Beneficios flexibilidad
Listado top ventas beneficios flexibilidad
Lima Callao (Lima Metropolitana)
PODOFISALUD ! SEGURIDAD Y CONFIANSA ! En el ejercicio físico para personas mayores, se puede clasificar en cuatro grupos fundamentales de actividades, en el cual se realiza un poco de cada uno para obtener una sesión, lo más completa posible - Ejercicios de resistencia, que desarrollan resistencia y mejoran la salud del corazón y el sistema circulatorios. -Ejercicios de fortalecimiento, que desarrollan tejido muscular y reducen la pérdida muscular relacionada con la edad. -Ejercicios de flexibilidad y estiramientos de los músculos, para mantener el cuerpo ágil y flexible. -Ejercicios de equilibrio y coordinación, para reducir las posibilidades de sufrir una caída y mejorar la armonía de los movimientos. TRABAJAMOS CON PROFESIONALES CALIFICADOS PARA EL BIENESTAR DE SU FAMILIAR contactenos : terapista : marlene olivas telefonos : 01-793-8199 atencion intra domiciliaria a todos los distritos de lima- callao COSTOS POR SESION DESDE 60 SOLES
S/. 60
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Arequipa (Arequipa)
content="¡En KFC buscamos personas Originales! Somos un equipo experto en hacer algo único y queremos que tú seas parte. Únete a nuestro equipo de Atención al Cliente o Cocina ¡Ten en cuenta lo siguiente! Requisitos: • Es ideal que vivas cerca a la tienda • Ser Mayor de edad.(indispensable) • Pasión por el servicio y/o experiencia en Cocina • Disponibilidad para trabajar 19 horas a la semana en horarios rotativos. • Sólo Part Time Beneficios: • Flexibilidad de horarios • Ambiente divertido de trabajo • Convenios corporativos y educativos • Línea de carrera y desarrollo profesional • Ingreso a Planilla ¡Te esperamos!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
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Cusco (Cusco)
content=" Cualidades: -responsable -comprometido -atento funciones: - limpieza de salón y orden - pulir cubiertos, vasos y utensilios - buen trato con el cliente - manejo de programa Beneficios: Flexibilidad de horario Buen clima laboral. Oportunidad de línea de carrera. Ingreso a planilla. Almuerzo o cena. Propinas Remuneración de acuerdo con el mercado.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 18 y 33 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: server, salonero
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Arequipa (Arequipa)
content="¡El Rey te está buscando! Únete a un equipo tan poderoso como nuestra parrilla ¡Ten en cuenta lo siguiente! Requisitos: • Es ideal que vivas cerca a la tienda Burger King Mercaderes. • Ser Mayor de edad. • Pasión por el servicio. • Disponibilidad para trabajar 19 horas a la semana en horarios rotativos. • Solo puestos Part Time. Beneficios: • Flexibilidad de horarios • Ambiente divertido de trabajo • Convenios corporativos y educativos • Línea de carrera y desarrollo profesional • Ingreso a Planilla ¡Te esperamos!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
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Lima (Lima)
content="¡El Rey te está buscando! Únete a un equipo tan poderoso como nuestra parrilla ¡Ten en cuenta lo siguiente! Requisitos: • Ser Mayor de edad. • Pasión por el servicio. • Disponibilidad para trabajar 19 horas a la semana en horarios rotativos. • Solo puestos Part Time. Beneficios: • Flexibilidad de horarios • Ambiente divertido de trabajo • Convenios corporativos y educativos • Línea de carrera y desarrollo profesional • Ingreso a Planilla ¡Te esperamos!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
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Cusco (Cusco)
content="¡En KFC buscamos personas Originales! Somos un equipo experto en hacer algo único y queremos que tú seas parte. Únete a nuestro equipo de Atención al Cliente o Cocina ¡Ten en cuenta lo siguiente! Requisitos: • Es ideal que vivas cerca a la tienda • Ser Mayor de edad.(indispensable) • Pasión por el servicio y/o experiencia en Cocina • Disponibilidad para trabajar 19 horas a la semana en horarios rotativos. • Sólo Part Time Beneficios: • Flexibilidad de horarios • Ambiente divertido de trabajo • Convenios corporativos y educativos • Línea de carrera y desarrollo profesional • Ingreso a Planilla ¡Te esperamos!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
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Arequipa (Arequipa)
content="¡El Rey te está buscando! Únete a un equipo tan poderoso como nuestra parrilla ¡Ten en cuenta lo siguiente! Requisitos: • Es ideal que vivas cerca a la tienda Burger King Mercaderes. • Ser Mayor de edad. • Pasión por el servicio. • Disponibilidad para trabajar 19 horas a la semana en horarios rotativos. • Solo puestos Part Time. Beneficios: • Flexibilidad de horarios • Ambiente divertido de trabajo • Convenios corporativos y educativos • Línea de carrera y desarrollo profesional • Ingreso a Planilla ¡Te esperamos!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
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Callao (Callao)
content="¡En KFC buscamos personas Originales! Somos un equipo experto en hacer algo único y queremos que tú seas parte. Únete a nuestro equipo de Atención al Cliente o Cocina ¡Ten en cuenta lo siguiente! Requisitos: • Es ideal que vivas cerca a la tienda • Ser Mayor de edad.(indispensable) • Pasión por el servicio y/o experiencia en Cocina • Disponibilidad para trabajar 19 horas a la semana en horarios rotativos. • Sólo Part Time Beneficios: • Flexibilidad de horarios • Ambiente divertido de trabajo • Convenios corporativos y educativos • Línea de carrera y desarrollo profesional • Ingreso a Planilla ¡Te esperamos!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
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Lima (Lima)
content="¡Eres un Pizza Lover y estás buscando una oportunidad laboral ? Somos un equipo experto en hacer algo único y queremos que tú seas parte. Únete a nuestro equipo de Cocina ¡Ten en cuenta lo siguiente! Requisitos: • Es ideal que vivas cerca a la tienda (20 min) - Indispensable • Ser Mayor de edad. • Pasión por el servicio y/o experiencia en Cocina • Disponibilidad para trabajar 19 horas a la semana en horarios rotativos. Beneficios: • Flexibilidad de horarios • Ambiente divertido de trabajo • Convenios corporativos y educativos • Línea de carrera y desarrollo profesional • Ingreso a Planilla ¡Te esperamos!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Edad: entre 18 y 28 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: zona, culinario, culinary, cook, service
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Lima (Lima)
Envía tu cv al correo atraccion8cyl@gmail.com Empresa del rubro de consultoría en RRHH está en búsqueda del mejor talento para ocupar el cargo de Gestión de Atracción y Selección que cumpla con el siguiente perfil: BENEFICIOS: ? Flexibilidad de horarios. ? Ganar experiencia con clientes empresas nacionales e internacionales. ? Bono según desempeño mensual (variable). ? Psicóloga Colegiada a cargo del proceso formativo. ? Constancia de prácticas y/o internado. ? Capacitación y seguimiento para el desarrollo de las actividades. ? Acceso a todas las capacitaciones de atracción y selección de personal. ? Línea de carrera. ? Excelente clima laboral. ? Posibilidad de crecimiento a corto plazo. FUNCIONES: ? Realizar atracción y publicaciones en las diferentes redes sociales y bolsas de empleo. ? Realizar filtro curricular y filtro telefónico. ? Apoyo en proceso de selección de personal. ? Participación en eventos o ferias laborales. REQUISITOS: ? Estudiantes deb'/xc2/xa0' psicología b'/xc2/xa0'de 7mo ciclo en adelante,b'/xc2/xa0' practicante b'/xc2/xa0'y/o internos de RRHH. ? Residir en zonas cercanas a Ate, Santa Clara, Chaclacayo, Huachipa o aledaños. ? Laborar de manera Hibrido ? SIN EXPERIENCIA ? Con actitud y deseos de aprender el áreab'/xc2/xa0' organizacional.b'/xc2/xa0' ? Disponibilidad 6 meses. ? Contar con herramientas para laborar desde casa (PC O LAPTOP, INTERNET, LLAMADAS) HORARIOS PART TIME: HORARIO 1: Mañana: Lunes a viernes: 8:00 am- 2:00 pm y sábados de 8 a 11 am HORARIO 2: Tarde: Lunes a viernes: 2:00 pm- 7:00 pm y sábados de 11 a 2 pm Duración: 6 MESES Te esperamos
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Lima (Lima)
Beneficios pagados por la empresa: vehículo, seguro médico, herramientas, vacaciones, vacaciones, jubilación, iPhone/iPad Los salarios de los trabajadores en período de prueba están libres de impuestos, con rangos de $2,500 a $4,500 por semana. La experiencia laboral debe ser de tres años o más. Los candidatos calificados deben poder expresarse en inglés básico. Se recomienda adjuntar y enviar una versión traducida al inglés de su currículum por correo electrónico. RESPONSABILIDADES GENERALES: Investigue y analice mapas, planos, fotografías, gráficos y otros datos para planificar proyectos. Recopila información para preparar y presentar informes sobre los temas del proyecto. Administra y dirige al personal en el sitio del proyecto. Realiza tareas de ingeniería; planificar, diseñar y super visar la construcción y el mantenimiento de carreteras, edificios, puentes y otras estructuras. Los candidatos fuertes tendrán: = Los solicitantes deben tener un pasaporte válido y estar dispuestos a trasladarse inmediatamente a Canadá durante los primeros tres meses. = La capacidad de liderar y trabajar como parte de un equipo = El impulso y la automotivación para lograr el estatus de Chartered y desarrollar continuamente sus habilidades técnicas y de comportamiento = La capacidad de aplicar conocimientos técnicos en el análisis de problemas y la creación de soluciones = La aptitud para trabajar por iniciativa propia = Un enfoque cuestionador y desafiante = Fuerte atención a los detalles y habilidad para hacer juicios correctos = La capacidad de trabajar y comunicarse de manera efectiva dentro de equipos multidisciplinarios = Un enfoque comercial y centrado en el cliente = Flexibilidad en cuanto a viajes y lugar de trabajo.
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Piura (Piura)
TOTTUS es una empresa del sector retail dedicada a la venta minorista de productos de alimentación, limpieza, aseo personal, ropa, mejoramiento del hogar, entre otros. Tenemos 16 años en el mercado peruano y formamos parte del grupo Falabella. Somos casi 11 000 colaboradores, 70 tiendas a nivel nacional y estamos en un franco proceso de crecimiento. Somos el único supermercado considerado como una de las mejores empresas para trabajar en el Perú por 16 años consecutivos y estamos buscando personas como tú para la posición de: Jefe de Operaciones – Fazil Principales Funciones: - Responsable de garantizar la correcta operación de Fazil en las tiendas de Tottus. - Responsable de garantizar la implementación de los nuevos modelos operativos planteados en Fazil. - Identificar, planificar y organizar a las áreas involucradas en la ejecución de las diversas campañas. - Gestionar y supervisar que los productos expuestos en Fazil se encuentren disponibles para la venta en las diferentes tiendas Tottus. - Supervisar las actividades y labores diarias del personal asignado a fin de garantizar se cumplen con los procedimientos de calidad. - Liderar el equipo de colaboradores asignados, impulsando un clima laboral adecuado. - Capacitar permanentemente a su personal en la realización de las actividades de acuerdo a los estándares de calidad y seguridad establecidos por la empresa. - Implementar las acciones necesarias para garantizar la integridad de su personal en el desarrollo de sus funciones. Requisitos: - Experiencia: Mínima de 3 años como Jefe de sección del sector retail o empresas de alimentos. - Formación Académica: Estudios profesionales técnicos/ universitarios concluidos de las carreras de ingeniería industrial y administración. - Conocimientos Específicos: Gestión de tienda, conocimiento de productos, conocimientos de estándares de calidad y manejo de equipos. - Competencias: Orientado a resultados, trabajo en equipo, adaptabilidad y flexibilidad y orientación de servicio al cliente. Beneficios: • Ingreso a planilla desde el primer día más beneficios de ley. • Oportunidad de línea de carrera y capacitación constante. • Remuneración acorde al mercado • Beneficios y descuentos corporativos Fecha de contratación: 25/06/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Ica (Ica)
content="En Manpower Perú buscamos al mejor talento para asumir un nuevo reto laboral como Operario de Producción en el rubro agroindustrial en Ica. Requisitos: Secundaria completa o estudios técnicos. Experiencia laboral mínima de 6 meses en operación o producción en empresas del rubro agroindustrial/hortofruticula. Experiencia en armado de cajas/packing. Experiencia laboral en empresas agroindustrial / hortofruticula. Disponibilidad para laborar en horarios rotativos en Ica. Funciones: Apoyar en el armado de cajas de cartón corrugado (las planchas de cartón ingresan a una maquina armadora y esta las transforma en cajas/ envases de cartón corrugado, básicamente para el rubro agroindustrial /hortofrutícola). Apoyar en el mantenimiento propio de la máquina que opera. Contar con flexibilidad para trasladarse a distintos sectores, generalmente los fundos /packing de los clientes están distribuidos en la zona Ica. Envasar cada fruta de acuerdo con la temporada y cuando no hay procesamiento de frutas, se realiza un mantenimiento preventivo a las maquinas armadoras de cajas, en el lugar que designe la empresa. Beneficios: Únete a una empresa líder a nivel global. Cuenta con todos los beneficios de estar en planilla desde el primer día. Disfruta de beneficios corporativos como descuentos especiales, acceso a actividades, capacitaciones entre otros. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: production, produce, fabricacion, manufactoring, elaboracion, making, manufactura
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Arequipa (Arequipa)
content="¡Por expansión, marca líder en el rubro fast food! ¡Súmate a nuestra familia! ¡Te estamos buscando! Se parte de nuestra convocatoria, necesitamos personal de atención al cliente Full Time y Part Time. Requisitos: - Vivir cerca al Real Plaza Arequipa. - Ser mayor de edad (indispensable). - Pasión por el servicio y trabajo en equipo. - Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos, sobre todo cierres en centros comerciales. Beneficios: - Flexibilidad de horarios para estudiantes. - Excelente ambiente de trabajo. - Línea de carrera y desarrollo profesional. - Ingreso a planilla desde el primer día. - Beneficios laborales (CTS, Gratificación, Vacaciones, etc). - Beneficios corporativos y capacitación constante. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Se buscanb'/xc2/xa0' afiliadores b'/xc2/xa0'para campaña solidaria a los más necesitados. Requisitos: Estudiantes/estudios técnicos o universitarios truncos o concluidos Experiencia mínima de 3 meses en ventas (Deseable) Disposición para laborar en diferentes centros comerciales de Surco / San Borja / Jesús María principalmente. Disponibilidad para laborarb'/xc2/xa0' medio b'/xc2/xa0'Tiempo de lunes a sábado en horarios rotativos Función: Afiliar a las personas mediante un formulario físico o virtual para que donen a la organización y sumen fondos para los proyectos sociales que tenemos dirigidos a niños, niñas y adolescentes. Beneficios: Planilla con todos los beneficios de ley. Beneficios internos. Sueldo Base de S/ 720 + Comisiones sin tope. (S/ 300 aproximadamente) Cobertura de pasajes: S/ 200 aproximadamente. Flexibilidad de horario (según tu disponibilidad y sujeto a las actividades programadas)
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Lima (Lima)
¿TE APASIONA LA MODA Y DESEAS TRABAJAR PARA LAS PRINCIPALES MARCAS DE MODA DEL MUNDO? Por encargo de nuestro cliente, LIDER EN MODA, con más de 8 marcas presentes en todas las ciudades y aeropuertos de todo el mundo, el cual cuenta con 7500 tiendas en 94 retail nos encontramos en búsqueda de ASESORES DE ATENCIÓN AL CLIENTE. ¿En qué consistirían mis funciones? •Trabajará directamente con los clientes a través de correo electrónico, chat, teléfono y canales de redes sociales para ofrecer soluciones personalizadas para todas sus consultas que puedan generarse. •También puede ser responsable de traducciones breves, revisar la página web para encontrar cualquier error y mejorar las plantillas para responder a los clientes. •Controlará su experiencia en todos los niveles de la cadena de suministro, llevando a la marca a la excelencia. •Usted está capacitado para tomar la mejor decisión para cada situación pensando creativamente, ayudando a los clientes por teléfono y brindando una excelente experiencia de servicio al cliente. ¿Qué requisitos debo cumplir? •Mayor de edad (18 años en adelante) •Deseable estudio técnico o universitario (Concluido, en curso o trunco) •Indispensable experiencia mínima de 6 MESES en ATENCIÓN AL CLIENTE (presencial, retail, fast food o similares) •Manejo de office – nivel básico. •Indispensable contar con una adecuada comprensión lectora y buena ortografía. •Interés por la moda y marcas de ropa. •Una vez concluido el estado de emergencia, contar con disponibilidad para laborar en el site de INDEPENDENCIA. ¿Qué herramientas tecnológicas debo tener? •Contar con una PC o Laptop •Conexión de INTERNET de 15 MB+ •Memoria RAM de 4MB+ •Contar con audífonos o headset ¿Cuál sería mi horario de trabajo? •Trabajo de Lunes a Domingo. •Gestión de 48 horas a la semana •Disponibilidad en los siguientes rangos: 12.00 am a 4.00 pm ¿Qué competencias debo tener? •Comunicación •Empatía •Dinamismo •Tolerancia a la presión •Adaptabilidad y flexibilidad •Toma de decisiones rápidas ¿Cuáles serían mis beneficios? •Salario horario regular: S/1050.00 + Incentivos •Salario horario madrugada: S/1050.00 + Incentivos + Bono S/150.00 + Bono nocturno •Ingreso directo a planilla completa •Beneficios completos desde el 1° día de gestión. •Capacitación corta y pagada. •Línea de carrera •Excelente ambiente de trabajo. •Convenios educativos y corporativos. SI TE IDENTIFICAS CON LO MENCIONADO… ¡ÚNETE A NUESTRO GRAN EQUIPO DE TRABAJO! Fecha de contratación: 24/05/2020 Cantidad de vacantes: 100 Requerimientos Educación mínima: Técnico Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
DESARROLLADOR DE VENTAS AGRÍCOLAS Por encargo de nuestro cliente, empresa del rubro de fertilizantes nos encontramos en la búsqueda de un profesional que cumpla el siguiente perfil: PERFIL: • Estudios Universitarios concluidos en Ingeniería Agrónoma. • Experiencia de al menos 2 años en venta de productos agropecuarios. • Conocimiento sobre manejo de suelo y cultivos de la zona. • Manejo de office nivel intermedio. • Competencias: Adaptación y flexibilidad, comunicación eficiente, orientación al cliente, orientación a resultados, proactividad, dinamismo. FUNCIONES PRINCIPALES: • Validar el modelo de servicio que se utiliza, mejorar el proceso y el guion de venta. • Ejecutar el plan comercial mensual de 20 toneladas. • Conocer y seleccionar las rutas para lograr mayor eficiencia de venta. • Comunicar los comentarios o potenciales mejoras del producto u observaciones en campo. • Recopilar información de los agricultores visitados y proporcionar estos datos al analista de CRM. BENEFICIOS • Planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley CONDICIONES • Lugar de trabajo: Arequipa Cuidad • Indispensable vivir en la zona. • Horario: L – V: 8- 5/ S: 9-12 Fecha de contratación: 08/08/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Edad: entre 24 y 53 años Conocimientos: Microsoft Office Licencias de conducir: A-I,A-II-A,A-II-B Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Por encargo de nuestro cliente, nos encontramos en búsqueda de un/a Médico Ocupacional que cumpla el siguiente perfil: Requisitos Titulado de la carrera profesional de Medicina (colegiado y habilitado) Contar con Diplomado, Especialidad y/o Maestría en Salud Ocupacional. Experiencia mínima de 02 años en salud ocupacional. Dominio de Microsoft OFFICE a nivel intermedio Competencias: Calidad de trabajo Integridad, Orientación a resultados, Adaptabilidad, flexibilidad y Proactividad Funciones Determinar los Exámenes Médicos Ocupacionales a realizarse por perfil laboral, de acuerdo a la identificación de agentes o factores de riesgo relacionados con las características, rol y organización del trabajo. Definir y revisar periódicamente los criterios de aptitud médica. Supervisar los procesos de exámenes médicos pre-ocupacionales, periódicos, de retiro y exámenes complementarios necesarios a fin de cumplir con la normatividad vigente y monitorear la salud de los colaboradores. Realizar la vigilancia médica ocupacional (seguimiento permanente a los diagnósticos, recomendaciones y observaciones encontrados en la evaluación médica ocupacional realizada a los trabajadores). Desarrollar actividades de promoción, prevención, y protección de la salud con la finalidad de minimizar la existencia de condiciones riesgosas de trabajo (programa de salud). Ejecutar el Programa de Seguridad y Salud en el Trabajo conjuntamente con el área de seguridad y el Comité de SST. Realizar capacitaciones específicas de Salud Ocupacional y validar los entrenamientos para la formación y actualización de los brigadistas de primeros auxilios. Participar en la revisión periódica de los IPERC y aseguridad la identificación de los riesgos y controles para la prevención de enfermedades ocupacionales. Realizar inspecciones de seguridad y salud de las áreas de trabajo, a fin de identificar y evaluar riesgos y realizar las intervenciones necesarias. Realizar la evaluación de riesgos para las colaboradoras en etapa de gestación. Definir las condiciones de discapacidad permitidas según puestos de trabajo. Ejecutar el programa de enfermedades infectocontagiosas. Participar de la investigación de los incidentes y accidentes de trabajo. Atención de urgencias y emergencias médicas. Beneficios: Horario de Luner a Viernes. Sueldo acorde al mercado Movilidad Capacitaciones Beneficios de Ley Grato ambiente laboral. Fecha de contratación: 03/08/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
Empresa de logística requiere contratar la posición de Coordinadores Operativo Provincia sede AREQUIPA para el área de Operaciones Logística servicio de los clientes de Salud y distribución en general. FUNCIONES: -Impresión de documentación, carga en sistema, despacho y recepción de camionetas, verificación de los vehículos, identificar embalaje con documentación, contacto con transportistas en calle, contacto con los Ejecutivos de cuentas y Cliente. -Responsable del servicios de salud en localidades asignadas. (Sede Arequipa) -Responsable de los seguimiento de los servicio del cliente de Salud (Sede Lima) Requisitos: - Estudios Superiores y/o Técnico, Experiencia: en el área de Operaciones Logísticas (2) año como mínimo. Manejo o conocimiento de sistemas SAP básico (no excluyente), Manejo de Office 2015 (intermedio), Idiomas Inglés (básico). Competencias: - Cordial para la atención al cliente, trabajo en equipo, comunicación asertiva (trato a todo nivel), capacidad de asegurar la mejora continua, innovación, flexibilidad y disposición al cambio, trabajo bajo presión, puntualidad. Beneficios: Ingreso directo a Planilla con todos los beneficios de ley. Horario de trabajo: lunes a viernes de 08 a 18 horas de acuerdo a Ley (horario rotativo) Requisito indispensable lugar de residencia Sede Arequipa Disponibilidad Inmediata. Fecha de contratación: 15/01/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 45 años Conocimientos: Microsoft Excel, SAP Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
El Instituto Científico del Pacífico (ICIP) es un importante centro de capacitación e investigación, cuya finalidad es fortalecer las habilidades y capacidades de los profesionales en el campo de la ciencia y la ingeniería. Nos encontramos en la búsqueda de egresados de Contabilidad que presenten el siguiente perfil: REQUISITOS Experiencia en sistemas contables (deseable) Manejo y dominio de EE. FF., de flujos de caja, de reportes financieros, de provisiones, entre otros Conocimientos de facturación Nociones en sistemas ERP o CONCAR Manejo de Excel a nivel intermedio o avanzado (indispensable) Disponibilidad para laborar en el distrito de Cercado de Lima en el horario de lunes a sábado de 8:00 a. m. a 5:00 p. m. FUNCIONES Evaluar el flujo de caja y la administración eficiente del capital de trabajo. Analizar y consolidar los EE. FF. Realizar el control de libros contables. Efectuar el control diario de libros, donde se formalicen los asientos contables de las operaciones diarias. Ejecutar el control de libros de registro (de facturas emitidas y recibidas, así como de los bienes de inversión. Realizar registros de los balances de pérdidas, de ganancias y de la memoria de cuentas. Efectuar la preparación de impuestos. Coordinar constantemente con el área de finanzas. Realizar otras funciones que asigne el jefe inmediato. BENEFICIOS Grato ambiente laboral Pagos puntuales Flexibilidad de horarios Capacitaciones constantes Oportunidad de promociones y ascensos según desempeño Convenios institucionales Únete a nuestra gran familia. Te ofrecemos un cálido clima laboral y muchos beneficios. ¡Únete al mejor equipo! Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="Makro Supermayorista S.A. empresa que fomenta y respeta la equidad de género, inclusión y diversidad'. Se encuentra en búsqueda de AUXILIARES DE FRESCOS Requisitos: • Experiencia mínima de 6 meses en puestos similares. • Disponibilidad para trabajar seis días a la semana. • Estudios: Secundaria Completa • Disponibilidad para trabajar en Makro Callao Funciones: • Recibir, controlar y verificar el buen estado de la mercadería que ingresa a las tiendas desde el Centro de Distribución y de los proveedores, de acuerdo a las especificaciones de ingreso con el fin de mantener la buena calidad en los productos. • Reposición de perecibles, carnes, pescados, fiambres, lácteos o congelados. • Atención al cliente y asesoramiento en los productos. • Limpieza y orden del área. Competencias: • Planificación y organización • Trabajo en Equipo • Adaptación y flexibilidad • Proactividad • Comunicación Beneficios: • Ingreso a planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley. • Acceder a oportunidades de desarrollo, capacitación y línea de carrera. Recuerda utilizar nuestros canales de reclutamiento oficiales (Portal de empleo Intercorp Retail, Bumeran, Computrabajo y Aira) y que participar en el proceso no tiene costo. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: replenisher
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Callao (Callao)
content="En UNIMAR S.A ofrecemos gestionar soluciones logísticas con total visibilidad, respaldados por un equipo humano competente, tecnologías y procesos eficientes. Somos reconocidos como un socio estratégico por nuestros clientes y como una fuente de aprendizaje constante para nuestros colaboradores, quienes fortalecen nuestras operaciones con su permanente disposición, compromiso y flexibilidad. Para completar nuestro equipo, estamos en búsqueda de: INSPECTOR DE CONTENEDORES. El objetivo del puesto es Inspeccionar los contenedores vacíos que ingresan al depósito, con la finalidad de emitir y registrar los reportes de inspección de manera oportuna, cumpliendo con los parámetros de inspección requeridos por la Línea Naviera y las normas vigentes. REQUISITOS: - Certificado IICL - Marine Cargo Container Inspectors Examination (INDISPENSABLE). - 1 año laborando en puestos similares o afines. - Conocimientos en Inspección de contenedores Dry y Reefer. FUNCIONES: 1. Verificar las condiciones de los contenedores que cumplan los requisitos de las normas vigentes. 2. Apoyar en la asignación de contenedores vacíos para los clientes. 3. Evaluar la condición interna de los contenedores con la finalidad de verificar que éstos cumplan con los requisitos mínimos de limpieza exigidos por la línea. 4. Evaluar la condición interna y externa de los contenedores con la finalidad de emitir los reportes de condición a la línea. 5. Realizar la clasificación de los contenedores de acuerdo a los parámetros indicados por la línea. 6. Evaluar los daños de los contenedores al momento de la recepción de los mismos clasificando si los daños existentes son por cuenta de la Línea Naviera o por cuenta del cliente. 7. Realizar la re-inspección de los contenedores con el inspector externo designado por la Línea Naviera. 8. Otras funciones que le asigne su Jefe inmediato. BENEFICIOS LABORALES: - Salario acorde al mercado. - Vale de alimentos. - Pago de horas extras. - Unidades de acercamiento. - Todos los beneficios de ley.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
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Callao (Callao)
content=" Soldador Universal REQUISITOS: • Egresado técnico de las carreras de Soldadura Universal, Mecánicos o Carreras afines. • Experiencia mínima de 2 años en plantas industriales. • Amplios conocimientos en soldadura oxiacetilénica, arco eléctrico, y TIG. • Disponibilidad para trabajar en un solo turno con flexibilidad para turnos rotativos de 8 horas en las plantas del Callao. • Vivir en zonas aledañas al Callao. FUNCIONES: • Mantenimiento o reparación de sistemas mecánicos en planta. • Ejecución de montajes de equipos mediante lectura e interpretación de planos. • Realizar y notificar las actividades planificadas del programa de mantenimiento preventivo y rutinario. • Realizar informe de mantenimientos relevantes en equipos críticos. • Solicitar y hacer seguimiento de repuestos necesarios para el cumplimento de los trabajos asignados. • Cumplir los estándares de 5S, BPM y HACCP exigidos en las áreas de trabajo. BENEFICIOS: • Sueldo acorde al mercado. • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. • Pago de horas extras y bonos por rotación. • Utilidades. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: mechanic, welder, soldering
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Callao (Callao)
content="Makro Supermayorista S.A. empresa que fomenta y respeta la equidad de género, inclusión y diversidad'. Se encuentra en búsqueda de AUXILIAR DE DRY FOOD – NOCTURNO Requisitos: • Experiencia mínima de 6 meses en puestos similares. • Disponibilidad para trabajar seis días a la semana (horario amanecida). • Estudios: Secundaria Completa • Vivir en zonas aledañas a Callao Funciones: • Recibir, controlar y verificar el buen estado de la mercadería que ingresa a las tiendas desde el Centro de Distribución y de los proveedores, de acuerdo a las especificaciones de ingreso con el fin de mantener la buena calidad en los productos. • Reposición oportuna de mercadería entrante y abastecimiento de exhibiciones a clientes. • Atención al cliente y asesoramiento en los productos. • Limpieza y orden del área. Competencias: • Planificación y organización • Trabajo en Equipo • Adaptación y flexibilidad • Proactividad • Comunicación Beneficios: • Ingreso a planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley. • Acceder a oportunidades de desarrollo, capacitación y línea de carrera. Recuerda utilizar nuestros canales de reclutamiento oficiales (Portal de empleo Intercorp Retail, Bumeran, Computrabajo y Aira) y que participar en el proceso no tiene costo.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: replenisher
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Callao (Callao)
content="Somos Umi Foods, una empresa dedicada a la comercialización de productos congelados y estamos en búsqueda del siguiente perfil: FUNCIONES: - Ser representante en tienda de nuestra marca. - Impulsar el producto y hacer la degustación en tienda para la venta del stock de la tienda asignada. - Mantener la confidencialidad de información que maneja dentro de la empresa, así como de custodiar el material que emplea para el control y análisis de los mismos. - Recoger en oficina los productos para la degustación del fin de semana, así como la documentación de presentación para la visita según la tienda designada. - Entrega de la documentación a la Coordinadora de Impulso y Degustación (guías de remisión de la mercadería enviada), planillas de movilidad y de visita a tiendas (con el visto bueno del encargado en las tiendas). Devolverlo semanalmente en oficina. En caso de extravío de alguna guía, deberá notificarlo y adjuntar la denuncia policial correspondiente de manera inmediata. - Reportar su ingreso y salida mediante captura de pantalla a fin de verificar el horario en tienda. Deberá llegar 15 minutos antes de su hora estipulada a tienda. - Al ingresar al primer día de trabajo a la tienda asignada, deberán presentar a la Jefa de Promociones la carta de presentación, la guía de remisión correspondiente por el material de degustación que están ingresando a la tienda, material de degustación que servirá para todo un fin de semana de trabajo, quien deberá verificar el ingreso del material y firmar la guía de remisión en señal de conformidad. - Al ser imagen de nuestra marca, deberán cuidar su imagen personal y aseo, dado que se manipula alimentos: uñas cortas, cabello recogido, y el uso de sus implementos proveídos por la empresa: tapabocas, toca, guantes, mandiles, entre otros. Del mismo modo, deberá cuidar los implementos y reportar si tiene algún inconveniente con los mismos para solicitar su reposición. - Degustar nuestros productos a los clientes, demostrando conocimiento de los mismos, así como mantener una actitud de amabilidad y servicio. - Verificar que los productos estén correctamente ubicados y en las condiciones adecuadas en tienda. - Apoyar en cualquier actividad/activación adicional en tienda que le sea asignada, mostrando buena predisposición. REQUISITOS: - Grado de estudio: Secundaria completa. - Experiencia mínima de 1 año en el puesto. - Manejo de Microsoft Office. - Deseable manejo de SAP (no excluyente). - Persona colaboradora, con iniciativa y flexibilidad. - Capacidad de liderazgo. BENEFICIOS: - Ingreso a planilla desde el primer día, con todos los beneficios de ley. - Pago de haberes puntual. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Edad: A partir de 27 años Conocimientos: SAP, Iniciativa, Liderazgo, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
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Arequipa (Arequipa)
content="Funciones: • Elaboración de órdenes de compra y servicios. • Mantener actualizada la información y el cuadro del estado de los requerimientos pendientes. • Brindar apoyo administrativo y operativo a la gestión de compras, distribución y almacenamiento propio del área de logística • Manejo de documentación en el Área de Archivo (Historias Clínicas) Requisitos: • Profesional Técnico / Egresado con conocimiento en Logística / Almacenes. • Experiencia en posiciones similares Beneficios: •Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. •Pertenecer a una empresa Líder en el rubro. •Oportunidad de línea de Carrera •Oportunidades de aprendizaje y desarrollo. •Excelente clima laboral. Competencias: •Organización •Trabajo en equipo •Buena comunicación •Orientación a resultados •Adaptabilidad y flexibilidad •Proactividad. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Word Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, logistics, file
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Callao (Callao)
content=" Mecánico Soldador REQUISITOS: • Egresado técnico de las carreras de Soldadura Universal, Mecánicos o Carreras afines. • Experiencia mínima de 2 años en plantas industriales. • Amplios conocimientos en soldadura oxiacetilénica, arco eléctrico, y TIG. • Disponibilidad para trabajar en un solo turno con flexibilidad para turnos rotativos de 8 horas en las plantas del Callao. • Vivir en zonas aledañas al Callao. FUNCIONES: • Mantenimiento o reparación de sistemas mecánicos en planta. • Ejecución de montajes de equipos mediante lectura e interpretación de planos. • Realizar y notificar las actividades planificadas del programa de mantenimiento preventivo y rutinario. • Realizar informe de mantenimientos relevantes en equipos críticos. • Solicitar y hacer seguimiento de repuestos necesarios para el cumplimento de los trabajos asignados. • Cumplir los estándares de 5S, BPM y HACCP exigidos en las áreas de trabajo. BENEFICIOS: • Sueldo acorde al mercado. • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. • Pago de horas extras y bonos por rotación. • Utilidades. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: mechanic, welder, soldering
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Callao (Callao)
content="Makro Supermayorista S.A. empresa que fomenta y respeta la equidad de género, inclusión y diversidad'. Se encuentra en búsqueda de: REPONEDORES DE ABARROTES - MAKRO CALLAO Requisitos: -Ser mayor de 18 años de edad. -Educación secundaria completa. -Deseable experiencia de 6 meses en puesto similar. -Disponibilidad para trabajar en 6 días a la semana en turno de amanecida. Funciones: • Conocer el Lay Out de la tienda. • Conocer los productos del área asignada, sus propiedades y características, garantizando una buena información a los clientes. • Cumplir las rutinas diarias de piso de ventas, precios, aseo e identificación de productos en Makro Mail. • Verificar y generar permanentemente los Rail Card, constatando que todos los productos exhibidos lo tengan y se encuentren debidamente actualizados. • Revisar periódicamente la existencia de productos en mal estado o dañados para realizar la merma correspondiente procediendo a realizar actas de destrucción, devolución o el respectivo proceso con autorización del supervisor del área. • Recoger los productos que quedan en las cajas para hacer el reingreso al piso de ventas. • Y cualquier otra actividad inherente o no a su cargo que le sea asignada por su superior inmediato, en apoyo a la gestión de la empresa y a su desarrollo profesional. Competencias: -Comunicación -Adaptación y flexibilidad -Orientación a resultados -Trabajo en Equipo -Proactividad Beneficios: -Ingreso a planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley. -Acceder a oportunidades de desarrollo, capacitación y línea de carrera. -Oportunidad de pertenencia a una de las mejores empresas para trabajar en el Perú. -Recuerda utilizar nuestros canales de reclutamiento oficiales y que participar en el proceso no tiene costo.-Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: replenisher, noche, night, nighttime
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Cusco (Cusco)
content="Makro Supermayorista S.A. empresa que fomenta y respeta la equidad de género, inclusión y diversidad'. Se encuentra en búsqueda de: AUXILIAR DE DRY FOOD – NOCTURNO- MAKRO CUSCO Requisitos: • Experiencia mínima de 6 meses en puestos similares. • Disponibilidad para trabajar seis días a la semana (horario amanecida 9pm – 6am). • Estudios: Secundaria Completa Funciones: • Recibir, controlar y verificar el buen estado de la mercadería que ingresa a las tiendas desde el Centro de Distribución y de los proveedores, de acuerdo a las especificaciones de ingreso con el fin de mantener la buena calidad en los productos. • Reposición oportuna de mercadería entrante y abastecimiento de exhibiciones a clientes. • Atención al cliente y asesoramiento en los productos. • Limpieza y orden del área. Competencias: • Planificación y organización • Trabajo en Equipo • Adaptación y flexibilidad • Proactividad • Comunicación Beneficios: • Ingreso a planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley. • Acceder a oportunidades de desarrollo, capacitación y línea de carrera. Atent@ a tu correo electrónico, se te enviarán unas evaluaciones virtuales para iniciar con el proceso. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: replenisher, noche, night, nighttime
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Callao (Callao)
content="Somos Umi Foods, una empresa dedicada a la comercialización de productos congelados y estamos en búsqueda del siguiente perfil: FUNCIONES: - Ser representante en tienda de nuestra marca. - Impulsar el producto y hacer la degustación en tienda para la venta del stock de la tienda asignada. - Mantener la confidencialidad de información que maneja dentro de la empresa, así como de custodiar el material que emplea para el control y análisis de los mismos. - Recoger en oficina los productos para la degustación del fin de semana, así como la documentación de presentación para la visita según la tienda designada. - Entrega de la documentación a la Coordinadora de Impulso y Degustación (guías de remisión de la mercadería enviada), planillas de movilidad y de visita a tiendas (con el visto bueno del encargado en las tiendas). Devolverlo semanalmente en oficina. En caso de extravío de alguna guía, deberá notificarlo y adjuntar la denuncia policial correspondiente de manera inmediata. - Reportar su ingreso y salida mediante captura de pantalla a fin de verificar el horario en tienda. Deberá llegar 15 minutos antes de su hora estipulada a tienda. - Al ingresar al primer día de trabajo a la tienda asignada, deberán presentar a la Jefa de Promociones la carta de presentación, la guía de remisión correspondiente por el material de degustación que están ingresando a la tienda, material de degustación que servirá para todo un fin de semana de trabajo, quien deberá verificar el ingreso del material y firmar la guía de remisión en señal de conformidad. - Al ser imagen de nuestra marca, deberán cuidar su imagen personal y aseo, dado que se manipula alimentos: uñas cortas, cabello recogido, y el uso de sus implementos proveídos por la empresa: tapabocas, toca, guantes, mandiles, entre otros. Del mismo modo, deberá cuidar los implementos y reportar si tiene algún inconveniente con los mismos para solicitar su reposición. - Degustar nuestros productos a los clientes, demostrando conocimiento de los mismos, así como mantener una actitud de amabilidad y servicio. - Verificar que los productos estén correctamente ubicados y en las condiciones adecuadas en tienda. - Apoyar en cualquier actividad/activación adicional en tienda que le sea asignada, mostrando buena predisposición. REQUISITOS: - Grado de estudio: Secundaria completa. - Experiencia mínima de 1 año en el puesto. - Manejo de Microsoft Office. - Deseable manejo de SAP (no excluyente). - Persona proactiva, colaboradora, con iniciativa y flexibilidad. - Capacidad de liderazgo. BENEFICIOS: - Ingreso a planilla desde el primer día, con todos los beneficios de ley. - Pago de haberes puntual. - Horarios: Jueves a Domingo: 10:00 am a 8:00 pm. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: A partir de 23 años Conocimientos: Iniciativa, Liderazgo, Ventas Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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