Beneficios contrato indeterminado
Listado top ventas beneficios contrato indeterminado
Callao (Callao)
content="Seleccionamos un nuevo grupo de postulantes para laborar en la rampa del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez en la planilla de la más importante empresa de servicios aeroportuarios. SUELDO: S/1,025.00 más un promedio de S/140 en incentivos en efectivo y en Vale de Alimentos por cumplimiento y desempeño y Asignación Familiar de S/102.50 de acuerdo a ley. Además: alimentación subsidiada por la empresa al 80% (desayuno, almuerzo o cena) y todos los beneficios legales (Essalud, gratificaciones en julio y diciembre, CTS en mayo y noviembre, vacaciones de 30 días) El Proceso es 100% gratuito para todo postulante. Las personas interesadas deben tener disponibilidad para laborar en un sistema de trabajo de 8 horas días, con un sistema de 6 días trabajados por 1 de descanso, en turnos que rotan periódicamente. Se debe tener disposición para al trabajo operativo (carga, limpieza de aeronaves, manipulación de equipos). Si cuenta con brevete A1, existe la posibilidad de ascenso hacia el puesto de Operador de Equipos. FACILITARÁ EL PROCESO DE CONTRATACIÓN SI USTED DISPONE de su CERTIJOVEN vigente (Certificado Único Laboral, máximo 30 días anteriores de vigencia. Se obtiene gratuitamente en cuatro MAC Express ubicados en igual número de distritos de Lima Metropolitana: Comas, Chorrillos, Santa Anita y San Borja) Los interesados pueden postular mediante este portal o ubicarnos en Facebook (QReps Selecciona) para solicitar información en detalle. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 18 y 34 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
S&D es un Outsourcing de impulso, mercaderismo y BTL con más de 20 años en todos los canales de distribución a nivel nacional, trabajando con empresas líderes en el mercado, se encuentra en la búsqueda de AUXILIARES DE PRODUCCIÓN para uno de nuestros clientes exclusivos. Requisitos: • Experiencia mínima de 12 meses en industrias de productos alimentarios • Tecnico de preferencia • Disponibilidad para trabajar en el turno de Lunes a Sábado de 7:00 am a 03:30 pm o de Lunes a Jueves de 06:00 pm a 06:00 am Funciones como supervisor: Conocer de Manipulación y selección de productos, pelado, llenado y acomodo de galletas. Conocer para supervisar y organizar a equipo sobre: Encajado, paletizado y acarreo de paletas Buen nivel de comunicación y llegada al colaborador. Saber comunicarse con el cliente para informar sobre avances de producción, personal bajo su supervisión y cualquier comunicación necesaria. Coordinar los turnos de trabajo del personal. Hacer correcto seguimiento del personal en cuanto a horarios y desempeño. Beneficios: • Sueldo acorde al mercado. • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. • Buen clima laboral • Pertenecer a una marca reconocida Fecha de contratación: 22/07/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: entre 25 y 45 años Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
S&D es un Outsourcing de impulso, mercaderismo y BTL con más de 20 años en todos los canales de distribución a nivel nacional, trabajando con empresas líderes en el mercado, se encuentra en la búsqueda de MERCADERISTAS para uno de nuestros clientes exclusivos. REQUISITOS: - Experiencia como Mercaderista de Ruta 1 año como mínimo en supermercados - Tener carnet de sanidad vigente con manipulación de Alimentos - Disponibilidad de laborar a tiempo completo de lunes a domingo. COMPETENCIAS - Planificación y Organización - Orientación al cliente - Orientación a resultados - Capacidad de negociación OFRECEMOS: - Ingreso a planilla desde el primer día laboral con todos los beneficios de ley - Pagos puntuales - Horario fijo - Estabilidad laboral Fecha de contratación: 01/07/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: entre 25 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Piura (Piura)
S&D es un Outsourcing de impulso, mercaderismo y BTL con más de 20 años en todos los canales de distribución a nivel nacional, trabajando con empresas líderes en el mercado, se encuentra en la búsqueda de MERCADERISTAS para uno de nuestros clientes exclusivos. REQUISITOS: - Experiencia como Mercaderista de Ruta 1 año como mínimo en supermercados - Tener carnet de sanidad vigente con manipulación de Alimentos - Disponibilidad de laborar a tiempo completo de lunes a domingo. COMPETENCIAS - Planificación y Organización - Orientación al cliente - Orientación a resultados - Capacidad de negociación OFRECEMOS: - Ingreso a planilla desde el primer día laboral con todos los beneficios de ley - Pagos puntuales - Horario fijo - Estabilidad laboral Fecha de contratación: 05/05/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: entre 25 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Multinacional con más de 100 años de trayectoria y 700 mil colaboradores alrededor del mundo, está en la búsqueda de ADMINISTRADOR DE CONTRATO AREQUIPA que desee incorporarse a nuestra gran empresa. Objetivo del Puesto: Coordinar, supervisar y controlar las actividades correspondientes a la Administración del Contrato suscrito con el cliente, conforme a los requerimientos establecidos; asimismo, facilitar la implementación operativa de los lineamientos y compromisos establecidos trabajando en equipo con líderes de operaciones y proyectos. Requisitos: - Profesional de las carreras de Administración, Ingeniería Industrial y/o afines - Mínimo 4 años de experiencia como Administrador de Contratos en Proyectos Minero - Capacidad de negociación e interacción con diversas partes interesadas - Experiencia en gestión contractual de proyecto (Deseable) - Office a nivel Intermedio (Indispensable) - Inglés a nivel básico - Disponibilidad para viajar Funciones - Responsable de la administración, organización, supervisión y control de los procesos de prestación de los servicios de seguridad, protección, custodia y vigilancia privada contratados. - Prestar la adecuada atención al grupo de profesionales asignados por la empresa para la consecución de los objetivos de los clientes y de la Empresa. - Responsable de la revisión de los contratos y de coordinar con el cliente las modificaciones y términos de servicio en coordinación con el área comercial. - Encargado de la elaboración del consolidado de los Gastos Operativos mensual -Responsable de presentar las valorizaciones, facturación y logística mensual del servicio y coordinar la aprobación del mismo.. - Establecer las disposiciones, procedimientos y funciones pertinentes para el desarrollo del servicio de seguridad, protección, custodia y vigilancia. - Realizar visitas periódicas y permanentes a la unidad minera a fin de obtener los requerimientos de personal y material solicitados. - Responsable del control y mantenimiento de los registros de calidad del área a su cargo en coordinación con el responsable de la prestación. Beneficios: - Remuneración acorde al mercado - Contrato Indeterminado. - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley (CTS, gratificaciones, vacaciones, seguros, asignación familiar). - Pagos puntuales quincenales y mensuales. - Línea de carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 4 años de experiencia Edad: entre 25 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Multinacional con más de 100 años de trayectoria y 700 mil colaboradores alrededor del mundo, está en la búsqueda de ADMINISTRADOR DE CONTRATO AREQUIPA que desee incorporarse a nuestra gran empresa. Objetivo del Puesto: Coordinar, supervisar y controlar las actividades correspondientes a la Administración del Contrato suscrito con el cliente, conforme a los requerimientos establecidos; asimismo, facilitar la implementación operativa de los lineamientos y compromisos establecidos trabajando en equipo con líderes de operaciones y proyectos. Requisitos: - Profesional de las carreras de Administración, Ingeniería Industrial y/o afines - Mínimo 4 años de experiencia como Administrador de Contratos en Proyectos Minero - Capacidad de negociación e interacción con diversas partes interesadas - Experiencia en gestión contractual de proyecto (Deseable) - Office a nivel Intermedio (Indispensable) - Inglés a nivel básico - Disponibilidad para residir en la ciudad de Arequipa. Funciones - Responsable de la administración, organización, supervisión y control de los procesos de prestación de los servicios de seguridad, protección, custodia y vigilancia privada contratados. - Prestar la adecuada atención al grupo de profesionales asignados por la empresa para la consecución de los objetivos de los clientes y de la Empresa. - Responsable de la revisión de los contratos y de coordinar con el cliente las modificaciones y términos de servicio en coordinación con el área comercial. - Encargado de la elaboración del consolidado de los Gastos Operativos mensual -Responsable de presentar las valorizaciones, facturación y logística mensual del servicio y coordinar la aprobación del mismo.. - Establecer las disposiciones, procedimientos y funciones pertinentes para el desarrollo del servicio de seguridad, protección, custodia y vigilancia. - Realizar visitas periódicas y permanentes a la unidad minera a fin de obtener los requerimientos de personal y material solicitados. - Responsable del control y mantenimiento de los registros de calidad del área a su cargo en coordinación con el responsable de la prestación. Beneficios: - Contrato Indeterminado. - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley (CTS, gratificaciones, vacaciones, seguros, asignación familiar). - Pagos puntuales quincenales y mensuales. - Línea de carrera.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 4 años de experiencia Edad: entre 25 y 45 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
Ver producto
Callao (Callao)
Empresa de rubro aeropuertario está en búsqueda de Auxiliares de Carga para trabajar en el distrito del Callao. Estimados postulantes enviar su Cv a: reclutamientocylgestion@gmail.com con el asunto Auxiliar de Carga o comunicarse con 961866531 REQUISITOS -Secundaria completa -Vivir en Callao, Cono Norte o zonas aledañas -Disponibilidad para trabajar de lunes a Domingo -Turnos rotativos (mañana, tarde, amanecida y madrugada) -Experiencia de 3 meses de carga y descarga - AVSEC, cursos de OSAT, DGR (DESEABLE) -Sin antecedentes -Examen médico FUNCIONES -Realizar las tareas de tarjeta y armado en el proceso de llegada y salida de carga. -Realizar tareas de apoyo al líder de carga, en el manejo de bultos y equipaje con la finalidad de asegurar las operaciones. -Realizar tareas de facturación de los bultos y equipajes recepcionados, a fin de cumplir con los objetivos establecidos.-Realizar los informes correspondientes a las incidencias de carga, cumpliendo con las normas de seguridad establecidas. -Registrar y reportar en el sistema de facturación de la organización, la facturación realizada al centro de control de operaciones. -Vigilar, reportar y cumplir con el sistema de gestión anti soborno y corrupción. BENEFICIOS – Contrato intermitente por un mes como periodo de prueba (EL PRIMER MES DE TRABAJO SERÁ UN PERIODO DE PRUEBA (20 días trabaja 5 días descansa, los días puede variar según la producción) – Después según su desempeño, la empresa le brindará un CONTRATO POR 3 MESES con beneficios mejores. – Contrato con todos los beneficios de ley – Sueldo por día laborado: 35.77 S/. – Pago por los 4 días de capacitación 35.77 – Disponibilidad para horarios rotativos (4 turnos). – Uniformes y EPPS
S/. 930
Ver producto
Puno (Puno)
content="Corporación nacional con más de 20 años en el sector de servicios de catering, hotelería, limpieza, concesionario de alimentos y alimentación institucional, para mineras y constructoras en todo el país. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos para el puesto de ADMINISTRADOR DE CAMPAMENTO ¿QUÉ NECESITAMOS? - Profesional en las carreras de Administración, Administración Hotelera, Nutrición o afines. - Experiencia mínima de 6 años en el rubro de los cuáles 3 años deben ser en la posición de Administrador. - Conocimientos en Normas ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001, Legislación laboral, Ley de Seguridad 29873 y DS 055 en Seguridad Minera. - Disponibilidad para laborar en régimen minero atípico - Disponibilidad para laborar en provincia. FUNCIONES - Gestionar las programaciones de menú. - Supervisar al personal a cargo. - Coordinar operaciones logísticas en tiempo, calidad y lugar. - Emitir los informes frecuentes al área de Operaciones y mantener informado de las ocurrencias de las operaciones de la Concesión. - Elaborar las valorizaciones y seguimiento con el cliente de la emisión de la factura. - Velar por el cumplimento y la negociación del contrato. - Velar por la buena relación con el cliente. - Llevar un real cumplimiento de los indicadores asignados por la empresa. - Planificar y supervisar las actividades administrativas (resultados financieros, gestión de recursos humanos y elaboración de documentos), del contrato a cargo, controlando la gestión operativa y su proyección, evaluando resultados y alternativas de desarrollo de nuevas ventas. - Cualquier otra función que sea necesaria para cumplir con la misión del puesto. ¿QUÉ OFRECEMOS? - Movilidad, Alimentación y hospedaje cubierto al 100% - Beneficios acorde a ley. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 21 y 50 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
content="¿QUIÉNES SOMOS? Somos un equipo humano buscando a los mejores. Esta es tu gran oportunidad de formar parte de una filosofía organizacional orientada a los resultados y reconocimiento de tus logros. Buscamos el crecimiento personal y profesional de nuestros colaboradores a través de una línea de carrera sostenible. ¿QUÉ BUSCAMOS? Personas dinámicas, entusiastas y con capacidad para trabajar en equipo. Excelente nivel de comunicación, orientada a resultados con aspiración de crecimiento y línea de carrera. Funciones: Llamar a los clientes de Claro que presentan alguna incomodidad o reclamo para brindarles múltiples beneficios y descuentos para que no contacte a otro operador y decida dar de baja su línea. REQUISITOS: • Disponibilidad para laborar Full Time 8 horas + 60 min de break. • Disponibilidad en los horarios de gestión 60 minutos de descanso 9:00 AM a 6:00 PM 10:00 AM a 7:00 PM *DESCANSA ENTRE SEMANA PROCESO FORMATIVO: • Capacitación teórica: 13 días horario: 8:00 pm a 3:00 pm (REMOTO) • CONTRATO DESDE EL PRIMER DIA DE OJT presencial chorrillos (4 días)? OFRECEMOS: • CONTRATO DESDE EL PRIMER DIA DE OJT • Sueldo básico + Comisiones ilimitadas + Incentivos + Bono de internet+ Capacitaciones Pagadas • Gestión REMOTA • Pagos quincenales y fin de mes puntuales. • Ingreso a planilla completa •Crecimiento sostenible (capacitación constante, coaching, línea de carrera). •Convenios especiales pensando en tus necesidades y las de tu familia (Cine, Descuentos Corporativos y mucho más). TENER LOS SIGUIENTES IMPLEMENTOS * HEADSET CON CONEXIO USB (AUDIFONOS CON MICROFONO) * 40 MEGAS DE INTERNET * CORE 3 / 8 GB DE RAM COMO MINIMO. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Palabras clave: home, casa, remote, teletrabajo, web
Ver producto
Callao (Callao)
content="¡QUEREMOS CONTAR CON TU TALENTO! Somos una empresa de transportes, lideres en el rubro de transporte de carga pesada y sobredimensionada. Asume este reto con nosotros y postula si cuentas con los requisitos y conocimiento que a continuación mencionaremos: Requisitos: Profesional - Ingeniero Civil, carreras de Administración, ingeniería industrial o afines. Experiencia mínima de 3 años como Administrador o Ingeniero de Contratos en proyectos de envergadura en minería. Manejo de Paquete de Office a nivel avanzado. Experiencia comprobada en el sector Transporte / Logística. Funciones: Planificar, Organizar, Dirigir y Velar por el cumplimiento del Contrato con los clientes bajo su cargo. Elaborar cartas de ampliación de plazo y adicionales de obra por trabajos. Elaborar expedientes para sustentar adicionales de obra y ampliaciones de plazo. Controlar - evaluar las actividades y servicios que tenga bajo su responsabilidad. Administrar los informes técnicos a solicitud de la gerencia. Planificacion de flota y trazabilidad Coordinaciones de carga de maquinaria Competencias: Visión y pensamiento estratégico Capacidad de Análisis y síntesis Comunicación Oral y Escrita Agresividad en ventas Solución de Problemas Capacidad de negociación Relaciones Interpersonales Trabajo en equipo Auto dirigido Liderazgo Tolerancia a la Frustración Beneficios: Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. Pertenecer a una empresa Líder en el rubro. Asignación Familiar *Transportes Hagemsa esta en contra de la discriminación, reconocemos los derechos de todos como igualitarios'. **Transportes Hagemsa no contrata menores de edad ni cobra por participar en los procesos de selección.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 4 años de experiencia Edad: entre 30 y 45 años Conocimientos: Microsoft Excel, SAP Licencias de conducir: A-II-B Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Se necesita personal, de 30 a 45 años, para desempeñar el puesto de Supervisor(a) de Contrato en mina, que cumpla con los siguientes requisitos: *Profesional Técnico y/o Universitario (Culminado) en las carreras de Ing. Industrial, Administración de Empresas o afines, con experiencia laboral mínima de 3 años comprobada, en el rubro de Logística en posiciones de Coordinador o Supervisor, asimismo 2 años de experiencia en el sector minero. EXCLUYENTE. Funciones Principales: Administrar, coordinar, ejecutar y controlar el almacén de herramientas, así como el abastecimiento de consumibles, garantizando la disponibilidad de todo bien que se administra; asimismo, responsable de efectuar y supervisar el inventario físico de los almacenes, como dirigir y liderar al personal bajo su cargo. * Indispensable: Manejo de Office intermedio y conocimientos de equipos mecánicos y herramientas en el rubro de minería. * Disponibilidad para viajar a diferentes ciudades y trabajar en jornada atípica. * Óptimo estado de salud. * Régimen atípico * Licencia de conducir AIIB * Importante: Residente de Arequipa o Lima Beneficios: Planilla mype Solo se considerará la revisión de los CV´s que cumplan con los requisitos mencionados. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 30 y 45 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Microsoft Office Licencias de conducir: A3 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="¡SEGUIMOS CRECIENDO! Por encargo de nuestro cliente: Grupo Retail Cassinelli&Hipermercado Cerámico, empresa retail líder en el sector de la construcción y acabados; nos encontramos en la búsqueda de un(a) Asesor(a) Comercial - Tienda Cassinelli Arequipa (Temporal - 6 meses). ¿Qué funciones realizarás? - Atender los requerimientos de los clientes y generar oportunidades de venta a fin de cumplir con los objetivos establecidos, abordandolo acuerdo al protocolo de servicio establecido. - Identificar las necesidades y asesorar al cliente sobre los productos y su instalación. - Ofrecer los descuentos vigentes a los clientes, tanto financieros como promociones de productos específicos. - Generar la cotización de los productos solicitados por el cliente y entregar el ticket de pedido. Derivar al cliente al área de Caja para la cancelación. ¿Qué necesitas para postular? - Contar certificado de estudios de secundaria completa, técnicos y /o universitarios culminados. - Experiencia laboral mínima de 1 año (con certificado de trabajo) como Asesor(a) Comercial, Vendedor(a), Promotor(a), etc. - Disponibilidad para realizar horarios rotativos (Apertura o cierre). 8 horas diarias. - Contar con carnet de vacunación con tres dosis de COVID 19. TE OFRECEMOS! - Sueldo base + Comisiones de acuerdo a ventas y sin tope - Ingreso a planilla directa de Cassinelli&Hipermercado Cerámico con todos los beneficios ley (CTS, utilidades, gratificaciones, etc) - Pagos: quincena y fin de mes. - Pertenecer a una sólida organización con presencia a nivel nacional. - Contrato temporal por 6 meses con posibilidad de extenderse. ¡NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE LABORAR CON NOSOTROS, ÚNETE A NUESTRA FAMILIA CASSINELLI!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
Ver producto
Lima (Lima)
Importante empresa panificadora requiere cubrir 60 operario de producción en empresas alimentos. Estimado postulante para poder ser considerado es obligatorio que envíes tu CV A: reclutamientocylgestion@gmail.com con el asunto “OP. produccion HUACHIPA” o comunicarse con 961 866 531 REQUISITOS Secundaria completa. - Vivir en el cono Este: Ate, huachipa, Carapongo, San Juan de Lurigancho, Santa Clara, Huaycan, Chaclacayo, , Chosica,, El Agustino (Máximo a 45 minutos de la planta) - Disponibilidad para trabajar 2 turnos rotativos quincenal de 12 horas (7:00 am a 7:00 pm) + horas extras (3 horas) de lunes a sábado. Descanso: Domingos - Experiencia reciente en producción, en ambientes industriales formales (3 a 6 meses como mínimo) - Conocimientos de BPM. Será capacitado. (DESEABLE) - Disponibilidad para gestionar el carnet de sanidad en manipulación de alimentos. - Excelente estado de salud (no alergias respiratorias, heridas expuestas, problemas respiratorios crónicos. Asimismo, operaciones recientes a nivel músculo, esquelético). - Carnet de vacunación - 2 dosis (INDISPENSABLE) FUNCIONES ? Desarrollar los procedimientos de embolsado, sellado y organización en bandejas o cajas de los productos correspondientes. ? Organizar los productos derivados del proceso envasado/embolsado, disponiéndolos para su traslado al área de despacho BENEFICIOS - Sueldo 930 (pago semanal, se pagan los VIERNES) + horas extras + bono nocturno - Alimentación cubierta al 70% - desayuno gratuito (No se menciona lo del costo de almuerzo o cena) - Beneficios de ley (CTS, gratificación, seguro essalud, seguro vida ley y asignación familiar) - Beneficios corporativos: Compras con precios especiales 1 vez a la semana, bono de asistencia perfecta S/80 mensuales. - Contrato mayor a un mes. - Uniforme completo. - Posibilidades de continuar dependiendo del desempeño y coyuntura interna
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Empresa Líder está en búsqueda de personal teniendo en cuenta el siguiente perfil. Enviar su CV al correo reclutamientocylgestion@gmail.com o al 961866531. REQUISITOS: - Secundaria completa. - Vivir en Callao, Cono Norte o zonas aledañas. - Disponibilidad para trabajar de lunes a Domingo. - Turnos rotativos (mañana, tarde, amanecida y madrugada). - Experiencia de 3 meses de carga y descarga. FUNCIONES: - Realizar las tareas de tarjeta y armado en el proceso de llegada y salida de carga. - Realizar tareas de apoyo al líder de carga, en el manejo de bultos y equipaje con la finalidad de asegurar las operaciones. - Realizar tareas de facturación de los bultos y equipajes recepcionados, a fin de cumplir con los objetivos establecidos. - Realizar los informes correspondientes a las incidencias de carga, cumpliendo con las normas de seguridad establecidas. - Registrar y reportar en el sistema de facturación de la organización, la facturación realizada al centro de control de operaciones. BENEFICIOS: - Sueldo básico S./930 nuevos soles. - Beneficios de ley. - Tarjeta PROVIS. - Tipo de contrato: Intermitente.
S/. 930
Ver producto
Ica (Ica)
Empresa panificadora líder en el mercado, requiere cubrir vacantes para el puesto de Chofer- Vendedor o Auto ventas con licencia A1/ A2A/ A2B para Ica. Enviar su CV al correo reclutamientocylgestion@gmail.com o al 961866531. REQUISITOS: - Estudios de secundaria completa. - Contar con licencia A1 en adelante (Buen récord en el SAT). - Conocimientos de calles y rutas en Ica. - Exp. mínima de 6 meses en ventas de ruta, auto ventas, despacho en campo, mercaderista. - Manejo de documentación, guías y facturas. - Tener disponibilidad para laboral a tiempo completo. FUNCIONES: - Realizar la revisión del furgón asignado antes de transportar la mercadería. - Revisar la mercadería asignada y el buen estado de esta. - Cumplir con los planes de visita (23 a 27 clientes por día). - Distribuir productos según el orden y requerimiento de los clientes. - Asegurar de que los productos lleguen a la hora pactada y en perfectas condiciones. - Controlar y administrar documentos de entrega como guías de remisión y de cobranza. BENEFICIOS: - Todos los beneficios de ley. - Contrato inmediato. - Estar en la planilla de la empresa. - Uniformes. - Pertenecer a una empresa de prestigio internacional. - Sueldo de 1231 + “Comisiones”. - Tarjeta PROVIS 3 soles x día laborado.
S/. 1.231
Ver producto
-
Siguiente →