Becario marketing objetivo generar
Listado top ventas becario marketing objetivo generar
Arequipa (Arequipa)
content="Somos una empresa internacional con operaciones presenciales en Bolivia, Perú, Colombia y México con más de 20 años de experiencia en el rubro de formación continua para ejecutivos y profesionales. Actualmente nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para el puesto: Becario de Marketing Objetivo: • Generar clientes interesados a través de la publicidad de todos los programas que brinda la organización. Beneficios: • Remuneración económica de 1025 soles mensuales + Acceso a Programa de Capacitación. • Posibilidad de desarrollar una línea de carrera. • Posibilidad de postular para plazas disponibles en nuestras operaciones actuales en las ciudades de Lima, Bogotá - Colombia, Santa Cruz - Bolivia y Ciudad de México - México o en nuestras operaciones por iniciarse en Santiago de Chile. • Capacitación constante. • Ambiente retador. Requisitos: • Estudios culminados universitarios en la especialidad de Ingeniería industrial, Administración, Ingeniería Comercial, Marketing o afines. • Conocimientos en marketing digital y redes sociales (Deseable). • Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 9:00 am a 7:00 pm y los sábados de 9:00 am a 12:00 pm. Si cumples con el perfil te invitamos a postular ¡No pierdas esta oportunidad!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Edad: entre 21 y 26 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: pasante, intern, practicante, mercadotecnia
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Somos una empresa internacional con operaciones presenciales en Bolivia, Perú, Colombia y México con más de 20 años de experiencia en el rubro de formación continua para ejecutivos y profesionales Actualmente nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para el puesto: Becario de Marketing Objetivo: • Generar clientes interesados a través de la publicidad de todos los programas que brinda la organización Beneficios: • Remuneración económica de 1000 soles mensuales + Acceso a Programa de Capacitación. • Posibilidad de desarrollar una línea de carrera. • Posibilidad de postular para plazas disponibles en nuestras operaciones actuales en las ciudades de Lima, Bogotá - Colombia, Santa Cruz - Bolivia y Ciudad de México - México o en nuestras operaciones por iniciarse en Santiago de Chile • Capacitación constante. • Ambiente retador. Requisitos: • Tener entre 21 a 26 años de edad (Deseable). • Estudios culminados universitarios en la especialidad de Ingeniería industrial, Administración, Ingeniería Comercial, Marketing o afines. • Conocimientos en marketing digital y redes sociales (Deseable). • Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 9:00 am a 7:00 pm y los sábados de 9:00 am a 12:00 pm. Si cumples con el perfil te invitamos a postular ¡No pierdas esta oportunidad!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Edad: entre 21 y 26 años Conocimientos: Marketing Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: pasante, intern, becario, mercadotecnia
Ver producto
Lima (Lima)
BairesDev es la empresa líder de desarrollo de software de América. Con más de 1000 empleados trabajando en proyectos alrededor del mundo, un crecimiento anual sostenido de más del 50%, y reconocida por Inc. en el Top 10 de empresas privadas de mayor crecimiento de Silicon Valley, BairesDev se ha posicionado como referente en la industria del software, impulsando la transformación digital de algunas de las empresas más importantes en el mundo, como Google, Rolls-Royce, Pinterest, EY, SiriusXM, Motorola & ViacomCBS. Reconocida por Clutch co como una Compañía Top de Servicios Tecnológicos B2B, BairesDev cuenta con oficinas en Estados Unidos, Canadá, Europa y América Latina y ofrece un entorno de trabajo excepcional donde sus empleados pueden destacarse como profesionales, desarrollándose en equipos multiculturales con horarios flexibles y múltiples oportunidades de crecimiento. BairesDev tiene como misión ofrecer servicios personalizados de desarrollo de software reconocidos por su excelencia a nivel mundial. La empresa contrata únicamente al Top 1% del Talento del mercado con el objetivo de crear equipos sólidos que ofrezcan soluciones tecnológicas de principio a fin. Prepárate para trabajar en escenarios dinámicos con líderes en la industria y en proyectos altamente innovadores! Buscamos Marketing & Communications Specialist con inglés bilingüe para sumarse al equipo de Marketing y participar en distintos proyectos conformados por equipos multiculturales distribuidos en todo el mundo. Buscamos personas proactivas, dinámicas y team players, con gran capacidad de organización, acostumbradas a manejar múltiples tareas y con marcada atención al detalle. Se trata de una excelente oportunidad para aquellos profesionales que busquen desarrollarse en una de las empresas con mayor crecimiento de la industria! Principales responsabilidades: - Escribir Marketing Collaterals, incluyendo credenciales, One Kits, propuestas y presentaciones de eventos. - Definir, generar y coordinar la producción de los contenidos relevantes para redes sociales, páginas web y prensa (artículos, publicaciones, vídeos, infografías, etc.)- Manage look & feel consistency between our marketing materials and collaterals. - Gestionar proveedores internos y externos para entregar con calidad a tiempo. - Comprender las necesidades de nuestros clientes y ayudar al equipo de ventas a mejorar la comunicación con nuestros clientes y prospectos. - Centrarse en el éxito y crecimiento de nuestros clientes existentes. - Educar a nuestros equipos internos y a nuestros clientes sobre nuestros servicios. - Apoyar a nuestros equipos internos orientados al cliente y actualice y mantenga todos los materiales de comunicación (digitales u Offline). - Mejorar la experiencia del cliente y cada punto de contacto del viaje de nuestros clientes potenciales. - Gestionar, producir campañas y materiales de marketing para boletines informativos, sitios y redes sociales. ¿Qué Buscamos? - Graduado Universitario en Comunicación, Publicidad, Marketing o área relevante. - 6+ años experiencia comprobable en posiciones similares. - Proactividad, visión de negocio, capacidad de gestión de equipos de alto rendimiento, dinamismo, planificación, capacidad de organización y autonomía, creatividad, excelentes relaciones interpersonales, orientación a resultados y al cliente y poseer mucha flexibilidad. - Dominio avanzado de inglés (excluyente). - Valoramos perfiles enérgicos, dinámicos, creativos y resolutivos. ¿Qué Ofrecemos? - Excelente plan de compensación, muy por encima de la media del mercado. - Posibilidad de trabajo remoto y con horarios flexibles. - Planes de capacitación. - Amplias posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional gracias a nuestro sistema de mentorship. Si está interesado en formar parte de un equipo compuesto por los mejores profesionales y trabajar 100% orientado a objetivos en un entorno innovador, pero con la estructura y los recursos de un líder de mercado multinacional, ¡no dude en postularse! Cantidad de vacantes: 4 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 6 Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Somos una empresa internacional con operaciones presenciales en Perú, Colombia y Bolivia con 21 años de experiencia en el rubro de formación continua para ejecutivos y profesionales. Actualmente nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para el puesto: Becario Marketing Chat. Objetivo: • Control de data registrada en nuestros medios de publicación (redes sociales y herramientas de marketing digital). Beneficios: Subvención económica de 1025 soles mensuales + Acceso a programa internacional de capacitación. Pago de todos los beneficios laborales según ley para los practicantes profesionales, (15 días de vacaciones pagadas luego de 12 meses de práctica, seguro médico, media subvención adicional después de cada 6 meses de prácticas). Posibilidad de desarrollar una línea de carrera. Posibilidad de postular para plazas disponibles en nuestras operaciones actuales en las ciudades de Lima, Bogotá - Colombia y Santa Cruz - Bolivia, o en nuestras operaciones por iniciarse el próximo año en Ciudad de México y Santiago de Chile. Capacitación constante. Ambiente retador. Requisitos: • Estudios culminados universitarios en la especialidad de Ingeniería Industrial, Ingeniería Comercial, Administración, Marketing o Afines. • Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 9:00 am a 7:00 pm y los sábados de 9:00 am a 12:00 pm. Si cumples con el perfil te invitamos a postular ¡No pierdas esta oportunidad!. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Edad: entre 20 y 26 años Palabras clave: pasante, intern, becario, mercadotecnia
Ver producto
Lima (Lima)
content="Supermercados Peruanos, empresa que fomenta y respeta, en sus procesos de atracción y crecimiento de talento la equidad de género, inclusión y diversidad; nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de: Asistente Comercial – Deco Hogar Objetivo: Generar y administrar las herramientas necesarias para la gestión de la categoría, así como para el mantenimiento de la data relevante para el manejo de la misma. Funciones: - Sugerir mejoras en el proceso de emisión de órdenes de compra e importaciones. - Encargado de cargar precios y promociones. - Realizar la creación de productos en conjunto con el jefe de éste. - Encargado de catalogar los productos a tienda. - Coordinación constante con proveedores. - Encargado de asegurar el abastecimiento de la tienda. - Sugerir mejoras en exhibición, surtido o implementación en piso de ventas. - Comunicación constante con analista de abastecimiento para reposición de productos. - Realizar otras funciones afines o complementarias que le indique su jefe inmediato. Requisitos: - Bachiller de Administración, Ingeniería Industrial, Negocios Internacionales, Marketing y/o carreras afines. - Experiencia mínima de 1 año como Asistente Comercial en empresas del mismo rubro o afines. (Indispensable) - Manejo de Excel a nivel intermedio (Indispensable). - Manejo del idioma inglés a nivel intermedio (Indispensable). - Motivación por la operación. Beneficios: - Planilla desde el primer día de labores. - Cobertura EPS. - Beneficios de ley. - Beneficios de Club Intercorp - Pertenecer a una de las mejores empresas para trabajar. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, domestico, domestic, domiciliaria
Ver producto
Lima (Lima)
Objetivo Encargado de las compras e importaciones de las materias primas, buscando generar constantemente la optimización de recursos y lograr mejores condiciones con nuestros proveedores. Requisitos: • Profesional de las carreras de Ing. Industrial, Administración de Empresas, Marketing o a fines. • Experiencia en importaciones. • Especialización en Logística, Supply Chain, Comercio Exterior, Compras y Abastecimiento • Experiencia 5 años en posiciones similares en empresas del sector industrial, construcción. • De preferencia con manejo de SAP - MM a nivel intermedio Fecha de contratación: 16/11/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 10 Idiomas: Inglés Edad: entre 30 y 55 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Por encargo de nuestro cliente, empresa contratista del rubro minero, nos encontramos en búsqueda del mejor talento para: PRACTICANTE DE COMUNICACIÓN Requisitos: - Egresado o bachiller en las carreras de Ciencias de la Comunicación, Marketing o afines. - Conocimientos en Marketing, Gestión de Redes Sociales y Manejo de Herramientas de Diseño. - Habilidades en Comunicación Interna. Disponibilidad: - Residir en Arequipa o Lima. - Disponibilidad inmediata. Funciones Principales: - Gestionar las redes sociales de la empresa (LinkedIn) y generar los avisos internos y contenido encomendado.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Conocimientos: Adobe Ilustrator, Adobe Photoshop Palabras clave: pasante, intern, becario, communication
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Requisitos: - Egresado o Bachiller en Ciencias de la Comunicación, Publicidad o Marketing. - Cursos de Especialización en Marketing Digital o Community Manager - Experiencia de dos años En Social Media y Redacción.Objetivo de puesto: - Implementar buenas estrategias para llegar a la venta final - Experto en manejo de redes sociales como Facebook ads, Instagram, LinkedIn, YouTube, Instagram. - Conocimientos de páginas web - Hacer seguimientos de embudos como páginas de aterrizaje y correos electrónicos - Manejar estrategias de posicionamiento y gestión de motores de búsqueda (SEO; SEM) - Generar reportes cuantitativos y cualitativos sobre desenvolvimiento de iniciativas de comunicación en medios sociales, a través del análisis de los KPI´s - Crear contenidos para distintos tipos de campaña - Responder y generar interacciones con clientes potenciales mediante redes sociales como Fecha de contratación: 08/06/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Edad: entre 20 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="En MILL – Hire The Future, firma perteneciente a Bigmond Group, por encargo de nuestro cliente, nos encontramos en la búsqueda de un(a): Key Account Manager – Arequipa Objetivo de Puesto: Gestionar cartera de clientes y empresas claves, desarrollando estrategias de relacionamiento de manera efectiva para generar relaciones de largo plazo. Funciones: • Gestionar la información de clientes y empresas claves, e identificar nuevas oportunidades en el mercado. • Elaboración de la estrategia y plan de captación de los canales outbound que permita gestionar las relaciones con los clientes de las principales cuentas. • Diseñar planes estratégicos de relacionamiento. • Gestionar actividades claves que permitan evidenciar la propuesta única de valor de la organización, que marque la diferencia con la competencia, a fin de generar en los clientes confianza y acelerar el proceso de decisión por la organización. Requisitos: • Titulado o Bachiller de las carreras de Administración de Empresas, Marketing, Economía, o afines – Deseable. • Maestría – Deseable. • Diplomados o Cursos relacionados a Ventas de servicios Intangibles – Deseable. • Inglés Intermedio – Deseable. • Manejo de Excel Intermedio – Indispensable. • Conocimiento de Gestión de cuentas claves –Indispensable. • Experiencia y conocimiento en estrategias y técnicas de venta – Indispensable. • Conocimiento de Gestión de Equipos Comerciales – Indispensable. • Conocimiento de sistemas de calidad – Indispensable. • Experiencia mínima de 2 años en puestos similares gestionando equipos comerciales.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: cuentas, kam, gerente, director, jefe, chief, lead, jefatura, regente
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="REQUISITOS: Titulado o bachiller de las carreras de Ingeniería Comercial, Administración, Ingeniería Industrial, Ingeniería mecánica, Marketing o carreras afines. Experiencia mínima de (02) años en el area de logistica y/o almacén, gestión de almacenes. Actitud hábil y positiva en todas las áreas y funciones Perteneciente al quinto o tercio superior. FUNCIONES: Diseñar, efectuar y monitorear los planes y estrategias de ventas para los diferentes productos nuevos y aquellos que no tienen movimiento. Esquematizar, proponer y ejecutar la estrategia de generar anti – bonos para los encargados de ventas que solicitan productos y no los mueven, a fin de desarrollar la habilidad y el compromiso de ventas. Establecer metas u objetivos de ventas semanales, trimestrales, mensuales y anuales, procurando mantenerlas reales y realizables Coordinar con el área de logística los pedidos, ofertas, precios, promociones, regalos, etc, con el objetivo de fidelizar a nuestros clientes y mover la mercadería. Realizar el programa de Capacitación por ciudad (mínimo 1 por mes) dirigido al área de ventas y clientes, los temas deben ser relacionados a productos, repuestos en general, marcas que representamos y otros. Viajar a las diferentes sucursales y supervisar el cumplimiento de metas de área. Evaluar el plan de acción (estadísticos, ratios) con todos los encargados de tienda a fin de plantear o modificar las estrategias de rotación de mercadería. Implementar el manual básico de ventas (sistema, solución de inconvenientes comunes con clientes, importancia de cliente, atención al cliente, forma de ventas, calidad de producto, supervisar los productos el estado, etc.) Proponer un presupuesto mensual para fidelizar al cliente, incentivar el plan de bonos para asesores, fomentar reunión de confraternidad, etc. Monitorear la atención del cliente para la rotación de productos Generar y desarrollar una política de desmedro BENEFICIOS: Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día de trabajo. Evaluación por objetivos y/o metas oportunidades de desarrollo profesional. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 35 años Conocimientos: Microsoft Access, Microsoft Excel, Microsoft Office Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, logistics
Ver producto
Lima (Lima)
Content b'/xc2/xa0'Creator Misión: Potenciar la relación marca-público mediante contenido atractivo y estrategias digitales innovadoras. Objetivos: ? Generar contenido que refuerce la comunicación y presencia de marca en plataformas digitales. ???? Contribuir a la creación de estrategias digitales y campañas que mejoren la interacción con el público objetivo. ???? Apoyar en el análisis de datos yb'/xc2/xa0' tendencias b'/xc2/xa0'para optimizar las campañas de comunicación. Requisitos: ????Al menos 1 año de experiencia en marketing digital y redes sociales. ??Competencia en redacción, creación y edición de contenido. ????Egresado en Comunicaciones, Marketing, Publicidad o afines (no indispensable) ???? Disponibilidad para trabajar presencialmente en Barranco,b'/xc2/xa0', Lima..b'/xc2/xa0' Ofrecemos: ???? Formar parte de un equipo diverso que potencia la creatividad. ???? Libertad para experimentar y aprender constantemente. ???? Amplias oportunidades para el crecimiento profesional. ??????? Un entorno de trabajo alegre, con buena onda y Happy Hour semanal. Para aplicar rellena este formulario ???????? https://forms.gle/76ZYaWTf4oavaN9T6 indicando como puesto: Contentb'/xc2/xa0' creator –
Ver producto
Lima (Lima)
Somos la consultora de marketing con más de 20 años en Latinoamérica, líder en el mercado de tecnología, con experiencia en diferentes canales retail y de consumo masivo. Actualmente estamos en la búsqueda de Ejecutivos de ventas para incorporarlo a nuestro staff. Objetivo del puesto Prospectar y desarrollar nuevos comercios, mediante una eficiente gestión en el manejo con sus clientes, buscando satisfacer las necesidades de sus comercios, con la finalidad de alcanzar los objetivos de ventas establecidos mensualmente. ¿Qué ofrecemos? - Contrato en planilla part time con todos los beneficios de ley desde el primer día (gratificaciones, asignación familiar, seguro médico, etc) - Comisiones por venta (aprox S/.20, S/. 30 S/.40, S/.50, a más) Sin limite - Doble comisión por movimiento del comercio afiliado, sin limite - Bono por productividad - Equipo corporativo + internet + llamadas - Hasta 5 pagos por mes - Agradable ambiente laboral. - Capacitaciones virtuales constantes. - Contenido para publicaciones y videos tutoriales de captación de clientes - Convenios y descuentos corporativos. - Horarios flexibles. ¿Cuáles son tus funciones? - Prospectar clientes para la venta y promoción de Vendemas y otros productos de Niubiz (DNI, RUC 10 y 20) - Brindar al cliente información detallada de los beneficios del Vendemas para el cierre de venta. - Realizar una asesoría personalizada sobre los servicios y cumplir con las metas de cuota establecidas. - Generar y/o desarrollar cartera de clientes. - Realizar la creación de tu fan page. - Captar nuevos comercios mediante redes sociales. ¿Qué buscamos? - Experiencia mínima de 6 meses en ventas por call center o presenciales de preferencia telecomunicaciones, financieros, seguros o afines. - Estudios secundarios completos y/o técnicos - Conocimientos de office (básico) y manejo de ventas por internet. - Tener una laptop o computadora y acceso a internet (indispensable) - Disponibilidad para trabajar desde casa - Capacidad de negociación, buena fluidez verbal y cumplimiento de objetivos. Cantidad de vacantes: 20 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Cajamarca (Cajamarca)
En la Universidad Privada del Norte, miembro de la Red Laureate International Universities, nos encontramos en búsqueda de Asesores de Telemarketing - Sede Cajamarca. OBJETIVO DEL PUESTO: Contactar telefónicamente a los prospectos con el fin de lograr el número de matrículas de acuerdo a los ratios establecidos FUNCIONES: • Contactar telefónicamente a nuestra base de datos de futuros estudiantes. • Generar afluencia al Campus, invitando a los prospectos a eventos de promoción como sesiones informativas, talleres vivenciales, visitas guiadas, charlas con académicos, entre otros, para llegar a la meta de matrículas. • Ofrecer nuestros programas académicos y las ventajas competitivas de UPN. • Dar el feedback al Coordinador de Telemarketing sobre información relevante levantada durante las llamadas. • Lograr las metas que se solicitan dentro del área de Admisión. REQUISITOS: • Secundaria completa o estudios técnicos inconcluso en las carreras de Administración, Comunicaciones, Marketing y/o carreras afines. (Indispensable contar con documentación que certifique). • Con experiencia de mínima de 06 meses en ventas Call Center. (Ventas de tangibles, portabilidades, seguros, etc). HORARIO: Disponibilidad para laborar 45 horas semanales de Lunes a Sábado. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla desde el primer día. • Excelente clima laboral. • Oportunidad de línea de carrera de acuerdo al desempeño. Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Cajamarca (Cajamarca)
En la Universidad Privada del Norte, miembro de la Red Laureate International Universities, nos encontramos en búsqueda de Asesores de Telemarketing - Sede Cajamarca. OBJETIVO DEL PUESTO: Contactar telefónicamente a los prospectos con el fin de lograr el número de matrículas de acuerdo a los ratios establecidos FUNCIONES: • Contactar telefónicamente a nuestra base de datos de futuros estudiantes. • Generar afluencia al Campus, invitando a los prospectos a eventos de promoción como sesiones informativas, talleres vivenciales, visitas guiadas, charlas con académicos, entre otros, para llegar a la meta de matrículas. • Ofrecer nuestros programas académicos y las ventajas competitivas de UPN. • Dar el feedback al Coordinador de Telemarketing sobre información relevante levantada durante las llamadas. • Lograr las metas que se solicitan dentro del área de Admisión. REQUISITOS: • Secundaria completa o estudios técnicos inconcluso en las carreras de Administración, Comunicaciones, Marketing y/o carreras afines. (Indispensable contar con documentación que certifique). • Con experiencia de mínima de 06 meses en ventas Call Center. (Ventas de tangibles, portabilidades, seguros, etc). HORARIO: Disponibilidad para laborar 45 horas semanales de Lunes a Sábado. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla desde el primer día. • Excelente clima laboral. • Oportunidad de línea de carrera de acuerdo al desempeño. Cantidad de vacantes: 5 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Consultor de Ventas Corporativo Claro Ofrecemos: • Sueldo Básico más Comisiones ilimitadas. • Bono de productividad y Movilidad según cumplimiento de objetivos. • Oportunidad de Línea de Carrera. • Capacitación constante. • Excelente Clima Laboral. • Horario de Lunes a Viernes. Responsabilidades: • Buscar activamente nuevas oportunidades de ventas. • Tener un enfoque orientado a la satisfacción del cliente: escuchar sus deseos, preocupaciones y entender sus necesidades. • Llevar a cabo negociaciones complejas, rebatir objeciones, gestionar quejas, cerrar acuerdos y desarrollar estrategias de venta adicional y venta cruzada. • Excelente capacidad comunicativa e interpersonal, para dar a conocer los servicios y productos a través del teléfono, email y los medios sociales. • Satisfacer y superar las expectativas comerciales, contribuyendo al crecimiento rápido y sostenible de la empresa. • Preparar y ofrecer presentaciones adecuadas sobre productos y servicios. • Colaborar con los miembros del equipo para obtener mejores resultados • Recopilar comentarios y opiniones de los clientes actuales o posibles y compartirlos con el equipo. • Conocer a la competencia para poder valorar y objetar las diferencias. • Cumplir de manera obligatoria con el correcto llenado del archivo de planificación (Planner) • Cumplir de manera obligatoria con los reportes exigidos por la empresa. • Proporcionar su ubicación en tiempo real, foto del lugar u otro medio de comprobación, cuando éstos sean requeridos. • Generar y desarrollar la cartera de clientes nuevos e individuales. • Comprender y cumplir con el modelo de ventas y prospección diaria, efectuando llamadas, agendando citas y visitas a clientes con el objetivo de cumplir la cuota asignada. • Reportar diariamente las ventas nuevas realizadas para el pago de las comisiones respectivas. • Conocer a cabalidad los servicios y productos para preparar, de manera idónea, la propuesta de valor para el cliente. • Otras tareas que competan a su puesto y desarrollo profesional. Requisitos: • Conocimiento de MS Office, sobre todo Excel. • Entendimiento de las técnicas de marketing y negociación. • Capacidad para aprender rápido y pasión por las ventas. • Con motivación propia y un enfoque orientado a los resultados. • Formación académica superior (universitaria o técnica, completa o trunca). • Experiencia laboral mínima de 01 año en Ventas, deseable en intangibles (como Asesor Ventas y Servicios y Vendedor de Campo). • Aprobar la Inducción Corporativa para Certificación de Claro, indispensable. • Usar las plataformas y recursos que provee el Operador con los cuales se viabiliza la gestión del día a día. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: consultant, sales, cambaceo, corporate, empresarial
Ver producto