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Perú
¡Te Presentamos Max! - La bebida nutricional más emocionante que Morinda Bioactives ha creado. Max es un suplemento adaptogénico nuevo que va más allá de todas las otras bebidas saludables. Los científicos innovadores de Morinda Bioactives formularon Max para vigorizar la protección de tu cuerpo contra varios problemas de salud que actualmente impactan a millones de personas cada año. Max contiene más de 350 suplementos bioactivos esenciales que se derivan de plantas medicinales en la naturaleza y han sido escogidas para trabajar en armonía con la química natural del cuerpo. La potencia de Max proviene de un increíble 120 mg de iridoides por cada porción de 2 onzas. Estos bioactivos mejoran la salud mediante el equilibrio de los productos químicos que impactan las diferentes funciones de los sistemas internos del cuerpo (por ejemplo, el sistema digestivo, sistema circulatorio, sistema inmunológico, sistema muscular y óseo, el sistema nervioso, etc.) Protege contra los efectos de los Desechos de la Glicación Avanzada (DGA) Promueve la salud de los vasos sanguíneos Promueve una sana función circulatoria Y mucho, mucho más. 013654115-964650599-rpm#964650599 rpc 989978627 delivery a nivel nacional gratis las 24 horas asesoria gratis
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Hasta esta fecha se han realizado más de 200 estudios de la fruta del Noni confirmando ser un excelente promotor de la salud, además de cientos de estudios que confirman las propiedades saludables de los iridoides. Aun más importantes son los 14 estudios clínicos en humanos que se han realizado con Tahitian Noni® con resultados impresionantes en beneficio de la salud como son los siguientes: Fortalecimiento Cardiovascular Estimulación de antioxidantes Estimulación de las articulaciones Mayor energía y resistencia Estimulación del sistema inmunológico 013654115-964650599-RPM*409292-RPC-989978627 delivery a nivel nacional gratis al por mayor y menor
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Aguas Verdes (Tumbes)
Los Iridoides son extremadamente estables, especialmene los que se encuentran en la fruta Noni. DAA, el bioactivo más abundante en Tahitian Noni, no es destruido durante la recolección, el procesamiento o el almacenamiento. Además, mantiene sus cualidades saludables a lo largo de toda su vida útil. *Bioactivos son sustancias procedentes de las plantas que tienen beneficios para la salud. Neuro-protectiva, Anti tumores, Anti- inflamatorio, Antioxidante, Beneficios Cardiovasculares, Protegen el hígado, Hipoglicémico, Anti- fiebre, Medicamentos para la tos, Cicatrización de heridas, Hipolipemiantes, Antiespasmódico, Antiviral, Antimicrobiano, Inmunomodulador, Anti- alérgico, Antiparasitario, Sedante, Hipotensor, Remedio . INFORMES 013654115-964650599-- RPM*409292 - RPC-989978627 delivery a nivel nacional gratis
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Max es una mezcla natural y deliciosa de frutas que combina iridoides de cuatro fuentes diferentes aportando 120mg de iridoides por cada 60ml. Nuestra fuente principal es el Noni (Morinda citrifolia), una fruta asombrosa utilizada durante siglos por los nativos polinesios como fuente de vitalidad. Además de arándanos (Vaccinium corymbosum) hemos añadido los beneficios reconocidos y documentados del extracto del fruto de olivo (Olea europaea) y de la cereza de cornalina (Cornus mas), dos de los ingredientes únicos de Max. Solo dos onzas al día(60ml) ayudan a: Protege contra el envejecimiento prematuro Promover la angiogénesis sana Apoyar la salud circulatoria Mantiene los niveles sanos de cholesterol Apoyar la respuesta inflamatoria saludable Optimizar el sistema inmunológico Combatir los radicales libres Mejorar la función saludable del cerebro Aumentar la Resistencia y mantener la energía 013654115-964650599-RPM*409292-RPC 989978627 delivery a nivel nacional gratis
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
PODOFISALUD ! SEGURIDAD Y CONFIANSA ! En el ejercicio físico para personas mayores, se puede clasificar en cuatro grupos fundamentales de actividades, en el cual se realiza un poco de cada uno para obtener una sesión, lo más completa posible - Ejercicios de resistencia, que desarrollan resistencia y mejoran la salud del corazón y el sistema circulatorios. -Ejercicios de fortalecimiento, que desarrollan tejido muscular y reducen la pérdida muscular relacionada con la edad. -Ejercicios de flexibilidad y estiramientos de los músculos, para mantener el cuerpo ágil y flexible. -Ejercicios de equilibrio y coordinación, para reducir las posibilidades de sufrir una caída y mejorar la armonía de los movimientos. TRABAJAMOS CON PROFESIONALES CALIFICADOS PARA EL BIENESTAR DE SU FAMILIAR contactenos : terapista : marlene olivas telefonos : 01-793-8199 atencion intra domiciliaria a todos los distritos de lima- callao COSTOS POR SESION DESDE 60 SOLES
S/. 60
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Arequipa (Arequipa)
Nos encontramos en la búsqueda de 01 Coordinador de Salud Ocupacional: Requisitos: - Formación universitaria en Enfermería, titulado y colegiado (Indispensable). - Experiencia de 1 año en puestos similares, con aplicación de sistemas de Gestión de Salud y Seguridad. - Estudios de especialización en Salud Ocupacional (Diplomados, Cursos). - Conocimientos en las leyes y normas de estado peruano relacionadas a Salud Ocupacional. - Conocimientos en PHTLS/BLS - Indispensable manejo de Microsoft office nivel intermedio. - Disponibilidad para trabajar bajo régimen 5x2, en Espinar y Arequipa. Funciones: - Ejecución del Programa Anual de Salud Ocupacional. - Ejecución de los Programas de Vigilancia Médica, basados en el mayor porcentaje de prevalencia de patologías en los trabajadores de la empresa, presentadas en sus exámenes médicos ocupacionales. - Seguimiento a las Clínicas Ocupacionales para asegurar la entrega a tiempo de los resultados de Exámenes Ocupacionales (Digital y Físico). - Control y mejoramiento del archivo físico de Exámenes Ocupacionales. - Registro y actualización de las bases de datos de los resultados de los exámenes ocupacionales - Registro y actualización de las bases de datos de los resultados de la aplicación de los programas de vigilancia de salud ocupacional. - Emisión de reportes de salud ocupacional en base a los datos y resultados de los programas de salud ocupacional y exámenes ocupacionales. - Cumplir con brindar las capacitaciones / talleres relacionados a salud ocupacional que se encuentren dentro los programas de vigilancia de salud ocupacional. - Realizar inspecciones programadas a hoteles y comedores según programación establecida. - Verificar el cumplimiento de las restricciones de trabajo establecidas por el área de salud ocupacional. - Supervisar la ejecución de los monitoreos ocupacionales según programa establecido por el área de salud ocupacional. - Control de la ejecución de las actividades del programa de fatiga y somnolencia en coordinación con las áreas involucradas. - Llevar control de la ejecución del programa de vacunación, manteniendo actualizada la base de inmunizados y generando indicadores. - Coordinar actividades que sean necesarias con el Psicólogo Ocupacional e integrantes del área de HSEC. - Elaborar el reporte semanal de las actividades realizadas en la unidad de negocio asignada. Beneficios: - Ingreso a planillas con todos los beneficios de ley. - Beneficios adicionales por ser parte de la corporación CERVESUR. - Capacitaciones constantes y oportunidades de crecimiento. - Buen clima laboral. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Edad: A partir de 27 años Conocimientos: LibreOffice Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
content="Somos una multinacional peruana que lleva alimentos saludables a las familias del mundo. Con operaciones en Perú, Colombia y Uruguay, oficinas comerciales en Estados Unidos, Europa y Asia y clientes en más de 40 países. Nos dedicamos al cultivo, procesamiento y comercialización de productos agrícolas de alta calidad; tales como paltas, arándanos, uvas, mangos, mandarinas, entre otros. Actualmente, nos encontramos en la búsqueda de un talento para ocupar la siguiente posición: (1) COORDINADOR SSOMA MISIÓN: Implementar y mantener el Sistema de Gestión de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente, y verificar el cumplimiento de las normas, directivas, estándares, y demás disposiciones establecidas por la organización, vinculadas al ámbito de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente a fin de controlar los riesgos laborales, enfermedades ocupacionales e impactos ambientales generados por los procesos. FUNCIONES: - Ejecutar y supervisar los planes y programas anuales de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente. - Implementar los compromisos normativos vigentes interpuestos por diferentes organismos gubernamentales, tales como el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo y el Ministerio de Salud y hacer cumplir la Ley 29783 y su reglamento D.S. 005-2012-TR y sus modificatorias y otras normativas técnicas vinculadas a la seguridad. - Gestionar indicadores de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente. - Participar en la elaboración y actualización de instructivos de procesos, informes, cartillas, matrices de identificación de riesgo y controles, procedimientos de trabajo considerando parámetros de seguridad en y salud en el trabajo, salud ocupacional y medio ambiente. - Determinar las necesidades de capacitación y el temario para los: trabajadores, proveedores, clientes y visitantes que laboren en, o ingresen a cualquiera de nuestras instalaciones, en materia de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente, y brindar los recursos para su ejecución. - Realiza inspecciones inopinadas a todas las actividades de mayor riesgo en SST y mayor impacto ambiental, desarrollados en la empresa - Implementar los estándares de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente para los proveedores, clientes y visitantes que laboren en, o ingresen a cualquiera de nuestras instalaciones y verificar su cumplimiento. - Dar soporte técnico, normativo y de gestión ante inspecciones gubernamentales o de auditorías externas - Brindar soporte técnico sobre la determinación de los equipos de protección personal necesarios para los puestos de trabajo, monitoreo de su condición de uso, estado y durabilidad, de acuerdo con las necesidades de controles establecidos en la Matriz IPERC. - Realizar otras funciones, en materia de su competencia, que sean asignadas por su superior inmediato. REQUISITOS: - Egresados de las carrera Universitarias de Ingeniería en Higiene y Seguridad Industrial, Ingeniería Ambiental, Ingeniería Industrial. - Experiencia mínima de 03 años en posiciones similares. - Contar con Diplomado en Sistemas de Medio Ambiente, Seguridad y Salud Ocupacional (deseable). - Experiencia como Auditor Interno en Sistemas Integrados de Gestión (deseable) - Manejo de Office a nivel intermedio. - Manejo de idioma inglés a nivel básico. BENEFICIOS: - Pertenecer a una sólida organización con presencia internacional. - Ingreso a planilla con todos los beneficios ley, según régimen agrario. - Capacitación constante y oportunidad de concretar línea de carrera. - Grato ambiente de trabajo y excelente clima laboral. 'Camposol, promoviendo la inclusión de personas con discapacidad y la equidad de género con igualdad de condiciones y beneficios a mujeres y hombres'. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 3 años de experiencia Conocimientos: Microsoft Office Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia, health
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Lima (Lima)
Empresa Líder, en el mercado, dedicada a la producción y distribución de productos de consumo masivo en la categoría de alimentos, se encuentra en la búsqueda de los mejores talentos para cubrir la vacante de JEFE DE SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL La misión del puesto es planificar y gestionar el Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo, en cumplimiento con la normativa nacional vigente, a fin de garantizar las condiciones de seguridad, promoviendo una cultura de prevención en todos los trabajadores. FUNCIONES: - Planificar y ejecutar el Programa Anual de Seguridad para la implementación y desarrollo del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo. - Identificar y evaluar riesgos que puedan afectar la salud e integridad del personal, a fin de tomar medidas que reduzcan los riesgos. - Asesorar en materia de seguridad, salud e higiene en el trabajo, así como en la planificación y organización del trabajo, diseño de instalaciones, máquinas y equipos, para conocer y prevenir todos los posibles riesgos. - Planificar y coordinar la ejecución de los planes de salud de los trabajadores, supervisando que las campañas y exámenes médicos se desarrollen según lo establecido. - Realizar capacitaciones en temas de seguridad, así como realizar la inducción de personal nuevo, con la finalidad de mantener personal capacitado que cumpla con las normas de salud y seguridad en el trabajo. - Formar, organizar y capacitar las brigadas de seguridad industrial, para mantener personal capacitado que pueda manejar cualquier tipo de contingencias y tomar las primeras mediadas. - Gestionar la solicitud y entrega de los equipos de protección personal (EPP) a todo el personal, a fin de asegurar que el personal cuente con los EPPs adecuados para cada tipo de trabajo. - Realizar las coordinaciones con terceros relacionadas con seguridad, evaluando los contratos, servicios, equipos ofrecidos, etc., a fin de optar por las mejores opciones. REQUISITOS: - Titulado o licenciado de las carreras de Ingeniería de Higiene y Seguridad Industrial, Ingeniería Ambiental, Ingeniería Industrial y/o afines. - Experiencia mínima de 05 años en puestos de Jefe de SSOMA. - Manejo de las normas legales y sistema de gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo. - Dominio de Microsoft office a nivel intermedio. - Experiencia en empresas del sector alimentos, industrial y servicios. HABILIDADES: - Honestidad - Responsabilidad - Orientación a resultados - Proactivo - Trabajo en equipo BENEFICIOS: - Sueldo acorde al mercado. - EPS opcional, seguro vida Ley y SCTR - Planilla desde el primer día - Beneficios de acuerdo a ley Fecha de contratación: 13/07/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Maestría Años de experiencia: 5 Idiomas: Inglés Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos ABAL Perú, empresa arequipeña trabajando para los criadores del Perú Trabajamos bajo una visión estratégica del negocio, siendo referentes a nivel regional en la aplicación de los lineamientos más importantes en términos de calidad de producción. Como parte de nuestro plan de crecimiento nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de SUPERVISOR DE SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL Requisitos Estudios: Bachiller en Ingeniería de Seguridad, Industrial, afines. Experiencia: 03 años de experiencia en el puesto. Conocimientos: Seguridad Localidad: Arequipa Funciones: Generar y actualizar la documentación requerida para el mantenimiento y la mejora del sistema de seguridad y salud en el trabajo de acuerdo a Ley 29783. Realizar la inducción de personal nuevo, asegura que el nuevo trabajador sea debidamente informado acerca de todos los riesgos laborales asociados a las actividades que desempeñará. Realizar la identificación de Peligros y Riesgos en todos los puestos de trabajo y de acuerdo a los procesos y Actividades de ABAL PERU SAC. Investigar situaciones en las que un trabajador o un miembro del Comité de Seguridad consideren que son peligrosas, informar. Actuar frente a cualquier peligro que sea informado en el lugar de trabajo. Supervisar todos los trabajos de alto riesgo realizados por el personal. Supervisar los trabajos realizados por personal interno y externo en las áreas operativas. Realizar la investigación de incidentes y accidentes ocurridos en la empresa, y determinar acciones correctivas. Realizar el reporte de incidentes peligrosos y accidentes mortales al MTPE. Realizar auditorías internas al sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo. Atender las fiscalizaciones realizadas por SUNAFIL u otra entidad para materia de SST Controlar los documentos generados por la empresa a través de la Lista Maestra de Documentos. Ejecutar los planes y programas generados por el área de seguridad. Dar seguimiento al cumplimiento de los procedimientos y estándares emitidos por el área de seguridad. Instruir y Verificar que los trabajadores conozcan y cumplan con los estándares de seguridad y usen adecuadamente los equipos de protección. Informar a los trabajadores acerca de los peligros en el lugar de trabajo. Verificar que los trabajadores cumplan con los Procedimientos, Reglamentos Internos y con el RISST. Verificar el procedimiento de bloqueo de las maquinarias en caso de mantenimiento Realizar la Actualización de Matriz Iper, anualmente o de acuerdo al cambio de los procesos o actividades. Realizar Inspecciones de Seguridad Coordinar la ejecución y desarrollo del programa de capacitaciones de seguridad y salud en el trabajo, y el de simulacros, asegurando su cumplimiento. Realizar las charlas de seguridad de manera interdiaria para el personal operativo, y los sábados para el personal administrativo. Realizar las capacitaciones, simulacros e inspecciones programadas y registrar evidencias correspondientes. Realizar los Procedimientos de Trabajo Seguro y Estándares de Seguridad Realizar la conformación del comité de seguridad y salud en el trabajo, y revisar mensualmente su libro de actas. Difundir los lineamientos a seguir para vigilancia, prevención y control del COVID-19 y asegurar su cumplimiento. Asegurar el cumplimiento de la normativa legal en cuanto a seguridad y salud en el trabajo. Comunicar el personal con sintomatología COVID-19 al Policlínico. Realizar la entrega, reposición y cambio de equipos de protección personal a los trabajadores. Realizar el requerimiento de equipos de protección personal, de acuerdo al stock mínimo. Paralizar los trabajos internos o externos que no cumplan con los procedimientos y estándares de seguridad; así como los que presenten condiciones o actos inseguros. Dar seguimiento al llenado de la ATS, supervisar y asesorar en la correcta identificación de peligros y riesgos, supervisar las medidas de control adoptadas, check list de montacargas y PETAR al personal. Determinar las estadísticas de seguridad y emitir reportes a Gerencia General y Comité de SST. Coordinar el ingreso de personal tercero, visitas u otros a la empresa con el solicitante. Revisar la documentación para ingreso de personal tercero y vistas; dar inducción y supervisar actividades en áreas operativas. Cumplir con el reglamento interno de Seguridad y Salud en el Trabajo. Cumplir con los procedimientos, instructivos, planes, manuales y otros documentos establecidos por la organización. Cumplir con los lineamientos HACCP establecidos por el área de calidad. Participar en las capacitaciones determinadas por la empresa. (Seguridad y salud en el trabajo, seguridad alimentaria, calidad, etc.) Participar en la investigación de accidentes o incidentes en la organización. Participar en los simulacros programados por el área de seguridad en ABAL PERU S.A.C. Participar en la elaboración o modificación de la matriz IPERC. Otras funciones que le asigne el superior inmediato. Beneficios: • Movilidad • Alimentación • Oportunidades de crecimiento. • Capacitación Continua. • Pertenecer a una empresa de prestigio • Y otros beneficios propios. Abal Perú no solicita ningún tipo de pago o abono para participar en los procesos de reclutamiento y selección, ni en ninguna etapa del mismo (como referencias o verificaciones laborales). Somos una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Empresa Líder, en el mercado, dedicada a la producción y distribución de productos de consumo masivo en la categoría de alimentos, se encuentra en la búsqueda de los mejores talentos para cubrir la vacante de JEFE DE SEGURIDAD, SALUD OCUPACIONAL Y MEDIO AMBIENTE - SSOMA FUNCIONES: - Planificar y ejecutar el Programa Anual de Seguridad para la implementación y desarrollo del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo. - Identificar y evaluar riesgos que puedan afectar la salud e integridad del personal, a fin de tomar medidas que reduzcan los riesgos. - Asesorar en materia de seguridad, salud e higiene en el trabajo, así como en la planificación y organización del trabajo, diseño de instalaciones, máquinas y equipos, para conocer y prevenir todos los posibles riesgos. - Planificar y coordinar la ejecución de los planes de salud de los trabajadores, supervisando que las campañas y exámenes médicos se desarrollen según lo establecido. - Realizar capacitaciones en temas de seguridad, así como realizar la inducción de personal nuevo, con la finalidad de mantener personal capacitado que cumpla con las normas de salud y seguridad en el trabajo. - Formar, organizar y capacitar las brigadas de seguridad industrial, para mantener personal capacitado que pueda manejar cualquier tipo de contingencias y tomar las primeras mediadas. - Gestionar la solicitud y entrega de los equipos de protección personal (EPP) a todo el personal, a fin de asegurar que el personal cuente con los EPPs adecuados para cada tipo de trabajo. REQUISITOS: - Titulado y colegiado en las carreras de Ingeniería de Higiene y Seguridad Industrial, Ingeniería Ambiental, Ingeniería Industrial y/o afines. - Experiencia mínima de 03 años en puestos de Jefe de SSOMA. - Manejo de las normas legales y sistema de gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo. - Dominio de Microsoft office a nivel intermedio. - Deseable experiencia en el sector alimentos, industrial y servicios, BENEFICIOS: - Sueldo acorde al mercado. - EPS opcional, seguro vida Ley y SCTR - Planilla desde el primer día - Beneficios de acuerdo a ley Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Edad: A partir de 33 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Nuestro cliente, importante empresa localizada en el mercado de Espinar- cusco, destacada en el rubro de transportes de materiales peligrosos se encuentra en la búsqueda del/ los mejor(es) talento(s) para ocupar el puesto de Jefe de seguridad y salud ocupacional: REQUISITOS: - Estudios mínimos: Titulado y colegiado de la carrera de Ing. Industrial y/o carreras a fines - Experiencia mínima / Tiempo: 03 años en el rubro de transporte de materiales peligrosos - Disponibilidad: trabajar bajo régimen 10*6+1 - Disponibilidad de cambio de residencia o de viaje, que radiquen en Arequipa y/o Cusco - Manejo de sistemas informáticos: Excel intermedio - Licencia de Conducir: AIIB (3 años de experiencia) y no tener papeletas. - Con Domicilio en zonas cercanas: en Arequipa y/o Cusco HORARIO DE TRABAJO: Horario bajo régimen, sistema atípico 10*6+1 FUNCIONES: 1. Planificar el programa anual de seguridad salud ocupacional y medio ambiente, realizar seguimiento y reporte del cumplimiento del mismo (anexos mensuales remitidos a MMG) 2. Planificar las actividades para el cumplimiento de objetivos y metas de sistema integrado de gestión. 3. Planificar y verificar la identificación de peligros y evaluación de riesgo de las actividades que se ejecuta en la operación/Proyecto. Analizar los niveles de exposición de riesgo del personal, verificar efectividad y cumplimiento de los controles operacionales establecidos. 4. Planificar y verificar la identificación de aspectos e impactos ambientales de las actividades que se ejecuta en la operación/Proyecto. Analizar los niveles de exposición de riesgo ambiental, verificar efectividad y cumplimiento de los controles operacionales establecidos. 5. Planificar capacitaciones, sensibilizaciones, inspección, campañas, auditorias y simulacros en otros controles de materia de seguridad salud ocupacional y medio ambiente. 6. Asegurar la adecuada Re portabilidad y análisis de incidentes/accidentes dentro del proyecto, realizar seguimiento a los planes de acción. 7. Verificación y cumplimiento de los controles críticos para el transporte y concentrado. 8. Gestión y control e indicadores preventivos y reactivos en materia de seguridad y salud ocupacional. 9. Cumplimiento de las cláusulas contractuales establecidas por el cliente en materia de seguridad y salud ocupacional. 10. Gestionar las consultas y sugerencias de los trabajadores sobre asuntos de seguridad y salud medio ambiente a través del comité de SST. 11. Participar junto con el comité de crisis (COE) en la gestión de respuesta ante emergencia ante la ocurrencia de un incidente y/o accidente Realizar la asistencia en los accidentes para evaluar el daño físico, material y/o ambiental. 12. Asegurar el cumplimiento del programa de Inspecciones. 13. Gestionar la elaboración e implementación de estándares, procedimientos e instructivos, PETS, asociados a seguridad y salud ocupacional de acuerdo a las actividades del proyecto. 14. Velar por el cumplimiento del plan de contingencia. BENEFICIOS: - Agradable ambiente laboral. - Ingreso directo a Planilla desde el primer día de labores con todos los Beneficios de Ley. - Remuneración acorde al mercado - Subvención alimentaria al 100% - Pertenecer a una empresa líder en el mercado. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 3 años de experiencia Licencias de conducir: A3 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia, health
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Cusco (Cusco)
content="Nuestro cliente, importante empresa localizada en el mercado de Espinar- cusco, destacada en el rubro de transportes de materiales peligrosos se encuentra en la búsqueda del/ los mejor(es) talento(s) para ocupar el puesto de Jefe de seguridad y salud ocupacional: REQUISITOS: - Estudios mínimos: Titulado y colegiado de la carrera de Ing. Industrial y/o carreras a fines - Experiencia mínima / Tiempo: 03 años en el rubro de transporte de materiales peligrosos - Disponibilidad: trabajar bajo régimen 10*6+1 - Disponibilidad de cambio de residencia o de viaje, que radiquen en Arequipa y/o Cusco - Manejo de sistemas informáticos: Excel intermedio - Licencia de Conducir: AIIB (3 años de experiencia) y no tener papeletas. - Con Domicilio en zonas cercanas: en Arequipa y/o Cusco HORARIO DE TRABAJO: Horario bajo régimen, sistema atípico 10*6+1 FUNCIONES: 1. Planificar el programa anual de seguridad salud ocupacional y medio ambiente, realizar seguimiento y reporte del cumplimiento del mismo (anexos mensuales remitidos a MMG) 2. Planificar las actividades para el cumplimiento de objetivos y metas de sistema integrado de gestión. 3. Planificar y verificar la identificación de peligros y evaluación de riesgo de las actividades que se ejecuta en la operación/Proyecto. Analizar los niveles de exposición de riesgo del personal, verificar efectividad y cumplimiento de los controles operacionales establecidos. 4. Planificar y verificar la identificación de aspectos e impactos ambientales de las actividades que se ejecuta en la operación/Proyecto. Analizar los niveles de exposición de riesgo ambiental, verificar efectividad y cumplimiento de los controles operacionales establecidos. 5. Planificar capacitaciones, sensibilizaciones, inspección, campañas, auditorias y simulacros en otros controles de materia de seguridad salud ocupacional y medio ambiente. 6. Asegurar la adecuada Re portabilidad y análisis de incidentes/accidentes dentro del proyecto, realizar seguimiento a los planes de acción. 7. Verificación y cumplimiento de los controles críticos para el transporte y concentrado. 8. Gestión y control e indicadores preventivos y reactivos en materia de seguridad y salud ocupacional. 9. Cumplimiento de las cláusulas contractuales establecidas por el cliente en materia de seguridad y salud ocupacional. 10. Gestionar las consultas y sugerencias de los trabajadores sobre asuntos de seguridad y salud medio ambiente a través del comité de SST. 11. Participar junto con el comité de crisis (COE) en la gestión de respuesta ante emergencia ante la ocurrencia de un incidente y/o accidente Realizar la asistencia en los accidentes para evaluar el daño físico, material y/o ambiental. 12. Asegurar el cumplimiento del programa de Inspecciones. 13. Gestionar la elaboración e implementación de estándares, procedimientos e instructivos, PETS, asociados a seguridad y salud ocupacional de acuerdo a las actividades del proyecto. 14. Velar por el cumplimiento del plan de contingencia. BENEFICIOS: - Agradable ambiente laboral. - Ingreso directo a Planilla desde el primer día de labores con todos los Beneficios de Ley. - Remuneración acorde al mercado - Subvención alimentaria al 100% - Pertenecer a una empresa líder en el mercado. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Licencias de conducir: A2.1 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia, health
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Lima (Lima)
content="Somos una red de clínicas y centros médicos pertenecientes al Grupo BRECA contamos con el mejor staff médico y tecnología de primera, acreditados en dos de nuestras principales sedes por el Joint Commission International, máxima distinción a nivel mundial en salud que promueve estándares de calidad y seguridad en la atención al paciente. Nos complace tu interés en crecer profesionalmente con nosotros pues en Clínica Internacional buscamos talento como tú, para juntos contribuir con nuestro propósito de cuidar vidas por el bienestar de más personas. ¡Suma tu Talento!, tú puedes ser el próximo ANALISTA DE MEJORA CONTINUA DE LA CALIDAD ¿Qué buscamos? - Bachiller o titulado Ingeniería Industrial, Ingeniería Sistemas o Administración. - Deseable especialización en Gestión de procesos, Gestión de proyectos, etc. - Experiencia laboral mínima de 2 años como asistente o analista de procesos y 1 año en el sector salud. - Dominio de Excel a nivel avanzado. ¿A qué desafíos te enfrentarás? - Analizar y recabar información sobre los requerimientos de calidad a implementar mediante bechmarck, literatura disponible, juicio de expertos, activos documentarios existentes en la organización, entre otros. - Dirigir, guiar y apoyar en la elaboración/modificación de documentos organizacionales, formatos, registros, actas, entre otros. - Realizar comunicados, resúmenes y documentos de difusión y/o capacitación para los canales establecidos. - Diseñar y ejecutar capacitaciones programadas y a solicitud de temas de manejo y experiencia - Proponer herramientas, métodos y mecanismos de seguimiento e implementación para asegurar la mejora de la calidad y gestión de riesgos. - Análisis, uso de herramientas e interpretación de datos, gráficos, tendencias, bases de datos relacionados a los entregables designados. - Elaborar cuadros de seguimiento y control de tareas y entregables, ordenada clara y concisa. ¿Qué beneficios disfrutarás? - Pertenecer a una de las empresas más admiradas de Perú (Premios EMA, 2021) - Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley. - Seguro de vida ley desde el primer día. - Cobertura de EPS al 75%. - Beneficios corporativos Al formar parte de Clínica Internacional, te desarrollarás en un ambiente de constante aprendizaje y formación, abierto a mejorar continuamente e innovar. Soñamos en grande y buscamos impactar positivamente en la atención en salud, con los más altos estándares de calidad y tecnología del país. “En Clínica Internacional promovemos la inclusión laboral, por ello invitamos a personas con habilidades diferentes a sumarse a nuestro gran Equipo para alcanzar juntos el bienestar de más personas'. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, qa, quality, health
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos PROPELIA una importante consultora encargada de brindar servicios de planeamiento y consultoría, nos encontramos en la búsqueda del mejor perfil para ocupar el cargo de ASISTENTE DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO, que posea el siguiente perfil OBJETIVO: • Reportar las actividades de seguridad y salud en el trabajo, establecidas mediante políticas y normas, dando soporte en el desarrollando de planes y programas, a fin de garantizar la eficiencia de las operaciones en prevención de accidentes y/o enfermedades ocupacionales dentro de la organización. FUNCIONES: Definir los controles operacionales y proponer indicadores ambientales y seguridad. Elaborar la documentación necesaria para el cumpliento de los Sistemas de Gestión de SST. Proponer la adecuación del alcance de los sistemas de acuerdo a la capacidad de la organización, para garantizar el cumplimiento del mismo. Identificar los riesgos potenciales y reales así como el nivel y grado de aceptabilidad. Proponer indicadores de gestión para los procesos críticos o necesarios para la organización. Promover la actualización de herramientas diseñadas para implementar el SGSST. Levantar observaciones relacionadas a seguridad y salud en el trabajo para el cumplimiento de la normativa vigente. Elaborar reportes sobre el avance y estado de los proyectos internos y externos a su cargo. REQUISITOS • Técnico y/o Universitario en Ingeniería Industrial, Ingeniería Ambiental, Ingeniería de Seguridad • Cursos en Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo • Cursos en Gestión por Procesos • Experiencia de 1 año en posiciones similares BENEFICIOS • Ingreso a planilla desde el primer dia • Beneficios de ley • Grato ambiente laboral La convocatoria permite la inclusión plena y efectiva de personas con discapacidad y con ello su aceptación en la postulación en los diferentes procesos de Reclutamiento y Selección de la empresa. Conforme a la ley N° 29973 - LEY GENERAL DE LA PERSONA CON DISCAPACIDAD en pro de la protección de la promoción en condiciones de igualdad, de los derechos de la persona con discapacidad. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia, health
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Lima (Lima)
Nos encontramos en la búsqueda de: Enfermera Ocupacional: REQUISITOS: - Licenciada en enfermería. - Tener Diplomado y conocimiento en normativa en seguridad y salud ocupacional. - Conocimiento en Microsoft Office a nivel intermedio. FUNCIONES - Ordenar la Información, tener al día la data que se requiere. - Ordenar y actualizar lo niveles de riesgo en cada sede. - Brindar capacitaciones y charlas en distintas sedes. - Coordinar las evaluaciones periódicas a proveedores de servicios de salud ocupacional con la finalidad de garantizar la calidad y cumplimiento en sus servicios hacia la empresa. - Apoyar en la implementación y actualización de los programas, protocolos, estándares y procedimientos de salud ocupacional con el objetivo de mejorar el servicio brindado a los clientes. - Ejecutar actividades contempladas dentro de los programas anuales de la organización y las que encargue su jefatura, con el fin de cumplir los objetivos programados y alcanzar las metas. BENEFICIOS - Ingreso a planilla con los beneficios de ley. - Sueldo: Indicar pretensiones. - Horario: Lunes a Viernes y Sábados en caso de generarse algún pendiente (cumpliendo 36 horas semanales). - Tener disponibilidad para trasladarse: Callao / Huachipa / Ate Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Edad: entre 25 y 37 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Adserco, empresa líder en la prestación de servicios generales y especialista en actividades de limpieza industrial y saneamiento ambiental se encuentra en la búsqueda la siguiente posición: Enfermera de Salud Ocupacional: Requisitos: - Titulado de la Carrera de Enfermería. - Tener conocimientos de Seguridad y Salud Ocupacional, Seguridad y Salud en el Trabajo Ley N 29783. - Conocimientos en Sistemas de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional OHSAS 18001:2007. - Conocimientos en Sistemas de Gestión Ambiental ISO 14001:2015. - Disponibilidad para laborar en Miraflores y Cercado de Lima. Funciones: 1.Organizar la información obtenida a partir de los certificados de exámenes médicos ocupacionales. 2. Manejar la historia médica de los exámenes médicos ocupacionales. 3. Capacitar e inducir al personal en salud ocupacional. 4. Mantener actualizado los indicadores de salud ocupacional. 5. Apoyar en el ordenamiento del legajo de las historias médicas del personal. 6. Desarrollar el Programa de Salud Ocupacional. 7. Dar a conocer las funcionalidades de cada prueba a evaluar por puesto. 8. Apoyo en la atención de los casos en vigilancia médico ocupacional de acuerdo a los programas establecidos por el área. Beneficios: - Planilla directa desde el primer día. - Capacitación constante - Linea de carrera Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente importante empresa del sector metalmecánico, queremos invitarte a ser parte de nuestro equipo de trabajo con el cargo de: REQUISITOS: • Nivel Académico: Superior Universitaria Completa En Ingeniería Industrial, Administración Industrial, Carreras Afines. • Experiencia Mínima De 2 Años De Experiencia Administrando Almacenes De Empresas Industriales Ó Producción. • Conocimiento De Procedimientos, Seguridad, Salud Ocupacional Y Medio Ambiente En Almacenes. Control De Ingreso Y Salida De Productos En Almacén. • Disponibilidad De Realizar Trabajo De Campo • Manejo De Sap, Costos Y Presupuestos, Y Manejo De Indicadores De Gestión. • Gozar De Buena Salud Física Y Contar Con Las 3 Dosis De Vacunación. • Sedes A Supervisar Con Base En Callao: Pisco, Trujillo, Piura TUS FUNCIONES SERÁN: • Revisar las inspecciones de SST en las instalaciones de las sedes del cliente e informar a los responsables para el levantamiento del mismo. • Participar en la identificación de las fuentes de riesgo que existen en los lugares de trabajo y coordinar con sus supervisores y las áreas de seguridad y medio ambiente para adoptar, conocer y aplicar medidas de control • Concurrir en forma obligatoria, coordinada y responsable a las charlas o cursos de capacitación y/o entrenamiento sobre seguridad, salud ocupacional y medio ambiente CONDICIONES LABORALES: • Tipo de jornada laboral 8 hrs. (Pago quincenal). • Horario: Lunes a Viernes 8am a 6pm • Lugar de trabajo: Sede: Callao (disponiblilidad para viajar a Trujillo, Pisco y Piura) NUESTROS BENEFICIOS: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de Ley. - Salario básico S/3000 (Pago quincenal) - Movilidad por parte de la empresa - Pago de horas extras. ¡POSTULA Y PASA LA VOZ!. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia, health
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Callao (Callao)
content="PERFIL: • Educación: Bachiller o titulado en Ing. Industrial, Ing. Ambiental y Ing. Química y/o carreras afines. • Formación: Cursos o Diplomados, en especialización en Salud y Seguridad en el Trabajo • Conocimiento en Decretos, Leyes, Normativas en Salud y Seguridad en el Trabajo • Experiencia: Mínima 1 año en implementación, mantenimiento de sistemas de gestión de seguridad, salud en el trabajo en empresas industriales, servicios, agroindustria y otros. • Experiencia en participar en fiscalizaciones de SUNAFIL • Experiencia realizando capacitaciones • Conocimientos de trabajos de altos riesgos • Manejo de Microsoft office /nivel intermedio • Especialista en hacer matrices IPERC • Manejo en AUTOCAD nivel intermedio y otros programas de diseño para elaboración de mapa de riesgos (VISIO /PROYECT) FUNCIONES: • Realizar implementaciones, mantenimiento de sistemas de gestión de Seguridad y Salud en el trabajo • Elaboración del IPER y Mapas de Riesgos (Establecimiento de políticas de SST, objetivos y metas, elaboración de las estadísticas e indicadores de Seguridad y Salud en el Trabajo) • Elaboración del Reglamento Interno de SST, comité, inducciones, capacitaciones en temas SIG • Gestionar el plan y/o programa en cada unidad asignada • Formación de brigadas, simulacros, plan de contingencias, investigación de incidentes y accidentes • Ejecutar capacitaciones al comité en Seguridad y Salud Ocupacional • Manejar indicadores de gestión. • Asesorar al Comité o Supervisor de Seguridad y Salud en el Trabajo, en sus funciones establecidas. • Emitir sus informes de SST • Otras actividades que solicita el jefe inmediato BENEFICIOS • Buen clima laboral • Tiempo completo • Ingreso a planilla Lugar de trabajo: Callao Horario laboral: Lunes a viernes de 8:30 a 6:15 pm, Sábados de 8:30 a 12:30 p.m. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia, health, construccion, construction, project
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Cusco (Cusco)
content="Caja Cusco, entidad financiera líder en la región sur del Perú, especializada en microfinanzas, ahorros y servicios financieros. Con más de 2,300 colaboradores comprometidos que lo hacen posible. Coordinar, ejecutar, dirigir y controlar las actividades de SST para promover y motivar una cultura de seguridad y prevención de los riesgos Coordinar, ejecutar, dirigir y controlar las actividades de Seguridad y Salud en el Trabajo para promover y motivar una cultura de seguridad y prevención de los riesgos en la empresa. Gestionar, implementar y ejecutar planes y objetivos del sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo, con la participación activa de los colaboradores, garantizando la mejora continua y cumpliendo con las normativas legales vigentes en coordinación con el Comité de seguridad y Salud en el trabajo Planificar, coordinar y desarrollar la evaluación de riesgos, actos y condiciones subestándar y observaciones planeadas en todas las instalaciones de Caja Cusco Nuestro Candidato Ideal: -Bachiller o Título Profesional Universitario; Administración, Economía, Contabilidad, -Ingeniería Económica, Ingeniería industrial u otras carreras afines al cargo que postula. -Colegiatura y habilitación profesional según corresponda. -Experiencia: Dos (2) años en el mismo cargo o tres (3) años en el puesto inmediatamente inferior. -Deseable: Poseer al menos un (1) curso de especialización en materias relacionadas al cargo. -Fecha máxima de postulación 18/05/2022 Ubicación: Cusco, Cusco Discapacidad: Esta vacante es apta para personas con discapacidad. Beneficios: Todos los beneficios de Ley. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia, health
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Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente importante empresa del sector metalmecánico, queremos invitarte a ser parte de nuestro equipo de trabajo con el cargo de: SUPERVISOR DE SSO REQUISITOS: • Nivel Académico: Superior Universitaria Completa En Ingeniería Industrial, Administración Industrial, Carreras Afines. • Experiencia Mínima De 2 Años De Experiencia Administrando Almacenes De Empresas Industriales Ó Producción. • Conocimiento De Procedimientos, Seguridad, Salud Ocupacional Y Medio Ambiente En Almacenes. Control De Ingreso Y Salida De Productos En Almacén. • Disponibilidad De Realizar Trabajo en turnos rotativos • Manejo De Sap, Costos Y Presupuestos, Y Manejo De Indicadores De Gestión. • Gozar De Buena Salud Física Y Contar Con Las 3 Dosis De Vacunación. TUS FUNCIONES SERÁN: • Revisar las inspecciones de SST en las instalaciones de las sedes del cliente e informar a los responsables para el levantamiento del mismo. • Participar en la identificación de las fuentes de riesgo que existen en los lugares de trabajo y coordinar con sus supervisores y las áreas de seguridad y medio ambiente para adoptar, conocer y aplicar medidas de control • Concurrir en forma obligatoria, coordinada y responsable a las charlas o cursos de capacitación y/o entrenamiento sobre seguridad, salud ocupacional y medio ambiente CONDICIONES LABORALES: • Tipo de jornada laboral 12 hrs. (Pago quincenal). • Horario: Lunes a Sábado (07:00 a 19:00 / 19:00 a 07:00) • Lugar de trabajo: Callao NUESTROS BENEFICIOS: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de Ley. - Salario básico S/2500 (Pago quincenal) - Movilidad por parte de la empresa - Pago de horas extras. ¡POSTULA Y PASA LA VOZ!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia, health, area
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Arequipa (Arequipa)
content="Empresa de ERRE DOS S.A.C. esta en la búsqueda de un practicante de seguridad y salud en el trabajo, ven y postula con nosotros. REQUISITOS: Egresado o ultimo ciclo de la carrera de Ingeniería de Seguridad y Salud Ocupacional o afines. Office a nivel intermedio. Conocimientos de: - Normativa vigente. - Sistemas de gestión de Seguridad (OHSAS 18001) y Medio ambiente (ISO 9001-14001) - Legislatura laboral peruana, normativa socio laboral, ley 29783 FUNCIONES: - Monitorear el cumplimiento de charlas de 5 minutos o de inicio de jornada en todas las áreas e implementar estas. - Apoyar en la verificación del cumplimiento de inspecciones programadas. - Apoyar en Inspecciones preventivas al personal propio y empresas colaboradoras (Inopinadas y programadas). - Apoyar en la Investigación de accidentes de trabajo y elaborar informes. - Apoyar en las auditorías internas y externas. - Apoyar en la revisión de cumplimiento de manuales, planes, políticas, procedimientos, instrucciones y reglamentos (RISST) que soportan el Sistema de Gestión de Seguridad, Salud y Medio Ambiente. - Ejecutar programas de capacitación y entrenamiento en temas relacionados a la seguridad y salud en el trabajo. - Participar en la elaboración y actualización de la matriz IPERC - Hacer el seguimiento a la implementación de los controles operacionales de los riesgos identificados. - Apoyar en el establecimiento y el funcionamiento efectivo del Comité SST - Apoyar en las charla de inducción en materia de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente para los trabajadores nuevos, reincorporados y promovidos. - Elaborar procedimientos e instructivos de SST para la ejecución de trabajos. - Apoyar en el adecuado manejo, actualización y conservación de los registros y documentos de seguridad y salud en el trabajo. BENEFICIOS: - Subvención económica. - Línea de carrera. - Alimentos. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Word, Liderazgo, ISO 9001 Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: pasante, intern, becario, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia, health
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Cajamarca (Cajamarca)
content="High Techno World empresa líder en servicios de TI y centro de servicio autorizado de las empresas más importantes en tecnología informática, se encuentra en la búsqueda de UN INGENIERO DE SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL Requisitos: • Titulado y Colegiado en Ing. de Minas, Geología, Químico o Metalurgia. • Conocimiento en Sistemas Integrados de Gestión en Seguridad y Salud en el Trabajo con capacitaciones de especialización mayores a 120 horas. • Conocimientos sobre SIG-ST (Deseable). • Conocimiento de Inglés básico. (Deseable). • Acreditación en TTT. (Deseable) • Experiencia Laboral mínima de 03 años. • Experiencia en trabajos en campamentos mineros. • Experiencia específica en Minería/Capacidad para trabajar bajo presión. • Capacidad física para realizar trabajos en altitudes superiores a los 3,500 msnm. • Trabajos de Alto Riesgo (Deseable) • Disponibilidad para cumplir guardias en campamento minero. • Licencia de conducir (Experiencia mínima de 2 años). Funciones: El Ingeniero de Seguridad y Salud Ocupacional tendrá a su cargo verificar el cumplimiento de las disposiciones del Reglamento Interno de Seguridad y Salud Ocupacional, del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional implementado en las actividades que corresponda (DS 024-2016 EM). Condiciones de trabajo: • Lugar de trabajo Cajamarca • Horario según necesidad de la operación, actualmente 5X2 • Salario en planilla con todos los beneficios de ley. • Alojamiento y alimentación completa durante jornadas de trabajo en campamento. • Transporte desde Cajamarca ciudad hacia campamento y viceversa. ¡Te esperamos para este nuevo reto en HTW!. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: engineer, engineers, ingeniera, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia, health, miner, mineria
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Cajamarca (Cajamarca)
content="Empresa que brinda servicios de consultoría en Ingeniería y Seguridad y Salud Ocupacional, se encuentra en la búsqueda de un profesional Líder en Seguridad y Salud en el Trabajo. PERFIL PROFESIONAL: Profesional Ingeniero de las especialidades: Minas, Geología, Químico, Industrial, Metalurgia, Higiene y Seguridad, de preferencia con colegiatura. Experiencia mínima de 5 años como coordinador, supervisor o consultor en empresas del rubro minero. Diplomado en Seguridad y Salud Ocupacional, Prevención de riesgos laborales o afines. Cursos o programas en: Gestión de energía, Gestión ambiental, Manejo defensivo, Manejo 4x4. Contar con conocimientos sólidos en Gestión de la Seguridad y Salud en el trabajo, auditoría en SSO y en la normativa vigente. Inglés nivel intermedio y Microsoft Excel avanzado. Licencia de conducir AII B. FUNCIONES: Responsable del servicio de capacitación y consultoría en temas de Seguridad y Salud en el Trabajo en empresa minera, así como desarrollo de capacitaciones. Elaborar y mantener actualizados constantemente los procedimientos, matrices, lineamientos y reportes relacionados con el servicio a desarrollar. IMPORTANTE CONSIDERAR: Tipo de contrato: planilla con todos los beneficios acorde a ley. Disponibilidad a tiempo completo. Trabajo presencial en Cajamarca. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 5 años de experiencia Idiomas: Inglés Licencias de conducir: A3 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia, health
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Callao (Callao)
content="APM Terminals Callao, valora la diversidad y ofrece oportunidades para los candidatos que deseen desarrollar sus habilidades personales y profesionales. Actualmente, se encuentra en la búsqueda de un Supervisor de SST que cumpla con el siguiente perfil: Misión: Supervisar la correcta implementación y mantenimiento de los procedimientos y medidas de prevención de riesgos laborales del Sistema de Gestión de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente de APMTC. Requisitos: -Profesionales de las carreras de Ing. Industrial, Ingenieria de Salud y Seguridad, Ingenieria Quimica o afines -Experiencia previa de 3 años como Supervisor/Coordinador de Seguridad Salud y Medio Ambiente; en trabajos de Altura, de Izaje, en caliente, con fuentes energizadas y permiso de Trabajo. -Manejo de investigación de incidentes, Ejecución de inspecciones asociadas al control operacional Fatal 5 -Dominio de Inglés a nivel Intermedio -Trabajo rotativo 4x4 Funciones: -Mantener actualizadas las matrices IPER de todos los procesos, asegurando que se realicen las revisiones y modificaciones respectivas ante los cambios en los procesos. -Elaborar los informes preliminares de investigación de incidentes, enfermedades ocupacionales así como lo incidentes ambientes identificando las causas y acciones inmediatas. -Hacer seguimiento a los hallazgos de seguridad de los turnos de trabajo, mediante actividades de supervisión, inspección o los que surjan de los incidentes ocurridos en los turnos. -Realizar seguimientos del cumplimiento de los procedimientos relacionados al Sistemas de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional de APMTC. -Brindar asesoría en temas de Seguridad, Salud en el Trabajo y Medio Amiente, asi como apoyar en la planificación segura de los trabajos a las diferentes áreas de la organización -Participar activamente en la identificación de peligros y evaluación de riesgos, así como la determinación de controles operacionales para la prevención de accidentes -Monitorear durante su turno las operaciones de todas las naves que se operan en los diferentes muelles, con el fin de asegurar un adecuado cumplimiento de los procedimientos seguros. Beneficios: -Ser parte de un grupo transnacional -Buses de acercamiento -EPS cubierto al 100%. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, health, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia
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Arequipa (Arequipa)
Ladrillos Diamante se encuentra en búsqueda del mejor talento para cubrir el puesto de SUPERVISOR SSOMA REQUISITOS: - Bachiller en Ingeniería Ambiental, Ingeniería de Seguridad Industrial y Minera o carreras afines. - Especialidad en Seguridad y Salud en el Trabajo. - Experiencia mínima de 01 año en puestos similares en el área de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente. FUNCIONES: - Supervisar planta, puestos de vigilancia y demás áreas relacionadas a producción y mantenimiento para garantizar las buenas prácticas en seguridad. - Programar y ejecutar capacitaciones de seguridad para el uso responsable del los EPP's y un desempeño laboral óptimo. - Brindar apoyo en la ocurrencia de cualquier incidente o accidente. BENEFICIOS - Salario acorde al mercado - Ingreso a Planillas con todos los beneficios de ley. - Capacitación constante Fecha de contratación: 04/06/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
Importante Empresa de transportes de Materiales Peligrosos, con más de 30 años de servicio a diferentes clientes mineros. Se encuentra en búsqueda del mejor Talento Humano a ocupar el puesto de Practicante Profesional de Seguridad y Salud Ocupacional. Requisitos: -Bachiller en Ingeniería de Seguridad y Salud Ocupacional y/o carreras afines -Experiencia Mínima de 1 año en el rubro de transporte. Conocimientos: - Legislación en Seguridad y Salud Ocupacional. - Sistemas integrados de Gestión. Funciones: • Apoyar en mejora continua al área de Seguridad y Salud Ocupacional según indicaciones de la Jefatura inmediata. Beneficios - Convenio de practicas. - Capacitación Constante - Crecimiento profesional "Si Cumples el perfil te invitamos a postular" Fecha de contratación: 23/09/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Licencias de conducir: A-II-B Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Por encargo de nuestro cliente, empresa líder de sector salud nos encontramos en búsqueda del mejor talento para la posición de Ejecutivo/a Comercial Oncosalud. Funciones: 1.- Venta de programas de salud (intangibles) dirigido a público general. 2.- Generar y/o Desarrollar cartera de clientes para su administración. 3.- Cumplir con el modelo de y prospección diaria, efectuando llamadas. 4.- Realizar reportes diarios de las realizadas. Requisitos: 1.- Deseable profesionales con estudios truncos, en curso y/o concluidos. 2.- Experiencia de 1 año en venta de productos intangibles. 3.- Experiencia prospectando clientes (búsqueda proactiva de clientes) 4.- Manejar cartera de clientes/prospectos (p200) y contar con la capacidad para formar una cartera en un corto tiempo. Se Ofrece: 1.- Ingreso directo a planilla, con todos los beneficios de ley. 2.- Salario básico: S/.930 fijo + Comisiones ilimitadas S/2,800.00 aprox. + Tarjeta de alimentación por S/.180.00. 3.- Capacitación 5 dias. 4.- Beneficios adicionales por desarrollo en el rubro. 5.- Incentivos por cumplimientos de objetivos. 6.- Cuponeras, descuentos corporativos y participación en eventos. 7.- Seguro de EPS (100%) + Seguro Oncológico al 100% para colaborador, hijos y esposo(a), Horario: De Lunes a Viernes de 8:30am a 6:00pm y sábados de 9:00am a 12:00pm según cumplimiento de meta. (Home Office) Cantidad de vacantes: 30 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Edad: A partir de 24 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="APM Terminals Callao valora la diversidad y ofrece oportunidades en todas sus vacantes para todos los candidatos que deseen desarrollar sus habilidades personales y profesionales. Somos una empresa multinacional portuaria, y estamos en la implementación de nuevo proyecto. Por lo que estamos en la búsqueda de Practicante de Seguridad Industrial y Salud Ocupacional. Funciones: -Apoyar en el control y seguimiento a las actividades del área de SST. -Llevar el control y seguimiento de las investigaciones de accidentes e incidentes laborales, inspecciones y reportes médicos. -Apoyo en la elaboración de reportes estadísticos. -Seguimiento de auditorías SST. -Otras funciones inherentes al cargo, que sean designadas. Requisitos: -Estudiante de décimo ciclo o egresados de Ingeniería industrial o Ingeniería de Seguridad e Higiene Ocupacional o afines -Contar con 3 meses de experiencia en Seguridad y Salud en el Trabajo (Deseable) -Conocimiento de la normativa de seguridad y salud en el trabajo y/o contar con algún curso del tema en mención. -Manejo de herramientas informáticas a nivel intermedio (manejo de indicadores). -Excel avanzado. -Inglés avanzado. -Conocimiento de Power BI (Deseable). Experiencia: Experiencia mínima de 3 meses en áreas de Seguridad y Salud en el Trabajo. Beneficios: -Oportunidades de desarrollo y línea de carrera -Alimentación subvencionada al 100%. -Buses de acercamiento. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: pasante, intern, becario, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia, industria, industry, health
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Callao (Callao)
content="DESCRIPCIÓN: EMPRESA con 42 años de experiencia en AIRE ACONDICIONADO y metal mecánico importante, solicita incorporar a Prevencionista y/o Supervisor (a) de Seguridad y Salud en el Trabajo con experiencia mínima de 3 años para nuestra sede de CALLAO. REQUISITOS: - Bachiller o Egresado de la carrera de Ingeniería Industrial, Ingeniería Ambiental, Ingeniería en Seguridad, Técnico en Seguridad Industrial. -Experiencia mínima de 03 años desempeñándose como prevencionista de riesgos. -Conocimiento de la Ley 29783 y su reglamento y de las normativas aplicables al proyecto asignado. -Conocimiento de Identificación de Peligros y evaluación de riesgos requerida para los proyectos -Conocimientos de la normativa legal en Seguridad Industrial, Salud Ocupacional y Medio Ambiente. -Disponibilidad para viajar. -Requerimientos - Educación mínima: Técnico -3 años de experiencia -Disponibilidad de viajar: Sí -Disponibilidad de cambio de residencia: No FUNCIONES: 1. Reporte inmediato de procesos, acciones y condiciones inseguras de trabajo. 2. Inducción y Capacitación de 5 minutos registrada, previa al inicio de las labores del día. 3. Vigilar el cumplimiento del Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el Trabajo y otros lineamientos indicados por Seguridad Industrial. 4. Asegurar el cumplimiento de las políticas, procedimientos, estándares, objetivos, en las operaciones dentro del proyecto o servicio asignado. 5. Levantar observaciones de campo de forma oportuna. 6. Preparar y reportar: capacitaciones, inspecciones, actividades de la semana y otros reportes que le soliciten. 7. Supervisar y controlar que los trabajadores cumplan con el uso de los EPPs adecuados en cada labor a realizar, asimismo, velar por el cumplimiento de los Procedimientos de Trabajo Seguro, y los estándares de trabajo. 8. Supervisar las prácticas de trabajo diario del personal, evaluando el cumplimiento de los requisitos del Plan de Seguridad Salud y Medio Ambiente. 9. Control documentario (ATS, Check list, charla diaria, charla de inducción, etc.) 10. Otras funciones que su jefe inmediato asigne. CONDICIONES: - Horario de Lunes a viernes de 8:00 am a 05:36 pm y sábados de 8:00 am a 1:00 pm ó 48 horas semanales. - Planilla desde el primer día (régimen pequeña empresa - Remype). BENEFICIOS: - Vales de Alimentos, luego de superar periodo de prueba. - Seguro Vida Ley. - Buen clima laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 3 años de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 21 y 32 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia, health
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Arequipa (Arequipa)
content="ERRE DOS S.A.C., empresa de publicidad física, se encuentra en la búsqueda de un PRACTICANTE DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO. REQUISITOS: - Estudiante o egresado de las carreras de Ingeniería Industrial, Ingeniería de seguridad y salud en el trabajo o afines. - Conocimiento de office nivel básico. FUNCIONES: - Apoyar en las inspecciones programadas dentro del cronograma de seguridad y salud en el trabajo. - Apoyar en hacer cumplir todos los requisitos legales, técnicos y los demás aplicables a la ejecución de las actividades diarias de la empresa. - Apoyar en el registro y control de los indicadores de gestión de seguridad y salud en el trabajo. - Apoyar en la gestión de los reportes de las condiciones peligrosas y actos inseguros. - Apoyar en la revisión y entrega de los elementos de protección personal (EPP) de acuerdo a los puestos establecidos en la empresa. - Apoyar en dar las charlas de seguridad al personal de la empresa. - Apoyar en dar las inducciones de seguridad al personal de la empresa. - Otras funciones que su jefe inmediato designe. BENEFICIOS: - Subvención económica de pasajes: S/. 100.00 - Almuerzos S/. 160.00 - SCTR - Línea de carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Edad: A partir de 18 años Conocimientos: Aprendizaje, Comunicación y persuasión, Liderazgo, Organización Licencias de conducir: A-I Palabras clave: pasante, intern, becario, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia, health
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