Barbero presencia experiencia
Listado top ventas barbero presencia experiencia

Lima (Lima)
Se Necesita estilista (peinados, laceados) y barbero con experiencia para salón ubicado en el distrito de carabayllo, llamar al 987222165
Ver producto

Lima (Lima)
Solicito b'/xc2/xa0'barbero con experiencia estacion bayobar san Juan de Lurigancho Av central escribir al WhatsApp 977360310
Ver producto

Lima (Lima)
Solicito b'/xc2/xa0'barbero con experiencia mínimo 1 año que tengan sus implementos escribir al WhatsApp 977360310
Ver producto

Lima (Lima)
THE HUNTER BARBER SHOP BUSCA barbero DE BUENA presencia Y EXPERIENCIA EN SURQUILLO..TENER TODOS SUS IMPLEMENTOS DE TRABAJO..TRAER 2 MODELOS PARA LA ENTREVISTA..WHATSAPP 930189965
Ver producto

Lima (Lima)
Solicito b'/xc2/xa0'barbero o cosmetóloga que sepa barbería con experiencia el trabajo esta en San Juan de Lurigancho estación bayobar Av central escribir al WhatsApp 977360310
Ver producto

Lima (Lima)
estamos en búsqueda de Secretaria Administrativa o Comercial con buena presencia para el área de Recepción de llamadas • Experiencia mínima de UN año • Manejo de paquete Office Nivel Intermedio y buena redacción • Manejo de redes sociales, páginas web, etc. • Actitud Positiva y Alta Capacidad de Negociación • Disposición para adaptarse a los cambios • Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes. PERFIL: • Señoritas entre 23 a 30 años • Proactiva y organizada con capacidad de comunicación • Puntual, Responsable, Buena presencia, Honesta, Soltera • Vivir en zonas aledañas Ate, Salamanca, San luis San borja La molina • Captar nuevos clientes mediante redes sociales, páginas web o cualquier otro medio, dar seguimiento de cada prospecto hasta lograr el cierre de la venta (corto y mediano plazo) • Identificar, gestionar, mantener y desarrollar la cartera de nuestros clientes • Sueldo a Trata
Gratis
Ver producto

Lima (Lima)
Urgente empresa textilera requiere una señorita recepcionista buena presencia c/sin experiencia trabajo inmediato pagos 250 a 300 semanales + refrigerio,beneficios lima y diversas sucursales cel 982913841
Ver producto

Lima (Lima)
content="Somos la empresa “LIZARBE Y PORTAL' con más de 33 años de experiencia, líder en el mercado, con presencia en Lima y provincias, nuestro cliente CREPIER dedicado a la venta de carteras, maletas, mochilas y accesorios de moda y viaje. Se encuentra en la búsqueda de: LÍDER/ENCARGADO DE TIENDA - CENTRO CIVICO LIMA REQUISITOS: - Estudios truncos o culminados en Administración, Marketing y Negocios o a fines - Experiencia de 2 a 3 años como Líder o encargado. - Experiencia realizando Kpis - indicadores de venta - Experiencia liderando personal - Curso de técnicas de ventas, motivación y liderazgo. - Excel a nivel intermedio. - Residir en zonas aledañas al centro de lima COMPETENCIAS: - Comunicación efectiva - Planificación y organización - Iniciativa - Proactividad FUNCIONES: - Dirigir y planificar el trabajo del personal a cargo en la tienda. - Realizar los inventarios rotativos semanales de los productos de las tiendas a su cargo. - Implementar estrategias de venta mediante el trabajo con el personal de la tienda, usando charlas motivacionales personales o grupales. - Dirigir y ejecutar el plan de capacitación al personal de tienda propia tipo mediana asignada en base a conocimientos comerciales, protocolos, técnicas de venta y administrativas. - Realizar la revisión y control del cumplimiento de checklist de tienda y vendedores. - Gestionar el abastecimiento de mercadería que ingresa a las tiendas propias con el fin contar con el stock idóneo, rotación de mercadería y feedback de promociones vigentes. - Velar por que el entorno de la tienda se encuentre en óptimas condiciones siguiendo los lineamientos de estética, protocolares, limpieza y visual Merchandising. - Gestionar el manejo de caja de la tienda propia tipo mediana mediante el arqueo de caja, autorización de descuentos, guías de almacenaje, planillas de ventas, puntos y depósitos bancarios, y control de caja chica. HORARIOS: - Lunes a Domingo: ingreso 11am o 12pm con disponibilidad para quedarse hasta cierres de tienda - 1 día de descanso a la semana. BENEFICIOS: - Remuneración: 1500 soles + COMISIONES + INCENTIVOS - Planilla con CREPIER desde el primer día. - Pagos mensuales - Beneficios sociales: gratificación, CTS, vacaciones, seguro de ESSALUD, asignación familiar etc.-Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, store, establecimiento, bazar, bazzar
Ver producto

Callao (Callao)
content="EMPRESA ESPECIALIZADA EN SOLUCIONES INTEGRALES, Afianzada e integrada en un Operador Logístico, Esta en busca de personal responsable que se encargue de la JEFATURA DE MARKETING, / CON EXPERIENCIA, Somos una empresa especializada en brindar soluciones logísticas internacionales vía aérea, marítima y terrestre para exportaciones e importaciones. Buscamos Joven profesional con anhelos de una oportunidad de desarrollo y crecer con el esfuerzo de su trabajo, especializado en el Marketing Digital, publicidad, comunicaciones, o carreras afines. FUNCIONES PRINCIPALES: - Manejo en Marketing Digital, publicidad, comunicaciones, o carreras afines. - Manejo al 100% del Sistema CRM de preferencia HUBSPOT. - Recopilación de data en plataformas dedicadas a los KPI’s. - Elaborar plan de marketing anual para implementaciones futuras. - Realizar seguimiento a los indicadores de venta y oportunidades de crecimiento, realizando propuestas comerciales o de innovación. - Dirigir la estrategia digital para el portafolio de negocios: venta, campañas, redes sociales, content marketing, posicionamiento web, analytics. - Responsable de las acciones de comunicación y presencia de marca - Liderar la estrategia de contenido digital de las marcas en todos nuestros canales y la publicidad de las mismas, manteniendo la consistencia entre las mismas. - Gestión y reporte semanal de los principales KPIs. - Dominio de Excel a nivel intermedio o avanzado. - Elaborar reporte diario de campañas en redes sociales. - Gestionar y participar de los recursos de diseño, parte logística, canales a utilizar. -ingles basico - intermedio REQUISITOS: - Egresados de la Carrera técnica y/o Universidad Bachiller de las carreras de Administración, Ingeniería Industrial, Comunicaciones, Marketing o afines. - Experiencia en Marketing. - Experiencia mínima de 3 años en puestos similares. - Conocimientos en Social Media, UX, Google Search Ads y Facebook Ads, Google Analytics, SEM, SEO, branding y contenido digital. - Experiencia en campañas B2B y B2C. - Manejo de Ecommerce. - Experiencia en manejo de prepuestos e indicadores del área. - Manejo de Office nivel intermedio. Tipo de puesto: Tiempo completo RESPONSABLE, COMPROMETIDO, PUNTUAL, Estudios superiores, alta capacidad comercial, orientarse al logro de objetivos de actitud extrovertida, perseverante con altas expectativas de superación personal. APTITUDES: • Puntualidad, Responsabilidad, Compromiso y Honestidad. • Capacidad de adaptación • Trabajo en equipo •Comunicación Efectiva • Gran actitud de servicio y buen trato al cliente • Trabajo bajo presión • Buen manejo de Relaciones Interpersonales • Pro activo, dinámico, analítico • Capacidad de Retención PREFERENCIAS: que vivan en el Callao, Ventanilla, Los Olivos, San Martin, Faucett, zonas aledañas o colindantes a nuestras Oficina principal, en el Ovalo Cantolao (Conocido También como Ovalo 200 Millas) BENEFICIOS: • Planilla desde el Primer día • 14 Sueldos completos al Año • CTS y AFP puntuales. • Todos sus Beneficios de acuerdo a ley. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 24 y 40 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto

Arequipa (Arequipa)
content="¡Sé parte de nuestro equipo! Infiniti es una Empresa de telecomunicaciones y comercio electrónico, Con más de 10 años de experiencia y presencia a Nivel Nacional, se encuentra en la búsqueda de un(a): Analista de Compras FUNCIONES · Analizar las categorías de compras, para negociar las mejores opciones comerciales y una vez seleccionado el proveedor trasladar esta información a través de sistema de compras integrado. - Analizar las necesidades del mercado, Integrar los requerimientos de forma ágil desde los diferentes canales. · Ejecutar el Plan Mensual de Análisis de Categorías de Compras nacionales e internacionales. · Registra y Gestionar acuerdos marco de compra con proveedores estratégicos. · Realizar búsqueda de nuevos proveedores relacionado a las categorías de compra. - Hacer seguimiento y cotizar con los agentes de carga, los fletes internacionales de transporte. - Ingresar los gastos presupuestados y los reales de cada orden de compra, - Asignar agente de carga cuando la mercadería ya está lista por el proveedor. - Presentar el informe de costeo de importación y actualizar los precios de venta y preventa. - Hacer seguimiento a todos los embarques de importación y a las etapas del proceso que requieren permisos y autorizaciones. - Coordinar con los agentes de carga y/o Courier los avisos de llegada y presentar la documentación para la liberación. - Crear y mantener actualizado el estado de todas las importaciones pendientes. REQUISITOS · Bachiller en las carreras de Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Comercio Internacional, telecomunicaciones o carreras afines. · Experiencia de 2 años realizando funciones similares en el rubro de Informática, Retail (deseable) · Experiencia en análisis de compras y mejora continua, conocimiento de gestión de tareas y proyectos · Experiencia en trabajos de planificación S&OP (deseable) · Experiencia en la creación de indicadores (indispensable) · Excel a nivel avanzado · Disponibilidad para realizar trabajo presencial BENEFICIOS · Ingreso a planilla. Beneficios de acuerdo a ley · Remuneración acorde al mercado · Oportunidad de hacer línea de carrera.. Grato ambiente de trabajo. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 40 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto

Arequipa (Arequipa)
content="Somos la empresa “OSS - OPERACIONES Y SERVICIOS' con más de 33 años de experiencia, líder en el mercado, con presencia en Lima y provincias, nuestro cliente del rubro hidrocarburos y minería se encuentra en la búsqueda de nuevos talentos para la posición de: SUPERVISOR SSOMA PARA PROYECTO MINERO MOQUEGUA SUPERVISOR SSOMA MOQUEGUA • Profesional Titulado y Colegiado y habilitado de las carreras Ing. Químico, Ing. Industrial, Ing. Petroquímico, Ing. Mecánico e Ing. de Petróleo. • Experiencia cinco (5) años en la actividad minera y/o en Seguridad y Salud Ocupacional (certificados que acrediten dicha experiencia, indispensable) • Un año de experiencia en hidrocarburos en abastecimiento, descargas y transferencia de combustible. • Contar con Licencia AI • Contar con capacitaciones o estudios de especialización en el área de SSOMA • Residir en Moquegua o Arequipa Beneficios: • Ingreso a planilla desde el primer día de contrato • Pertenecer a una empresa líder a nivel nacional • Beneficios de ley; cts, vacaciones, gratificaciones. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 5 años de experiencia Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, project, miner, mineria
Ver producto

Lima (Lima)
Somos la Empresa "SELALIMA SRL" con más de 33 años de experiencia líder en el rubro de Saneamiento ambiental, y limpieza integral, con presencia en los principales distritos de lima, estamos en la búsqueda de Nuevos Colaboradores para el área de Mantenimiento; TÉCNICO ELECTRICISTA REQUISITOS: • Se requiere personal con experiencia en PARADA DE PLANTA, Técnico electricista Egresado. • Experiencia mínima de 3 años en el puesto. • Disponibilidad para trabajar a de LUNES a DOMINGO de 7:00am a 3:15 pm FUNCIONES: • Apoyo en mantenimiento y/o reparación de equipos eléctrico, electrónicos y de instrumentación. • Entre otras. BENEFICIOS: • Remuneración de S/. 1400.00 + S/ 93.00 A.F + Horas Extras. • En planilla con todos los Beneficios de Ley. Lugar de trabajo: VENTANILLA Los interesados enviar su Cv:*********.****@consorciolp.com.pe Contacto: Psicóloga Victoria Rojas Fecha de contratación: 05/01/2021 Cantidad de vacantes: 25 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Edad: entre 24 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto

Piura (Piura)
Somos la Empresa SALESLAND, contamos con 18 años de experiencia en el mercado y presencia en España, Portugal, Guatemala, Colombia, Chile, México y Perú, siendo especialistas en gestión de equipos de ventas. Nuestro cliente, líder en el rubro de TELECOMUNICACIONES se encuentra en la búsqueda de talento humano para cubrir los puestos de: PROMOTORES DE RUTA REQUISITOS: • Experiencia de 1 año en ventas de smartphones, Tablet o laptop. • De preferencia con experiencia en las cadenas SAGA, RIPLEY. • Disponibilidad para laborar 48 horas semanales. • Contar con carnet de sanidad o facilidad para tramitarlo a la brevedad (indispensable). • Disponibilidad para trabajar en diferentes puntos/ operadores de Piura. COMPETENCIAS REQUERIDAS: • Orientación al cliente. • Capacidad de comunicación. • Persuasivo. • Dinámico • Agresividad Comercial. BENEFICIOS • BÁSICO + COMISIONES + MOVILIDAD. • Bono por logro de objetivos. • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. • Línea de Carrera estable y de futuro para todos los promotores. • Capacitación constante en conocimiento de los productos y técnicas de venta. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Edad: entre 24 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto

Cusco (Cusco)
Somos la Empresa SALESLAND, contamos con 18 años de experiencia en el mercado y presencia en España, Portugal, Guatemala, Colombia, Chile, México y Perú, siendo especialistas en gestión de equipos de ventas. Nuestro cliente, líder en el rubro de TELECOMUNICACIONES se encuentra en la búsqueda de talento humano para cubrir los puestos de: PROMOTORES DE SMARTPHONES CUSCO REQUISITOS: • Experiencia de 1 año en ventas de smartphones, Tablet o laptop. • De preferencia con experiencia en las cadenas SAGA, RIPLEY, HIRAOKA. • Disponibilidad para laborar 48 horas semanales. • Contar con carnet de sanidad o facilidad para tramitarlo a la brevedad (indispensable) COMPETENCIAS REQUERIDAS: • Orientación al cliente. • Capacidad de comunicación. • Persuasivo. • Dinámico • Agresividad Comercial. BENEFICIOS • BÁSICO + COMISIONES + MOVILIDAD. • Bono por logro de objetivos. • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. • Línea de Carrera estable y de futuro para todos los promotores. • Capacitación constante en conocimiento de los productos y técnicas de venta. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Edad: entre 21 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto

Arequipa (Arequipa)
content="Contratista Minera Requiere contar con los Servicios de un Asistente de Recursos humanos: REQUISITOS: - Experiencia mínima de 2 años en puestos similares en el rubro minero o de construcción. - Experiencia mínima de 2 años (acreditada) elaborando planillas de construcción civil, régimen minero y régimen general (INDISPENSABLE) - Conocimiento de Excel (Nivel Intermedio). - Conocimiento de la legislación laboral vigente y SST. - Capacidad para trabajar bajo presión y cumplir objetivos planteados. - Buena presencia PERFIL: - Líder, proactivo y dinámico. - Compromiso, responsabilidad y puntualidad. - Buena actitud hacia el trabajo. FUNCIONES: - Administración de personal. - Reclutamiento, selección de personal y retención del talento. - Programar el ingreso, inducción y solicitar la documentación correspondiente del personal seleccionado. - Inclusiones y actualizaciones de SCTR, Vida Ley. - Preparación de contratos y legajos de personal. - Elaboración de planillas, LBS, entre otros. De preferencia Vivir cerca a Cerro Colorado. Oficina ubicada en: Predio Sta Isabel Ltral1 Mza. a Irrigacion Zamacola (Av. Aviacion Altura Km 6) Ingreso a planilla desde el primer día.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, rrhh, rh, resources, human
Ver producto
-
Siguiente →