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Beneficios horarios time part time


Listado top ventas beneficios horarios time part time

Piura (Piura)
content="Tiendas MINISO llega a Piura, te invitamos a participar en la convocatoria de trabajo Buscamos: Promotores de Experiencia Full Time/ Part time Miniso Piura Misión del puesto: El Promotor de Experiencia se encarga de asegurar una excelente experiencia de compra, cumpliendo con los protocolos de servicio al cliente y los procedimientos operacionales en la tienda. Requisitos: • Estudios secundarios concluidos. • Experiencia mínima: 1 año en empresas retail. • Buenas habilidades de comunicación, orientación al cliente, empatía y logro de objetivos. • Disponibilidad para laborar en horarios rotativos • Trabajo a tiempo completo / medio tiempo Funciones: • Atención al cliente para asegurar una excelente experiencia de compra. • Cumplir con el protocolo de servicio. • Asesorar sobre el producto. • Facilitar la entrega de canastas. • Reponer productos en las góndolas, acomodo y cambio de display en tienda. • Apoyo en la recepción de mercadería e inventarios. • Limpieza de las áreas de trabajo Beneficios: • Ingreso a planilla desde el primer día, con los beneficios de ley. • Línea de carrera • Capacitaciones Dirección: Av. Andrés Avelino Cáceres, Distrito de Castilla, Provincia y Departamento de Piura. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Conocimientos: Atención al cliente, Ventas Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: promoter, sales, cambaceo
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Arequipa (Arequipa)
content="¡Por expansión, marca líder en el rubro fast food! ¡Súmate a nuestra familia! ¡Te estamos buscando! Se parte de nuestra convocatoria, necesitamos personal de atención al cliente Full Time y Part Time. Requisitos: - Vivir cerca al Real Plaza Arequipa. - Ser mayor de edad (indispensable). - Pasión por el servicio y trabajo en equipo. - Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos, sobre todo cierres en centros comerciales. Beneficios: - Flexibilidad de horarios para estudiantes. - Excelente ambiente de trabajo. - Línea de carrera y desarrollo profesional. - Ingreso a planilla desde el primer día. - Beneficios laborales (CTS, Gratificación, Vacaciones, etc). - Beneficios corporativos y capacitación constante. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Ica (Ica)
content="MICROEMPRESA REQUIERE PERSONAL PARA VENTAS RESIDIR EN ICA EXPERIENCIA DE TRABAJO MINIMO 9 MESES CERTIFICADA DISPONIBILIDAD PARA TRABAJAR EN LOS SIGUIENTES HORARIOS: TURNO FULL TIME 8:00 a 5:00 (1HORA DE REFRIGERIO) TURNO FULL TIME 1:00 A 9:00PM (1 HORA DE REFRIGERIO) TURNO PART TIME 8:00 A 1:00PM TURNO PART TIME 5:00 A 9:00PM DE LUNES A DOMINGO (1 DIA DE DESCANSO A LA SEMANA) BENEFICIOS DEL REGIMEN DE LA MICROEMPRESA COMPETENCIAS; PUNTUAL PROACTIVO CAPACIDAD PARA RENDIR CUENTAS. REQUERIMIENTO: RECONOCIMIENTO DE BILLETES,EXPERIENCIA EN VENTAS. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 18 y 30 años Conocimientos: Microsoft Access, Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word, Adobe Photoshop, Diseño Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: sales, cambaceo
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Cusco (Cusco)
content="Importante cadena de cafeterías se encuentra en la búsqueda de BARISTA FULL TIME/PART TIME para que se incorporen a nuestra familia en nuestra nueva sede en Cusco (CC. Real Plaza): REQUISITOS: - Experiencia mínima en el puesto o estudios concluidos de Barismo. - Disponibilidad para laborar en el CC. Real Plaza en Cusco. - Conocimiento y/o práctica de vaporizado. - Proactividad y muchas ganas de iniciar FUNCIONES: - Preparar los productos del área de barra (jugos, cafés, etc.), garantizando el adecuado desarrollo de la operación. - Realizar la elaboración conforme a las recetas estandarizadas, empleando las técnicas e ingredientes requeridos a fin de lograr un producto de calidad. - Solicitar al día el debido abastecimiento de insumos y elementos de trabajo del área, permitiendo el adecuado desarrollo del servicio. - Mantener la óptima higiene en la operatividad diaria, así como en su área. BENEFICIOS: - Planilla REGULAR con todos los beneficios de ley. - Línea de carrera remunerativa a partir del segundo mes. - BONOS FIJOS MENSUALES HORARIOS: - Lunes a Domingo con 01 día de descanso - Descansos rotativos - Full time (horarios rotativos: 2 semanas de apertura / 2 semanas de cierre) - Part time (turnos apertura, cierre o mixto) REMUNERACION PARA INICIAR - FULL TIME: S/. 1025 (básico) + S/. 370 (bono fijo) = S/.1395 - PART TIME: S/. 512.50 (básico) + S/. 185 (bono fijo) = S/.697.50. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Ica (Ica)
content="En Saga Falabella nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para desempeñarse en los siguientes puestos y tiendas -SAGA ICA MALL: - CAJERO PART TIME (CON EXPERIENCIA) Requisitos: • Secundaria completa. • Ser mayor de edad • Experiencia mínima de 3 meses en atención al cliente y trabajo en caja • Disponibilidad para trabajar en Full Time/ Part Time horarios rotativos (medio tiempo) en cualquiera de las tiendas mencionadas • CONTAR CON SUS 3 DOSIS OBLIGOTORIAMENTE Beneficios: • Ingreso a planilla completa de Saga Falabella • Beneficios de ley • Beneficios corporativos • Asignación familiar •Utilidades •Descuentos corporativos. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
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Lima (Lima)
content="¿QUIÉNES SOMOS? Somos un equipo humano buscando a los mejores. Esta es tu gran oportunidad de formar parte de una filosofía organizacional orientada a los resultados y reconocimiento de tus logros. Buscamos el crecimiento personal y profesional de nuestros colaboradores a través de una línea de carrera sostenible. ¿QUÉ BUSCAMOS? Personas dinámicas, entusiastas y con capacidad para trabajar en equipo. Excelente nivel de comunicación, orientada a resultados con aspiración de crecimiento y línea de carrera. Funciones: Retener a los clientes de Claro con múltiples beneficios y descuentos para que no porte o de de baja su línea. REQUISITOS: • Disponibilidad para laborar FULL TIME / PART TIME • Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo (descanso rotativo de 1 día entre Miércoles a Domingo). • Disponibilidad en los horarios FULL TIME *10:00AM A 07:00PM *11:00AM A 08:00PM *12:00AM A 09:00PM *1:00PM A 10:00PM • Disponibilidad en los horarios PART TIME TURNOS MAÑANA: 08:00 AM A 12:00 PM TURNO TARDE: 5:00PM A 9:00 PM • Tener PC y/o Laptop (mínimo Core i3/ 4gb RAM / Windows 10 o 10 pro) • Internet fija (+40mbps) cable de red. • Contar Headset PROCESO FORMATIVO • Capacitación: 8 días remoto de 8:00 am a 03:00 pm • OJT: 5 días Presenciales de 9am a 6pm.(Chorrillos)/ El trabajo es remoto OFRECEMOS • Sueldo básico + Comisiones ilimitadas + Bono de internet • Gestión remota • Pagos quincenales y puntuales. • Ingreso a planilla completa •Crecimiento sostenible (capacitación constante, coaching, línea de carrera). •Convenios especiales pensando en tus necesidades y las de tu familia (Cine, Descuentos Corporativos y mucho más). ¡! ¡POSTULA YA!!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 20 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: home, casa, remote
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Lima (Lima)
content="¿QUIÉNES SOMOS? Somos un equipo humano buscando a los mejores. Esta es tu gran oportunidad de formar parte de una filosofía organizacional orientada a los resultados y reconocimiento de tus logros. Buscamos el crecimiento personal y profesional de nuestros colaboradores a través de una línea de carrera sostenible. ¿QUÉ BUSCAMOS? Personas dinámicas, entusiastas y con capacidad para trabajar en equipo. Excelente nivel de comunicación, orientada a resultados con aspiración de crecimiento y línea de carrera. Funciones: Retener a los clientes de Claro con múltiples beneficios y descuentos para que no porte o de de baja su línea. REQUISITOS: • Disponibilidad para laborar FULL TIME / PART TIME • Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo (descanso rotativo de 1 día entre Miércoles a Domingo). • Disponibilidad en los horarios FULL TIME *10:00AM A 07:00PM *11:00AM A 08:00PM *12:00AM A 09:00PM *1:00PM A 10:00PM • Disponibilidad en los horarios PART TIME TURNOS MAÑANA: 08:00 AM A 12:00 PM TURNO TARDE: 5:00PM A 9:00 PM • Tener PC y/o Laptop (mínimo Core i3/ 4gb RAM / Windows 10 o 10 pro) • Internet fija (+40mbps) cable de red. • Contar Headset PROCESO FORMATIVO • Capacitación: 8 días remoto de 8:00 am a 03:00 pm • OJT: 5 días Presenciales de 9am a 6pm.(Chorrillos)/ El trabajo es remoto OFRECEMOS • Sueldo básico + Comisiones ilimitadas + Bono de internet • Gestión remota • Pagos quincenales y puntuales. • Ingreso a planilla completa •Crecimiento sostenible (capacitación constante, coaching, línea de carrera). •Convenios especiales pensando en tus necesidades y las de tu familia (Cine, Descuentos Corporativos y mucho más). ¡! ¡POSTULA YA!!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 20 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: home, casa, remote
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Ica (Ica)
content="La Universidad Tecnológica del Perú que forma parte del Grupo INTERCORP, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de “Auxiliar de Soporte TI Part time”, a continuación, los detalles del perfil: REQUISITOS: • Estudiante o egresado técnico/universitario en Ingeniería de sistemas, computación e informática o afines. • Experiencia mínima de 1 año en Soporte Técnico. • Experiencia en mantenimiento y reparación de computadoras y periféricos. • Mantenimiento de Hardware Y Software. FUNCIONES: • Atender los casos de atención en campo derivados por la Mesa de ayuda a través de la herramienta Zendesk, • Realizar seguimiento de todos los casos, tanto por correo y vía telefónica a los especialistas y en algunas oportunidades a los usuarios. • Mantener actualizado los registros del Zendesk con todas las coordinaciones realizadas, con la finalidad de brindar el feed back necesario. • Informar las incidencias más importantes a su supervisor. • Diagnosticar los problemas reportados por los usuarios y elaborar un informe detallado. • Realizar las firmas correspondientes en el informe técnico por cada atención realizada, una vez finalizadas todas las atenciones onsite. • Cumplir con el procedimiento de calidad establecido para la Jefatura de Soporte TI. • Gestionar las bajas de equipos en coordinación con Activos TI. • Realizar mantenimiento preventivo lógico en las aulas y laboratorios de la sede asignada. • Mantener el inventario de la sede asignada actualizado. HORARIOS: • Solo PART TIME (Medio tiempo) - ROTATIVOS BENEFICIOS: • Todos los correspondientes de acuerdo a Ley. • Ingreso a Planilla desde el primer día laboral. • Descuentos corporativos y convenios por ser parte del Grupo Intercorp. • Capacitación constante. • Línea de carrera y desarrollo profesional. “La UTP es una universidad inclusiva y libre de discriminación, que respeta la diversidad y autenticidad de cada uno de los colaboradores.” ¡Más diversos, mejores equipos! *Según resultados GPTW 2022. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, apoyo, support
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Ica (Ica)
content="La Universidad Tecnológica del Perú que forma parte del Grupo INTERCORP, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de “Asistente de Operaciones”, a continuación, los detalles del perfil: REQUISITOS: • Persona con estudios técnicos o universitarios concluidos. • Un año de experiencia en posiciones similares. • Conocimiento de Microsoft Office a nivel intermedio. FUNCIONES: • Habilitar los ambientes académicos antes del inicio de clase. • Revisar periódicamente la operatividad de los equipos de cómputo y multimedia asignados a los ambientes académicos. • Reportar las incidencias y ocurrencias presentadas en la sede. • Asistir al docente y/o usuario en el funcionamiento de los equipos del aula. • Asegurar del buen estado del mobiliario de cada ambiente académico, áreas comunes y servicios. • Cumplir con la atención de reservas de ambientes. • Reportar toda incidencia que comprometa el orden y seguridad de la sede. • Preparar los ambientes para cada inicio de ciclo. • Realizar otras funciones afines y/o complementarias que le asigne su Jefe Inmediato. HORARIOS: Solo Part Time (MEDIO TIEMPO): Horarios rotativos en turno TARDE NOCHE (Presencial) BENEFICIOS: • Todos los correspondientes de acuerdo a Ley. • Ingreso a Planilla desde el primer día laboral. • Descuentos corporativos y convenios por ser parte del Grupo Intercorp. • Capacitación constante. • Línea de carrera y desarrollo profesional. “La UTP es una universidad inclusiva y libre de discriminación, que respeta la diversidad y autenticidad de cada uno de los colaboradores.” ¡Más diversos, mejores equipos! *Según resultados GPTW 2022 -. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, operations
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Ica (Ica)
content="Universidad Tecnológica del Perú, que forma parte del Grupo Intercorp y es parte del ranking de las mejores empresas para trabajar en el Perú según Great Place to Work*, se encuentra en búsqueda del mejor talento, para ocupar la posición de “Asistente CAD (CENTRO DE ATENCION AL DOCENTE)”, a continuación, los detalles: REQUISITOS • Técnico o universitario en Administración o carreras afines. • Experiencia mínima de 1 año realizando funciones similares. • Conocimiento de Microsoft Office a nivel intermedio. (Deseable) • Conocimiento en técnicas de atención al cliente. (Deseable) FUNCIONES: • Asesorar y atender a los docentes en temas administrativos, para agilizar el desarrollo de los mismos. • Recepción de las solicitudes del docente y distribuir al área destino. • Registrar, archivar y mantener los documentos recibidos del SAE de acuerdo al procedimiento establecido. • Comunicar mediante correo electrónico o teléfono las respuestas de solicitudes de docente. • Elaborar constancias de académicas solicitadas por los docentes. • Realizar otras funciones afines y/o complementarias que le asigne su Jefe Inmediato. HORARIOS: Solo Part Time (MEDIO TIEMPO): Horarios rotativos (Presencial) (Horario referencial: Martes a Sábado de 6:00 pm - 10:00 pm Y Domingo de 8:00 am - 12:00 pm). BENEFICIOS: • Planilla desde el primer día. • Oportunidad de Crecimiento y Desarrollo Profesional, de acuerdo a desempeño. • Descuentos Corporativos por ser parte del Grupo Intercorp. • Capacitación constante. “La UTP es una universidad inclusiva y libre de discriminación, que respeta la diversidad y autenticidad de cada uno de los colaboradores.” ¡Más diversos, mejores equipos! *Según resultados GPTW 2022. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
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Ica (Ica)
content="La Universidad Tecnológica del Perú que forma parte del Grupo INTERCORP, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de “Asistente de Servicios Universitarios”, a continuación, los detalles del perfil: REQUISITOS: • Egresados técnicos o universitarios de Administración, Ciencias de la Comunicación, Ingeniería Industrial o afines. • Manejo y conocimiento de MS Office nivel Intermedio • Tener buena redacción y gestión documentaria. • Experiencia mínima de 1 año en cargos similares. • Deseable conocimiento de ERP: Java, People Soft y módulo de planillas – Recursos Humanos. FUNCIONES: • Responsable de las coordinaciones necesarias para lograr la realización de las diferentes iniciativas/eventos del área. • Asistir en las operaciones y actividades académicas que se desarrollan en el campus, coordinando con las diferentes áreas de la universidad el intercambio de información y recursos. • Administrar las comunicaciones internas y externas del área • Asistir en las actividades académicas del área • Gestionar el archivo de documentos e información • Facilitar el flujo documentario vinculado a las coordinaciones y jefaturas académicas • Coordinar reuniones en las que participa el equipo académico • Llevar la agenda del área HORARIOS: • Solo Part Time (MEDIO TIEMPO): Horarios rotativos (Presencial) (horario de referencia: Martes a Domingo de 8:00 am a 12:00 pm) BENEFICIOS: • Todos los correspondientes de acuerdo a Ley. • Ingreso a Planilla desde el primer día laboral. • Descuentos corporativos y convenios por ser parte del Grupo Intercorp. • Capacitación constante. • Línea de carrera y desarrollo profesional. “La UTP es una universidad inclusiva y libre de discriminación, que respeta la diversidad y autenticidad de cada uno de los colaboradores.” ¡Más diversos, mejores equipos! *Según resultados GPTW 2022. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
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Arequipa (Arequipa)
content="Supermercados Peruanos S. A. reconocida empresa, líder en el rubro Retail y dentro del TOP 5 en el Great Place to Work Perú 2020, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para cubrir el puesto de: representantes de servicios para la tienda de Plaza Vea ubicada en Arequipa (Av. La Marina). Requisitos: * Mayor de 18 años de edad. * Secundaria completa. * Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos (Part time turno tarde noche y fines de semana) *Atención al cliente en el lineal de caja. *Producción en frescos y comidas. *Reposición de productos en góndola. *Otros encargos que el jefe directo asigne. Beneficios: * Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. * Bono de movilidad + bono productividad. * Beneficios corporativos Una vez que recibimos tu postulación, nos contactaremos contigo por correo electrónico. (Estar atento) 'SPSA empresa que fomenta y respeta la equidad de género, inclusión y diversidad' Recuerda utilizar nuestros canales de reclutamiento oficiales y que participar en el proceso no tiene costo'. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: demostrador, feriante, viajante, agent, representative, agente
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Ica (Ica)
content="En Saga Falabella nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para desempeñarse como Asistente de tienda FULL TIME Tiendas Disponibles para ingreso inmediato: • SAGA ICA MALL Requisitos: • Secundaria completa. • Ser mayor de edad • Experiencia mínima de 3 meses en atención al cliente. • Disponibilidad para trabajar en Full Time/ Part Time horarios rotativos (medio tiempo) en cualquiera de las tiendas mencionadas ASISTENTE DE TIENDA Funciones: • Ordenar y reponer continuamente todos los productos. • Reacomodar la mercadería entregada por cualquier área de la tienda (Probadores, Cajas, etc.) siguiendo los estándares de Visual. • Mantener el orden y limpieza de las dependencias de la tienda, de acuerdo a los parámetros existentes. • Atender al cliente con rapidez las veces que sea requerido. • Resolver consultas de los clientes sobre temas puntuales de su producto • Verificar periódicamente la correcta instalación del sensor de seguridad así como del código de barras en los productos, de manera de prevenir robos al interior de la tienda. • Participar en el inventario selectivo orientado a algunos productos o marcas, manteniendo un registro actualizado de pérdidas y de stock vigente. • Mantener la exhibición atractiva según los lineamientos de Visual Merchandising. • Verificar que los productos de su área de responsabilidad se encuentren listos y preparados para la exhibición. Beneficios: • Ingreso a planilla completa de Saga Falabella • Beneficios de ley • Beneficios corporativos • Asignación familiar. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, store, establecimiento, bazar, bazzar
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Ica (Ica)
content="En Saga Falabella nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para desempeñarse como Asistente de tienda FULL TIME Tiendas Disponibles para ingreso inmediato: • SAGA ICA MALL Requisitos: • Secundaria completa. • Ser mayor de edad • Experiencia mínima de 3 meses en atención al cliente. • Disponibilidad para trabajar en Full Time/ Part Time horarios rotativos (medio tiempo) en cualquiera de las tiendas mencionadas ASISTENTE DE TIENDA Funciones: • Ordenar y reponer continuamente todos los productos. • Reacomodar la mercadería entregada por cualquier área de la tienda (Probadores, Cajas, etc.) siguiendo los estándares de Visual. • Mantener el orden y limpieza de las dependencias de la tienda, de acuerdo a los parámetros existentes. • Atender al cliente con rapidez las veces que sea requerido. • Resolver consultas de los clientes sobre temas puntuales de su producto • Verificar periódicamente la correcta instalación del sensor de seguridad así como del código de barras en los productos, de manera de prevenir robos al interior de la tienda. • Participar en el inventario selectivo orientado a algunos productos o marcas, manteniendo un registro actualizado de pérdidas y de stock vigente. • Mantener la exhibición atractiva según los lineamientos de Visual Merchandising. • Verificar que los productos de su área de responsabilidad se encuentren listos y preparados para la exhibición. Beneficios: • Ingreso a planilla completa de Saga Falabella • Beneficios de ley • Beneficios corporativos • Asignación familiar. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
content="En Beso Francés tenemos el deseo de enamorar a nuestros clientes en sus visitas. Buscamos colaboradores que desean unirse a nuestra cultura basada en la confianza, la comunicación y el respeto. Si quieres unirte a este gran equipo, te detallamos el puesto disponible: ATENCION AL CLIENTE PRINCIPALES RESPONSABILIDADES: - Elaborar los productos de la carta. - Atención en caja - Preparación de bebidas frías y calientes - Realizar tareas de orden y limpieza - Recibir, almacenar y rotar los insumos, asegurando la correcta conservación e inocuidad de los alimentos. - Impulsar las ventas REQUISITOS: - Estudios superiores en curso o culminados - 6 meses de experiencia en atención al cliente y/o empresas de comida rápida (indispensable) - Tener disponibilidad para horarios rotativos (preferencia cierres) BENEFICIOS Jornada de part time con posibilidad de ampliar a full Pago por encima del mercado Sueldo básico: S/. 512.5 Bono fijo: S/. 105 Bono variable (por cumplimiento de objetivos): Hasta S/. 200 Planilla MYPE Descuento del 30% para consumo en productos de tiendas. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: care, costumer, area
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Lima (Lima)
content="En Beso Francés tenemos el deseo de enamorar a nuestros clientes en sus visitas. Buscamos colaboradores que desean unirse a nuestra cultura basada en la confianza, la comunicación y el respeto. Si quieres unirte a este gran equipo, te detallamos el puesto disponible: ATENCION AL CLIENTE PRINCIPALES RESPONSABILIDADES: - Elaborar los productos de la carta. - Atención en caja - Preparación de bebidas frías y calientes - Realizar tareas de orden y limpieza - Recibir, almacenar y rotar los insumos, asegurando la correcta conservación e inocuidad de los alimentos. - Impulsar las ventas REQUISITOS: - Estudios superiores en curso o culminados - 6 meses de experiencia en atención al cliente y/o empresas de comida rápida (indispensable) - Tener disponibilidad para horarios rotativos (preferencia cierres) BENEFICIOS Jornada de part time con posibilidad de ampliar a full Pago por encima del mercado Sueldo básico: S/. 512.50 Bono fijo: S/. 105 Bono variable (por cumplimiento de objetivos): Hasta S/. 200 Planilla MYPE Descuento del 30% para consumo en productos de tiendas. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: care, costumer, area
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Lima (Lima)
Solicito personas de 18 a 50 años de edad C/S experiencia para trabajar part-time como asistente dentro del departamento de RR.HH. de Lunes a Viernes. Actividades: Manejo de documentos, archivos, diferentes medios de publicidad, controles, etc. Contestar llamadas telefónicas. Organizar, dirigir a un grupo de personas. Beneficios: Horarios flexibles 4 Horas diarias Lunes a Viernes INGRESOS 300 SEMANAL Comunicate con Kiara Montoya 910328123 para mayor información.
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Lima (Lima)
Oportunidad para trabajar medio tiempo CON/SIN EXPERIENCIA ACTIVIDADES: Manejo de archivos Manejo de controles Manejo de publicidad Recepción de llamadas Marketing BENEFICIOS: Horarios flexibles (Lun - Vie) Excelente ambiente Contrato Excelente ambiente laboral CONTACTO: 991969433 ASTRID APROVECHA!
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Cusco (Cusco)
content="Importante cadena de alimentos se encuentra en la búsqueda de CAJERA FULL/PART TIME para nuestra nueva sede en Cusco (CC. Real Plaza) REQUISITOS - Experiencia mínima de 6 meses como cajera en el rubro de heladerías, cafeterías, restaurantes y supermercados. - Conocimiento de Sistema INFOREST (deseable) - Nivel de Excel Básico - Disponibilidad para laborar en CC. Real Plaza Cusco. FUNCIONES - Encargada de la apertura, cierre y control de las cuentas por mesa. - Controlar la legitimidad del dinero. - Registrar los movimientos de caja en el turno. - Realizar los cuadres de caja. - Manejo de POS y detección de billetes falsos. - Responsable de mantener el sencillo de caja, garantizando la fluidez de las operaciones. - Responsable de impulsar y vender los productos a los clientes que se acerquen a caja. REMUNERACION PARA INICIAR: - FULL TIME: S/. 1025 (básico) + S/. 370 (bono fijo) = S/.1395 - PART TIME: S/. 512.50 (básico) + S/. 185 (bono fijo) = S/.697.50 BENEFICIOS - Planilla con todos los beneficios de ley (Gratificación, Cts, Vacaciones, asignación familiar) - Línea de carrera (Crecimiento salarial) HORARIOS: - Lunes a Domingo con 1 descanso rotativo a la semana - Full Time (horarios rotativos: (2 semanas de apertura/ 2 semanas cierre) - Part Time (apertura, cierre o mixto) ¡No te pierdas la oportunidad de pertenecer a esta gran familia!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cusco (Cusco)
content="Importante cadena de restaurantes se encuentra en la búsqueda de colaboradores para el puesto de COCINA para nuestra nueva sede en Cusco (CC. Real Plaza) REQUISITOS: - Estudios inconclusos o concluidos en Gastronomía o Cocina. - Experiencia mínima de 1 año en rubros relacionados. - Contar con certificados de trabajo o boletas de pago (indispensable). - Disponibilidad para laborar en CC. Real Plaza. FUNCIONES: - Mantener el orden y limpieza en el área de cocina - Encargado de la recepción y revisión del pedido que ingresa a cocina. - Realizar la preparación del mise and place. - Cumplir con las normas de sanidad e higiene. - Cumplir con el procedimiento de preparación física. - Mantener el orden y limpieza en el área de producción. - Solicitar la materia prima de insumos necesarios para la fabricación de la producción programada. HORARIO: - Horarios rotativos de lunes a domingo con 01 día de descanso. - Full time (horarios rotativos: 2 semanas de apertura / 2 semanas de cierre) - Part Time (Turnos fijos: apertura, cierre o mixto) BENEFICIOS: - Planilla REGULAR con todos los beneficios de ley. - Posibilidad de línea de carrera. - Remuneración acorde al mercado. REMUNERACION PARA INICIAR: - FULL TIME: S/. 1025 (básico) + S/. 370 (bono fijo) = S/.1395 - PART TIME: S/. 512.50 (básico) + S/. 185 (bono fijo) = S/.697.50 ¡Es tu oportunidad de pertenecer a esta gran familia!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: culinario, culinary, cook
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Arequipa (Arequipa)
content="REQUISITOS: Indispensable contar con experiencia mínima de 5 meses en Call Center, realizando la venta de portabilidad (campañas outbound) con público peruano con RUC 20 o personas naturales con DNI. Contar con herramientas propias para el trabajo remoto (PC o Laptop con sistema operativo Windows 10, Headphone, Internet con velocidad mínima de 20 MB). Disponibilidad para trabajar en horario part time (3 horas con 50 minutos) en cualquiera de los siguientes horarios: Part time turno mañana: De lunes a sábado de 09:00 am a 12:50 pm. Part time turno tarde: De lunes a sábado de 02:00pm a 05:50 pm. FUNCIONES: Asesorar a clientes potenciales y existentes del Segmento Corporativos - RUC 20. Gestionar llamadas, realizar reportes y cerrar ventas. Cumplir con objetivos de ventas semanales y mensuales. Registrar las ventas diarias mediante el sistema correspondiente. Promocionar el producto e impulsar la venta, absolviendo dudas y/o manejando posibles objeciones del cliente. COMPETENCIAS: Comunicación efectiva (escucha activa, fluidez verbal, dicción, tono y ritmo de la voz). Generación de confianza, empatía y habilidades de negociación. Postura de calma en situaciones difíciles. Habilidades para el cierre de ventas. BENEFICIOS: Contratación en planilla con beneficios acorde a ley desde el primer día de gestión. Sueldo básico part time de S/550 + Comisiones ilimitadas. Capacitaciones cortas y pagadas. Oportunidad de línea de carrera a corto plazo. EPS Sanitas (a solicitud). Seguro Oncoplus (a solicitud). Seguro Dr. Auna gratis (posterior a los 4 meses). Convenio Mall hogar para compra de muebles (posterior a los 3 meses). Acceso a descuentos en retail (Plataforma Beebeneficios). Área de salud ocupacional a disposición. Convenios educativos (USIL, UPN, SISE, EIGER, IDAT, IPAE, ESAN, entre otros). -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 20 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, sales, cambaceo, home, remoto, remote, teletrabajo, televendedor, telemaketer
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Lima (Lima)
content="PAPA JOHNS te quiere en su equipo! No pierdas la oportunidad de vivir esta gran experiencia de trabajo. Si quieres formar parte de nuestra familia postula por este medio. ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA PAPA JOHNS! Estimado (a) Candidato (a), antes de postular asegúrate de que tus datos sean los correctos: nombres y apellidos completos, DNI, teléfono y correo actualizados. Caso contrario, será difícil poder considerarte y contactarte para la vacante. Vacantes Disponibles: Zona: La Molina, Ate, Santa Anita Posición: Team Member (servicio y producción) Modalidad: Part Time Horario: Rotativo Requisitos: - Ser mayor de edad. - Tener disponibilidad para hacer turnos en horarios rotativos (inclusive cierres que terminan a las 12 de medianoche). - Es PART TIME (3h y 50 min diarios de Lunes a Domingo con 1 día de descanso de Lunes a Jueves). - Vivir en zonas aledaña a ATE, LA MOLINA, SANTA ANITA. - Buena actitud, orientación al servicio y trabajo en equipo. Te ofrecemos: - Ingreso a planilla y todos los beneficios de ley. - Convenios de estudios con diferentes institutos/universidades. - Descuentos corporativos del Club Intercorp. - Refrigerio. - Y sobre todo un ¡Grato ambiente de trabajo! ¿Cómo postular?* De estar interesad@ preséntate en nuestro local Papa John's Camacho (Av. Javier Prado Este 5259) en los siguientes horarios: - Días: MARTES 31 de Mayo - Hora: 2:30 PM Traer CV Y CARNÉ DE VACUNACIÓN. *Solo se considera a las personas que se acerquen a pasar entrevista en nuestra tienda de acuerdo a los horarios indicados. ** PAPA JOHNS es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación**. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Edad: entre 18 y 24 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: area
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Lima (Lima)
content="Sobrin@!!!! Tiendas Tambo +, Somos una cadena de practi-tiendas que ofrece los beneficios del canal moderno en un nuevo formato, buscando estar cada vez más cerca de nuestros clientes. Existimos para sorprender a todos los peruanos en cada encuentro; y nos encontramos en la búsqueda de Colaboradores Multifuncionales para los siguientes distritos: - ATE - LA MOLINA - LIMA - RIMAC - SAN BORJA Acércate el día Sábado 28 Mayo a nuestro de centro de Reclutamiento y Selección Ubicado en la Av. José Antonio de Sucre 1183 Piso 2 (Referencia cruce de la Av. Marina con la Av. Sucre al costado de la Tienda Tambo) en los siguientes horarios:: MAÑANAS: DE 8:30am HASTA 11:30am Sobrin@, no olvides acercarte con tu DNI, DNI si tienes hijos, carne de vacunación con las 3 dosis y recibo de servicios, CV, puedes llevarlos en copia o de manera original. OFRECEMOS: - Contratación mediante planilla con todos los beneficios de ley según la modalidad del Part Time. - Remuneración: S/490 (PART TIME) - Pagos Puntuales - corte de planilla los 18 de cada mes - pagos fin de mes. - Grato ambiente laboral. - Línea de carrera y desarrollo profesional a partir de los 6 meses. REQUISITOS: - Ser mayor de edad. - Secundaria completa. - Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo con días de descanso a la semana, según horas laboradas. - Disponibilidad para trabajar en turno tarde en RANGO de 1PM a 12:15AM (ENTRE 4H, 5H O 6H DIARIAS) (Part Time - 20 hras semanales) - Disponibilidad para trabajar en cierres de tienda de 8:15 pm - 12:15 am - Manejo de computadora a nivel usuario FUNCIONES: - Recepcionar, almacenar y reponer la mercadería de tienda - Brindar una atención de calidad al cliente - Gestionar ventas (ofrecer productos del mes y promociones) - Realizar el inventario total de los productos en forma mensual - Realizar labores de caja con cuadres de dinero - Cumplir con los protocolos de limpieza y calidad de toda la tienda - Manipulación de alimentos (solicitaremos carne de sanidad con manipulación de alimentos) - Manejo de computadora a nivel usuario. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: care, costumer
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Lima (Lima)
content="Sobrin@!!!! Tiendas Tambo +, Somos una cadena de practi-tiendas que ofrece los beneficios del canal moderno en un nuevo formato, buscando estar cada vez más cerca de nuestros clientes. Existimos para sorprender a todos los peruanos en cada encuentro; y nos encontramos en la búsqueda de Colaboradores Multifuncionales para las siguientes tienas: - ATE: CAL.TRABAJO NRO. 102 C.P. VITARTE - ATE - SAN BORJA: AV. AVIACION NRO. 3462 - SAN BORJA Acércate el día Lunes 6 de Junio a nuestro de centro de Reclutamiento y Selección Ubicado en la Av. José Antonio de Sucre 1183 Piso 2 (Referencia cruce de la Av. Marina con la Av. Sucre al costado de la Tienda Tambo) en los siguientes horarios: MAÑANAS: 8:30A.M / 9:30A.M / 10:30A.M / 11:30A.M TARDES: 1:30P.M / 2:00P.M / 3:00P.M Sobrin@, no olvides acercarte con tu DNI, DNI si tienes hijos, carne de vacunación con las 3 dosis y recibo de servicios, CV, puedes llevarlos en copia o de manera original. OFRECEMOS: - Contratación mediante planilla con todos los beneficios de ley según la modalidad del Part Time. - Remuneración: S/490 (PART TIME) - Pagos Puntuales - corte de planilla los 18 de cada mes - pagos fin de mes. - Grato ambiente laboral. - Línea de carrera y desarrollo profesional a partir de los 6 meses. REQUISITOS: - Ser mayor de edad. - Secundaria completa. - Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo con días de descanso a la semana, según horas laboradas. - Disponibilidad para trabajar en turno tarde en RANGO de 1PM a 12:15AM (ENTRE 4H, 5H O 6H DIARIAS) (Part Time - 20 hras semanales) - Disponibilidad para trabajar en cierres de tienda de 8:15 pm - 12:15 am - Manejo de computadora a nivel usuario FUNCIONES: - Recepcionar, almacenar y reponer la mercadería de tienda - Brindar una atención de calidad al cliente - Gestionar ventas (ofrecer productos del mes y promociones) - Realizar el inventario total de los productos en forma mensual - Realizar labores de caja con cuadres de dinero - Cumplir con los protocolos de limpieza y calidad de toda la tienda - Manipulación de alimentos (solicitaremos carne de sanidad con manipulación de alimentos) - Manejo de computadora a nivel usuario. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: care, costumer
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos una empresa peruana líder en el sector calzado con 57 años en el mercado, brindamos productos de calidad, comodidad y moda. Desde el 2001 el desarrollo y la fabricación de nuestros calzados se rigen por el Sistema de Gestión de calidad ISO 9001:2015. Te invitamos a formar parte de nuestra gran familia, actualmente estamos en la búsqueda de talentos como tú para el puesto de: VENDEDOR FULL TIME y PART TIME - AREQUIPA CENTER CERRO COLORADO Si te encuentras interesada, te esperamos el día Miércoles 06/07 en el horario de 3pm a 5 pm en la tienda Calimod del Centro Comercial AREQUIPA CENTER para las entrevistas. Llevar tu CV y Preguntar por la administradora de tienda Estefanía Chilo. REQUISITOS: • Estudios Secundarios completos • Experiencia mínima 3 meses en atención al cliente • Disponibilidad para laborar en Horarios Rotativos de Lunes a Domingo con un día de descanso./ para los Part Time, laboran 4 horas al día de 6pm a 10 pm BENEFICIOS: • Sueldo básico + Comisiones + Horas extras (Dependiendo de la necesidad de tienda) • Beneficios de ley desde el primer día de trabajo • Grato ambiente de trabajo. • Descuentos de calzados. Si te encuentras interesada, te esperamos el día Miércoles 06/07 en el horario de 3pm a 5 pm en la tienda Calimod del Centro Comercial AREQUIPA CENTER para las entrevistas. Llevar tu CV y Preguntar por la administradora de tienda Estefanía Chilo. ¡Postula y sé parte de la familia Calimod!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: store, establecimiento, bazar, bazzar
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