Beneficios sociales
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![Beneficios sociales abogado Beneficios sociales abogado](https://img.clasf.pe/2019/04/09/BENEFICIOS-SOCIALES-ABOGADO-20190409214715.9120490015.jpg)
Lima (Lima)
Conoce tus Derechos laborales y tus beneficios sociales, asesorate,citas al telf. 994320589, estamos para servirte.
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![Teleoperador / portabilidad chile / redes sociales Teleoperador / portabilidad chile / redes sociales](https://img.clasf.pe/2020/12/20/Teleoperador-Portabilidad-Chile-Redes-Sociales-20201220183610.8394650015.jpg)
Lima (Lima)
TRUST CORP, importante empresa transnacional con sólida presencia en el rubro de Telecomunicaciones y Call Center, para promociones, ventas, atención al cliente, asistencia de seguros, se encuentra en búsqueda de nuevos talentos para laborar como: CALL CENTER - PORTABILIDAD CHILE POR REDES SOCIALES Trabaja en horario: - Lunes a Viernes: 8am - 5:30pm y Sábados: 8am - 2pm. - Descanso: Domingo ¿Qué necesitas? - Contar con experiencia mínima de 04 meses en ventas por call center o por redes sociales. - Debes contar con PC o Laptop, internet y audífonos. - Debes conocer el aplicativo GOOGLE MEET. ¿Qué te ofrecemos? - Sueldo fijo S/930.00 + Comisiones en PLANILLA COMPLETA con todos los beneficios de ley (CTS, gratificaciones, utilidades, vacaciones, Essalud, etc.) - COMISIONES ILIMITADAS y ALTAS (está dentro de tus beneficios sociales: gratificación + cts). - Capacitaciones cortas (04 a 05 días), pagadas y Corta Línea de Carrera. En la empresa TRUSTCORP velamos por tu salud y seguridad! Por ello, postula en este aviso y nos estaremos comunicando para tu ¡¡ENTREVISTA VIRTUAL!! Cantidad de vacantes: 20 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 18 y 44 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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![Profesor(a) de ciencias sociales - sede piura Profesor(a) de ciencias sociales - sede piura](https://img.clasf.pe/2022/04/22/Profesora-de-Ciencias-Sociales-Sede-Piura-20220422150929.1754210015.jpg)
Piura (Piura)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante red de colegios en el Perú, comprometidos con ofrecer una educación de calidad, requiere los mejores talentos para la posición de: DOCENTE DE CIENCIAS SOCIALES Y EMPRENDIMIENTO Requisitos: • Título profesional, bachiller o técnico en Educación. • Especialidad: Historia, Ciencias Sociales y Emprendimiento. • 3 años mínimos de experiencia en función similar al puesto. • Conocimiento en metodologías activas, problemas de aprendizajes, currículos inclusivos, cursos de Persona Familia y relaciones humanas, Formación ciudadana y religión. • Conocimientos en el manejo de estrategias de enseñanza del área Emprendimiento. • Microsoft Office nivel intermedio. • Inglés intermedio. Funciones: • Planear el proceso enseñanza-aprendizaje bajo los lineamientos del modelo académico institucional. • Preparación de las sesiones, desarrollando materiales de trabajo, propiciando demostraciones didácticas o de vinculación empleando los recursos didácticos, tanto institucionales como propios. • Organizar el control y el seguimiento de alumnos en términos de planeación, organización, control y evaluación del proceso enseñanza- aprendizaje. • Asegurar mediante el trabajo didáctico, el cumplimiento del modelo educativo en términos de la agenda de sesión, elementos comunicativos de la enseñanza y el aprendizaje, así como la metodología institucional, los cuales forman parte del modelo académico. Beneficios • Ingreso a planilla desde el primer día, con todos los beneficios de ley. • Salario acorde al mercado. • Horario de trabajo: de lunes a viernes. • Pertenecer a una empresa sólida en el sector. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: entre 20 y 60 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
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![Profesor de ciencias sociales y emprendimiento - sede piura Profesor de ciencias sociales y emprendimiento - sede piura](https://img.clasf.pe/2022/04/22/Profesor-de-Ciencias-Sociales-y-Emprendimiento-Sede-Piura-20220422150945.0891590015.jpg)
Piura (Piura)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante red de colegios en el Perú, comprometidos con ofrecer una educación de calidad, requiere los mejores talentos para la posición de: DOCENTE DE CIENCIAS SOCIALES Y EMPRENDIMIENTO Requisitos: • Título profesional, bachiller o técnico en Educación. • Especialidad: Historia, Ciencias Sociales y Emprendimiento. • 3 años mínimos de experiencia en función similar al puesto. • Conocimiento en metodologías activas, problemas de aprendizajes, currículos inclusivos, cursos de Persona Familia y relaciones humanas, Formación ciudadana y religión. • Conocimientos en el manejo de estrategias de enseñanza del área Emprendimiento. • Microsoft Office nivel intermedio. • Inglés intermedio. Funciones: • Planear el proceso enseñanza-aprendizaje bajo los lineamientos del modelo académico institucional. • Preparación de las sesiones, desarrollando materiales de trabajo, propiciando demostraciones didácticas o de vinculación empleando los recursos didácticos, tanto institucionales como propios. • Organizar el control y el seguimiento de alumnos en términos de planeación, organización, control y evaluación del proceso enseñanza- aprendizaje. • Asegurar mediante el trabajo didáctico, el cumplimiento del modelo educativo en términos de la agenda de sesión, elementos comunicativos de la enseñanza y el aprendizaje, así como la metodología institucional, los cuales forman parte del modelo académico. Beneficios • Ingreso a planilla desde el primer día, con todos los beneficios de ley. • Salario acorde al mercado. • Horario de trabajo: de lunes a viernes. • Pertenecer a una empresa sólida en el sector. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Edad: entre 20 y 60 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: docente, maestro, teacher, teachers
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![Profesor de ciencias sociales - experiencia en persona Profesor de ciencias sociales - experiencia en persona](https://img.clasf.pe/2022/04/22/Profesor-de-Ciencias-Sociales-Experiencia-en-Persona-20220422151225.6416600015.jpg)
Arequipa (Arequipa)
content="Importante Institución Educativa de la región, se encuentra en la búsqueda de destacados profesionales para ocupar la posición de DOCENTE DE CIENCIAS SOCIALES. Requisitos: * Docente titulado(a) en la carrera de educación con especialidad en Ciencias Sociales. * Experiencia como docente en el curso de Persona, Familia y Relaciones Humanas, como mínimo de 1 año en colegios particulares. * Conocimiento y manejo de estrategias pedagógicas. * Experiencia en trabajo bajo la modalidad de elaboración de proyectos formativos. * Capacidad de manejo de grupo. * Dominio del idioma inglés a nivel: Básico. * Manejo de Microsoft office a nivel intermedio. * Contar con la vacunación completa contra la Covid-19 Competencias: * Capacidad de investigación e innovación permanente para su desarrollo profesional. * Capacidad para manejar diversas técnicas, recursos y estrategias pedagógicas. * Habilidad para propiciar un clima positivo de aprendizaje. * Habilidad para crear empatía con otras personas. * Habilidad de liderazgo. * Habilidad para trabajo en equipo, con iniciativa, en la gestión de la institución. * Habilidad de comunicación asertiva y promover la solución de conflictos. * Sólida Formación en Valores. Beneficios: * Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. * Salario acorde al mercado. * Fecha de contratación 18/04/2022 * Cantidad de vacantes: 1. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: docente, maestro, teacher, teachers
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![Trabaja en casa en redes sociales // moderadores de Trabaja en casa en redes sociales // moderadores de](https://img.clasf.pe/2022/04/26/Trabaja-en-CASA-en-Redes-Sociales-Moderadores-de-20220426173152.1436540015.jpg)
Lima (Lima)
content="En Eulen y nuestro socio estratégico empresa líder en el rubro de Telecomunicaciones está en búsqueda del Mejor Talento para cubrir el puesto: MODERADOR DE CONTENIDO TRILINGÜE - PORTUGUÉS, INGLÉS Y ESPAÑOL MODERADOR DE CONTEÚDO DE MÍDIA SOCIAL - PORTUGUÊS, INGLÊS E ESPANHOL ¿Qué necesitamos de ti? • INDISPENSABLE dominio del idioma PORTUGUÉS a nivel AVANZADO (oral y escrito) e INGLÉS a nivel INTERMEDIO. • Con o Sin experiencia. • Disponibilidad para trabajar de Lunes a Domingo con un día de descanso rotativo. ¿Qué realizarás? • Revisar los materiales audiovisuales de usuarios de redes sociales de Brasil. • Supervisar que los contenidos correspondan a la normas y políticas de las redes sociales. • Bloquear cualquier contenido que infrinjan las normas y políticas de las redes sociales. ¿Qué te ofrecemos? • Básico de S/1890 + Bono Nocturno + Tarjeta de Alimentos. • Planilla con todos los beneficios de ley (CTS, gratificaciones, utilidades, vacaciones, Essalud, etc.) • Firma de contrato desde el primer día de capacitación • Puntualidad en los pagos y línea de carrera. • Grato ambiente de trabajo • Convenios corporativos para que consumas con tu familia en: educación, deporte, entretenimiento, alimentos, salud, diversión, etc. ¿Cómo postular? • Por este medio. ¡¿Qué esperas?! Postula Ahora y sé parte de nuestro equipo de trabajo.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: home, remoto, remote, noche, night, nighttime
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![Analista de marketing digital - todos los beneficios de ley Analista de marketing digital - todos los beneficios de ley](/static/img/caticons/servicios.png)
Callao (Callao)
content="Corporación Rey, empresa dedicada a la fabricación de cierres, etiquetas, elásticos, se encuentra en búsqueda de un nuevo talento. Requisitos: -Técnico/Bachiller en Comunicaciones, Administración, Marketing, Diseño gráfico, diseño digital o afines. -Experiencia mínima 01 año como administrador de redes, publicidad digital, marketing digital o afines. -Experiencia de 1 año en marketing digital, Ecommerce o afines. -Conocimientos en social media, CRM, Community Management, Branding online, UX, Mobile Marketing (deseable) Funciones: -Implementar un plan de acción alineado a la estrategia integrada de la empresa orientado al canal digital mayorista. Realizar seguimiento y control. -Implementar un plan de acción alineado a la estrategia integrada de la empresa orientado a clientes del exterior. Realizar seguimiento y control. -Coordinación y seguimiento a las áreas para entrega de información a la agencia externa. Solicitar información relevante para el análisis de proyectos asignados -Estrategias de captación de leads, Inbound Marketing, marketing de contenidos. -Presentar Plan de Marketing Digital alineado al Plan de Marketing de la empresa. Identificar indicadores claves (KPIs) -Gestión del Branding online siguiendo los objetivos y mensajes marcados por el Plan de Marketing de la empresa -Manejo de Ecommerce, Redes Sociales y otros canales de venta y comunicación digitales -Optimizar sitio web: diseño, SEO, datos de visitantes, respuestas en tiempo real. Recursos y blogs: estrategia de contenidos, generación de contenidos relativos al “buyer´s journey”, conexión con redes sociales y manejo SEM -Inteligencia social: Recolección de señales sociales, noticias y detección de ecosistemas. También el análisis de realimentación y automatización de marketing. -Desarrollo de nuevos proyectos digitales -Captación de nuevos negocios y oportunidades digitales -Análisis de mercado y competencia -Elaboración de reportes sobre métricas, resultados y mejoras constante -Creación y seguimiento de estrategias y campañas de marketing digital Ofrecemos: -Planilla en régimen general -Utilidades -Desarrollo profesional y personal -Capacitaciones constantes -Convenio con universidades y descuento con productos -Grato ambiente de trabajo.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, mercadotecnia, online
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![Ventas x redes sociales!!! // gestión desde casa // Ventas x redes sociales!!! // gestión desde casa //](https://img.clasf.pe/2020/06/06/Ventas-x-Redes-Sociales-Gestin-desde-Casa-20200606002418.1472990015.jpg)
Lima (Lima)
Connotada organización transnacional que destaca en la prestación de servicios Call Center y Presencial, para promociones, ventas, atención al cliente, cobranzas, crosselling etc., en empresas de telecomunicaciones, finanzas, retail entre otros, direccionadas a atender público Latinoamericano, Europeo y Asiático. Nos encontramos en la búsqueda de: ***ASESORES CALL / REDES SOCIALES PERÚ - DESDE CASA *** Días de gestión: LUNES A DOMINGOS - Horario de gestión: - Lunes a domingos de 08:00am a 03:00pm - Descansos: Rotativos * La capacitación inicia este 08/06 en el rango horario 8:00am a 06:00pm ¿QUE NECESITAMOS? • Tener experiencia mínima en VENTAS CALL CENTER • Personas mayores a 20 años dinámicas, proactivas, persuasivas y con ganas de trabajar con nosotros. • Contar con internet ilimitado (15Mb en adelante). • Capacitarse por medio de PC o Laptop (No teléfono móvil). • Tener correo GMAIL (Obligatorio). • Radicar en Lima Metropolitana (Obligatorio). ¿CUALES SON MIS BENEFICIOS? • INGRESO de S/930 (Fijo) • HORARIO ESTABLE de gestión • Te BRINDAMOS HERRAMIENTAS DE GESTIÓN a domicilio • Planilla Completa CON TODOS LOS BENEFICIOS DE LEY. • Capacitaciones PAGADAS con un crecimiento constante • LINEA DE CARRERA a corto plazo. • Convenios CORPORATIVOS; Entretenimiento, Salud, etc. • Convenio con Institutos y Universidades LICENCIADAS ¡¡¡POSTULA Y COMUNÍCATE CON NOSOTROS ESTE SÁBADO 06 DE JUNIO!!! Horarios de propuesta laboral y entrevista a las 10:00AM ESTA ES TU OPORTUNIDAD DE TRABAJAR DESDE LA SEGURIDAD DE TU HOGAR... ¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO! ¡CONTAMOS CONTIGO! Cantidad de vacantes: 30 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 19 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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![Ventas in home // redes sociales // minifull mañana Ventas in home // redes sociales // minifull mañana](/static/img/caticons/servicios.png)
Lima (Lima)
Connotada organización transnacional que destaca en la prestación de servicios Call Center y Presencial, para promociones, ventas, atención al cliente, cobranzas, crosselling etc., en empresas de telecomunicaciones, finanzas, retail entre otros, direccionadas a atender público Latinoamericano, Europeo y Asiático. Nos encontramos en la búsqueda de: ***ASESORES CALL / REDES SOCIALES PERÚ - DESDE CASA *** Días de gestión: LUNES A DOMINGOS - Horario de gestión: - Lunes a domingos de 08:00am a 03:00pm - Descansos: Rotativos * La capacitación inicia este 08/06 en el rango horario 8:00am a 06:00pm ¿QUE NECESITAMOS? • Tener experiencia mínima en VENTAS CALL CENTER • Personas mayores a 20 años dinámicas, proactivas, persuasivas y con ganas de trabajar con nosotros. • Contar con internet ilimitado (15Mb en adelante). • Capacitarse por medio de PC o Laptop (No teléfono móvil). • Tener correo GMAIL (Obligatorio). • Radicar en Lima Metropolitana (Obligatorio). ¿CUALES SON MIS BENEFICIOS? • INGRESO de S/930 (Fijo) • HORARIO ESTABLE de gestión • Te BRINDAMOS HERRAMIENTAS DE GESTIÓN a domicilio • Planilla Completa CON TODOS LOS BENEFICIOS DE LEY. • Capacitaciones PAGADAS con un crecimiento constante • LINEA DE CARRERA a corto plazo. • Convenios CORPORATIVOS; Entretenimiento, Salud, etc. • Convenio con Institutos y Universidades LICENCIADAS ¡¡¡POSTULA Y COMUNÍCATE CON NOSOTROS ESTE SÁBADO 06 DE JUNIO!!! Horarios de propuesta laboral y entrevista a las 10:00AM ESTA ES TU OPORTUNIDAD DE TRABAJAR DESDE LA SEGURIDAD DE TU HOGAR... ¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO! ¡CONTAMOS CONTIGO! Cantidad de vacantes: 30 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 19 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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![Agentes de redes sociales Agentes de redes sociales](/static/img/caticons/servicios.png)
Lima (Lima)
Empresa líder en el rubro de Telecomunicaciones está en búsqueda de nuevos talentos para cubrir el puesto: AGENTES TRILINGÜES (ESPAÑOL, INGLÉS Y PORTUGUÉS) HOME OFFICE Requisitos: • INDISPENSABLE dominio del idioma PORTUGUÉS a nivel AVANZADO (oral y escrito) e INGLÉS a nivel intermedio. • Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo con un día de descanso rotativo. • Disponibilidad completa para laborar en un horario fijo en turno mañana, tarde o madrugada (Según necesidad de operaciones). Funciones: • Revisar contenido de redes sociales en idioma portugués al 90% e inglés al 10%. Beneficios: • Básico de S/1830 + Planilla con todos los beneficios de ley (CTS, gratificaciones, utilidades, vacaciones, Essalud, etc.) • Firma de Contrato desde el primer día de capacitación • Puntualidad en los pagos y línea de carrera. • Grato ambiente de trabajo con convenios corporativos para que consumas con tu familia en: educación, deporte, entretenimiento, alimentos, salud, diversión. ESTA ES TU OPORTUNIDAD DE TRABAJAR DESDE LA SEGURIDAD DE TU HOGAR... ¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO! ¡CONTAMOS CONTIGO! Cantidad de vacantes: 50 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Idiomas: Español,Inglés,Portugués Edad: entre 18 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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![Asesores de redes sociales teletrabajo Asesores de redes sociales teletrabajo](https://img.clasf.pe/2020/11/24/Asesores-de-Redes-sociales-Teletrabajo-20201124171132.5593450015.jpg)
Lima (Lima)
FORMA PARTE DE NUESTRA FAMILIA SCC;) POSTULA CON NOSOTROS PARA EL CARGO DE EJECUTIVOS DE REDES SOCIALES TODAS LAS ENTREVISTAS SERÁN VIRTUALES (LLAMADAS, WHATSAPP, VIODELLAMADA) Por crecimiento nos encontramos en búsqueda de nuevos talentos que sean dinámicos, con ganas de crecer profesionalmente y responsabilidad para desempeñarse en nuestra empresa, dentro de la modalidad de TELETRABAJO. TE OFRECEMOS: • SUELDO BÁSICO ACORDE AL MERCADO + VARIABLE • TRABAJA DE LUNES A DOMINGO (UN DÍA DE DESCANSO EN LA SEMANA) • 48 HORAS SEMANALES • INGRESO A PLANILLA DESDE EL PRIMER DÍA CON TODOS LOS BENEFICIOS DE LEY • Convenios educativos y recreativos. • Oportunidades de línea de carrera. • Capacitaciones VIRTUALES, CORTAS Y PAGADAS REQUISITOS INDISPENSABLES: • Experiencia en Call Center minina de 6 MESES (indispensable). • Secundaria Completa. • Disponibilidad para trabajar 8 horas dentro de la franja horaria de 6 am a 12 media noches. • Contar con implementos para realizar Teletrabajo: Laptop o Pc, con procesador Core i3 o Ryzen 3 en adelante, Internet superior a los 15 Megas y Headset. Si cuentas con los requisitos postula con nosotros, DEJÁNDONOS DATOS Y NOSOTROS NOS COMUNICAREMOS CONTIGO EN EL TRANSCURSO DEL DÍA. Cantidad de vacantes: 20 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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![Practicante marketing por redes sociales turno tarde en Practicante marketing por redes sociales turno tarde en](/static/img/caticons/servicios.png)
Moquegua (Moquegua)
Nos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos para practicante de ÁREA DE marketing, con sólida formación en valores, te invitamos a formar parte de nuestro equipo, en modalidad 100% TELETRABAJO. El objetivo del puesto es asistir a la gerencia en diferentes tareas comerciales y de negocio. Funciones: Realizar cierres de venta (telefónicos, redes sociales y presenciales). Estudio de tiempos y procesos para la optimización. Indicadores de Gestión e investigación de mercados. Ejecutar campañas digitales de marketing. Elaboración de presentaciones (Power Point). Lograr citas de negocio con clientes de empresas. Generación de redes de contacto. Organización de documentos. Llevar controles administrativos. Informes de control y seguimiento. Otras funciones adheridas al cargo. Requisitos: - Estudios: Técnicos o Universitarios (Estudiantes o egresados). - Carreras: Marketing digital, Publicidad, Ciencias de la comunicación, administración, gestión empresarial y/o carreras afines. Condiciones: - Lugar de trabajo: REMOTO (En casa) - Horarios: Lun a Vie de 2pm a 10pm y Sab de 2pm a 7pm. - Prácticas: AD HONOREM (No se brinda ingreso). Beneficios: - CERTIFICACIÓN DE PRÁCTICAS (mínimo de 1200 horas / 6 meses) - Oportunidad de ampliar y reforzar conocimientos. - Grato ambiente laboral - Capacitación constante.
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![Docente de sociales - colegio pamer piura Docente de sociales - colegio pamer piura](https://img.clasf.pe/2022/04/22/Docente-de-Sociales-Colegio-Pamer-Piura-20220422150457.7686980015.jpg)
Piura (Piura)
content="DOCENTE DE SOCIALES SECUNDARIA – COLEGIO PAMER PIURA ¡Postula y únete a Colegios Pamer! Cursos: Geografía, Historia del Perú, Historia Universal, DPCC Perfil: • Profesional en educación secundaria o pedagogía. • Experiencia de 2 años dictando clases virtuales. • Experiencia mínima de 3 años como docente de secundaria según especialidad. • Manejo de herramientas TIC. • Innovador, tecnológico, motivador, empático, comunicador, comprometido, dinámico. • Disponibilidad para trabajar de manera presencial. Responsabilidades: • Desarrollar en estudiantes las competencias asociadas a su área de dictado de acuerdo con el plan curricular institucional (didáctica, seguimiento y evaluación de resultados). • Garantizar la clase bien hecha de Pamer aplicando estrategias de motivación, atención, concentración, investigación e indagación que permita un aprendizaje lúdico, entretenido, significativo y con alto nivel académico. • Dictar los cursos de su área en sedes y salones asignados (incluye clases presenciales y virtuales). • Brindar soporte académico a estudiantes a través de asesorías, círculos de estudio, talleres de reforzamiento, etc. • Elaborar materiales académicos para el año escolar. • Participar de las capacitaciones e implementaciones para su mejora continua en su desempeño como docente. • Evaluar y calificar constantemente el rendimiento académico del estudiante a través de los sistemas de evaluación definidos por la corporación. • Participar activamente en diferentes actividades asignadas por su director(a) y/o coordinador(a) curricular. • Cumplir con los procesos, procedimientos administrativos y de gestión de la Corporación. Te ofrecemos: • Ingreso a planilla completa desde el primer día. • Beneficios corporativos. • Proceso de capacitación. • Horario de trabajo: Lunes a viernes de 7:30 am a 4:30 pm.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: profesor, maestro, teacher, teachers, escuela, escolar, school
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![Asesor de ventas trabajo mixto (campo / redes sociales) - Asesor de ventas trabajo mixto (campo / redes sociales) -](https://img.clasf.pe/2022/04/26/Asesor-de-ventas-trabajo-mixto-Campo-Redes-Sociales-20220426173231.8513460015.jpg)
Lima (Lima)
content="Somos una empresa peruana, número uno en la comercialización y distribución de medios de pago a nivel nacional; líder en el rubro de ventas. Nos encontramos establecidos en 5 ciudades a nivel nacional. Nuestra misión es hacer llegar con éxito y eficiencia los productos y servicios del portafolio IZIPAY. Actualmente nos encontramos en búsqueda de Asesor(a) de Ventas para que forme parte de nuestro gran equipo. REQUISITOS: - Contar con Cartera de clientes (deseable) - Experiencia mínima de 6 meses en posiciones similares. - Experiencia en venta de productos tangibles, ventas corporativas, telecomunicaciones, seguros, ventas de medios de pago. -Experiencia captando clientes con RUC 10 O RUC 20 - Manejo de office a nivel usuario. (Excel, PowerPoint) - Conocimiento y manejo de redes sociales FUNCIONES: - Prospectar a nuevos clientes dentro de su alcance y localidad - Ventas dirigidas a galerías comerciales, restaurant, minimarket, farmacias, etc. - Captar clientes RUC 20, RUC 10 ó DNI, - Prospectar y formar una cartera de clientes - Brindar información sobre las bondades del producto - Orientación al cliente sobre el uso del dispositivo. - Motivar el uso del dispositivo TE OFRECEMOS: - Sueldo en Planilla con todos los beneficios de ley - Comisiones Ilimitadas - Bonos - Incentivos semanales - Pagos Puntuales - Oportunidad de crecimiento profesional y línea de carrera - Capacitaciones pagadas - TRABAJO MIXTO (CAMPO / HOME OFFICE) COMPETENCIAS: - Compromiso - Iniciativa - Puntualidad - Planificación y organización ¡SIN ERES APASIONADO POR LA VENTAS, POSTULA CON NOSOTROS!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: advisor, sales, cambaceo, nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment, permanent
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![Trabaja en casa en redes sociales // atención al cliente // Trabaja en casa en redes sociales // atención al cliente //](https://img.clasf.pe/2022/06/24/Trabaja-en-CASA-en-Redes-Sociales-Atencin-al-Cliente-20220624213323.5079330015.jpg)
Lima (Lima)
content="En Eulen y nuestro socio estratégico empresa líder en el rubro de Telecomunicaciones está en búsqueda del Mejor Talento para cubrir el puesto: SOPORTE AL CLIENTE DE RED SOCIAL TRILINGÜE - PORTUGUÉS, INGLÉS Y ESPAÑOL SUPORTE AO CLIENTE DE MÍDIA SOCIAL - PORTUGUÊS, INGLÊS E ESPANHOL ¿Qué necesitamos de ti? • INDISPENSABLE dominio del idioma PORTUGUÉS a nivel AVANZADO (oral y escrito) e INGLÉS a nivel INTERMEDIO. • Con o Sin experiencia. • Disponibilidad para trabajar de Lunes a Domingo con un día de descanso rotativo. ¿Qué realizarás? • Brindar atención al cliente y soporte a dudas, consultas, entre otros; por chat/correo a los usuarios de las diversas plataformas de redes sociales. ¿Qué te ofrecemos? • Sueldo de S/1985 + Tarjeta de Alimentos. • Planilla con todos los beneficios de ley (CTS, gratificaciones, utilidades, vacaciones, Essalud, etc.) • Firma de contrato desde el primer día de capacitación. • Puntualidad en los pagos y línea de carrera. • Grato ambiente de trabajo • Convenios corporativos para que consumas con tu familia en: educación, deporte, entretenimiento, alimentos, salud, diversión, etc. ¿Cómo postular? • Por este medio. ¡¿Qué esperas?! Postula Ahora y sé parte de nuestro equipo de trabajo.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico Idiomas: Inglés,Portugués Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: home, remoto, remote, teletrabajo, care, costumer
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![Practicante profesional de trafficker para redes sociales Practicante profesional de trafficker para redes sociales](/static/img/caticons/servicios.png)
Callao (Callao)
Requisitos: -Estudiantes desde el 6to ciclo en adelante o egresados. -De preferencia colaboradores que quieran desarrollarse en el área comercial y de marketing digital, content management, social media y diseño publicitario. -Conocimiento en gestión y monitoreo de redes sociales. -Con o sin experiencia laboral. Funciones: -Crear métodos para aumentar el tráfico y visitas de un sitio web, impulsando las ventas. -Implementar estrategias de ofertas y promociones de los productos en las plataformas asociadas. -Revisar constante actualización de la base de datos con clientes. -Informa y solucionar errores, fallas de publicaciones o cuenta. -Analizar la viabilidad comercial de un producto o servicio -Ayuda en la creación de campañas digitales de marketing. -Organización y control de procesos comerciales - Otras tareas administrativas. Beneficios: - Certificado de prácticas al cumplir las 900 horas. - Modalidad 100% virtual - Buen ambiente laboral - Desarrollo profesional La modalidad es prácticas tipo voluntariado y virtual, se puede elegir dos horarios según disponibilidad. Turnos: 8am a 3pm o 2pm a 8pm Horario de Lunes a Viernes Interesados pueden enviar su cv a reclutas.talento94@gmail.com
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![Sin/con exp. asesores de ventas! fijo s/. 1025 + beneficios Sin/con exp. asesores de ventas! fijo s/. 1025 + beneficios](https://img.clasf.pe/2022/05/27/SinCon-exp-Asesores-de-Ventas-Fijo-S-1025-beneficios-20220527230552.9964560015.jpg)
Lima (Lima)
content="Connotada organización transnacional que se encuentra dentro de las 20 mejores empresas 2022 del Perú, que destaca en la prestación de servicios Call Center y Presencial, para promociones, ventas, atención al cliente, cobranzas, crosselling etc., en empresas de telecomunicaciones, finanzas, retail entre otros, direccionadas a atender público Latinoamericano, Europeo y Asiático. Nos encontramos en la búsqueda de: ASESORES DE VENTAS - PERÚ Horario: Solo de Lunes a Viernes 9AM A 6PM y SABADOS 9AM A 1PM Descanso Fijo: Los Domingos Gestión PRESENCIAL SEDE CENTRO DE LIMA ¿QUE TE BRINDAMOS? • Planilla completa con todos los beneficios de ley (Gratificaciones, CTS, Utilidades, vacaciones pagadas, Asignación Familiar) • Básico de S/. 1025 + Comisiones ilimitadas • Capacitaciones Online Meet y remuneradas • Beneficios corporativos y línea de carrera en corto plazo. • Descuentos con Universidades y aéreas sociales • Programa de estudios gratis y crecimiento laboral amplio ¿QUE NECESITAS? • Con experiencia en ventas presenciales o call center • Contar con Laptop, Pc ó Tablet SI o SI para capacitarse de manera virtual Meet. • Residir Distritos en Lima Metropolitana o Callao (Obligatorio) • DNI vigente, mayores de edad • Vacunas 3era dosis • Secundaria completa • Actitud y ganas de tener un trabajo estable 'FAVOR DE VERIFICAR LOS REQUISITOS ANTES DE POSTULAR, SÓLO SI CUENTAS CON EL PERFIL PARTICIPARÁS EN LA DINÁMICA'. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: sales, cambaceo, permanent
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![Sin/con exp. asesores de ventas! fijo s/. 1025 + beneficios Sin/con exp. asesores de ventas! fijo s/. 1025 + beneficios](https://img.clasf.pe/2022/05/27/SinCon-exp-Asesores-de-Ventas-Fijo-S-1025-beneficios-20220527230635.8036210015.jpg)
Lima (Lima)
content="Connotada organización transnacional que se encuentra dentro de las 20 mejores empresas 2022 del Perú, que destaca en la prestación de servicios Call Center y Presencial, para promociones, ventas, atención al cliente, cobranzas, crosselling etc., en empresas de telecomunicaciones, finanzas, retail entre otros, direccionadas a atender público Latinoamericano, Europeo y Asiático. Nos encontramos en la búsqueda de: ASESORES DE VENTAS - PERÚ Horario: Solo de Lunes a Viernes 9AM A 6PM y SABADOS 9AM A 1PM Descanso Fijo: Los Domingos Gestión PRESENCIAL SEDE CENTRO DE LIMA ¿QUE TE BRINDAMOS? • Planilla completa con todos los beneficios de ley (Gratificaciones, CTS, Utilidades, vacaciones pagadas, Asignación Familiar) • Básico de S/. 1025 + Comisiones ilimitadas • Capacitaciones Online Meet y remuneradas • Beneficios corporativos y línea de carrera en corto plazo. • Descuentos con Universidades y aéreas sociales • Programa de estudios gratis y crecimiento laboral amplio ¿QUE NECESITAS? • Con experiencia en ventas presenciales o call center • Contar con Laptop, Pc ó Tablet SI o SI para capacitarse de manera virtual Meet. • Residir Distritos en Lima Metropolitana o Callao (Obligatorio) • DNI vigente, mayores de edad • Vacunas 3era dosis • Secundaria completa • Actitud y ganas de tener un trabajo estable 'FAVOR DE VERIFICAR LOS REQUISITOS ANTES DE POSTULAR, SÓLO SI CUENTAS CON EL PERFIL PARTICIPARÁS EN LA DINÁMICA'. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: sales, cambaceo, permanent
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![Sin/con exp. asesores de venta! fijo s/. 1025 + beneficios a Sin/con exp. asesores de venta! fijo s/. 1025 + beneficios a](https://img.clasf.pe/2022/06/24/SinCon-Exp-Asesores-de-Venta-Fijo-S-1025-beneficios-a-20220624213304.9419830015.jpg)
Lima (Lima)
content="¡Buscamos #GSSlovers con ganas de crecer! Únete a uno de los mejores lugares para trabajar en Perú, puesto 16° del GPTW, líderes en servicios de Call Center. Como importante multinacional seguimos en crecimiento y actualmente estamos en búsqueda de: ASESORES DE VENTAS - PERÚ Horario: Solo de Lunes a Viernes 9AM A 6PM y SABADOS 9AM A 1PM Descanso Fijo: Los Domingos Gestión PRESENCIAL SEDE CENTRO DE LIMA (REF. PLAZA SAN MARTÍN). ¿QUE TE BRINDAMOS? • Planilla completa con todos los beneficios de ley (Gratificaciones, CTS, Utilidades, vacaciones pagadas, Asignación Familiar) • Básico de S/. 1025 + Comisiones ilimitadas • Capacitaciones Online Meet y remuneradas • Beneficios corporativos y línea de carrera en corto plazo. • Descuentos con Universidades y aéreas sociales • Programa de estudios gratis y crecimiento laboral amplio ¿QUE NECESITAS? • Con experiencia en ventas presenciales o call center • Contar con Laptop, Pc ó Tablet SI o SI para capacitarse de manera virtual Meet. • Residir Distritos en Lima Metropolitana o Callao (Obligatorio) • DNI vigente, mayores de edad • Vacunas 3era dosis • Secundaria completa • Actitud y ganas de tener un trabajo estable #ContigoTodoEsMejor 'Nuestra riqueza está en nuestra diversidad. Estamos comprometid@s con la igualdad de oportunidades de empleo, la no discriminación y la no violencia promoviendo un lugar de trabajo inclusivo. Certificados como EMPRESA SEGURA (por el MIMP).Nuestros 2 pilares son: la transparencia, donde l@s colaboradores destaquen por su mérito personal; y el trabajo verdadero, reflejado en las calificaciones, indicadores, experiencia, capacidad y desempeño laboral.'. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: permanent
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![Home office! asesores para redes sociales // chat, correos Home office! asesores para redes sociales // chat, correos](https://img.clasf.pe/2022/05/27/Home-office-Asesores-para-redes-sociales-Chat-correos-20220527230452.4133360015.jpg)
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content="Importante empresa del rubro de telecomunicaciones se encuentra en la búsqueda de los mejores ejecutivos para ocupar el puesto de: AGENTES ATENCIÓN AL CLIENTE Requisitos: - Estudios técnicos o universitarios - Residir en Lima - Disponibilidad para trabajar desde casa. Beneficios: - Ingreso a planilla con todos los beneficios por ley - Salario: PART TIME: S/672.50 + tarjeta de alimentos // FULL TIME: S/1285 + tarjeta de alimentos ¡¡¡POSTULA Y SÉ PARTE DE UNA DE LAS MEJORES EMPRESAS PARA TRABAJAR EN EL PERU (GREAT PLACE TO WORK 2021)!!! ESTA ES TU OPORTUNIDAD DE TRABAJAR DESDE LA SEGURIDAD DE TU HOGAR... ¡CONTAMOS CONTIGO!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: casa, remoto, remote, teletrabajo, oficina
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![Asesores de redes sociales / sueldo + variable - presencial Asesores de redes sociales / sueldo + variable - presencial](https://img.clasf.pe/2022/07/08/Asesores-de-Redes-Sociales-Sueldo-Variable-Presencial-20220708120842.4816770015.jpg)
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content=" ¡FORMA PARTE DE NUESTRA FAMILIA SCC! Nos encontramos en búsqueda de nuevos talentos que sean dinámicos, con ganas de crecer profesionalmente y alto grado de responsabilidad para desempeñarse en el puesto de: ASESORES DE REDES SOCIALE TE OFRECEMOS: Sueldo Básico + Comisiones + Variable por indicadores de gestión. Descansos ROTATIVOS DISPONIBILIDAD COMPLETA Planilla completa con todos los beneficios laborales Capacitación pagada y virtual Línea de carrera y beneficios corporativos ¿QUÉ REQUISITOS DEBO CUMPLIR?: Experiencia mínima de 4 meses en el rubro de CALL CENTER DISPONIBILIDAD para laborar en la franja horaria: 6am a 6pm Secundaria completa. Contar con DNI o CE ¡Luego de postular, atento a nuestra comunicación por correo electrónico y/o whatsApp¡. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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![Publicistas sociales en lima Publicistas sociales en lima](/static/img/caticons/servicios.png)
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Buscamos jóvenes y señoritas extrovertidos, con ganas de ayudar, divertirse y generar ingresos Realizando una grandiosa labor social. REQUISITOS *Buena Presencia. *Ser muy entusiastas *Responsables *Tener entre 17 y 25 años. BENEFICIOS *Contrato *Part time: incentivos+bonos+pasajes. *Full time: incentivos+bonos+almuerzos. *Grato ambiente laboral (Línea de carrera) *Premios y mucho más Aprovecha el verano y sumate a ayudar!!! Envia un Whatsapp para brindarte mayor información 926995183 Dubraska
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![Experto en estrategias de intervención comunitaria de Experto en estrategias de intervención comunitaria de](/static/img/caticons/servicios.png)
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CONVOCATORIA -2020 VÍA LIBRE, organización sin fines de lucro que trabaja en favor del acceso universal a la salud, se encuentra en la búsqueda de personal calificado para incorporarse a su Centro de Investigación un(a): Experto en estrategias de intervención comunitaria de estudios cuantitativos y cualitativos en investigación clínica y/o social Requisitos: Profesional de las carreras: Ciencias sociales, ciencias de la salud y/o comunicación social. Experiencia en estudios de investigación en el campo de la salud (Deseable). Conocimiento de estrategias de trabajo de campo con el uso de las TICs para el desarrollo de las intervenciones. Manejo de redes sociales, TICs, ofimática, manejo de base de datos, etc.. Experiencia en coordinación interinstitucional. Conocimiento de Inglés (básico) Vocación de servicio, ética profesional, buena disposición para interactuar y comunicarse a todo nivel, confidencialidad y capacidad para trabajar bajo presión y en equipo Función General: Coordinar la implementación de las estrategias y acciones de reclutamiento y retención asegurando la participación de las personas voluntarias de los estudios del centro de investigación. Algunas funciones específicas: Elabora el plan de educación comunitaria, reclutamiento y retención para estudios de investigación. Coordina y ejecuta las estrategias y actividades de reclutamiento y retención de acuerdo al plan de educación comunitaria de los(as) participantes de los estudios del Centro de Investigación. Coordina y establece alianzas de trabajo con instituciones públicas, privadas, organizaciones de sociedad civil, de base comunitaria y otros, a fin de identificar a las personas voluntarias para los estudios de investigación. Manejo de aplicativos, webs, redes sociales y otras herramientas de tecnologías de la información. Facilita y ejecuta actividades de capacitación comunitaria orientada a necesidades de las poblaciones objetivo de los estudios enmarcados dentro del plan de educación comunitaria. Elabora reportes de situación de atenciones, programación de visitas, casos problema, flujo de atenciones y otros que requieran los estudios de investigación. Monitorea y supervisa las acciones del plan del área y la labor del/la reclutador(a) retentores(a) y del anfitrión. Y cualquier otra función que su superior inmediato(a) le designe. Dirección: Jr. Paraguay N° 490, Cercado de Lima. Referencia: A la altura de Plaza Bolognesi, entre Paseo Colón y Alfonso Ugarte. Sueldo bruto: $ USD 900 (Novecientos y 00/100 dólares americanos) y beneficios sociales. Horario a tiempo completo: De lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas y sábado de 09:00 a 13:00 horas. Los horarios pueden variar de acuerdo a las necesidades de trabajo de campo de los estudios. Ofrecemos: Ingreso a planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley (CTS, gratificaciones, vacaciones, asignación familiar, ESSALUD, etc.), buen clima laboral y ambiente de trabajo. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Idiomas: Español,Inglés Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word, Internet Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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![Analista de planillas Analista de planillas](https://img.clasf.pe/2020/12/14/Analista-de-planillas-20201214154424.9910390015.jpg)
Lima (Lima)
Por encargo de nuestro cliente, empresa con más de 20 años en el mercado especializada en servicios industriales y ambientales, nos encontramos en la búsqueda de la siguiente posición: ANALISTA DE PLANILLAS Funciones: · Elaborar la planilla mensual y adelanto quincenal, planilla operativa y administrativa, quincena y fin de mes · Realizar, controlar los tareos del personal y elaboracion de contratos. · Procesar Gratificaciones, CTS y Utilidades. · Calcular los beneficios sociales de los colaboradores cesantes y entregar las liquidaciones con la documentación respectiva. · Procesar el cálculo de Provisiones · Realizar el cálculo de 5ta categoría, · Liquidaciones de Beneficios Sociales (LBS). · Elaborar el registro de las planillas de AFP a través del AFPNET. · Explicar Cálculos de LBS y Boletas de Pago. · Velar, garantizar y asegurar la adecuada administración de la información de los trabajadores de la empresa, Ingresar al sistema todos los nuevos al FRACTAL Requisitos: · Titulado de la carrera de Contabilidad. · Experiencia mínima de 3 años como analista de planilla/remuneraciones · Conocimientos avanzados de legislación laboral. · Sólidos conocimientos en Gestión de Nomina y Recursos Humanos, Legislación laboral, trámites ante la MTPE, SUNAT, entre otros. · Contar con experiencia manejando el sistema de planillas (FRACTAL, OFISIS u otros). · Deseable experiencia trabajando con personal sindicalizado. · Excel intermedio (tablas dinámicas) · Disponibilidad para laborar en Surco de lunes a viernes. Beneficios: · Remuneración acorde al mercado · Planilla desde el primer día · Utilidades · Buen clima Laboral Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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![Analista de nómina Analista de nómina](/static/img/caticons/servicios.png)
Lima (Lima)
Somos una empresa líder en el sector de servicios. Actualmente nos encontramos en búsqueda del mejor talento para cubrir 2 plazas para el puesto de Analista de Nómina: Requisitos: • Nivel académico: Titulado o bachiller en las carreras de Contabilidad, Recursos Humanos o afines. • Experiencia mínima: 2 años a más en la elaboración de planillas, remuneraciones y/o administración de personal. • Conocimiento en legislación laboral y conceptos remunerativos. • Trato con clientes internos y externos. • Dominio de Excel a nivel intermedio – avanzado. Funciones: • Control de asistencia de trabajadores para el cálculo de planilla quincenal y mensual. • Preparación, procesamiento y cálculo quincenal y mensual de la planilla por el importe a pagar. • Coordinación para el depósito en cuenta del pago de remuneraciones. • Cálculo y control mensual de Beneficios Sociales (Gratificaciones, CTS, Vacaciones) • Gestionar el pago de Beneficios Sociales. • Revisión y análisis de tareos quincenales y mensuales por unidad. • Gestión de pagos de obligaciones laborales de la empresa (ESSALUD, SCTR, Seguro de Vida, etc.) • Cálculo, control y presentación de obligaciones Laborales: AFP - Administradoras de Fondo de Pensiones / SUNAT - PDT 601 Programa de Declaración Telemática (Renta de Quinta categoría) / Renta de 5ta Categoría (Recibos por Honorarios) / ESSALUD (Aporte del empleador) / ONP - Oficina de Normalización Previsional • Elaboración y seguimiento de contratos. • Elaboración de reportes correspondientes a la gestión de nóminas así como el • Cumplir con los procedimientos del área y el archivamiento de documentos. Fecha de contratación: 18/06/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Edad: entre 24 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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![Asistente/analista de recursos humanos Asistente/analista de recursos humanos](/static/img/caticons/servicios.png)
Piura (Piura)
Importante empresa del Sector agrícola nos encontramos en la búsqueda de un Asistente / Analista de Recursos Humanos. Requisitos: Egresado o Bachiller de la carrera de Administración, Ingeniería Industrial, contabilidad o carreras afines Especialización en Recursos Humanos. Experiencia mínima de 2 años en el área de Recursos Humanos. Experiencia en proceso de Planillas, Subsidios, Salud Ocupacional. Excel nivel intermedio Responsabilidad: Control de: asistencia de personal, banco de horas extras, licencias, descansos, y del récord de vacaciones. Elaboración de planillas de remuneraciones, y de liquidaciones de beneficios sociales. Emisión de: contratos, certificados de trabajo, memorándums, certificado de liquidaciones de beneficios sociales, certificado de rentas de quinta categoría, boletas, etc. Reclutamiento, selección y contratación del personal eventual y permanente. Ejecución de evaluaciones de desempeño y encuestas de clima. Ejecución del programa de capacitaciones del personal. Control del archivo de personal (files, planillas y boletas de pago). Fecha de contratación: 15/02/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Edad: entre 25 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: Si
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![Asesor/a de venta Asesor/a de venta](/static/img/caticons/servicios.png)
Cusco (Cusco)
content="Descripción de funciones: - Atención a los clientes a través de internet (redes sociales y otro medio) y teléfono. - Visitar a instituciones públicas y privadas para generar base de datos de clientes corporativos. - Presentar,y ofrecer carta de nuestros productos; tiempos y condiciones de entrega. - Seguimiento a clientes. - Crear y coordinar los pedidos que salen de fábrica con el personal de las áreas a cargo y en comunicación con el cliente. - Cerrar y distribuir la lista de pedidos diaria. - Participar en la organización y planificación de campañas. - Diseñar imágenes (nivel básico) según necesite la empresa. - Elaborar Informes de venta. - Elaborar informes de satisfacción de clientes. - Cualquier otra que le asigne su jefe inmediato. Habilidades: Amabilidad con el cliente y los compañeros de trabajo Trabajo bajo presión Actitud Positiva Escucha Activa Empatia Aptitud para aprender nuevas cosas y aplicarlas a la empresa. Office Basico Beneficios ofrecidos: Contrato bajo planilla Salario de acuerdo a ley Beneficios sociales (Seguro - afp) Oportunidad de crecimiento. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: A partir de 20 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Word, Atención al cliente, Soporte al cliente, Ventas, Internet, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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![Gestor de gestión humana - piura Gestor de gestión humana - piura](/static/img/caticons/servicios.png)
Piura (Piura)
content="Somos una empresa con más de 37 años produciendo y comercializando carne de pollo y que a la fecha se encuentra en la búsqueda de (01) profesional para cubrir la vacante de Gestor de Gestión Humana en la ciudad de Piura. Misión: - Administrar las actividades involucradas en la gestión del talento humano y brindar soporte a las áreas de la organización, de acuerdo con los objetivos y lineamientos establecidos por la empresa. PRINCIPALES FUNCIONES: - Gestionar los procesos de Administración de Personal: Control de Vacaciones, Renovaciones de Contrato, Registro de Asistencia, Boletas de Pago, Liquidación de Beneficios Sociales. - Brindar soporte en los temas de atención de Essalud, atención de descansos médicos, subsidios, y de diseñar y ejecutar actividades relacionadas al bienestar de los trabajadores. - Ejecutar los procesos de reclutamiento y selección de la zona. REQUISITOS: -Titulado en Administración, Ingeniera Industrial, Psicología. - Experiencia 02 años como coordinador, supervisor en procesos de gestión humana. - Conocimiento en Legislación Laboral, Selección de Personal, Bienestar Laboral. - Disponibilidad para viajar. SE OFRECE: - Ingreso a planilla con todos los beneficios sociales. - Capacitación continua. - EPS cubierta parcialmente. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, capitan
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![Estudio contable tributario asesoria empresarial al dia asesores Estudio contable tributario asesoria empresarial al dia asesores](/static/img/caticons/servicios.png)
Perú
Estimado Señor Empresario: Estudio Contable Al Día Asesores Nuestro equipo de especialistas contables lo acompañaremos en la continuidad de su negocio otorga un servicio sistemático y estructurado en base a las Normas de Información Financiera (NIF´s) y brindarle orden y seguridad contable, además de potenciar su rentabilidad y garantizar su crecimiento. Nuestra experiencia estudiando a fondo a las micro y pequeñas empresas del país nos ha permitido desarrollar sistemas a la medida de sus necesidades para cambiar la manera en la que hasta ahora han visto la contabilidad. ¿Por qué trabajar con Estudio Contable Al Día Asesores Porque podrás: • Cumplir con tus obligaciones fiscales en tiempo y forma. • Tener tu información actualizada y ordenada. • Conocer y entender a fondo la información que genera tu negocio. • Tomar decisiones financieras acertadas y con fundamento. Nuestros Servicios: Servicios Contables Nuestros servicios ayudan en la actualidad a cientos de micros y pequeñas empresas en el país, donde aseguramos un manejo adecuado de su contabilidad mediante información clara, confiable y oportuna de acuerdo a las Normas y las disposiciones tributarias vigentes, todo esto sin cargas sociales y con un importante ahorro de costos y tiempo que les permite dedicarse plenamente a sus negocios, generando mucho valor. Nuestras actividades constan de: • Codificación y registro contable de las operaciones de su empresa • Teneduría y llenado de libros (Computarizada o Electrónica (PLE – SUNAT). • Elaboración de Estados Financieros y Anexos. • Elaboración de PDT IGV Renta y/o Planilla Electrónica (PLAME) y presentación ante SUNAT • Declaración de IGV - RENTA - PLANILLAS - AFPNET. • Elaboración de planilla de empleados fijos e intermitentes. • Emisión de boletas de pago. • Elaboración de liquidaciones y beneficios sociales. • Elaboración de planilla de empleados fijos e intermitentes. • Preparación de contratos de trabajo y presentación ante el Ministerio de Trabajo. • Asesoría contable permanente con personal calificado. Para consultas, información o una visita de nuestros asesores contables a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com Servicios Administrativos Desarrollo de proyectos para la creación y consolidación de las organizaciones. Nuestro equipo de administradores, a través de la sinergia entre Al Día Asesores y el empresario, desarrollará proyectos innovadores que permitan la creación y consolidación de las organizaciones con un enfoque sustentado en valores, mediante modelos de administración moderna que han sido aplicados por las empresas exitosas. • Estudios y evaluación de proyectos de inversión que faciliten la toma de decisiones en la apertura de negocios y/o nuevos productos • Diagnóstico de la empresa. • Consultoría adecuada a las necesidades de la empresa. • Análisis y estructura del marco institucional. • Diseño, Planeación e implementación de procesos. • Elaboración de manuales específicos de procedimientos. • Cursos, asesoría y capacitación para el desarrollo empresarial. Para consultas, información o una visita de nuestros asesores contables a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com Servicios Laborales En Al Día Asesores nos enfocamos en generar estrategias que permita desplegar al máximo el talento humano para el éxito de las organizaciones Más allá de seleccionar, reclutar y retener al factor humano, nos enfocamos en generar las estrategias que desplieguen al máximo los conocimientos, destrezas y habilidades del capital humano, considerándolo como el valor intangible productor de una ventaja competitiva sostenible para la organización. • Elaboración de la planilla mensual de sueldos. • Elaboración mensual de la Planilla Única de Pago AFP NET. • Presentación mensual de la Planilla de AFP NET (en formatos electrónicos). • Presentación del PDT 601 Planilla PLAME . • Adecuación e impresión mensual reportes del PDT 601 Planilla PLAME (Formatos R01, R02, R03, R04, R12 Y R15). • Actualización de Altas y Bajas de trabajadores, a través del T-Registro Sunat. • Actualización de Altas y Bajas de derechohabientes, a través del T-Registro Sunat. • Elaboración y envío digital de boletas de pago mensual – Empleados. • Cálculo semestral de gratificaciones y C.T.S. (trabajadores empleados y obreros). • Instrucción para archivo organizado y cronológico de documentos laborales • Comunicación oportuna de nuevas disposiciones laborales. Para consultas, información o una visita de nuestros asesores a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com Servicios Legales En Al Día Asesores nos enfocamos en el derecho Empresarial y asesoramos a las empresas y entidades, en las diferentes especialidades del derecho que en cada caso sean necesitadas. Nuestro Equipo de profesionales en derecho, es multidisciplinarios y conocen la realidad empresarial y la conexión entre las diversas facetas de los mismos, por lo que sus conocimientos y apoyo son permanentes en los ámbitos, tributarios, contables y laborales. En Al Día Asesores ofrecemos y ponemos a su disposición los siguientes servicios legales empresariales: Jurídico Mercantil • Asesoramos en constitución de sociedades de diferentes rubros • Elaboración y modificación de estatutos societarios • Fusiones adquisiciones • Contratos mercantiles • Defensa de la competencia • Procedimientos concursales • Propiedad intelectual • Protección al consumidor. Atendemos la defensa en materias mercantiles en procesos administrativos ante el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual – INDECOPI, así como en lo contencioso - administrativo ante el Poder Judicial. Juridico Laboral • Individual de trabajo • Colectivo de trabajo • Procesal de trabajo Juridico Ambiental y Comunitario • Procesos administrativos ante el Ministerio del Ambiente • Procesos Administrativos ante el Ministerio de Energía y Minas • Procesos Administrativos ante la OEFA • Programas y planes de desarrollo sostenible • Programas y planes de desarrollo comunitario • Plan de relaciones comunitarias • Plan de medio ambiente Para consultas, información o una visita de nuestros asesores laborales – legales a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com Servicios Operativos La optimización de estos procesos de producción industriales o de servicio tiene una repercusión directa en la cuenta de resultados, debiendo maximizar la tasa de producción mientras se minimizan los costes productivos y los desperdicios de recursos. Por lo que entendemos por productividad es el resultado que obtenemos de un proceso en relación a los recursos empleados y el esfuerzo que supone. Por eso, entendemos también que un proceso es eficiente cuando se aprovecha al máximo cada recurso disponible. De la comprensión y del análisis de la productividad se puede: • Optimizar los tiempos de cada proceso y los recursos que se están empleando. • Determinar que recursos o inversiones son necesarias para optimizar éstos procesos y calcular el ROI (Retorno de la inversión). • Determinar si existen algunas interferencias que retrasen la producción o servicio, se determina si el proceso puede ser cambiado, mejorado, optimizado o automatizado. • Del análisis, diagnóstico y optimización de procesos se establecen las actividades en los: Procesos Operativos Haciendo los diagnósticos de oportunidad de mejora. • Reorganización del capital humano. • Determinación y despliegue de indicadores y su consecuente medición de resultados en función de los objetivos. • Optimización de costes productivos, y despliegue de administración a través de costos. • Confección de informes gerenciales de producción. • Mejora en la determinación del proceso de compras y negociación con proveedores. • Diseño, elaboración e implantación de cuadros de mando integral. Para consultas, información o una visita de nuestros asesores a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com
S/. 1
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![Chofer particular o chofer de reemplazo Chofer particular o chofer de reemplazo](https://img.clasf.pe/2019/07/18/chofer-particular-o-chofer-de-reemplazo-lima-201907180355530288500000.jpg)
Lima (Lima)
Doy el servicio de CHOFER PARTICULAR o CHOFER DE REEMPLAZO por horas (mínimo 2 horas) O POR JORNADA (10 horas) para ocasiones como : eventos sociales nocturnos o de día, paseos o excursiones dentro o fuera de Lima( Paracas, Asia, Ica, Marcona, Puno, Pucallpa, Canta, Chosica, etc. ) de uno o varios días, transporte urbano a varios puntos de la ciudad (buscando las rutas de menor tráfico gracias al uso de navegador GPS ), traslado de mercadería (puedo conducir vehículos de hasta 3 toneladas), traslado de vehículos nuevos dela tienda a su casa incluso a provincia con toda seguridad en el manejo, emergencias en las que el conductor original no pueda conducir, etc. Tengo experiencia en el manejo de vehículos de marca Nissan, Hyundai, Honda, Ford, Volvo, Chery, Audi, Volkswagen, Jeep, WMB, Toyota sea mecánico o automático. • Usted no paga beneficios sociales • No tiene que contratarme cada mes, SOLO, cuando usted lo necesite. El servicio es por horas (mínimo 2 horas) o por jornada(10 horas). • Cuento con brevete A1 y amplia experiencia incluso como instructor de manejo. • Costo1: por horas desde: s/20 (dependiendo del horario y la cantidad de horas) • Costo2: por jornada de 10 horas incluida 1 hora de refrigerio S/120(de dia) y s/150(de noche). Cada hora adicional a las 10 horas de la jornada, tiene un costo de s/10 Pueden llamarme al 996 070 069 o comuníquese vía whatsApp al mismo número Contacto: David
S/. 120
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