Beneficios corporativos
Listado top ventas beneficios corporativos
Lima (Lima)
Por incremento de producción empresa líder en el mercado requiere cubrir vacantes del puesto "OPERARIOS DE ALMACÉN" para su sede de Villa el Salvador REQUISITOS • Secundaria completa • Vivir en la zona de Villa el Salvador o zonas aledañas como VMT o Lurín • Disponibilidad para trabajar de Lunes a Domingo (Un día de descanso) • Disponibilidad de trabajar horas extras y 2 turnos rotativos. • Experiencia de 3 meses o en puestos similares (estibador, reponedor, producción) • Conocimiento en lectura de guías de remisión, boletas, facturas • Contar con disponibilidad para horarios rotativos (tres turnos), horas extras incluso dominicales (los cuales son remunerados) FUNCIONES • Picking, toma de inventarios. • Recepción de mercadería • Despacho de Mercadería • Estiba y desestiba de mercadería. BENEFICIOS • Remuneración: 930.00 • Alimentación cubierta en 70% • Beneficios a ley desde el primer día • Línea de Carrera • Capacitaciones • Beneficios corporativos
S/. 930
Ver producto
Lima (Lima)
Importante empresa panificadora requiere cubrir 60 operario de producción en empresas alimentos. Estimado postulante para poder ser considerado es obligatorio que envíes tu CV A: reclutamientocylgestion@gmail.com con el asunto “OP. produccion HUACHIPA” o comunicarse con 961 866 531 REQUISITOS Secundaria completa. - Vivir en el cono Este: Ate, huachipa, Carapongo, San Juan de Lurigancho, Santa Clara, Huaycan, Chaclacayo, , Chosica,, El Agustino (Máximo a 45 minutos de la planta) - Disponibilidad para trabajar 2 turnos rotativos quincenal de 12 horas (7:00 am a 7:00 pm) + horas extras (3 horas) de lunes a sábado. Descanso: Domingos - Experiencia reciente en producción, en ambientes industriales formales (3 a 6 meses como mínimo) - Conocimientos de BPM. Será capacitado. (DESEABLE) - Disponibilidad para gestionar el carnet de sanidad en manipulación de alimentos. - Excelente estado de salud (no alergias respiratorias, heridas expuestas, problemas respiratorios crónicos. Asimismo, operaciones recientes a nivel músculo, esquelético). - Carnet de vacunación - 2 dosis (INDISPENSABLE) FUNCIONES ? Desarrollar los procedimientos de embolsado, sellado y organización en bandejas o cajas de los productos correspondientes. ? Organizar los productos derivados del proceso envasado/embolsado, disponiéndolos para su traslado al área de despacho BENEFICIOS - Sueldo 930 (pago semanal, se pagan los VIERNES) + horas extras + bono nocturno - Alimentación cubierta al 70% - desayuno gratuito (No se menciona lo del costo de almuerzo o cena) - Beneficios de ley (CTS, gratificación, seguro essalud, seguro vida ley y asignación familiar) - Beneficios corporativos: Compras con precios especiales 1 vez a la semana, bono de asistencia perfecta S/80 mensuales. - Contrato mayor a un mes. - Uniforme completo. - Posibilidades de continuar dependiendo del desempeño y coyuntura interna
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Somos Adecco, la empresa de Recursos Humanos más grande del mundo, con más de 50 años de experiencia, nos encontramos en la búsqueda de (20) Operarios de almacén, del cual solicitamos los siguientes requisitos Requisitos: - Secundaria completa. - Experiencia mínima de 3 meses en el puesto. - Disponibilidad para laborar en nuestra Sede de Cusco. Funciones: - Apoyo con el tema de packing y picking en producción. - Despacho y recepción en almacén de suministros - Apoyo en el almacén de producto terminado. - Despacho de materia prima Beneficios: - Sueldo básico de S/.1100 + bono nocturno en caso fuese necesario, todo en planilla Adecco. - Planilla completa con todos los beneficios de ley desde el primer día de trabajo (Asignación familiar, CTS, gratificaciones,Essalud y vacaciones) - Horario de trabajo ROTATIVO: De 6 a 3pm / 2pm a 10pm / 10pm a 6am (rotación cada 2 semanas). - Pagos Quincenales. - Beneficios corporativos, descuentos, etc. Si estas interesado en nuestra propuesta y cumples con todos los requisitos nos comunicaremos contigo para agendarte nuestra entrevista. Muchas gracias por tu interés. Adecco. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Piura (Piura)
content="¡Únete a nuestro equipo! Nos encontramos en la búsqueda de Colaboradores con experiencia para desempeñar el cargo de: AYUDANTE DE INSTALADOR - RUBRO GAS NATURAL Apoyar en el proceso de instalación de redes internas de gas, colocación de ductos, habilitación y atención de PQR, atendiendo a las normas técnicas, de seguridad, calidad y medio ambiente aplicables. FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES: Apoyar en la construcción de redes internas, habilitaciones de redes internas, instalación de ductos y atención de PQR. Llegar puntualmente al sitio de trabajo indicado por su jefe inmediato. Usar todos los equipos de protección personal durante todo el horario laboral. Apoyar al instalador en la construcción de redes internas de gas. Realizar los trabajos con responsabilidad, estética y seguridad, cumpliendo con los parámetros establecidos para la normativa vigente. Analizar con criterio y sentido común las posibles afectaciones a otros servicios antes de realizar el trabajo de corte y picado de instalación, para evitar daños innecesarios a la propiedad y costos adicionales por reparación de la empresa. REQUISITOS: Deseable: Secundaria completa 06 meses en trabajos de construcción TE OFRECEMOS: Ingreso a planilla desde el primer día de labores. Beneficios de acuerdo a Ley/ Beneficios corporativos. Utilidades/CTS/Vacaciones/SCTR Capacitaciones /Línea de carrera a corto plazo. Pertenecer a una empresa líder en el rubro de Instalaciones de Gas. Agradable ambiente laboral. Si cumples con todos los requisitos te invitaremos a una entrevista. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: asistente, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, montaje, assembly, instalacion, installation, installer, nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment, production, produce, fabricacion, manufactoring, elaboracion, making, manufactura
Ver producto
Lima (Lima)
content="Connotada organización transnacional que destaca en la prestación de servicios Call Center y Presencial, para promociones, ventas, atención al cliente, cobranzas, crosselling etc., en empresas de telecomunicaciones, finanzas, retail entre otros, direccionadas a atender público Latinoamericano, Europeo y Asiático. Nos encontramos en la búsqueda de: TELEOPERADOR ATENCIÓN AL CLIENTE - BANCA TELEFONICA GESTIÓN: Lunes a Domingo RANGO HORARIO: 9:00AM A 8:00 PM ¿QUE TE BRINDAMOS? • Planilla completa con todos los beneficios de ley (Gratificaciones, CTS, Utilidades, vacaciones pagadas, Asignación Familiar) • Básico de S/. 1105 + Maqueta de Comisión • Capacitaciones Online. • Beneficios corporativos y línea de carrera en corto plazo. ¿QUÉ NECESITAS? • Experiencia en Call Center o Presencial en Atención al Cliente • Contar con Laptop o Pc e Internet para capacitarse de manera virtual. • Superiores técnicos o universitarios (truncos, en curso o concluidos). • No tener deuda con alguna entidad bancaria o financiera • Disponibilidad para trabajar en la sede de ATE (Cerca al ovalo de santa Anita) ¡¿Qué esperas?! Esta oportunidad laboral aguarda por ti ¡Postula YA!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 20 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: advisor, permanent
Ver producto
Lima (Lima)
content="Connotada organización transnacional que se encuentra dentro de las 20 mejores empresas 2022 del Perú, que destaca en la prestación de servicios Call Center y Presencial, para promociones, ventas, atención al cliente, cobranzas, crosselling etc., en empresas de telecomunicaciones, finanzas, retail entre otros, direccionadas a atender público Latinoamericano, Europeo y Asiático. Nos encontramos en la búsqueda de: ASESORES DE VENTAS - PERÚ Horario: Solo de Lunes a Viernes 9AM A 6PM y SABADOS 9AM A 1PM Descanso Fijo: Los Domingos Gestión PRESENCIAL SEDE CENTRO DE LIMA ¿QUE TE BRINDAMOS? • Planilla completa con todos los beneficios de ley (Gratificaciones, CTS, Utilidades, vacaciones pagadas, Asignación Familiar) • Básico de S/. 1025 + Comisiones ilimitadas • Capacitaciones Online Meet y remuneradas • Beneficios corporativos y línea de carrera en corto plazo. • Descuentos con Universidades y aéreas sociales • Programa de estudios gratis y crecimiento laboral amplio ¿QUE NECESITAS? • Con experiencia en ventas presenciales o call center • Contar con Laptop, Pc ó Tablet SI o SI para capacitarse de manera virtual Meet. • Residir Distritos en Lima Metropolitana o Callao (Obligatorio) • DNI vigente, mayores de edad • Vacunas 3era dosis • Secundaria completa • Actitud y ganas de tener un trabajo estable 'FAVOR DE VERIFICAR LOS REQUISITOS ANTES DE POSTULAR, SÓLO SI CUENTAS CON EL PERFIL PARTICIPARÁS EN LA DINÁMICA'. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: sales, cambaceo, permanent
Ver producto
Lima (Lima)
content="Connotada organización transnacional que se encuentra dentro de las 20 mejores empresas 2022 del Perú, que destaca en la prestación de servicios Call Center y Presencial, para promociones, ventas, atención al cliente, cobranzas, crosselling etc., en empresas de telecomunicaciones, finanzas, retail entre otros, direccionadas a atender público Latinoamericano, Europeo y Asiático. Nos encontramos en la búsqueda de: ASESORES DE VENTAS - PERÚ Horario: Solo de Lunes a Viernes 9AM A 6PM y SABADOS 9AM A 1PM Descanso Fijo: Los Domingos Gestión PRESENCIAL SEDE CENTRO DE LIMA ¿QUE TE BRINDAMOS? • Planilla completa con todos los beneficios de ley (Gratificaciones, CTS, Utilidades, vacaciones pagadas, Asignación Familiar) • Básico de S/. 1025 + Comisiones ilimitadas • Capacitaciones Online Meet y remuneradas • Beneficios corporativos y línea de carrera en corto plazo. • Descuentos con Universidades y aéreas sociales • Programa de estudios gratis y crecimiento laboral amplio ¿QUE NECESITAS? • Con experiencia en ventas presenciales o call center • Contar con Laptop, Pc ó Tablet SI o SI para capacitarse de manera virtual Meet. • Residir Distritos en Lima Metropolitana o Callao (Obligatorio) • DNI vigente, mayores de edad • Vacunas 3era dosis • Secundaria completa • Actitud y ganas de tener un trabajo estable 'FAVOR DE VERIFICAR LOS REQUISITOS ANTES DE POSTULAR, SÓLO SI CUENTAS CON EL PERFIL PARTICIPARÁS EN LA DINÁMICA'. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: sales, cambaceo, permanent
Ver producto
Lima (Lima)
content="¡Buscamos #GSSlovers con ganas de crecer! Únete a uno de los mejores lugares para trabajar en Perú, puesto 16° del GPTW, líderes en servicios de Call Center. Como importante multinacional seguimos en crecimiento y actualmente estamos en búsqueda de: ASESORES DE VENTAS - PERÚ Horario: Solo de Lunes a Viernes 9AM A 6PM y SABADOS 9AM A 1PM Descanso Fijo: Los Domingos Gestión PRESENCIAL SEDE CENTRO DE LIMA (REF. PLAZA SAN MARTÍN). ¿QUE TE BRINDAMOS? • Planilla completa con todos los beneficios de ley (Gratificaciones, CTS, Utilidades, vacaciones pagadas, Asignación Familiar) • Básico de S/. 1025 + Comisiones ilimitadas • Capacitaciones Online Meet y remuneradas • Beneficios corporativos y línea de carrera en corto plazo. • Descuentos con Universidades y aéreas sociales • Programa de estudios gratis y crecimiento laboral amplio ¿QUE NECESITAS? • Con experiencia en ventas presenciales o call center • Contar con Laptop, Pc ó Tablet SI o SI para capacitarse de manera virtual Meet. • Residir Distritos en Lima Metropolitana o Callao (Obligatorio) • DNI vigente, mayores de edad • Vacunas 3era dosis • Secundaria completa • Actitud y ganas de tener un trabajo estable #ContigoTodoEsMejor 'Nuestra riqueza está en nuestra diversidad. Estamos comprometid@s con la igualdad de oportunidades de empleo, la no discriminación y la no violencia promoviendo un lugar de trabajo inclusivo. Certificados como EMPRESA SEGURA (por el MIMP).Nuestros 2 pilares son: la transparencia, donde l@s colaboradores destaquen por su mérito personal; y el trabajo verdadero, reflejado en las calificaciones, indicadores, experiencia, capacidad y desempeño laboral.'. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: permanent
Ver producto
Ica (Ica)
content="Empresa líder en servicios de saneamiento ambiental se encuentra en búsqueda de operarios de producción y fumigación, únete a esta gran familia. REQUISITOS: - Poder cubrir horarios rotativos Lunes A Domingo (1 día de descanso a la semana) - Secundaria completa. - Disponibilidad para trabajar en la zona de Ica (Supermerados, centros comerciales de la ciudad) y eventualmente poder viajar a lugares cercanos (se te brinda la movilidad y viaticos) - (NO INDISPENSABLE la experiencia, nosotros te capacitamos) FUNCIONES: - Brindar el servicio de fumigación a empresas según requerimiento del área - Utilizar todos los EPPS asignados para las diferentes actividades. OFRECEMOS: - Sueldo de S/1025 + HORAS EXTRAS - S/ 102 de Asignación familiar (en caso de tener hijos menos de edad) - Se ofrece ingreso a planilla, con todos los beneficios de ley (ESSALUD, CTS, Gratificaciones, Vacaciones, etc). - Acceso a beneficios corporativos. - Capacitaciones.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 20 y 42 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Importante empresa panificadora requiere operario de producción en empresas alimentos. Enviar su CV al correo reclutamientocylgestion@gmail.com o al 961866531. REQUISITOS: Disponibilidad de tiempo completo (para cumplir con 3 turnos rotativos y día de descanso rotativo), 6 días a la semana. Residir en zonas aledañas (distritos dentro de callao y cercanos a la planta). Excelente estado de salud Deberán gestionar su CARNÉ DE SANIDAD CAPACITADO EN ALIMENTOS, una vez que regularicen los servicios en laboratorios y Municipalidades. Experiencia reciente en producción, en ambientes industriales formales de 3 – 6 meses como mínimo. FUNCIONES: Desarrollar los procedimientos de embolsado, sellado y organización en bandejas o cajas de los productos correspondientes. Organizar los productos derivados del proceso envasado/embolsado, disponiéndoles para su traslado al área de despacho BENEFICIOS: Sueldo 1025 + Horas extras + bono nocturno Beneficio de ley Beneficios corporativos Contratos renovables sujetos al desempeño Uniforme completo
Ver producto
Lima (Lima)
Nos encontramos en búsqueda de ejecutivos para la gestión comercial de nuestra plataforma para consulta y análisis de riesgos financieros con el siguiente perfil: Requisitos: - Experiencia mínima de 1 año en VENTAS de productos intangibles y servicios a nivel CORPORATIVO preferencia: banca, seguros, plataformas virtuales financieras, etc. - Experiencia en prospección y contacto con clientes empresariales. - Habituado a cumplimiento de objetivos mensuales. - Manejo de programas, aplicativos, herramientas de office a nivel usuario (Word, Excel, Power point correo electrónico). Deseable: - Muy Relacionado, buena red de contactos, cartera de clientes. Funciones: - Gestión comercial a clientes corporativos para la venta de nuestra plataforma de verificación financiera. - Asesoramiento integral a los prospectos sobre el servicio ofrecido, resaltando las ventajas comparativas y únicas del servicio. - Planificar las visitas semanales a los prospectos, agendar fechas / horarios. - Reportes de gestión. - Cumplir con los objetivos de ventas propuestos. - Proceso de ventas principalmente remoto. Beneficios: Básico + comisiones Escala de comisiones promedio 2500 - 3000 soles. Inducciones y capacitaciones constantes del producto. Grato ambiente laboral y posibilidad de crecimiento. Fecha de contratación: 07/09/2020 Cantidad de vacantes: 6 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Empresa líder del rubro seguridad está en la búsqueda de 20 Prevencionistas para el departamento de AREQUIPA. Descripción del puesto: - Servicio al cliente en diferentes tiendas Retail. - Verificar ingreso y salida del personal - Reportar incidencias - Entre otros. Requisitos: - Estudios secundarios concluidos. - Con experiencia mínima en atención o retail o licenciados de las FFAA - Disponibilidad para laborar en horario retail. - Modalidad 7x1 (8vo día se descansa). - Disponibilidad INMEDIATA. - Residencia actual en el departamento de Arequipa. - Encontrarse en buen estado de salud física y mental, necesario para ejercer de manera óptima funciones de seguridad. Beneficios: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley, CTS, gratificaciones, utilidades, asignación familiar. - Descuentos corporativos, convenios con diversas instituciones, educativas, salud, entretenimiento, etc. - Remuneración acorde al mercado. - Línea de carrera. POSTULA CON NOSOTROS!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia
Ver producto
Lima (Lima)
Importante empresa líder en el rubro de logística requiere cubrir el puesto deb'/xc2/xa0' auxiliar b'/xc2/xa0'deb'/xc2/xa0' tienda b'/xc2/xa0'multifuncional en la sede ATE. Envía tu CV al correo sumandotalentocyl@gmail.com o al 937116606. BENEFICIOS: - Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley. - Salario de s/.1100 + Tarjeta Sodexo de s/.150. - Descuentos corporativos FUNCIONES: - Apertura y cierre de la tienda. - Contactar y hacer seguimiento al personal motorizado para la entrega de los pedidos (delivery) - Realizar actividades de recepción, picking, packing y despacho de los productos - Custodiar, revisar el estado físico del producto y mantener la integridad de la mercadería, entre otros bienes almacenados - Registrar en el sistema de la empresa, la información de las operaciones realizadas diariamente en la tienda. - Atención a ventas de forma virtual REQUISITOS: - Experiencia en tiendas por conveniencia como Oxxo, Tambo, Mass o posiciones similares (indispensable certificado de trabajo). - Manejo de Excel a nivel básico - Contar con tus 3 dosis de la vacuna - Experiencia mínima de 6 meses enb'/xc2/xa0' multifuncional b'/xc2/xa0'o en atención al cliente en centros retail (caja, etc) - 3 meses de experiencia en atención al cliente o en almacén - Contar con certificado laboral (indispensable) - Disponibilidad para laborar en horarios rotativos semanales: - Mañana: 9 a.m. – 5 p.m. - Tarde: 2 p.m. – 11 p.m.
Ver producto
Lima (Lima)
Empresa líder en el mercado requiere cubrir 50 “Operario de Almacén” con o sin experiencia para la sedeb'/xc2/xa0' villa b'/xc2/xa0'el salvador o aledaños. Envía tu CV al correo sumandotalentocyl@gmail.com o al 937116606. BENEFICIOS: - Remuneración: 1025 + horas extras (remuneradas) + Bono nocturno - Acceder a interesantes convenios corporativos y descuentos educativos - Alimentación cubierta al 70% - Planilla con todos los beneficios - Línea de carrera - Pagos mensuales - Asignación familiar - Movilidad de acercamiento (todo evitamiento) REQUISITOS: - C/S experiencia en puestos similares (estibador, reponedor, producción, construcción) - DESEABLE conocimiento en lectura de guías de remisión, boletas, facturas. • Disponibilidad para laborar en turno rotativos (cada 30 días rotan) en 2 turnos rotativos con disposición a realizar horas extras - LUNES A SÁBADO • TURNO 1: 8:00 am – 5:30 pm • TURNO 2: 1:00pm - 10:00pm FUNCIONES: - Recepción de mercadería - Despacho de Mercadería - Estiba y desestiba de mercadería - Picking, toma de inventarios
Ver producto
Lima (Lima)
Importante empresa líder en el rubro de logística requiere cubrir el puesto deb'/xc2/xa0' auxiliar b'/xc2/xa0'deb'/xc2/xa0' tienda b'/xc2/xa0'multifuncional en la sede ATE. Envía tu CV al correo sumandotalentocyl@gmail.com o al 937116606. BENEFICIOS: - Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo con todos losb'/xc2/xa0' beneficios b'/xc2/xa0'de ley. - Salario de s/.1100 + Tarjeta Sodexo de s/.150. - Descuentos corporativos FUNCIONES: - Apertura y cierre de la tienda. - Contactar y hacer seguimiento al personal motorizado para la entrega de los pedidos (delivery) - Realizar actividades de recepción, picking, packing y despacho de los productos - Custodiar, revisar el estado físico del producto y mantener la integridad de la mercadería, entre otros bienes almacenados - Registrar en el sistema de la empresa, la información de las operaciones realizadas diariamente en la tienda. - Atención a ventas de forma virtual REQUISITOS: - Experiencia en tiendas por conveniencia como Oxxo, Tambo, Mass o posiciones similares (indispensable certificado de trabajo). - Manejo de Excel a nivel básico - Contar con tus 3 dosis de la vacuna - Experiencia mínima de 6 meses en multifuncional o en atención al cliente en centros retail (caja, etc) - 3 meses de experiencia en atención al cliente o en almacén - Contar con certificado laboral (indispensable) - Disponibilidad para laborar en horarios rotativos semanales: - Mañana: 9 a.m. – 5 p.m. - Tarde: 2 p.m. – 11 p.m.
Ver producto
Lima (Lima)
Importante empresa líder en el rubro de logística se encuentra en la búsqueda de apiladores eléctricos para el distrito de huachipa. Envía tu CV al correo sumandotalentocyl@gmail.com o al 937116606. BENEFICIOS: - Pertenecer a una empresa peruana de prestigio, que te brinda oportunidad de aprender y crecer en el sector logístico. - Sueldo básico de S/ 1300 + horas extras. - Contar con experiencia certificada (de 3-6 meses). -b'/xc2/xa0' ingreso b'/xc2/xa0'a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley. - Acceder a interesantes convenios corporativos y descuentos educativos. - Cubrimos tu alimentación en un 70% - Capacitaciones constantes. - Línea de carrera. FUNCIONES: - Manejo del equipo. - Manipular la mercadería para despacho y recepción. - Velar por el buen funcionamiento del equipo asignado REQUISITOS: - Disponibilidad para trabajar de lunes a Sábado - Disponibilidad para realizar horas extras en turnos rotativos - Experiencia mínima de 3 - 6 meses comob'/xc2/xa0' apilador b'/xc2/xa0'eléctrico o elevadorista certificada.(certificado de trabajo) - Contar con certificado (no necesariamente vigente) - Tener certificado como Apilador (preferible)
Ver producto
Lima (Lima)
content="Adecco es la empresa de Recursos Humanos más grande del mundo. Somos líderes en gestión humana. Diariamente ayudamos a más de 700,000 personas a encontrar trabajo a través de nuestra amplia red. ¿Cuál es tu reto? • Alimentar de galletas las máquinas de empaque y recuperado de producto. • Acomodar y encajonar empaques, además de apilar las cajas. • Paletizar producto terminado y filear. • Limpieza de área de trabajo. ¿Qué buscamos de ti? • Secundaria completa. • Personal con experiencia realizando labores de producción, almacén, mantenimiento, calidad o posiciones afines, de preferencia en empresas de alimentos. • Contar con disponibilidad para trabajar en el Cercado de Lima (Av. Venezuela, altura de la fábrica D'Onofrio). • Residir en distritos del Callao, Cercado de Lima o en distritos aledaños. • Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos, de lunes a domingo de 7:00 am a 7:00 pm | 7:00 pm a 7:00 am. ¿Qué ofrecemos? • Ingreso a planilla Adecco desde el primer día de trabajo. • Sueldo básico de S/ 1,025 + Alimentación cubierta al 100% + Horas extras pagadas. • Beneficios de ley (CTS, Gratificación, Vacaciones, Seguro Social, Seguro Vida Ley, Asignación Familiar). • Programa de capacitación a través de nuestra aula virtual. • Hasta 75% de descuentos corporativos en los rubros de Educación, Salud, Belleza y Transporte. Los candidatos que postulen a esta vacante deben contar con su carné de vacunación con las 03 dosis completas por disposición del Decreto Supremo No. 030-2022-PCM y demás normas legales del Gobierno que determinan la obligatoriedad de exhibir el carné de vacunación para ingresar a los centros de trabajo y/o espacios cerrados. ¡Promovemos el empleo formal, brindando trabajo a más personas!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 45 años Conocimientos: Logística Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: production, produce, fabricacion, manufactoring, elaboracion, making, manufactura
Ver producto
Lima (Lima)
content="Adecco es la empresa de Recursos Humanos más grande del mundo. Somos líderes en gestión humana. Diariamente ayudamos a más de 700,000 personas a encontrar trabajo a través de nuestra amplia red. ¿Cuál es tu reto? • Alimentar de galletas las máquinas de empaque y recuperado de producto. • Acomodar y encajonar empaques, además de apilar las cajas. • Paletizar producto terminado y filear. • Limpieza de área de trabajo. ¿Qué buscamos de ti? • Secundaria completa. • Personal con experiencia realizando labores de producción, almacén, mantenimiento, calidad o posiciones afines, de preferencia en empresas de alimentos. • Contar con disponibilidad para trabajar en el Cercado de Lima (Av. Venezuela, altura de la fábrica D'Onofrio). • Residir en distritos del Callao, Cercado de Lima o en distritos aledaños. • Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos, de lunes a domingo de 7:00 am a 7:00 pm | 7:00 pm a 7:00 am. ¿Qué ofrecemos? • Ingreso a planilla Adecco desde el primer día de trabajo. • Sueldo básico de S/ 1,025 + Alimentación cubierta al 100% + Horas extras pagadas. • Beneficios de ley (CTS, Gratificación, Vacaciones, Seguro Social, Seguro Vida Ley, Asignación Familiar). • Programa de capacitación a través de nuestra aula virtual. • Hasta 75% de descuentos corporativos en los rubros de Educación, Salud, Belleza y Transporte. Los candidatos que postulen a esta vacante deben contar con su carné de vacunación con las 03 dosis completas por disposición del Decreto Supremo No. 030-2022-PCM y demás normas legales del Gobierno que determinan la obligatoriedad de exhibir el carné de vacunación para ingresar a los centros de trabajo y/o espacios cerrados. ¡Promovemos el empleo formal, brindando trabajo a más personas!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 45 años Conocimientos: Logística Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: production, produce, fabricacion, manufactoring, elaboracion, making, manufactura
Ver producto
Callao (Callao)
content="Importante empresa panificadora requiere Operario de producción para su sede en Callao. REQUISITOS -Disponibilidad de tiempo completo (para cumplir con 3 turnos rotativos y día de descanso rotativo), 6 días a la semana. -Residir en zonas aledañas (distritos dentro de Callao y cercanos a la planta) -Excelente estado de salud -Deberán gestionar su CARNÉ DE SANIDAD CAPACITADO EN ALIMENTOS FUNCIONES -Desarrollar los procedimientos de embolsado, sellado y organización en bandejas o cajas de los productos correspondientes. -Organizar los productos derivados del proceso envasado/embolsado, disponiéndoles para su traslado al área de despacho BENEFICIOS -Sueldo 1025 (pago semanal, los viernes) + Horas extras + bono nocturno -Beneficio de ley -Beneficios corporativos -Contratos renovables sujetos al desempeño -Contrato directo a planilla -Uniforme completo. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: production, produce, fabricacion, manufactoring, elaboracion, making, manufactura
Ver producto
Lima (Lima)
content="En Manpower Perú estamos buscando al mejor talento para asumir la posición de Asistente de inscripción en el rubro salud para la ciudad de Lima REQUISITOS: • Bachiller de carreras de administración, economía, contabilidad ingeniería o afines. • Experiencia mínima de 1 año en áreas de operación o administrativas de banca o seguros. • Conocimientos de Ofimática nivel intermedio • Disponibilidad para laborar en Lunes a viernes FUNCIONES: • Realizar la Inscripción de la venta corporativa individual y grupal. • Garantizar el correcto registro en el sistema de los afiliados corporativos y grupales. • Realizar la Generación de la preliquidación de los afiliados corporativos y grupales. • Garantizar la correcta generación de la preliquidación en el sistema de los pagos realizados por la venta individual. • Cumplir con el correcto cumplimiento de las reglas de negocios emitidos por la gerencia Técnica. • Asegurar el cumplimiento de las reglas de negocio al momento de la inscripción de los afiliados. • Dar atención y solución oportuna de quejas, reclamos por venta individual. • Garantizar la satisfacción del cliente y permanencia de estos. • Generar la cuenta corriente de los afiliados no recurrentes. • Asegurar que la información de pago este correctamente registrada en el sistema. • Validar que la calidad de la información registrada en nuestra base de datos, de acuerdo a los lineamientos establecidos para tal fin y garantiza que los hallazgos sean resueltos a corto plazo (Sujeto a la asignación del Jefe Inmediato) • Garantizar la calidad de la información registrada en la inscripción, ejecutando las correcciones oportunas de los hallazgos encontrados, a fin de asegurar la calidad de la información inscrita de los contratos de afiliación a nuestros programas. BENEFICIOS: • Únete a una empresa líder a nivel global • Cuenta con todos los beneficios de estar en planilla desde el primer día. • Remuneración acorde al mercado • Disfruta de beneficios corporativos como descuentos especiales, acceso a actividades, capacitaciones entre otros 'Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de promover activamente la inserción laboral de personas con habilidades diferentes'. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
Ver producto
Lima (Lima)
Apilador b'/xc2/xa0'ELÉCTRICO – VES Empresa líder en el mercado requiere cubrir vacantes para el puesto “Apilador Eléctrico” para el distrito de Villa el Salvador. Enviar su CV al correo de reclutamientocylgestion@gmail.com o al 961866531. BENEFICIOS: • Trabajo Estable • Ingreso a planilla • Remuneración S/. 1300 • Bono entre 100 y 200 (de desempeño) • Alimentación cubierta al 70%. • Beneficios a ley desde el primer día • Capacitaciones • Beneficios corporativos • Buses de acercamiento de ingreso y salida FUNCIONES: • Disponer de materiales a la planta. • Manipular la mercadería para despacho y recepción • Velar por el buen funcionamiento del equipo asignado • Recepcionar, almacenar, despachar, y estibar en el área de almacén. REQUISITOS: • Disponibilidad para trabajar en los siguientes horarios: 1 ER TURNO: L - V 8 A 6 PM / S: 8 A 3 PM 2 DO TURNO: L - V 11 A 8 PM / S: 10:30 - 5:30 PM MOVILIDAD DE SALIDA • Disponibilidad para realizar horas extras • Experiencia mínima de 1 año como apilador eléctrico/elevadorista/ montacarga. • Tener certificado como Apilador o Montacargas Clase 2 (no es obligatorio, pero sí referencia) • Contar con Carnet de sanidad o disponibilidad para realizar el trámite (Indispensable). • Conocimiento en el manejo de elevadorb'/xc2/xa0' eléctrico b'/xc2/xa0'/ Cat, Still, Toyota BT, Crown, Jungheinrich Empresa líder en el mercado requiere cubrir vacantes para el puesto “Apilador Eléctrico” para el distrito de Villa el Salvador. Enviar su CV al correo de reclutamientocylgestion@gmail.com o al 961866531. BENEFICIOS: • Trabajo Estable • Ingreso a planilla • Remuneración S/. 1300 • Bono entre 100 y 200 (de desempeño) • Alimentación cubierta al 70%. • Beneficios a ley desde el primer día • Capacitaciones • Beneficios corporativos • Buses de acercamiento de ingreso y salida FUNCIONES: • Disponer de materiales a la planta. • Manipular la mercadería para despacho y recepción • Velar por el buen funcionamiento del equipo asignado • Recepcionar, almacenar, despachar, y estibar en el área de almacén. REQUISITOS: • Disponibilidad para trabajar en los siguientes horarios: 1 ER TURNO: L - V 8 A 6 PM / S: 8 A 3 PM 2 DO TURNO: L - V 11 A 8 PM / S: 10:30 - 5:30 PM MOVILIDAD DE SALIDA • Disponibilidad para realizar horas extras • Experiencia mínima de 1 año como apilador eléctrico/elevadorista/ montacarga. • Tener certificado como Apilador o Montacargas Clase 2 (no es obligatorio, pero sí referencia) • Contar con Carnet de sanidad o disponibilidad para realizar el trámite (Indispensable). • Conocimiento en el manejo de elevador eléctrico / Cat, Still, Toyota BT, Crown, Jungheinrich
Ver producto
Cajamarca (Cajamarca)
content="En Saga Falabella nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para desempeñarse en los siguientes puestos y tiendas -SAGA Cajamarca Mall: - CAJERO PART TIME (CON EXPERIENCIA) Requisitos: • Secundaria completa. • Ser mayor de edad • Experiencia mínima de 3 meses en atención al cliente y trabajo en caja • Disponibilidad para trabajar en Full Time/ Part Time horarios rotativos (medio tiempo) en cualquiera de las tiendas mencionadas • CONTAR CON SUS 3 DOSIS OBLIGOTORIAMENTE Beneficios: • Ingreso a planilla completa de Saga Falabella • Beneficios de ley • Beneficios corporativos • Asignación familiar •Utilidades •Descuentos corporativos. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: cashier
Ver producto
Piura (Piura)
content="Compañia Hard Discount S.A.C, empresa que fomenta y respeta, en sus procesos de reclutamiento y selección, la igualdad de género, la inclusión y la diversidad, perteneciente al grupo Intercorp, líder en el rubro retail, se encuentra en búsqueda del mejor talento profesional para asumir el reto de: Coordinador de Implementación Objetivo del Puesto: Encargado de ejecutar la función de los activos y mercadería para nuevas tiendas del formato Mass, siguiendo los manuales de trabajo, el gantt de trabajo, y asegurando el cumplimiento de los objetivos de apertura de tiendas. Funciones Principales: Liderar la planificación y ejecución del proceso de implementación de nuevas tiendas, coordinando con las áreas internas para asegurar las entregas en fecha establecida cumpliendo con los Check-list determinados. Establecer junto con el equipo de desarrollo inmobiliario los programas de aperturas de tiendas nuevas; de acuerdo al cronograma de trabajo y presupuestos definidos para la compra de activos. Coordinar el desarrollo de los cronogramas de trabajo del equipo su cargo, supervisando el cumplimiento de las tareas, en coordinación con el supervisor de obra proveedores de activos y áreas internas. Asegurar el cumplimiento del cronograma en los proyectos asignados, identificando mejoras para el desarrollo de tiendas nuevas, asegurando la implementación del layout aprobado de cada proyecto. Desarrollar modelos de tienda que permitan la aplicación óptima y la utilización eficiente de los recursos, alineado con el presupuesto de apertura y la necesidad del equipo de operaciones. Desarrollar las proyecciones de compra de activos para tiendas nuevas, asegurando el Stock de activos y reposición de suministros necesarios para las aperturas de tiendas nuevas. Participar en el desarrollo de manuales de implementación de tiendas nuevas, asegurando cumplir con los objetivos corporativos de imagen, calidad, cantidad y costos de implementación. Controlar los almacenes de activos de la compañía para generar eficiencia en la reutilización parcial de los mismos y desarrollos en el presupuesto de apertura de nuevas tiendas.. Requisitos: Bachiller de la carrera de administración, mercadotecnia, arquitectura y/o gestión comercial Conocimiento de Ms. Office a nivel intermedio Conocimiento a nivel básico de Inglés Tener conocimiento en gestión de proyectos retail, gestión de proyectos inmobiliarios, Manejo de presupuestos y/o dirección de proyectos. Es deseable tener conocimientos y/o especialización en el rubro retail/inmobiliario. Experiencia mínima de 1 año en el puesto de coordinador de aperturas y/o implementación y construcción de locales comerciales. Beneficios: Beneficios corporativos especiales, descuentos en las empresas de todo el grupo Intercorp, etc. Incorporarse al segundo empleador más grande del país, mediante contrato indeterminado. Beneficios de acuerdo a Ley. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Compañia Hard Discount S.A.C, empresa que fomenta y respeta, en sus procesos de reclutamiento y selección, la igualdad de género, la inclusión y la diversidad, perteneciente al grupo Intercorp, líder en el rubro retail, se encuentra en búsqueda del mejor talento profesional para asumir el reto de: Coordinador de Implementación - Arequipa Objetivo del Puesto: Encargado de ejecutar la función de los activos y mercadería para nuevas tiendas del formato Mass, siguiendo los manuales de trabajo, el gantt de trabajo, y asegurando el cumplimiento de los objetivos de apertura de tiendas. Funciones Principales: Liderar la planificación y ejecución del proceso de implementación de nuevas tiendas, coordinando con las áreas internas para asegurar las entregas en fecha establecida cumpliendo con los Check-list determinados. Establecer junto con el equipo de desarrollo inmobiliario los programas de aperturas de tiendas nuevas; de acuerdo al cronograma de trabajo y presupuestos definidos para la compra de activos. Coordinar el desarrollo de los cronogramas de trabajo del equipo su cargo, supervisando el cumplimiento de las tareas, en coordinación con el supervisor de obra proveedores de activos y áreas internas. Asegurar el cumplimiento del cronograma en los proyectos asignados, identificando mejoras para el desarrollo de tiendas nuevas, asegurando la implementación del layout aprobado de cada proyecto. Desarrollar modelos de tienda que permitan la aplicación óptima y la utilización eficiente de los recursos, alineado con el presupuesto de apertura y la necesidad del equipo de operaciones. Desarrollar las proyecciones de compra de activos para tiendas nuevas, asegurando el Stock de activos y reposición de suministros necesarios para las aperturas de tiendas nuevas. Participar en el desarrollo de manuales de implementación de tiendas nuevas, asegurando cumplir con los objetivos corporativos de imagen, calidad, cantidad y costos de implementación. Controlar los almacenes de activos de la compañía para generar eficiencia en la reutilización parcial de los mismos y desarrollos en el presupuesto de apertura de nuevas tiendas.. Requisitos: Bachiller de la carrera de administración, mercadotecnia, arquitectura y/o gestión comercial Conocimiento de Ms. Office a nivel intermedio Conocimiento a nivel básico de Inglés Tener conocimiento en gestión de proyectos retail, gestión de proyectos inmobiliarios, Manejo de presupuestos y/o dirección de proyectos. Es deseable tener conocimientos y/o especialización en el rubro retail/inmobiliario. Experiencia mínima de 1 año en el puesto de coordinador de aperturas y/o implementación y construcción de locales comerciales. Beneficios: Beneficios corporativos especiales, descuentos en las empresas de todo el grupo Intercorp, etc. Incorporarse al segundo empleador más grande del país, mediante contrato indeterminado. Beneficios de acuerdo a Ley.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan
Ver producto
Ica (Ica)
content="En Saga Falabella nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para desempeñarse en los siguientes puestos y tiendas -SAGA ICA MALL: - CAJERO PART TIME (CON EXPERIENCIA) Requisitos: • Secundaria completa. • Ser mayor de edad • Experiencia mínima de 3 meses en atención al cliente y trabajo en caja • Disponibilidad para trabajar en Full Time/ Part Time horarios rotativos (medio tiempo) en cualquiera de las tiendas mencionadas • CONTAR CON SUS 3 DOSIS OBLIGOTORIAMENTE Beneficios: • Ingreso a planilla completa de Saga Falabella • Beneficios de ley • Beneficios corporativos • Asignación familiar •Utilidades •Descuentos corporativos. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
Ver producto
Lima (Lima)
content="Connotada organización transnacional ubicada dentro de las 20 mejores empresas 2022 del Perú, que destaca en la prestación de servicios Call Center y Presencial, para promociones, ventas, atención al cliente, cobranzas, crosselling etc. direccionadas a atender público Latinoamericano, Europeo y Asiático. Nos encontramos en la búsqueda de: ASESOR ATENCIÓN AL CLIENTE BANCA - CANALES ESCRITOS / RRSS - (IMPORTANTE BANCO) Horario: lunes a sábados HORARIO| 11:00 a.m. - 8:00 p.m. Descanso: Domingo Gestión: PRESENCIAL SEDE CENTRO (REF. PLAZA SAN MARTÍN). ¿QUE TE BRINDAMOS? • Planilla completa con todos los beneficios de ley (Gratificaciones, CTS, Utilidades, vacaciones pagadas, Asignación Familiar) • Básico de S/. 1025 + Comisiones + Planilla Completa + Convenios y descuentos corporativos. • Capacitaciones Online y remuneradas • Beneficios corporativos y línea de carrera en corto plazo. ¿QUE NECESITAS? • Experiencia mínima de 3 meses en ATC por CALL CENTER CANALES ESCRITOS / RRSS (Banca, móvil, hogar, etc) • Contar con Laptop o Pc e Internet para capacitarse de manera virtual. • Residir en Lima Metropolitana o Callao (Obligatorio) • Contar con 3 dosis • Estudios superiores truncos / en curso / culminados. 'FAVOR DE VERIFICAR LOS REQUISITOS ANTES DE POSTULAR, SÓLO SI CUENTAS CON EL PERFIL PARTICIPARÁS EN LA DINÁMICA'. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Edad: A partir de 19 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: care, costumer
Ver producto
Lima (Lima)
content="Connotada organización transnacional ubicada dentro de las 20 mejores empresas 2022 del Perú, que destaca en la prestación de servicios Call Center y Presencial, para promociones, ventas, atención al cliente, cobranzas, crosselling etc. direccionadas a atender público Latinoamericano, Europeo y Asiático. Nos encontramos en la búsqueda de: ASESOR ATENCIÓN AL CLIENTE BANCA - CANALES ESCRITOS / RRSS - (IMPORTANTE BANCO) Horario: lunes a sábados HORARIO| 11:00 a.m. - 8:00 p.m. Descanso: Domingo Gestión: PRESENCIAL SEDE CENTRO (REF. PLAZA SAN MARTÍN). ¿QUE TE BRINDAMOS? • Planilla completa con todos los beneficios de ley (Gratificaciones, CTS, Utilidades, vacaciones pagadas, Asignación Familiar) • Básico de S/. 1025 + Comisiones + Planilla Completa + Convenios y descuentos corporativos. • Capacitaciones Online y remuneradas • Beneficios corporativos y línea de carrera en corto plazo. ¿QUE NECESITAS? • Experiencia mínima de 3 meses en ATC por CALL CENTER CANALES ESCRITOS / RRSS (Banca, móvil, hogar, etc) • Contar con Laptop o Pc e Internet para capacitarse de manera virtual. • Residir en Lima Metropolitana o Callao (Obligatorio) • Contar con 3 dosis • Estudios superiores truncos / en curso / culminados. 'FAVOR DE VERIFICAR LOS REQUISITOS ANTES DE POSTULAR, SÓLO SI CUENTAS CON EL PERFIL PARTICIPARÁS EN LA DINÁMICA'. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 19 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
Ver producto
Lima (Lima)
content="Connotada organización transnacional ubicada dentro de las 20 mejores empresas 2022 del Perú, que destaca en la prestación de servicios Call Center y Presencial, para promociones, ventas, atención al cliente, cobranzas, crosselling etc. direccionadas a atender público Latinoamericano, Europeo y Asiático. Nos encontramos en la búsqueda de: ASESOR ATENCIÓN AL CLIENTE BANCA - CANALES ESCRITOS / RRSS - (IMPORTANTE BANCO) Horario: lunes a sábados HORARIO| 11:00 a.m. - 8:00 p.m. Descanso: Domingo Gestión: PRESENCIAL SEDE CENTRO (REF. PLAZA SAN MARTÍN). ¿QUE TE BRINDAMOS? • Planilla completa con todos los beneficios de ley (Gratificaciones, CTS, Utilidades, vacaciones pagadas, Asignación Familiar) • Básico de S/. 1025 + Comisiones + Planilla Completa + Convenios y descuentos corporativos. • Capacitaciones Online y remuneradas • Beneficios corporativos y línea de carrera en corto plazo. ¿QUE NECESITAS? • Experiencia mínima de 3 meses en ATC por CALL CENTER CANALES ESCRITOS / RRSS (Banca, móvil, hogar, etc) • Contar con Laptop o Pc e Internet para capacitarse de manera virtual. • Residir en Lima Metropolitana o Callao (Obligatorio) • Estudios superiores truncos / en curso / culminados. 'FAVOR DE VERIFICAR LOS REQUISITOS ANTES DE POSTULAR, SÓLO SI CUENTAS CON EL PERFIL PARTICIPARÁS EN LA DINÁMICA'. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: telefonico, call, callcenter, telefonista, telephonist
Ver producto
Lima (Lima)
content="Connotada organización transnacional ubicada dentro de las 20 mejores empresas 2022 del Perú, que destaca en la prestación de servicios Call Center y Presencial, para promociones, ventas, atención al cliente, cobranzas, crosselling etc. direccionadas a atender público Latinoamericano, Europeo y Asiático. Nos encontramos en la búsqueda de: ASESOR ATENCIÓN AL CLIENTE BANCA (IMPORTANTE BANCO) Horario: lunes a sábados HORARIO| 11:00 a.m. - 8:00 p.m. Descanso: Domingo Gestión: PRESENCIAL SEDE CENTRO DE LIMA (A MEDIA CUADRA DE LA PLAZA SAN MARTIN). ¿QUE TE BRINDAMOS? • Planilla completa con todos los beneficios de ley (Gratificaciones, CTS, Utilidades, vacaciones pagadas, Asignación Familiar) • Básico de S/. 1025 + Bono + Planilla Completa + Convenios y descuentos corporativos. • Capacitaciones Online y remuneradas • Beneficios corporativos y línea de carrera en corto plazo. ¿QUE NECESITAS? • Experiencia mínima de 3 meses en ATC por CALL CENTER (Banca, móvil, hogar, etc) • Contar con Laptop o Pc e Internet para capacitarse de manera virtual. • Residir en Lima Metropolitana o Callao (Obligatorio) • Estudios superiores truncos / en curso / culminados (deseable) 'FAVOR DE VERIFICAR LOS REQUISITOS ANTES DE POSTULAR, SÓLO SI CUENTAS CON EL PERFIL PARTICIPARÁS EN LA DINÁMICA'. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: care, costumer
Ver producto
Lima (Lima)
content="Connotada organización transnacional ubicada dentro de las 20 mejores empresas 2022 del Perú, que destaca en la prestación de servicios Call Center y Presencial, para promociones, ventas, atención al cliente, cobranzas, crosselling etc. direccionadas a atender público Latinoamericano, Europeo y Asiático. VENTAS PORTABILIDAD MOVISTAR ARGENTINA Horario: lunes a sábados (Rango: 07:15 A 18:00) Descanso: Domingo Gestión: REMOTA SOLO LIMA METROPOLITANA ¿QUE TE BRINDAMOS? Planilla completa con todos los beneficios de ley (Gratificaciones, CTS, Utilidades, vacaciones pagadas, Asignación Familiar) Básico de S/. 1025 + Comisiones + Planilla Completa + Convenios y descuentos corporativos. Capacitaciones Online y remuneradas Beneficios corporativos y línea de carrera en corto plazo. Bono nocturno Herramientas para la gestión (A partir del día 1 de OJT) ¿QUE NECESITAS? Experiencia mínima de 3 meses en CALL CENTER O VENTA DE INTANGIBLES (Banca, móvil, hogar, etc) Contar con Laptop o Pc e Internet para capacitarse de manera virtual. Residir en Lima Metropolitana o Zonas aledañas (Obligatorio) 'FAVOR DE VERIFICAR LOS REQUISITOS ANTES DE POSTULAR, SÓLO SI CUENTAS CON EL PERFIL PARTICIPARÁS EN LA DINÁMICA'. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, home, casa, remote, teletrabajo
Ver producto
-
Siguiente →