Beneficios ingresa
Listado top ventas beneficios ingresa

Piura (Piura)
content="Importante empresa del sector de cobranzas se encuentra en busca del mejor talento para ocupar el cargo de: ASESOR DE COBRANZAS DE CARTERAS CASTIGADAS REQUISITOS: • Secundaria completa. • Experiencia mínima de 6 meses en cobranza de cartera CASTIGADA DE 1 AÑO o carteras INTERMEDIAS DE 6 MESES A MÁS en call center o Estudios Jurídicos. • Contar con computadora o laptop con procesador Core I3 en adelante y una velocidad mínima de internet de 20 mbps. • Disponibilidad para laborar turno Mañana: DISPONIBILIDAD DENTRO DEL RANGO DE HORARIO DE 7:30AM A 8:00PM DE LUNES A VIERNES/ sábados de 7:30 am a 1:00pm / 48 HORAS SEMANALES FUNCIONES: • Realizar la gestión de cobranza telefónica de acuerdo al lineamiento de la gestión • Seguimiento a compromisos de pago • Registro de gestiones utilizando el sistema de la empresa • Revisar y cumplir con los indicadores de producción y avance de metas de recuperación BENEFICIOS: • Remuneración S/930 + Altas comisiones. • Ingreso a planilla completa desde el 1er día de trabajo con todos los beneficios de ley (Gratificaciones, CTS, vacaciones pagadas, asignación familiar, Essalud, etc). • Pagos puntuales + convenios corporativos con centros de estudios, de salud y de entretenimiento. ¡CONTAMOS CONTIGO!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: home, remoto, remote, cobro, payment, collection, financial
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
Piura (Piura)
content="Requisitos Profesional en Administración de Empresas, Marketing, Contabilidad o carreras afines. Experiencia mínima de 3 años Conocimiento en flujos de ventas y herramientas de gestión comercial. Manejo de Office Nivel Intermedio Experiencia en liderar equipos de trabajo. Deseable con especializaciones en el área comercial. Persona dinámica, pro activa, orientada a resultados. Capacidad de organización y liderazgo. Disponibilidad para trabajar Tiempo Completo Residir en Piura. Beneficios: Ingresa a planilla desde el primer día Trabaja solo de lunes a viernes Te protegemos con todos los protocolos contra el COVID-19 Excelente clima laboral Trabajo presencial. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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
Callao (Callao)
content="Operador de Capital Peruano con más de 41 años participando en la Cadena de Suministro nacional e internacional: Se encuentra en la búsqueda de personal calificado para la posición de Auxiliar de Seguridad - Sede Callao Requisitos: - Secundaria Completa (Contar con certificado de estudio). - Experiencia de un año en el puesto. - Contar con certificado de trabajo. - Disponibilidad para trabajar en horario rotativos. Funciones: - Realizar el registro del personal que ingresa. - Controlar el acceso de personas y/o equipos a las instalaciones de la empresa. - Solicitar y verificar la documentación de identificación del personal que ingresa a la empresa. - Mantener informado de las incidencias transcurridas en el día. - Realizar diariamente rondas de inspección en las instalaciones de la empresa. - Elaborar un informe de los hallazgos encontrados. BENEFICIOS: - Pertenecer a una corporación top en el rubro. - Ingreso a Planilla con todos los beneficios de ley. - Capacitación permanente y oportunidad de crecimiento. - Buen clima laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia
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
Callao (Callao)
content="Operador de Capital Peruano con más de 41 años participando en la Cadena de Suministro nacional e internacional: Se encuentra en la búsqueda de personal calificado para la posición de Auxiliar de Seguridad - Sede Callao Requisitos: - Secundaria Completa (Contar con certificado de estudio). - Experiencia de un año en el puesto. - Contar con certificado de trabajo. - Disponibilidad para trabajar en horario rotativos. Funciones: - Realizar el registro del personal que ingresa. - Controlar el acceso de personas y/o equipos a las instalaciones de la empresa. - Solicitar y verificar la documentación de identificación del personal que ingresa a la empresa. - Mantener informado de las incidencias transcurridas en el día. - Realizar diariamente rondas de inspección en las instalaciones de la empresa. - Elaborar un informe de los hallazgos encontrados. BENEFICIOS: - Pertenecer a una corporación top en el rubro. - Ingreso a Planilla con todos los beneficios de ley. - Capacitación permanente y oportunidad de crecimiento. - Buen clima laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia
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
Callao (Callao)
content="Operador de Capital Peruano con más de 41 años participando en la Cadena de Suministro nacional e internacional: Se encuentra en la búsqueda de personal calificado para la posición de Auxiliar de Seguridad - Sede Callao Requisitos: - Secundaria Completa (Contar con certificado de estudio). - Experiencia de un año en el puesto. - Contar con certificado de trabajo. - Disponibilidad para trabajar en horario rotativos. Funciones: - Realizar el registro del personal que ingresa. - Controlar el acceso de personas y/o equipos a las instalaciones de la empresa. - Solicitar y verificar la documentación de identificación del personal que ingresa a la empresa. - Mantener informado de las incidencias transcurridas en el día. - Realizar diariamente rondas de inspección en las instalaciones de la empresa. - Elaborar un informe de los hallazgos encontrados. BENEFICIOS: - Pertenecer a una corporación top en el rubro. - Ingreso a Planilla con todos los beneficios de ley. - Capacitación permanente y oportunidad de crecimiento. - Buen clima laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia
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
Arequipa (Arequipa)
Empresa de transportes líder a nivel nacional, con más de tres décadas de experiencia en el transporte de cal, nitratos, cemento, concretos, refrigerados, leche, abarrotes entre otros. Como parte de nuestro plan de crecimiento nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de Técnico Soldador (05) REQUISITOS: • Técnico Egresado de las carreras de mecánica de producción, mecánica automotriz o mecánica de flota pesada • Experiencia: 1 año en puestos similares en rubro Transportes FUNCIONES: • Realizar trabajos de inspección del sistema estructural de los equipos, según la hoja de ruta correspondiente a su función. • Realizar trabajos de reparación en soldadura de los equipos que presenten daños en los diversos sistemas estructurales. • Realizar la fabricación de componentes e implementación de las unidades, según el requerimiento de los diversos clientes, tanto mineros como no mineros. • Realizar los servicios de mantenimiento mecánico y soldadura a los vehículos y/o componentes de los mismos de acuerdo a las instrucciones de su superior. • Manipular en forma correcta y segura los equipos de soldadura que se le asigne, • Mantener limpia y ordenada la zona de trabajo. • Mantener limpias sus herramientas de trabajo eliminando grasa y suciedad para facilitar su manipulación. • Participar de la charla de seguridad de 5 minutos. • Uso correcto de EPPs • Participa activamente en auxilio mecánico. • Ingresa actividades realizadas en la orden de trabajo. • Devuelve repuestos usados. BENEFICIOS • Ingreso directo a planilla desde el primer día. • Cobertura EPS previo acuerdo con el colaborador. • Convenios con universidades y/o instituciones educativas. • Otros beneficios de grupo. “La empresa, no solicita ningún tipo de pago o abono para participar en los procesos de reclutamiento y selección, ni en ninguna etapa de este (como referencias o verificaciones laborales). Somos una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación”. Fecha de contratación: 05/02/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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
Piura (Piura)
content="Requisitos: - Técnico en mecánica automotriz, mecánica eléctrica o carreras afines. - Licencia de Conducir A1 - Mantenimiento de vehículos ligeros y pesados. - Experiencia mínima de 3 años en puestos similares. - Experiencia en atención al cliente. - Contar con las tres dosis de la vacuna contra el Covid-19. Funciones: - Realizar la puesta en marcha de la operación técnica en el taller mecánico, así como de supervisar y dirigir a todo el personal técnico en taller y auxiliares de lavado. - Recepcionar la solicitud de servicio con el diagnóstico del vehículo y posteriormente asignar al personal técnico la OT. - Mantener los inventarios de equipos, herramientas y mobiliario actualizados y en buen estado reportando alguna incidencia a su jefe directo en el menor tiempo posible. - Brindar de manera mensual capacitación de índole técnico al personal a cargo. - Realizar el buen estacionamiento y control de todas las unidades que ingresen al taller logrando tener la mejor distribución de los M2 del patio del taller. - Realizar la prueba de ruta del vehículo que ingresa al taller de servicio técnico reportando fallas o problemas. - Otras funciones que le asigne el empleador. Beneficios: - Ser parte de una empresa líder y posicionada en su rubro a nivel nacional. - Salario acorde al mercado, con beneficios de ley en Régimen General. - Grato ambiente laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 3 años de experiencia Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan
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
Lima (Lima)
content="Somos la empresa “LIZARBE Y PORTAL' con más de 33 años de experiencia, líder en el mercado, con presencia en Lima y provincias, nuestro cliente CREPIER dedicado a la venta de carteras, maletas, mochilas y accesorios de moda y viaje. Se encuentra en la búsqueda de: LÍDER/ENCARGADO DE TIENDA - ZONA MINKA REQUISITOS: - Estudios truncos o culminados en Administración, Marketing y Negocios o a fines - Experiencia mínima de 1 años como Líder o encargada. - Curso de técnicas de ventas, motivación y liderazgo. - Excel a nivel intermedio. - Residir en zonas aledañas al Callao COMPETENCIAS: - Comunicación efectiva - Planificación y organización - Iniciativa - Proactividad FUNCIONES: - Dirigir y planificar el trabajo del personal a cargo en la tienda. - Realizar los inventarios rotativos semanales de los productos de las tiendas a su cargo. - Implementar estrategias de venta mediante el trabajo con el personal de la tienda, usando charlas motivacionales personales o grupales. - Dirigir y ejecutar el plan de capacitación al personal de tienda propia tipo mediana asignada en base a conocimientos comerciales, protocolos, técnicas de venta y administrativas. - Realizar la revisión y control del cumplimiento de checklist de tienda y vendedores. - Gestionar el abastecimiento de mercadería que ingresa a las tiendas propias con el fin contar con el stock idóneo, rotación de mercadería y feedback de promociones vigentes. - Velar por que el entorno de la tienda se encuentre en óptimas condiciones siguiendo los lineamientos de estética, protocolares, limpieza y visual Merchandising. - Gestionar el manejo de caja de la tienda propia tipo mediana mediante el arqueo de caja, autorización de descuentos, guías de almacenaje, planillas de ventas, puntos y depósitos bancarios, y control de caja chica. HORARIOS: - Lunes a Domingo: 11am a 8pm / 12m a 9pm (disponibilidad para cierre de tienda) - 1 día de descanso a la semana. BENEFICIOS: - Remuneración: 1500 soles + comisiones. - Planilla CREPIER desde el primer día. - Beneficios sociales: gratificación, CTS, vacaciones, seguro de ESSALUD, asignación familiar etc.-Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, store, establecimiento, bazar, bazzar
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
Callao (Callao)
content="Makro Supermayorista S.A. empresa que fomenta y respeta la equidad de género, inclusión y diversidad'. Se encuentra en búsqueda de AUXILIARES DE FRESCOS Requisitos: • Experiencia mínima de 6 meses en puestos similares. • Disponibilidad para trabajar seis días a la semana. • Estudios: Secundaria Completa • Disponibilidad para trabajar en Makro Callao Funciones: • Recibir, controlar y verificar el buen estado de la mercadería que ingresa a las tiendas desde el Centro de Distribución y de los proveedores, de acuerdo a las especificaciones de ingreso con el fin de mantener la buena calidad en los productos. • Reposición de perecibles, carnes, pescados, fiambres, lácteos o congelados. • Atención al cliente y asesoramiento en los productos. • Limpieza y orden del área. Competencias: • Planificación y organización • Trabajo en Equipo • Adaptación y flexibilidad • Proactividad • Comunicación Beneficios: • Ingreso a planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley. • Acceder a oportunidades de desarrollo, capacitación y línea de carrera. Recuerda utilizar nuestros canales de reclutamiento oficiales (Portal de empleo Intercorp Retail, Bumeran, Computrabajo y Aira) y que participar en el proceso no tiene costo. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: replenisher
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
Piura (Piura)
content="ALMACENERO FULL TIME REAL PLAZA PIURA REQUISITOS: • Estudios Secundarios completos • De preferencia NO Estudiantes • Deseable experiencia mínima 6 meses en almacén • Disponibilidad para laborar en Horarios Rotativos de Lunes a Domingo con un día de descanso FUNCIONES: • Realizar la recepción y verificación de la mercadería que ingresa a tienda • Realizar la reposición diaria de mercadería en la sala de ventas a • Mantener la limpieza, el orden y control de la mercadería dentro del almacén de la tienda • Realizar la preparación y despacho de los productos solicitados por los clientes BENEFICIOS: • Sueldo básico S/ 1025 + Horas Extras (Dependiendo de la necesidad de tienda) • Beneficios de ley desde el primer día de trabajo • Capacitación Continua • Grato ambiente de trabajo. • Descuentos de calzados. ¡Postula y sé parte de la Familia de la empresa!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: store, establecimiento, bazar, bazzar
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
Callao (Callao)
content="Somos la empresa “LIZARBE Y PORTAL' con más de 33 años de experiencia, líder en el mercado, con presencia en Lima y provincias, nuestro cliente CREPIER dedicado a la venta de carteras, maletas, mochilas y accesorios de moda y viaje. Se encuentra en la búsqueda de: LÍDER/ENCARGADO DE TIENDA - ZONA MINKA REQUISITOS: - Estudios técnicos culminados en Administración, Marketing y Negocios. - Experiencia mínima de 1 años como Líder o encargada. - Curso de técnicas de ventas, motivación y liderazgo. - Excel a nivel intermedio. - Inglés a nivel básico. COMPETENCIAS: - Comunicación efectiva - Planificación y organización - Iniciativa - Proactividad FUNCIONES: - Dirigir y planificar el trabajo del personal a cargo en la tienda. - Realizar los inventarios rotativos semanales de los productos de las tiendas a su cargo. - Implementar estrategias de venta mediante el trabajo con el personal de la tienda, usando charlas motivacionales personales o grupales. - Dirigir y ejecutar el plan de capacitación al personal de tienda propia tipo mediana asignada en base a conocimientos comerciales, protocolos, técnicas de venta y administrativas. - Realizar la revisión y control del cumplimiento de checklist de tienda y vendedores. - Gestionar el abastecimiento de mercadería que ingresa a las tiendas propias con el fin contar con el stock idóneo, rotación de mercadería y feedback de promociones vigentes. - Velar por que el entorno de la tienda se encuentre en óptimas condiciones siguiendo los lineamientos de estética, protocolares, limpieza y visual Merchandising. - Gestionar el manejo de caja de la tienda propia tipo mediana mediante el arqueo de caja, autorización de descuentos, guías de almacenaje, planillas de ventas, puntos y depósitos bancarios, y control de caja chica. HORARIOS: - Lunes a Domingo: 11am a 8pm / 12m a 9pm (disponibilidad para cierre de tienda) - 1 día de descanso a la semana. BENEFICIOS: - Remuneración: 1500 soles + comisiones. - Planilla desde el primer día. - Beneficios sociales: gratificación, CTS, vacaciones, seguro de ESSALUD, asignación familiar etc.-Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, store, establecimiento, bazar, bazzar, area
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
Callao (Callao)
content="Makro Supermayorista S.A. empresa que fomenta y respeta la equidad de género, inclusión y diversidad'. Se encuentra en búsqueda de AUXILIAR DE DRY FOOD – NOCTURNO Requisitos: • Experiencia mínima de 6 meses en puestos similares. • Disponibilidad para trabajar seis días a la semana (horario amanecida). • Estudios: Secundaria Completa • Vivir en zonas aledañas a Callao Funciones: • Recibir, controlar y verificar el buen estado de la mercadería que ingresa a las tiendas desde el Centro de Distribución y de los proveedores, de acuerdo a las especificaciones de ingreso con el fin de mantener la buena calidad en los productos. • Reposición oportuna de mercadería entrante y abastecimiento de exhibiciones a clientes. • Atención al cliente y asesoramiento en los productos. • Limpieza y orden del área. Competencias: • Planificación y organización • Trabajo en Equipo • Adaptación y flexibilidad • Proactividad • Comunicación Beneficios: • Ingreso a planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley. • Acceder a oportunidades de desarrollo, capacitación y línea de carrera. Recuerda utilizar nuestros canales de reclutamiento oficiales (Portal de empleo Intercorp Retail, Bumeran, Computrabajo y Aira) y que participar en el proceso no tiene costo.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: replenisher
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
Piura (Piura)
content="CALIMOD una empresa peruana con más de 57 años produciendo calzados de calidad y moda, se encuentra en la búsqueda de talentos como tú para formar parte de su familia en el puesto de: ALMACENEROS FULL TIME en la Tienda CALIMOD REAL PLAZA PIURA REQUISITOS: • Estudios Secundarios completos • De preferencia Mujeres • Deseable experiencia mínima 6 meses en almacén • Disponibilidad para laborar en Horarios Rotativos de Lunes a Domingo con un día de descanso FUNCIONES: • Realizar la recepción y verificación de la mercadería que ingresa a tienda • Realizar la reposición diaria de mercadería en la sala de ventas a • Mantener la limpieza, el orden y control de la mercadería dentro del almacén de la tienda • Realizar la preparación y despacho de los productos solicitados por los clientes BENEFICIOS: • Sueldo básico S/ 1025 + Horas Extras (Dependiendo de la necesidad de tienda) • Beneficios de ley desde el primer día de trabajo • Capacitación Continua • Grato ambiente de trabajo. • Descuentos de calzados. ¡Postula y sé parte de la Familia de la empresa!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: store, establecimiento, bazar, bazzar
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
Lima (Lima)
content="¡Te estamos buscando! Forma parte de la gran familia de A365 Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento humano para cubrir el puesto de Asistente de Reclutamiento y Selección. Requisitos: - Egresado o últimos ciclos en psicología, con experiencia en el área de reclutamiento y selección no menor a 6 meses como asistente. - Experiencia no menor de 6 meses en procesos de selección masiva (CALL CENTER). - Disponibilidad para trabajar remoto. - Contar con laptop o pc para laborar. Funciones: - Planificar, dirigir y controlar, de inicio a fin, los procesos de reclutamiento y selección masivos. - Realizar el pre-filtro de las personas seleccionadas a fin de programar inducción corporativa y formación - Realizar el seguimiento de los candidatos que asisten a formación. - Gestionar las fichas de personal y cargos de alta para el personal que ingresa a la compañía. - Realizar reportes de los procesos encomendados. - Mantener actualizada la base de datos de los postulantes a la oficina. - Implementar nuevas formas de reclutamiento e innovación al área. - Encargado de realizar el role play y validación de cada candidato según el perfil solicitado. - Realizar charlas online para captar y fidelizar al personal. - Realizar las entrevistas psicológicas de forma individual o grupal en modo virtual. Beneficios: - Sueldo S/1,200 + s/200 bono - Planilla completa desde el prime día. - Horario de Lunes a Viernes de 9:00am - 6:00pm. y Sábados de 9:00am - 12:00pm - Pagos quincenales y puntuales. - Descansos fijos los domingos. - Beneficios corporativos ¡POSTULA YA!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, reclutador, recruiter, headhunter, scout
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
Lima (Lima)
content="¡Te estamos buscando! Forma parte de la gran familia de A365 Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento humano para cubrir el puesto de Asistente de Reclutamiento y Selección. Requisitos: - Egresado o últimos ciclos en psicología, con experiencia en el área de reclutamiento y selección no menor a 6 meses como asistente. - Experiencia no menor de 6 meses en procesos de selección masiva (CALL CENTER). - Disponibilidad para trabajar remoto. - Contar con laptop o pc para laborar. Funciones: - Planificar, dirigir y controlar, de inicio a fin, los procesos de reclutamiento y selección masivos. - Realizar el pre-filtro de las personas seleccionadas a fin de programar inducción corporativa y formación - Realizar el seguimiento de los candidatos que asisten a formación. - Gestionar las fichas de personal y cargos de alta para el personal que ingresa a la compañía. - Realizar reportes de los procesos encomendados. - Mantener actualizada la base de datos de los postulantes a la oficina. - Implementar nuevas formas de reclutamiento e innovación al área. - Encargado de realizar el role play y validación de cada candidato según el perfil solicitado. - Realizar charlas online para captar y fidelizar al personal. - Realizar las entrevistas psicológicas de forma individual o grupal en modo virtual. Beneficios: - Sueldo S/1,200 + s/200 bono - Planilla completa desde el prime día. - Horario de Lunes a Viernes de 9:00am - 6:00pm. y Sábados de 9:00am - 12:00pm - Pagos quincenales y puntuales. - Descansos fijos los domingos. - Beneficios corporativos ¡POSTULA YA!. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado Menos de 1 año de experiencia Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, reclutador, recruiter, headhunter, scout, home, casa, remote, teletrabajo
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
Lima (Lima)
content="Somos la empresa “LIZARBE Y PORTAL' con más de 33 años de experiencia, líder en el mercado, con presencia en Lima y provincias, nuestro cliente CREPIER dedicado a la venta de carteras, maletas, mochilas y accesorios de moda y viaje. Se encuentra en la búsqueda de: LÍDER/ENCARGADO DE TIENDA - CENTRO CIVICO LIMA REQUISITOS: - Estudios truncos o culminados en Administración, Marketing y Negocios o a fines - Experiencia de 2 a 3 años como Líder o encargado. - Experiencia realizando Kpis - indicadores de venta - Experiencia liderando personal - Curso de técnicas de ventas, motivación y liderazgo. - Excel a nivel intermedio. - Residir en zonas aledañas al centro de lima COMPETENCIAS: - Comunicación efectiva - Planificación y organización - Iniciativa - Proactividad FUNCIONES: - Dirigir y planificar el trabajo del personal a cargo en la tienda. - Realizar los inventarios rotativos semanales de los productos de las tiendas a su cargo. - Implementar estrategias de venta mediante el trabajo con el personal de la tienda, usando charlas motivacionales personales o grupales. - Dirigir y ejecutar el plan de capacitación al personal de tienda propia tipo mediana asignada en base a conocimientos comerciales, protocolos, técnicas de venta y administrativas. - Realizar la revisión y control del cumplimiento de checklist de tienda y vendedores. - Gestionar el abastecimiento de mercadería que ingresa a las tiendas propias con el fin contar con el stock idóneo, rotación de mercadería y feedback de promociones vigentes. - Velar por que el entorno de la tienda se encuentre en óptimas condiciones siguiendo los lineamientos de estética, protocolares, limpieza y visual Merchandising. - Gestionar el manejo de caja de la tienda propia tipo mediana mediante el arqueo de caja, autorización de descuentos, guías de almacenaje, planillas de ventas, puntos y depósitos bancarios, y control de caja chica. HORARIOS: - Lunes a Domingo: ingreso 11am o 12pm con disponibilidad para quedarse hasta cierres de tienda - 1 día de descanso a la semana. BENEFICIOS: - Remuneración: 1500 soles + COMISIONES + INCENTIVOS - Planilla con CREPIER desde el primer día. - Pagos mensuales - Beneficios sociales: gratificación, CTS, vacaciones, seguro de ESSALUD, asignación familiar etc.-Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, store, establecimiento, bazar, bazzar
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
Cusco (Cusco)
content="Importante cadena de restaurantes se encuentra en la búsqueda de colaboradores para el puesto de COCINA para nuestra nueva sede en Cusco (CC. Real Plaza) REQUISITOS: - Estudios inconclusos o concluidos en Gastronomía o Cocina. - Experiencia mínima de 1 año en rubros relacionados. - Contar con certificados de trabajo o boletas de pago (indispensable). - Disponibilidad para laborar en CC. Real Plaza. FUNCIONES: - Mantener el orden y limpieza en el área de cocina - Encargado de la recepción y revisión del pedido que ingresa a cocina. - Realizar la preparación del mise and place. - Cumplir con las normas de sanidad e higiene. - Cumplir con el procedimiento de preparación física. - Mantener el orden y limpieza en el área de producción. - Solicitar la materia prima de insumos necesarios para la fabricación de la producción programada. HORARIO: - Horarios rotativos de lunes a domingo con 01 día de descanso. - Full time (horarios rotativos: 2 semanas de apertura / 2 semanas de cierre) - Part Time (Turnos fijos: apertura, cierre o mixto) BENEFICIOS: - Planilla REGULAR con todos los beneficios de ley. - Posibilidad de línea de carrera. - Remuneración acorde al mercado. REMUNERACION PARA INICIAR: - FULL TIME: S/. 1025 (básico) + S/. 370 (bono fijo) = S/.1395 - PART TIME: S/. 512.50 (básico) + S/. 185 (bono fijo) = S/.697.50 ¡Es tu oportunidad de pertenecer a esta gran familia!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: culinario, culinary, cook
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
Cusco (Cusco)
content="Makro Supermayorista S.A. empresa que fomenta y respeta la equidad de género, inclusión y diversidad'. Se encuentra en búsqueda de: AUXILIAR DE DRY FOOD – NOCTURNO- MAKRO CUSCO Requisitos: • Experiencia mínima de 6 meses en puestos similares. • Disponibilidad para trabajar seis días a la semana (horario amanecida 9pm – 6am). • Estudios: Secundaria Completa Funciones: • Recibir, controlar y verificar el buen estado de la mercadería que ingresa a las tiendas desde el Centro de Distribución y de los proveedores, de acuerdo a las especificaciones de ingreso con el fin de mantener la buena calidad en los productos. • Reposición oportuna de mercadería entrante y abastecimiento de exhibiciones a clientes. • Atención al cliente y asesoramiento en los productos. • Limpieza y orden del área. Competencias: • Planificación y organización • Trabajo en Equipo • Adaptación y flexibilidad • Proactividad • Comunicación Beneficios: • Ingreso a planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley. • Acceder a oportunidades de desarrollo, capacitación y línea de carrera. Atent@ a tu correo electrónico, se te enviarán unas evaluaciones virtuales para iniciar con el proceso. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: replenisher, noche, night, nighttime
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
Piura (Piura)
content="OPORTUNIDAD DE TRABAJO HOME OFFICE Multinacional con amplia trayectoria en el sector privado de capacitación, se encuentra en búsqueda de nuevos talentos para que se incorporen en nuestro staff comercial. Contamos con diversos beneficios y una línea de carrera para que puedas crecer con nosotros. REQUISITOS: Herramientas óptimas para realizar teletrabajo de forma óptima como: · Buen Equipo de cómputo · Buena velocidad de internet · Línea de celular preferiblemente minutos ilimitado · Excelente expresión verbal · Excelente presentación personal · Desempeño en el manejo de plataformas como zoom, skype, teams, etc. FUNCIONES: · Investigación de Mercados · Obtención de prospectos · Contacto telefónico · Posicionamiento de producto en el mercado · Generación de alianzas · Cierre de negocios BENEFICIOS: · Excelentes ingresos acorde al resultado, básico + comisiones. · Período de prueba con vinculación por prestación de servicios. · Superado el periodo de prueba, ingresa a planilla. · línea de carrera gerencial según desempeño. · Entrenamiento constante y permanente.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: sales, cambaceo, casa, remoto, remote, teletrabajo, oficina
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
Arequipa (Arequipa)
content="Somos Grupo EFE, un holding peruano con más de 60 años de presencia en el mercado, contamos con cinco marcas: EFE y La Curacao, nuestras marcas de venta de electrodomésticos; Motocorp, nuestra cadena de tiendas especializada en venta de motos multimarcas; Efectiva, nuestra financiera innovadora y con potentes canales digitales; y Juntoz nuestro Marketplace online con el que llegamos con más productos a más familias. Nuestro propósito es mejorar la calidad de vida de las familias peruanas, y empezamos por casa. Somos innovadores, cercanos, muy comunicativos y estamos comprometidos con la equidad en todos los ámbitos de la organización. Nuestra gran familia la conforman más de 4,700 colaboradores y colaboradoras en todo el país en nuestras más de 230 tiendas a nivel nacional. Somos una empresa enfocada en el bienestar de nuestra gente y eso nos ha llevado a ser Great Place to Work por tres años consecutivos, colocándonos en la lista de las mejores empresas para trabajar en el país y en Latinoamérica. Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar el puesto de AUXILIAR DE ALMACÉN Para tener éxito en este puesto requieres: · Estudios Técnicos truncos o concluidos de contabilidad, logística, computación o afines con conocimientos de Excel nivel intermedio. · Experiencia mínima de 6 meses en el puesto o afines. · Disponibilidad para trabajar en horario Retail de apertura a cierre de tienda. Tus principales retos serán: · Velar por la mercadería que ingresa y sale del almacén con el fin de brindar una supervisión al principal activo de la empresa. · Asegurar el orden y la limpieza del almacén. · Responsable de recibir y despachar los productos que llegan al almacén ya sean del proveedor o cliente final respectivamente, enseñándole el producto al cliente antes de su despacho. · Responsable de verificar los Comprobantes de Pago y Guías de Remisión. Beneficios que tenemos para ti! · Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de Ley. · Inducción en el puesto y capacitaciones constantes. · Pagos 15na y fin de mes. · Descuentos Corporativos. · Oportunidad de hacer línea de carrera (promociones). “En el Grupo EFE reconocemos como experiencia laboral las prácticas preprofesionales y profesionales acreditadas desde los 3 hasta los 24 meses; creemos firmemente en la igualdad de oportunidades para todos los géneros, promovemos la diversidad generacional, de origen étnico, de nacionalidad y son bienvenidas las personas con condiciones diferentes, de acuerdo a lo establecido en la Ley N° 29973. Agradecemos al postulante con discapacidad que nos informe si requiere algún tipo de ajuste razonable para su desempeño dentro del proceso de selección.”. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 18 y 60 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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
Arequipa (Arequipa)
content="Importante empresa dedicada a brindar servicios de perforación a proyectos de exploración en superficie e interior mina, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para ocupar el puesto de Almacenero. Requisitos: - Egresados de Administración, Ingeniería Industrial o Técnicos en logística o afines - Experiencia mínima de 2 años ocupando posiciones similares en perforaciones diamantina - Disponibilidad para trabajar proyectos mineros - Especializaciones actualizadas relacionadas al área de logística - Manejo del ERP EXACTUS Funciones: - Supervisar la entrada y salida de materiales y equipos del almacén. - Verificar la codificación y registro de mercancías que ingresa al almacén. - Mantener en orden y debidamente actualizados los Kardex de entrega de Equipos, Herramientas y Activos. - Elaborar un reporte al cierre de cada mes, todos los movimientos realizados en almacén de proyecto. - Registro de Movimientos de consumo en sistema EXACTUS, y mantenerlo actualizado. - Otras funciones encomendadas por sus jefes inmediatos. Beneficios: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley - Utilidades - Alimentación al 100% - Desarrollo profesional en un sólido grupo empresarial - Capacitación constante. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Licencias de conducir: A-II-B Disponibilidad de viajar: Si Palabras clave: minero, miner
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
Lima (Lima)
Importante Empresa industrial del rubro plásticos, líder en el mercado se encuentra en búsqueda del mejor talento humano en su sede Lurín para cubrir el puesto de técnico en mantenimiento de maquinaria de planta. Requisitos: • Vivir cerca de la zona LURIN, Pucusana o zonas aledañas (preferencia) • Egresado de la especialidad de Mantenimiento de Maquinaria de Planta • Contar como mínimo con 03 años de experiencia, de preferencia en el sector plástico (Proceso de inyección, con sistemas de colada Fría y Caliente) • Contar con cursos afines al mantenimiento • Horario de 11.15 horas en ambos turnos (día y noche) Beneficios: •?Horario: TURNO ROTATIVOS (lunes a sábados – 7:00 a 3.45 / 11:00 a 7:00) • Rem Mensual S/ 1, 800.00. Ingresa a Planilla inmediato, con todos los beneficios de ley • Movilidad 20.00 soles diarios por día asistido (S/.500)
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
Perú
Necesito una señorita para Asistir el hogar todo servicio Cama Dentro , cocinar (comida sencilla de casa), limpiar ,lavar y planchar , que sea ordenada y les gusten los niños. El trabajo es en un departamento ubicado en SURCO, son 02 adultos y 01 niño 1 año y de 04 años el sueldo es de S/.1200.00 mensuales más los beneficios laborales correspondientes de ley. Horario: Se retira el sábado a las 2:00 pm. Ingresa : Domingo a las 8:00 pm . Requisitos: • Edad: 25 – 39 años • Traer DNI, copia de recibo de agua o luz, antecedente policiales. • Traer carta de recomendación o un número de referencia laboral Srta. Roxana: 3462385 / 994150129/ RPC 951398068 / RPM #945829402 PRESENTARSE: AV. SAN LUIS N° 2051, OFIC. 201 – SEGUNDO PISO. SAN BORJA Atención: lunes - viernes de 9:00am – 6:30pm y sábados: 9:00am-2:00pm Trabajamos con el ministerio de trabajar, no se retiene DNI ni se descuenta nada, tampoco se cobra comisión. NO SE COBRA ,NI SE DESCUENTA NADA , CON EXPERINCIA LABORAL, QUE LE GUSTEN LOS NIÑOS YA QUE ES UN TRABAJO INMEDIATO Y SEGURO, SE PIDE SERIEDAD!!!
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
Lima (Lima)
????????"Liquidador y Sectorista" Aduanero" (2 mes) y Prepárate para TRABAJAR EN OPERADORES LOGÍSTICOS???? ?????????. ????TE PREPARAMOS PARA TRABAJAR, EXPORTAR O IMPORTAR CON ÉXITO EN CORTO TIEMPO? (No necesitas experiencia previa ni límite de edad) VACANTES LIMITADAS #CONTACTANOS E INGRESA AL MERCADO LABORAL ?INFORMES: ???? Whatsapp 1?988001531 CLASES 100% Prácticas con Documentación y Bolsa Laboral Para Que Vivas e Ingreses al mundo ???? de los NEGOCIOS INTERNACIONALES haciendo IMPORTACIONES y EXPORTACIONES DE VERDAD????? ???? BENEFICIOS: ? Certificación con Valor Oficial (Docentes de Aduana) ? Constancia de Prácticas Laborales al culminar tu curso en el Operador Logístico ERCAFREIGHT LOGISTICS. ? Ingles Comercial gratuito (NUEVO) ? Visitas Guiadas (Puertos, Almacenes, Ferias,)
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
Huancayo (Junín)
?Estudia "Analista en Comercio Exterior y Aduanas" (4 meses) ?TE PREPARAMOS PARA TRABAJAR, EXPORTAR O IMPORTAR CON ÉXITO EN CORTO TIEMPO❗ (No necesitas experiencia previa ni límite de edad) CLASES 100% Prácticas, Ingresa al mundo ? de los NEGOCIOS INTERNACIONALES haciendo IMPORTACIONES y EXPORTACIONES DE VERDAD✈? ? ?Dictados por Docentes MBA con alta Experiencia? ✅Beneficios ▪️Acceso a practicas Laborales PRE - PROFESIONALES en nuestro Operador Logístico ERCAFREIGHT ▪️Accesos a campus virtual 24hrs al día ▪️Visitas Guiadas a Puertos, Almacenes y ferias Internacionales ▪️Seminarios con Ingresos GRATUITOS ▪️Asesorías ilimitadas y gratuitas para proyectos de Importación y Exportación INFORMES: ☎ 064636990 // 017390840 Anexo 1 ? Whatsapp AQUI https://bit.ly/2MPMSxr ?diplomados@ercaconsulting.com ? www.cursosdeaduanas.com
S/. 150
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
Tumbes (Tumbes)
Representante de Servicios- PLAZA VEA TUMBES. Supermercados Peruanos, reconocida empresa del rubro Retail, perteneciente al grupo Intercorp, ubicada entre las mejores empresas para trabajar en el Perú, estamos buscando el mejor talento para asumir el reto como: REPRESENTANTES DE SERVICIOS I. FUNCIONES: · Reponer de forma oportuna la mercadería en su sección verificando la calidad y cantidad de la mercadería que ingresa en su sección. · Dirigir las acciones previas a la toma de inventario físico en su sección. · Supervisar el cumplimiento de los estándares de calidad y las auditorias · Separar la mercadería no apta para la venta efectuando la oportuna devolución de mercadería al proveedor. · Proponer mejoras en las prácticas y/o métodos de manipuleo de mercadería y exhibición. · Supervisar el correcto uso y mantenimiento de los activos a su cargo. · Realizar otras funciones afines o complementarias que le indique su jefe inmediato. II. REQUISITOS · Conocimientos técnicos de la sección. · Manejo básico de PMM (deseable) · Con o Sin experiencia. III. BENEFICIOS · Pertenecer a una gran empresa · Capacitaciones virtuales y presenciales · Oportunidad de hacer línea de carrera.. Trabajo a medio tiempo (Part Time) "SPSA empresa que fomenta y respeta, en sus procesos de reclutamiento y selección, la igualdad de género, la inclusión y la diversidad" Fecha de contratación: 31/07/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 19 y 26 años Conocimientos: Windows Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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
Callao (Callao)
Importante empresa del sector metal mecánico, se encuentra en la búsqueda de un personal con el siguiente perfil: REQUISITOS • Técnico en Administración Industrial, Maquinaria pesada y/o Estudiante de últimos ciclos o egresado en Ing. Mecánica, Ing. Industrial. • Experiencia mínima de 6 meses en empresas industriales/ metalmecánicas. • Disponibilidad para trabajar en el Callao en horario de trabajo: Lun a Sab. (disponibilidad de tiempo indispensable) • Excel: Básico, Conocimiento en Dibujo técnico y lectura de planos. • Conocimientos en Reparaciones y Mantenimiento de Maquinaria pesada (opcional). BENEFICIOS • Contratación directa en planilla desde el primer día. • Pagos quincenales. • Capacitaciones y línea de carrera basada en el desempeño. • Agradable clima laboral. • Bono de Movilidad y alimentación. FUNCIONES 1. Efectuar los boletines y vales para el personal del área. 2. Apoyar en la elaboración de informes técnicos para el sustento de recuperación de diversos componentes. 3. Gestionar y hacer seguimiento del envío de los materiales a Proyecto. 4. Reportar los avances de los trabajos que se realizan por turnos dentro del área. 5. Realizar la inducción al personal que ingresa a laborar al área. 6. Encargado de solicitar y hacer seguimiento los requerimientos de compra para el área 7. Controlar las horas de trabajo del personal temporal (tareos). 8. Control, manejo de equipos y herramientas, realizando inventarios periódicos. Fecha de contratación: 18/01/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Edad: entre 22 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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
Puno (Puno)
Somos Caja Los Andes, banca de inclusión social con productos orientados a la población rural, te invitamos a formar parte de nuestra Familia en la posición: Analista de Soporte Técnico Requisitos: • Bachiller o Titulado Universitario de Ing. De Sistemas, Ing. Informática o afines. • Experiencia de 1 año en el cargo o 2 años en el desarrollo de sistemas o aplicaciones en instituciones privadas o públicas, de preferencia en el Sistema Financiero. • Conocimiento de lenguajes de programación y hardware. • Conocimiento de análisis y diseño de Sistemas • Conocimiento de redes informáticas estructuradas, y mantenimiento de equipos. • Conocimiento de base de datos MS SQL 2000, 2008 y otros de última generación • Conocimiento en el manejo de soporte técnico a los equipos informáticos • Manejo de software de computación aplicable a sus labores. • Disponibilidad inmediata. • Ingresa, registra tus datos y postúlate en: rb.gy/bkaa6y Responsabilidades: • Responsable de asegurar el buen funcionamiento y el óptimo rendimiento de los componentes y/o equipos informáticos de usuario y de aplicaciones de software. • Desarrollar las actividades de soporte a los usuarios, para el uso correcto de los equipos asignados. • Instalar, configurar y poner en operación los equipos informáticos a nivel de hardware y software (PCs, impresoras, escáner, etc.) • Configurar cuentas de usuario de dominio y cuentas de correo electrónico en los terminales de usuarios. • Atender consultas y/o requerimientos de atención que soliciten los usuarios. • Efectuar el mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos de cómputo. • Atender las peticiones generadas en la mesa de ayuda de soporte en base a los estándares de Calidad de Servicio. • Cumplir otras funciones asignadas por su jefe inmediato. Te ofrecemos: • Formar parte de una entidad financiera que promueve el desarrollo de la población rural. • Ingreso a planilla desde el primer día, pagos puntuales y todos los beneficios de ley • Capacitaciones constantes y línea de carrera. • Seguro de Vida Ley. • Agradable ambiente laboral. ¡Únete a nuestra gran familia! Si estas interesado (a) por favor visita nuestra página web, revisa nuestras convocatorias y llena tus datos en "trabaja con nosotros" para postular. Somos una organización socialmente responsable que no consiente actos de discriminación en sus procesos. Esta oferta laboral es apta para personas con discapacidad. Se informa al postulante que afirma su consentimiento y autorización del uso de sus datos personales expuestos en su CV, dentro del marco de la Ley de Protección de Datos Personales N°29733, para fines únicamente de postulación con la organización, este registro se deriva al área de Talento Humano y se conservara durante un plazo máximo de 6 meses, posterior al proceso de selección. Fecha de contratación: 03/02/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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
Lima (Lima)
Importante Empresa, líder de productos plásticos, se encuentra en la búsqueda de Operario de Máquina inyectora – Lurín Estimado postulante para poder ser considerado es obligatorio que envíes tu CV A: reclutamientocylgestion@gmail.com con el asunto MÁQUINA INYECTORA - LURIN o comunicarse con 961 866 531 FUNCIONES: •Realizando el rebabado e inspección de los productos que salen de la maquina inyectora •Habilitar los productos de la manera correcta Preparación de Materiales. •Verificación del producto, el producto debe salir limpio y sin fallas. •Mantener limpia y ordenada su área. •Usar de Manera obligatoria, los Implementos de Seguridad. REQUISITOS: •De preferencia que viva cerca de la zona LURIN •Horario de 11.15 horas en ambos turnos (día y noche) •Turno Rotativo cada 2 a 3 meses •Con Experiencia en el rubro mínimo un año y medio o 3 años en otros rubros de producción. BENEFICIOS: •Rem Mensual S/ 990.00 Ingresa a Planilla •Horas Extras •Bonificación nocturna •Movilidad 15.00 soles diarios por día asistido
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
Lima (Lima)
content="Human Connection, Holding Latinoamericano inicia nuevo proceso de selección y reclutamiento para el cargo de: ANALISTA COMERCIAL DE MARKETING. Estamos en la búsqueda de los mejores profesionales para que nos apoyen en el Proceso de expansión y apertura de nuevas Oficinas, en la que nos encontramos como Compañía. ¡¡Esta es tu oportunidad!! REQUISITOS: + Experiencia laboral mínima de 03 meses en atención al cliente, marketing y/o en el área comercial. + Edades: 20 años a 28 años. + Con estudios técnicos o universitarios concluidos. + Tener una computadora con cámara, audio e internet estable. + Tener una línea telefónica con línea postpago. + Disponibilidad inmediata. + Disponibilidad para trabajar en Jornada laboral en horario de Oficina PARA LABORAR DESDE CASA. BENEFICIOS: + Periodo de Aprendizaje de 02 meses: Ingreso netamente variable según cumplimiento de metas. + Una vez finalizado la Aprendizaje, se ingresa a Planilla directa. + Capacitación constante para la gestión del Cargo. + Capacitación semanal en Coaching en Alta Gerencia. + Agradable clima laboral. + Oportunidad de Línea de Carrera y Ascensos internos. NOTA: Por favor, no postular personas que ya se encuentran laborando.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico Edad: entre 20 y 30 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, mercadotecnia
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