-
loading
Solo con imagen

Bartender cuales serian


Listado top ventas bartender cuales serian

Cusco (Cusco)
content="¡Te invitamos a formar parte de la Familia Pariwana! En Pariwana Hostel Cusco, nos encontramos en búsqueda del mejor talento para formar parte de nuestro equipo como Bartender: ¿Cuáles serían algunos de tus principales desafíos? - Velar por que los insumos y materia prima sean utilizados de manera óptima evitando desperdicios innecesarios. - Velar y realizar actividades necesarias para que en el área de Bar se cumplan los estándares de seguridad, higiene y limpieza. - Recibir y dirigir las quejas de los clientes dando solución a las mismas. - Reportar las quejas al Jefe de Bar y Actividades. - Orientar al cliente en la elección de platos y bebidas. - Tomar los pedidos del cliente de lo que se va a servir. - Realizar venta sugestiva de aperitivos, entradas, cócteles, postres etc. - Servir a los clientes las bebidas que solicitaron velando por que se cumplan los estándares de calidad, tiempo y presentación. - Preparar y organizar las estaciones de trabajo realizando el mise and place necesario para servir las bebidas. - Aprender y dominar las recetas, menú, métodos de preparación y presentación de las bebidas ofrecidas en la carta. - Apoyar en el desarrollo de las actividades en el bar y comedor, para promover el consumo de bebidas y alimentos, así como un ambiente grato y divertido. - Registro y cobro de ventas de alimentos y bebidas en caja. - Comunicar de manera oportuna los pedidos de alimentos a cocina y realizar la entrega del pedido. - Otras que sean asignadas por su jefe inmediato. ¿Cuáles son algunos de los requisitos que debes cumplir? - Educación mínima: Técnico - Nivel de inglés: Avanzado (Indispensable) - Experiencia mínima: 6 meses realizando labores de Bartender o Ayudante de Bar. - Conocimientos: Bar y Coctelería (deseable) ¿Qué ofrecemos? - Todos los beneficios de ley desde el primer día de trabajo. - Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. - Pago de puntos de acuerdo a políticas internas de la empresa. - La experiencia de trabajar en uno de los Hostel líder del mercado. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 20 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: barman
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="¡Te invitamos a formar parte de la Familia Pariwana! En Pariwana Hostel Cusco, nos encontramos en búsqueda del mejor talento para formar parte de nuestro equipo como Bartender: ¿Cuáles serían algunos de tus principales desafíos? • Velar por que los insumos y materia prima sean utilizados de manera óptima evitando desperdicios innecesarios. • Velar y realizar actividades necesarias para que en el área de Bar se cumplan los estándares de seguridad, higiene y limpieza. • Recibir y dirigir las quejas de los clientes dando solución a las mismas. • Reportar las quejas al Jefe de Bar y Actividades. • Orientar al cliente en la elección de platos y bebidas. • Tomar los pedidos del cliente de lo que se va a servir. • Realizar venta sugestiva de aperitivos, entradas, cócteles, postres etc. • Servir a los clientes las bebidas que solicitaron velando por que se cumplan los estándares de calidad, tiempo y presentación. • Preparar y organizar las estaciones de trabajo realizando el mise and place necesario para servir las bebidas. • Aprender y dominar las recetas, menú, métodos de preparación y presentación de las bebidas ofrecidas en la carta. • Apoyar en el desarrollo de las actividades en el bar y comedor, para promover el consumo de bebidas y alimentos, así como un ambiente grato y divertido. • Registro y cobro de ventas de alimentos y bebidas en caja. • Comunicar de manera oportuna los pedidos de alimentos a cocina y realizar la entrega del pedido. • Otras funciones que sean asignadas por su jefe inmediato. ¿Cuáles son algunos de los requisitos que debes cumplir? - Educación mínima: Nivel Técnico - Experiencia mínima: 6 meses - Nivel de Inglés requerido: Avanzado (deseable) ¿Qué ofrecemos? - Todos los beneficios de ley desde el primer día de trabajo. - Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. - Pago de puntos de acuerdo a políticas internas. - La experiencia de trabajar en uno de los hostel líder del mercado. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 20 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: barman
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="¡Te invitamos a formar parte de la Familia Pariwana! En Pariwana Hostel Cusco, nos encontramos en búsqueda del mejor talento para formar parte de nuestro equipo como Seguridad: ¿Cuáles serían algunos de tus principales desafíos? - Vigila y controla el ingreso y salida de los huéspedes y visitantes en el hostel, según procedimiento e instructivos. - Controla y verifica en el sistema de cámaras de seguridad. - Apoyar al área de recepción con la venta de walk-ins. - Velar por el cumplimiento de las políticas de seguridad tanto de los huéspedes como de los visitantes. - Vigila y controla según procedimiento e instructivos el ingreso y salida de personal. - Vigila y controla según procedimiento e instructivos el ingreso y salida de proveedores, contratistas, visitas, mercadería, equipos, materiales, desperdicios, etc. - Realizar el detalle de incidencias y/o sucesos ocurridos dentro del Hostel. - Participar activamente en las capacitaciones, simulacros y otras actividades de Seguridad y Salud en el Trabajo. - Otras que sean asignadas por su superior jerárquico en la programación diaria/semanal de trabajo. ¿Cuáles son algunos de los requisitos que debes cumplir? Educación mínima: Secundaria Completa Experiencia mínima: 6 meses Nivel de Inglés requerido: Intermedio Conocimientos: Primeros auxilios, Seguridad y Salud en el Trabajo Horario: 5pm a 2am. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="¡Te invitamos a formar parte de la Familia Pariwana! En Pariwana Hostel Cusco, nos encontramos en búsqueda del mejor talento para formar parte de nuestro equipo como Housekeeper: ¿Cuáles serían algunos de tus principales desafíos? - Realizar la limpieza de las habitaciones siguiendo con los procedimientos establecidos. - Tender las camas, en caso se requiera, cambiar las sábanas y demás ropa de cama. - Verificar que en la habitación no tenga ningún tipo de daño (vidrio roto, muebles quemados, cortinas rasgadas etc.) y reportar en caso de alguna novedad. - Barrer, aspirar, limpiar pisos, desempolvar muebles, lámparas, adornos, cuadros, etc. - Limpieza general de los baños, duchas, bañeras, puertas, pisos, espejos, inodoros, etc. - Verificar el correcto funcionamiento de luces, lámparas, Tv, etc. - Realizar las verificaciones de Check In y Check Out. - Realizar el reporte de objetos olvidados según procedimiento. - Limpiar pasadizos, lobby, áreas comunes, baños públicos y compartidos, oficina, etc. - Cumplir con las especificaciones y procedimientos de seguridad y salud en el trabajo, usar el equipo de protección, uniforme etc. - Informar de las necesidades de materiales o reparaciones y mantenimientos que considere necesarios. - Otras que sean asignadas por su jefe inmediato. ¿Cuáles son algunos de los requisitos que debes cumplir? - Educación mínima: Secundaria completa - Nivel de inglés requerido: Básico (deseable) - Experiencia mínima: 6 meses como housekeeper. ¿Qué ofrecemos? - Todos los beneficios de ley desde el primer día de trabajo. - Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. - Pago de puntos de acuerdo a políticas internas de la empresa. - La experiencia de trabajar en uno de los Hostel líder del mercado. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 20 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="¡Te invitamos a formar parte de la Familia Pariwana! En Pariwana Hostel Cusco, nos encontramos en búsqueda del mejor talento para formar parte de nuestro equipo como Personal de Mantenimiento: ¿Cuáles serían algunos de tus principales desafíos? - Realizar trabajos de mantenimiento preventivo y reparación de equipos, mobiliarios, etc. - Realizar trabajos de instalación, reparación, mantenimiento de equipos y/o instalaciones, sistemas eléctricos. - Cumplir con la programación de mantenimiento asignada por el jefe de área. - Realizar trabajos de mantenimiento y reparación de conexiones e instalaciones sanitarias de agua y desagüe. - Realizar trabajos de resane y reparación de paredes, así como, el pintado de diversos ambientes. - Informar de las necesidades de materiales, repuestos y accesorios necesarios para las reparaciones y mantenimientos. - Cumplir con las especificaciones y procedimientos de seguridad y salud en el trabajo, usar el equipo de protección, uniforme etc. - Preservar en buen estado de funcionamiento las herramientas que le sean asignadas. - Realizar el inventario de las maquinas, herramientas y demás materiales del área. - Supervisar que las instalaciones e infraestructura se encuentren en óptimas condiciones. - Apoyo en el proceso de supervisiones para entidades tales como INDECI, municipalidad, etc. - Participar activamente en las capacitaciones, simulacros y otras actividades de Seguridad y salud en el trabajo. - Otras que sean asignadas por su jefe inmediato. ¿Cuáles son algunos de los requisitos que debes cumplir? - Educación mínima: Secundaria completa - Nivel de inglés: Básico (deseable) - Experiencia mínima: 6 meses realizando labores de mantenimiento - Conocimientos: Albañilería, gasfitería, electricidad y carpintería ¿Qué ofrecemos? - Todos los beneficios de ley desde el primer día de trabajo. - Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. - Pago de puntos de acuerdo a políticas internas de la empresa. - La experiencia de trabajar en uno de los Hostel líder del mercado. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 20 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: maintenance, conservacion, conservation
Ver producto
Lima (Lima)
¿TE APASIONA LA MODA Y DESEAS TRABAJAR PARA LAS PRINCIPALES MARCAS DE MODA DEL MUNDO? Por encargo de nuestro cliente, LIDER EN MODA, con más de 8 marcas presentes en todas las ciudades y aeropuertos de todo el mundo, el cual cuenta con 7500 tiendas en 94 retail nos encontramos en búsqueda de ASESORES DE ATENCIÓN AL CLIENTE. ¿En qué consistirían mis funciones? •Trabajará directamente con los clientes a través de correo electrónico, chat, teléfono y canales de redes sociales para ofrecer soluciones personalizadas para todas sus consultas que puedan generarse. •También puede ser responsable de traducciones breves, revisar la página web para encontrar cualquier error y mejorar las plantillas para responder a los clientes. •Controlará su experiencia en todos los niveles de la cadena de suministro, llevando a la marca a la excelencia. •Usted está capacitado para tomar la mejor decisión para cada situación pensando creativamente, ayudando a los clientes por teléfono y brindando una excelente experiencia de servicio al cliente. ¿Qué requisitos debo cumplir? •Mayor de edad (18 años en adelante) •Deseable estudio técnico o universitario (Concluido, en curso o trunco) •Indispensable experiencia mínima de 6 MESES en ATENCIÓN AL CLIENTE (presencial, retail, fast food o similares) •Manejo de office – nivel básico. •Indispensable contar con una adecuada comprensión lectora y buena ortografía. •Interés por la moda y marcas de ropa. •Una vez concluido el estado de emergencia, contar con disponibilidad para laborar en el site de INDEPENDENCIA. ¿Qué herramientas tecnológicas debo tener? •Contar con una PC o Laptop •Conexión de INTERNET de 15 MB+ •Memoria RAM de 4MB+ •Contar con audífonos o headset ¿Cuál sería mi horario de trabajo? •Trabajo de Lunes a Domingo. •Gestión de 48 horas a la semana •Disponibilidad en los siguientes rangos: 12.00 am a 4.00 pm ¿Qué competencias debo tener? •Comunicación •Empatía •Dinamismo •Tolerancia a la presión •Adaptabilidad y flexibilidad •Toma de decisiones rápidas ¿Cuáles serían mis beneficios? •Salario horario regular: S/1050.00 + Incentivos •Salario horario madrugada: S/1050.00 + Incentivos + Bono S/150.00 + Bono nocturno •Ingreso directo a planilla completa •Beneficios completos desde el 1° día de gestión. •Capacitación corta y pagada. •Línea de carrera •Excelente ambiente de trabajo. •Convenios educativos y corporativos. SI TE IDENTIFICAS CON LO MENCIONADO… ¡ÚNETE A NUESTRO GRAN EQUIPO DE TRABAJO! Fecha de contratación: 24/05/2020 Cantidad de vacantes: 100 Requerimientos Educación mínima: Técnico Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
¡EN DYNAMICALL TRANSFORMAMOS TUS PROYECTOS EN REALIDAD! Transformar tus proyectos en realidad es nuestro propósito y para hacerlo posible, queremos que seas parte de nuestro equipo para el puesto de FORMADOR, que cumpla con los siguientes requisitos: ¿Qué necesito para postular? -Estudio Técnico o Universitario en curso o trunco -Experiencia mínima de un 1 año a más como Formador o Capacitador. -Manejo de Técnicas de enseñanza y materiales audiovisuales -Manejo de Office – Nivel Intermedio. -Conocimientos de gestión en Atención al cliente en Call center -Buen nivel de habilidades comunicativas. -Manejo de feedback -Dominio de dinámicas grupales. -Disponibilidad total. ¿Cuáles serían mis funciones? -Encargado de capacitar a los postulantes seleccionados, desarrollando en ellos conocimiento del servicio, habilidades, normas y valores que les permitan desempeñar su labor. -Participar en las reuniones de coordinación de capacitaciones. -Preparar el material y contenidos para cada capacitación. -Definir las herramientas y los equipos técnicos necesarios para cada sesión. -Evaluar el aprendizaje de los participantes. -Elaborar reportes de las capacitaciones. -Tareas adicionales que le designen sus superiores alineadas a la gestión del área. ¿Qué beneficios obtengo al ingresar a Dynamicall? -Excelente clima laboral. -Capacitación constante. -Sueldo de acuerdo al mercado + bono -Ingreso directo a planilla + Beneficios completos de ley. -Oportunidad de desarrollo profesional y línea de carrera. -Estabilidad Laboral. -EPS a solicitud del colaborador. -Descuentos corporativos y educativos. *Las personas interesadas, deben cumplir con TODOS los requisitos solicitados y enviar su postulación por este medio. “Dynamicall mantiene una política de contratación inclusiva, rechaza de manera expresa toda práctica discriminatoria hacia algún trabajador o personal solicitante, por lo que invita a cualquier persona a participar en el proceso de selección". ¡¡NO DEJES PASAR ESTA GRAN OPORTUNIDAD!! Fecha de contratación: 16/11/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: A partir de 23 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Piura (Piura)
content="Empresa consultora con 15 años de experiencia en el mercado, esta en la búsqueda de talento para cubrir la posición: ¡PROMOTORES DE VENTAS REALME ¿QUE TE OFRECEMOS? 1. Planilla completa con TODOS los beneficios de ley desde el primer día. 2. Beneficios corporativos. 3. Sueldo básico de S/. 930 + S/. 100 de pasajes + S/. 29.90.00 línea telefónica 4. La posibilidad de comisionar hasta S/. 600 5. Línea de carrera. 6. Capacitaciones constantes. ¿QUE NECESITAS? 1. Experiencia en ventas presenciales de Smartphones y/o tecnología movil mínima de 3 meses. (INDISPENSABLE) 2. Disponibilidad para trabajar 48 horas semanales en horarios rotativos. 3. Carnet de Sanidad o la disponibilidad para tramitarlo. 4. Contar con ambas dosis contra la Covid-19. ¿CUALES SERIAN TUS FUNCIONES? 1. Brindar atención y asesorar al cliente en los productos de la marca y lograr la venta final. 2. Mantener una correcta exhibición ordenada y limpia de los productos en áreas de alto impacto visual. 3. Reportar logros e incidencias al supervisor. ¡VEN Y UNETE A NUESTRO EQUIPO! #DareToLeap. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 19 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: sales, cambaceo
Ver producto
Piura (Piura)
content="SALESLAND, empresa española líder, especializada en la creación y gestión de Equipos Comerciales y Servicios Promocionales, se encuentra en búsqueda de Promotores de Ventas de servicios financieros para Lima. ¿Qué te brindamos? 1. Ingreso a Planilla Completa con todos los beneficios de ley desde el primer día (14 sueldos al año = 2 gratificaciones, CTS, Utilidades) 2. Sueldo básico S/. 1000.00 3. La posibilidad de comisionar hasta S/. 700.00 4. Bono de movilidad de S/. 340.00 5. Beneficios corporativos 6. Excelente clima laboral 7. Pagos puntuales 8. Capacitación constante en conocimiento de los productos y técnicas de venta. 9. Línea de Carrera ¿Qué necesitas? 1. Experiencia mínima de 6 meses en ventas retail o atención al cliente del sector financiero y/o tecnología. 2. Disponibilidad para laborar 48 horas semanales. 3. Contar con carnet de sanidad. 4. Tener 3 dosis contra la Covid-19. ¿Qué competencias buscamos? 1. Orientación al cliente. 2. Agresividad comercial. 3. Comunicación eficaz. 4. Dinamismo. ¿Cuáles serían tus funciones? 1. Registrar diariamente las ventas y la asistencia en el sistema de la empresa. 2. Impulsar, promocionar y comercializar de manera proactiva los productos con financiamiento PayJoy. 3. Relación cordial con clientes y con personal de la tienda. 4. Organizar y colocar material POP. 5. Cumplir con el proceso de ventas asegurando la calidad del mismo. 6. Visitar los PDV asignados. ¡Ven y se parte de nuestro equipo!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 18 y 35 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: promoter, sales, cambaceo
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="MÁS VENTAS, sólida e importante empresa en el rubro de especerías y abarrotes con más de 25 años de experiencia en el sector, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para acompañarnos a lograr nuestros objetivos. Por ello, requerimos personal para ocupar el puesto de JEFE DE TIENDA - SEDE UMACOLLO ¿QUÉ BUSCAMOS? - Bachiller o titulado en Administración de empresas, Ingeniería comercial, Ingeniería Industrial o carreras afines. - Experiencia mínima de 1 año en gestión de tiendas retail (fast food, resturantes, supermercados, etc) - Dominio de Office nivel intermedio - Líder, comunicativo, tolerante al trabajo bajo presión ¿CUÁLES SERÍAN TUS FUNCIONES? - Arqueo, cuadre y control de caja con respecto a las ventas diarias. Responsable de las ventas diarias (realizar el deposito o entrega a cuenta de la empresa.) - Responsable del manejo de caja chica. (Cuidar el presupuesto mensual) - Responsable de los inventarios y realizar los pedidos hacia almacén central (manejar stock y conocer la rotación de los productos). - Tener buen conocimiento de los productos, supervisar y coordinar con el encargado de almacén de tienda. - Responsable del ingreso de los productos y la recepción de las facturas. - Supervisar y controlar la imagen en tienda, utilizando por ejemplo el Visual merchandising. - Proponer promociones, combos y descuento en base a los productos de rotación y las necesidades de los clientes, cuidando la rentabilidad de la empresa. - Supervisar y asegurar el cumplimiento de mínimos de calidad, servicio al cliente, salud y seguridad. (los procesos de atención al cliente) - Manejo de la atención y servicio al cliente para impulsar un volumen de ventas. - Proponer acciones comerciales para aumentar las ventas. - Cumplir con las cuotas mensuales establecidas. - Cumplir con los indicadores (KPI). - Revisar y responder los correos (jefes, coordinadores, clientes, etc.) - Responsable del libro de reclamaciones, informar. - Gestionar y mantener un buen ambiente laboral. - Formar y dar inducción a los nuevos colaboradores para que realice el trabajo que se ha estipulado. - Hacer Feedbak con los colaboradores de su equipo. - Todas las demás funciones que su jefe inmediato lo solicite. ¿QUÉ TE OFRECEMOS? - Ingreso a planilla desde el 1er día. - Sueldo básico + Bonos - Beneficios de ley - Posibilidades de crecimiento. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, store, establecimiento, bazar, bazzar
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="MÁS VENTAS, sólida e importante empresa en el rubro de especerías y abarrotes con más de 25 años de experiencia en el sector, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para acompañarnos a lograr nuestros objetivos. Por ello, requerimos personal para ocupar el puesto de ASISTENTE DE TIENDA. ¿QUÉ BUSCAMOS? - Técnicos egresados, bachilleres o titulados en Administración, Ing. Industrial, Negocios internacionales y/o carreras afines. - Dominio de Office a nivel intermedio. - Experiencia mínima de 1 año en gestión de tiendas retail (fast food, resturantes, supermercados, etc) ¿CUÁLES SERÍAN TUS FUNCIONES? - Apoyo en el Arqueo, cuadre y control de caja con respecto a las ventas diarias. - Apoyo en los inventarios y la recepción de productos - Ser capaz de implementar estrategias para fidelizar a los clientes. - Ser capaz de manejar y controlar el punto de venta. - Proponer promociones, combos y descuento en base a los productos de rotación y las necesidades de los clientes. - Optimo manejo de atención y servicio al cliente para impulsar un volumen de ventas, apoyo con dudas y problemas con clientes. - Apoyar y mantener un buen ambiente laboral, resolver las dudas de los trabajadores. - Apoyar en la inducción a los nuevos colaboradores para que realicen el trabajo que se ha estipulado. - Hacer feedback con los colaboradores de su equipo. - Todas las demás funciones que su jefe inmediato lo solicite. ¿QUÉ TE OFRECEMOS?: - Ingreso a planilla. - Beneficios de ley. - Formar parte de una sólida organización. - Posibilidades de crecimiento laboral.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, store, establecimiento, bazar, bazzar
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="SALESLAND, empresa española líder, especializada en la creación y gestión de Equipos Comerciales y Servicios Promocionales, se encuentra en búsqueda de Promotores de Ventas de servicios financieros para Lima. ¿Qué te brindamos? 1. Ingreso a Planilla Completa con todos los beneficios de ley desde el primer día (14 sueldos al año = 2 gratificaciones, CTS, Utilidades) 2. Sueldo básico S/. 1000.00 3. La posibilidad de comisionar hasta S/. 700.00 4. Bono de movilidad de S/. 340.00 5. Beneficios corporativos 6. Excelente clima laboral 7. Pagos puntuales 8. Capacitación constante en conocimiento de los productos y técnicas de venta. 9. Línea de Carrera ¿Qué necesitas? 1. Experiencia mínima de 6 meses en ventas retail o atención al cliente del sector financiero y/o tecnología. 2. Disponibilidad para laborar 48 horas semanales. 3. Contar con carnet de sanidad. 4. Tener 3 dosis contra la Covid-19. ¿Qué competencias buscamos? 1. Orientación al cliente. 2. Agresividad comercial. 3. Comunicación eficaz. 4. Dinamismo. ¿Cuáles serían tus funciones? 1. Registrar diariamente las ventas y la asistencia en el sistema de la empresa. 2. Impulsar, promocionar y comercializar de manera proactiva los productos con financiamiento PayJoy. 3. Relación cordial con clientes y con personal de la tienda. 4. Organizar y colocar material POP. 5. Cumplir con el proceso de ventas asegurando la calidad del mismo. 6. Visitar los PDV asignados. ¡Ven y se parte de nuestro equipo!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 18 y 35 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: promoter, sales, cambaceo
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="MÁS VENTAS, sólida e importante empresa en el rubro de especerías y abarrotes con más de 25 años de experiencia en el sector, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para acompañarnos a lograr nuestros objetivos. Por ello, requerimos personal para ocupar el puesto de AYUDANTE DE REPARTO ¿QUÉ BUSCAMOS? - Experiencia como AYUDANTE DE REPARTO en empresas de consumo masivo. - Experiencia en cobranza. - Secundaria completa ¿CUÁLES SERÍAN TUS FUNCIONES? - Realizar la entrega de mercadería diariamente. - Realizar la carga y descarga operativa de la mercadería. - Responsable del cobro a los clientes. - Verificar con el cliente la entrega de los productos de la sede. - Rendir cuentas diariamente, llenando el informe correspondiente. - Informar sobre cualquier eventualidad en su labor diario. - Usar de manera correcta los EPP’S. - Realizar otras funciones que le asigne el Jefe de Área y de sus superiores, que sean compatibles con sus funciones. ¿QUÉ TE OFRECEMOS? - Ingreso a planilla. - Beneficios de ley. - Formar parte de una sólida organización. - Posibilidades de crecimiento laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: asistente, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, delivery
Ver producto
Callao (Callao)
content=" Los Portales Estacionamientos está en búsqueda de personal para trabajar como ANFITRIÓN DE ESTACIONAMIENTO (Atención al cliente), personas entusiastas y con buena actitud y educación para la buena atención a nuestros clientes en nuestras playas de Estacionamientos. ¿Qué requisitos debo cumplir? - Mayores de 20 años - Secundaria completa - EXPERIENCIA TRABAJANDO DE PIE - Contar con las tres dosis de vacunación ¿Cuáles serían mis funciones? - Orientar y guiar al cliente para su ubicación y zona de acceso. - Plaquear los vehículos que ingresen a playa de estacionamiento. - Realizar anotaciones de las incidencias durante el turno de labor. - Informar y reportar las observaciones al supervisor. ¿Qué beneficios me ofrecen? - Salario mensual: S/. 930 soles - Planilla con todos los BENEFICIOS - Posibilidad de al 5to mes LINEA DE CARRERA - Excelente clima laboral HORARIO DISPONIBLE DE TRABAJO: HORARIOS ROTATIVOS LUGAR: MINKA - ÁREA DE ESTACIONAMIENTO HORA: 2:30PM (HORA EXACTA) DÍA: 18/4/2022 LLEVAR: - CV - COPIA DE DNI - COPIA DE CARNET DE VACUNACIÓN CON TRES DOSIS - LAPIZ Y LAPICERO * ACUDIR CON DOBLE MASCARILLA* PRESENTACIÓN: VESTIMENTA CASUAL Capacidad Limitada! ¡Te esperamos!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Edad: A partir de 20 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: area
Ver producto
Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente, empresa de Servicios Aduaneros y Logísticos, estamos en búsqueda del mejor talento para el cargo de Representante Legal Aduanero con disponibilidad para trabajar en el Centro aéreo comercial. ¿Qué debo cumplir? • 5 años en adelante como representante legal en una agencia de aduanas. (Acreditado ante Sunat Aduanas). • Bachiller o titulado en Comercio exterior, Administración de Negocios Internacionales, Derecho o Economía. • Conocimientos y/ o manejo del Sistema Sintad (u otro software de Aduanas). • Conocimiento comprobado revisando los borradores de las DAM de los distintos regímenes aduaneros. • Experiencia comprobada en clasificación arancelaria. • Disponibilidad para trabajar 48HRS a la semana dentro del horario: Lunes a Viernes de 08:00 am hasta las 06:00 p.m. y sábados de 08:45am a 1:00 p.m. ¿Qué debo realizar y/o cuáles serían mis funciones? • Revisión Documentaria conforme a la cartera asignada de Clientes. • Asesoría continua en cuanto a las consultas legales de los clientes. • Trabajo en conjunto con el personal operativo. • Participación en las Certificaciones de la Empresa. • Alta Experiencia en Clasificación Arancelaria, tratados, convenios. • Revisión de Dam. • Firma de Dam. • Verificación de Mercancías Restringidas. • Realizar otras funciones que le asigne o encargue su jefe superior. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 5 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: demostrador, feriante, viajante, agent, representative, agente, lawful, juridico
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.