Base datos almacen personal
Listado top ventas base datos almacen personal
Lima (Lima)
Base Soporte Ergonómico Mesa Para Laptop Monitor Portátil HDF de 2 niveles. Organizador de Monitor de ordenador de madera Escritorio TV PC Soporte de teclado soporte de Escritorio de oficina organizador de Escritorio para el hogar organizador de almacenamiento Especificaciones: Peso: 756 g. Grosor de la placa: 3 mm. Tamaño: 48 cm. x 20 cm. x 11,5 cm. Calidad del Material: Placa Ecológica Ambiental + PP Tipo de Material: Tablero de densidad Propiedades: De madera Categorías de productos: Caja de escritorio Escena de almacenamiento: sala de estar, dormitorio, estudio, jardín, mesa, sala de almacenamiento Notas: 1 debido a los diferentes monitores y efectos de luz, el color real del artículo puede ser ligeramente diferente al color que se muestra en la imagen. Datos Generales: • Ubicación referencial: Av 10 de junio, Urb. Miguel Grau, SMP. • Horario de atención: Lunes a Sábado de 09:00 a.m. A 9:00 p.m. • Entrega GRATIS sólo de lunes a viernes. Toda Lima Metropolitana en las estaciones del Tren Eléctrico, Estaciones del Metropolitano, Plaza San Miguel, PUCP, Plaza Vea Brasil y Mall Santa Anita (Previa coordinación). * Nuestro almacén sirve exclusivamente para la entrega. * Todos nuestros productos vienen sellados en su empaque original. * La satisfacción del cliente es nuestra prioridad. * Entregamos Boleta y/o Factura somos Empresa constituida. * Envíos a nivel nacional por las empresas de su preferencia Via: Olva, Shalom, Flores, Civa y otros. • Precio en soles e incluye IGV.
S/. 195
Ver producto
Lima (Lima)
Base De Soporte Monitor TV Portátil 2 Niveles Organizador HDF PC para escritorio. Soporte de Monitor color madera organizador de escritorio de ordenador con ranuras de almacenamiento de ratón de teclado para material de oficina profesores de escuela. Características: Marca: Aibecy Modelo: OS1052BR Tipo: Juegos de escritorio Material: Madera Hecho de madera de alta calidad, respetuoso con el medio ambiente y libre de tóxicos. Lo suficientemente fuerte y resistente para soportar el monitor. Levanta el monitor para que no tengas que doblar el cuello, reducir los riesgos de la enfermedad espinal. Ranuras individuales para teclado, cuaderno, ratón, bolígrafos y otros artículos pequeños. Haz que tu escritorio esté limpio y ordenado. Fácil montaje y ahorro de espacio. Especificaciones: ESTILO: Madera de cerezo. Tamaño del artículo: 47 cm. x 20 cm. x 12 cm. Peso del artículo: 1,7 kg. El paquete incluye 01 organizador. Datos Generales: • Ubicación referencial: Av 10 de junio, Urb. Miguel Grau, SMP. • Horario de atención: Lunes a Sábado de 09:00 a.m. A 9:00 p.m. • Entrega GRATIS sólo de lunes a viernes en horario de oficina. Toda Lima Metropolitana en las estaciones del Tren Eléctrico, Estaciones del Metropolitano, Plaza San Miguel, PUCP, Plaza Vea Brasil y Mall Santa Anita (Previa coordinación). • Nuestro almacén sirve exclusivamente para la entrega. • Todos nuestros productos vienen son nuevos y en empaque original. • La satisfacción del cliente es nuestra prioridad. • Entregamos Boleta y/o Factura somos Empresa constituida. • Pueden solicitar envíos a nivel nacional por cualquiera de las empresas de su preferencia Via: Olva, Shalom, Flores, Civa y otros. • Precio en soles e incluye IGV.
S/. 17.999
Ver producto
Lima (Lima)
Disponible en color NEGRO. Soporte Ergonómico Mesa Para Laptop ó Monitor Portátil HDF de 2 niveles. Organizador de Monitor de ordenador para Escritorio, TV, PC. Tiene espacio para el teclado, soporte de Escritorio de oficina, organizador de Escritorio para el hogar y organizador de almacenamiento Especificaciones: Peso: 756 g. Grosor de la placa: 3 mm. Tamaño: 48 cm. x 20 cm. x 11,5 cm. Calidad del Material: Placa Ecológica Ambiental HDF. Tipo de Material: Tablero HDF de Alta Densidad Propiedades: Mayor densidad que el MDF. Categorías de productos: Caja de escritorio Escena de almacenamiento: sala de estar, dormitorio, estudio, jardín, mesa, sala de almacenamiento Notas: Debido a los diferentes monitores y efectos de luz, el color real del artículo puede ser ligeramente diferente al color que se muestra en la imagen. Datos Generales: • Tener en cuenta que el personal de despacho no está autorizado a ingresar a la vivienda (casa o departamento). Favor de recibirlos en la puerta. • Ubicación referencial: Av 10 de junio, Urb. Miguel Grau, SMP. • Horario de atención: Lunes a Sábado de 09:00 a.m. A 9:00 p.m. • Entrega sólo de lunes a viernes. Toda Lima Metropolitana en las estaciones del Tren Eléctrico, Estaciones del Metropolitano, Plaza San Miguel, PUCP, Plaza Vea Brasil y Mall Santa Anita (Previa coordinación). * Nuestro almacén sirve exclusivamente para la entrega. * Todos nuestros productos vienen sellados en su empaque original. * La satisfacción del cliente es nuestra prioridad. * Entregamos Boleta y/o Factura somos Empresa constituida. * Envíos a nivel nacional por las empresas de su preferencia Via: Olva, Shalom, Flores, Civa y otros. • Precio en soles e incluye IGV. El tablero de fibra de alta densidad, también conocido como HDF, es un tipo de tablero de fibras caracterizado por su mayor densidad, lo que le confiere características diferenciables del tablero de fibra de densidad media. Fabricado exclusivamente a partir de madera y agua, sin el añadido de adhesivos artificiales. Los tableros de alta densidad o HDF (High Density Fibreboard) son tableros de fibras de madera prensada. En términos generales es igual a un MDF (Medium Density Fibreboard) o DM aunque con una mayor densidad, lo que mejora algunas de sus prestaciones.
S/. 169
Ver producto
Lima (Lima)
Soporte para Monitor/TV Portátil de 2 niveles Organizador hecho de HDF Este organizador de monitor ayuda a aumentar el monitor para darle un ángulo de visión cómodo. Y diseño único de múltiples celdas ayuda a almacenar varios artículos en el escritorio para hacer su escritorio limpio y ordenado. Además, está hecho de Tablero de Alta Densidad HDF, lo que apoya el monitor y la televisión sin caer. Características: Para subir Monitor el soporte sube el monitor para adaptarse a una altura adecuada para la visualización cómoda. Placa HDF de alta densidad este organizador de monitor está hecho de alta densidad HDF tablero, que es difícil deformar cuando se cumple un cambio de temperatura grande para hacer soporte sólido y estable. Múltiples células diseño múltiples celdas de diseño eables el monitor de escritorio para almacenar varios tipos de artículos pequeños. Ayudarle a organizar su escritorio para que sea limpio y gestionado. Diseño de fácil instalación incrustado le permite unir estas juntas. Muy fácil y conveniente. La placa HDF de alta densidad le permite trabajar normalmente durante mucho tiempo. Nombre de la marca: YOUTHINK Ancho: 20 cm. Longitud: 48 cm. Paquete: Sí. Tipo: Escritorios portátiles Número de modelo: Desktop Mount Tipo de producto: Organizador de Monitor. Material: Tablero de HDF Modo de instalación: Escritorio Niveles: 2. Dimensiones del paquete: Aprox. 52 cm. x 22 cm. x 3 cm. Peso del paquete: 1363 kg. Lista del paquete: 01 Soporte Organizador de Monitor. Datos Generales: • Ubicación referencial: Av 10 de junio, Urb. Miguel Grau, SMP. • Horario de atención: Lunes a Sábado de 09:00 a.m. A 9:00 p.m. • Entrega GRATIS sólo de lunes a viernes. Toda Lima Metropolitana en las estaciones del Tren Eléctrico, Estaciones del Metropolitano, Plaza San Miguel, PUCP, Plaza Vea Brasil y Mall Santa Anita (Previa coordinación). * Nuestro almacén sirve exclusivamente para la entrega. * Todos nuestros productos vienen sellados en su empaque original. * La satisfacción del cliente es nuestra prioridad. * Entregamos Boleta y/o Factura somos Empresa constituida. * Envíos a nivel nacional por las empresas de su preferencia Via: Olva, Shalom, Flores, Civa y otros. • Precio en soles e incluye IGV.
S/. 195
Ver producto
Lima (Lima)
*OJO PRECIO QUE INDICA ES SOLO POR ALQUILER MENSUAL DEL SERVIDOR 100 SOLES + IGV A ESTE PAGO SE DEBE ADICIONAR PAGO POR CONFIGURACION DE SU BASE DE DATOS EN EL SERVIDOR EN LA NUBE Y LA CAPACITACIÓN. 250 SOLES + IGV. HACER LA CONSULTA PARA EL PAGO ÚNICO DEL SISTEMA. Procesos: Registro de mercadería clasificado por familias y subfamilias. Entrada y salida(movimientos) de artículos. Genera formato sunat 12.1 inventario permanente en unidades físicas Genera formato sunat 13.1 inventario permanente valorizado. Registro de Caja chica Genera archivo txt para el PLE formato 12 Genera archivo txt para el PLE formato 13 Reportes: Reporte de kardex de forma general por articulo. Reporte de kardex por articulo y por almacén y rango de fechas. Reporte de stock de insumos por familias por almacenes y en general. Reporte de movimientos de entrada y salida por rango de fechas y por almacén. Seguimientos de artículos por serie. Reporte estadístico gerencial de salida de artículos por meses por almacén y en general. Reporte de Caja chica Incluye: Soporte Pos venta vía telefónica o por Internet. Licencia de usuario Manual instalado en el sistema. Capacitación en nuestras oficinas de Lima o provincias en horarios a conveniencia del usuario. Ventajas claves: Base de datos SQL. Exportación a Excel de todos los reportes. Importación al sistema de clientes,proveedores y mercadería. Multiempresa. Multialmacen. Permite cambios a medida. *ATENDEMOS A NIVEL NACIONAL *GARANTÍA Y EXPERIENCIA *SOPORTE POS VENTA *CAPACITACIÓN *MODIFICAMOS EL SISTEMA SEGÚN REQUERIMIENTO. DAMOS FACILIDAD DE PAGO HASTA 2 CUOTAS.
S/. 80
Ver producto
Lima (Lima)
Procesos: Registro de mercadería clasificado por familias y subfamilias. Entrada y salida(movimientos) de artículos. Genera formato sunat 12.1 inventario permanente en unidades físicas Genera formato sunat 13.1 inventario permanente valorizado. Registro de Caja chica Genera archivo txt para el PLE formato 12 Genera archivo txt para el PLE formato 13 Reportes: Reporte de kardex de forma general por articulo. Reporte de kardex por articulo y por almacén y rango de fechas. Reporte de stock de insumos por familias por almacenes y en general. Reporte de movimientos de entrada y salida por rango de fechas y por almacén. Seguimientos de artículos por serie. Reporte estadístico gerencial de salida de artículos por meses por almacén y en general. Reporte de Caja chica Incluye: Soporte Pos venta vía telefónica o por Internet. Licencia de usuario Manual instalado en el sistema. Capacitación en nuestras oficinas de Lima o provincias en horarios a conveniencia del usuario. Ventajas claves: Base de datos SQL. Exportación a Excel de todos los reportes. Importación al sistema de clientes,proveedores y mercadería. Multiempresa. Multialmacen. Permite cambios a medida. *ATENDEMOS A NIVEL NACIONAL *GARANTÍA Y EXPERIENCIA *SOPORTE POS VENTA *CAPACITACIÓN *MODIFICAMOS EL SISTEMA SEGÚN REQUERIMIENTO. DAMOS FACILIDAD DE PAGO HASTA 2 CUOTAS.
S/. 600
Ver producto
Lima (Lima)
Especializado para almacenaje de mercadería con registro sanitario y lote, fecha de vencimiento y peso del producto. *OJO PRECIO QUE INDICA ES SOLO POR ALQUILER MENSUAL DEL SERVIDOR 100 SOLES + IGV A ESTE PAGO SE DEBE ADICIONAR PAGO POR CONFIGURACION DE SU BASE DE DATOS EN EL SERVIDOR EN LA NUBE Y LA CAPACITACIÓN. 250 SOLES + IGV. HACER LA CONSULTA PARA EL PAGO ÚNICO DEL SISTEMA. CARACTERÍSTICAS *Trabaja con análisis organoleptico. *Cuenta con separación de stock. *Trabaja con ordenes de pedido. *Guías de salidas y guías de remisión. REPORTES *Reporte de análisis Organoleptico. *Reportes de producto por lote. *Reportes de mercadería por almacén y lote. *Reportes de kardex por almacén y lote. *Reportes de kardex por articulo. *Reportes de movimientos de mercadería. *Reportes por rangos de fecha. *Reporte de stock general. *Reportes de stock por almacenes. *Reportes de stock por familias *Reportes de Inventario.
S/. 130
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Es importante que de click en comprar para poder brindarle nuestros datos. Ademas Esperamos de su parte una vez concretada la compra una Calificación Positiva, así podremos ir mejorando poco a poco. Gracias ESPECIFICACIONES: *Tamaño de pantalla: 15" a 24" *Cantidad de pantalla: 4 *VESA: 75*75/100*100mm *Inclinación: - 15 ° ~ + 15 ° *Giro: 180 ° *Rotación: 360° *Capacidad de carga: 8kgs *Dimensiones: 49 * 32 * 29cm *Precio: S/ 600.00 NOTA: * El precio ofertado no incluye envío e instalación. * Nuestro almacén se ubica en Surco (por Puente Atocongo / Panamericana Sur) * Horarios de atención: Lunes a Sábado 9am a 7pm. FORMAS DE PAGO: * Contra entrega, paga en efectivo al recibir el producto. Sólo Lima. * Transferencia o Depósito en agente BCP. OPCIONAL: SERVICIO DE ENVÍO A TODO EL PERÚ *Para Lima - 15 soles...Para compras por volumen el costo puede variar. *Para Provincia: Se envía por encomienda hasta tu ciudad. Solicitar cotización del Flete. PLAZO DE ENTREGA: *Para Lima: 4 horas después de su confirmación *Para Provincia: 1 a 2 días útiles
S/. 600
Ver producto
Trujillo (La Libertad)
Coordinación de pequeño tamaño y larga espera. Tamaño: 50 * 29.3 * 15.3 mm Tiempo de trabajo: 7 días (configure 10 minutos para cargar datos de posicionamiento) Tiempo en espera: 15 días No. Descripción del artículo --- (Localización del sistema dual: APP / SMS) 1 Soporte de función principal: posicionamiento GPS / AGPS / WIFI / LBS en tiempo real, ayuda SOS, monitoreo remoto, llamada al número de teléfono de la familia, podómetro, recordatorio electrónico de advertencia de cerca, Consulta de seguimiento histórico, función de despertador, modo de clase, modo de ahorro de energía. 2 chips MT2503 / MTK3333 / MTK5931 3 memoria 32M Memoria Flash 4 Amplificador de potencia RF RDA6625E 5 tamaño de pila de la placa base 20 * 35 * 4.5 mm (el grosor es PCBA + grosor total de la antena GPS) 6 temperatura ambiente de trabajo -20 ° C- + 70 ° C 7 ambiente de trabajo Humedad 20% -80% RH 8 Tarjeta SIM Soporte para tarjeta Nano SIM 9 Banda GSM 850MHz / 900MHz / 1800 MHz / 1900MHz 10 GPRS Clase 12 11 Carga de la batería 5V 3.7V 400mAh (Seleccione el tamaño de la batería de acuerdo con el diseño diferente) 12 La corriente promedio en espera es menor que 2ma (determinado por el método de conexión) 13 Interfaz de E / S incorporada Micro 5pin 14 altavoz 0916 especificación AAC 15 MIC HD silicio trigo (sonido audible dentro de 10 metros) 16 sensor 3D G-Sensor 17 Soporte TF 32G grabación larga 18 18 Precisión de posicionamiento GPS dentro de 10 metros 19 Precisión de posicionamiento WIFI dentro de 50 metros 20 Precisión de posicionamiento GSM 50-200 metros (dependiendo de las condiciones de la red) 21 Precisión de velocidad 0.1 m / s 22 Tiempo de posicionamiento GPS arranque en frío -38s (cielo abierto) Arranque en caliente -2s (cielo abierto) El tiempo específico se verá afectado por los impactos ambientales 23 Material de la carcasa Material de PC moldeo por inyección, pulverización 24 Antena GSM Antena PIFA 25 Tiempo de espera por capacidad de batería y Se determina el método de conexión 26 Tensión de funcionamiento 3.5-4.2V (apagado automático de baja potencia de 3.4V) 27 Corriente de carga de carga 5V 800mAh (ajuste de corriente de acuerdo con la capacidad de la batería diferente) 28 Antena GPS de alto rendimiento Antena de cerámica 15X15
S/. 130
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Contra entrega gratuita en Los Olivos: almacén se encuentra por la zona comercial de av. universitaria cruce con av. marañón, av. huandoy cruce con av. marañon, Comisaria PNP Laura Caller o Ovalo de Huandoy paradero Huandoy del alimentador Metropolitano Bertello. Se realiza envíos a domicilio o recojo en oficina de correo Olva Courier. producto 100% nuevo y incluye 1 año de garantía por defecto de fabricación. Este GPS del coche puede informar de su posición y la dirección de la marcha desde cualquier parte del mundo con una precisión de unos pocos metros. GPS tarjeta de trabajo electrónica se basa en la red GSM / GPRS. Este TK102B GPS del coche Locator puede proporcionar doble orientación que tanto GPS y la estación base. Y utiliza el último chip GPS y el chip GSM para asegurar el posicionamiento de precisión y la carga de datos en tiempo real para garantizar la seguridad y simplificar la administración de posición. GPS tarjeta de trabajo electrónico diseñado para la gestión de la ubicación, uso personal libre en las personas de edad avanzada, la protección de la seguridad y otro personal relacionado. Características: - Función de GPS de localización personal. - GSM / SMS de comunicación o una conexión GPRS. - GPS y LBS ubicación precisa en tiempo real. - Apoyo sola localización y seguimiento continuo. - Localización de la ayuda provocada por tracker. - Localización de la ayuda accionada por el teléfono celular autorizado. - Protección global después de ajustar la distancia determinada en area asignada de movilidad, una vez más allá de la distancia, el teléfono recibirá alertas de alarma. - alarma de exceso de velocidad, una vez que la velocidad es más allá de la velocidad de fraguado, se activara la alarma. - Movimiento de alerta, monitorear oportuna el estado de su vehículo, anti-robo. - botón de SOS, ayudarle a obtener ayuda en la circunstancia de emergencia. - Indicador de batería baja, oportuno recordarle de la batería baja. - tarjeta de memoria para guardar datos. Parámetros: - Red: GSM / GPRS - Band: 850/900/1800 / 1900MHz - GPRS: Clase 12, TCP / IP - Voltaje de funcionamiento: DC 9 - 58V - Corriente espera: Alrededor de 0,2 mA - GPS en tiempo localizando: 45s (arranque en frío), 35s (en caliente), 1s (arranque en caliente) - Cargador de coche: 12 - 24V entrada, salida 5V - adaptador de corriente: 100 - 240V entrada, salida 5V - batería recargable: batería Li-ion 3.7V 800mAh - tiempo de espera: 10 - 15 días - tiempo de funcionamiento: 3 - 5 días (hasta 8 horas continuo) - precisión GPS: 30m (RM 2D) - temperatura de trabajo: - 20 - 55 grados - humedad de trabajo: 5 - 95 por ciento de humedad relativa Especificación Peso del producto: 0,0320 kg de peso del paquete: 0,0950 kg Tamaño del producto (L x W x H): 6,50 x 4,50 x 1,70 cm Tamaño del paquete (L x W x H): 23.50 x 16.00 x 2.00 cm Contenido del paquete: 1 x TK102B GPS del coche antirrobo velocidad excesiva alarma, 1 x manual de usuario, 1 x cable USB
S/. 8.995
Ver producto
Lima (Lima)
¡ANTES DE COMPRAR REVISAR LAS FORMAS DE PAGO! SERVICIO DE ALQUILER Y SOPORTE DE SOFTWARE ESPECIALIZADO PARA TOMAS DE INVENTARIOS DE ACTIVOS FIJOS PATRIMONIALES PRIVADO / ESTATAL COMPATIBLE CON SINABIP Y SIGA MEF DETALLE DEL SERVICIO DE ALQUILER - ENTREGABLE ---------------------------------------------------------------------------- • Alquiler e Instalación de 01 base de datos centralizada en servidor seguro de internet. o Se instalará una base de datos para inventario de patrimonial. o Base de datos MSSQL Server 2008 R2. o Espacio de base de batos hasta 1Gb (sobrepasar aplica costo adicional). o Servidor Windows Server compartido. • 01 Licencia Por Proceso para 01 PC ó Laptop del Software 1Q.ASSETNET versión INVPRO 2.0. por el periodo de UN (01) MES. o Las características del software a instalar en cada PC/laptop: verlas en la sección: “DETALLE DEL SOFTWARE”. o Instalación de Librerías para el correcto funcionamiento del sistema en cada PC del cliente. o Cliente VPN para acceso al servidor. o Licencia por cada PC/Laptop válido por el periodo contratado. o SE DEBE ADQUIRIR AL MENOS 2 LICENCIAS POR MES. • Servicio y Atención de Soporte Técnico: o 01 sesiones de capacitación en Sede del CLIENTE en el uso del sistema, solo Lima metropolitana, provincia vía remoto. o Apertura de proceso de toma de inventario de activo fijo con soporte para hasta 15,000 bienes (Total de Bienes del CLiente Cargados más los SOBRANTES). o Carga inicial de datos para el módulo de toma de inventario utilizando el formato en EXCEL predefinidos por Nosotros. o Puede Cargar de las sgtes información. + Ubicaciones (3 formas) a. Local, Area, Oficina b. Zona, Sede, Area-Ubicación c. Local, Edifcio, Oficina + Responsables. + Marcas + Colores + Bienes + Coordinadores ó C.Costo (opcionales) + Cuentas contables (opcionales) + Informacion contable y de compras de los Bienes (opcionales) o Soporte para resolución de dudas por parte del usuario inventariador o digitador capacitado previamente durante el proceso. o Mantenimiento y operatividad de Software. o Soporte y Asesoría al personal inventariador, digitador ó encargado en los casos que se presenten en la toma de inventario. ¿ Que hacer con los Activos repetidos ó Activos sin etiqueta ó Activos Nuevos (sobrantes) ¿ Que hacer con las Ubicaciones nuevas ¿ Que hacer con las Áreas ó centros de costo nuevas ¿ Que hacer con las Marcas nuevas ¿ Que hacer con el Personal Responsable nuevo o Atención de Soporte: + Soporte remoto vía AnyDesk. + Soporte vía What'sapp. +Soporte Telefónico vía RPC/Claro. +05 días a la semana De lunes a viernes: Horario de trabajo: 09:00 – 13:00 | 14:00 19:00 horas. o Atención de Soporte PARA CASOS DE EMERGENCIA / URGENCIAS DE lunes a viernes In Situ: + Solo para Lima Metropolitana en horario pre-establecido. + NO Se atenderá domingos y Feriados, sábado segun el caso. DETALLE DEL SOFTWARE PROFESIONAL -------------------------------- La solución incorpora el módulo de toma de inventario de activo fijo, bienes muebles, vehículos y maquinaria. Este módulo permite generar procesos anuales (fiscales) ó de control interno, para proporcionar al área de control patrimonial y comisiones de inventario la ejecución, actualización, control y supervisión de las tomas de datos físicos de los activos y bienes. • Producto de software totalmente EN LlNEA se comunica a través de TCP/IP usando RED LAN, INTERNET ó RED VPN. • El software trabaja sobre INTERNET, por ello utiliza una RED VPN para comunicación SEGURA. • Cada Host transmite al servidor de forma segura, confiable y en línea a través de INTERNET. • Registro, configuración y ejecución de 01 solo proceso de inventario para 01 sola empresa ó entidad estatal. • Actualización de las características del activo tomado: o Estado de conservación, color, dimensión, serie, marca, modelo, observaciones. o Así como también: tipo, año, placa, chasis, # motor, código de inventario, uso, estado de etiqueta y etiquetas de hasta 2 años anteriores. o Ubicación real del bien de las sgtes formas: a. por oficina, área y sede ó local. b. Ó por ubicación, sede ó local y Zona. c. Ó por ubicación, edificio y sede. o Persona Responsable del bien. o Campo opcional/adicional que puede ser trabajado como: a. Coordinador de bienes de la sede ó del área ó de la dependencia. b. Ó como centro de costo. • Toma, actualización y conciliación automática de datos de bienes inventariados. • Registro de datos de sobrantes, similar al de bienes, pero se debe ingresar CATALOGACION y descripción además de llenar el resto de la información. • Si tiene bienes de baja también se pueden cargar con la finalidad de validar que bienes de baja están siendo usados. • Actualización de Catálogos para ubicaciones, sedes, responsables, marcas, etc. • Validación rigurosa de los datos tomados de acuerdo con la Norma de la SBN DIRECTIVA N°:001-2015/SBN | RESOLUCION N°: 046-2015/SBN. • Resúmenes estadísticos de avance de trabajo: o por sede, o por sede y área o Por sede, área y oficina, o Por sede, área y responsable. o Por estado de inventario. o Por fecha e inventariador u operador. o Por fecha de trabajo e inventariador u operador. • Reportes sobre el Inventario Físico realizado para presentación al Cliente. o De Bienes Inventariados. o De Bienes Faltantes. o De Sobrantes Nuevos del Proceso. o De Sobrantes – Bajas Encontradas. o De Sobrantes – Bajas. • Reportes sobre el Inventario Conciliado para presentación al Cliente. o Informe del Inventario General de Bienes Patrimoniales. o Informe de Bienes Patrimoniales Conciliados. o Informe de Bienes Patrimoniales Faltantes. o Informe de Bienes Patrimoniales Sobrantes. o Informe de Bienes Propuestos para Baja. o Informe de Bienes Patrimoniales – Equipos Informáticos. o Y varios informes sobre los bienes conciliados más... • Consultas con múltiples filtros, entre los principales están los de estado de inventario: inventariados, faltantes, sobrantes, bajas y bajas inventariadas. • Regresión de bienes inventariados al estado inicial (Faltantes). • Edición de registros de bienes inventariados previamente. • Borrado y edición de registros de bienes sobrantes. • Edición en grupo de registros de bienes sobrantes e inventariados. • Opción de Conciliación Patrimonial entre Registro Faltante contra sobrante. • Manejo de registros repetidos de bienes (bienes tomados más de una vez por PDA). • Emisión de Planilla ó ficha de “Acta de Asignación de Bienes” para ser firmado por persona responsable de los bienes. • Administración de formatos numerados para conformidad y firma (manual sobre papel): o Aprobación de formatos durante el proceso de inventario. o Aprobación por usuario responsable y ubicación terminada. o Formatos numerados automáticamente por el sistema. o Formato Numerado por sede para conciliados: “CARGO DE ASIGNACION DE BIENES – PLANILLA”. o Formato Numerado por sede para sobrantes: “HOJA DE CAPTURA”. o Emite 01, 02 ó 03 juegos: para la entidad, para el inventariador y para el responsable. o La opción permite controlar las aprobaciones de formatos, los formatos firmados, formatos anulados y formatos FIRMADOS. • Opción de Captura y Toma de Inventario de bienes InSitu. • Se utiliza con Laptop’s ó equipos similares conectados con lectores de código de barras por cable USB ó mediante medio inalámbrico tipo bluetooth. • El inventariador debe indicar la ubicación del bien, el usuario responsable, el piso y opcionalmente centro de costo (si la data del cliente lo soporta). • Luego se busca el bien utilizando algunas de las siguientes alternativas: el código de barra patrimonial, etiquetas de inventarios pasados (hasta 2 años anteriores), número de serie, número de placa, Id De registro al cargar, código temporal del sobrante. • Al ubicar el bien se actualiza “in situ” las características del activo. • Así como también se actualiza las características del bien sobrante, pudiendo utilizar dos modos de generación de códigos de sobrantes, automático o por etiqueta ó código manual. • Permite la aprobación de formatos durante el proceso de inventario, la aprobación es por usuario responsable y ubicación terminada. • Opción de Información Contable que permite visualizar el detalle de los bienes cargados con la información de adquisición y de cuentas contable asignado a cada uno. Distinguiendo las cuentas de Activo Fijo de las Cuentas de Orden • Permite realizar consultas de dicha información a partir múltiples filtros. • Reportes para la Conciliación por Cuentas Contables de Activo Fijo y Cuentas de Orden o Informe Detallado Valorizado o Informe Detallado Valorizado A3 o Informe Resumido Valorizado o Informe de Conciliación del Inventario Físico General de Bienes Patrimoniales • Permite cargar por separado la información de compras y datos contables. • Opciones para exportar la información en formato EXCEL estandarizado. • Permite exportación para sistema de la SBN: SINABIP en la última versión vigente • En caso sea la 1era carga: 1 Solo tipo de formato por casa Sede (Inventario Inicial). • Ó en caso sea para cargas posteriores: son 5 tipos de formatos Excel. • Se utilizan los propios plantillas de formatos Excel del propio sistema SINABIP. • Permite exportación para sistema del MEF: SIGA en la última versión vigente del formato de carga de toma de inventario. • VERSION PROFESIONAL DE SOFTWARE FULL DEMANDA Soporta de forma real y comprobada 300,000 bienes y/o una base de datos de hasta 10 GB por proceso de toma de inventario, siendo esto indicador de la robustes y confiabilidad de la solución. • Con plataforma MSSQL SERVER y tecnología Microsoft.NET 2.0, 3.5, 4.0, 4.6, Crystal Reports y ADO.NET. • Compatible con Windows vista/7 /8 /10/Server2008/ Server2010/Server2012/ (32/64 bit). EXPRESADO EN SOLES (S/.), NO INCLUIDO EL 18% DE IGV. EMITIMOS RECIBO POR HONORARIO ES FACTIBLE EMITIR FACTURA ELECTRONICA AGREGANDO EL 18% DE IGV. INSTALACION Y CAPACITACION INCLUIDA !! NO DEJE QUE SU TRABAJO DE INVENTARIO SIGA ENREDADA CON EL PAPEL Y EN TAREAS MANUALES. AHORRE TIEMPO Y DINERO, SOLICITE UNA DEMOSTRACION REMOTA SIN COMPROMISO! NOTAS: 1. SE DEBE ADQUIRIR AL MENOS 2 LICENCIAS POR MES. 2. EL PAGO ES POR MES ADELANTADO. 3. Nuestro software de toma de inventario le permite levantar la información de sus bienes y activo fijo amarrando la información a códigos de barra. Usando lectores de códigos de barra que se venden por separado SI LOS NECESITA. La información tomada queda almacenada Y centralizada en el sistema. 4. Se incluye soporte estándar por el lapso de tiempo contratado. 5. El precio NO incluye IGV, se emite recibo por honorarios, si desea factura electrónica debe agregarse el 18% IGV al precio indicado. 6. FORMA DE PAGO: Solo se acepta DEPOSITO EN CTA BANCARIA BBVA ó AL CONTADO CONTRA ENTREGA (No cheques). o Banco: BBVA BANCO CONTINENTAL (SOLES). o Titular: OMAR IVAN RAMOS ANCAJIMA o Número de Cta.: 0011-0130-0200929923-27 7. SI ES POR MERCADO PAGO SE DEBE CONFIRMAR EL PAGO AL MOMENTO DE INSTALAR EL SOFTWARE. 8. Consulte nuestros Precios de los siguientes servicios adicionales: 8.1. Instalación en las oficinas del Cliente adicionales a las ofrecidas. 8.2. Capacitación Adicional en el uso de la solución vía REMOTA. 8.3. Capacitación Adicional en el uso de la solución en las oficinas del cliente. 8.4. Desarrollo de reportes adicionales ó personalizaciones. 8.5. Precios de PDA's. 8.6. Precios de Lectoras. 8.7. Precios de Impresoras. 8.8. Precios de Suministro. 8.9. Precios de Licencias adicionales. 9. Venta de las diferentes versiones de Software de Gestión de Inventarios para AF esta disponible. Marcas: AOPActivos / 1Q. ASSETNET. Versiones: Inventariador de AF versión STANDAR. (para empresas que desean controlar sus activos). Inventariador de AF versión PROFESSIONAL. (para empresas que brinda servicio de inventario de AF). Inventariador de AF versión MobileCE. (para PDA's con Windows Mobile/CE) Inventariador de AF versión Android. (para Terminales con Android) Inventariador de AF versión Web. (solo para consultas web trabaja con versión STANDAR y PROFESSIONAL)
S/. 300
Ver producto
Lima (Lima)
MONITOR DELL ULTRASHARP U2419H, 23.8", 1920 X 1080, FHD, DP/HDMI/USB 3.0. Relación de aspecto 16:9, brillo 250 cd/m², contraste 1 000:1, tiempo de respuesta 8 ms (GtG), USB 3.0, auto-voltaje 100 - 240VAC. CARACTERÍSTICAS: MARCA DELL MODELO ULTRASHARP U2419H PART NUMBER 210-ARCF PANTALLA TAMAÑO 23.8 PULG PROPORCION WIDE RESOLUCION MAX 1920 x 1080 FULL HD SI CARACTERISTICAS OPTICAS CONTRASTE 1 000:1 BRILLO 250 CD/M2 ANGULO DE VISION 178º / 178º TAMAÑO DE PIXELES 0.2745 x 0.2745 TIEMPO DE RESPUESTA 8 MS TASA DE REFRESCO 60 HZ MONTAJE DE PARED SI CARACTERISTICAS PUERTOS: DISPLAYPORT (HDCP) SALIDA DISPLAYPORT (MST) HDMI (HDCP) 2 x DATOS DE BAJADA USB 3.0 2 x USB 3.0 DE BAJADA CON CARGA DE BATERÍA 1.2 DATOS DE SUBIDA USB 3.0 SALIDA DE AUDIO (MINI CLAVIJA) VOLTAJE DE ALIMENTACION AUTOVOLTAJE (100V ~ 240 VAC) DIMENSIONES DIMENSIONES SIN BASE 53.85 x 3.9 x 31.37 CM DIMENSIONES CON BASE 53.85 x 16.5 x 38.84 CM PESO PESO 4.73 KG ¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯ » Consulte sin compromiso! Somos HUANCAYO VENDE... » Somos Distribuidores!!!.. » Estamos en Avenida Wilson (C.C.Plazatec frente al Centro Cívico) » Envíos locales exprés en el día y entregas normales 24 Horas » Envíos a nivel nacional por las empresas de su preferencia. Via Olva, Shalom, Flores, Civa y otros » Disponemos de Almacén en Lima y Huancayo. » Consulte precios por Mayor » Entregamos Boleta y Factura somos Empresa constituida. » Pago Contra entrega en Lima y Huancayo previa coordinación (Sujeto a recargo adicional) ¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯ » 100% Calificaciones Positivas » Somos MercadoLider Gold » Compre con seguridad, seriedad y confianza!!! » CONSULTE STOCK ANTES DE OFERTAR! » Por favor marque COMPRAR sólo si va a concretar la compra. » De lo contrario se le calificará NEGATIVO si no realiza la compra. » Nuestro Horario de atención es de lunes a Viernes de 9:00 a 20:00 (en Horario corrido) Sábados de 9:00 a 15:00 Horas. » Recuerda que, nuestro almacén sirve exclusivamente para la entrega, no es un mostrador. ¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯ Aceptamos , transferencia bancaria, depósitos, paypal etc. ¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯ Garantía • Todos nuestros productos cuentan con la Garantía Oficial del Fabricante. ¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯ » ES MUY IMPORTANTE QUE CALIFIQUE UNA VEZ RECIBIDO EL PRODUCTO. ¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯ ----------- MIRA NUESTROS OTROS PRODUCTOS----------- https://eshops..com.pe/huancayovende.com
S/. 1.055
Ver producto
Lima (Lima)
Software de punto de venta POS - Sistema SIINFO versión Básica VirtualSoft te ofrece un completo sistema de punto de venta que incluye los módulos de almacén y compras incluidos. todos relacionados entre si. *OJO PRECIO QUE INDICA ES SOLO POR ALQUILER MENSUAL DEL SERVIDOR 100 SOLES + IGV A ESTE PAGO SE DEBE ADICIONAR PAGO POR CONFIGURACION DE SU BASE DE DATOS EN EL SERVIDOR EN LA NUBE Y LA CAPACITACIÓN. 250 SOLES + IGV. HACER LA CONSULTA PARA EL PAGO ÚNICO DEL SISTEMA. Te permite: - Generar ticket boleta y ticket factura. - Reimpresión. - Venta rápida. - Descuenta de tu almacén. - Puedes ver tus ventas, la hora de venta, quién es el vendedor, tu cliente, tipo y numero de comprobante, etc. - Importar tu data (clientes, proveedores, clientes) desde excel. - Crear empresa y almacenes. - Ver reportes de movimientos. - Inventario. si quieres saber: ¿Cual ha sido tu ganancia ? ¿Cuantos productos tienes? ¿Cuantos has vendido la semana pasada o en el día? ¿Cuales son los productos mas vendidos, etc Una parte importante es, precisamente, el software de Punto de Venta. En el mercado existen muchos, pero por lo general son muy caros. Por supuesto, también hay algunos más baratos o gratuitos pero suelen ser bastante malos y con un sin fin de bugs o directamente no corren bajo windows. -Reportes de almacén. -Elimina documentos. -Ventas diarias. Virtualsoft tiene un software potente y eficiente, fácil y rápido. SIINFO PUNTO DE VENTA. y se adapta a cualquier giro de tu negocio. Producto creado por Virtualsoft Perú sac ¿DAMOS FACILIDAD DE PAGO HASTA DE 4 CUOTAS..*ATENDEMOS A NIVEL NACIONAL *CAPACITACIÓN Y SOPORTE POS-VENTA *GARANTÍA ILIMITADA *VIRTUALSOFT PERU
S/. 90
Ver producto
Lima (Lima)
* SOMOS EMPRESA JURÍDICA - COMPRA´FÁCIL - COMPRA SEGURO !! * * CON BUENA REPUTACIÓN - EXPERIENCIA EN VENTAS COMPROBADA !! * * ANTES DE COMPRAR CONSULTAR STOCK DEL PRODUCTO * * PRODUCTO DE CALIDAD - NUEVO SELLADO EN CAJA * GARANTIA 1 AÑO * * EMITIMOS BOLETA Y/O FACTURA ELECTRÓNICA * * FORMAS DE ENTREGA PERSONAL - TIENDA o ALMACEN * Almacén de Despacho Referencia Jiron Lampa y Av Franklin Roosevelt * Oficina Referencia Jiron Lampa y Av Nicolas de Pierola * * ENTREGA SE REALIZARA DENTRO DE LAS 24HORAS O PREVIA COORDINACION * Horario de atencion 10am a 9pm L-S * * PAGOS CONTRA ENTREGA O ENVIÓ GRATIS ==== > * (ver la imagen de envio gratis lineas mas abajo consulta!!) * * REALIZAMOS ENVIO PARA PROVINCIA - EN TODOS LAS AGENCIA * (Flores,Civas,Shalom,Mobiltours,OlvaCurrier entre Otras) * * ACEPTAMOS MERCADO PAGO * * CUANDO LA VENTA SE CONCRETE * Recibira mis datos para Contactarse o * Nosotros te llamamos O mensaje por wsp * * OTROS DE NUESTROS SERVICIOS: * * Ventas de Producto Informaticos en General. * Ventas de Producto de Redes y Telecomunicacion. * Ventas de Licencias Para Sistemas Operativos y Programas. * Ventas de Sistema de Facturacion Electronica. * Soluciones de Diseño Grafico y Marketing Publicitario. * Soluciones de Infraestructura de Redes y Seguridad Perimetral. * Soluciones de Video Vigilancia. * Soluciones de Sistema de Alarmas. * Soliciones de Hardware y Software (Pcs,Laptops,Mac) * VISITA TECNICA GRATIS LIMA !!! Previa Coordinacion * * CUALQUIER DUDA O CONSULTA ESTAREMOS ATENTOS * A SUS COMENTARIOS. * mas informacion ver imagenes de ENVIO GRATIS lineas mas abajo !! * * COMPRA FACIL - COMPRA SEGURO !! * * SALUDOS CORDIALES "
S/. 354
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Este GPS del coche puede informar de su posición y la dirección de la marcha desde cualquier parte del mundo con una precisión de unos pocos metros. GPS tarjeta de trabajo electrónica se basa en la red GSM / GPRS. Este TK102B GPS del coche Locator puede proporcionar doble orientación que tanto GPS y la estación base. Y utiliza el último chip GPS y el chip GSM para asegurar el posicionamiento de precisión y la carga de datos en tiempo real para garantizar la seguridad y simplificar la administración de posición. GPS tarjeta de trabajo electrónico diseñado para la gestión de la ubicación, uso personal libre en las personas de edad avanzada, la protección de la seguridad y otro personal relacionado. Características: - Función de GPS de localización personal. - GSM / SMS de comunicación o una conexión GPRS. - GPS y LBS ubicación precisa en tiempo real. - Apoyo sola localización y seguimiento continuo. - Localización de la ayuda provocada por tracker. - Localización de la ayuda accionada por el teléfono celular autorizado. - Protección global después de ajustar la distancia determinada en area asignada de movilidad, una vez más allá de la distancia, el teléfono recibirá alertas de alarma. - alarma de exceso de velocidad, una vez que la velocidad es más allá de la velocidad de fraguado, se activara la alarma. - Movimiento de alerta, monitorear oportuna el estado de su vehículo, anti-robo. - botón de SOS, ayudarle a obtener ayuda en la circunstancia de emergencia. - Indicador de batería baja, oportuno recordarle de la batería baja. - tarjeta de memoria para guardar datos. Parámetros: - Red: GSM / GPRS - Band: 850/900/1800 / 1900MHz - GPRS: Clase 12, TCP / IP - Voltaje de funcionamiento: DC 9 - 58V - Corriente espera: Alrededor de 0,2 mA - GPS en tiempo localizando: 45s (arranque en frío), 35s (en caliente), 1s (arranque en caliente) - Cargador de coche: 12 - 24V entrada, salida 5V - adaptador de corriente: 100 - 240V entrada, salida 5V - batería recargable: batería Li-ion 3.7V 800mAh - tiempo de espera: 10 - 15 días - tiempo de funcionamiento: 3 - 5 días (hasta 8 horas continuo) - precisión GPS: 30m (RM 2D) - temperatura de trabajo: - 20 - 55 grados - humedad de trabajo: 5 - 95 por ciento de humedad relativa Especificación Peso del producto: 0,0320 kg de peso del paquete: 0,0950 kg Tamaño del producto (L x W x H): 6,50 x 4,50 x 1,70 cm Tamaño del paquete (L x W x H): 23.50 x 16.00 x 2.00 cm Contenido del paquete: 1 x TK102B GPS del coche antirrobo velocidad excesiva alarma, 1 x manual de usuario, 1 x cable USB
S/. 85
Ver producto
-
Siguiente →