Beneficios asesoria
Listado top ventas beneficios asesoria
Lima (Lima)
ASESORÍA EN COMERCIO EXTERIOR La complejidad y dinamismo que el comercio exterior ha alcanzado en nuestros tiempos, exigen una permanente actualización respecto a la normatividad nacional y extranjera que lo rige, así como un análisis constante de todas las variables que permitan maximizar beneficios y minimizar riesgos. Por ello, hemos formado un equipo de profesionales especializados en todos los temas relacionados al comercio exterior y logística internacional, que permita que nuestros clientes sientan el respaldo de una constante asesoría durante el desarrollo de sus operaciones. Con el respaldo de nuestro propio centro de capacitación ERCA CONSULTING
Gratis
Ver producto
Lima (Lima)
ASESORÍA EN COMERCIO EXTERIOR La complejidad y dinamismo que el comercio exterior ha alcanzado en nuestros tiempos, exigen una permanente actualización respecto a la normatividad nacional y extranjera que lo rige, así como un análisis constante de todas las variables que permitan maximizar beneficios y minimizar riesgos. Por ello, hemos formado un equipo de profesionales especializados en todos los temas relacionados al comercio exterior y logística internacional, que permita que nuestros clientes sientan el respaldo de una constante asesoría durante el desarrollo de sus operaciones. Con el respaldo de nuestro propio centro de capacitación ERCA CONSULTING.
Gratis
Ver producto
San Luis (Lima)
TEMARIO Planilla Regimen Construccion Civil Planilla Regimen General T-Registro PLAME AFP METODOLOGIA Asesoria/clase VIRTUAL (ON LINE) por ZOOM u otro. Presentaciones en Power Point BENEFICIOS Exponente Lic. en Administracion de Empresas con especializacion en Recursos Humanos. Asesoria virtual Personal con experiencia academica y laboral (en diversos proyectos de envergadura nacional) Asesoria/clase totalmente personalizada (solo 1 participante por horario) Casos practicos reales y enseñanza enfocada en el aprendizaje del participante. El exponente se adapta al ritmo de aprendizaje del participante. Se puede grabar la clase y realizar a consulta cuando se necesite. DURACION 2 horas pedagogicas. HORARIOS Horarios de lunes a domingo a cualquier hora, dependiendo de la disponibilidad y previa coordinacion.50
Ver producto
Lima (Lima)
Señores Empresarios Como profesionales nos comprometemos a brindar un servicio contable tributario laboral y financiero de calidad con honestidad y responsabilidad caracterizado por el compromiso de su crecimiento, brindándole herramientas de gestión que lo ayudaran a la mejor toma de sus decisiones durante su emprendimiento, consolidándose en el mercado empresarial. ofrecemos los servicios de asesoría contable, laboral, tributaria y financiera de acuerdo a las necesidades de su empresa y de acuerdo con las normas vigentes con total garantía y eficiencia. consulte sus dudas, gustosamente lo atenderé vía telefónica o programaremos una cita para despejar todas sus dudas sin ningún compromiso. Le detallamos a continuación los principales servicios que le ofrecemos: Constitución de empresas Búsqueda Y Reserva de Razón Social Elaboración de Minuta Tramites Notariales y Registrales ante Registros Públicos Tramites de RUC (Registro Único de Contribuyente) Alta de Tributos y Régimen Tributario Acogimiento a los Beneficios del MYPE Declaración de impuestos: IGV - Renta (PDT 621) Planilla Electrónica PLAME (PDT 601) Programa de Libros Electrónicos (PLE) Retenciones de IGV (PDT 626) Otras Retenciones (PDT 617) Declaración Anual de Impuesto a la Renta Declaración Anual de Operaciones Con Terceros (DAOT) Impuesto Temporal a los Activos Netos (ITAN) Calculo de Liquidación de Beneficios Sociales: Cálculo de CTS Cálculo de Gratificaciones Calculo de Vacaciones Certificados de retenciones Calculo de AFPs, manejo de AFP net. Teneduría de libros contable, Forma Manual o Electrónica: Registro de compras Electrónico Registro de ventas Electrónico Libro Caja y Bancos Libro de Activos Fijos Libro Diario Formato Simplificado Libro Diario Libro mayor Libro de Inventarios y Balances Libro de Actas Libro Matricula de Acciones Aplicación de Procesos Contables Análisis de cuentas por cobrar y cuentas por pagar. Conciliaciones bancarias. Provisiones Contables Elaboración de EEFF, Balance General, Estado de Ganancias y Pérdidas, Flujo de Caja y otros. Trámites ante la SUNAT Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo Essalud y otras entidades. Actualización de contabilidades atrasadas Tenemos precios módicos y a su alcance de acuerdo a la complejidad de su empresa.
Ver producto
Perú
¡Te Presentamos Max! - La bebida nutricional más emocionante que Morinda Bioactives ha creado. Max es un suplemento adaptogénico nuevo que va más allá de todas las otras bebidas saludables. Los científicos innovadores de Morinda Bioactives formularon Max para vigorizar la protección de tu cuerpo contra varios problemas de salud que actualmente impactan a millones de personas cada año. Max contiene más de 350 suplementos bioactivos esenciales que se derivan de plantas medicinales en la naturaleza y han sido escogidas para trabajar en armonía con la química natural del cuerpo. La potencia de Max proviene de un increíble 120 mg de iridoides por cada porción de 2 onzas. Estos bioactivos mejoran la salud mediante el equilibrio de los productos químicos que impactan las diferentes funciones de los sistemas internos del cuerpo (por ejemplo, el sistema digestivo, sistema circulatorio, sistema inmunológico, sistema muscular y óseo, el sistema nervioso, etc.) Protege contra los efectos de los Desechos de la Glicación Avanzada (DGA) Promueve la salud de los vasos sanguíneos Promueve una sana función circulatoria Y mucho, mucho más. 013654115-964650599-rpm#964650599 rpc 989978627 delivery a nivel nacional gratis las 24 horas asesoria gratis
S/. 191
Ver producto
Lima (Lima)
Estudio contable rivera & rodriguez Declaracion de impuestos planilla de remuneraciones Calculo de beneficios gratificaciones Contabilidad manual Contabilidad computarizada Reparticion de utilidades
S/. 100
Ver producto
Lima (Lima)
ABOGADOS EN CHORRILLOS 936829249 / 981162767 Derecho Laboral - Pago de Beneficios Sociales - Despidos/ Reposiciones - Comparecencia entre Mintra y Sunafil Derecho Societario - Constitución de Empresas - Liquidación, Disolución y extinción de empresas - Aumento de capital - Cambio de gerencia - Transferencia de acciones Derecho Civil - Cobranza de deudas - Indemnizaciones - Otorgamiento de escritura pública - Ejecución de garantias - Medidas cautelares - Contratos civiles (arrendamiento, compra - venta) - Desalojos Derecho Administrativo Impugnación de papeletas y actas de control de SAT Denuncias y Quejas ante INDECOPI Recursos de Apelación y Reconsideración (SAT- MUNICIPALIDADES) Trámites de licencia de funcionamiento y Defensa Civil
Ver producto
Lima (Lima)
Asesoría legal especializada en temas: - laborales - De familia (alimentos - tenencia) - Constitución y formalización empresarial - Registrales - Calculo de beneficios sociales Asimismo se elaboran: - Demandas (Alimentos, Tenencia, Laborales) - Cartas notariales. - Descargos de imputaciones laborales (memos) - Contratos de trabajo (Nacional - Extranjero) - Reglamento interno de trabajo. Profesionalismo, honestidad, rapidez. (Solución legal inmediata). Todo tipo de consulta tendrá un costo de 30 soles, puede hacerse de manera presencial, telefónica (llamada o whatsapp), correo electrónico, el deposito se realiza con anticipación. Los actos procesales como demandas y otros tendrán un costo razonable según al caso en concreto.
Ver producto
Perú (Todas las ciudades)
Estudio Cotable MultiSystem en convenio con nuestro socio estratégico DIGIFACT (implementación de facturas electrónicas) es una empresa legalmente constituida, integrada por profesionales de diversas áreas. especializada en proveer servicios de Outsourcing Contable, Asesoría Tributaria, Laboral, y Capacitación en Software Contable Nos definimos como una empresa de asesoría y prestación de servicios moderna y dinámica., la satisfacción del cliente ha estado por encima de todo. Ofrecemos los siguientes servicios: • Preparación y presentación de estados financiero. • Llenado y presentación de libros – PLE (Registro de Compras y ventas) • Llenado del Registro de Activos Fijos • Llenado del Libro Diario en formato Simplificado • Contar con la información actualizada y ordenada. • Determinación de obligaciones tributarias. • Declaración de IGV - RENTA - PLAME - AFPNET. • Declaración Jurada Anual 2019 • T-Registro de Trabajadores, Derechos Habientes. • Elaboración de planilla de empleados. • Emisión de boletas de pago. • Elaboración de liquidaciones de beneficios sociales. • Elaboración de planilla de empleados fijos e intermitentes. • Asesoría contable permanente con personal calificado. • Optimizamos Procesos Contables • Afiliación al REMYPE • Emisión de facturas electrónicas • Capacitamos al personal de su empresa en los siguiente Sistemas Contables: Concar CodeBase, Concar SQL, Siscont, ,Excell Avanzado Experiencia Garantizada en los siguientes rubros: • Farmacias • Ópticas • Restaurantes • Industrial • Grifos • Construcción • Factorias • Servicios de alquiler de Maquina Pesada • Serivicio de Alquiler de Montacargas • Entre otros Beneficios: • La documentación se recoge de vuestras oficinas. • Comunicación permanente con el empresario. • Atención a todos los distritos de Lima y Callao Contacto: Contador Público Colegiado Miguel Angel Email: asesorcontable2020gmailcom WhatsApp : (consultas sin ningún compromiso) Visitanos; wwwmultisystemonlinecom “Ofrecemos nuestro servicios Contables, Tributarios y Laborales a un precio Justo y Razonable…”
S/. 100
Ver producto
3 fotos
Perú
Estimado Señor Empresario: Estudio Contable Al Día Asesores Nuestro equipo de especialistas contables lo acompañaremos en la continuidad de su negocio otorga un servicio sistemático y estructurado en base a las Normas de Información Financiera (NIF´s) y brindarle orden y seguridad contable, además de potenciar su rentabilidad y garantizar su crecimiento. Nuestra experiencia estudiando a fondo a las micro y pequeñas empresas del país nos ha permitido desarrollar sistemas a la medida de sus necesidades para cambiar la manera en la que hasta ahora han visto la contabilidad. ¿Por qué trabajar con Estudio Contable Al Día Asesores Porque podrás: • Cumplir con tus obligaciones fiscales en tiempo y forma. • Tener tu información actualizada y ordenada. • Conocer y entender a fondo la información que genera tu negocio. • Tomar decisiones financieras acertadas y con fundamento. Nuestros Servicios: Servicios Contables Nuestros servicios ayudan en la actualidad a cientos de micros y pequeñas empresas en el país, donde aseguramos un manejo adecuado de su contabilidad mediante información clara, confiable y oportuna de acuerdo a las Normas y las disposiciones tributarias vigentes, todo esto sin cargas sociales y con un importante ahorro de costos y tiempo que les permite dedicarse plenamente a sus negocios, generando mucho valor. Nuestras actividades constan de: • Codificación y registro contable de las operaciones de su empresa • Teneduría y llenado de libros (Computarizada o Electrónica (PLE – SUNAT). • Elaboración de Estados Financieros y Anexos. • Elaboración de PDT IGV Renta y/o Planilla Electrónica (PLAME) y presentación ante SUNAT • Declaración de IGV - RENTA - PLANILLAS - AFPNET. • Elaboración de planilla de empleados fijos e intermitentes. • Emisión de boletas de pago. • Elaboración de liquidaciones y beneficios sociales. • Elaboración de planilla de empleados fijos e intermitentes. • Preparación de contratos de trabajo y presentación ante el Ministerio de Trabajo. • Asesoría contable permanente con personal calificado. Para consultas, información o una visita de nuestros asesores contables a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com Servicios Administrativos Desarrollo de proyectos para la creación y consolidación de las organizaciones. Nuestro equipo de administradores, a través de la sinergia entre Al Día Asesores y el empresario, desarrollará proyectos innovadores que permitan la creación y consolidación de las organizaciones con un enfoque sustentado en valores, mediante modelos de administración moderna que han sido aplicados por las empresas exitosas. • Estudios y evaluación de proyectos de inversión que faciliten la toma de decisiones en la apertura de negocios y/o nuevos productos • Diagnóstico de la empresa. • Consultoría adecuada a las necesidades de la empresa. • Análisis y estructura del marco institucional. • Diseño, Planeación e implementación de procesos. • Elaboración de manuales específicos de procedimientos. • Cursos, asesoría y capacitación para el desarrollo empresarial. Para consultas, información o una visita de nuestros asesores contables a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com Servicios Laborales En Al Día Asesores nos enfocamos en generar estrategias que permita desplegar al máximo el talento humano para el éxito de las organizaciones Más allá de seleccionar, reclutar y retener al factor humano, nos enfocamos en generar las estrategias que desplieguen al máximo los conocimientos, destrezas y habilidades del capital humano, considerándolo como el valor intangible productor de una ventaja competitiva sostenible para la organización. • Elaboración de la planilla mensual de sueldos. • Elaboración mensual de la Planilla Única de Pago AFP NET. • Presentación mensual de la Planilla de AFP NET (en formatos electrónicos). • Presentación del PDT 601 Planilla PLAME . • Adecuación e impresión mensual reportes del PDT 601 Planilla PLAME (Formatos R01, R02, R03, R04, R12 Y R15). • Actualización de Altas y Bajas de trabajadores, a través del T-Registro Sunat. • Actualización de Altas y Bajas de derechohabientes, a través del T-Registro Sunat. • Elaboración y envío digital de boletas de pago mensual – Empleados. • Cálculo semestral de gratificaciones y C.T.S. (trabajadores empleados y obreros). • Instrucción para archivo organizado y cronológico de documentos laborales • Comunicación oportuna de nuevas disposiciones laborales. Para consultas, información o una visita de nuestros asesores a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com Servicios Legales En Al Día Asesores nos enfocamos en el derecho Empresarial y asesoramos a las empresas y entidades, en las diferentes especialidades del derecho que en cada caso sean necesitadas. Nuestro Equipo de profesionales en derecho, es multidisciplinarios y conocen la realidad empresarial y la conexión entre las diversas facetas de los mismos, por lo que sus conocimientos y apoyo son permanentes en los ámbitos, tributarios, contables y laborales. En Al Día Asesores ofrecemos y ponemos a su disposición los siguientes servicios legales empresariales: Jurídico Mercantil • Asesoramos en constitución de sociedades de diferentes rubros • Elaboración y modificación de estatutos societarios • Fusiones adquisiciones • Contratos mercantiles • Defensa de la competencia • Procedimientos concursales • Propiedad intelectual • Protección al consumidor. Atendemos la defensa en materias mercantiles en procesos administrativos ante el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual – INDECOPI, así como en lo contencioso - administrativo ante el Poder Judicial. Juridico Laboral • Individual de trabajo • Colectivo de trabajo • Procesal de trabajo Juridico Ambiental y Comunitario • Procesos administrativos ante el Ministerio del Ambiente • Procesos Administrativos ante el Ministerio de Energía y Minas • Procesos Administrativos ante la OEFA • Programas y planes de desarrollo sostenible • Programas y planes de desarrollo comunitario • Plan de relaciones comunitarias • Plan de medio ambiente Para consultas, información o una visita de nuestros asesores laborales – legales a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com Servicios Operativos La optimización de estos procesos de producción industriales o de servicio tiene una repercusión directa en la cuenta de resultados, debiendo maximizar la tasa de producción mientras se minimizan los costes productivos y los desperdicios de recursos. Por lo que entendemos por productividad es el resultado que obtenemos de un proceso en relación a los recursos empleados y el esfuerzo que supone. Por eso, entendemos también que un proceso es eficiente cuando se aprovecha al máximo cada recurso disponible. De la comprensión y del análisis de la productividad se puede: • Optimizar los tiempos de cada proceso y los recursos que se están empleando. • Determinar que recursos o inversiones son necesarias para optimizar éstos procesos y calcular el ROI (Retorno de la inversión). • Determinar si existen algunas interferencias que retrasen la producción o servicio, se determina si el proceso puede ser cambiado, mejorado, optimizado o automatizado. • Del análisis, diagnóstico y optimización de procesos se establecen las actividades en los: Procesos Operativos Haciendo los diagnósticos de oportunidad de mejora. • Reorganización del capital humano. • Determinación y despliegue de indicadores y su consecuente medición de resultados en función de los objetivos. • Optimización de costes productivos, y despliegue de administración a través de costos. • Confección de informes gerenciales de producción. • Mejora en la determinación del proceso de compras y negociación con proveedores. • Diseño, elaboración e implantación de cuadros de mando integral. Para consultas, información o una visita de nuestros asesores a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com
S/. 1
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
SE brinda ASESORIA legal A PARTICULARES Y EMPRESAS MEDIANAS , PEQUEÑAS GRANDES, MINUTAS, DIVERSOS TRAMITES , escritos o documentos rectificacion de partida, sucesion intestada, declaratoria de herederos, divorcios, alimentos, actois juridicos, societarios, impugnacion de acuerdos, contratos, convenios, societarios, procesos, comerciales, civiles, contractuales, propiedades, análisis de casos, sede administrativa ,registral, notarial, registros publicos, compra venta ,alquiler y estudio de titulo de propiedad ,pago de beneficios laborales, actividad privada y publica, seguimiento de expedientes judiciales, administrativos, reclamos sunat,municpios, indecopi,etc, consulte personalmente : contacto: asesoria700@hotmail.com; alegalperu@gmail.com asesoralegal77@hotmail.com www.abogadaconsultora.com www.asesorialey1.galeon.com, cel- 958098034
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
MANPROSEL SAC. empresa dedicada a la ejecución de proyectos electromecánicos se encuentra en la búsqueda de practicantes estudiantes de institutos técnicos en la especialidad Electricista o Electronico para laborar como Asesores Técnicos en el área de ventas. Funciones: - Asesorar al cliente sobre nuestros servicios y productos que ofrecemos - Generación de su propia cartera de clientes - Visitas comerciales a potenciales clientes - Envió de cotizaciones - Concretas ventas Requisitos: - Experiencia en ventas 3 mese - Conocimientos en Electricidad, Electrónica, Sistemas de seguridad electrónica. Beneficios: - Certificado de Trabajo - Convenio de practicas - Agradable ambiente de trabajo - Pago de atractivas comisiones - Flexibilidad en el horario para el caso de estudiantes - EPPs para el cuidado del trabajor siguiendo las medidas de seguridad - Capacitación en el rubro eléctrico
Ver producto
Caleta de Carquín (Lima)
- PRESENTACION DE DECLARACIONES JURADAS MENSUALES Y ANUALES A SUNAT - PRESENTACION DE DECLARACIONES JURADAS A LA AFPNET - PRESENTACION DE LIBROS ELECTRONICOS - PLE - CALCULO DE PLANILLA DE SUELDOS, GRATIFICACIONES, VACACIONES, CTS, LIQUIDACION DE BENEFICIOS SOCIALES - AMPLIA EXPERIENCIA LABORAL EN EMPRESA CONSULTORA INTERNACIONAL DE RECONOCIDO PRESTIGIO. - CONSULTAS GRATUITAS. Dr Contable y Finanzas desde 1999. SURCO. Caminos del Inca 2024 Altura Parque de la Amistad.
Ver producto
Lima (Lima)
Experiencia: Paginas web administrables - hosting y dominio - tiendas online ¿Necesitas una web vendedora? ¿Quieres ampliar tu negocio en internet, para ser más conocido? Tenemos paquetes cómodos, diseños en wordpress donde gozará de los siguientes beneficios: Asesoría constante, para tener una web presentable y lo más importante,¡que venda!! Podrás verificar como se avanza el contenido de su web Su web se adaptará a cualquier plataforma móvil, celular, todos los dispositivos Instamos un Chat online, una forma más directa de vender Precios bajísimos según su necesidad Incluyen: HOSTING, DOMINIO y certificado SSL GRATIS Aceptamos todas las tarjetas emitimos factura electrónica Solicita tu cotizacion: *** Whatsapp: 948665296 DISEÑO DE PÁGINAS WEB, TIENDAS VIRTUALES, PÁGINAS WEB, SEO, TIENDAS VIRTUALES CON SISTEMAS DE PAGO, POSICIONAMIENTO WEB, HOSTING Y DOMINIO, PUBLICIDAD, MARKETING DIGITAL, DISEÑO GRAFICO, LOGOS, BROCHURES, REDES SOCIALES, FACEBOOK ADS
Ver producto
Lima (Lima)
Empresa solicita personas con buena actitud c/s experiencia para apoyar en oficina, manejar archivos y documentos, coordinar y super visar en horarios flexibles. beneficios Asesoría permanente Contrato legal Pagos semanales, quincenales y mensuales No agencia Duración de contrato 12 meses Horas de medio tiempo 20 por semana Tipo de puesto Medio tiempo Salario hasta s/1,400.00 al mes
Ver producto
Acarí (Arequipa)
ASESORÍA CONTABLE - Elaboración de Estados Financieros - Registro y procesamiento de documentos - Declaraciones Juradas de Obligaciones Tributarias mensuales y Anuales - Análisis de Cuenta. - Proceso y emisión de libros contables: principales y auxiliares. ASESORÍA TRIBUTARIA - Afrontamos los procesos de fiscalización y Auditoría tributaria. - Asesoría y preparación de recursos de reclamación y apelación. - Asistencia en los procedimientos de devolución y/o recuperación de tributos. - Fraccionamiento de deudas - Control de las Operaciones sujetas al SPOT (Retenciones, Detracciones y Percepciones). ASESORÍA LABORAL - Alta y baja de trabajadores - Elaboración de planilla - Cálculo de beneficios sociales - Liquidación de Beneficios
Ver producto
Lima (Lima)
ASESORÍA CONTABLE Y FINANCIERA - Outsourcing contable, tributario y laboral. - Registro y proceso de las operaciones a través de software contable. - Elaboración de estados financieros mensuales. - Actualización de libros contable físicos. - Análisis de cuentas y conciliaciones bancarias. - Flujos de caja proyectado. - Análisis e interpretación de estados financieros. - Consultoría contable operaciones discontinuas. ASESORÍA TRIBUTARIA - Planeamiento Tributario 2019 - Revisiones periódicas de cumplimiento de obligaciones tributarias. - Liquidación de impuestos y declaraciones juradas mensuales y anuales IGV, Renta Anual. - Declaración de libros electrónicos SUNAT. - Atención de procesos de fiscalización SUNAT. - Atención de notificaciones, requerimientos, recursos de reclamación, apelación y queja SUNAT. - Solicitud de fraccionamiento, devolución de impuestos (detracciones, retenciones, percepciones). - Asesoría en compensación de impuestos y reimputación de pagos de detracciones. ASESORIA LABORAL - Gestión de Nóminas. - Elaboración de contratos de trabajo. - Inscripción en el régimen especial REMYPE. - Cálculo y liquidación de la planilla de remuneraciones. - CTS, Vacaciones, Gratificaciones. - Liquidación de beneficios sociales. - Presentación de declaraciones juradas mensuales PLAME. - Emisión de boletas de pago. - Atención fiscalización SUNAFIL AUDITORIA - Auditoría tributaria. - Auditoría contable, financiera. - Auditoría interna y de gestión. - Evaluación del control interno. - Peritaje contable. - Toma de inventarios físicos y arqueos de caja. Reserve su cita en nuestra oficina ubicada en Lince Jr. Domingo Cueto N°105 oficina 1, Lince. Altura cdra 15 de la Av. Arenales. Teléfono: (01) 7350998 Whatsapp: 997251876
Ver producto
Lima (Lima)
SIARCOS ABOGADOS:. Somos un Estudio Jurídico integrada por profesionales colegiados para ejercer la defensa legal de manera eficiente y eficaz, a través de un sistema de trabajo corporativo, altamente profesional, serio, confidencial y especializado. Sea por medio del litigio o de la negociación, buscamos solucionar sus problemas, así como, brindarle una asesoría constantemente y prevenir el surgimiento de conflictos futuros, resolvemos todo tipo de problemas legales, patrocinando ante el Poder Judicial, Sala Nacional, Corte Suprema, Ministerio Público, Dirincri, Indecopi, Registros Públicos, Municipalidades, Sunarp y otros organismos públicos. DERECHO CIVIL Y COMERCIAL: Derecho de Familia: Alimentos, divorcios, tenencia, patria potestad. Derecho de Sucesiones: Anticipo de herencia, divisiones y particiones, albaceas. Sucesión intestada (declaratoria de herederos). Derechos Reales propiedades, posesión, usufructo. Registros Públicos (inscripciones, anotaciones, trámites ante notarias y SUNARP) personas (Inscripciones, personas jurídicas, asociaciones. Contratos (elaboración de diversos tipos de contratos y negociaciones). Compra-venta, Donación. Prescripción adquisitiva, Poderes, división y partición de bienes, delimitación de áreas y linderos, interdictos, desalojos, prescripción adquisitiva otorgamiento de escritura pública, reivindicación, mejor derecho de posesión, mejor derecho de propiedad, tercería, medidas cautelares - embargos - remates, procesos de ejecución, ofrecimiento de pago y consignación judicial, rectificación de partidas. DERECHO EMPRESARIAL: Servicio legal para la adecuada constitución de empresas, formalización y/o adecuación a normas. Asesoría especializada, personalizada y permanente para empresas en las diversas áreas de funcionamiento, lo que va desde elaboración, negociación, suscripción y ejecución de contratos, hasta temas de índole laboral, tributario administrativo y otros que se desprendan de sus actividades empresariales. DERECHO LABORAL: Reclamos, negociaciones colectivas, despidos arbitrarios, reclamos por beneficios laborales no cumplidos, la prevención de tales conflictos a través de una asesoría permanente a las personas jurídicas del sector privado y la solución eficaz de los conflictos. Inspecciones sunafil -contratos de trabajo -remype -auditorias laborales preventivas - patrocinio en procesos sunafil -comparendos y conciliación -despidos nulos -trabajadores fuera de planilla -demanda de beneficios sociales, cálculo de beneficios laborales. Beneficio para profesores cesantes y jubilados (preparación de clases). DERECHO REGISTRAL: contempla registro de propiedad inmueble, personas jurídica, de bienes inmuebles y de personas naturales. Los servicios que ofrece al estudio comprenden toda gestión necesaria destinada a lograr el acceso e inscripción ante los registros públicos. DERECHO CONSTITUCIONAL: abogados especialistas en defensa constitucional: absolvemos consultas jurídicas y patrocinamos diversos procesos de defensa de derechos y principios constitucionales tanto ante el poder judicial como en el tribunal constitucional (habeas corpus, amparo, inconstitucionalidad, cumplimiento, habeas data, competencial y acción popular). DERECHO MUNICIPAL: Abogado especialista en materia Municipal, levanta cualquier restricción de funcionamiento de tu local. Levanto restricción de horario de funcionamiento nocturno, clausuras, suspensión de licencias por re-ordenamiento, multas, revocatoria de Licencias y Certificados de Seguridad en Defensa Civil, RECURSOS IMPUGNATIVOS, NULIDAD DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS EN GENERAL. DERECHO ADMINISTRATIVO: Asesoramos en la solución de conflictos derivados de procedimientos administrativos ante entidades públicas. Dicha asesoría importa la elaboración y presentación de solicitudes, reclamos, subsanaciones, reconsideraciones, apelaciones y procesos judiciales contenciosos administrativos. Brindamos asesoría técnica y legal en procedimientos de contrataciones con el Estado. DERECHO PENAL: Somos abogados especializados en la defensa legal ante investigaciones llevadas a cabo a nivel policial y fiscal, así como procesos penales judicializados en materia de la comisión de delitos graves, tales como lavados de activos, corrupción de funcionarios, y crimen organizado, técnicas de litigación oral avanzadas. Defensa en Sala Nacional y la Corte Suprema, Tribunal Constitucional. CONCILIACIÓN EXTRAJUDICIAL: Solución de Conflictos de manera pacífica, resuelve tus problemas sin la necesidad de ir a juicio. Conciliando ahorras tiempo, dinero, puesto que ambas partes salen beneficiadas, por acuerdo entre las partes sin necesidad de recurrir a la vía juridicial en materias: Civil, familiar, con el estado. Otros. Atención Previa Cita: Telf.: 017595947 Cel. 969742042 – 931109160.
Ver producto
San Luis (Lima)
- CÁLCULO DE IMPUESTOS Y PRESENTACION DE DECLARACIONES JURADAS DE IMPUESTOS MENSUALES Y ANUALES A SUNAT (Impuesto a la Renta, pagos a cuenta, IGV, ITAN, entre otros). - CALCULO DE PLANILLA DE SUELDOS, GRATIFICACIONES, VACACIONES, CTS, LIQUIDACION DE BENEFICIOS SOCIALES. - REVISIÓN DE IMPUESTOS MENSUALES Y ANUALES (Impuesto a la Renta e IGV). - PRESENTACIÓN SOLICITUDES DE DEVOLUCIÓN (ITAN y otros conceptos), SOLICITUDES DE COMPENSACIÓN, PRESCRIPCIÓN, entre otros escritos en materia tributaria (comprende la realización de trámites necesarios y elaboración de escritos que solicite SUNAT). - ASESORÍA LEGAL PARA EL ACOGIMIENTO A REGÍMENES ESPECIALES TRIBUTARIOS Y/O BENEFICIOS TRIBUTARIOS. - ATENCIÓN DE FISCALIZACIONES TRIBUTARIAS, ESQUELAS Y CARTAS INDUCTIVAS (asesoría legal y elaboración escritos). - ATENCIÓN DE RECURSOS DE RECLAMACIÓN Y/O APELACIÓN (brindar estrategias de defensa, elaboración de escritos, asesoría en los plazos y el procedimiento, realización seguimiento y otras tareas relacionadas). - ASESORÍA y REALIZACIÓN GESTIONES PARA LA CONSTITUCIÓN DE EMPRESAS (sociedades anónimas, sociedades comerciales, sociedades civiles y cualquier otra forma societaria de la Ley General de Sociedades) y otras formas de personas jurídicas (Cooperativas, Asociaciones, EIRL y empresas unipersonales, entre otras); así como para la reorganización de empresas. - PRESENTACIÓN DE DECLARACIONES INFORMATIVAS TRIBUTARIAS (beneficiarios finales, predios, entre otros). - Todo tipo de asesoría legal en materia tributaria, tributación internacional y tributación municipal. - Planeamiento tributario y due diligence. Contacto: 9/3/4/8/5/7/6/7/8
Ver producto
Lima (Lima)
?contador abogado agropecuario, contador agricola Somos especialistas en asesoria en contabilidad agropecuaria, contabilidad agricola, contabilidad ganadera, desarrollo de proyectos agrarios, gestion agraria, manejo de cultivos agrarios, leyes agrarias, beneficios agrarios, costos agrarios, legislacion agraria, beneficios agrarios, desarrrollo agrario. Asesoria en lima y provincias Asesoria a nivel nacional? 994720643 - 947033233
Ver producto
Piura (Piura)
content="Homecenters Peruanos S.A., es una empresa peruana retail de mejoramiento del hogar que forma parte de Intercorp Retail, fundada en el 2011. Nuestra marca comercial es Promart y hoy contamos con 32 tiendas a nivel nacional. Entre nuestros logros se encuentra pertenecer al Top 10 de mejores empresas para trabajar, según el GPTW 2022. Nos encontramos en la búsqueda de un(a) Matizador(a). Descripción del Puesto: Entregar a los clientes el mejor servicio a través de asesoría especializada y/o en la venta de productos a fin de lograr la fidelidad del cliente. Funciones: • Encender, purgar y revisar las máquinas dispensadores de tintes. • Verificar cantidad de tintes en los depósitos de la maquina dispensadora. • Seleccionar patrones, cartillas y catálogos de los colores para brindar asesoría técnica en proyectos de implementación y/o mejoramiento de edificaciones. • Identificar necesidades de clientes y proponer soluciones en función a los productos del área. • Realizar toda función o encargo que le asigne su Jefe inmediato y que conlleve a incrementar la eficiencia de la empresa. Requisitos: • Estudios técnicos concluidos o por concluir en decoración de interiores, o cursos afines. • Disponibilidad para trabajar a tiempo completo. • Conocimiento de informática en Office y Corel shop a nivel básico. • Experiencia mínima de 1 año en puestos similares. Beneficios: • Formar parte de una de las mejores empresas para trabajar según el ranking del Great Place To Work. • Pertenecer al Club Intercorp y adquirir beneficios exclusivos para los colaboradores del grupo. • Oportunidades de Crecimiento en Promart y Grupo Intercorp. • Beneficios de ley: Seguro de Salud, Asignación Familiar, Gratificación, Vacaciones. • EPS cubierta hasta en un 80%. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
EMPRESA DE ASESORÍA Y SERVICIOS EDUCATIVOS. Está en la búsqueda de: profesor PARTICULAR DE MATEMÁTICA - PART TIME REQUISITOS: - Egresado o estudiante de últimos años de las carreras de Ingeniería, Física, Matemáticas, Educación y similares. - Experiencia, mínima de 1 año, en docencia y/o asesoría a grupos de estudiantes o de forma particular (a nivel secundario y/o preuniversitario). - Disponibilidad de tiempo por las tardes y fines de semana. - Edad: 20 a 30 años. FUNCIONES: - Asesoría particular a grupos de estudiantes o de forma particular. - Reportar avance y progreso de estudiantes. - Ser medio de comunicación entre padres de familia y el centro psicológico. LUGAR DE TRABAJO Arequipa BENEFICIOS: Remuneración acorde al mercado Movilidad Acceso a capacitaciones y talleres. CONTACTO: Interesados enviar cv a: talentohumano043@gmail.com o al whatsapp: 958064665
Ver producto
Lima (Lima)
content="Importante Empresa de consultora de Recursos humanos, se encuentra en la búsqueda de un Asesor Comercial Senior de servicios de procesos integrales de Recursos Humanos. Requisitos: • Experiencia mínima de 2 años como asesor comercial en venta de servicios de selección de personal, Tercerización, Intermediación laboral y Recursos humanos en general. • Experiencia en ventas B2B (Empresa - Empresa) en consultoras de Recursos Humanos. (excluyente). • Conocimientos en los servicios de tercerización, selección de personal, Intermediación laboral y administración de nómina. (excluyente). • Manejo de Office básico. • Residir en Lima. Funciones: • Prospectar clientes potenciales y ofrecer el servicio de selección, tercerización, intermediación de personal y otras en relación a RRHH. • Cotización y seguimiento a las propuestas comerciales y lograr el cierre de ventas. • Realizar las ventas de líneas de negocio. • Brindar asesoría comercial de servicios. • Realizar el plan anual empresarial de ventas. • Fidelizar y dar mantenimiento a la cartera de clientes existentes. • Otras funciones inherentes al cargo. Beneficios: Sueldo acorde al mercado. Todos los beneficios de acuerdo a ley. Pertenecer a una empresa sólida en el sector. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 45 años Conocimientos: Gestión de ventas, Recursos Humanos, Ventas, Asesoría comercial, Gestión de personal Palabras clave: advisor, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, reclutamiento, reclutador, recruiter, headhunter, scout, staff, empleado, trabajador, worker, employee, rh, recursos, resources
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Somos una empresa peruana con más de 20 años de experiencia en la comercialización de una amplia gama de productos para la industria del mueble y acabados de la construcción, brindándoles soluciones integrales con los mejores precios del mercado y ubicándonos estratégicamente en Lima y Provincias. Nos encontramos en la búsqueda del siguiente puesto para nuestra sede en Arequipa: a) Asesor de ventas b) Asesor de Optimización REQUISITOS: • Experiencia en áreas de servicio: Atención al cliente, ventas • Dominio de Microsoft Office a nivel básico • Estudios secundarios culminados • Disponibilidad para laborar de lunes a sábado. • Disponibilidad para laborar en sede Arequipa HABILIDADES: • Empatía • Atención al cliente • Actitud de servicio • Escucha activa. • Trabajo en Equipo FUNCIONES: • Brindar asesoría profesional a los clientes actuales y potenciales • Atención al cliente y orientación personalizada al cliente • Cumplir con los objetivos de ventas fijados por la empresa • Generar ventas efectivas. • Abordar clientes • Otras funciones indicadas por jefatura inmediata. BENEFICIOS: • Pertenecer a una empresa reconocida en el rubro retail. • Remuneración acorde al mercado. • Beneficios de ley: Gratificación, CTS, Liquidación, Asignación familiar, vacaciones, etc. • Línea de carrera. • Seguro de Salud. • Utilidades. • Adicional de 240.00 soles • Premiaciones. • Almuerzo 100% cubierto • Capacitaciones. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Conocimientos: Adaptación al cambio, Atención al cliente, Gestión de ventas, Ventas, Asesoría comercial, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, sales, cambaceo
Ver producto
Perú
Venta de grass sintetico EURO GRASS OPTIMUS Un producto que cumple con los requerimientos de desempeño, calidad y una asesoría en especificación, instalación y mantenimiento; lo cual hace de la Grama Tapisol, la mejor alternativa para espacios deportivos, como canchas de fútbol 5, 6, 7, 11,Showbol, Tenis ,Beisbol, Sotbol Golfitos y Putin Green, Futbol- tenis. Además proporciona la mejor relación costo-beneficio ya que su precio es bastante competitivo comparado con Gramas importadas. La Grama artificial de tiene los siguientes beneficios: TIPOS DE GRASS EN VENTA STEM GRASS EURO GRASS OPTIMUS LA MEJOR CALIDAD AL MEJOR PRECIO! PRECIOS DIRECTO DE FÁBRICA. MAYOR DURACION. GARANTIA COMPROBADA GARANTIA CERTIFICADA *ASESORIA GRATUITA EN CAMPO. CONTACTENOS: JAVIER ARONES FIJO PARA LIMA : 01-3301205 CEL. : 996308771 NEXTEL : 620*3023 CORREO : MALLASPRADO@HOTMAIL.COM /PRADOINGENIEROS@HOTMAIL.COM
S/. 10
Ver producto
Perú
WWW.OAKSPORT.COM OAKSPORT GRASS SINTÉTICO Fabricación, venta, distribución e instalación de grass sintético y elaboración de proyectos deportivos y recreativos a nivel nacional. ¿Necesitas ayuda en tu proyecto de cancha sintética? ¡Confía en nosotros! Con experiencia totalmente comprobada te ayudaremos a concretar tu proyecto para que sea un éxito. Asesoría gratuita: Somos especialistas con varios años de experiencia en asesorar y realizar proyectos deportivos y recreativos para personas emprendedoras como tú. Servicios adicionales: Iluminación Enmallados Preparación de terreno Beneficios: Garantía de 08 años Garantía certificada (ISO 9001 e ISO14001-FIFA 2 estrellas) Asesoría gratuita antes durante y después de la instalación de su cancha. Recuerda: Garantía + precio de fábrica + calidad de producto + experiencia = ¡Contamos con más de 200 canchas instaladas en todo el Perú! ¡Llama ahora! Katherine Ruíz. Fijo:(01)736-2218 Rpm:#990-080-599 Rpc: 943-564-404 Correo: kruiz@oaksport.com Web: www.oaksport.com ¡Confía en nosotros, tus socios en la cancha!
S/. 40
Ver producto
Perú
WWW.OAKSPORT.COM OAK SPORT GRASS SINTÉTICO DEPORTIVO Fabricación, venta, distribución e instalación de grass sintético y elaboración de proyectos deportivos y recreativos a nivel nacional. ¿Necesitas ayuda en tu proyecto de cancha sintética? ¡Confía en nosotros! Con experiencia totalmente comprobada te ayudaremos a concretar tu proyecto para que sea un éxito. Asesoría gratuita: Somos especialistas con varios años de experiencia en asesorar y realizar proyectos deportivos y recreativos para personas emprendedoras como tú. Servicios adicionales: Iluminación Enmallados Preparación de terreno Beneficios: Garantía de 08 años Garantía certificada (ISO 9001 e ISO14001-FIFA 2 estrellas) Asesoría gratuita antes durante y después de la instalación de su cancha. Recuerda: Garantía + precio de fábrica + calidad de producto + experiencia = Inversión segura ¡Contamos con más de 200 canchas instaladas en todo el Perú! ¡Llama ahora! Alex Zambrano Fijo: (01)726-4949 Rpm: #980-090-712 Rpc: 989-926-133 Correo: alex.zambrano@oaksport.com Web: www.oaksport.com ¡Confía en nosotros, tus socios en la cancha!
S/. 39
Ver producto
Perú
WWW.OAKSPORT.COM OAK SPORT GRASS SINTÉTICO DECORATIVO Y RECREATIVO Fabricación, venta, distribución e instalación de grass sintético y elaboración de proyectos deportivos y recreativos a nivel nacional. ¿Necesitas ayuda en tu proyecto de cancha sintética? ¡Confía en nosotros! Con experiencia totalmente comprobada te ayudaremos a concretar tu proyecto para que sea un éxito. Asesoría gratuita: Somos especialistas con varios años de experiencia en asesorar y realizar proyectos deportivos y recreativos para personas emprendedoras como tú. Beneficios: Garantía de 05 años a más Asesoría gratuita antes durante y después de la instalación de su cancha. Recuerda: Garantía + precio de fábrica + calidad de producto + experiencia = Inversión segura ¡Llama ahora! Katherine Ruiz Fijo: (01)736-2218 Rpm: #990-080-599 Rpc: 943-564-404 Correo: kruiz@oaksport.com Web: www.oaksport.com ¡Confía en nosotros, tus socios en la cancha!
Ver producto
Perú
WWW.OAKSPORT.COM OAK SPORT GRASS SINTÉTICO DECORATIVO Y RECREATIVO Fabricación, venta, distribución e instalación de grass sintético y elaboración de proyectos deportivos y recreativos a nivel nacional. ¿Necesitas ayuda en tu proyecto de cancha sintética? ¡Confía en nosotros! Con experiencia totalmente comprobada te ayudaremos a concretar tu proyecto para que sea un éxito. Asesoría gratuita: Somos especialistas con varios años de experiencia en asesorar y realizar proyectos deportivos y recreativos para personas emprendedoras como tú. Beneficios: Garantía de 05 años a más Asesoría gratuita antes durante y después de la instalación de su cancha. Recuerda: Garantía + precio de fábrica + calidad de producto + experiencia = Inversión segura ¡Llama ahora! Gessica Zambrano Fijo: (01)736-2218 Rpm: #980-090-549 Rpc: 987-754-843 Correo: gzambrano@oaksport.com Web: www.oaksport.com ¡Confía en nosotros, tus socios en la cancha!
Ver producto
Perú
WWW.OAKSPORT.COM OAK SPORT GRASS SINTÉTICO DECORATIVO Y RECREATIVO Asesoría gratuita: Somos especialistas con varios años de experiencia en asesorar y realizar proyectos deportivos y recreativos para personas emprendedoras como tú. Beneficios: Garantía de 05 años a más. No necesita de mantenimiento constante. Tiene protección UV - lo cual hace que resista a altas temperaturas de sol o frió. Asesoría gratuita antes durante y después de la instalación. Recuerda: Garantía + precio de fábrica + calidad de producto + experiencia = Inversión segura ¡Llama ahora! Alex Zambrano Fijo: (01)726-4949 Rpm: #980-090-712 Rpc: 989-926-133 Correo: alex.zambrano@oaksport.com Web: www.oaksport.com ¡Confía en nosotros, tus socios en la cancha!
Ver producto
-
Siguiente →