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Cusco (Cusco)
content="Por encargo de nuestro cliente, reconocida empresa en el rubro de Productos congelados / Embutidos / Carnes, nos encontramos en la búsqueda de personal: Mercaderistas de consumo masivo - Canal moderno. * Mercaderistas de consumo masivo en supermercado * REQUISITOS: - Experiencia mínima de 3 a 6 meses como Reponedor o mercaderista en fiambres y/o embutidos en canal moderno (INDISPENSABLE). - Experiencia laborando en áreas congeladas o cámara de frío. - Experiencia en realizar cortes de embutidos y/o fiambres o experiencia en consumo masivo. - Contar con carnet de sanidad VIGENTE con manipulación de alimentos de la Municipalidad de Lima (INDISPENSABLE). - Disponibilidad para laborar en Plaza Vea y Economax de Cusco BENEFICIOS: - Salario S/. 1025 básico + S/ 150 Movilidad + S/ 200 comisiones. - Horario: Lunes a Domingo (1 día de descanso: Martes) 8:00 am a 5:00 pm. - Ingreso a planilla completa con todos los beneficios de acuerdo a ley.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: comerciante, mercadeo, merchandiser, merchant
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Lima (Lima)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante marca dentro del rubro de productos de congelados, nos encontramos en búsqueda de IMPULSADORAS para todo Lima. PERFIL: - Experiencia mínima de 3 a 6 meses como impulsadora en canal moderno, AASS. (indispensable) - Disponibilidad para trabajar - Experiencia en campañas de Impulso en el área de productos de consumo masivo. - Buena actitud, facilidad de palabra, super dinámicas. - Conocimiento de ventas y obtener excelentes resultados. - Contar con las 3 dosis de vacunación (INDISPENSABLE). - Contar con carné de sanidad VIGENTE de Lima Metropolitana o disponibilidad para tramitarlo. (INDISPENSABLE) - Disponibilidad inmediata. FUNCIONES: - Impulsar productos del área de tocador. - Mantener ordenadas las exhibiciones. - Relevo de información: promociones, precios, acciones de la competencia. BENEFICIOS: - Salario: S/. 70 por día - días de trabajo Viernes Sabados y Domingo - Horario de 10:00am a 8:00pm. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Manpower y nuestro cliente, entidad del sector público, se encuentra en la búsqueda de un talento para la posición de Practicante del Grupo Funcional de Contratación. Requisitos Estudiantes a partir del 8vo ciclo de las carreras de Ingeniería de Petróleo y gas natural. Disponibilidad para realizar prácticas Pre o Profesionales por 01 año. (Enero - Diciembre 2021). Al ser un convenio de prácticas, no será posible considerar candidatos/as Titulados/as. La práctica se realizará de manera remota inicialmente, pudiendo variar superado el estado de emergencia sanitaria, dentro del tiempo que dure la práctica. Manejo de Word y Power Point a nivel intermedio. Dominio de Excel a nivel intermedio (tablas dinámicas, macros y base de datos). Dominio del idioma inglés a nivel intermedio. Funciones Apoyar en la elaboración de la línea base técnica y económica para la contratación de lotes para la exploración y explotación de hidrocarburos. Apoyar en la actualización los indicadores técnicos de resultados en la Exploración y/o Explotación de Hidrocarburos en las diversas áreas geográficas del país. Apoyar en la validación de las actividades sobre aspectos técnicos y económicos para la determinación del potencial de hidrocarburos y las condiciones de contratación. Apoyar en los objetivos área para la Contratación Petrolera vinculados con las actividades de exploración y/o explotación de hidrocarburos. Apoyar en la organización y control de documentos. Adiestramiento en el uso del software especializado. Entre otras funciones afines. Beneficios Al ser parte de una empresa con sólida trayectoria en el Perú y con una buena reputación como marca, recibirás: Convenio de Practicante por 01 año, aprender de la mano de con especialistas del sector hidrocarburo, lo que brindará valor agregado a tu hoja de vida. Subvención económica. Seguro médico. Reconocimiento de vacaciones por el tiempo de práctica. Tendrás un líder que valorará tu talento y se enfocará en el desarrollo de tus habilidades y conocimientos. Serás parte de una cultura enfocada en el trabajo en equipo, orientación a resultados e iniciativas disruptivas. Horario de prácticas: de lunes a viernes y acorde al horario permitido por Ley. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="¡Creemos que tu talento merece la mejor Oportunidad! Por encargo de nuestro cliente importante empresa de metalmecánica estamos en la búsqueda de un Operador de Horno - Planta industrial: REQUISITOS DEL PUESTO • Nivel académico: Secundaria Completa o estudios truncos en mecánica de producción, máquinas y hornos o afines. • Experiencia laboral de 6 meses en máquinas industriales de empresas de metal mecánica. FUNCIONES ESPECÍFICAS DEL PUESTO • Operar la máquina como Horneros y Fundidoras. En caso de que la máquina esté en mantenimiento: Realizará funciones de producción. CONTRATACIÓN • Tipo de jornada laboral Full-Time. • Ubicación - CALLAO (Av. republica de argentina 1123 callao (Al frente del colegio República de Venezuela o a una cuadra del óvalo Centenario) • Remuneración s/1200 soles + horas extras. • Horario de trabajo lunes a sábado de 7am a 7pm / 7pm a 7am. • Alimentación cubierta al 100% Sí estas interesado, te esperamos Aprovecha esta oportunidad de trabajo!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 24 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: area, licenciatura, bachelor, degree
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Callao (Callao)
Importante empresa del sector metal mecánico, se encuentra en la búsqueda de un personal con el siguiente perfil: REQUISITOS • Técnico en Administración Industrial, Maquinaria pesada y/o Estudiante de últimos ciclos o egresado en Ing. Mecánica, Ing. Industrial. • Experiencia mínima de 6 meses en empresas industriales/ metalmecánicas. • Disponibilidad para trabajar en el Callao en horario de trabajo: Lun a Sab. (disponibilidad de tiempo indispensable) • Excel: Básico, Conocimiento en Dibujo técnico y lectura de planos. • Conocimientos en Reparaciones y Mantenimiento de Maquinaria pesada (opcional). BENEFICIOS • Contratación directa en planilla desde el primer día. • Pagos quincenales. • Capacitaciones y línea de carrera basada en el desempeño. • Agradable clima laboral. • Bono de Movilidad y alimentación. FUNCIONES 1. Efectuar los boletines y vales para el personal del área. 2. Apoyar en la elaboración de informes técnicos para el sustento de recuperación de diversos componentes. 3. Gestionar y hacer seguimiento del envío de los materiales a Proyecto. 4. Reportar los avances de los trabajos que se realizan por turnos dentro del área. 5. Realizar la inducción al personal que ingresa a laborar al área. 6. Encargado de solicitar y hacer seguimiento los requerimientos de compra para el área 7. Controlar las horas de trabajo del personal temporal (tareos). 8. Control, manejo de equipos y herramientas, realizando inventarios periódicos. Fecha de contratación: 18/01/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Edad: entre 22 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos CORPORACIÓN RICO SAC, una empresa peruana dedicada a la crianza, producción y desarrollo continuo de productos alimenticios como, pollo, cerdo y embutidos de elevado valor nutritivo, con más de 3000 colaboradores, nos encontramos en la búsqueda de OBREROS DE PLANTA: REQUISITOS • Secundaria Completa. • Experiencia mínima 1 año en plantas industriales(deseable alimentos) BENEFICIOS Contratación en planilla con todos los beneficios de ley. Alimentación cubierta 100% + Transporte Remuneración por encima del Mercado. Beneficios Corporativos.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 26 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos CORPORACIÓN RICO SAC, una empresa peruana dedicada a la crianza, producción y desarrollo continuo de productos alimenticios como, pollo, cerdo y embutidos de elevado valor nutritivo, con más de 3000 colaboradores, nos encontramos en la búsqueda de OBREROS DE DESPACHO REQUISITOS • Secundaria Completa. • Experiencia mínima 1 año en plantas industriales(deseable alimentos) BENEFICIOS Contratación en planilla con todos los beneficios de ley. Alimentación cubierta 100% + Transporte Remuneración por encima del Mercado. Beneficios Corporativos.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 26 años Palabras clave: peon, laborer, paleta, trowel
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos CORPORACIÓN RICO SAC, una empresa peruana dedicada a la crianza, producción y desarrollo continuo de productos alimenticios como, pollo, cerdo y embutidos de elevado valor nutritivo, con más de 3000 colaboradores, nos encontramos en la búsqueda de OBREROS PLANTA DE CERDOS Y AVES. REQUISITOS • Secundaria Completa. • Experiencia mínima 1 año en plantas industriales(deseable alimentos) BENEFICIOS Contratación en planilla con todos los beneficios de ley. Alimentación cubierta 100% + Transporte Remuneración por encima del Mercado. Beneficios Corporativos.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 27 años Palabras clave: peon, laborer, paleta, trowel
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos CORPORACIÓN RICO SAC, una empresa peruana dedicada a la crianza, producción y desarrollo continuo de productos alimenticios como, pollo, cerdo y embutidos de elevado valor nutritivo, con más de 3000 colaboradores, nos encontramos en la búsqueda de OBREROS PLANTA DE CERDOS Y AVES. REQUISITOS • Secundaria Completa. • Experiencia mínima 1 año en plantas industriales(deseable alimentos) BENEFICIOS Contratación en planilla con todos los beneficios de ley. Alimentación cubierta 100% + Transporte Remuneración por encima del Mercado. Beneficios Corporativos.-Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 27 años Palabras clave: peon, laborer, paleta, trowel
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos CORPORACIÓN RICO SAC, una empresa peruana dedicada a la crianza, producción y desarrollo continuo de productos alimenticios como, pollo, cerdo y embutidos de elevado valor nutritivo, con más de 3000 colaboradores, nos encontramos en la búsqueda de OBREROS DE DESPACHO REQUISITOS • Secundaria Completa. • Experiencia mínima 1 año en plantas industriales(deseable alimentos) BENEFICIOS Contratación en planilla con todos los beneficios de ley. Alimentación cubierta 100% + Transporte Remuneración por encima del Mercado. Beneficios Corporativos.-Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 26 años Palabras clave: peon, laborer, paleta, trowel
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos CORPORACIÓN RICO SAC, una empresa peruana dedicada a la crianza, producción y desarrollo continuo de productos alimenticios como, pollo, cerdo y embutidos de elevado valor nutritivo, con más de 3000 colaboradores, nos encontramos en la búsqueda de OBREROS PLANTA DE CERDOS Y AVES. REQUISITOS • Secundaria Completa. • Experiencia mínima 1 año en plantas industriales(deseable alimentos) BENEFICIOS Contratación en planilla con todos los beneficios de ley. Alimentación cubierta 100% + Transporte Remuneración por encima del Mercado. Beneficios Corporativos.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 26 años Palabras clave: peon, laborer, paleta, trowel
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos CORPORACIÓN RICO SAC, una empresa peruana dedicada a la crianza, producción y desarrollo continuo de productos alimenticios como, pollo, cerdo y embutidos de elevado valor nutritivo, con más de 3000 colaboradores, nos encontramos en la búsqueda de Operario de Limpieza REQUISITOS • Secundaria Completa. • Experiencia mínima 1 año en el puesto BENEFICIOS Contratación en planilla con todos los beneficios de ley. Alimentación cubierta 100% + Transporte Remuneración por encima del Mercado. Beneficios Corporativos.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 26 años Palabras clave: operador, operator, aseo, higiene, cleaning
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Arequipa (Arequipa)
content="REQUISITOS: Indispensable contar con experiencia mínima de 5 meses en Call Center, realizando la venta de portabilidad (campañas outbound) con público peruano con RUC 20 o personas naturales con DNI. Contar con herramientas propias para el trabajo remoto (PC o Laptop con sistema operativo Windows 10, Headphone, Internet con velocidad mínima de 20 MB). Disponibilidad para trabajar de lunes a sábado en horario part time, de 09:00 am a 12:50 pm. FUNCIONES: Asesorar a clientes potenciales y existentes del Segmento Corporativos - RUC 20. Gestionar llamadas, realizar reportes y cerrar ventas. Cumplir con objetivos de ventas semanales y mensuales. Registrar las ventas diarias mediante el sistema correspondiente. Promocionar el producto e impulsar la venta, absolviendo dudas y/o manejando posibles objeciones del cliente. COMPETENCIAS: Comunicación efectiva (escucha activa, fluidez verbal, dicción, tono y ritmo de la voz). Generación de confianza, empatía y habilidades de negociación. Postura de calma en situaciones difíciles. Habilidades para el cierre de ventas. BENEFICIOS: Contratación en planilla con beneficios acorde a ley desde el primer día de gestión. Sueldo básico part time de S/550 + Comisiones ilimitadas. Capacitaciones cortas y pagadas. Oportunidad de línea de carrera a corto plazo. EPS Sanitas (a solicitud). Seguro Oncoplus (a solicitud). Seguro Dr. Auna gratis (posterior a los 4 meses). Convenio Mall hogar para compra de muebles (posterior a los 3 meses). Acceso a descuentos en retail (Plataforma Beebeneficios). Área de salud ocupacional a disposición. Convenios educativos (USIL, UPN, SISE, EIGER, IDAT, IPAE, ESAN, entre otros). -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Edad: entre 19 y 55 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, sales, cambaceo, corporate, empresarial, home, remoto, remote, teletrabajo
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Arequipa (Arequipa)
content="REQUISITOS: Indispensable contar con experiencia mínima de 5 meses en Call Center, realizando la venta de portabilidad (campañas outbound) con público peruano con RUC 20 o personas naturales con DNI. Contar con herramientas propias para el trabajo remoto (PC o Laptop con sistema operativo Windows 10, Headphone, Internet con velocidad mínima de 20 MB). Disponibilidad para trabajar en horario part time (3 horas con 50 minutos) en cualquiera de los siguientes horarios: Part time turno mañana: De lunes a sábado de 09:00 am a 12:50 pm. Part time turno tarde: De lunes a sábado de 02:00pm a 05:50 pm. FUNCIONES: Asesorar a clientes potenciales y existentes del Segmento Corporativos - RUC 20. Gestionar llamadas, realizar reportes y cerrar ventas. Cumplir con objetivos de ventas semanales y mensuales. Registrar las ventas diarias mediante el sistema correspondiente. Promocionar el producto e impulsar la venta, absolviendo dudas y/o manejando posibles objeciones del cliente. COMPETENCIAS: Comunicación efectiva (escucha activa, fluidez verbal, dicción, tono y ritmo de la voz). Generación de confianza, empatía y habilidades de negociación. Postura de calma en situaciones difíciles. Habilidades para el cierre de ventas. BENEFICIOS: Contratación en planilla con beneficios acorde a ley desde el primer día de gestión. Sueldo básico part time de S/550 + Comisiones ilimitadas. Capacitaciones cortas y pagadas. Oportunidad de línea de carrera a corto plazo. EPS Sanitas (a solicitud). Seguro Oncoplus (a solicitud). Seguro Dr. Auna gratis (posterior a los 4 meses). Convenio Mall hogar para compra de muebles (posterior a los 3 meses). Acceso a descuentos en retail (Plataforma Beebeneficios). Área de salud ocupacional a disposición. Convenios educativos (USIL, UPN, SISE, EIGER, IDAT, IPAE, ESAN, entre otros). -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 20 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, sales, cambaceo, home, remoto, remote, teletrabajo, televendedor, telemaketer
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Callao (Callao)
content="REQUISITOS: Indispensable contar con experiencia mínima de 5 meses en Call Center, realizando la venta de portabilidad (campañas outbound) con público peruano con RUC 20 o personas naturales con DNI. Contar con herramientas propias para el trabajo remoto (PC o Laptop con sistema operativo Windows 10, Headphone, Internet con velocidad mínima de 20 MB). Disponibilidad para trabajar de lunes a sábado en horario part time, de 02:00 pm a 05:50 pm. FUNCIONES: Asesorar a clientes potenciales y existentes del Segmento Corporativos - RUC 20. Gestionar llamadas, realizar reportes y cerrar ventas. Cumplir con objetivos de ventas semanales y mensuales. Registrar las ventas diarias mediante el sistema correspondiente. Promocionar el producto e impulsar la venta, absolviendo dudas y/o manejando posibles objeciones del cliente. COMPETENCIAS: Comunicación efectiva (escucha activa, fluidez verbal, dicción, tono y ritmo de la voz). Generación de confianza, empatía y habilidades de negociación. Postura de calma en situaciones difíciles. Habilidades para el cierre de ventas. BENEFICIOS: Contratación en planilla con beneficios acorde a ley desde el primer día de gestión. Sueldo básico part time de S/550 + Comisiones ilimitadas. Capacitaciones cortas y pagadas. Oportunidad de línea de carrera a corto plazo. EPS Sanitas (a solicitud). Seguro Oncoplus (a solicitud). Seguro Dr. Auna gratis (posterior a los 4 meses). Convenio Mall hogar para compra de muebles (posterior a los 3 meses). Acceso a descuentos en retail (Plataforma Beebeneficios). Área de salud ocupacional a disposición. Convenios educativos (USIL, UPN, SISE, EIGER, IDAT, IPAE, ESAN, entre otros). -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 19 y 55 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, sales, cambaceo
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Callao (Callao)
Importante empresa industrial se encuentra en la búsqueda de 1 Supervisor de mantenimiento que cubra el siguiente perfil para que se integre a la planta del Callao: REQUISITOS: • Técnico egresado y titulado en Electricidad. • 5 años de experiencia en el puesto en empresas industriales, mineras y/o fundiciones. • 2 años mínimo como supervisor de mantenimiento eléctrico • Conocimiento en electrónica aplicado a procesos industriales • Conocimiento en sistemas eléctricos en baja tensión, sistema de control de combustión, sistema de aire comprimido, variadores de velocidad, aire acondicionado, sistema de control y fuerza, reparación de motores eléctricos. • Conocimiento en mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo • Disponibilidad para trabajar en Callao en horario de trabajo: Lun a Sab. BENEFICIOS: • Contratación directa en planilla de 5ta categoría desde primer día. • Atractiva remuneración (depositados los 25 de cada mes) y posibilidad de atractivas utilidades. • Alimentación cubierta al 100%. • Capacitaciones y línea de desarrollo basada en el Desempeño. • Agradable clima laboral. FUNCIONES PRINCIPALES: • Coordinar, supervisar y dirigir las tareas que realizan los técnicos en las áreas de mecánica y soldadura. • Atender directamente las órdenes de trabajo tales como mantenimientos correctivos, preventivos y predictivo, así como la coordinación la ejecución de estas. • Elaboración de lista de repuestos para las actividades para los trabajos programados según plan de mantenimiento. • Gestionar el tiempo y materiales necesarios para trabajos de mantenimiento, así como la recepción de repuestos y materiales. • Revisar los trabajos realizados, a fin de dar cumplimiento con lo solicitado y participa en la realización de trabajos complejos de mantenimiento. • Elabora los reportes diarios de las tareas realizadas. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 5 Edad: entre 25 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="RECOLSA S.A., compañía del sector metal mecánico especializada en la fabricación, reparación y reconstrucción de piezas y componentes, nos encontramos en la búsqueda de excelentes candidatos que se sumen a nuestro equipo de trabajo y deseen crecer profesionalmente, así como retarse a sí mismos para el logro de objetivos y superación constante. REQUISITOS • Egresado en Mecánica de máquinas herramientas, Mecánica de producción, Mecánica de mantenimiento, Mantenimiento de equipo pesado o Electricidad industrial • Tener mínimo 6 meses de experiencia en puestos similares. • Residir en Cerro Colorado o distritos cercanos BENEFICIOS • Contratación directa en planilla desde el primer día. • Pagos quincenales. • Incentivos en base a desempeño. • Bono por movilidad y Alimentación • Capacitaciones y línea de carrera basada en el desempeño. • Agradable clima laboral. FUNCIONES PRINCIPALES • Atender al personal en despacho y recepción de herramientas. • Brindar mantenimiento correctivo y preventivo de herramientas eléctricas manuales en almacén. • Apoyar con el orden y limpieza de almacenes. • Implementar y dar seguimiento al plan de mantenimiento de equipos y maquinaria de taller (tornos, fresa, rectificadora, sierra, rectificador de corriente, máquinas de soldar, etc.) en coordinación con taller y almacén • Apoyar en la verificación y suministro de stock críticos, para garantizar que no falten estos insumos importantes para producción. • Elaborar cuadro de costos por mantenimiento correctivo y preventivo de equipos y herramientas de taller. • Implementar el plan de mantenimiento de vehículos de taller (montacargas y camionetas). • Atender solicitudes de mantenimiento de planta y administración. • Otras funciones que asigne su jefe inmediato. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: operador, operator, maintenance, conservacion, conservation
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Arequipa (Arequipa)
content="Compañía del sector metal mecánico especializada en la fabricación, reparación y reconstrucción de piezas y componentes, nos encontramos en la búsqueda de excelentes candidatos que se sumen a nuestro equipo de trabajo y deseen crecer profesionalmente, así como retarse a sí mismos para el logro de objetivos y superación constante. REQUISITOS • Técnico egresado en Mecánica de Mantenimiento, Mecánica Automotriz, Mecanica de Máquinas de Herramientas, Mecánica Mantenimiento de Maquinaria Pesada o afines. • Experiencia mínima de 1 año en empresas industriales. BENEFICIOS • Contratación directa en planilla desde el primer día. • Pagos quincenales. • Incentivos en base a desempeño. • Bono por movilidad y Alimentación • Capacitaciones y línea de carrera basada en el desempeño. • Agradable clima laboral. FUNCIONES • Desarmar y evaluar cilindros hidráulicos y neumáticos de planta y trabajos Insitu • Bruñir interiores de cilindros hidráulicos y neumáticos • Realizar el limpiado, lijado, pulido de exteriores de cilindros hidráulicos • Ejecutar el pintado de cilindros, componentes y codificaciones • Llenar fichas de reparación y protocolos de montaje de cilindros hidráulicos y neumático • Calibrar sellos y perfiles de los distintos cilindros y neumáticos • Armar y probar los cilindros hidráulicos y neumáticos en planta y trabajos Insitu • Realizar mantenimiento a los equipos de hidráulica • Otras funciones que asigne su jefe inmediato. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: mechanic
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Callao (Callao)
ENCARGADO DE RRHH - CON EXPERIENCIA COMPROBADA Perfil - Titulado de la Carrera de Administración de Empresas y/o Industrial. - Inglés hablado y escrito a nivel intermedio - Experiencia no menor de 3 años cómo Encargado de RRHH en Operadores Logísticos de preferencia. - Manejo y conocimiento de la Legislación Laboral Peruana. - Experiencia comprobada en elaboración y cálculo de Planillas (Aportes e Impuestos y otros). - Elaboración de Contratos y Adendas (manejo de TODOS los regímenes). - Conocimiento y manejo en el Procedimiento de SST. - Manejo y control casos SUNAFIL. - Conocimiento en el proceso y control de Selección, Inducción, Contratación del personal. - Conocimiento, Elaboración y manejo de planes anuales relacionados a Capacitación del Personal. - Conocimiento de EXCEL Avanzado (comprobado – serán evaluados) y herramientas de internet relacionados al área de RRHH. - Manejo de aplicativos motivacionales y reforzamiento de conductas positivas de/hacia nuestros colaboradores. - Elaboración y Actualización constante del MOF. - Manejo, revisión, Implementación y mejoras RIT. - Elaboración y planificación de Eventos de Trabajo en Equipo y Compartir. - Contar con experiencia en Certificaciones BASC, OEA, Otros. - Conocimiento del sistema SINTAD - Módulo de Sueldos (Deseable). - Otros relacionados al área de RRHH. FUNCIONES / RESPONSABILIDADES - Dirigir y controlar el desarrollo de los procesos de selección, contratación, inducción y administración de personal. - Manejo y control de documentación interna del RRHH. - Formular el plan anual de capacitación al personal, coordinando con las diferentes áreas, los requerimientos e identificación de necesidades. - Formular el presupuesto anual de acuerdo con las necesidades de recursos humanos, previa coordinación con las diferentes áreas. - Evaluación, estrategias y cuidado del clima laboral. - Preparación, actualización constantemente del MOF y RIT, así como velar por su adecuado cumplimiento. - Elaborar y llevar el de Contratos del personal, de acuerdo con las modalidades vigentes. - Establecer controles para los vencimientos, renovaciones y ceses de contratos laborales. Previa coordinación con Gerencia General. - Coordinar la programación y realización de EVALUACIONES TÉCNICAS constantes al personal e informar oportunamente los resultados obtenidos a la Gerencia General. - Coordinar, reportar, supervisar y documentar el control de asistencia, tardanzas, faltas, permisos, licencias, descansos médicos y vacaciones del personal. - Registro y emisión de suspensiones, amonestaciones y memorándum, dando cumplimiento al Reglamento Interno de Trabajo. - Mantener actualizado, resguardar, custodiar y verificar el legajo de documentos personales de los colaboradores, validando que la información proporcionada sea verídica con Auditorías y visitas de control a los colaboradores. - Planificar, organizar y coordinar el desarrollo de eventos institucionales en el ámbito de su competencia. - Implementar, controlar y actualizar el Sistema de Gestión en Seguridad y Salud en el Trabajo. - Evaluar los puestos laborales e Implementar políticas de escala salarial. - Realizar seguimiento a trámites administrativos relacionados al área; ante las entidades públicas, como privadas. - Dirigir la comunicación interna. - Elaboración de planillas (Quincenal y mensual). - Cálculo de CTS y Gratificación. - Declaración de aportes AFP y PDT Plame. - Elaboración de liquidaciones de Beneficios Sociales. - Elaboración de provisiones mensuales. - Control de implementos, accesorios, equipos telefónicos, y uniformes entregados al personal. - Entrega de boletas de pago al personal. - Altas, actualizaciones y Bajas en el T-REGISTRO. - Realizar otras funciones que le sean asignadas, inherentes al área. TODOS LOS POSTULANTES SERÁN EVALUADOS A NIVEL TÉCNICO, HABILIDADES, DESARROLLO DE CASOS, PRUEBA PSICOLÓGICA Y EVALUADOS EN BASE A EXPERIENCIA LABORAL, ENTRE OTROS. Fecha de contratación: 04/12/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 4 Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, Windows Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Transaltisa,Empresa Líder en el Sector de Transportes de Materiales Peligrosos se encuentra en la búsqueda de un Conductor de Ruta A3C - AIV con los siguientes requisitos: - Alto grado de responsabilidad y honestidad - Experiencia en manejo de Semitrailer – Unidad Americana - - Contar con licencia AIIIC (3 años como mínimo – indispensable) - - Contar con licencia AIV (indispensable) - - Experiencia certificada transportando MATPEL - 3 años de experiencia certificada - Contar con acreditación de estudios secundarios - - Disponibilidad para trabajar en ruta Lima -Cerro Lindo - Residir en Lima COMPETENCIAS - Excelencia en la Operación - Actuar con Seguridad - Orientación a resultados BENEFICIOS - Sueldo atractivo acorde al mercado Todos los beneficios de Ley Pertenecer a una Empresa Líder en el Rubro Fecha de contratación: 20/05/2020 Requerimientos Educación mínima: -Educación Secundaria completa Enviar cv a *****************@transaltisa.com.pe - ***********@transaltisa.com.pe y adjuntar cv por computrabajo Asunto:Conductor de Ruta_ Cerro Lindo Fecha de contratación: 22/07/2020 Cantidad de vacantes: 10 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 3 Licencias de conducir: A-III-C Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Transaltisa,Empresa Líder en el Sector de Transportes de Materiales Peligrosos se encuentra en la búsqueda de un Conductor de Ruta A3C - AV con los siguientes requisitos: - Alto grado de responsabilidad y honestidad - Experiencia en manejo de Semitrailer – Unidad Americana - - Contar con licencia AIIIC (3 años como mínimo – indispensable) - - Contar con licencia AIV (indispensable) - - Experiencia certificada transportando MATPEL - 3 años de experiencia certificada - Contar con acreditación de estudios secundarios - - Disponibilidad para trabajar en ruta Lima -Antamina COMPETENCIAS - Excelencia en la Operación - Actuar con Seguridad - Orientación a resultados BENEFICIOS - Sueldo atractivo acorde al mercado Todos los beneficios de Ley Pertenecer a una Empresa Líder en el Rubro Fecha de contratación: 20/05/2020 Requerimientos Educación mínima: -Educación Secundaria completa Fecha de contratación: 22/07/2020 Cantidad de vacantes: 5 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 3 Edad: entre 25 y 55 años Conocimientos: Windows Licencias de conducir: A-III-C Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
jefe de administración y finanzas IMPORTACIONES MARK PLAS SAC • Descripción • JEFE DE ADMINISTRACION Y FINANZAS Requisitos: - Profesional de la carrera de Ing. Industrial, Administración, Contabilidad y Finanzas, Economía o afines con al menos 2 años de experiencia en Planeamiento y análisis de Financieros. Contar con conocimientos en Elaboración de presupuestos y estimados. Contar con Disponibilidad Inmediata para laborar en CENTRO DE LIMA Funciones: Velar por la rentabilidad y optimización de costos de la empresa. Liderar los procesos de cuentas por cobrar y cuentas por pagar. Garantizar la liquidez de fondos de la empresa y la planificación de gastos Evaluar proyectos de ahorro y de fondos de financiamiento. Gestionar y controlar el flujo de caja y liquidez del Grupo Implementar mecanismos de evaluación de desempeño, KPIs y metodologías para revisión de resultados. Elaborar reportes de niveles de endeudamiento y posición financiera con bancos. Responsable de la supervisión de las cobranzas Coordinar y ejecutar planes de trabajo en coordinación con el área contable y legal, garantizando un adecuado control y manejo de la empresa ante los riesgos contables y legales a todo nivel (laboral, empresarial, etc.) Garantizar los cierres contables y cumplimiento de todo lo requerido por SUNAT. Presentar de manera mensual los Indicadores de Gestión, Propuestas de Mejora e implementación al Directorio, con propuestas claras basadas al giro del negocio de la empresa. Control de gastos y costos mediante la elaboración y seguimiento del presupuesto anual Otros Conocimientos: -Gestión Contable y financiera, cálculos de ratios de rentabilidad y otros temas asociados a la administración de empresas (financiera, contable, tributaria, laboral, trasporte, distribución y almacenes, etc.) -Gestión de indicadores de nivel de servicio Indispensable manejo avanzado de excel, Habilidades: Liderazgo, análisis, manejo de conflictos, postura, habilidades de negociación. BENEFICIOS: - Ingresos directo a planilla con todos los beneficios de ley. - Horario: lunes a viernes 8am a 6pm y S de 8am a 1pm • Fecha de contratación: 15/07/2020 • Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos • Educación mínima:TITULADA • Edad: entre 28 y 42 años • Conocimientos: Microsoft Excel, Análisis financiero, Microsoft Office • Disponibilidad de viajar: No • Disponibilidad de cambio de residencia: No Fecha de contratación: 20/09/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
¡EN DYNAMICALL TRANSFORMAMOS TUS PROYECTOS EN REALIDAD! Transformar tus proyectos en realidad es nuestro propósito y para hacerlo posible, queremos que seas parte de nuestro equipo para el puesto de FORMADOR, que cumpla con los siguientes requisitos: ¿Qué necesito para postular? -Estudio Técnico o Universitario en curso o trunco -Experiencia mínima de un 1 año a más como Formador o Capacitador. -Manejo de Técnicas de enseñanza y materiales audiovisuales -Manejo de Office – Nivel Intermedio. -Conocimientos de gestión en Atención al cliente en Call center -Buen nivel de habilidades comunicativas. -Manejo de feedback -Dominio de dinámicas grupales. -Disponibilidad total. ¿Cuáles serían mis funciones? -Encargado de capacitar a los postulantes seleccionados, desarrollando en ellos conocimiento del servicio, habilidades, normas y valores que les permitan desempeñar su labor. -Participar en las reuniones de coordinación de capacitaciones. -Preparar el material y contenidos para cada capacitación. -Definir las herramientas y los equipos técnicos necesarios para cada sesión. -Evaluar el aprendizaje de los participantes. -Elaborar reportes de las capacitaciones. -Tareas adicionales que le designen sus superiores alineadas a la gestión del área. ¿Qué beneficios obtengo al ingresar a Dynamicall? -Excelente clima laboral. -Capacitación constante. -Sueldo de acuerdo al mercado + bono -Ingreso directo a planilla + Beneficios completos de ley. -Oportunidad de desarrollo profesional y línea de carrera. -Estabilidad Laboral. -EPS a solicitud del colaborador. -Descuentos corporativos y educativos. *Las personas interesadas, deben cumplir con TODOS los requisitos solicitados y enviar su postulación por este medio. “Dynamicall mantiene una política de contratación inclusiva, rechaza de manera expresa toda práctica discriminatoria hacia algún trabajador o personal solicitante, por lo que invita a cualquier persona a participar en el proceso de selección". ¡¡NO DEJES PASAR ESTA GRAN OPORTUNIDAD!! Fecha de contratación: 16/11/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: A partir de 23 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
TAMBO+, cadena peruana de practi-tiendas con mayor desarrollo a nivel de Lima, actualmente se encuentra en la búsqueda de personal con mucha actitud y carisma para atención al cliente para nuestras tiendas ubicadas en: San Martin de Porres, Independencia, Surco, San Borja, Comas. Horario disponible: PART TIME ¿Cuáles son los requisitos? Ser mayor de 18 años. Contar con secundaria completa. Experiencia en atención al cliente (No indispensable) Disponibilidad para trabajar de LUNES A DOMINGO CON UN DÍA DE DESCANSO DE PREFERENCIA VIVIR EN DISTRITOS CERCANOS A LOS MENCIONADOS LÍNEAS ARRIBA ¿Cuáles serán las funciones? Recepcionar, almacenar y reponer la mercadería Brindar una atención de calidad al cliente Realizar el inventario total de los productos en forma mensual Realizar gestiones de caja con cuadres de dinero Cumplir con los protocolos de limpieza y calidad. Realizar labores en manipulación de alimentos. ¿Cuáles son los beneficios y sueldo? Contratación mediante PLANILLA con TODOS LOS BENEFICIOS DE LEY (gratificación, CTS, Vacaciones ESSALUD). - Remuneración: S/490 (PART TIME) Convenios educativos Grato ambiente laboral. Línea de carrera a partir de los 6 meses Fecha de contratación: 18/12/2020 Cantidad de vacantes: 45 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
TAMBO+, cadena peruana de practi-tiendas con mayor desarrollo a nivel de Lima, actualmente se encuentra en la búsqueda de personal con mucha actitud y carisma para atención al cliente para nuestras tiendas ubicadas en: Ate, Santa Anita y Salamanca Los horarios disponibles son en FULL TIME y PART TIME ¿Cuáles son los requisitos? Ser mayor de 18 años. Contar con secundaria completa. Experiencia en atención al cliente (No indispensable) Disponibilidad para trabajar de LUNES A DOMINGO CON UN DÍA DE DESCANSO DE PREFERENCIA VIVIR EN DISTRITOS CERCANOS A LOS MENCIONADOS LÍNEAS ARRIBA ¿Cuáles serán las funciones? Recepcionar, almacenar y reponer la mercadería Brindar una atención de calidad al cliente Realizar el inventario total de los productos en forma mensual Realizar gestiones de caja con cuadres de dinero Cumplir con los protocolos de limpieza y calidad. Realizar labores en manipulación de alimentos. ¿Cuáles son los beneficios y sueldo? Contratación mediante PLANILLA con TODOS LOS BENEFICIOS DE LEY (gratificación, CTS, Vacaciones ESSALUD). - Remuneración: S/. 930(FULL) S/490 (PART TIME) Convenios educativos Grato ambiente laboral. Línea de carrera a partir de los 6 meses Fecha de contratación: 18/12/2020 Cantidad de vacantes: 40 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
Estamos en la búsqueda de un “Coordinador Administrativo” en la localidad de Arequipa que cumpla lo siguiente: REQUISITOS: • Titulado o Bachiller en Administración de empresas, Ingeniería Industrial o carreras afines. • Nivel intermedio de Office (Word, Excel Pdf) • Experiencia en cargos similares mínima 1 año. • Experiencia en gestión logística proyectos. • Experiencia en administración de personal en proyectos. • Licencia de conducir AIIB • No contar con deudas de papeletas. • Residente de la ciudad de Arequipa. FUNCIONES: • Supervisar el ingreso del personal al Hotel, cerciorándose que dicho personal este asignado a una habitación. • Constatar la disponibilidad de habitaciones y unidades de transporte, de acuerdo a la cantidad de habitaciones aprobado por el Cliente. • Supervisar el cumplimiento del contrato o a solicitud requerida. • Supervisar el cumplimiento de los protocolos establecidos por el Cliente y la organización, en el proceso de movilización. • Supervisar la salida o partida de los trabajadores del hotel y/o embarque en el bus o minivan. • Dar seguimiento al proceso de contratación de servicios (médicos, hotel y transporte) hasta el cierre de contrato o dar inicio al servicio contratado o nuevos. • Coordinar con los proveedores las fechas de entrega, lugar y hora de los productos o servicios solicitados. IMPORTANTE: • Disponibilidad para laborar por Proyecto. • Disponibilidad para laborar en la Provincia de Arequipa. • Horario de Lunes a sábado BENEFICIOS: • Planilla directa de la empresa, todos los beneficios de ley (CTS, gratificaciones, vacaciones). • Participación en pago de utilidades. • Pagos quincenales. Fecha de contratación: 08/01/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Licencias de conducir: A-II-B Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
Estamos en la búsqueda de un “Asistente Administrativo” en la localidad de Arequipa que cumpla lo siguiente: REQUISITOS: • Técnico en Administración de empresas, Industrial o carreras afines. • Nivel intermedio de Office (Word, Excel Pdf) • Experiencia en cargos similares mínima 1 año. • Experiencia en gestión logística proyectos. • Experiencia en administración de personal en proyectos. • Licencia de conducir AIIB • No contar con deudas de papeletas. • Residente de la ciudad de Arequipa. FUNCIONES: • Verificar el ingreso del personal al Hotel, cerciorándose que dicho personal este asignado a una habitación. • Constatar la disponibilidad de habitaciones y unidades de transporte, de acuerdo a la cantidad de habitaciones aprobado por el Cliente. • Verificar el cumplimiento del contrato o a solicitud requerida se respete. • Verificar el cumplimiento de los protocolos establecidos por el Cliente y la organización, en el proceso de movilización. • Verificar la salida o partida de los trabajadores del hotel y/o embarque en el bus o minivan. • Realizar coordinaciones administrativas con los proveedores (médicos, hotel y transporte), además recepcionar y/o solicitar las facturas de los servicios, ingresar al sistema y enviar al área de contabilidad en Lima. • Dar seguimiento al proceso de compras y/o contratación de servicios hasta el cierre de contrato. IMPORTANTE: • Disponibilidad para laborar por Proyecto. • Disponibilidad para laborar en la Provincia de Arequipa. • Horario de Lunes a sábado BENEFICIOS: • Planilla directa de la empresa, todos los beneficios de ley (CTS, gratificaciones, vacaciones). • Participación en pago de utilidades. • Pagos quincenales. Fecha de contratación: 08/01/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: Hasta 35 años Licencias de conducir: A-II-B Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
Importante empresa del Sector agrícola nos encontramos en la búsqueda de un Asistente / Analista de Recursos Humanos. Requisitos: Egresado o Bachiller de la carrera de Administración, Ingeniería Industrial, contabilidad o carreras afines Especialización en Recursos Humanos. Experiencia mínima de 2 años en el área de Recursos Humanos. Experiencia en proceso de Planillas, Subsidios, Salud Ocupacional. Excel nivel intermedio Responsabilidad: Control de: asistencia de personal, banco de horas extras, licencias, descansos, y del récord de vacaciones. Elaboración de planillas de remuneraciones, y de liquidaciones de beneficios sociales. Emisión de: contratos, certificados de trabajo, memorándums, certificado de liquidaciones de beneficios sociales, certificado de rentas de quinta categoría, boletas, etc. Reclutamiento, selección y contratación del personal eventual y permanente. Ejecución de evaluaciones de desempeño y encuestas de clima. Ejecución del programa de capacitaciones del personal. Control del archivo de personal (files, planillas y boletas de pago). Fecha de contratación: 15/02/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Edad: entre 25 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: Si
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos la red de clínicas mas grande del país. Actualmente nos encontramos en búsqueda de un profesional en Recursos Humanos para ocupar el puesto de ANALISTA DE SELECCION. REQUISITOS: * Estudios universitarios en Psicología, Relaciones Industriales, Administración y/o afines. * Experiencia mínima de 2 años llevando procesos de reclutamiento y selección a todo nivel (De preferencia en el sector salud). * Especialización en Recursos Humanos (deseable). * Manejo en técnicas de entrevista. * Conocimientos en contratación e inducción de personal. * Microsoft Office nivel Intermedio. * Disponibilidad inmediata. FUNCIONES: - Responsable de los procesos de reclutamiento, selección y contratación de personal. - Llevar a cabo el levantamiento del Perfil de puesto (de ser necesario) en coordinación con jefes de área. - Recepcionar y validar los requerimientos de personal por puesto y área. - Registro y control de los requerimientos de personal por cubrir (fecha requerimiento, jefe solicitante, área, puesto, sueldo reemplazo, fecha de cese, estado de proceso, responsable, datos del ingresante, DNI, teléfono). - Recepción y revisión de files de los colaboradores ingresantes a la clínica. - Informar a la Jefatura de Recursos Humanos sobre los procesos de selección realizados por áreas, y dificultades que se presente en los procesos. - Actualizar las convocatorias ante las distintas bolsas de trabajo de Universidades e Institutos, además en bolsas laborales virtuales como: Búmeran, computrabajo, indeed, etc. - Elaborar reportes de gestión y estadísticas para la toma de decisiones sobre movimientos de personal (Promociones, capacitaciones, requerimientos, etc.), así como reportes de indicadores del área. -Gestión y renovación de contratos de personal. - Realizar otras funciones que asigne la jefatura del área. BENEFICIOS LABORALES: * Sueldo acorde al mercado. * Ingreso a planillas desde el primer día de trabajo. * Beneficios corporativos y descuentos en salud. * Grato ambiente laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 32 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, reclutamiento, reclutador, recruiter, headhunter, scout, staff, empleado, trabajador, worker, employee
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Piura (Piura)
content="En MILL – Hire The Future, firma perteneciente a BIGMOND GROUP, por encargo de nuestro cliente, Importante empresa de servicios de electricidad líder en la zona norte del Perú, se encuentra en búsqueda de un(a): Analista de Desarrollo de Personas – Piura. Objetivo del puesto: * Ejecutar el Plan Anual de Capacitación y Desarrollo de Personal, así como, el proceso de Evaluación de Desempeño, atracción y selección y contratación e inducción de personal según las políticas establecida en la organización. Funciones principales: * Elaborar los formatos, pruebas y entrevistas, para las actividades de atracción y selección de personal. * Ejecutar los planes de acción para las mejoras del clima laboral y cultura organizacional. * Ejecutar el Plan de Capacitación y Desarrollo del Talento Humano. * Elaborar términos de referencia y gestionar el requerimiento con logística para la contratación de proveedores que faciliten las capacitaciones, de acuerdo a las directivas internas y la ley de contrataciones del estado. * Brindar soporte en el levantamiento de las necesidades de capacitación del personal, ingresando oportunamente en el cuadro de necesidades, en función de los objetivos de desarrollo de la Empresa. * Coordinar con ponentes internos y externos, así como realizar las coordinaciones logísticas referente a la ejecución de las capacitaciones, según el plan y programa de capacitación. * Coordinar con finanzas los pagos referentes a servicios de capacitación y otros, relacionados al desarrollo de personas. * Brindar soporte en la evaluación de desempeño de los colaboradores por grupo ocupacional. * Mantener actualizada la base de datos que permitan obtener los reportes de los indicadores de gestión de selección, inducción, capacitación y evaluación de desempeño. * Elaboración del contrato y validación del mismo con el área legal. * Coordinar y realizar la inducción general y gestionar la inducción específica. Requisitos: * ESTUDIOS: Licenciado en Administración, Ing. industrial, Contador, Economista o carrera afín * CONOCIMIENTOS INDISPENSABLES: Gestión del potencial humano, manejo de indicadores. * CONOCIMIENTOS DESEABLES: Diplomado con especialización en Recursos Humanos, gestión por competencias. * Idiomas: Inglés nivel básico. * Otros conocimientos: Legislación laboral. * EXPERIENCIA LABORAL: Mínimo: 3 año en empresas o entidades estatales. De preferencia: 4 años en empresas o entidades estatales. * EXPERIENCIA EN EL PUESTO: Mínimo: 2 años en puestos de similares características y responsabilidades. De preferencia: 3 años en puestos de similares características y responsabilidades. * BENEFICIOS: Desarrollo profesional, capacitación continua. Además de todos los beneficios de acuerdo a ley. * LUGAR DE TRABAJO: Piura.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst
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