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Barbero presencia experiencia


Listado top ventas barbero presencia experiencia

Lima (Lima)
Se Necesita estilista (peinados, laceados) y barbero con experiencia para salón ubicado en el distrito de carabayllo, llamar al 987222165
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Lima (Lima)
THE HUNTER BARBER SHOP BUSCA  barbero  DE BUENA  presencia  Y EXPERIENCIA EN SURQUILLO..TENER TODOS SUS IMPLEMENTOS DE TRABAJO..TRAER 2 MODELOS PARA LA ENTREVISTA..WHATSAPP 930189965
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Lima (Lima)
estamos en búsqueda de Secretaria Administrativa o Comercial con buena presencia para el área de Recepción de llamadas • Experiencia mínima de UN año • Manejo de paquete Office Nivel Intermedio y buena redacción • Manejo de redes sociales, páginas web, etc. • Actitud Positiva y Alta Capacidad de Negociación • Disposición para adaptarse a los cambios • Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes. PERFIL: • Señoritas entre 23 a 30 años • Proactiva y organizada con capacidad de comunicación • Puntual, Responsable, Buena presencia, Honesta, Soltera • Vivir en zonas aledañas Ate, Salamanca, San luis San borja La molina • Captar nuevos clientes mediante redes sociales, páginas web o cualquier otro medio, dar seguimiento de cada prospecto hasta lograr el cierre de la venta (corto y mediano plazo) • Identificar, gestionar, mantener y desarrollar la cartera de nuestros clientes • Sueldo a Trata
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Lima (Lima)
Urgente empresa textilera requiere una señorita recepcionista buena presencia c/sin experiencia trabajo inmediato pagos 250 a 300 semanales + refrigerio,beneficios lima y diversas sucursales cel 982913841
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Lima (Lima)
Somos la Empresa "SELALIMA SRL" con más de 33 años de experiencia líder en el rubro de Saneamiento ambiental, y limpieza integral, con presencia en los principales distritos de lima, estamos en la búsqueda de Nuevos Colaboradores para el área de Mantenimiento; TÉCNICO ELECTRICISTA REQUISITOS: • Se requiere personal con experiencia en PARADA DE PLANTA, Técnico electricista Egresado. • Experiencia mínima de 3 años en el puesto. • Disponibilidad para trabajar a de LUNES a DOMINGO de 7:00am a 3:15 pm FUNCIONES: • Apoyo en mantenimiento y/o reparación de equipos eléctrico, electrónicos y de instrumentación. • Entre otras. BENEFICIOS: • Remuneración de S/. 1400.00 + S/ 93.00 A.F + Horas Extras. • En planilla con todos los Beneficios de Ley. Lugar de trabajo: VENTANILLA Los interesados enviar su Cv:*********.****@consorciolp.com.pe Contacto: Psicóloga Victoria Rojas Fecha de contratación: 05/01/2021 Cantidad de vacantes: 25 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Edad: entre 24 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
Somos la Empresa SALESLAND, contamos con 18 años de experiencia en el mercado y presencia en España, Portugal, Guatemala, Colombia, Chile, México y Perú, siendo especialistas en gestión de equipos de ventas. Nuestro cliente, líder en el rubro de TELECOMUNICACIONES se encuentra en la búsqueda de talento humano para cubrir los puestos de: PROMOTORES DE RUTA REQUISITOS: • Experiencia de 1 año en ventas de smartphones, Tablet o laptop. • De preferencia con experiencia en las cadenas SAGA, RIPLEY. • Disponibilidad para laborar 48 horas semanales. • Contar con carnet de sanidad o facilidad para tramitarlo a la brevedad (indispensable). • Disponibilidad para trabajar en diferentes puntos/ operadores de Piura. COMPETENCIAS REQUERIDAS: • Orientación al cliente. • Capacidad de comunicación. • Persuasivo. • Dinámico • Agresividad Comercial. BENEFICIOS • BÁSICO + COMISIONES + MOVILIDAD. • Bono por logro de objetivos. • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. • Línea de Carrera estable y de futuro para todos los promotores. • Capacitación constante en conocimiento de los productos y técnicas de venta. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Edad: entre 24 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cusco (Cusco)
Somos la Empresa SALESLAND, contamos con 18 años de experiencia en el mercado y presencia en España, Portugal, Guatemala, Colombia, Chile, México y Perú, siendo especialistas en gestión de equipos de ventas. Nuestro cliente, líder en el rubro de TELECOMUNICACIONES se encuentra en la búsqueda de talento humano para cubrir los puestos de: PROMOTORES DE SMARTPHONES CUSCO REQUISITOS: • Experiencia de 1 año en ventas de smartphones, Tablet o laptop. • De preferencia con experiencia en las cadenas SAGA, RIPLEY, HIRAOKA. • Disponibilidad para laborar 48 horas semanales. • Contar con carnet de sanidad o facilidad para tramitarlo a la brevedad (indispensable) COMPETENCIAS REQUERIDAS: • Orientación al cliente. • Capacidad de comunicación. • Persuasivo. • Dinámico • Agresividad Comercial. BENEFICIOS • BÁSICO + COMISIONES + MOVILIDAD. • Bono por logro de objetivos. • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. • Línea de Carrera estable y de futuro para todos los promotores. • Capacitación constante en conocimiento de los productos y técnicas de venta. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Edad: entre 21 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="¡Únete a nuestro equipo! Nos encontramos en la búsqueda de profesionales talentosos para desempeñar el cargo de: CAJERA en nuestras instalaciones: REQUISITOS: - Estudios técnicos de la carrera de administración de empresas, contabilidad o administración bancaria. - Experiencia mínima 01 año comprobada en los puestos similares. - Residir en el distrito del Callao o aledaños. - Experiencia en Atención al cliente. - Experiencia en verificación de monedas y billetes. - Conocimiento y manejo de office a nivel básico - Disponibilidad para laborar a tiempo completo y con horarios rotativos - Buena presencia. - Tolerancia a trabajo bajo presión. - Responsable, puntual, honesta y comprometida. - Personalidad carismática y empática. - Actitud proactiva y disposición para el aprendizaje. FUNCIONES: - Elaborar cuadre y cierre de caja. - Manejo de POS - Manejo de caja - Orientar al cliente sobre los servicios que brinda la empresa. - Llevar orden y control de documentos que sustenten las operaciones realizadas. - Revisar la documentación presentada por el cliente, tal como lo indica el área de gestión documentaria. - Mantener ordenado y en buen estado su área de trabajo. - Ofrecer una excelente atención al cliente durante su estadía en las instalaciones. - Otras funciones indicados por su jefe inmediato. BENEFICIOS: - Ingreso directo a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley (régimen MYPE). - Sueldo acorde al mercado. - Excelente clima laboral. - Horario rotativo de lunes a sábados (descanso los domingos). -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Edad: A partir de 20 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Outlook Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
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Cusco (Cusco)
content="TE ESTAMOS BUSCANDO.. Somos SINERGIA CORPORATION. Empresa con 11 años de experiencia relacionada al rubro de telecomunicaciones, socio líder en ventas corporativas MOVISTAR con presencia en 3 ciudades del país, se encuentra en búsqueda de EJECUTIVOS DE VENTAS DE FIJA TRADICIONAL (DUOS Y TRIOS) PROACTIVO, CARISMÁTICO Y EXCELENTE PRESENTACIÓN COMERCIAL. Disponibilidad para trabajo en OFICINA. BENEFICIOS: • SUELDO FIJO + MOVILIDAD + INCENTIVOS + COMISIONES ILIMITADAS. • Planilla REMYPE. • Comisiones altas e ilimitadas. • Excelente clima laboral. • Línea de Carrera y desarrollo personal. • Capacitación permanente. REQUISITOS • Experiencia mínima de 1 año en Ventas. • Actitud Positiva y Alta Capacidad de Negociación. • Experiencia en Venta por Teléfono. • Manejo de paquete Office Nivel Intermedio y buena redacción. • Disposición para adaptarse a los cambios. • Capacidad para trabajar orientado a resultados y objetivos FUNCIONES • Identificar, gestionar, mantener y desarrollar la cartera de nuestros clientes del sector PYME. • Ventas de servicios de telecomunicación (Dúos y Tríos) dirigido al segmento corporativo (Clientes RUC 20). • Planificar y organizar Videoconferencias con clientes potenciales para negociar oportunidades de venta. • Reporte de gestión CRM en Excel (funnel, prospección, contactabilidad). • Fidelización de clientes con nuestro servicio. • Hacer seguimiento a las ventas realizadas • Cumplir con los objetivos de ventas diarios, semanales y mensuales. COMPETENCIAS REQUERIDAS: • Trabajo bajo presión • Negociación por teléfono. • Habilidad Comercial • Tolerancia a la frustración. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 20 y 35 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: telefonico, call, callcenter, telefonista, telephonist
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos la empresa “OSS - OPERACIONES Y SERVICIOS' con más de 33 años de experiencia, líder en el mercado, con presencia en Lima y provincias, nuestro cliente del rubro hidrocarburos y minería se encuentra en la búsqueda de nuevos talentos para la posición de: SUPERVISOR OPERACIONES HIDROCARBUROS SUPERVISOR OPERACIONES • Profesional titulado, colegiado carreras ligadas a ingeniería • Experiencia mínima 3 años en puestos de supervisión en unidades mineras • Experiencia en el rubro de hidrocarburos (combustible) INDISPENSABLE • Residir en Arequipa o Moquegua • Contar con Licencia de conducir A2B (indispensable) Funciones: • Liderar el buen desarrollo del servicio dentro de la operación, identificando oportunidades que permitan mejorar el nivel de satisfacción del cliente. • Realizar la descarga y medición del nivel de combustible dentro de los tanques de almacenamiento, cumpliendo con los procedimientos (PETS) establecidos dentro de la operación • Coordinar con el Jefe Zonal el cumplimento de los planes y/o programas de mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo de los equipos fijos y/o móviles. • Coordinar con Jefe Zonal el cumplimiento de los programas de calibración de los equipos de medición y los programas toma de muestra • Gestionar eficientemente las reposiciones de combustible para mantener el nivel de stock ideal (Según acuerdo contractual). • Supervisar el correcto despacho de combustible en grifo y campo (en caso de operaciones con solo un personal, realizar el correcto despacho de combustible en grifo), cumpliendo con el PETS para la actividad. • Realizar o verificar que se realice los cuadres diarios de inventario y el cierre mensual del mismo, ingresando al aplicativo PRIMAX SOLUTIONS y realizando la facturación del mes. • Administrar las quejas del cliente, direccionándolo eficazmente hacia los responsables del proceso para su pronta solución. • Administrar la correcta utilización de materiales, tales como EPP, anti derrame, repuestos, entre otros • Cumplir con los planes y programas de Calidad, Seguridad, Salud y Medio Ambiente establecidos dentro de la operación propio de la Empresa Principal • Realizar la inducción específica al personal nuevo en la operación. • Realizar Observaciones Preventivas del Trabajo en campo para verificar que los colaboradores desarrollen las actividades acuerdo al PETS, retro alimentando cualquier desvío. • Realizar las investigaciones de accidentes, incidentes peligrosos e incidentes ocurrido en la operación con asesoría del Supervisor SSMA. • Apoyar, en caso de ausencia de Operadores de Combustibles, en el abastecimiento de combustible a las unidades móviles (Camionetas, Camiones, CRC, otros), previa autorización o indicación del Jefe Zonal y/o Líder de Operación, informando al Supervisor de Operaciones del cliente, cumpliendo los procedimientos operativos y estándares del trabajo. • Otras actividades que su jefe inmediato le indique, siempre que no atente contra su integridad. Beneficios: • Ingreso a planilla desde el primer día de contrato • Pertenecer a una empresa líder a nivel nacional • Beneficios de ley; cts, vacaciones, gratificaciones. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Licencias de conducir: A2.1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, operations, project, miner, mineria
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Lima (Lima)
content="Somos la empresa “LIZARBE Y PORTAL' con más de 33 años de experiencia, líder en el mercado, con presencia en Lima y provincias, nuestro cliente CREPIER dedicado a la venta de carteras, maletas, mochilas y accesorios de moda y viaje. Se encuentra en la búsqueda de: LÍDER/ENCARGADO DE TIENDA - CENTRO CIVICO LIMA REQUISITOS: - Estudios truncos o culminados en Administración, Marketing y Negocios o a fines - Experiencia de 2 a 3 años como Líder o encargado. - Experiencia realizando Kpis - indicadores de venta - Experiencia liderando personal - Curso de técnicas de ventas, motivación y liderazgo. - Excel a nivel intermedio. - Residir en zonas aledañas al centro de lima COMPETENCIAS: - Comunicación efectiva - Planificación y organización - Iniciativa - Proactividad FUNCIONES: - Dirigir y planificar el trabajo del personal a cargo en la tienda. - Realizar los inventarios rotativos semanales de los productos de las tiendas a su cargo. - Implementar estrategias de venta mediante el trabajo con el personal de la tienda, usando charlas motivacionales personales o grupales. - Dirigir y ejecutar el plan de capacitación al personal de tienda propia tipo mediana asignada en base a conocimientos comerciales, protocolos, técnicas de venta y administrativas. - Realizar la revisión y control del cumplimiento de checklist de tienda y vendedores. - Gestionar el abastecimiento de mercadería que ingresa a las tiendas propias con el fin contar con el stock idóneo, rotación de mercadería y feedback de promociones vigentes. - Velar por que el entorno de la tienda se encuentre en óptimas condiciones siguiendo los lineamientos de estética, protocolares, limpieza y visual Merchandising. - Gestionar el manejo de caja de la tienda propia tipo mediana mediante el arqueo de caja, autorización de descuentos, guías de almacenaje, planillas de ventas, puntos y depósitos bancarios, y control de caja chica. HORARIOS: - Lunes a Domingo: ingreso 11am o 12pm con disponibilidad para quedarse hasta cierres de tienda - 1 día de descanso a la semana. BENEFICIOS: - Remuneración: 1500 soles + COMISIONES + INCENTIVOS - Planilla con CREPIER desde el primer día. - Pagos mensuales - Beneficios sociales: gratificación, CTS, vacaciones, seguro de ESSALUD, asignación familiar etc.-Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, store, establecimiento, bazar, bazzar
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Lima (Lima)
content="Somos la Empresa 'SELALIMA SRL' con más de 33 años de experiencia líder en el rubro de Saneamiento ambiental, y limpieza integral, con presencia en los principales distritos de lima, estamos en la búsqueda de Nuevos Colaboradores para el área de Mantenimiento: OPERARIO DE LIMPIEZA – CERCADO DE LIMA REQUISITOS: - Varones y Mujeres mayores de 20 años. - Experiencia en limpieza de plantas industriales. - Secundaria completa. - Experiencia mínima de 6 meses realizando mantenimiento. - Disponibilidad a tiempo completo. - Vivir en zonas aledañas a Cercado de Lima FUNCIONES: - Limpieza de Áreas Comunes. - Mantenimiento del Local en General. - Limpieza servicios higiénicos. - Limpieza de fachadas y oficinas administrativas. - Limpieza de áreas de producción. - Mantenimiento de equipos de limpieza. BENEFICIOS: - Planilla desde el Primer Día con todos los beneficios de ley. - REMUNERACION: S/.1025 + S/. 102.5 (Asignación Familiar) + S:/. 30.00 de movilidad + Horas extras Lugar de trabajo: Av. Dueñas con Av. Argentina Preguntar por Gaby Tello Los interesados presentarse en la siguiente dirección Psj. San Fernando 140 Urb. El cóndor-SURQUILLO (Altura de la Cdra. 16 y 17 de Angamos Este) Horario de atención: 8:30am – 12:00m / 2:00pm – 4:00pm. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Edad: A partir de 22 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: aseo, higiene, cleaning
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Callao (Callao)
content="EMPRESA ESPECIALIZADA EN SOLUCIONES INTEGRALES, Afianzada e integrada en un Operador Logístico, Esta en busca de personal responsable que se encargue de la JEFATURA DE MARKETING, / CON EXPERIENCIA, Somos una empresa especializada en brindar soluciones logísticas internacionales vía aérea, marítima y terrestre para exportaciones e importaciones. Buscamos Joven profesional con anhelos de una oportunidad de desarrollo y crecer con el esfuerzo de su trabajo, especializado en el Marketing Digital, publicidad, comunicaciones, o carreras afines. FUNCIONES PRINCIPALES: - Manejo en Marketing Digital, publicidad, comunicaciones, o carreras afines. - Manejo al 100% del Sistema CRM de preferencia HUBSPOT. - Recopilación de data en plataformas dedicadas a los KPI’s. - Elaborar plan de marketing anual para implementaciones futuras. - Realizar seguimiento a los indicadores de venta y oportunidades de crecimiento, realizando propuestas comerciales o de innovación. - Dirigir la estrategia digital para el portafolio de negocios: venta, campañas, redes sociales, content marketing, posicionamiento web, analytics. - Responsable de las acciones de comunicación y presencia de marca - Liderar la estrategia de contenido digital de las marcas en todos nuestros canales y la publicidad de las mismas, manteniendo la consistencia entre las mismas. - Gestión y reporte semanal de los principales KPIs. - Dominio de Excel a nivel intermedio o avanzado. - Elaborar reporte diario de campañas en redes sociales. - Gestionar y participar de los recursos de diseño, parte logística, canales a utilizar. -ingles basico - intermedio REQUISITOS: - Egresados de la Carrera técnica y/o Universidad Bachiller de las carreras de Administración, Ingeniería Industrial, Comunicaciones, Marketing o afines. - Experiencia en Marketing. - Experiencia mínima de 3 años en puestos similares. - Conocimientos en Social Media, UX, Google Search Ads y Facebook Ads, Google Analytics, SEM, SEO, branding y contenido digital. - Experiencia en campañas B2B y B2C. - Manejo de Ecommerce. - Experiencia en manejo de prepuestos e indicadores del área. - Manejo de Office nivel intermedio. Tipo de puesto: Tiempo completo RESPONSABLE, COMPROMETIDO, PUNTUAL, Estudios superiores, alta capacidad comercial, orientarse al logro de objetivos de actitud extrovertida, perseverante con altas expectativas de superación personal. APTITUDES: • Puntualidad, Responsabilidad, Compromiso y Honestidad. • Capacidad de adaptación • Trabajo en equipo •Comunicación Efectiva • Gran actitud de servicio y buen trato al cliente • Trabajo bajo presión • Buen manejo de Relaciones Interpersonales • Pro activo, dinámico, analítico • Capacidad de Retención PREFERENCIAS: que vivan en el Callao, Ventanilla, Los Olivos, San Martin, Faucett, zonas aledañas o colindantes a nuestras Oficina principal, en el Ovalo Cantolao (Conocido También como Ovalo 200 Millas) BENEFICIOS: • Planilla desde el Primer día • 14 Sueldos completos al Año • CTS y AFP puntuales. • Todos sus Beneficios de acuerdo a ley. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 24 y 40 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="¡Sé parte de nuestro equipo! Infiniti es una Empresa de telecomunicaciones y comercio electrónico, Con más de 10 años de experiencia y presencia a Nivel Nacional, se encuentra en la búsqueda de un(a): Analista de Compras FUNCIONES · Analizar las categorías de compras, para negociar las mejores opciones comerciales y una vez seleccionado el proveedor trasladar esta información a través de sistema de compras integrado. - Analizar las necesidades del mercado, Integrar los requerimientos de forma ágil desde los diferentes canales. · Ejecutar el Plan Mensual de Análisis de Categorías de Compras nacionales e internacionales. · Registra y Gestionar acuerdos marco de compra con proveedores estratégicos. · Realizar búsqueda de nuevos proveedores relacionado a las categorías de compra. - Hacer seguimiento y cotizar con los agentes de carga, los fletes internacionales de transporte. - Ingresar los gastos presupuestados y los reales de cada orden de compra, - Asignar agente de carga cuando la mercadería ya está lista por el proveedor. - Presentar el informe de costeo de importación y actualizar los precios de venta y preventa. - Hacer seguimiento a todos los embarques de importación y a las etapas del proceso que requieren permisos y autorizaciones. - Coordinar con los agentes de carga y/o Courier los avisos de llegada y presentar la documentación para la liberación. - Crear y mantener actualizado el estado de todas las importaciones pendientes. REQUISITOS · Bachiller en las carreras de Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Comercio Internacional, telecomunicaciones o carreras afines. · Experiencia de 2 años realizando funciones similares en el rubro de Informática, Retail (deseable) · Experiencia en análisis de compras y mejora continua, conocimiento de gestión de tareas y proyectos · Experiencia en trabajos de planificación S&OP (deseable) · Experiencia en la creación de indicadores (indispensable) · Excel a nivel avanzado · Disponibilidad para realizar trabajo presencial BENEFICIOS · Ingreso a planilla. Beneficios de acuerdo a ley · Remuneración acorde al mercado · Oportunidad de hacer línea de carrera.. Grato ambiente de trabajo. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 40 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos la empresa “OSS - OPERACIONES Y SERVICIOS' con más de 33 años de experiencia, líder en el mercado, con presencia en Lima y provincias, nuestro cliente del rubro hidrocarburos y minería se encuentra en la búsqueda de nuevos talentos para la posición de: SUPERVISOR SSOMA UNIDAD MINERA MOQUEGUA • Titulado y Colegiado y habilitado de las carreras Industrial, Ambiental, Geología, Metalurgista, Químico, Minería • Experiencia (5) años de experiencia en la actividad minera y/o en Seguridad y Salud Ocupacional, de preferencia hidrocarburos liquido (INDISPENSABLE) • Contar con Licencia AI mínimamente con dos años de haber sido expedido • Con capacitación o estudios de especialización en temas de SSMA (Diplomado en Sistema Integrado de Gestión - Auditor Interno) • Cursos en MATPEL (HAZMAT) y USO DE EXTINTORES. Manejo de herramientas informáticas y de edición de videos. • Trabajo bajo sistema atípico 14*7 • Residir en Moquegua Beneficios: • Ingreso a planilla desde el primer día de contrato • Pertenecer a una empresa líder a nivel nacional • Beneficios de ley; cts, vacaciones, gratificaciones. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 5 años de experiencia Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, project, miner, mineria
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