Beneficios acordes
Listado top ventas beneficios acordes
Ica (Ica)
content="MIXERCON, empresa líder en el sector industrial con la comercialización, producción y distribución de concreto y cemento, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para la posición de un VENDEDOR DE CAMPO – REGION CENTRO REQUISITOS: • Experiencia mínima de 2 años, como vendedor o asesor de ventas en canal ferretero y/o construcción • Experiencia en ventas de campo. • Contar con experiencia en diversos canales de ventas, canal moderno y tradicional del sector ferretero, y/o construcción. • Contar con cartera de clientes del sector. • Conocimiento de zona • Vivir de preferencia en la ciudad de Ica FUNCIONES: • Realizar visita a los clientes. • Brindar información y asesoría sobre los beneficios de los productos. • Ampliar cartera de clientes. • Generar visitas de post servicio y de seguimiento de pedidos. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. • Beneficios acordes a ley. • Pertenecer a una empresa líder a nivel nacional. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 2 años de experiencia Licencias de conducir: A1 Palabras clave: salesperson, salesman, saleswoman, seller, comercial
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Importante empresa buscar cubrir el puesto de Ayudante en despacho de contenedores con sede en el Callao que cumpla con el siguiente perfil. Enviar su CV al correo reclutamientocylgestion@gmail.com o al 961866531. REQUISITOS: - Vivir en Callao, Cono norte o zonas aledañas - Secundaria completa. - Experiencia mínima de 1 año en puestos similares - auxiliar de almacén - Disponibilidad para trabajar turnos rotativos (full time – 8 horas) + horas extras remuneradas – DESEABLE - Conocimiento en leyes aduaneras – DESEABLE. FUNCIONES: - Coordinar con el líder de patio, las ubicaciones a emplear para próximas descargas de contenedores del puerto, buscando mantener lotes de contenedores juntos (evitar excesivos manipuleos para aforos o despachos) por tamaño y tipo. - Responsable de la verificación de los precintos y estado de los contenedores al ingreso al DT y asegurar daños sean reportados a clientes para evitar responsabilidad del DT por daños de origen. - Verificar que los contenedores estén correctamente cerrados. - Apoyo en la ubicación de los contenedores. BENEFICIOS: - Remuneración: S/. 1200.00 + Horas Extras. - Ingreso a planilla desde el primer el trabajo. - Tarjeta Sodexo. - Beneficios acordes a ley. - Línea de Carrera.
S/. 1.200
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Arequipa (Arequipa)
content="INTRAMET S.R.L. Somos una empresa con más de 15 años de experiencia en el mercado carrocero. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un Asistente contable, con el siguiente perfil: Funciones -Presentar declaración de SUNAT (PDT's y libros electrónicos) para registrar las obligaciones tributarias de la empresa. -Llevar el control de las cuentas por cobrar y pagar de todas las operaciones de compras y ventas de la empresa. -Realizar la facturación de ventas que realiza la empresa y enviar el XML a SUNAT para validarla. -Llevar el control diario de las Ventas. -Elaborar, analizar e interpretar los estados financieros con sus respectivos con sus respectivos anexos. -Control de caja Chica. Requisitos - Bachiller o Egresado en Contabilidad. - 01 año de experiencia como mínimo en el puesto de asistente Contable. - Manejo de Excel – Nivel Intermedio - Avanzado. - Manejo de Costos en Manufactura ó Costos de Rubro comercial – Nivel Básico - Manejo en la Dinámica de Plan de cuentas y Asientos Contables – Nivel Intermedio. - Conocimiento de Sistemas contables – Nivel Básico - Intermedio. Beneficios. - Ingreso a planilla desde el primer día. - Beneficios acordes a ley. - Seguro vida ley desde el primer día de trabajo. - Remuneración: S/1,100.00 - Lunes a viernes: 7:30am a 5:30pm y sábados: 7:30am a 12:30pm. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, contador, contralor, accountant, facturista, pagador, tesorero
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Ica (Ica)
content="AGROPEX SAC Empresa dedicada al rubro de la minera, teniendo como su principal actividad el procesamiento de Minerales; que desarrolla sus actividades en el distrito y provincia de Nasca, departamento de Ica. Nos encontramos en la búsqueda de (1) TOPOGRAFO Requisitos: • Experiencia con experiencia en minería subterránea convencional y superficial • Levantamiento con estación total • Manejo de ARCGIS, AUTOCAD Y MINESIGHT • Licencia de conducir • Disponibilidad para trabajar en régimen minero atípico. • Disponibilidad para laborar en Nasca Beneficios: • Alimentación y hospedaje cubierto al 100% • Beneficios acordes a ley (CTS, gratificaciones, asignación familiar, etc.) • Grato ambiente laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
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Callao (Callao)
content="Es tu oportunidad! Nuestra gran Familia, líder en hidrocarburos se encuentra en la búsqueda de personal dispuesto a laborar con ENERGÍA Y PASIÓN en la posición VENDEDOR DE MINIMERCADO desempeñando las siguientes funciones: FUNCIONES: - Atención al cliente - Preparación de comida rápida - Reposición de productos - Manejo y cuadre de caja - Venta de promociones - Inventarios - Aseo del lugar de trabajo REQUISITOS: - Secundaria Completa - Experiencia en atención al cliente (deseable) - Manejo de caja (deseable) - Disponibilidad para laborar en horarios rotativos (Full Time de 8 horas) - Disponibilidad para laborar en Av. Venezuela 2600 BENEFICIOS: Ingreso a planilla con beneficios acordes a ley Vacaciones CTS Asignación Familiar. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: salesperson, salesman, saleswoman, seller, comercial
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Lima (Lima)
content="MIXERCON, empresa líder en el sector industrial con la comercialización, producción y distribución de concreto y cemento, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para la posición de un ANALISTA DE SISTEMAS SAP REQUISITOS: • Bachiller y/o titulado de las carreras de Ingeniería de Sistemas, Ingeniería de Software, Ingeniería de Computación. • Experiencia mínima de 2 años en puestos similares. • Certificación SAP Business One • Certificación Power BI • Curso Business Intelligence (Deseable) • Soporte Tecnico de Sistemas ERP: SAP Business One Hana, OFISIS ERP, OSIS, SPRING • Disponibilidad para trabajar de manera presencial en Villa el Salvador. FUNCIONES: • Conocimientos avanzados de los módulos de SAP BO HANA (Ventas, Logistica, Producción, Finanzas). • Conocimientos avanzados en la creación de reportes con Query Manager, Crystal Reports y búsquedas formateadas. • Identificar necesidades de negocio e implementar nuevos modulos en SAP BO de acuerdo a los requerimientos. • Brindar soporte técnico y funcional en todos los modulos de SAP BO HANA y los sistemas desarrollados a medida. • Realizar las asignaciones de licencias y autorizaciones por usuarios. • Coordinar con los usuarios la ejecución de casos de pruebas y dar conformidad a los requerimientos. • Realizar la capacitación a todos los usuarios de SAP BO. • Experiencia en implementaciones de SAP BO. • Deseable experiencia en el sector industrial y/o productivo. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. • Beneficios acordes a ley. • Pertenecer a una empresa líder a nivel nacional. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Palabras clave: analyst, system
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Callao (Callao)
content="AGROPEX SAC Empresa dedicada al rubro de la minera, teniendo como su principal actividad el procesamiento de Minerales; que desarrolla sus actividades en el distrito y provincia de Nasca, departamento de Ica. Nos encontramos en la búsqueda de (1) TECNICO MECANICO Requisitos: • Carrera Tecnica Terminada (mecanica) • Experiencia en mantenimiento de Planta Concentradora (Minimo 1 año de experiencia) • Conocimiento equipos de planta, chancadora, bombas, celdas (deseable) • Conocimiento de soldadura • Disponibilidad para laborar en Nasca • Proactivo, dinamico y responsable Beneficios: • Alimentación y hospedaje cubierto al 100% • Beneficios acordes a ley (CTS, gratificaciones, asignación familiar, etc.) • Grato ambiente laboral • Regimen atipico. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 38 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
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Callao (Callao)
content="AGROPEX SAC Empresa dedicada al rubro de la minera, teniendo como su principal actividad el procesamiento de Minerales; que desarrolla sus actividades en el distrito y provincia de Nasca, departamento de Ica. Nos encontramos en la búsqueda de (1) TECNICO ELECTRICISTA Requisitos: • Experiencia en mantenimiento de Planta Concentradora (Minimo 1 año de experiencia) • Conocimiento de arrancadores y variadores de frecuencia (programación) • Mantenimiento de motores electricos • Mantenimiento de tableros electricos (tableros de control y de fuerza) • Mejoramiento constante de sistema electrico • Instalación de condensadores reducción de consumo de energia • Disponibilidad para laborar en Nasca • Proactivo, dinamico y responsable Beneficios: • Alimentación y hospedaje cubierto al 100% • Beneficios acordes a ley (CTS, gratificaciones, asignación familiar, etc.) • Grato ambiente laboral • Regimen atipico. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
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Junín (Junín)
content="Corporación Panaservice S.A.C, es una corporación nacional con más de 20 años en el sector de servicios de catering, hotelería, limpieza, concesionario de alimentos y alimentación institucional, para mineras y constructoras en todo el país. Actualmente nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la vacante de OPERARIOS DE LAVANDERÍA - CERRO DE PASCO / JUNIN REQUISITOS • Secundaria Completa • Experiencia de 6 meses en el puesto, en campamento minero (Indispensable) • Experiencia en manejos de máquinas industriales de lavandería • Disponibilidad para laborar en régimen atípico minero. • Disponibilidad para viajar. FUNCIONES: • Recepcionar y clasificar la ropa sucia para un correcto proceso de lavado. • Llevar el control estricto de la cantidad, peso y productos a emplear para el lavado de las prendas. • Operar y supervisar el correcto funcionamiento del equipo industrial de lavandería, así mismo reportar averías. • Ejecutar el lavado según los procedimientos apropiados para cada tipo de prenda. • Asegurar el correcto planchado y distribución de las prendas ya procesadas. • Cualquier otra función que sea necesaria para cumplir con la misión del puesto. BENEFICIOS: • Alimentación y hospedaje cubierto. • Todos los beneficios acordes a ley. • Posibilidad de línea de carrera según desempeño.-Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 50 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: operador, operator
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Callao (Callao)
content="Es tu oportunidad! Nuestra gran Familia, líder en hidrocarburos se encuentra en la búsqueda de personal dispuesto a laborar con ENERGÍA Y PASIÓN en la posición VENDEDOR DE MINIMERCADO desempeñando las siguientes funciones: FUNCIONES: Atención al cliente Preparación de comida rápida Reposición de productos Manejo y cuadre de caja Venta de promociones Inventarios Aseo del lugar de trabajo REQUISITOS: Secundaria Completa Disponibilidad para laborar en horarios rotativos Vivir en zonas aledañas al Areropuerto y San Miguel BENEFICIOS: Ingreso a planilla con beneficios acordes a ley Vacaciones CTS Asignación Familiar. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: salesperson, salesman, saleswoman, seller, comercial
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Callao (Callao)
content="Es tu oportunidad! Nuestra gran Familia, líder en hidrocarburos se encuentra en la búsqueda de personal dispuesto a laborar con ENERGÍA Y PASIÓN en la posición VENDEDOR DE MINIMARKET desempeñando las siguientes funciones: FUNCIONES: Atención al cliente Preparación de comida rápida Reposición de productos Manejo y cuadre de caja Venta de promociones Inventarios Aseo del lugar de trabajo REQUISITOS: Secundaria Completa Disponibilidad para laborar en horarios rotativos Vivir en zonas aledañas al aeropuerto BENEFICIOS: Ingreso a planilla con beneficios acordes a ley Vacaciones CTS Asignación Familiar. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: salesperson, salesman, saleswoman, seller, comercial, airport
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Lima (Lima)
Corporación Panaservice S.A.C, es una corporación nacional con 20 años en el sector de servicios de catering, hotelería, limpieza, concesionario de alimentos y alimentación institucional. Actualmente nos encontramos en búsqueda de los mejores talentos para cubrir las vacantes de: COORDINADOR DE MANTENIMIENTO ¿QUÉ NECESITAMOS? - Experiencia en el área mínima 03 años - Experiencia en concesionarios de alimentos (INDISPENSABLE) - Estudios en Ingeniería Mecánica, Eléctrica o afines - Conocimientos en Mantenimiento de Equipos de Cocina y equipos de refrigeración FUNCIONES: - Elaborar el Plan de Mantenimiento Preventivo Anual - Supervisar la ejecución del Plan de Mantenimiento - Atender los reportes de fallas de equipos de los campamentos y coordinar su reparación - Gestionar los pedidos de repuestos y herramientas para la ejecución de los trabajos de mantenimiento - Coordinar el requerimiento del personal necesario con la empresa responsable de intermediación de Técnicos de Mantenimiento - Reportar de manera mensual el detalle de los trabajos realizados a la Gerencia Logística, SSOMA y Jefaturas de Operaciones ¿QUÉ OFRECEMOS? - Beneficios acordes a ley - Oportunidad de desarrollo profesional, según desempeño Fecha de contratación: 20/12/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Corporación Panaservice S.A.C, es una corporación nacional con 20 años en el sector de servicios de catering, hotelería, limpieza, concesionario de alimentos y alimentación institucional. Actualmente nos encontramos en búsqueda de los mejores talentos para cubrir las vacantes de: AUXILIAR ADMINISTRATIVO ¿QUÉ NECESITAMOS? - Experiencia en el área mínima 01 año - Experiencia en concesionarios de alimentos (INDISPENSABLE) - Experiencia en campamentos mineros (INDISPENSABLE) - Disponibilidad para laborar en sistema atípico FUNCIONES: - Brindar soporte en la planificación y organización de las actividades de operación. - Brindar soporte en el tareo personal del personal. - Establecer las coordinaciones con el área logísticas sobre el envío de insumos y materiales. - Brindar soporte a la administración en el control de la operación, en la revisión y control de las planillas y valorización. - Atender los requerimientos adicionales de campamento. ¿QUÉ OFRECEMOS? - Movilidad, Alimentación y hospedaje cubierto al 100% - Beneficios acordes a ley - Oportunidad de desarrollo profesional, según desempeño. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario Conocimientos: Microsoft Excel, Organización, Planificación, Trabajo en equipo, Administración, Logística Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, administrative, miner, mineria
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Lima (Lima)
content="TELEOPERADORES - HOME OFFICE- DESCANSA DOMINGOS & FERIADOS - TURNO MAÑANA O TURNO TARDE -Requisitos Internet hogar PROPIO de 20 MBPS de velocidad MIN. Disponibilidad para laborar de lunes a sábados de 8:00am - 5:00 pm o de lunes a sábados de 12:00pm - 9:00 pm (Hora de break incluido). ¿Qué ofrecemos? - Ingreso a planilla completa y directa desde el día 1° de gestión Básico 1025 + Comisiones SIN TOPE Capacitaciones cortas y remuneradas Beneficios acordes a Ley y corporativos (incluye seguro vida ley cubierto al 100%) En caso no contar con pc te brindamos una !!!!!!!!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 19 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
content="En Manpower Perú nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para ocupar la posición de: Supervisor(a) Comercial sector automotriz | Piura Requisitos: - Formación académica Técnica y/o Universitaria completa o en curso. - Experiencia mínima de 2 años como Liderando equipos de Venta del sector Automotriz, Financiero y/o Consumo masivo. - Experiencia con trato directo con clientes corporativos a nivel local y regional. - Conocimiento y manejo de Técnicas de Ventas, Manejo y desarrollo de equipos comerciales. - Conocimiento en Prospección de Ventas y segmentación de clientes. - Conocimiento en generación de reportes y ratios comerciales. - Manejo de Microsoft Excel en nivel Intermedio. - Disponibilidad para trabajar en la ciudad de Tarapoto. Funciones: - Supervisión y desarrollo de Equipos comerciales. - Comunicación con clientes y evaluación de necesidades comerciales. - Brindar asesoría personalizada a clientes potenciales. - Generación de reportes diarios y semanales a la jefatura inmediata. - Otras funciones acordes al puesto solicitadas por la jefatura inmediata. Beneficios: - Remuneración acorde al mercado laboral. - Comisiones acordes al cumplimiento de metas. - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Capacitaciones constantes. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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Piura (Piura)
content="En Manpower Perú nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para ocupar la posición de: Jefe Comercial sector automotriz | Iquitos Requisitos: - Formación académica Técnica y/o Universitaria completa o en curso. - Experiencia mínima de 2 años como Liderando equipos de Venta del sector Automotriz, Financiero y/o Consumo masivo. - Experiencia con trato directo con clientes corporativos a nivel local y regional. - Conocimiento y manejo de Técnicas de Ventas, Manejo y desarrollo de equipos comerciales. - Conocimiento en Prospección de Ventas y segmentación de clientes. - Conocimiento en generación de reportes y ratios comerciales. - Manejo de Microsoft Excel en nivel Intermedio. Funciones: - Supervisión y desarrollo de Equipos comerciales. - Comunicación con clientes y evaluación de necesidades comerciales. - Brindar asesoría personalizada a clientes potenciales. - Generación de reportes diarios y semanales a la jefatura inmediata. - Otras funciones acordes al puesto solicitadas por la jefatura inmediata. Beneficios: - Remuneración acorde al mercado laboral. - Comisiones acordes al cumplimiento de metas. - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Capacitaciones constantes. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
¿Te encuentras en búsqueda de un empleo que te rete como profesional? ¡Postula con nosotros! Nos encontramos en la búsqueda de un/a Analista de Control de Calidad (Temporal - 6 meses) para una empresa del sector industrial en Piura. Al asumir el reto, su principal función será: - Analizar y reportar los resultados de todas las muestras que llegan al laboratorio desde el ingreso de materias primas hasta el producto final. ¿Qué buscamos en nuestro candidato ideal? - Profesional universitario en Ingeniería Química, Metalurgista, Industrial o afines. También se considerará profesionales técnicos en Química, Agroindustrial, Metalurgia y/o similares. - Experiencia mayor a 02 años en posiciones similares para empresas del sector industrial, minero y/o hidrocarburos; habiendo realizado muestreos de diversos productos industriales y análisis de cada uno de ellos, así como análisis de control de procesos para determinar la performance de los equipos de producción. - Conocimientos indispensables: Técnica de análisis químicos, conocimientos en procesos productivos y seguridad industrial. Disponibilidad para laborar en turnos rotativos en Piura (No regimen). Beneficios: En adición a una remuneración acorde al mercado y todos los beneficios de acuerdo a ley, podrás ser parte de: - Un equipo de alto desempeño. - Una cultura de trabajo con foco en el desarrollo de sus profesionales y línea de carrera. - Participar de análisis y muestreos especializados en una de las plantas más modernas en Perú. - Capacitación constante y entrenamiento en habilidades acordes al puesto. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="¡¡¡ UNETE A NOSOTRO !!! Prestigiosa empresa del rubro de transporte y logística esta en búsqueda del siguiente personal: ESTIBADOR DE CARGA - CALLAO FUNCIONES • Subir y bajar los productos de las unidades vehiculares con el cuidado y seguridad requeridos para que esta no sufra daños. • Realizar el Picking de los productos y armado de pallets. • Despacho de mercadería con la guía de remisión y facturas • Verificar que la mercadería se encuentre bien estibada y asegurada. • Reportar los eventos de incidentes a su jefe inmediato y al Jefe de Seguridad y Salud en el Trabajo. • Realizar otras funciones acordes al perfil de su puesto. REQUISITOS: • Secundaria completa • Experiencia mínima de 6 meses en Almacén, Logística, Estibador. • Residir en el Callao (deseable) • No registrar antecedentes penales, policiales, judiciales. (obligatorio) HORARIO DE TRABAJO: De lunes a viernes y sábados (según requerimiento del cliente) BENEFICIOS • Planilla directa con todos los beneficios de ley. • Buen Ambiente de trabajo y oportunidades de crecimiento. • Pagos quincenales y mensuales Enviar por el enlace su CV actualizado e indicar sus pretensiones salariales.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 20 y 32 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cusco (Cusco)
content="En Confipetrol Andina, empresa líder en Latinoamérica en brindar soluciones integrales en operación y mantenimiento a los sectores de hidrocarburos, energía y minería, nos encontramos en la búsqueda de los mejores profesionales para MALVINAS: Planificador Eléctrico/Instrumentación o Mecánico - Malvinas REQUISITOS: Título Profesional Universitario Ing.: Mecánico-Electricista, Electricista o Electrónico. Especialización en planificación y programación de mantenimiento. Diplomado en técnicas de Administración y Gestión del Mantenimiento o de Activos. Experiencia de 03 a 05 años como analista de planeamiento y programación de Mantenimiento de Equipos, perteneciente a los sectores de petróleo & gas, Generación eléctrica y minería. Experiencia general de 05 años en servicios de mantenimiento en plantas industriales de los sectores de Petróleo & gas, Generación eléctrica (Térmicas) y minería. Conocimiento de Planificación y programación de trabajos de mantenimiento de equipos eléctricos, electrónicos e instrumentación de Plantas de Petróleo & Gas, Generación Eléctrica. Conocimiento en planificación de paradas de planta. Conocimientos en seguimiento y control de repuestos para los mantenimientos Conocimientos en elaboración y seguimientos de KPIs Manejo de Software de gestión de mantenimiento asociado al Servicio requerido (SAP-PM). Nivel Intermedio. Norma ISO 14224 Conocimiento y experiencia en normas técnicas (ISO), Gestión de Activos y de seguridad industrial (OHSAS) correspondientes. FUNCIONES: Supervisar el conexionado y las condiciones de líneas eléctricas aéreas y subterráneas acordes a las normas IEC y estándares del cliente para transformadores de potencia y subestaciones eléctricas. BENEFICIOS: Ingreso en Planilla con los beneficios de ley desde el primer día de trabajo. Remuneración acorde al mercado. Régimen 20*10 Alojamiento, Alimentación y Transporte (desde Lima a la operación - ida y regreso). Capacitaciones. “Confipetrol Andina S.A. es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación.” “Confipetrol Andina S.A no solicita ningún tipo de pago o abono para participar en los procesos de reclutamiento y selección, ni en ninguna etapa del mismo.”. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 5 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: proyectista, planificador, electricista, electrician, lineman, mechanic
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Callao (Callao)
content="UNETE A NOSOTROS!!! Importante empresa del rubro de transporte de carga y logística con 24 años en el mercado, está en la búsqueda del siguiente personal: ESTIBADOR para nuestro Almacén del CALLAO. FUNCIONES • Subir y bajar los productos de las unidades vehiculares con el cuidado y seguridad requeridos para que esta no sufra daños. • Realizar el Picking los productos y Armado de pallets. • Despacho de mercadería con la guía de remisión y facturas • Verificar que la mercadería se encuentre bien estibada y asegurada. • Realizar reparto de los productos a los diferentes clientes • Reportar los eventos de incidentes a su jefe inmediato y al Jefe de Seguridad y Salud en el Trabajo. • Realizar otras funciones acordes al perfil de su puesto. REQUISITOS: • Secundaria completa • Experiencia mínima de 6 meses en Almacén, Logística, Estibador. • Residir en el Callao (deseable) • No registrar antecedentes penales, policiales, judiciales. (obligatorio) HORARIO DE TRABAJO: De lunes a sábados BENEFICIOS • Planilla directa con todos los beneficios de ley. • Sueldo acorde al mercado • Buen Ambiente de trabajo y Oportunidades de crecimiento. • Pagos quincenales y mensuales. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 18 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
Importante empresa de distribución de productos farmacéuticos y de material médico, con más de 21 años en el mercado se encuentra en la búsqueda de un ASISTENTE DE TELEMARKETING / SERVICIO AL CLIENTE: Requisitos: Técnicos o Universitarios en farmacia, marketing, administración, ciencias de la comunicación, entre otras carreras afines Experiencia de un año en ventas de productos farmacéuticos Experiencia de ventas por teléfono, o como promotora de ventas en el rubro farmacéutico Conocimientos en Word, Excel, power point nivel medio Funciones: Gestionar las ventas acordes a las Políticas e Indicadores Gestionar las cobranzas dentro de los plazos establecidos en los documentos de venta Transmitir información adecuada de los productos y de las condiciones de venta Generar reportes Competencias: Trabajo bajo presión, buen nivel de comunicación, Trabajo en Equipo, proactiva Ofrecemos: Remuneración atractiva por encima del promedio del mercado Desarrollo profesional Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley Grato ambiente Laboral Fecha de contratación: 24/08/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Conocimientos: Ventas, Call Center Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
SATELITAL TELECOMUNICACIONES SAC, importante empresa con 15 años en el rubro de Telecomunicaciones, que cuenta con operaciones a nivel nacional brindando servicio a reconocidas compañías de telecomunicaciones en el país. Se encuentra en la búsqueda de nuevos talentos. REQUISITOS: - Egresados de las carreras de Ing. Industrial, Administración, Contabilidad, Economía o afines. - Experiencia Manejo de Microsoft Excel a nivel AVANZADO. - Conocimiento en presupuesto, seguimiento presupuestal, valorización de obras, IGV, estado de resultados y flujo de caja. - Dinámico, proactivo, capacidad de trabajar bajo presión, orientado a resultados. FUNCIONES PRINCIPALES: - Generar reportes e informes de avance y status financiero de los proyectos - Asegurar el cumplimiento del cronograma, alcance y presupuesto acordado del proyecto. - Detectar problemas durante el ciclo de vida del proyecto y plantear soluciones acordes. - Evaluar la efectividad de las soluciones implementadas, identificando oportunidades de mejora para obtener los beneficios esperados. - Realizar la reunión kick off interna con el equipo de trabajo. - Realizar la planificación inicial del proyecto con el involucramiento de las áreas necesarias. - Realizar un reporte de lecciones aprendidas y feedback del proyecto - Mantener permanentemente actualizados los indicadores de plazos, costos y rentabilidad de la inversión. TE OFRECEMOS: - Línea de carrera. - Pertenecer a una empresa en crecimiento. - Incremento remunerativo según desempeño. - Excelente clima laboral. Fecha de contratación: 12/04/2021 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Ica (Ica)
Por encargo de nuestro cliente, una importante empresa inmobiliaria, estamos en la búsqueda del siguiente perfil profesional para incorporarlo a su staff de colaboradores: SUPERVISOR DE COBRANZAS - CAÑETE Responsabilidades: · Ser responsable de gestionar la cobranza de la cartera de clientes asignada · Hacer el registro de la gestión de cobranza en la plataforma autorizada · Revisar y dar conformidad a expedientes antes del cierre de ventas · Elaborar informes y presentar resultados a la gerencia de plaza y del área Requisitos: · Estudios técnicos o universitarios culminados en las carreras de administración de empresas, contabilidad o afines · Deseable conocimientos en técnicas de cobranzas · Deseables conocimientos en elaboración de informes sobre ratios, indicadores de gestión · Mínimo 2 años de experiencia en cobranzas · Manejo de Excel intermedio - avanzado Condiciones de trabajo: · Salario fijo por encima del mercado. · Bonos acordes al cumplimiento de objetivos · Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley · Oportunidad de línea de carrera en base a desempeño Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Edad: Hasta 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
content="En Manpower Perú tenemos una gran oportunidad laboral para ti, buscamos Supervisor(a) con experiencia en el área Envasado para el rubro industrial en la ciudad de Piura. FUNCIONES: Coordinar y realizar el seguimiento a los mantenimientos correctivo y preventivos con la finalidad que se cumplan dentro del plazo definido Asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad en los procesos de envasado y granel. Organizar de manera eficiente los recursos a fin de asegurar el adecuado proceso de producción Analizar y solucionar las contingencias presentadas garantizando la continuidad de la operación Notificar producción de envasado y consumo de componentes Conocer, cumplir y controlar las políticas de seguridad y salud ocupacional, sobre el personal que supervisa, con la finalidad de garantizar el cumplimiento de las normas, reglas y procedimientos exigidos por ley y eliminar desviaciones actuales Participar en los comités de seguridad y salud ocupacional, según requerimientos del comité, a fin de asegurar la comunicación de normas, ejecutar los programas, monitorear y verificar las necesidades de implementaciones de sistemas de seguridad, respuesta de emergencia y contingencias Ejecutar las tareas asignadas por el jefe directo, jefe funcional y/o superiores jerárquicos, brindando soporte a las distintas áreas de acuerdo a la necesidad del empleador, reportando de manera permanente el desarrollo de sus actividades, las cuales deben estar acordes con el cumplimiento de las políticas y procedimientos establecidos por la compañía, para garantizar la continuidad de las operaciones. REQUISITOS: Profesionales titulados de las carreras de Ingeniería Química, Industrial, Mecánica, Eléctrica o carreras afines. Experiencia de 03 años en el puesto, trabajando para plantas industriales. Contar con conocimientos en el manejo de maquina ensacadora. Conocimientos de Excel a nivel intermedio. Conocimientos y manejo de SAP a nivel básico. Disponibilidad para laborar por un proyecto de 2 meses. BENEFICIOS: Ingreso a planilla. Salario acorde al mercado. ‘’Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de incentivar la inserción laboral a las personas con habilidades diferentes’’.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
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Arequipa (Arequipa)
content="Tecsup, institución líder en educación tecnológica, cuenta con más 35 años en el mercado formando profesionales innovadores y éticos. En esta oportunidad se busca un Docente Tiempo Parcial para el Departamento de Mecánica con las siguientes características: Perfil Profesional: Profesional en Ingeniería Mecatrónica / Técnico Profesional en Mantenimiento de Equipo Pesado. Conocimientos en Mantenimiento de Motores CAT, sistemas hidráulicos CAT, Sistemas eléctricos CAT Experiencia mínima de 3 años en mantenimiento de maquinaria pesada caterpillar. Experiencia deseable de 1 año como docente. Conocimientos en pedagogía, administración de negocios y gestión de recursos. Funciones: 1. Revisar, proponer y actualizar los planes de temas del curso o materia a su cargo. 2. Preparar e impartir clases de la materia a su cargo aplicando las estrategias metodológicas acordes a la formación del perfil del alumnado estipulado en las políticas de la Institución. 3. Efectuar el seguimiento al desarrollo del curso o materia a su cargo y al rendimiento del alumnado, a fin de identificar deficiencias así como oportunidades de mejora y plantear acciones correctivas. 4. Brindar las facilidades a la Dirección de Calidad e Innovación Educativa para aplicar eficazmente sus instrumentos de medición y comprometerse a aplicar las mejoras necesarias. 5. Diseñar y desarrollar productos (cursos, integrales, etc.), servicios a la industria, expedientes, entre otros. Ofrecemos: Pertenecer a una institución acreditada internacionalmente. Capacitación permanente. Línea de desarrollo. Beneficios de salud y bienestar. Programa de actividades de camaradería y familiares. Importante considerar: Lugar de trabajo: Arequipa Modalidad de trabajo: Híbrida (Presencial - Remota) Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 08:00 a 18:30 horas. Disponibilidad inmediata.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Microsoft Office Palabras clave: profesor, maestro, teacher, teachers
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Callao (Callao)
content="DESCRIPCIÓN: Importante empresa con 42 años de experiencia en el mercado peruano en AIRE ACONDICIONADO y metal mecánica, solicita incorporar a un ALMACENERO con experiencia mínima de 2 años para nuestra sede principal en Callao. REQUISITOS: - Egresado Técnicos o Universitarios de las carreras: Administración, administración Logística, Administración Industrial o a fines - Egresados o titulados de SENATI (Deseable) - Edad entre 23 - 30 años (Deseable) - Experiencia mínima de 2 años certificada (De preferencia) - Conocimiento o experiencia en almacenes e inventarios, entre otros. - Experiencia en conocimientos básicos en manejo de documentos de almacén (guías de remisión, registros, archivos) - Conocimiento y experiencia comprobada en manejo y almacenaje de materiales, inventario y control de activos y materiales - Manejo de Microsoft Office a Nivel intermedio - Disponibilidad para trabajar en Callao COMPETENCIAS: - Organizado y responsable en su trabajo. - Puntual - Comprometido - Habilidad de comunicación a todo nivel. - Empático y sociable - Ser proactivo y flexible FUNCIONES: - Enviar correos a las partes interesadas para el ingreso de las mercaderías al almacén. - Realizar las guías de remisión de la mercadería saliente. - Control de ingresos y salidas de materiales, suministros en Almacén. - Control de herramientas prestadas a obra. - Ordenar y despachar los materiales acordes a las necesidades y requerimientos de operaciones. - Realizar el reporte de entrega de uniformes y EPP por cada período - Control, recepción y despacho de mercadería, herramientas y componentes. - Entre otras funciones asignadas - Realizar Inspecciones de EPPs y equipos de emergencia a detalle. CONDICIONES: - Horario de Lunes a viernes de 8:00 am a 05:36 pm y sábados de 8:00 am a 1:00 pm ó 48 horas semanales. - Planilla desde el primer día (régimen pequeña empresa - Remype). BENEFICIOS: - Vales de Alimentos (luego de superar período de prueba) - Seguro Vida Ley - Crecimiento profesional - Buen clima laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: entre 22 y 30 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente, reconocida empresa portuaria, nos encontramos en búsqueda de un/a: Asistente Operativo administrativo - para HHSS Temporal Requisitos: · Estudios técnicos en carreras administrativas como mínimo. · Experiencia de 2 años como asistente operativo o asistente administrativo, deseable dentro del área de Seguridad. · INDISPENSABLE: Manejo Excel avanzado · Disponibilidad para trabajar en horario rotativo de lunes a domingo. Misión principal Soporte en las funciones relacionadas a la gestión del plan de contingencia covid y otros relacionados brindando soporte a las áreas de HR y HSSE. Funciones: · Actualización diaria de Base de Datos de Activos y Sospechosos por Covid-19. · Elaboración de estadísticas y gráficas, referidas a Covid-19 y Salud Ocupacional · Generación de reportes diarios referidos a Covid-19 y Salud Ocupacional · Soporte en actualización de información de temas de Seguridad y Salud en el Trabajo · Otras funciones acordes al puesto requeridas· Condiciones laborales: · Planilla Tawa con todos los beneficios de ley · Horario de trabajo: Lunes a Domingo, 48 Hrs. Semanales. · Sueldo: S/. 2000.00 soles brutos mensuales · Tiempo de proyecto: 02 meses (probablemente renovable de acuerdo a requerimiento) · Modalidad de trabajo: Presencial · Sede de trabajo: Callao. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: entre 24 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Estamos en búsqueda de un Ingeniero de Industrias Alimentarias con experiencia en el rubro de productos nutricionales, para unirse a nuestro equipo en un papel integral dentro de nuestra planta de producción. Responsabilidades: - Diseñar y desarrollar productos alimentarios seguros y saludables adaptados a los nuevos hábitos de consumo y acordes con la legislación vigente. - Supervisar y optimizar los procesos de producción para garantizar la eficiencia, la calidad y la seguridad de nuestros productos. - Dirigir y motivar equipos multidisciplinarios, proporcionando orientación y apoyo para alcanzar los objetivos de producción y mantener un ambiente laboral positivo. - Implementar y hacer cumplir los procedimientos de Buenas Prácticas de Manufactura (BPM), así como otras normativas y estándares de seguridad alimentaria. - Colaborar estrechamente con los departamentos de Control de Calidad, Logística y Mantenimiento para garantizar la coordinación efectiva de las operaciones y la resolución rápida de problemas. - Identificar oportunidades de mejora continua en los procesos de producción y proponer soluciones innovadoras para aumentar la eficiencia y reducir costos. Requisitos: - Ingeniero o Bachiller en Ingeniería Alimentaria o carreras afines. - Experiencia previa en roles de producción en la industria alimentaria, con conocimiento de los procesos de fabricación y las normativas de seguridad alimentaria. - Demostrada capacidad para liderar equipos y gestionar proyectos de manera efectiva, con habilidades excepcionales de comunicación y resolución de problemas. - Conocimiento profundo de los procedimientos de Buenas Prácticas de Manufactura (BPM) y otras regulaciones aplicables en la industria alimentaria. - Orientación hacia la mejora continua y la innovación, con una pasión por impulsar la excelencia operativa y el crecimiento sostenible. Ofrecemos: - Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento en una empresa en la industria alimentaria. - Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, donde se valora el talento y la iniciativa. - Paquete competitivo de beneficios y compensación, incluyendo programas de capacitación y desarrollo personalizado. - Compromiso con la diversidad, la equidad y la inclusión en el lugar de trabajo, donde cada empleado puede contribuir al éxito y la innovación de nuestra empresa. CONTACTO: 970 965 910 (Daniel)
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