por cumplimiento de metas de los vendedores. 6.-Formular y remitir a la Gerencia de Administración y Finanzas el presupuesto, objetivos y metas anuales de su oficina para su consolidación y aprobación de la Gerencia General 7.-Proponer las actualizaciones de la lista de precios de venta; así como los descuentos y bonificaciones a la Gerencia General. 8.-Planificar las áreas de zonificación de ventas, extensión de áreas de trabajo y nuevas áreas de comercialización. 9. Investigar y determinar las necesidades vigentes y latentes de los mercados en los que opera la Empresa. 10.-plantear e instrumentar los sistemas de medición de resultados de la estrategia de ventas aplicada y establecer rumbos alternativos de acción. 11. Proponer a la Gerencia General la contratación de estudios de mercado, y demás instrumentos de marketing que se requieren para el conocimiento del mercado y el lanzamiento de campañas. 12. Informar el precio que tendría un nuevo producto, o nuevos lanzamientos y promociones, coordinados con la Gerencia General 13. Realizar reuniones mensuales con la fuerza de ventas para prepararla y motivarla en coherencia con las estrategias y el Plan de Ventas. 14. Apoyar al personal a su cargo en la negociación con clientes estratégicos. 15. Participar semanalmente en los comités de gerencia. 16. Evaluar periódicamente al personal de ventas de acuerdo con los ratios de rendimiento y metas de venta. 17. Informar periódicamente al Gerente General los resultados del avance del plan y presupuesto de su área, así como las desviaciones registradas durante la ejecución de los mismos, y proponer las acciones a seguir. 18. Las demás funciones que le sean asignadas por el Gerente General. Fecha de contratación: 01/04/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 5 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Vendedora mostrador productos de belleza en general, responsable carismatica, actitud empatia 8 hrs. Tiempo disponible sin interrupción, seguro y planilla bonificaciones por ventas adicional a su pago mensual. Comunicarse al 994071099 directo o por Whatsapp, para primera entrevista
Ver producto
Piura (Piura)
content="Socio estratégico de TELEFÓNICA DEL PERÚ S.A.A., se encuentra en búsqueda de ASESOR COMERCIAL MULTISKILL para la tienda en la ciudad de PIURA REQUISITOS: • Secundaria Completa • Mínima experiencia de 3 meses en atención al cliente, venta y/o postventa. • Disponibilidad para laborar de lunes a sábado, de manera inmediata y a tiempo completo. • Deseable experiencia en rubro telefonía, retail, comercial, call center entre otros. FUNCIONES: • Atender las solicitudes o reclamos de los clientes, cumpliendo los estándares establecidos, con el objetivo dar una solución oportuna a su caso. • Realizar la venta de productos Movistar. • Brindar una atención personalizada a los clientes con el objetivo de fidelizarlos. • Reportar problemas con los aplicativos de Movistar, con la finalidad de que se pueda dar una solución lo antes posible. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla desde el primer día. • Sueldo + Comisiones • Bonificaciones + Incentivos (según logro de objetivos) • Oportunidad de Linea de Carrera 'CISESA es un empleador inclusivo y está feliz de promover activamente la inserción laboral de personas con habilidades diferentes'. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: advisor, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
Ver producto
Piura (Piura)
content="solicitamos conductor con experiencia en manejo de camioneta m1 particular, trabajo de campo, movilizar personal en zona rural y urbana, buen record de conductor, no antecedentes penales ni judiciales. sueldo fijo, mas comisiones, mas compensaciones, mas bonificaciones y beneficios laborales.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario 5 años de experiencia Edad: entre 25 y 50 años Conocimientos: Microsoft Excel, Comunicación y persuasión, Liderazgo, Resolución de conflictos, Trabajo en equipo, Mantenimiento Licencias de conducir: A1,A2,A2.1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: chofer, driver, choferes, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="IMPORTANTE EMPRESA LÍDER EN SECTOR PET, se encuentra en la búsqueda de MERCADERISTAS para impulsar diversos productos que revolucionaran la marca y el rubro. *REQUISITOS: - Vivir en Arequipa - Provincia - Grado de Instrucción: Secundaria completa - Experiencia mínima de 1 año - Experiencia de Ms. Office: Básico - Competencias: Capacidad de análisis, comunicación y trabajo en equipo. - Disponibilidad de Lunes de sábado *FUNCIONES: • Cumplir y respetar las normas de la empresa, referentes al Reglamento Interno de Trabajo, seguridad y salud. • Cumplimiento de rutas y cobertura de los diferentes PDV asignados diario y semanal. • Implementación de material POP en el PDV de acuerdo a lineamientos. • Actualización de material POP según campañas. • Conseguir brindar mayor visibilidad de la marca versus la competencia. • Conocimiento, manejo del dashboard y aplicativo para el correcto relevo de información. (“Capital Connective”) • Cumplimiento en el relevo de información solicitada a través del la App “Capital Connective” (ingreso, salida, ventas, stocks, encuestas, fotos, etc) • Levantamiento de información de quiebres de producto. (“Capital Connective”) • Lograr cumplir los objetivos mensuales según los PDV asignados. • Las demás funciones que le sean encomendadas por su jefe inmediato. *BENEFICIOS: - Planilla Completa - Beneficios de ley - Beneficios corporativos - Remuneración bruta mensual - Bonificaciones - Asignación familiar - Movilidad ¡POSTULA AHORA!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: comerciante, mercadeo, merchandiser, merchant
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Por encargo de nuestro cliente, reconocida empresa de consumo masivo, nos encontramos en la búsqueda de personal para cubrir el puesto: Ejecutivo de Ventas Pull - Arequipa REQUISITOS: • Experiencia mínima de 03 meses como ejecutivo o promotor de ruta o venta. • Indispensable haber realizado trabajo de campo. • Disponibilidad para laborar en campo Full Day. HORARIOS • De lunes a sábado de 7:00am hasta finalizar ruta FUNCIONES: • Planificar las visitas de acuerdo a la ruta asignada del día. • Informar sobre el Stock de productos, bonificaciones y otras Acciones Tácticas dadas por la empresa. • Acompañar al vendedor a todos los puntos de venta del día, coberturar a estos clientes y buscar nuevas oportunidades de negocio. • Realizar el seguimiento del ingreso de los pedidos de nuestras marcas al sistema del distribuidor y que sean entregados al cliente correctamente. • Desarrollar las degustaciones en campo. • Hacer mercadeo (POP y marcación de precios). BENEFICIOS: • Se ofrece una Básico de S/. 930.00 + Movilidad • Ingreso a planillas con beneficios de ley. • Ser parte de una reconocida empresa trasnacional. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 47 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, sales, cambaceo
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Grupo Upgrade, empresa líder en el mercado tecnológico mundial, requiere: - Srtas. vendedoras con experiencia en ventas de computadoras y soluciones tecnológicas. - Conocimiento de equipos informáticos, impresoras, suministros y accesorios de computo. - Desarrollo de estrategias de ventas en los canales digitales y marketing tradicional. - Desarrollo de mercados con experiencia en cartera de clientes y segmentación de mercados. - Alto nivel de pro actividad y trabajo en equipo de alto rendimiento. SUELDO BASICO + COMISIONES + BONIFICACIONES.-Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 22 y 40 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Marca del rubro de joyas con mucha visión, dedicada a la elaboración, importación y comercialización de joyería en oro, plata y de otros metales no convencionales. Actualmente contamos con puntos de venta en Lima, Arequipa y Cusco. Estamos en búsqueda del mejor talento humano para cubrir el cargo de ASESORA de VENTA turno mañana y tarde para nuestra tienda ubicada en AREQUIPA. FUNCIONES: • Brindar asesoría personalizada a los clientes y consumidores, cumpliendo con: protocolo de servicio, atención al cliente óptimo y el logro de los objetivos comerciales. • Informar y atender las dudas nuestros clientes • Cuidar la limpieza, el orden y la exhibición. • Captar y fidelizar nuevos clientes. • Generar el posicionamiento de la marca. • Presentar propuestas al cliente y/o consumidor ante las objeciones que pueda presentar un cliente y/o consumidor. • Cumplir con las funciones administrativas que se le asigne. TURNOS DISPONIBLES: • Turno tarde: 3:00pm a 7:00pm (Turno corrido) REQUISITOS: • Disponibilidad para capacitación inmediata. • Pasión por las ventas. • Persona puntual, honesta, responsable, proactiva, carismática. • Importante manejo de POS. • Experiencia en el área de ventas (mínimo 01 año en productos tangibles). BENEFICIOS: • Ingreso a planilla + beneficios de ley correspondientes. • Sueldo base + comisiones + bonificaciones. • 01 día de descanso a la semana. • Posibilidad de pertenecer a una empresa con visión y con un crecimiento importante. • Te ofrecemos un excelente clima laboral. • Pagos puntuales mensuales. • Cumplimos el protocolo de bioseguridad. Si cumples con todos los requisitos mencionados y cuentas con disponibilidad inmediata, envíanos tu CV con foto actual y ASUNTO: ASV - AQP e indicar el turno al cual postula. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Idiomas: Español Edad: entre 22 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Ica (Ica)
content="¡ÚNETE A LA FAMILIA QUALITY! Somos la empresa oficial de televentas y puntos de ventas en el Perú que comercializa productos innovadores y exclusivos que brindan soluciones prácticas en salud, belleza, hogar, fitness y cocina a las familias peruanas. En estos momentos nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir nuestra vacante de Asesor de Ventas para nuestra tienda de ICA. REQUISITOS: *Tener disponibilidad para trabajar en horarios RETAIL (48 horas semanales). *Disponibilidad para trabajar en horarios FULL TIME. *Contar con conocimiento en office a nivel usuario. *Experiencia en ventas de 1 año a más. CUALIDADES: * Capacidad de aprendizaje y trabajo en equipo * Dinámicos, con iniciativa y deseo de superación * Fluidez verbal * Alto nivel de responsabilidad, puntualidad y ética * CARISMA Y EMPATÍA QUE OFRECEMOS A NUESTROS COLABORADORES *Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. *Capacitaciones y formación constante. *Bonificaciones de acuerdo a evaluación. *Premios anuales y trimestrales por logro de objetivos. *Sueldo acorde al mercado. En caso cumplas con los requisitos y te encuentras interesado de ser parte de nuestra familia ¡Postula!, la familia Quality te espera.-Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: advisor, sales, cambaceo
Ver producto
Ica (Ica)
content="Empresa importante en el rubro gastronómico se encuentra en la búsqueda de un profesional en Administración para trabajar en nuestro local situado en ICA. Requisitos: - Bachiller o técnico de la carrera de Administración de Restaurantes, Administración de Hotelería y Turismo, entre otras carreras afines. - Experiencia mínima de 2 años en administración de restaurantes. - Manejo de herramientas Microsoft Office a nivel intermedio (no excluyente). - Disponibilidad para trabajar a tiempo completo y en horarios rotativos. - Disponibilidad Inmediata. Responsabilidades: - Cumplir con la supervición de todas las áreas del restaurante. - Velar por el funcionamiento óptimo del restaurante, garantizando excelencia en el servicio al cliente y en la calidad del producto. - Coordinar las operaciones diarias para lograr máxima eficiencia. - Administrar el personal a cargo, estableciendo un ambiente laboral productivo y eficaz. - Velar por el correcto mantenimiento del local y las herramientas de trabajo. - Entre otras inherentes al cargo. Se ofrece sueldo competitivo y bonificaciones según alcance de metas.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Conocimientos: Capacidad de decisión, Organización, Gestión de inventarios, Gestión de personal Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: restaurador
Ver producto
Callao (Callao)
content="Empresa peruana con más de 15 años de experiencia en el rubro dando servicios de tele ventas y atención al cliente a través de nuestro call center. Actualmente se encuentra en la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición ASESOR DE SEGUROS ONCOLOGICOS. REQUISITOS: • Estudios concluidos secundaria completa. • Experiencia realizando ventas de productos intangibles por Call center de al menos 6 meses (INDISPENSABLE) • Motivación por destacar en la venta de intangibles • Contar con PC, LAPTOP O NOTEBOOK WINDOWS 10 + INTERNET CABLEADO + HEADSET O AURICULARES CON ENTRADA USB (INDISPENSABLE) FUNCIONES • Asesorar a los clientes para realizar las ventas. • Cumplir con el modelo de ventas y prospección diaria, efectuando llamadas, agendando citas con el objetivo de cumplir la cuota asignada. • Reportar diariamente ventas. • Generar ofrecimiento a clientes potenciales, para realizar ventas efectivas y cumplir con los objetivos fijado por la empresa COMPETENCIAS • Orientación a los resultados. • Orientación al cliente. • Fluidez verbal BENEFICIOS • Sueldo fijo S/.930 + COMISIONES + BONIFICACIONES + INCENTIVOS • Jornada laboral de 48 HORAS a la semana • Modalidad 100 % Remoto. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: home, remoto, remote, sales, cambaceo, insurance, aseguradora
Ver producto
-
Siguiente →